WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo Empty
MensajeTema: Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo   Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 1:11

Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo Ab67706f0000000395c94a38840f54b062b8739d



De fondo se escucha Moscow Mule del mejor cantante del planeta y Liam se escuentra con DambaGOD en un avion.

Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo OFePphotsUxCayrfNiOMsc9r74GQHcg8IpI97hHzYLA

JAJAJAJA, hoy es gran dia DambaGOD, ve, somos campeones, te darás cuenta que juntarte con la jerarquia de WWE no solo te asegura ser una superstar de bien, te garantiza perras, millones y un jet privado como en el que ahora andas. Por cierto, por favor, sírvanme otro Moscow Mule

Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo 9fN5

Liam: Hablando de Moscow Mule, por si no lo sabian, esto es algo curioso, pues se sirve en un vaso de bronce. ¿Saben quien mas es de bronce? Xavelo. Hoy en dia me decidido a hablar acerca de sto. Si, porque Dark me tachaba de mentiroso diciendo que yo mentia al decir que fui parte de la salida de Xavelo y ahora el mismo ex-alumno lo confirmo, vean:

Xavelo despedida: "Gracias al enfermo de Liam, Julio Cabrera, por hacer que me uniera a esto durante la pandemia, no pensé que duraría tanto tiempo, ni que sería algo que terminaría disfrutando tanto, pero al final así fue, fue una cosa de locos que algo como esto me tuviese emocionado por tanto tiempo. Una pena que al final el enfermito se volviera lentamente loco hasta el punto de dejar de se una persona que me caía bien, nunca me ayudo con mis respuestas a pesar de todo lo que él ha dicho. No puedo, ni quiero seguir aquí si alguien como él esta donde esta y esto lo sabían gente como Luis Emilio e incluso mis propios amigos, por eso quiero despedirme formalmente de todos"

Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo 321c1cf36dd1642761fb806d0f152f89f6b8daef_hq

Liam: Que gran discurso, no tardó nada en mencionarme y además dio la única buena promo de su carrera. Lo que pasa aquí mas allá de querer exponerte, Dark, es para abrirte los ojos, hoy el titulo que te gane solo es algo que podría considerarse como el punto alto de la jerarquía, vi tu berrinche en el previo al evento poniendo screens de como yo iba a perder mi lugar acá. Pero yo hice lo que a mi me dio la gana, te quejabas de que yo era un partime y el puto partime te quito el puto titulo tag junto un novato que si vale la pena como es el superman de La Plata. Quieres y deseas putearme, quieres y deseas quedarte mas allá de tu intención por el titulo, y eso esta bien, te diviertes en este foro, amas este foro y obviamente te gustaría estar mas a lado de tus amigos.

Hay algo claro, Dark, lo que pasa aquí no es para siempre, yo no soy para siempre, tu no eres para siempre, ni el enfermo de Oscar, NADIE. Ahora para ti esto es importante y el mismo respeto, a mi me importa un bledo y yo me canse de ser ese joven humilde que dejaba que destacaran otros antes que mi. Lo de hoy soy yo, lo de mañana es Xavelo que argumenta ser el mejor campeon mundial, amenaza con no regresar y sabemos que si lo hará y que no es el mejor campeon. Es un ser desechable, se quebró como vil unicel y ahora viene aca a pintarse como el bueno de la historia y un buen campeón. ¿Alguien recuerda contra quien se enfrento con Xavelo? Nadie.

Yo no puedo hacer que las ideologías cambien sobre mi, no puedo evitar que DambaGOD y Xavelo se lleven bien, no soy el ser mas cruel que tu planteas, Dark. Estoy aqui porque disfruto estar en este momento aqui y porque estoy demostrando que puedo levantar esto que aplastaste. Estas cegado, porque al igual que tu amigo son hombres de cobre, nadie los va a recordar, no venden y yo por eso me encargo de limpiar. Pero no por limpiar significa quemar, si te das cuenta jamás le cerre la puerta a Xavelo o a ti, solo quiero que entiendan que hay jerarquías, que no es lo mismo un Taker LOD  a un Xavelo, ni un Liam a un Dark, ni un Evil a un Mappy. Y hasta que no entiendas eso, no dejare de hacerte la vida imposible.

Te unes al salon de los pendejos y tienes la posibilidad de limpiarte o seguirás buscando el interminable respeto al punto de que solo llegaras a ser una tabla de unicel al igual que tu amigo, algo facil de quebrantar. Este titulo tag es mi cuarto titulo e igual este summerslam será donde consiga mi cuarta victoria, asi como te gane hace 5 años lo hare, asi como lo hice en Elimnation Chamber, asi como en el ultimo RAW. Yo que tu voy considerando pasar "CONTRA" al salon de los pendejos, podrian ser los RE-CONTRA PENDEJOS JAJAJJA. Por lo mientras, Dambalad y yo iremos por unas perras a Ibiza, es momento de ir a un poderoso Airbnb. Por cierto, Xavelito, regresa cuando quieras, aqui tienes un rival de jerarquia, si tienes los suficientes huevos lo aceptaras o posiblemente huiras como con LOD, la invitacion esta ahi.

Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo Ab67706f0000000395c94a38840f54b062b8739d
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo Empty
MensajeTema: Re: Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo   Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2022 - 2:50

grande dambalad
Volver arriba Ir abajo
 
Liam celebra en su jet privado un nuevo titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo título es un hecho.
» Mas detalles sobre el posible nuevo título.
» Retrospectiva Kaiser vs Mr Savior - Titulo vs Titulo
» Mascara vs Titulo
» que titulo se quedan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: