WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. Empty
MensajeTema: Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309.   Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 9:31

Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. Ab67706f0000000395c94a38840f54b062b8739d



(Liam aparece en la playa con una canción del mejor cantante del planeta.)

Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. D38b985b5dfab58bd975f956b7acf6d4--cap-aj-styles

Liam: Efecto, si, efecto. El efecto de que un pendejo sea ofendido por Liam es...¡IRSE! JAJAJAJA. El efecto decirle a un ser engañado que es un cuck es...¡IRSE! JAJAJAJAJA. El efecto de decirles a dos idiotas que son mascotas es...¡IRSE! JAJAJA. El efecto de decirle a un pendejo que es mantenido es...¡IRSE!. Dark, lo prometi, lo he cumplido, se logro el objetivo y ahora todo se va limpiando, no va ni un mes y The Cleaner Liam ya quito a un caprichoso. ¿Sabes con que palabras? Solo fueron 4 y cito: "eres un campeon mediocres. El poder de la palabra de The Cleaner es demasiado poderosa y ahora el tipo que idolatraba solo Dark se fue, intento defender un pesimo reinado y su gran idolo y patron se fue, puteado por un discapacitado al igual que el. Todas las piezas se unen y ahora Dark, estas solo.

Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. D2d93e988c965c23c8a6541b67c11b9b

Lo unico bonito o tu papel aqui es ver como levantan los titulos los otros, todos vieron esa mirada pendeja al titulo que te gano lo que debo decir, es un verdadero campeon como lo es SaaC, porque a diferencia de otras estrellitas caprichosas el jamas le tuvo miedo a Daryl y estoy seguro que tampoco le tendra miedo a LOD. Dark, eres un mentiroso, eres uno mas y que bueno que lo estes aceptando, pero lo qe no aceptas es que el limpia pendejos sigue vivo, puedes ir con un microfono y decirle a la gente que yo soy un pendejo, que simplemente estoy aqui porque perdi en un squash, etc. En unas dos semanas le estoy dando redirección a la compañía, te acarreo a ti y de a poco ire formando un roster mas sano que entienda jerarquías y que ENTIENDA que los berrinches sin jerarquia son olvidables. Sigue sonriendo a las cámaras, Dark, sigue dándole a la gente ese papel de tipo bueno, sonrie cada vez que te ganen un titulo las personas que "tienen una buena imagen de ti" ya que al final sera lo mismo.

Hoy te quedaste sin compañero de un titulo que tanto me presumias, y al sentir que me presumias ese titulo sabia que querías que lo quitara. Mejoraste Dark, pero te tengo noticias, buenas para mi, como siempre y malas para ti, las buenas para mi es que contare con el gran DambaGOD de mi lado, alguien que entiende mejor el negocio que tu y que merece mas que tipos como los que he limpiado. Tu tendras que buscar otro compañero, anda, ve. Yo por lo mientras seré el luchador que pedias, el que lucha en los semanales, ya se acabaron mis vacaciones, o bueno, una parte de ellas, quizás vuelva el otro fin de semana, pero por lo mientras este verano sin el limpia pendejos acaba de concluir, hoy regresamos al 100 y es momento de arrancar el problema de raiz. Nos vemos el siguiente RAW no solo para quitarte el titulo, también para inducir a un nuevo pendejo al salon de la fama de los pendejos, y claro, nos vemos en mi querido y amado SummerSlam.

Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. Ab67706f0000000395c94a38840f54b062b8739d
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309.   Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309. Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 6:32

a xaelio le gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva de WWE Network: Liam despues del RAW 309.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.
» WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
» Exclusiva de Liam por WWE.COM
» Nuevas adiciones cinematográficas a la Network.
» ¿Qué pasó después de Wrestlemania 13?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: