| POWER 25 MARZO 2022 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 2:24 | |
| Se presenta el POWER 25 de marzo
TOP 5
1- Xaelio -25 Puntos 2- Dark - 24 Puntos (+2) 3- Mesias - 23 Puntos (+10) 4- Gilgamesh - 22 Puntos (+5) 5- Ferre - 21 Puntos (+13)
LOS DEMÁS
6- Mappy - 20 Puntos (+2) 7- Dambalad - 19 Puntos (-2) 8- Criki - 18 Puntos (-1) 9- Evil - 17 Puntos (-3) 10- Bruiser Hero - 16 Puntos (+1) 11- Taker LOD - 15 Puntos (+7) 12- Elementrix - 14 Puntos (-9) 13- Desavoie - 13 Puntos (+6) 14- Rubik - 12 Puntos 15- Kaiser - 11 Puntos 16 - Pain - 10 Puntos (-14) 17- Red Psycho -9 Puntos (-5) 18- Oscar - 8 Puntos 19 - Messie - 7 Puntos (-2) 20- Liam - 6 Puntos (-5) 21- Daniel - 5 Puntos (-5) 22- Fenix - 4 Puntos (-12) 23- Daryl Bathory - 3 Puntos (-9) 24- Saac- 2 Puntos 25- Mr Johnny - 1 Punto (-2) | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 2:25 | |
| xaelio dos meses seguidos liderando | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 3:08 | |
| | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 3:34 | |
| Es innegable que desde facilmente mi regreso en Mayo 2021 hasta ahora en 2022 he sido uno de los mayores motores en cuanto a desarrollo del foro en historias y actividad. Si me he decaído un poco es por cositas que no quiero que me tengan alejado, pero ha sido uno de los tiempos más divertidos que he tenido y estoy seguro que a la larga este año que he tenido con Dark, Mappy y demás ha sido uno de los mejores en cuanto a promos y entretenimiento, teniendo uno de los Smackdown más comentados y vistos en toda la historia del foro, además de volverme el segundo más rápido en conseguir el Grandslam, triple corona y dar siempre presentaciones a la altura. Mi reinado no me ha decepcionado y me pude probar que estoy dando todo lo que tengo, si pierdo con Elementrix me ire feliz, pero aún así me mantuve a la cabeza 2 Power 25 seguidos, gane una Elimination Chamber y espero seguir avanzando mientras dure el foro, incluso si su final es inminente y soy el último o penúltimo WHC de la historia quizás. A quienes más agradezco por todo este gran tiempo son a Dark, Mappy y los panas que están en discord, gracias por el tiempo más divertido que tuve en este foro. | |
|
| |
TheMesias RAW Superstar
Cantidad de envíos : 109 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2022
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 3:58 | |
| Grandes Xaelio y Dark encabezando el ranking, Xaelio ha hecho un gran trabajo como campeón y Dark ha sido de los encargados de darle vida a cada show, totalmente merecido al igual que los demas. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 4:36 | |
| | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 13:16 | |
| Que grande La cara de la compañia, me recuerda su 1ra vez | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 13:18 | |
| - Xaelio Hansen escribió:
- Es innegable que desde facilmente mi regreso en Mayo 2021 hasta ahora en 2022 he sido uno de los mayores motores en cuanto a desarrollo del foro en historias y actividad.
Si me he decaído un poco es por cositas que no quiero que me tengan alejado, pero ha sido uno de los tiempos más divertidos que he tenido y estoy seguro que a la larga este año que he tenido con Dark, Mappy y demás ha sido uno de los mejores en cuanto a promos y entretenimiento, teniendo uno de los Smackdown más comentados y vistos en toda la historia del foro, además de volverme el segundo más rápido en conseguir el Grandslam, triple corona y dar siempre presentaciones a la altura.
Mi reinado no me ha decepcionado y me pude probar que estoy dando todo lo que tengo, si pierdo con Elementrix me ire feliz, pero aún así me mantuve a la cabeza 2 Power 25 seguidos, gane una Elimination Chamber y espero seguir avanzando mientras dure el foro, incluso si su final es inminente y soy el último o penúltimo WHC de la historia quizás.
A quienes más agradezco por todo este gran tiempo son a Dark, Mappy y los panas que están en discord, gracias por el tiempo más divertido que tuve en este foro. Se te agradece tambien bro gracias por todo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Lun 16 Mayo 2022 - 23:18 | |
| - Xaelio Hansen escribió:
- Es innegable que desde facilmente mi regreso en Mayo 2021 hasta ahora en 2022 he sido uno de los mayores motores en cuanto a desarrollo del foro en historias y actividad.
Si me he decaído un poco es por cositas que no quiero que me tengan alejado, pero ha sido uno de los tiempos más divertidos que he tenido y estoy seguro que a la larga este año que he tenido con Dark, Mappy y demás ha sido uno de los mejores en cuanto a promos y entretenimiento, teniendo uno de los Smackdown más comentados y vistos en toda la historia del foro, además de volverme el segundo más rápido en conseguir el Grandslam, triple corona y dar siempre presentaciones a la altura.
Mi reinado no me ha decepcionado y me pude probar que estoy dando todo lo que tengo, si pierdo con Elementrix me ire feliz, pero aún así me mantuve a la cabeza 2 Power 25 seguidos, gane una Elimination Chamber y espero seguir avanzando mientras dure el foro, incluso si su final es inminente y soy el último o penúltimo WHC de la historia quizás.
A quienes más agradezco por todo este gran tiempo son a Dark, Mappy y los panas que están en discord, gracias por el tiempo más divertido que tuve en este foro. Ya nos pusiste sentimentales y la Sensibility Era terminó, aunque Ruminot quedó con secuelas espero que no sean contagiosas y se te pase Te queremos amigo El de arriba es pendejo pero también se le quiere así | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Miér 18 Mayo 2022 - 4:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 Miér 18 Mayo 2022 - 6:08 | |
| El de arriba tiene el cerebro inflamado pero igual se le quiere | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POWER 25 MARZO 2022 | |
| |
|
| |
| POWER 25 MARZO 2022 | |
|