En Survivor Series se corono a un nuevo campeon Undiputed y SmackDown! se llevo el Traditional Survivor Series Match por lo que RAW se tendra que poner las pilas y recuperar el Undisputed y ser la marca dominante una vez mas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha: Iniciaremos con una brutal Fatal 4 Way para ver la calidad de estos luchadors y ver si son dignos contendientes a un campeonato aqui en RAW.
chuyE54 vs rolaz 55 vs luis15 vs Dante
Ganador: luis15
Segunda Lucha: En esta lucha tendremos a un ex World Heavyweight Champion lidereando a un equipo y por otro lado a un ex WWE Champion lidereando a el otro equipo veremos quien sale victorioso de esta Tag Team Match.
Creed & ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ vs Criki & Attitude
Ganador: Criki & Attitude al no presentarse los otros 2
Main Event: Puede que necesitemos sacar a un contendiente por el Undisputed y es por eso que en esta Triple Amenaza el ganador estara muy cerca de ser el hombre que rete a Taker Lord of Darknness, tendremos incluido al ECW Championship.
El Tanque (c) vs Victor´4 vs AJ Diablo
AJ Diablo es atacado cuando llegaba al ring por Creed & ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ por lo que no podra luchar hoy. Ganador: El Tanque
Perdon por no narrar las luchas, no tuve tiempo como muchos de ustedes yo tambien estoy en examenes finales de semestre pero gracias a Dios y los acabe y estare al 100% todo lo que falta del año y la mayor parte de Enero.
Salu2!!!
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Yo estoy de vacaciones y ofrezco mis servicios de narrador si los necesitan. Yo narre en Ladder match entre jaime vs. Victor 4 de SS y he narrado varios matches antes aquí y en wwf... asi que es todo, ofrezco esa ayuda para colaborar con algunos que veo andan ocupados. Salu2.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
see el show de criki ruleó, pero confio en las capacidades de ratedx como gm
Última edición por Evil Tiesto el Miér 15 Dic 2010 - 21:57, editado 1 vez
El Tanque WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 39 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 31 Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I) Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye. Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,
Taker gracias por tu ayuda la tomare en cuenta Evil gracias por apoyarme bro. Jaime felicidades!!
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop