The Hansen Academy Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Hansen Academy

Ir abajo 
+2
Messie
Xaelio Hansen
6 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 18:09

The Mexican Dream, El Kingpin, El Campeón Mundial de los Pesos Pesados y Face Of The New Era, Xaelio Hansen anuncio de forma oficial su academia de lucha libre.
The Hansen Academy Cody-Rhodes
La Hansen Academy de lucha libre profesional comenzó sus entrenamientos en Febrero de 2022 poco después de que Xaelio Hansen le diera una nueva visión a la lucha libre con su personaje. La misma es parte de un subsidio de CONTRA Promotions, donde Xaelio es presidente y el encargado de la administración en la misma.

A día de hoy la academia cuenta con varias cedes alrededor de México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina y Reino Unido. Todas siendo administradas por diferentes maestros ex-luchadores profesionales que dejaron el negocio.

La Hansen Academy con mayor prestigio es la que se encuentra en Polanco, lugar en la Ciudad de México donde Xaelio Hansen ha entrenado personalmente a los alumnos de ese mismo lugar con ayuda de su propio maestro, se dice que Xaelio ha tomado bajo su mano a 2 pupilos prometedores de la industria a quienes comenzó a entrenar de forma exhaustiva al considerarlos sus protegidos, así como su propio mentor José Uriel Arquímedes de Navarro hizo con él en el pasado.

The Hansen Academy 97212fd3cacdd7bb7b412bb3163672ab_XL

J.U.A.N: "Me siento orgulloso del lugar al que ha llegado Xaelio, además de imponerle todo lo que sabe del deporte, también fue capaz de llegar a la empresa más grande el mundo, así que siempre es bueno ver que un proyecto se transforma en un éxito. La Hansen Academy es la mejor academia de lucha libre y prueba de ellos son los dos prospectos para convertirse en futuras estrellas del negocio, dos luchadores elegidos personalmente por Xaelio y por mí para ser el futuro"

Estos dos luchadores no pudieron dar opiniones durante la grabación, pero aún con ello se pudo sacar a relucir sus nombres y fotos de ellos, así como algunas de sus pruebas en el ring dentro de empresas independientes:

"Flagg Deckard"
The Hansen Academy AEW-Dynamite-Wheeler-Yuta
The Hansen Academy Diving%2BElbow%2BDrop

"KAYN"
The Hansen Academy RESEM104540hook_aew
The Hansen Academy AVvXsEgS-SgRx9IbHbTlnEyDjX4DdTXeIFgucgsdfYsqSmN3xeQp1BWS-qUz7k4YLjgDych25-UvL15OFEb8DfkUe5qrAur_C_1JOM-Jr2K2WOYyW3ZSrFyFBkZ9Taqu0Ecvz7wEZt6yDbFxOczPoiCefDGzGIZ9bY0W_fnb7y0WL8lkI1YCuLK9pJFHXrlLNA=s320

Estos 2 jóvenes talentos están llamando la atención de muchas personas y promotores dentro del circuito independiente, incluso se ha especulado que alguno de ellos podría llegar en un futuro no muy lejano a la competencia que tiene la WWE. Esos rumores no han sido confirmados ni negados, pero ambos luchadores apuntan a llegar alto en algún punto de sus carreras.

Por su parte Xaelio Hansen, reveló algo muy importante dentro de todas estas grabaciones.

The Hansen Academy Maxresdefault

Xaelio Hansen: "No quiero ser como todos los demás ahí afuera, no quiero quedarme aquí robando el foco a los luchadores durante toda mi vida, no quiero pasar 10 años pegado a esto regodeándome de ganarle a alguien de 16-17 años y entonces seguir de esa forma. Quiero ser mucho más, por eso ser The Face Of The New Era es tan importante, porque quiero representar el cambio, estaré el tiempo que deba estar en WWE, pero puede que no como luchador activo, después de todo esa lesión en mi cuello de cuando enfrenté a Attitude o la lesión en mi hombro de cuando enfrente a Taker LOD siguen ahí, nunca se van a ir del todo y poco a poco mi cuerpo se va a exigir más y más hasta que en un punto puede que no termine resistiendo el mismo nivel que antes, son cosas a las que uno debe acostumbrarse en este negocio y me toco la mala suerte de estar en el lado donde una lesión solo ira creciendo. No quiero que piensen que me quiero ir, pero quizás tenga que hacerlo, mi lucha ante Elementrix será una Deathmatch y sabemos el peligro que esas luchas conllevan y lo que podría significar para la carrera de ambos, aún así mientras tenga la fuerza para seguir, así sea una semana, un mes o el tiempo que quede, voy a intentarlo, pero..."

Xaelio Hansen: "Creo que mi tiempo con la WWE esta llegando a su fin, no tengo mucho más a un nivel completo como lo presento actualmente, mientras aún tenga este campeonato voy a seguir adelante y de hecho tengo un compromiso pendiente en Summerslam 2022, pero después de eso, creo que será el momento de retirarme. Voy a defender con todo el campeonato, pero si lo termino perdiendo, me retiraré en Summerslam 2022, el mismo ppv donde debute hace ya casi 2 años será el ppv donde me despida de la WWE y todo eso. Me iré por la puerta grande y seguiré apoyando en un rol de backstage como productor o como entrenador, mientras mantengo la responsabilidades de CONTRA Promotions y de la Hansen Academy."

Xaelio Hansen: "Así que por eso mismo inaugure la Hansen Academy, para continuar el legado que comencé hace tantos años, ha sido un largo viaje y lo he disfrutado con sus altas y bajas. Aún así no crean que será tan fácil, mi carrera solo termina de 2 formas, una de ellas es si llego sin el oro a Summerslam 2022 para despedirme por lo alto, pero la otra parte es la díficil, primero deben quitarme el campeonato para que eso se consiga jajaja. Pase lo que pase, esto fue un gran camino."

La entrevista finalizó cuando Xaelio se levantó de la silla dando un mensaje.

Xaelio Hansen: "Una vez me retire de la WWE, uno de mis protegidos, Flagg o Kayn, tomarán el lugar que yo dejé, así que los recomendaré sin problema alguno para que participen dentro de la empresa cuando yo me marche, muchas gracias por escuchar y los veo en Wrestlemania cuando retenga una vez más el World Heavyweight Championship para continuar siendo el mayor estandarte de esta empresa: THE FACE OF THE NEW ERA."
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 18:31

Copia
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 19:27

SE VA RETIRAR CON DOS AÑOS DE CARRERA. DICE QUE ES LA CARA DE LA NUEVA ERA Y EMPIEZA LA NUEVA ERA Y SE RETIRA, DE LAS PROMOS MAS SIN SENTIDO DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 19:32

El Comediante escribió:
SE VA RETIRAR CON DOS AÑOS DE CARRERA. DICE QUE ES LA CARA DE LA NUEVA ERA Y EMPIEZA LA NUEVA ERA Y SE RETIRA, DE LAS PROMOS MAS SIN SENTIDO DE LA HISTORIA.

Se nota que no has seguido la secuencia lógica de mi carrera e historia que he contado. Pero sí, Dos años de carrera me bastan para retirarme, gane todo lo que me interesaba ganar, Tags, European, USA y un título mundial, Salí fuerte en un Royal Rumble, gane una Elimination Chamber y tuve mi stable soñado como CONTRA y pude cerrar mi rivalidad histórica con Golden, pude también ser Wyatt como siempre había querido, el intercontinental nunca se me hizo, pero aún así, prefiero retirar al personaje en su mejor punto que volverme un chiste mediocre que dice ser el mejor pero ha perdido todos los feudos desde 2020 como tú Oscar.

Quieres un buen sin sentido? Yo te lo doy. Traer de regreso a Oskita el mayor perdedor de todos los tiempos y el mayor fracasado en la historia de este foro porque no tiene los huevos de ganar una sola mierda y se resguarda en el propio hecho de su mediocridad para intentar ocultar lo que ya todos saben, que eres un puto chiste y un mediocre, un cobarde y el peor miembro que se ha tenido desde que regresó el foro. Que afirma que se va a retirar o ganar algo que simplemente no termina haciendo al punto que en este momento cualquiera en el foro prefiere tener la carrera de Xavi o Gordo pues son más valiosas que la tuya.

Por cierto, aprende a hacer buenas promos puto simio con 3 neuronas en total, ocupando dos de ellas para no cagarte encima cada que intentas hilar 2 palabras juntas sin cometer una falta de ortografía.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 19:54

Se va un grande
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 19:55

El Comediante escribió:
SE VA RETIRAR CON DOS AÑOS DE CARRERA. DICE QUE ES LA CARA DE LA NUEVA ERA Y EMPIEZA LA NUEVA ERA Y SE RETIRA, DE LAS PROMOS MAS SIN SENTIDO DE LA HISTORIA.

Perdonalo por no estar en esto desde 2008 y decir en cada Royal Rumble que si no gana, se retira
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 20:53

El Enfermo escribió:
El Comediante escribió:
SE VA RETIRAR CON DOS AÑOS DE CARRERA. DICE QUE ES LA CARA DE LA NUEVA ERA Y EMPIEZA LA NUEVA ERA Y SE RETIRA, DE LAS PROMOS MAS SIN SENTIDO DE LA HISTORIA.

Se nota que no has seguido la secuencia lógica de mi carrera e historia que he contado. Pero sí, Dos años de carrera me bastan para retirarme, gane todo lo que me interesaba ganar, Tags, European, USA y un título mundial, Salí fuerte en un Royal Rumble, gane una Elimination Chamber y tuve mi stable soñado como CONTRA y pude cerrar mi rivalidad histórica con Golden, pude también ser Wyatt como siempre había querido, el intercontinental nunca se me hizo, pero aún así, prefiero retirar al personaje en su mejor punto que volverme un chiste mediocre que dice ser el mejor pero ha perdido todos los feudos desde 2020 como tú Oscar.

Quieres un buen sin sentido? Yo te lo doy. Traer de regreso a Oskita el mayor perdedor de todos los tiempos y el mayor fracasado en la historia de este foro porque no tiene los huevos de ganar una sola mierda y se resguarda en el propio hecho de su mediocridad para intentar ocultar lo que ya todos saben, que eres un puto chiste y un mediocre, un cobarde y el peor miembro que se ha tenido desde que regresó el foro. Que afirma que se va a retirar o ganar algo que simplemente no termina haciendo al punto que en este momento cualquiera en el foro prefiere tener la carrera de Xavi o Gordo pues son más valiosas que la tuya.

Por cierto, aprende a hacer buenas promos puto simio con 3 neuronas en total, ocupando dos de ellas para no cagarte encima cada que intentas hilar 2 palabras juntas sin cometer una falta de ortografía.

Saludos.

Que dices si tu "carrera" vale tres vergas, te jactas de triunfos que hasta el mas mediocre tiene, ganaste un titulo munidal por lastima, porque siempre lloras, no vas a ser recordado porque nunca te identificaste con un representativo por tu falta de compromiso y tus lloriqueos. Comparas mi carrera, cuando con 10 luchas gane un titulo mundial "en mi peor momento" , tambien gané una elimination chamber en mi peor momento e incluso un tag team classic. Si quisiera podria hincharme de titulos, pero ya soy un partimer, y aun asi todos mis logros en estos dos años, borran los tuyos y el de casi todos. Y amigo si tu maximo rival es Golden eso de muestra lo minuscula que es tu carrera, llena de mediocridad y lagrimas, deberias irte de una vez porque vas a perder en WM... Y ya quisieras ser "un perdedor como yo" con todas las distinciones en las que te duplico o tripplico a ti y a todos los del foro, no solo porque estuve mas tiempo sino porque le gané a todos los que tu soñaste ganar. Lastima que te cagaste de enfrentarme.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 21:07

No peleen
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 21:21

El Comediante escribió:
El Enfermo escribió:
El Comediante escribió:
SE VA RETIRAR CON DOS AÑOS DE CARRERA. DICE QUE ES LA CARA DE LA NUEVA ERA Y EMPIEZA LA NUEVA ERA Y SE RETIRA, DE LAS PROMOS MAS SIN SENTIDO DE LA HISTORIA.

Se nota que no has seguido la secuencia lógica de mi carrera e historia que he contado. Pero sí, Dos años de carrera me bastan para retirarme, gane todo lo que me interesaba ganar, Tags, European, USA y un título mundial, Salí fuerte en un Royal Rumble, gane una Elimination Chamber y tuve mi stable soñado como CONTRA y pude cerrar mi rivalidad histórica con Golden, pude también ser Wyatt como siempre había querido, el intercontinental nunca se me hizo, pero aún así, prefiero retirar al personaje en su mejor punto que volverme un chiste mediocre que dice ser el mejor pero ha perdido todos los feudos desde 2020 como tú Oscar.

Quieres un buen sin sentido? Yo te lo doy. Traer de regreso a Oskita el mayor perdedor de todos los tiempos y el mayor fracasado en la historia de este foro porque no tiene los huevos de ganar una sola mierda y se resguarda en el propio hecho de su mediocridad para intentar ocultar lo que ya todos saben, que eres un puto chiste y un mediocre, un cobarde y el peor miembro que se ha tenido desde que regresó el foro. Que afirma que se va a retirar o ganar algo que simplemente no termina haciendo al punto que en este momento cualquiera en el foro prefiere tener la carrera de Xavi o Gordo pues son más valiosas que la tuya.

Por cierto, aprende a hacer buenas promos puto simio con 3 neuronas en total, ocupando dos de ellas para no cagarte encima cada que intentas hilar 2 palabras juntas sin cometer una falta de ortografía.

Saludos.

Que dices si tu "carrera" vale tres vergas, te jactas de triunfos que hasta el mas mediocre tiene, ganaste un titulo munidal por lastima, porque siempre lloras, no vas a ser recordado porque nunca te identificaste con un representativo por tu falta de compromiso y tus lloriqueos. Comparas mi carrera, cuando con 10 luchas gane un titulo mundial "en mi peor momento" , tambien gané una elimination chamber en mi peor momento e incluso un tag team classic. Si quisiera podria hincharme de titulos, pero ya soy un partimer, y aun asi todos mis logros en estos dos años, borran los tuyos y el de casi todos. Y amigo si tu maximo rival es Golden eso de muestra lo minuscula que es tu carrera, llena de mediocridad y lagrimas, deberias irte de una vez porque vas a perder en WM... Y ya quisieras ser "un perdedor como yo" con todas las distinciones en las que te duplico o tripplico a ti y a todos los del foro, no solo porque estuve mas tiempo sino porque le gané a todos los que tu soñaste ganar. Lastima que te cagaste de enfrentarme.

Que un simio tenga la posibilidad de escribir es una de esas cosa en la vida que me dejará boquiabierto el resto de mis días.

Empiezo:

mundial*
podría*
títulos*
máximo*
minúscula*
deberías*
triplico*

Con eso dicho una vez más, todo lo que pude leer fue a un hombre de casi 30 años frustrado discutiendo con un cabrón de 19 años porque le dijo que era un mediocre en un foro virtual de luchitas. Pero oye eres grandioso hermano, que gran carrera y gran historia, eres el ejemplo perfecto de un puto mandril con la capacidad motora justa para escribir las cerdadas que se le ocurran y entonces jactarse de ser un genio, cuando en la realidad sabemos que tu vida es tan triste que a pesar de que ya no tienes nada que hacer aquí, aún cuando ya dijiste todo lo que has hecho en tu gran carrera y aún cuando llevas aquí tanto que ya hiciste todo, sigues regresando al foro de luchitas a discutir y ser humillado por gente menor que tú por el simple hecho de que esto es lo más interesante que va a pasarte en tu día, tu semana e incluso en toda tu puta vida.

Te queremos mucho Oscar.

Te diría no te vayas, pero vamos, sabemos que vas a seguir aquí ya que no tienes más amigos ni una vida fuera de este foro. Así que gracias por tanto y perdón por tan poco.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 21:40

AMIGO, PERO SI EL FRUSTRADO AQUI FUISTE TU JAJAJA CRITIQUE TU PROMO Y TE REGASTE EN BILIS, AMIGOS CRECE, SUPERALO JAJAJA ERES UNA NENA LLORONA, LO QUE TIENES DE ALTO LO TIENES DE IESTUPIDO Y TARUGO
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 21:59

El Comediante escribió:
AMIGO, PERO SI EL FRUSTRADO AQUI FUISTE TU JAJAJA CRITIQUE TU PROMO Y TE REGASTE EN BILIS, AMIGOS CRECE, SUPERALO JAJAJA ERES UNA NENA LLORONA, LO QUE TIENES DE ALTO LO TIENES DE IESTUPIDO Y TARUGO
Tuviste como 4 faltas de ortografía una vez más, pero si las sigo mencionando te va a dar un lapsus cerebral.

Se te trabo la tecla de mayus amigo, lástima que eres un simio y no te alcanza para repararlo :c

#UnDólarParaOskita
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 22:23

AMIGO MIENTRAS TRABAJO APROVECHO PARA PUTEARTE. TU FRAGIL HOMOSEXUALIDAD LA DESTRUÌ CON UN COMENTARIO.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 23:18

El Comediante escribió:
AMIGO MIENTRAS TRABAJO APROVECHO PARA PUTEARTE. TU FRAGIL HOMOSEXUALIDAD LA DESTRUÌ CON UN COMENTARIO.

No entiendo el sentido de tu comentario, entonces si tuviera una frágil* homosexualidad la rompiste y me hiciste hetero?

Me maravilla charlar con un chimpancé cuyo acto más relevante fue ser abusado sexualmente por su familiar, te queremos Oskita.

#UnDólarParaOskita
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 0:09

El Enfermo escribió:
El Comediante escribió:
AMIGO MIENTRAS TRABAJO APROVECHO PARA PUTEARTE. TU FRAGIL HOMOSEXUALIDAD LA DESTRUÌ CON UN COMENTARIO.

No entiendo el sentido de tu comentario, entonces si tuviera una frágil* homosexualidad la rompiste y me hiciste hetero?

Me maravilla charlar con un chimpancé cuyo acto más relevante fue ser abusado sexualmente por su familiar, te queremos Oskita.

#UnDólarParaOskita

Hablas de chimpances cuando muestras TU PENE POR WSP, ME LLAMAS CHIMPANCE, CUANDO TU BOTAS UN PORTATIL EN UN SUBWAY, ME LLAMAS CHIMPANCE CUANDO TE LLAMAS A TI MISMO EL FORAJIDO ESCARLATA. VETE A COMER MUCHA MIERDA, GORILA, VETE A CANTAR CANCIONES DE NODAL HIJO DE PUTA
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 0:45

El Comediante escribió:
El Enfermo escribió:
El Comediante escribió:
AMIGO MIENTRAS TRABAJO APROVECHO PARA PUTEARTE. TU FRAGIL HOMOSEXUALIDAD LA DESTRUÌ CON UN COMENTARIO.

No entiendo el sentido de tu comentario, entonces si tuviera una frágil* homosexualidad la rompiste y me hiciste hetero?

Me maravilla charlar con un chimpancé cuyo acto más relevante fue ser abusado sexualmente por su familiar, te queremos Oskita.

#UnDólarParaOskita

Hablas de chimpances cuando muestras TU PENE POR WSP, ME LLAMAS CHIMPANCE, CUANDO TU BOTAS UN PORTATIL EN UN SUBWAY, ME LLAMAS CHIMPANCE CUANDO TE LLAMAS A TI MISMO EL FORAJIDO ESCARLATA. VETE A COMER MUCHA MIERDA, GORILA, VETE A CANTAR CANCIONES DE NODAL HIJO DE PUTA

Si que te afecto lo de ser abusado sexualmente por un familiar eh, lamento tocarte esa fibra sensible y también lamento que tu familiar tocó algo más que eso.

Se te volvió a trabar el mayus querido amigo con déficit de atención y ligero retraso mental que escribe como si le estuviera dando un derrame cada que tiene la oportunidad.

Me da pena tu caso, ojala pudieran ayudarte :C

#UnDólarParaOskita
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 4:53

Peleen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Hansen Academy Empty
MensajeTema: Re: The Hansen Academy   The Hansen Academy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hansen Academy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xaelio Hansen Official New Theme Song
» All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: