WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA

Ir abajo 
+9
Dark Biles
DambaGOD
El Superior
El Comediante
The Ring General
Daniel Gabriel
Messie
Mappy McGregor
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeMar 12 Abr 2022 - 4:14



Y a dos semanas de Wrestlemania 15, el maricón de Criki aún no acepta la lucha con Oscar por el WWE Title. Criki deberá dar la respuesta definitiva, Criki aparecerá hoy y tendrá que tomar una decisión, además Criki volverá al ring luego de Elimination Chamber para enfrentar a Mappy, una gran lucha entre el WWE Champion y el ídolo local. Evil y Liam tendrán otro cara a cara en Republica Dominicana, mientras que veremos a Ferre tratando que Asesino acepte una lucha. Dambalad y Messie tendrán otro episodio más en su rivalidad, Mappy hablará de Mafia en el inicio de este show. Todo esto y mucho más en un nuevo episodio de RAW. Y BONUS TRACK: Daniel viene a buscar un rival a RAW ya que no tuvo suerte en Smackdown.

__________________________________________________

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 200

Mappy el idolo local abre RAW y recuerda que el año pasado en Wrestlemania participó en desmedro de Mafia. Señala que quería enfrentar a Joaking, pero a falta de huevos del chileno, acepta el desafío del mexicano para Wrestlemania 15.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA DismalFeminineGalapagosalbatross-max-1mb

El mexicano habla de su LAST DANCE y que va destrozar a Mappy en Wrestlemania 15.

__________________________________________________

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 4WVW

Asesino hace una aparición en el RAW desde Republica Dominicana y habla que le da lo mismo si enfrenta a Ferre en Wrestlemania, menciona que lo va a vencer a él o el que sea.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Giphy

Ferre encara a Asesino y anuncia que hoy derrotará a Fenix para demostrarle que debe ser su rival en Wrestlemania 15.

__________________________________________________

Primera Lucha

Ferre y Fenix tendrán un combate, esta lucha ya estaba pactada con anterioridad. Pero no sabíamos que iba a ser un Falls Count Anywhere Match, en cualquier lado valdrá el conteo. Una lucha muy esperada para ambos luchadores. Asesino estará mirando lo que ambos luchadores nos van a brindar.

Falls Count Anywhere Match
Ferre Vs Fenix.

__________________________________________________

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Images?q=tbn:ANd9GcRVJl2NPu1ZgkdmLHN6KnZF-i6KC3foxWo_YecuAtFVH097Rb20ScjSL6YDnRTPVZjizlE&usqp=CAU

Antes de su lucha con Daniel Fearghal, Messie aparece y habla de su inminente victoria en Wrestlemania, señala que no hay ninguna opción que Dambalad lo derrote. Dambalad aparece y habla que las estadísticas quizás están en contra pero en Wrestlemania se define por hombria y no por numeros. Daniel Fearghal interrumpe a ambos y quiere meterse en Wrestlemania en esa lucha, pero Messie lo rechaza porque ahora lo va a sacar del ring por varios meses.

__________________________________________________

Segunda Lucha

Daniel Fearghal quiso ir a Wrestlemania a la lucha del Campeonato Intercontinental pero lo rechazaron, está enojado porque se está quedando fuera de Wrestlemania. Veamos qué puede ocurrir entre dos luchadores que saben lo que es ser campeón, aunque ahora sólo Messie carga con un campeonato.

Daniel Fearghal Vs Messie

__________________________________________________


WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Chris-jericho-daniel-garcia

Criki presenta a un familiar de Oscar quien lo está apoyando a él en estos momentos hablando de la situación psicológica de su familiar. Criki finalmente acepta la lucha ante Oscar pero con la condición que si lo derrota se vaya a tratar a un centro médico contra su situación psiquiatrica. Un descontrolado Oscar aparece a contestar a Criki.

__________________________________________________

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Images?q=tbn:ANd9GcSvPYTtD2BWJPIJ-_Trc11OvQmxFV6tfYGxnOTx1IPJvYYpDLYxNnmo-nOw5LJQ4jBCnFg&usqp=CAU

Liam viene llegando al coliseo, hoy tendrá un cara a cara con Evil nuevamente.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA XZrk

Evil tambien viene llegando, más adelante los veremos a ambos cara a cara una vez más.

__________________________________________________


Main Event

Criki, el WWE Champion vuelve al ring. Varios semi retirados están luchando de cara a Wrestlemania y ahora es el turno de Criki, la otra semana le tocará a Liam. Criki estará enfrentando al idolo local Mappy en un combate que la gente de Republica Dominicana lo quería ver hace mucho tiempo.

Criki Vs Mappy

__________________________________________________


WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA AJ-Styles-afirma-que-aprendio-mucho-de-John-Cena

Evil habla de su combate en Wrestlemania ante Liam, quiere dejar de lado las cosas extra luchisticas y hoy viene hablar solamente de lucha libre. Liam le contesta en otro segmento de cara a Wrestlemania. La próxima semana ambos verán acción en el ring en la previa a Wrestlemania


__________________________________________________

Pregunta Opinión

1- Cody Rhodes ha regresado a WWE y hay muchas expectativas de si ahora en su nueva etapa podrá consolidarse como WWE Champion. La pregunta es la siguiente, ¿Crees que este nuevo Cody Rhodes tiene lo que se necesita para ser el Campeón máximo de la empresa o está lejos de ese nivel? Justifica


LIMITE DOMINGO 17 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeVie 15 Abr 2022 - 19:40



Es la música de Evil quien viene hablar del trascendental combate en Wrestlemania 15 ante Liam. Ya está en el ring y se dispone hablar.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA PartialHairyJunebug-size_restricted

Las últimas semanas se han hablado muchas cosas entre Liam y yo. El ambiente está bastante tenso y se han metido personas externas que nunca debieron haber estado involucradas. Si bien Liam es un degenerado y acosador, eso no va importar en Wrestlemania 15. Va ganar el que llegue mejor preparado y el que tenga más ganas de triunfar. Es por eso que hoy me voy a centrar en la lucha al 100% y estoy seguro que voy a ganar. Liam no está preparado para el éxito, Liam en Wrestlemania va de fracaso en fracaso y la única vez que ganó en este evento fue ante el Venezolano Siske. En cambio yo, creo que he tenido uno de mis mejores Road TO Wrestlemania de la historia, voy por buen camino, he tenido paciencia conmigo mismo, porque en este evento suelo tener pequeños fracasos que si bien me han frustrado, me han ayudado a mejorar en toda mi carrera. Nada me quita haber vencido a Aj Taker y Criki, dos de mis grandes rivales en la vitrina de los inmortales. Liam igual lo hizo, pero en un evento que menos galones que el magnoevento, es por eso que voy un paso adelantado sobre él. Este es mi año, en esta edición voy anotarme una de las grandes victorias de toda mi carrera.

Desde que las acciones se retomaron el 2020, Liam es sin duda uno de los cuatro o cinco luchadores que han logrado más cosas. Por momentos lo apoyé sobre todo en el POST Wrestlemania 13 cuando empezó a mostrar buenas cosas en su alianza con Ruminot y posterior rivalidad con Aj Taker. Pero el haber vencido a Aj Taker lo cambió por completo, no supo convivir con el éxito, comenzó hacer el ridiculo como personaje, reclutando a gente anexa a la lucha libre para su staff como el tal Ecuador y todos los demás que después reclutó, siendo parte de la comedia más que de la lucha libre. Digno payaso fanático del aburrido Adam Sandler. Liam no es una persona seria, su talento en el ring no coincide con su personalidad. Los mejores luchadores de la historia como Aj Taker, Taker LOD, Ares, Masked Soldier, por sólo nombrar algunos, generaban respeto por lo que hacían en el ring y por lo que inspiraban con sus palabras. Liam en cambio, no inspira nada, O SEA SI, así como Cm Monster fue el padre de los EMO, Liam se ha consagrado como el líder de los berrinchudos y llorones. Ahí tiene gente como Ruminot, Saac, Daniel Fearghal o Golden que tomaron a Liam como un referente importante, y empezaron a llorar más que su líder. Empezaron hablar por la espalda sin ir de frente, porque así es Liam, le faltan galones, le falta personalidad y sobre todo le faltan huevos. Una de las razones por las que creo que le faltan huevos es que ha elegido competir ante mí en un LAST MAN STANDING MATCH, una lucha sin descalificación, una lucha en la cual sus aliados Oskita Madrigal y Camilito pueden intervenir perfectamente haciendo de esto un HANDICAP. Lo sé, lo tengo presente, pero no temo, ya he pasado por esas adversidades en mi carrera y las he resuelto solo sin ayuda de nadie. En cambio Liam necesita ayuda, salvo que él ahora salga y cambie la apuesta del combate, y decida entrar conmigo a una lucha en la cual nadie pueda interferir. Liam, si eres valiente en vez de competir conmigo en Wrestlemania en un LAST MAN STANDING MATCH, te propongo Evil Vs Liam en un STEEL CAGE MATCH!!!! Una lucha en donde sólo tu y yo podemos putearnos por 20, 30, 40 o 50 minutos, no en una lucha donde tus lamehuevos van a intervenir en algún minuto. Espero tu decisión, de ti depende.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeVie 15 Abr 2022 - 21:15



Llega la emoción de uno de los grandes performance de la industria y obviamente no sólo el local,tenemos a un hombre que sigue en otra semana invicta tras vencer a fénix en una lucha alocado y al mexicano de mazatlan en 4 segundos,obviamente el público estalla de emoción tras verlo a tal punto de bailar con el público en su favor

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Sami-z11

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Sami-z12

Mappy llega a dar su presentación y dar un discurso a la gente después de tantos gritos la gente gritando Mappy is the Gooooood, Mappy is the Gooooood

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Sami-z13

Mappy: ¡Mappymania! Ha vuelto a casa, República Dominicana hermosa bandera la que honradamente he llevado con orgullo por todo lo alto,no sólo dándoles un titulo,sino todo el amor al wrestling por ustedes,viéndolo a ustedes aqui,me hace recordar a una persona que me había dicho que juntos ibas hacer historia, íbamos a romper fronteras íbamos a convertirnos en los mejores de la historia y saben que algunos día de hoy no estuviera aqui si esa persona no hubiese estado a mi lado gracias a él y a ustedesesta sede me hace mas que un hogar,más que un recuerdo que no quiero olvidar hace el renacimiento de un nuevo servicio que al día de hoy es no el vigente novato del año,no, uno de los mejores de lo que pudo tener wweyr estando por encima de grandes potencias como Gilgamech,Bruiser,Red,Escanor, solo les quiero decir a esa persona gracias por haberme aceptado, (el público aplaude tras el enorme gesto que hace y prosigue)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Wwe-sa10

Mappy: a lo largo de los años he logrado algunas cosas que puedo seguir evolucionado soy parte del stable más grande de todos los tiempos, soy el 2 veces campeón tag team junto con mi mejor amigo y hermano del alma, soy el único que daño moralmente el legado del "mejor de todos los tiempos" soy el referente invasor de la otra marca,el hombre que venció a alguien que fingió ser dios en el cadáver de Daryl,WrestleMania debió ser el lugar para engrandecer  mi carrera, y que hace luis a cambio? Me trae al peor parte temer de todos los tiempos, entiendo que Joaking no tuvo los cajones de aceptar mi reto y solo fue otro más del listón como mr jhonny pero tenias mejores superestrellas, pudiste haber traído a Krdozo elas marrano de todos, pudiste haber traído al mejor alumno de liam,llamado Nex,pudiste haber traído a Golden para que sea el honor de ser su último hombre, me hubieras puesto por el Intercontinental al menos,pero no, me traes a la puta más grande de todos, el mexicano sin neuronas, la Sara socas de Wrestling, la Kunno del backstage, la becky Lynch masculino,  y eso no es lo peor,lo peor es quien mierdas conoce a mafia? exacto, nadie sabe solo es un puto weon nacido del retrete que nadie lo quiere,ni sus padres que milagrosamente puede presumir de logro ser campeón intercontinental en la era de los sensibles homosexuales que tuvo su periodo, así que tanto te gusta el freestyle espero que resuelvas mi enigma

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Consta10

Mappy: WrestleMania, es tu desafío a mi? Pues reto aceptado serás como daniel porque tu reputación caerá en 4 así como tu relación con barros que tantas veces te había culeado solo me hace falta 3 para parar frente al arbitro, mejor ni vengas ni insistas, solo darás vergüenza a tu pais como la rata que has sido toda la vida, yo no me fijo en razas para sentirme superior pero hasta  los nuevos saben que eres muy inferior, WrestleMania tu combate querías tu ahora darme un show pero terminará como te hago en esta promo,mueres  por una improvisación si quieres ser relevante te llamo para que hables cuando quieras o solo eres otro peón que vive como una perra de criki

Criki,esta noche caerá por la Mappyneta y esa es la maldita y miserable ver....... (suena la música de Mafia)

Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 17:02


Llega a Monday Night Raw el campeón Intercontinental, Messie está hoy en República Dominicana.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Miro-4492994

Messie: Ya pudieron darse cuenta de que yo me sigo sintiendo un luchador independiente. A fin de cuentas tengo un contrato independiente, y sigo teniendo apariciones en shows independientes. Por algo soy campeón mundial pesado de la WWC. Por algo soy el campeón invencible de AEW. Pero también soy campeón Intercontinental. Y eso es porque quise venir a la WWE. Nadie puede negar que es la mayor empresa del mundo. Como nadie puede negar que WRESTLEMANIA es el mayor escenario de pro wrestling en todo el año. Y finalmente, luego de muchos años de carrera, muchas victorias, muchos títulos, voy a tener mi primer Wrestlemania.

Como pro wrestler no puedo negar que estoy emocionado por el evento. Pero no soy solo un luchador. Soy un hombre de negocios. Y en vez de retar al mejor luchador del roster para tener mi momento Wrestlemania, decidí hacer lo más inteligente, hacerle caso a mi consejero amigo Kumsito y retar para Wrestlemania al hombre a quien le saqué el título. Porque la lucha ya está confirmada y voy a medirme mano a mano con Dambalad en el evento magno.

No quiero arriesgarme a que pase de vuelta lo que paso con Rubik. Quiero mi victoria en Wrestlemania y para eso me busque a un rival fácil.  Cuando pase WM se va a subir de vuelta el record histórico.  Y la bestia invencible de las independientes va a convertirse en el campeón invencible de Wrestlemania.

Y hablando de rivales fáciles, hoy también tengo uno. Mientras que yo le consigo a Dambalad rivales de la talla del campeón de los Estados Unidos yo tengo que conformarme con Daniel, el jobber de Mazatlan, que a parte de ser pelado...

Pero una música lo interrumpe


Última edición por Messie el Lun 18 Abr 2022 - 2:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 21:03

Messie escribió:


Llega a Monday Night Raw el campeón Intercontinental, Messie está hoy en República Dominicana.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Miro-4492994

Messie: Ya pudieron darse cuenta de que yo me sigo sintiendo un luchador independiente. A fin de cuentas tengo un contrato independiente, y sigo teniendo apariciones en shows independientes. Por algo soy campeón mundial pesado de la WWC. Por algo soy el campeón invencible de AEW. Pero también soy campeón Intercontinental. Y eso es porque quise venir a la WWE. Nadie puede negar que es la mayor empresa del mundo. Como nadie puede negar que WRESTLEMANIA es el mayor escenario de pro wrestling en todo el año. Y finalmente, luego de muchos años de carrera, muchas victorias, muchos títulos, voy a tener mi primer Wrestlemania.

Como pro wrestler no puedo negar que estoy emocionado por el evento. Pero no soy solo un luchador. Soy un hombre de negocios. Y en vez de retar al mejor luchador del roster para tener mi momento Wrestlemania, decidí hacer lo más inteligente, hacerle caso a mi consejero amigo Kumsito y retar para Wrestlemania al hombre a quien le saqué el título. Porque la lucha ya está confirmada y voy a medirme mano a mano con Dambalad en el evento magno.

No quiero arriesgarme a que pase de vuelta lo que paso con Rubik. Quiero mi victoria en Wrestlemania y para eso me busque a un rival fácil.  Cuando pase WM se va a subir de vuelta el record histórico.  Y la bestia invencible de las independientes va a convertirse en el campeón invencible de Wrestlemania.

Y hablando de rivales faciles,hoy tengo precisamente uno. Mientars yo le consigo a Dambalad oponentes de la talla del Campeón de los Estados Unidos, yo tengo que conformarme con Daniel, el jobber de Mazatlán, quien a parte de ser un pelado...




Disculpa, ¿TÚ me llamaste "jobber"?

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA FULL-MATCH-Drew-Mc-Intyre-vs-Ricochet-WWE-Smack-Down-Novem-4

Comentarista: Daniel Gabriel realiza su aparición de manera anticipada frente a su oponente esta noche. Esta claro que no puede esperar a confrontar al Campeón.

Daniel Gabriel: Escucha Messie. Tal vez mi situación actual no me respalda en lo absoluto para que tu puedas tomarme con seriedad como un oponente que realmente puede causarte problemas. Y la verdad es que a estas alturas, me resulta realmente sorprendente incluso para mí mismo, que un individuo con los palmares que yo poseo se encuentre en dicho conflicto en su carrera. Pero para todo hay una razón, y es algo que todo mundo, inclusive yo, desconocía al día de hoy...hasta hace unos instantes.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 55399d3b-f513-4c8d-b226-6aeaa2b2ff57_16-9-aspect-ratio_default_0

Esto de aquí, es GHB, pero es mejor conocido como extasis liquido. Es una droga utilizada por gente mala con fines maliciosos, y tiene la particularidad de que, a diferencia de otros narcoticos, afecta a quien sea que lo tome alterando su sistema nervioso, e incitandolo a una pesima condición de salud, llevandolo incluso al desmayo. Este pequeño envase, lo encontre en mi camerino cerca de mi pequeño refrigerador personal. Al principio, no le encontraba un sentido el hecho de que esta cosa se encontrara en mi lugar seguro, hasta que finalmente lo entendí. Y es que damas y caballeros, no es un secreto que desde que regresé a WWE en Armaggedon, mi record en 2022 se ha visto reducido a una lamentable estadistica de mi desempeño. Pero curiosamente desde entonces, he sufrido una serie de acontecimientos en mi contra que ha mermado mi participación en esta compañia, como si alguien simplemente no quisiera que yo destacara como debe de ser.Y no se limita solamente a esto, si no tambien además a multiples ataques que he recibido por una persona que hasta la fecha desconozco su identidad. Hablo del hecho de que mi hogar fue invadido por alguien que ha dejado multiples notas en mi dormitorio intentando decirme algo. Hablo de las constantes llamadas que recibe mi telefono de un numero desconocido a altas horas de la madrugada. Hablo del ataque que recibí antes de mi lucha frente a Evil precisamente en Raw: Fastlane. y desde luego, hablo de las multiples ocasiones que tuve que subir al ring completamente drogado gracias a esta mierda que tengo en mis manos. Ha sido tan grave mi situación, que precisamente el show anterior, justamente cuando tenia la oportunidad de presentarme ante mi gente en Mazatlan, poner en alto el orgullo de toda una ciudad, terminé dando quizás el peor combate de toda mi carrera, cayendo frente a un rival que en el papel, yo podia vencer. Aquella noche no recuerdo nada mas que algo rutinario, y es bebiendo un refresco de mi nevera personal una hora antes de mi lucha frente a Mappy. Lo siguiente que recuerdo, es a mi esposa preguntándome en la cama de mi habitación que mierda habia sucedido conmigo. El personal medico había evaluado mi estado de salud, y determinó que habia sido intoxicado por una sustancia alucinógena. Yo no lograba comprenderlo, hasta apenas hace unos momentos.

La cuestión aquí, es que hay alguien aquí afuera que ha intentado sacarme del camino a Wrestlemania por una razón. Me resultaba extraño que luego de mis combates frente a Evil, Elementrix y Dark, grandes rivales con una gran jerarquía, aun así me sentía con esa sensación de que pude haber hecho mucho más para quizás llevarme la victoria frente a todos ellos. Ya los había vencido en el pasado, y no comprendía porque no pude volver a hacerlo y antes de mi regreso me encontraba en la mejor condición física de toda mi carrera. Ha sido tanta mi angustia que hasta he quedado calvo, pero ahora que sé el motivo por el cual no he podido estar al 100%, ahora estoy listo.

He hablado con los directivos para que me den la oportunidad de conseguir un rival hasta la fecha del Magnoevento a raíz de mi situación. Y justamente luego de eso, escuche por televisión que el mismísimo Campeón Intercontinental Messie me estaba subestimando, y es por eso que estoy aquí antes de tiempo, porque es algo que yo no pienso tolerar.
Puede que te sientas en plena confianza desde que ganaste ese titulo, y tengas la osadía de decir esa clase de cosas. Es normal, eres el Campeón y era de esperar que incluso las personas de este Coliseo respaldaran tus palabras. Pero esto no significa que estoy en contra de ellos, yo respeto eso, asi como respeto tu carrera. Tengo el conocimiento de que haz conquistado títulos tras títulos alrededor del mundo, y contrario a lo que muchos hombres en backstage pudieron haberte dicho, yo valoro tu jerarquía, y valoro tu trayectoria. Pero eso de llamarme "jobber" es algo que honestamente, me parece una pendejada viniendo de ti, ya que hasta la fecha no te haz encontrado con un reto que represente una verdadera amenaza para tu récord personal. Y ya que hoy tenemos una lucha pactada entre tu y yo, salgo del escenario para hacerte una sugerencia:

Dambalad, tú y yo en Wrestlemania, por el Campeonato Intercontinental.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Hpw-crowd

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Miro-smile

(El publico comienza a abuchear la petición de Daniel Gabriel mientras Messie solamente sonríe al escuchar la propuesta. El publico esta inclinado totalmente con el argentino)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA FULL-MATCH-Drew-Mc-Intyre-vs-Ricochet-WWE-Smack-Down-Novem-1

Okay okay, entiendo...Quizás fue algo muy atrevido de mi parte. Y es que, ¿saben qué? Tienen razón, ¿Qué méritos tengo yo para retarlo por el campeonato? Es por eso que volveré a reformular mi propuesta para que sea lo más justo para todos nosotros.

Messie, sé que eres un Campeón luchador, un Campeón defensor, y lo haz demostrado a lo largo de tu carrera. Y sé que solamente tienes la disposición de tomar decisiones inteligentes, en gran parte porque tu representante CUMsito es la voz de la razón en esta ecuación, es por eso que les planteare esta situación tanto a él como a tí. Si al final del combate, logro derrotarte de manera limpia, sin trampas, sin irregularidades, sin intervenciones, frente a esta gente...estoy muy seguro de que cuando cobres nuevamente conciencia, y veas todos y cada uno de los rostros de tus fanaticos decepcionados en este coliseo, querrás una revancha. En ese momento, la voz de la razón dejará de ser importante para tí, y preferirás escuchar a tu corazón, y es ahí donde tu atención dejara de centrarse solamente en Dambalad, si no también en mí. Y, con tal de recuperar tu valía, pondrás ese titulo en juego con tal de recuperar la dignidad que perderás esta noche. En otras palabras, si te derrotó, me vas a dar una oportunidad por el Campeonato Intercontinental...EN WRESTLEMANIA.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA FULL-MATCH-Drew-Mc-Intyre-vs-Ricochet-WWE-Smack-Down-Novem

¿Qué dices, Mr. Independiente? Es hora de hacer negocios.


Última edición por El Cuck el Lun 18 Abr 2022 - 7:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 22:50



Entra Criki a escena nuevamente sin el WWE Championship.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Giphy

Criki: La semana pasada Óscar me volvió a hacer perder el tiempo, una vez más, una vez más salió aquí a dar pena, a mostrar en cada uno de sus actos su homosexualidad latente en un ejercicio de intimidación salió aquí a decir una cantidad de idioteces, salió con un tal José Madero, que no era José Madero. El Maestro Madero se encontraba en mi camerino, mientras Óscar salió aquí con uno de sus travestis a intentar intimidar, usando un recurso narrativo que usó en nuestra rivalidad del 2016 cuando salió con Ricardo Arjona, por cierto, me comentó Ricardo que le dijiste que que tu canción favorita de él era Animal Nocturno, porque la frase "quítate esos jeans y esa camisa vaquera" te la decía tu tío todos los días que llegaba a tu casa. (El público ríe).

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Giphy

Criki: El problema aquí es que vives de tus viejos recursos narrativos, que sigues viviendo de tus viejas glorias, incapaz de evolucionar, incapaz de dejar el pasado atrás, incapaz de realmente hacer algo que me invite a darte una oportunidad titular, pero soy una persona que sabe que esta puede ser tu última oportunidad para ser recordado como algo más que un violado y un payaso. Te diré una verdad, Óscar, me caes bien, seguramente me caes mejor que todos los demás que están atrás que se ríen de ti, que te dicen que pueden ganas para alentarte y que salgas al escenario más grande del wrestling mundial a hacer el ridículo, porque ellos saben que harás el ridículo más grande en WrestleMania, porque eso es lo que haces, el ridículo todos los días, el ridículo en todos los ámbitos de tu vida. Y es por ello, que te daré el match, te pienso dar el gusto de darte una última oportiunidad de brillar...

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Giphy

Criki: Con una sola condición, y tienes que aceptarla, porque no estás en posición de salir a este ring a exigir nada, a quien quien exige las cosas soy solamente yo. Si pierdes, te tendrás que retirar para siempre de WWE, pero no como en Royal Rumble 2021 donde dijiste lo mismo, perdiste y te tuve que putear nuevamente en WrestleMania 14, está ves lo quiero firmado, porque tu palabra vale menos que selección colombiana de fútbol, y lo que hago, lo hago por ti, Óscar, estoy cansado de verte dar pena en el ring, de ver como te arrastras, incapaz de hacer tu cerebro evolucionar, incapaz de quitarte esa inflamación cerebral, incapaz de dejar de ser violado cada vez que entras a este ring, lo que hago, lo estoy haciendo porque me caes bien y quiero que dejes de ensuciar el poco legado que te queda, es por ello que si quieres una lucha por el WWE Championship, si quieres que la próxima semana salga con el título para una firma de contrato, tienes que aceptar, si no lo haces, dale la oportunidad a otra persona, alguien que al menos me vaya a dar más pelea en el ring, y deja de hacerme perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 22:54


Mucho texto. Yo le decía rival fácil a DambGod, pero nada dice jobber como usar a Ricochet de representativo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeLun 18 Abr 2022 - 3:35

Vladimir Putin escribió:


Entra Criki a escena nuevamente sin el WWE Championship.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Giphy

Criki: La semana pasada Óscar me volvió a hacer perder el tiempo, una vez más, una vez más salió aquí a dar pena, a mostrar en cada uno de sus actos su homosexualidad latente en un ejercicio de intimidación salió aquí a decir una cantidad de idioteces, salió con un tal José Madero, que no era José Madero. El Maestro Madero se encontraba en mi camerino, mientras Óscar salió aquí con uno de sus travestis a intentar intimidar, usando un recurso narrativo que usó en nuestra rivalidad del 2016 cuando salió con Ricardo Arjona, por cierto, me comentó Ricardo que le dijiste que que tu canción favorita de él era Animal Nocturno, porque la frase "quítate esos jeans y esa camisa vaquera" te la decía tu tío todos los días que llegaba a tu casa. (El público ríe).

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Giphy

Criki: El problema aquí es que vives de tus viejos recursos narrativos, que sigues viviendo de tus viejas glorias, incapaz de evolucionar, incapaz de dejar el pasado atrás, incapaz de realmente hacer algo que me invite a darte una oportunidad titular, pero soy una persona que sabe que esta puede ser tu última oportunidad para ser recordado como algo más que un violado y un payaso. Te diré una verdad, Óscar, me caes bien, seguramente me caes mejor que todos los demás que están atrás que se ríen de ti, que te dicen que pueden ganas para alentarte y que salgas al escenario más grande del wrestling mundial a hacer el ridículo, porque ellos saben que harás el ridículo más grande en WrestleMania, porque eso es lo que haces, el ridículo todos los días, el ridículo en todos los ámbitos de tu vida. Y es por ello, que te daré el match, te pienso dar el gusto de darte una última oportiunidad de brillar...

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Giphy

Criki: Con una sola condición, y tienes que aceptarla, porque no estás en posición de salir a este ring a exigir nada, a quien quien exige las cosas soy solamente yo. Si pierdes, te tendrás que retirar para siempre de WWE, pero no como en Royal Rumble 2021 donde dijiste lo mismo, perdiste y te tuve que putear nuevamente en WrestleMania 14, está ves lo quiero firmado, porque tu palabra vale menos que selección colombiana de fútbol, y lo que hago, lo hago por ti, Óscar, estoy cansado de verte dar pena en el ring, de ver como te arrastras, incapaz de hacer tu cerebro evolucionar, incapaz de quitarte esa inflamación cerebral, incapaz de dejar de ser violado cada vez que entras a este ring, lo que hago, lo estoy haciendo porque me caes bien y quiero que dejes de ensuciar el poco legado que te queda, es por ello que si quieres una lucha por el WWE Championship, si quieres que la próxima semana salga con el título para una firma de contrato, tienes que aceptar, si no lo haces, dale la oportunidad a otra persona, alguien que al menos me vaya a dar más pelea en el ring, y deja de hacerme perder el tiempo.



WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 311131_1134722

Oscar se acerca a Criki y dice: Basta de Kudai, Rio Roma, Moderatto, es hora de avanzar y no como tu que te quedaste en el pasado anhelando tocar guitarra, soñando con tener una banda, para llamar la atención de la chica de tus sueños. Voy avanzar por encima de tu homosexualidad enmascarada en pedofilia, y te dire que... Acepto.

Perder contigo es como perder mi carrera asi que no me importa apostarla; porque si salgo a este ring y no soy lo suficientemente bueno para vencerte no merezco estar aqui parado nuevamente. Asi que si, acepto, pero eso será otro aliciente para acabar contigo de una vez y después de que te venza no podras pedir recvancha por mi titulo o ningun titulo en al menos 6 meses, aunque de la paliza que te voy a dar, tu novio Madero va terminar dandote la sopita en el hospital y sobandote la colita.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Images?q=tbn:ANd9GcRzrg3Cwk5oAWk3FudIWFUdDzVTrp80ouPbzQ&usqp=CAU

No hay marcha atras Criki es hora que dos de los mejores campeones de WWE de la historia se enfrenten para sellar quien es el mejor campeon de todos los tiempos y ya sabemos cual es el resultado, voy a terminar alzando mi titulo de WWE mientras tu te vas a quedar botado en el ring recibiendo respiracion boca boca de Madero cuando te meta un F5.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeLun 18 Abr 2022 - 6:08

Evil escribió:


Es la música de Evil quien viene hablar del trascendental combate en Wrestlemania 15 ante Liam. Ya está en el ring y se dispone hablar.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA PartialHairyJunebug-size_restricted

Las últimas semanas se han hablado muchas cosas entre Liam y yo. El ambiente está bastante tenso y se han metido personas externas que nunca debieron haber estado involucradas. Si bien Liam es un degenerado y acosador, eso no va importar en Wrestlemania 15. Va ganar el que llegue mejor preparado y el que tenga más ganas de triunfar. Es por eso que hoy me voy a centrar en la lucha al 100% y estoy seguro que voy a ganar. Liam no está preparado para el éxito, Liam en Wrestlemania va de fracaso en fracaso y la única vez que ganó en este evento fue ante el Venezolano Siske. En cambio yo, creo que he tenido uno de mis mejores Road TO Wrestlemania de la historia, voy por buen camino, he tenido paciencia conmigo mismo, porque en este evento suelo tener pequeños fracasos que si bien me han frustrado, me han ayudado a mejorar en toda mi carrera. Nada me quita haber vencido a Aj Taker y Criki, dos de mis grandes rivales en la vitrina de los inmortales. Liam igual lo hizo, pero en un evento que menos galones que el magnoevento, es por eso que voy un paso adelantado sobre él. Este es mi año, en esta edición voy anotarme una de las grandes victorias de toda mi carrera.

Desde que las acciones se retomaron el 2020, Liam es sin duda uno de los cuatro o cinco luchadores que han logrado más cosas. Por momentos lo apoyé sobre todo en el POST Wrestlemania 13 cuando empezó a mostrar buenas cosas en su alianza con Ruminot y posterior rivalidad con Aj Taker. Pero el haber vencido a Aj Taker lo cambió por completo, no supo convivir con el éxito, comenzó hacer el ridiculo como personaje, reclutando a gente anexa a la lucha libre para su staff como el tal Ecuador y todos los demás que después reclutó, siendo parte de la comedia más que de la lucha libre. Digno payaso fanático del aburrido Adam Sandler. Liam no es una persona seria, su talento en el ring no coincide con su personalidad. Los mejores luchadores de la historia como Aj Taker, Taker LOD, Ares, Masked Soldier, por sólo nombrar algunos, generaban respeto por lo que hacían en el ring y por lo que inspiraban con sus palabras. Liam en cambio, no inspira nada, O SEA SI, así como Cm Monster fue el padre de los EMO, Liam se ha consagrado como el líder de los berrinchudos y llorones. Ahí tiene gente como Ruminot, Saac, Daniel Fearghal o Golden que tomaron a Liam como un referente importante, y empezaron a llorar más que su líder. Empezaron hablar por la espalda sin ir de frente, porque así es Liam, le faltan galones, le falta personalidad y sobre todo le faltan huevos. Una de las razones por las que creo que le faltan huevos es que ha elegido competir ante mí en un LAST MAN STANDING MATCH, una lucha sin descalificación, una lucha en la cual sus aliados Oskita Madrigal y Camilito pueden intervenir perfectamente haciendo de esto un HANDICAP. Lo sé, lo tengo presente, pero no temo, ya he pasado por esas adversidades en mi carrera y las he resuelto solo sin ayuda de nadie. En cambio Liam necesita ayuda, salvo que él ahora salga y cambie la apuesta del combate, y decida entrar conmigo a una lucha en la cual nadie pueda interferir. Liam, si eres valiente en vez de competir conmigo en Wrestlemania en un LAST MAN STANDING MATCH, te propongo Evil Vs Liam en un STEEL CAGE MATCH!!!! Una lucha en donde sólo tu y yo podemos putearnos por 20, 30, 40 o 50 minutos, no en una lucha donde tus lamehuevos van a intervenir en algún minuto. Espero tu decisión, de ti depende.



WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Aj-styles-karl-anderson

Entra Liam con Camilo y Oskita Madrigal, veamos que nos dice.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA A6SIUWIXLZFW5C6LU2LJOFIVSY

No le mientas al publico, Evil. No puedes ser paciente, eres el ser mas impaciente de todos y eres alguien que no deja pasar las cosas tan faciles. Pero yo, yo si puedo aceptar ese pacto de caballeros de ya no meter cosas externas, lo que paso y dije las semanas pasadas, vaya, si me encanto decirlas, disfrute como no tienes idea el verte dolido y estar preocupado por tener todo bonito, todo limpio, que todo fuera tranquilo. Aunque claro, me diverti pero no tanto...como antes. Y tienes razon, yo soy un lider, muchos de los integrantes del backstage se han inspirado con mi persona para levantar la voz, para no sufrir con gente enferma por sus dotes de grandeza, pero tambien di la verdad, dile a la gente que les enseñe a trabajar, les enseñe a ganarse las cosas, cosa que tu regalabas a los que te caían bien.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 126_RAW_07082019dg_02413--b26f5565582a7e31bd7aa894b908cfb4

En fin, eso no importa ahora, lo que si importa es Wrestlemania, me abriste los ojos no porque fuera el "evento mas importante" me abriste los ojos desde la semana despues que me quitaste la oportunidad por el titulo mundial. Tienes razón, el mundo del partime no era para mi, yo queria regresar a patear culos de raza inferior, pero cuando lo intentaba yo veia y sentia que no era el mismo, que no volaba como antes, que no hablaba como antes en el microfono y que no tenia inspiracion alguna para seguir. Siempre fui partidario de dar lo mejor con cada rival, pero ya no aguantaba. Soy joven, facil la gente puede saber que yo tengo 10 años menos que tu, entre a la compañia muy verde, asi como Mappy, Dambalad, Xaelio, pero siempre cometi un error, exigirme de mas, gastar todas mis energías en pleitos, pelear con los lideres de la compañia, te aseguro que no hay nadie en ese backstage con el que no haya salido peleado antes. Yo Evil, no soporto la idea de recordar el pasado, porque el pasado me hace comparme con otros, me hace darme cuenta de lo que hice y no hice, y en este caso Wrestlemania.

Me he convertido en payaso, me he convertido en la mierda que aborrecía, empece a creer en jerarquias y eso me alimentaba, es mas, me alimenta de poder. Firme finiquitos de contratos, tuve un papel importante en el manejo de la compañia, no es un secreto lo que soy y lo que valgo. Pero bien, ¿Por que Liam recuerda lo que ha pasado en 7 u 8 años de trabajo? Amigos, todo tiene un fin, todo debe acabar y yo puedo ser la peor mierda del mundo, el agresivo, el acosador, el limpia pendejos, no me importa, porque lo que yo no soy es un cobarde, si a algo nunca le hui fue a los retos. Dos palabras, Evil: YO ACEPTO.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA OIrG

(La gente ovaciona la decision, HABRA STEEL CAGE ENTRE LIAM Y EVIL)

En Wrestlemania sera el adiós de la mejor estrella que has tenido en los ultimos 5 años, en Wrestlemania sera el fin de una carrera de 3 titulos mundiales, en Wrestlemania sera el fin de Liam. No necesito ayudas, no necesito nada de nada, gane o pierda este es mi fin, me niego a ser un partimer y me niego a estar como otros idiotas regresando cada año a buscar un Royal Rumble. Me niego a ser el pendejo que se queda aquí por los chistes de un sonorense con el cerebro inflamado, pero sobre todo, me niego a volver a trabajar para ti. Por el respeto que le tengo a la compañía que ha sido tan importante para mi no me voy hoy, pero lo hare el día que me enfrente a ti. Me ire de Wrestlemania 15 quizás no con un titulo, pero si con unos logros personales, primero me quitare de encima todas las mentiras que divulgaste de mi, me vengare de la persona que ha intentado truncar toda mi carrera, y claro, voy a limpiar mi nombre.

(La gente ahora se divide, están sorprendidos con la decisión de Liam, ¿Qué dirá Evil?)
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeLun 18 Abr 2022 - 8:46

El Cuck escribió:
Messie escribió:


Llega a Monday Night Raw el campeón Intercontinental, Messie está hoy en República Dominicana.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Miro-4492994

Messie: Ya pudieron darse cuenta de que yo me sigo sintiendo un luchador independiente. A fin de cuentas tengo un contrato independiente, y sigo teniendo apariciones en shows independientes. Por algo soy campeón mundial pesado de la WWC. Por algo soy el campeón invencible de AEW. Pero también soy campeón Intercontinental. Y eso es porque quise venir a la WWE. Nadie puede negar que es la mayor empresa del mundo. Como nadie puede negar que WRESTLEMANIA es el mayor escenario de pro wrestling en todo el año. Y finalmente, luego de muchos años de carrera, muchas victorias, muchos títulos, voy a tener mi primer Wrestlemania.

Como pro wrestler no puedo negar que estoy emocionado por el evento. Pero no soy solo un luchador. Soy un hombre de negocios. Y en vez de retar al mejor luchador del roster para tener mi momento Wrestlemania, decidí hacer lo más inteligente, hacerle caso a mi consejero amigo Kumsito y retar para Wrestlemania al hombre a quien le saqué el título. Porque la lucha ya está confirmada y voy a medirme mano a mano con Dambalad en el evento magno.

No quiero arriesgarme a que pase de vuelta lo que paso con Rubik. Quiero mi victoria en Wrestlemania y para eso me busque a un rival fácil.  Cuando pase WM se va a subir de vuelta el record histórico.  Y la bestia invencible de las independientes va a convertirse en el campeón invencible de Wrestlemania.

Y hablando de rivales faciles,hoy tengo precisamente uno. Mientars yo le consigo a Dambalad oponentes de la talla del Campeón de los Estados Unidos, yo tengo que conformarme con Daniel, el jobber de Mazatlán, quien a parte de ser un pelado...




Disculpa, ¿TÚ me llamaste "jobber"?

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA FULL-MATCH-Drew-Mc-Intyre-vs-Ricochet-WWE-Smack-Down-Novem-4

Comentarista: Daniel Gabriel realiza su aparición de manera anticipada frente a su oponente esta noche. Esta claro que no puede esperar a confrontar al Campeón.

Daniel Gabriel: Escucha Messie. Tal vez mi situación actual no me respalda en lo absoluto para que tu puedas tomarme con seriedad como un oponente que realmente puede causarte problemas. Y la verdad es que a estas alturas, me resulta realmente sorprendente incluso para mí mismo, que un individuo con los palmares que yo poseo se encuentre en dicho conflicto en su carrera. Pero para todo hay una razón, y es algo que todo mundo, inclusive yo, desconocía al día de hoy...hasta hace unos instantes.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 55399d3b-f513-4c8d-b226-6aeaa2b2ff57_16-9-aspect-ratio_default_0

Esto de aquí, es GHB, pero es mejor conocido como extasis liquido. Es una droga utilizada por gente mala con fines maliciosos, y tiene la particularidad de que, a diferencia de otros narcoticos, afecta a quien sea que lo tome alterando su sistema nervioso, e incitandolo a una pesima condición de salud, llevandolo incluso al desmayo. Este pequeño envase, lo encontre en mi camerino cerca de mi pequeño refrigerador personal. Al principio, no le encontraba un sentido el hecho de que esta cosa se encontrara en mi lugar seguro, hasta que finalmente lo entendí. Y es que damas y caballeros, no es un secreto que desde que regresé a WWE en Armaggedon, mi record en 2022 se ha visto reducido a una lamentable estadistica de mi desempeño. Pero curiosamente desde entonces, he sufrido una serie de acontecimientos en mi contra que ha mermado mi participación en esta compañia, como si alguien simplemente no quisiera que yo destacara como debe de ser.Y no se limita solamente a esto, si no tambien además a multiples ataques que he recibido por una persona que hasta la fecha desconozco su identidad. Hablo del hecho de que mi hogar fue invadido por alguien que ha dejado multiples notas en mi dormitorio intentando decirme algo. Hablo de las constantes llamadas que recibe mi telefono de un numero desconocido a altas horas de la madrugada. Hablo del ataque que recibí antes de mi lucha frente a Evil precisamente en Raw: Fastlane. y desde luego, hablo de las multiples ocasiones que tuve que subir al ring completamente drogado gracias a esta mierda que tengo en mis manos. Ha sido tan grave mi situación, que precisamente el show anterior, justamente cuando tenia la oportunidad de presentarme ante mi gente en Mazatlan, poner en alto el orgullo de toda una ciudad, terminé dando quizás el peor combate de toda mi carrera, cayendo frente a un rival que en el papel, yo podia vencer. Aquella noche no recuerdo nada mas que algo rutinario, y es bebiendo un refresco de mi nevera personal una hora antes de mi lucha frente a Mappy. Lo siguiente que recuerdo, es a mi esposa preguntándome en la cama de mi habitación que mierda habia sucedido conmigo. El personal medico había evaluado mi estado de salud, y determinó que habia sido intoxicado por una sustancia alucinógena. Yo no lograba comprenderlo, hasta apenas hace unos momentos.

La cuestión aquí, es que hay alguien aquí afuera que ha intentado sacarme del camino a Wrestlemania por una razón. Me resultaba extraño que luego de mis combates frente a Evil, Elementrix y Dark, grandes rivales con una gran jerarquía, aun así me sentía con esa sensación de que pude haber hecho mucho más para quizás llevarme la victoria frente a todos ellos. Ya los había vencido en el pasado, y no comprendía porque no pude volver a hacerlo y antes de mi regreso me encontraba en la mejor condición física de toda mi carrera. Ha sido tanta mi angustia que hasta he quedado calvo, pero ahora que sé el motivo por el cual no he podido estar al 100%, ahora estoy listo.

He hablado con los directivos para que me den la oportunidad de conseguir un rival hasta la fecha del Magnoevento a raíz de mi situación. Y justamente luego de eso, escuche por televisión que el mismísimo Campeón Intercontinental Messie me estaba subestimando, y es por eso que estoy aquí antes de tiempo, porque es algo que yo no pienso tolerar.
Puede que te sientas en plena confianza desde que ganaste ese titulo, y tengas la osadía de decir esa clase de cosas. Es normal, eres el Campeón y era de esperar que incluso las personas de este Coliseo respaldaran tus palabras. Pero esto no significa que estoy en contra de ellos, yo respeto eso, asi como respeto tu carrera. Tengo el conocimiento de que haz conquistado títulos tras títulos alrededor del mundo, y contrario a lo que muchos hombres en backstage pudieron haberte dicho, yo valoro tu jerarquía, y valoro tu trayectoria. Pero eso de llamarme "jobber" es algo que honestamente, me parece una pendejada viniendo de ti, ya que hasta la fecha no te haz encontrado con un reto que represente una verdadera amenaza para tu récord personal. Y ya que hoy tenemos una lucha pactada entre tu y yo, salgo del escenario para hacerte una sugerencia:

Dambalad, tú y yo en Wrestlemania, por el Campeonato Intercontinental.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Hpw-crowd

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Miro-smile

(El publico comienza a abuchear la petición de Daniel Gabriel mientras Messie solamente sonríe al escuchar la propuesta. El publico esta inclinado totalmente con el argentino)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA FULL-MATCH-Drew-Mc-Intyre-vs-Ricochet-WWE-Smack-Down-Novem-1

Okay okay, entiendo...Quizás fue algo muy atrevido de mi parte. Y es que, ¿saben qué? Tienen razón, ¿Qué méritos tengo yo para retarlo por el campeonato? Es por eso que volveré a reformular mi propuesta para que sea lo más justo para todos nosotros.

Messie, sé que eres un Campeón luchador, un Campeón defensor, y lo haz demostrado a lo largo de tu carrera. Y sé que solamente tienes la disposición de tomar decisiones inteligentes, en gran parte porque tu representante CUMsito es la voz de la razón en esta ecuación, es por eso que les planteare esta situación tanto a él como a tí. Si al final del combate, logro derrotarte de manera limpia, sin trampas, sin irregularidades, sin intervenciones, frente a esta gente...estoy muy seguro de que cuando cobres nuevamente conciencia, y veas todos y cada uno de los rostros de tus fanaticos decepcionados en este coliseo, querrás una revancha. En ese momento, la voz de la razón dejará de ser importante para tí, y preferirás escuchar a tu corazón, y es ahí donde tu atención dejara de centrarse solamente en Dambalad, si no también en mí. Y, con tal de recuperar tu valía, pondrás ese titulo en juego con tal de recuperar la dignidad que perderás esta noche. En otras palabras, si te derrotó, me vas a dar una oportunidad por el Campeonato Intercontinental...EN WRESTLEMANIA.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA FULL-MATCH-Drew-Mc-Intyre-vs-Ricochet-WWE-Smack-Down-Novem

¿Qué dices, Mr. Independiente? Es hora de hacer negocios.



-Dambalad hace su ingreso a la arena-

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Cesaro-1

Dambalad: ¿Es ensero? Bueno, no me voy a gastar con esto
Para empezar tú no tienes nada que hacer aquí, no has visto que las ¿match card ya estan hechas? Y ahí dice “Dambalad vs Messie” por el intercontinental championship

Yo soy el que está en su odisea para recuperar su campeonato y messie es el tipo que le quito el maletín a mi amigo y me quito el campeonato como un cobarde, aparte de eso ¿Qué credibilidad tienes para estar en la lucha?

Ninguna, últimamente no eras más que un perdedor sin camino y lamento decirte que tu princesa está en otro castillo, en la escena del campeonato intercontinental no tienes nada que hacer,  si quieres un desafío a tu nivel puedo llamar a Clethus o alguien peor.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Cesaro-smackdown-2-de-abril-2021-1024x576

Por lo general no coincido con Messie, pero el, el público aquí presente y yo estamos de acuerdo en que la respuesta a tu solicitud es un rotundo

NO

Y Messie por ahora no te voy a decir nada porque siendo sincero la aparición del tipo este me desconcertó, pero aprovecho este espacio para invitarte a una edición especial del “Dambalad late night show” la semana que viene, asi que messie…

Esperamos verte ahi...




Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeLun 18 Abr 2022 - 14:31

Revivió Raw?
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeLun 18 Abr 2022 - 17:03

Si meten a Daniel a la lucha del intercontinental que se ha cocinado con Messie sacando a Sang de la ecuación y luego quitando el oro de un favorito, están cagando todo muy feo. Están haciendo un:

"Alguien dijo triple amenaza?"
Volver arriba Ir abajo
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 3:08

MAPPY escribió:


Llega la emoción de uno de los grandes performance de la industria y obviamente no sólo el local,tenemos a un hombre que sigue en otra semana invicta tras vencer a fénix en una lucha alocado y al mexicano de mazatlan en 4 segundos,obviamente el público estalla de emoción tras verlo a tal punto de bailar con el público en su favor

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Sami-z11

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Sami-z12

Mappy llega a dar su presentación y dar un discurso a la gente después de tantos gritos la gente gritando Mappy is the Gooooood, Mappy is the Gooooood

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Sami-z13

Mappy: ¡Mappymania! Ha vuelto a casa, República Dominicana hermosa bandera la que honradamente he llevado con orgullo por todo lo alto,no sólo dándoles un titulo,sino todo el amor al wrestling por ustedes,viéndolo a ustedes aqui,me hace recordar a una persona que me había dicho que juntos ibas hacer historia, íbamos a romper fronteras íbamos a convertirnos en los mejores de la historia y saben que algunos día de hoy no estuviera aqui si esa persona no hubiese estado a mi lado gracias a él y a ustedesesta sede me hace mas que un hogar,más que un recuerdo que no quiero olvidar hace el renacimiento de un nuevo servicio que al día de hoy es no el vigente novato del año,no, uno de los mejores de lo que pudo tener wweyr estando por encima de grandes potencias como Gilgamech,Bruiser,Red,Escanor, solo les quiero decir a esa persona gracias por haberme aceptado, (el público aplaude tras el enorme gesto que hace y prosigue)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Wwe-sa10

Mappy: a lo largo de los años he logrado algunas cosas que puedo seguir evolucionado soy parte del stable más grande de todos los tiempos, soy el 2 veces campeón tag team junto con mi mejor amigo y hermano del alma, soy el único que daño moralmente el legado del "mejor de todos los tiempos" soy el referente invasor de la otra marca,el hombre que venció a alguien que fingió ser dios en el cadáver de Daryl,WrestleMania debió ser el lugar para engrandecer  mi carrera, y que hace luis a cambio? Me trae al peor parte temer de todos los tiempos, entiendo que Joaking no tuvo los cajones de aceptar mi reto y solo fue otro más del listón como mr jhonny pero tenias mejores superestrellas, pudiste haber traído a Krdozo elas marrano de todos, pudiste haber traído al mejor alumno de liam,llamado Nex,pudiste haber traído a Golden para que sea el honor de ser su último hombre, me hubieras puesto por el Intercontinental al menos,pero no, me traes a la puta más grande de todos, el mexicano sin neuronas, la Sara socas de Wrestling, la Kunno del backstage, la becky Lynch masculino,  y eso no es lo peor,lo peor es quien mierdas conoce a mafia? exacto, nadie sabe solo es un puto weon nacido del retrete que nadie lo quiere,ni sus padres que milagrosamente puede presumir de logro ser campeón intercontinental en la era de los sensibles homosexuales que tuvo su periodo, así que tanto te gusta el freestyle espero que resuelvas mi enigma

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Consta10

Mappy: WrestleMania, es tu desafío a mi? Pues reto aceptado serás como daniel porque tu reputación caerá en 4 así como tu relación con barros que tantas veces te había culeado solo me hace falta 3 para parar frente al arbitro, mejor ni vengas ni insistas, solo darás vergüenza a tu pais como la rata que has sido toda la vida, yo no me fijo en razas para sentirme superior pero hasta  los nuevos saben que eres muy inferior, WrestleMania tu combate querías tu ahora darme un show pero terminará como te hago en esta promo,mueres  por una improvisación si quieres ser relevante te llamo para que hables cuando quieras o solo eres otro peón que vive como una perra de criki

Criki,esta noche caerá por la Mappyneta y esa es la maldita y miserable ver....... (suena la música de Mafia)




WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Vince-mcmahon

Y es el mismo Luis Emilio McMahon que está en Republica Dominicana y viene a contestar a Mappy. Una sorpresa, prácticamente inédito que esto ocurra. El máximo jefe de WWEYR está aquí y ahora se dispone a hablar.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA McMahon-genetic-jackhammer

Mappy, he escuchado atentamente tus alegatos y estoy de acuerdo. Tomé una mala decisión de traerte de regreso a Mafia, he tomado muy malas decisiones ultimamente, al punto que creo que tengo el cerebro inflamasdo. Pero esto se puede solucionar. Te mereces un mejor rival, Joaking no lo era, estaba fuera de sus cabales y mi solución era Mafia para vender una lucha entre el futuro de WWE contra alguien que en algún momento fue importante, pero esto ya no será así. Hoy hablé con Mafia y le comenté que no lo necesitamos, así que no vas a enfrentar a Mafia en Wrestlemania.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Crop-w459-h383-fotos-nota-4-sami-e48ba409-focus-0.16-0.44-732-549

Mappy: ¿A quién enfrentaré?

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA WWE-chief-Vince-McMahon

Es difícil para mi informarte en tu propio país que Mappy, te quedaste sin Wrestlemania. No vas a tener Wrestlemania, no alcanzamos a conseguirte un rival a tan poco tiempo.

(La gente comienza abuchear mientras Mappy se desconcierta)

Mappy, sé que te esforzaste todo el año para llegar a Wrestlemania pero los tiempos no cuadran, lo lamento, lo siente y mucho.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Vince-mcmahon-900

(Luis Emilio McMahon se retira del ring y se lleva tremendos abucheos dejando a Mappy triste y un público entero pidiendo una lucha en Wrestlemania para su idolo, pero es inminente que no tendrá lucha)

Luis Emilio McMahon ya lo dijo, lamentablemente para Mappy, no tendrá lucha en Wrestlemania pero Luis Emilio se detiene...

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 3_SD_07162021RF_23861-ca45e7ff2c071a0bd994998a07da72a4

Mappy, me doy cuenta que ellos te quieren en Wrestlemania. Ante eso, creo que voy a tener que reflexionar y ver la manera de incorporarte en Wrestlemania, veré si hay algo para ti. Prometo darte una respuesta en pocos días. Pero se me ocurre algo mientras. Hoy aparte de Mafia, también le notifiqué a Asesino que no estará en Wrestlemania por su mala performance y cero responsabilidad. Esto significa que Ferre se queda sin lucha, ¿Ferre Vs Mappy? No, sería una buena lucha pero sé que ambos forman parte de un equipo y no lo voy a separar, pero si se me ocurre una buena idea. La próxima semana se llevará a cabo Saturday Night Main Event y veremos un evento estelar en el cual Gilgamesh y Bruiser Hero defenderán los WWE TAG TEAM TITLES en un Ladder Match. En esa lucha participarán Rubik-Red Psycho y también estarán Mappy y Ferre!!!!!!!! Eso es lo único que te puedo ofrecer por ahora, pero ya se me va ocurrir algo a dos semanas de Wrestlemania para ti.

(Luis Emilio Mcmahon ahora si se retira y Mappy se nota un poco confundido pero expectante para lo que se viene)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Sami-zayn



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 5:14

El Limpia Pendejos escribió:
Evil escribió:


Es la música de Evil quien viene hablar del trascendental combate en Wrestlemania 15 ante Liam. Ya está en el ring y se dispone hablar.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA PartialHairyJunebug-size_restricted

Las últimas semanas se han hablado muchas cosas entre Liam y yo. El ambiente está bastante tenso y se han metido personas externas que nunca debieron haber estado involucradas. Si bien Liam es un degenerado y acosador, eso no va importar en Wrestlemania 15. Va ganar el que llegue mejor preparado y el que tenga más ganas de triunfar. Es por eso que hoy me voy a centrar en la lucha al 100% y estoy seguro que voy a ganar. Liam no está preparado para el éxito, Liam en Wrestlemania va de fracaso en fracaso y la única vez que ganó en este evento fue ante el Venezolano Siske. En cambio yo, creo que he tenido uno de mis mejores Road TO Wrestlemania de la historia, voy por buen camino, he tenido paciencia conmigo mismo, porque en este evento suelo tener pequeños fracasos que si bien me han frustrado, me han ayudado a mejorar en toda mi carrera. Nada me quita haber vencido a Aj Taker y Criki, dos de mis grandes rivales en la vitrina de los inmortales. Liam igual lo hizo, pero en un evento que menos galones que el magnoevento, es por eso que voy un paso adelantado sobre él. Este es mi año, en esta edición voy anotarme una de las grandes victorias de toda mi carrera.

Desde que las acciones se retomaron el 2020, Liam es sin duda uno de los cuatro o cinco luchadores que han logrado más cosas. Por momentos lo apoyé sobre todo en el POST Wrestlemania 13 cuando empezó a mostrar buenas cosas en su alianza con Ruminot y posterior rivalidad con Aj Taker. Pero el haber vencido a Aj Taker lo cambió por completo, no supo convivir con el éxito, comenzó hacer el ridiculo como personaje, reclutando a gente anexa a la lucha libre para su staff como el tal Ecuador y todos los demás que después reclutó, siendo parte de la comedia más que de la lucha libre. Digno payaso fanático del aburrido Adam Sandler. Liam no es una persona seria, su talento en el ring no coincide con su personalidad. Los mejores luchadores de la historia como Aj Taker, Taker LOD, Ares, Masked Soldier, por sólo nombrar algunos, generaban respeto por lo que hacían en el ring y por lo que inspiraban con sus palabras. Liam en cambio, no inspira nada, O SEA SI, así como Cm Monster fue el padre de los EMO, Liam se ha consagrado como el líder de los berrinchudos y llorones. Ahí tiene gente como Ruminot, Saac, Daniel Fearghal o Golden que tomaron a Liam como un referente importante, y empezaron a llorar más que su líder. Empezaron hablar por la espalda sin ir de frente, porque así es Liam, le faltan galones, le falta personalidad y sobre todo le faltan huevos. Una de las razones por las que creo que le faltan huevos es que ha elegido competir ante mí en un LAST MAN STANDING MATCH, una lucha sin descalificación, una lucha en la cual sus aliados Oskita Madrigal y Camilito pueden intervenir perfectamente haciendo de esto un HANDICAP. Lo sé, lo tengo presente, pero no temo, ya he pasado por esas adversidades en mi carrera y las he resuelto solo sin ayuda de nadie. En cambio Liam necesita ayuda, salvo que él ahora salga y cambie la apuesta del combate, y decida entrar conmigo a una lucha en la cual nadie pueda interferir. Liam, si eres valiente en vez de competir conmigo en Wrestlemania en un LAST MAN STANDING MATCH, te propongo Evil Vs Liam en un STEEL CAGE MATCH!!!! Una lucha en donde sólo tu y yo podemos putearnos por 20, 30, 40 o 50 minutos, no en una lucha donde tus lamehuevos van a intervenir en algún minuto. Espero tu decisión, de ti depende.



WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Aj-styles-karl-anderson

Entra Liam con Camilo y Oskita Madrigal, veamos que nos dice.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA A6SIUWIXLZFW5C6LU2LJOFIVSY

No le mientas al publico, Evil. No puedes ser paciente, eres el ser mas impaciente de todos y eres alguien que no deja pasar las cosas tan faciles. Pero yo, yo si puedo aceptar ese pacto de caballeros de ya no meter cosas externas, lo que paso y dije las semanas pasadas, vaya, si me encanto decirlas, disfrute como no tienes idea el verte dolido y estar preocupado por tener todo bonito, todo limpio, que todo fuera tranquilo. Aunque claro, me diverti pero no tanto...como antes. Y tienes razon, yo soy un lider, muchos de los integrantes del backstage se han inspirado con mi persona para levantar la voz, para no sufrir con gente enferma por sus dotes de grandeza, pero tambien di la verdad, dile a la gente que les enseñe a trabajar, les enseñe a ganarse las cosas, cosa que tu regalabas a los que te caían bien.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 126_RAW_07082019dg_02413--b26f5565582a7e31bd7aa894b908cfb4

En fin, eso no importa ahora, lo que si importa es Wrestlemania, me abriste los ojos no porque fuera el "evento mas importante" me abriste los ojos desde la semana despues que me quitaste la oportunidad por el titulo mundial. Tienes razón, el mundo del partime no era para mi, yo queria regresar a patear culos de raza inferior, pero cuando lo intentaba yo veia y sentia que no era el mismo, que no volaba como antes, que no hablaba como antes en el microfono y que no tenia inspiracion alguna para seguir. Siempre fui partidario de dar lo mejor con cada rival, pero ya no aguantaba. Soy joven, facil la gente puede saber que yo tengo 10 años menos que tu, entre a la compañia muy verde, asi como Mappy, Dambalad, Xaelio, pero siempre cometi un error, exigirme de mas, gastar todas mis energías en pleitos, pelear con los lideres de la compañia, te aseguro que no hay nadie en ese backstage con el que no haya salido peleado antes. Yo Evil, no soporto la idea de recordar el pasado, porque el pasado me hace comparme con otros, me hace darme cuenta de lo que hice y no hice, y en este caso Wrestlemania.

Me he convertido en payaso, me he convertido en la mierda que aborrecía, empece a creer en jerarquias y eso me alimentaba, es mas, me alimenta de poder. Firme finiquitos de contratos, tuve un papel importante en el manejo de la compañia, no es un secreto lo que soy y lo que valgo. Pero bien, ¿Por que Liam recuerda lo que ha pasado en 7 u 8 años de trabajo? Amigos, todo tiene un fin, todo debe acabar y yo puedo ser la peor mierda del mundo, el agresivo, el acosador, el limpia pendejos, no me importa, porque lo que yo no soy es un cobarde, si a algo nunca le hui fue a los retos. Dos palabras, Evil: YO ACEPTO.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA OIrG

(La gente ovaciona la decision, HABRA STEEL CAGE ENTRE LIAM Y EVIL)

En Wrestlemania sera el adiós de la mejor estrella que has tenido en los ultimos 5 años, en Wrestlemania sera el fin de una carrera de 3 titulos mundiales, en Wrestlemania sera el fin de Liam. No necesito ayudas, no necesito nada de nada, gane o pierda este es mi fin, me niego a ser un partimer y me niego a estar como otros idiotas regresando cada año a buscar un Royal Rumble. Me niego a ser el pendejo que se queda aquí por los chistes de un sonorense con el cerebro inflamado, pero sobre todo, me niego a volver a trabajar para ti. Por el respeto que le tengo a la compañía que ha sido tan importante para mi no me voy hoy, pero lo hare el día que me enfrente a ti. Me ire de Wrestlemania 15 quizás no con un titulo, pero si con unos logros personales, primero me quitare de encima todas las mentiras que divulgaste de mi, me vengare de la persona que ha intentado truncar toda mi carrera, y claro, voy a limpiar mi nombre.

(La gente ahora se divide, están sorprendidos con la decisión de Liam, ¿Qué dirá Evil?)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA CJSumY

Liam tú te vas por dos cosas, no nos mientas. Primero, te vas porque ya no soportas este ritmo. No estás acostumbrado a ser "THE MAN" porque cuando lo fuiste fracasaste estrepitosamente. Eres el Drew McIntyre de WWEYR, a ese maricón lo intentaron elevar dos años enteros, estuvo siempre en la orbita, derrotó a grandes luchadores pero no se las pudo. La historia tuya es similar, no te las pudiste. Tu final con Criki fue un fracaso. Cuando Aj Taker regresó a inicios de 2021 te metió una paliza en Smackdown, tú siendo campeón. Al final nunca has podido ganar una rivalidad. Me vas a decir que le ganaste a Dark o a Siske, pero tú sabes a qué me refiero lo que es GANAR UNA RIVALIDAD. Y eso mismo va de la mano con que no estás hecho para pertenecer al mundo del que yo si he formado parte y sigo formando. Y no es tanto como ser parte del glorioso grupo ganador de un Royal Rumble Match, sino que de algo más, te falta carácter, y eso no se compra, con eso se nace, y si no nace, al menos tratas de adquirirlo en tus primeros años de luchador, y tú ya no pudiste.

Segundo, te vas porque tu físico ya no aguanta más. Eres de los pocos luchadores enanos en haber ganado un campeonato mundial, algo que todos valoramos pero que también trae consecuencias. Las carreras de los enanos duran poco, ahí tienes a THE GHOST, ¿Cuánto duró en el alto rendimiento?, ¿te acuerdas de Flashlight Hunter? Seguro que si lo recuerdas, o te puedo mencionar a gente como The Covel o Attitude que siendo enanos lograron ganar un título mundial pero sus físicos al tener que enfrentar a luchadores de gran envergadura ya no les dio para más. Tú caso es igual, estás tan lastimado que sólo te queda por ofrecer una lucha más. Tu carrera duró lo mismo que lo que duró la de Stone Cold Steve Austin, y lo divertido es que tu final será igual, porque dentro de la jaula, luego de aplicarte un Ajuste de Actitud, el árbitro va contar 1.....2.......3 y punto final! Ahí tu carrera se habrá muerto y yo podré anotarme la que quizás será una de las victorias más importantes de mi carrera, no por la dimensión de mi rival, te equivocas, sino porque estaré demostrándole al mundo entero, que Evil volvió a ganar en la vitrina de los inmortales en su participación número 12 consecutiva, nada más y nada menos al hombre que cambió esta industria. Al icono de la Sensibility Era, dando paso nuevamente a otra época dorada en la que los verdaderos luchadores son los que tienen los reflectores, y no los llorones. Liam, para mi va ser un gusto retirarte en Wrestlemania, y acabar de una vez por todas con el triste legado que construiste.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeVie 22 Abr 2022 - 7:23

Evil escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Evil escribió:


Es la música de Evil quien viene hablar del trascendental combate en Wrestlemania 15 ante Liam. Ya está en el ring y se dispone hablar.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA PartialHairyJunebug-size_restricted

Las últimas semanas se han hablado muchas cosas entre Liam y yo. El ambiente está bastante tenso y se han metido personas externas que nunca debieron haber estado involucradas. Si bien Liam es un degenerado y acosador, eso no va importar en Wrestlemania 15. Va ganar el que llegue mejor preparado y el que tenga más ganas de triunfar. Es por eso que hoy me voy a centrar en la lucha al 100% y estoy seguro que voy a ganar. Liam no está preparado para el éxito, Liam en Wrestlemania va de fracaso en fracaso y la única vez que ganó en este evento fue ante el Venezolano Siske. En cambio yo, creo que he tenido uno de mis mejores Road TO Wrestlemania de la historia, voy por buen camino, he tenido paciencia conmigo mismo, porque en este evento suelo tener pequeños fracasos que si bien me han frustrado, me han ayudado a mejorar en toda mi carrera. Nada me quita haber vencido a Aj Taker y Criki, dos de mis grandes rivales en la vitrina de los inmortales. Liam igual lo hizo, pero en un evento que menos galones que el magnoevento, es por eso que voy un paso adelantado sobre él. Este es mi año, en esta edición voy anotarme una de las grandes victorias de toda mi carrera.

Desde que las acciones se retomaron el 2020, Liam es sin duda uno de los cuatro o cinco luchadores que han logrado más cosas. Por momentos lo apoyé sobre todo en el POST Wrestlemania 13 cuando empezó a mostrar buenas cosas en su alianza con Ruminot y posterior rivalidad con Aj Taker. Pero el haber vencido a Aj Taker lo cambió por completo, no supo convivir con el éxito, comenzó hacer el ridiculo como personaje, reclutando a gente anexa a la lucha libre para su staff como el tal Ecuador y todos los demás que después reclutó, siendo parte de la comedia más que de la lucha libre. Digno payaso fanático del aburrido Adam Sandler. Liam no es una persona seria, su talento en el ring no coincide con su personalidad. Los mejores luchadores de la historia como Aj Taker, Taker LOD, Ares, Masked Soldier, por sólo nombrar algunos, generaban respeto por lo que hacían en el ring y por lo que inspiraban con sus palabras. Liam en cambio, no inspira nada, O SEA SI, así como Cm Monster fue el padre de los EMO, Liam se ha consagrado como el líder de los berrinchudos y llorones. Ahí tiene gente como Ruminot, Saac, Daniel Fearghal o Golden que tomaron a Liam como un referente importante, y empezaron a llorar más que su líder. Empezaron hablar por la espalda sin ir de frente, porque así es Liam, le faltan galones, le falta personalidad y sobre todo le faltan huevos. Una de las razones por las que creo que le faltan huevos es que ha elegido competir ante mí en un LAST MAN STANDING MATCH, una lucha sin descalificación, una lucha en la cual sus aliados Oskita Madrigal y Camilito pueden intervenir perfectamente haciendo de esto un HANDICAP. Lo sé, lo tengo presente, pero no temo, ya he pasado por esas adversidades en mi carrera y las he resuelto solo sin ayuda de nadie. En cambio Liam necesita ayuda, salvo que él ahora salga y cambie la apuesta del combate, y decida entrar conmigo a una lucha en la cual nadie pueda interferir. Liam, si eres valiente en vez de competir conmigo en Wrestlemania en un LAST MAN STANDING MATCH, te propongo Evil Vs Liam en un STEEL CAGE MATCH!!!! Una lucha en donde sólo tu y yo podemos putearnos por 20, 30, 40 o 50 minutos, no en una lucha donde tus lamehuevos van a intervenir en algún minuto. Espero tu decisión, de ti depende.



WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Aj-styles-karl-anderson

Entra Liam con Camilo y Oskita Madrigal, veamos que nos dice.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA A6SIUWIXLZFW5C6LU2LJOFIVSY

No le mientas al publico, Evil. No puedes ser paciente, eres el ser mas impaciente de todos y eres alguien que no deja pasar las cosas tan faciles. Pero yo, yo si puedo aceptar ese pacto de caballeros de ya no meter cosas externas, lo que paso y dije las semanas pasadas, vaya, si me encanto decirlas, disfrute como no tienes idea el verte dolido y estar preocupado por tener todo bonito, todo limpio, que todo fuera tranquilo. Aunque claro, me diverti pero no tanto...como antes. Y tienes razon, yo soy un lider, muchos de los integrantes del backstage se han inspirado con mi persona para levantar la voz, para no sufrir con gente enferma por sus dotes de grandeza, pero tambien di la verdad, dile a la gente que les enseñe a trabajar, les enseñe a ganarse las cosas, cosa que tu regalabas a los que te caían bien.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 126_RAW_07082019dg_02413--b26f5565582a7e31bd7aa894b908cfb4

En fin, eso no importa ahora, lo que si importa es Wrestlemania, me abriste los ojos no porque fuera el "evento mas importante" me abriste los ojos desde la semana despues que me quitaste la oportunidad por el titulo mundial. Tienes razón, el mundo del partime no era para mi, yo queria regresar a patear culos de raza inferior, pero cuando lo intentaba yo veia y sentia que no era el mismo, que no volaba como antes, que no hablaba como antes en el microfono y que no tenia inspiracion alguna para seguir. Siempre fui partidario de dar lo mejor con cada rival, pero ya no aguantaba. Soy joven, facil la gente puede saber que yo tengo 10 años menos que tu, entre a la compañia muy verde, asi como Mappy, Dambalad, Xaelio, pero siempre cometi un error, exigirme de mas, gastar todas mis energías en pleitos, pelear con los lideres de la compañia, te aseguro que no hay nadie en ese backstage con el que no haya salido peleado antes. Yo Evil, no soporto la idea de recordar el pasado, porque el pasado me hace comparme con otros, me hace darme cuenta de lo que hice y no hice, y en este caso Wrestlemania.

Me he convertido en payaso, me he convertido en la mierda que aborrecía, empece a creer en jerarquias y eso me alimentaba, es mas, me alimenta de poder. Firme finiquitos de contratos, tuve un papel importante en el manejo de la compañia, no es un secreto lo que soy y lo que valgo. Pero bien, ¿Por que Liam recuerda lo que ha pasado en 7 u 8 años de trabajo? Amigos, todo tiene un fin, todo debe acabar y yo puedo ser la peor mierda del mundo, el agresivo, el acosador, el limpia pendejos, no me importa, porque lo que yo no soy es un cobarde, si a algo nunca le hui fue a los retos. Dos palabras, Evil: YO ACEPTO.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA OIrG

(La gente ovaciona la decision, HABRA STEEL CAGE ENTRE LIAM Y EVIL)

En Wrestlemania sera el adiós de la mejor estrella que has tenido en los ultimos 5 años, en Wrestlemania sera el fin de una carrera de 3 titulos mundiales, en Wrestlemania sera el fin de Liam. No necesito ayudas, no necesito nada de nada, gane o pierda este es mi fin, me niego a ser un partimer y me niego a estar como otros idiotas regresando cada año a buscar un Royal Rumble. Me niego a ser el pendejo que se queda aquí por los chistes de un sonorense con el cerebro inflamado, pero sobre todo, me niego a volver a trabajar para ti. Por el respeto que le tengo a la compañía que ha sido tan importante para mi no me voy hoy, pero lo hare el día que me enfrente a ti. Me ire de Wrestlemania 15 quizás no con un titulo, pero si con unos logros personales, primero me quitare de encima todas las mentiras que divulgaste de mi, me vengare de la persona que ha intentado truncar toda mi carrera, y claro, voy a limpiar mi nombre.

(La gente ahora se divide, están sorprendidos con la decisión de Liam, ¿Qué dirá Evil?)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA CJSumY

Liam tú te vas por dos cosas, no nos mientas. Primero, te vas porque ya no soportas este ritmo. No estás acostumbrado a ser "THE MAN" porque cuando lo fuiste fracasaste estrepitosamente. Eres el Drew McIntyre de WWEYR, a ese maricón lo intentaron elevar dos años enteros, estuvo siempre en la orbita, derrotó a grandes luchadores pero no se las pudo. La historia tuya es similar, no te las pudiste. Tu final con Criki fue un fracaso. Cuando Aj Taker regresó a inicios de 2021 te metió una paliza en Smackdown, tú siendo campeón. Al final nunca has podido ganar una rivalidad. Me vas a decir que le ganaste a Dark o a Siske, pero tú sabes a qué me refiero lo que es GANAR UNA RIVALIDAD. Y eso mismo va de la mano con que no estás hecho para pertenecer al mundo del que yo si he formado parte y sigo formando. Y no es tanto como ser parte del glorioso grupo ganador de un Royal Rumble Match, sino que de algo más, te falta carácter, y eso no se compra, con eso se nace, y si no nace, al menos tratas de adquirirlo en tus primeros años de luchador, y tú ya no pudiste.

Segundo, te vas porque tu físico ya no aguanta más. Eres de los pocos luchadores enanos en haber ganado un campeonato mundial, algo que todos valoramos pero que también trae consecuencias. Las carreras de los enanos duran poco, ahí tienes a THE GHOST, ¿Cuánto duró en el alto rendimiento?, ¿te acuerdas de Flashlight Hunter? Seguro que si lo recuerdas, o te puedo mencionar a gente como The Covel o Attitude que siendo enanos lograron ganar un título mundial pero sus físicos al tener que enfrentar a luchadores de gran envergadura ya no les dio para más. Tú caso es igual, estás tan lastimado que sólo te queda por ofrecer una lucha más. Tu carrera duró lo mismo que lo que duró la de Stone Cold Steve Austin, y lo divertido es que tu final será igual, porque dentro de la jaula, luego de aplicarte un Ajuste de Actitud, el árbitro va contar 1.....2.......3 y punto final! Ahí tu carrera se habrá muerto y yo podré anotarme la que quizás será una de las victorias más importantes de mi carrera, no por la dimensión de mi rival, te equivocas, sino porque estaré demostrándole al mundo entero, que Evil volvió a ganar en la vitrina de los inmortales en su participación número 12 consecutiva, nada más y nada menos al hombre que cambió esta industria. Al icono de la Sensibility Era, dando paso nuevamente a otra época dorada en la que los verdaderos luchadores son los que tienen los reflectores, y no los llorones. Liam, para mi va ser un gusto retirarte en Wrestlemania, y acabar de una vez por todas con el triste legado que construiste.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 2akzta

Bueno Evil, creo que te estas equivocando. Tu no me vas a retirar, deja de creerte tan importante porque yo no te dare ese gusto. Mi legado sera triste, bueno o glorioso, da igual, pero dejare un legado mas importante que muchos nombres mas por los cuales apostaban mas que mi y que ahora estan despedidos o siendo mascotas alla en La Paz. Yo voy a cerrar una historia, yo si la voy a cerrar y no voy a prostituir mi carrera como tu si lo hiciste en varias ocasiones, tu carrera esta mas prostituida que el ano del adicto en Querétaro. ¡Oh si! ¡Se me olvidaba! El adicto, ese hombre que se burlo de tu carrera y decidio ningunearla. Pero sabes que, yo no la voy a ningunear.

Evil, tu pusiste la condicion, la estipulacion, entonces me toca poner a mi algo en todo esto y es que si tu pierdes conmigo te vas a la mierda conmigo. ¿Que te parece? Yo si quiero tu carrera, pero no quiero que te vayas para siempre, cuando pierdas yo decidire cuando puedas luchar y cuando no, yo decidire cuando podras salir del retiro. Porque seamos claros, eres un pinche adicto a esto, 12 años y no paras, trabajas todos los dias y vives y comes de la teta de WWE!YR y de "luchadores enanos" como yo que hacen las cosas mucho mejor que tu. Si, Evil, yo estoy lesionado, esa es una razon por las que voy, posiblemente no lo escuchaste porque eres idiota. Me voy con la cabeza en alto, pero mi ultima peticion sera llevarte a la mierda conmigo y condicionar tu carrera. Piénsalo, Luis Emilio.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeSáb 23 Abr 2022 - 10:44

El Limpia Pendejos escribió:
Evil escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Evil escribió:


Es la música de Evil quien viene hablar del trascendental combate en Wrestlemania 15 ante Liam. Ya está en el ring y se dispone hablar.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA PartialHairyJunebug-size_restricted

Las últimas semanas se han hablado muchas cosas entre Liam y yo. El ambiente está bastante tenso y se han metido personas externas que nunca debieron haber estado involucradas. Si bien Liam es un degenerado y acosador, eso no va importar en Wrestlemania 15. Va ganar el que llegue mejor preparado y el que tenga más ganas de triunfar. Es por eso que hoy me voy a centrar en la lucha al 100% y estoy seguro que voy a ganar. Liam no está preparado para el éxito, Liam en Wrestlemania va de fracaso en fracaso y la única vez que ganó en este evento fue ante el Venezolano Siske. En cambio yo, creo que he tenido uno de mis mejores Road TO Wrestlemania de la historia, voy por buen camino, he tenido paciencia conmigo mismo, porque en este evento suelo tener pequeños fracasos que si bien me han frustrado, me han ayudado a mejorar en toda mi carrera. Nada me quita haber vencido a Aj Taker y Criki, dos de mis grandes rivales en la vitrina de los inmortales. Liam igual lo hizo, pero en un evento que menos galones que el magnoevento, es por eso que voy un paso adelantado sobre él. Este es mi año, en esta edición voy anotarme una de las grandes victorias de toda mi carrera.

Desde que las acciones se retomaron el 2020, Liam es sin duda uno de los cuatro o cinco luchadores que han logrado más cosas. Por momentos lo apoyé sobre todo en el POST Wrestlemania 13 cuando empezó a mostrar buenas cosas en su alianza con Ruminot y posterior rivalidad con Aj Taker. Pero el haber vencido a Aj Taker lo cambió por completo, no supo convivir con el éxito, comenzó hacer el ridiculo como personaje, reclutando a gente anexa a la lucha libre para su staff como el tal Ecuador y todos los demás que después reclutó, siendo parte de la comedia más que de la lucha libre. Digno payaso fanático del aburrido Adam Sandler. Liam no es una persona seria, su talento en el ring no coincide con su personalidad. Los mejores luchadores de la historia como Aj Taker, Taker LOD, Ares, Masked Soldier, por sólo nombrar algunos, generaban respeto por lo que hacían en el ring y por lo que inspiraban con sus palabras. Liam en cambio, no inspira nada, O SEA SI, así como Cm Monster fue el padre de los EMO, Liam se ha consagrado como el líder de los berrinchudos y llorones. Ahí tiene gente como Ruminot, Saac, Daniel Fearghal o Golden que tomaron a Liam como un referente importante, y empezaron a llorar más que su líder. Empezaron hablar por la espalda sin ir de frente, porque así es Liam, le faltan galones, le falta personalidad y sobre todo le faltan huevos. Una de las razones por las que creo que le faltan huevos es que ha elegido competir ante mí en un LAST MAN STANDING MATCH, una lucha sin descalificación, una lucha en la cual sus aliados Oskita Madrigal y Camilito pueden intervenir perfectamente haciendo de esto un HANDICAP. Lo sé, lo tengo presente, pero no temo, ya he pasado por esas adversidades en mi carrera y las he resuelto solo sin ayuda de nadie. En cambio Liam necesita ayuda, salvo que él ahora salga y cambie la apuesta del combate, y decida entrar conmigo a una lucha en la cual nadie pueda interferir. Liam, si eres valiente en vez de competir conmigo en Wrestlemania en un LAST MAN STANDING MATCH, te propongo Evil Vs Liam en un STEEL CAGE MATCH!!!! Una lucha en donde sólo tu y yo podemos putearnos por 20, 30, 40 o 50 minutos, no en una lucha donde tus lamehuevos van a intervenir en algún minuto. Espero tu decisión, de ti depende.



WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Aj-styles-karl-anderson

Entra Liam con Camilo y Oskita Madrigal, veamos que nos dice.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA A6SIUWIXLZFW5C6LU2LJOFIVSY

No le mientas al publico, Evil. No puedes ser paciente, eres el ser mas impaciente de todos y eres alguien que no deja pasar las cosas tan faciles. Pero yo, yo si puedo aceptar ese pacto de caballeros de ya no meter cosas externas, lo que paso y dije las semanas pasadas, vaya, si me encanto decirlas, disfrute como no tienes idea el verte dolido y estar preocupado por tener todo bonito, todo limpio, que todo fuera tranquilo. Aunque claro, me diverti pero no tanto...como antes. Y tienes razon, yo soy un lider, muchos de los integrantes del backstage se han inspirado con mi persona para levantar la voz, para no sufrir con gente enferma por sus dotes de grandeza, pero tambien di la verdad, dile a la gente que les enseñe a trabajar, les enseñe a ganarse las cosas, cosa que tu regalabas a los que te caían bien.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 126_RAW_07082019dg_02413--b26f5565582a7e31bd7aa894b908cfb4

En fin, eso no importa ahora, lo que si importa es Wrestlemania, me abriste los ojos no porque fuera el "evento mas importante" me abriste los ojos desde la semana despues que me quitaste la oportunidad por el titulo mundial. Tienes razón, el mundo del partime no era para mi, yo queria regresar a patear culos de raza inferior, pero cuando lo intentaba yo veia y sentia que no era el mismo, que no volaba como antes, que no hablaba como antes en el microfono y que no tenia inspiracion alguna para seguir. Siempre fui partidario de dar lo mejor con cada rival, pero ya no aguantaba. Soy joven, facil la gente puede saber que yo tengo 10 años menos que tu, entre a la compañia muy verde, asi como Mappy, Dambalad, Xaelio, pero siempre cometi un error, exigirme de mas, gastar todas mis energías en pleitos, pelear con los lideres de la compañia, te aseguro que no hay nadie en ese backstage con el que no haya salido peleado antes. Yo Evil, no soporto la idea de recordar el pasado, porque el pasado me hace comparme con otros, me hace darme cuenta de lo que hice y no hice, y en este caso Wrestlemania.

Me he convertido en payaso, me he convertido en la mierda que aborrecía, empece a creer en jerarquias y eso me alimentaba, es mas, me alimenta de poder. Firme finiquitos de contratos, tuve un papel importante en el manejo de la compañia, no es un secreto lo que soy y lo que valgo. Pero bien, ¿Por que Liam recuerda lo que ha pasado en 7 u 8 años de trabajo? Amigos, todo tiene un fin, todo debe acabar y yo puedo ser la peor mierda del mundo, el agresivo, el acosador, el limpia pendejos, no me importa, porque lo que yo no soy es un cobarde, si a algo nunca le hui fue a los retos. Dos palabras, Evil: YO ACEPTO.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA OIrG

(La gente ovaciona la decision, HABRA STEEL CAGE ENTRE LIAM Y EVIL)

En Wrestlemania sera el adiós de la mejor estrella que has tenido en los ultimos 5 años, en Wrestlemania sera el fin de una carrera de 3 titulos mundiales, en Wrestlemania sera el fin de Liam. No necesito ayudas, no necesito nada de nada, gane o pierda este es mi fin, me niego a ser un partimer y me niego a estar como otros idiotas regresando cada año a buscar un Royal Rumble. Me niego a ser el pendejo que se queda aquí por los chistes de un sonorense con el cerebro inflamado, pero sobre todo, me niego a volver a trabajar para ti. Por el respeto que le tengo a la compañía que ha sido tan importante para mi no me voy hoy, pero lo hare el día que me enfrente a ti. Me ire de Wrestlemania 15 quizás no con un titulo, pero si con unos logros personales, primero me quitare de encima todas las mentiras que divulgaste de mi, me vengare de la persona que ha intentado truncar toda mi carrera, y claro, voy a limpiar mi nombre.

(La gente ahora se divide, están sorprendidos con la decisión de Liam, ¿Qué dirá Evil?)

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA CJSumY

Liam tú te vas por dos cosas, no nos mientas. Primero, te vas porque ya no soportas este ritmo. No estás acostumbrado a ser "THE MAN" porque cuando lo fuiste fracasaste estrepitosamente. Eres el Drew McIntyre de WWEYR, a ese maricón lo intentaron elevar dos años enteros, estuvo siempre en la orbita, derrotó a grandes luchadores pero no se las pudo. La historia tuya es similar, no te las pudiste. Tu final con Criki fue un fracaso. Cuando Aj Taker regresó a inicios de 2021 te metió una paliza en Smackdown, tú siendo campeón. Al final nunca has podido ganar una rivalidad. Me vas a decir que le ganaste a Dark o a Siske, pero tú sabes a qué me refiero lo que es GANAR UNA RIVALIDAD. Y eso mismo va de la mano con que no estás hecho para pertenecer al mundo del que yo si he formado parte y sigo formando. Y no es tanto como ser parte del glorioso grupo ganador de un Royal Rumble Match, sino que de algo más, te falta carácter, y eso no se compra, con eso se nace, y si no nace, al menos tratas de adquirirlo en tus primeros años de luchador, y tú ya no pudiste.

Segundo, te vas porque tu físico ya no aguanta más. Eres de los pocos luchadores enanos en haber ganado un campeonato mundial, algo que todos valoramos pero que también trae consecuencias. Las carreras de los enanos duran poco, ahí tienes a THE GHOST, ¿Cuánto duró en el alto rendimiento?, ¿te acuerdas de Flashlight Hunter? Seguro que si lo recuerdas, o te puedo mencionar a gente como The Covel o Attitude que siendo enanos lograron ganar un título mundial pero sus físicos al tener que enfrentar a luchadores de gran envergadura ya no les dio para más. Tú caso es igual, estás tan lastimado que sólo te queda por ofrecer una lucha más. Tu carrera duró lo mismo que lo que duró la de Stone Cold Steve Austin, y lo divertido es que tu final será igual, porque dentro de la jaula, luego de aplicarte un Ajuste de Actitud, el árbitro va contar 1.....2.......3 y punto final! Ahí tu carrera se habrá muerto y yo podré anotarme la que quizás será una de las victorias más importantes de mi carrera, no por la dimensión de mi rival, te equivocas, sino porque estaré demostrándole al mundo entero, que Evil volvió a ganar en la vitrina de los inmortales en su participación número 12 consecutiva, nada más y nada menos al hombre que cambió esta industria. Al icono de la Sensibility Era, dando paso nuevamente a otra época dorada en la que los verdaderos luchadores son los que tienen los reflectores, y no los llorones. Liam, para mi va ser un gusto retirarte en Wrestlemania, y acabar de una vez por todas con el triste legado que construiste.

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA 2akzta

Bueno Evil, creo que te estas equivocando. Tu no me vas a retirar, deja de creerte tan importante porque yo no te dare ese gusto. Mi legado sera triste, bueno o glorioso, da igual, pero dejare un legado mas importante que muchos nombres mas por los cuales apostaban mas que mi y que ahora estan despedidos o siendo mascotas alla en La Paz. Yo voy a cerrar una historia, yo si la voy a cerrar y no voy a prostituir mi carrera como tu si lo hiciste en varias ocasiones, tu carrera esta mas prostituida que el ano del adicto en Querétaro. ¡Oh si! ¡Se me olvidaba! El adicto, ese hombre que se burlo de tu carrera y decidio ningunearla. Pero sabes que, yo no la voy a ningunear.

Evil, tu pusiste la condicion, la estipulacion, entonces me toca poner a mi algo en todo esto y es que si tu pierdes conmigo te vas a la mierda conmigo. ¿Que te parece? Yo si quiero tu carrera, pero no quiero que te vayas para siempre, cuando pierdas yo decidire cuando puedas luchar y cuando no, yo decidire cuando podras salir del retiro. Porque seamos claros, eres un pinche adicto a esto, 12 años y no paras, trabajas todos los dias y vives y comes de la teta de WWE!YR y de "luchadores enanos" como yo que hacen las cosas mucho mejor que tu. Si, Evil, yo estoy lesionado, esa es una razon por las que voy, posiblemente no lo escuchaste porque eres idiota. Me voy con la cabeza en alto, pero mi ultima peticion sera llevarte a la mierda conmigo y condicionar tu carrera. Piénsalo, Luis Emilio.


AJ Diablo está aquí! El jefe supremo de WWE llega a la República Dominicana. Los rumores sobre su aparición en el SmackDown de Madrid se quedaron en otra noticia falsa del demente de Meltzer que sigue viendo como su imperio se desmorona. Mientras, el jefe supremo de WWE recibe el calor de los fans tras muchísimos meses sin aparecer en la empresa. La gente grita que quiere un combate más suyo, y Diablo sonríe con el micrófono en la mano y se dirige al ring como en los viejos tiempos. Diablo se sube al ring, mira con desprecio a Liam y le da la mano a Evil. El ebrio le devuelve el apretón de manos y Diablo se dispone a hablar.


Wrestlemania es el evento más importante del año para WWE,  pero no vengo aquí para decir esto... he ganado todo lo que he querido dentro de esta empresa, he representado a varias generaciones y he competido por seis veces en la vitrina de los inmortales. Esta es mi empresa, este es mi patio y ustedes son mi gente.


El público interrumpe con gritos de "one more match" y "Diablo, Diablo".


Hace mucho que no aparezco por aquí porque la vida da muchas vueltas. Gestionar un imperio como este en el que la mitad de los talentos son desequilibrados mentales es muy complicado. A mi despacho llegan peticiones de todo tipo, como que quieren crear AEW YR!, que hubiera tenido el mismo éxito que WAW o TNA hasta gente pidiéndome oportunidades por campeonatos que ni siquiera serían capaces a levantar. Me encantaría estar aquí semana tras semana... pero mis obligaciones no me lo permiten. La empresa sigue adelante porque he sabido elegir bien quienes tienen el control y la responsabilidad de que esto siga adelante, y por eso estoy aquí hoy... durante mucho tiempo, Evil ha sido la cara de la empresa y vengo a hacerle una petición...


Diablo se gira y mira cara a cara a Evil...


Tienes que ganar en Wrestlemania Evil. Tu y yo hemos tenido diferencias creativas y has llegado a derrotarme en el ring varias veces. Me has robado en Arabia Saudí, pero todo eso no importa porque WWE es más grande que todo esto. Yo desde España, y tu desde la favela tercermundista donde te criaste, teníamos el mismo sueño. Soñábamos con ser la cara de WWE en algún punto de nuestra carrera, y conseguimos crear algo todavía más grande. Todo esto tiene que mantenerse y no podemos dejar que ningún mercenario como Liam ponga en peligro la estabilidad de esta empresa. Eres la cara de WWE, eres la cara de Wrestlemania y eres la persona que tiene el apoyo de toda la junta directiva de la compañía.


AJ Diablo se saca el anillo del Salón de la Fama y se lo da a Evil...


Este anillo representa lo más alto de la historia del entretenimiento deportivo y ahora es momento de que lo lleves para tu combate. Da suerte y está bendecido por Hugo Savinovich, y además hace un daño tremendo en la cara al dar un puñetazo. No dejes que Liam te pase por encima y haz sentir a todo el WWE Universe un orgullo como nunca han sentido. Estoy demasiado viejo para sacar la basura como Liam de la empresa... pero estoy seguro de que tu vas a hacerlo sin problema. Mucha suerte en Wrestlemania Ebrio...


Diablo mira a Liam con desprecio y se baja del ring recibiendo el cariño de los fans, que lo siguen incitando a tener una lucha más. Diablo se va por la rampa agradeciendo el cariño de la gente que sigue cantando "one more match". Diablo toma el micro cuando está a punto de salir del escenario...

Never Say Never
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 11:10

AJ Diablo no le importa a nadie, ni a AJ Diablo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA   WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA
» RAW 26/03/2013 desde Republica Dominicana. Road To Wrestlemania
» RAW 270 desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
» Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
» RAW 290 desde Estadio Unico de Santiago del Estero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: