WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO

Ir abajo 
+16
Messie
Rubik
El Comediante
TheMesias
Red Psycho
Taker Danielson
Xaelio Hansen
Dark Biles
El Superior
Pain
Mappy McGregor
Imperfect Ruminot
The Ring General
Daryl Báthory
Bruiser Hero
Evil
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO   WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2022 - 3:36

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia RAW Supershow. Criki no ha aceptado el combate ante Oscar en Wrestlemania, ¿lo va aceptar hoy? Xaelio defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Elementrix, Taker LOD se verá las caras con Daryl Puthory, Evil enfrentará a Liam. Hay dudas aún, ¿qué pasará con Dark? Hoy quizás podemos tener una idea. Es inminente que Desavoie y Saac se enfrenten en Wrestlemania como también es evidente las luchas ya pactadas por el Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos. Tenemos nuevos campeones parejas, ahora son Bruiser Hero y Gilgamesh. Todo esto y mucho más en este nuevo show de RAW.


___________________________________________________




WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Cody-rhodes-aew

Xaelio se refiere al fallido combate con Elementrix en Wrestlemania 14, que esperó un año por esta lucha.



WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Edge-epic-promo

Elementrix encara a Xaelio, habla que su victoria es inminente, va a ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado.

___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Tumblr_paafv3hT1L1wc7xq1o1_540

El reconocido luchador de las independientes Rory Hamlet en un video pregrabado habla que está por llegar a WWEYR, y que se cuiden que incluso su venida puede estar más cerca de lo que se piensa.


___________________________________________________

Primera Lucha

La semana pasada Fenix abandonó a Rubik en su combate y esto Rubik no lo perdona y ha solicitado un combate con Fenix en este show, lo cual fue concedido. Rubik quiere sacarse la mala espina de esa derrota venciendo en este combate a Fenix.

Fenix Vs Rubik

___________________________________________________



WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 765ee6939411f093449bc989630e6d8d40d25a12

Luego de la lucha de Fenix con Rubik, Ferre hace su aparición y habla que no quiere enfrentar a Fenix en Wrestlemania, pero que si quiere una lucha se la va a dar la próxima semana. Sus intenciones son enfrentar a Asesino, porque está preparado para ese nivel y Fenix no.

___________________________________________________




WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

El ídolo de Mazatlan Daniel Fearghal habla de su carrera en WWEYR, de su mala espina por nunca haber ganado en Wrestlemania, pero se centra en Wrestlemania 13 cuando enfrentó a Desavoie y Dark en triple amenaza, habla que desde esa epoca quiso enfrentar a Dark mano a mano en un Pago por Ver y cree que tiene el nivel para vencerlo en la vitrina de los inmortales. Reta oficialmente a Dark una vez más para Wrestlemania. Dark aparece y habla que su intención es ir ante una leyenda, que le de algún argumento para convencerlo.



WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 IDO6R3

Dark rechaza nuevamente la lucha, pero le da una chance. Le habla que si hoy derrota a Mappy más adelante en el show, le va dar una lucha en Wrestlemania, aunque sabe que no será capaz de vencerlo.

___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 GleamingSomeDodo-max-1mb

Gilgamesh y Bruiser Hero, los nuevos campeones en parejas antes de la lucha de Bruiser Hero ante Red Psycho hablan que dominarán la división, y que hoy sacarán para siempre de circulación a Red Psycho. Red Psycho les contesta y les lanza un reto para Wrestlemania por los campeonatos en parejas con un compañero a definir. Gilgamesh acepta, siempre y cuando derrote ahora a Bruiser Hero.

___________________________________________________

Segunda Lucha

Bruiser Hero es el nuevo campeón en parejas junto a Gilgamesh, Red Psycho es un luchador que pretende ser retador, ¿pero quién sería su compañero?, bueno antes de definirlo, primero debe obtener la lucha y para eso debe vencer al poderoso Bruiser Hero. Bruiser y Gilgamesh van a formar un equipo temible de cara a Wrestlemania.

Bruiser Hero Vs Red Psycho

___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 BriskClosedJellyfish-max-1mb

Evil sale hablar que la semana pasada Daryl Bathory y Taker LOD lo mencionaron 24 veces pero que no les importa, y que espera que en el evento estelar de esta jornada, Taker LOD no sea un lastre para su objetivo de victoria. Ahora menciona que Liam es un degenerado y que él lo va a segregar de la WWE, que le hará la vida un infierno. Liam le contesta junto a Oskita Madrigal.

___________________________________________________


WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 6rwQ

Asesino habla que la próxima semana estará en el ring exigiendo una lucha en Wrestlemania. Sabe que Ferre lo quiere enfrentar pero no es un rival a su altura, que aún no le demuestra nada.

___________________________________________________

Tercera Lucha

Ferre acaba de ser mencionado por Asesino en su promo, ha dicho que no es su rival a su altura y es por eso que Ferre lo quiere demostrar enfrentando nada más y nada menos a Elementrix, el retador número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado. Sin lugar a dudas una lucha de altisimo nivel entre dos luchadores que pertenecen a mundos opuestos.

Elementrix Vs Ferre w/Xaelio

___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 200

Mappy habla que la muerte de Joaking de la semana pasada fue sólo una humorada y exige la presencia de Joaking ahora, que es un cobarde que nació muerto como lo que se creyeron la semana pasada. Joaking acepta finalmente el reto de Mappy y tenemos nueva lucha para Wrestlemania.

___________________________________________________


WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Cd2110e0db3065d5-600x338

Oscar ya llegó para el evento estelar de hoy cuando esté cara a cara con Criki exigiendo una lucha en Wrestlemania. Se rumorea que Oscar apostará su carrera para que Criki acepte el reto.


___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 6656fc749a871728-600x338

Desavoie antes de la lucha en parejas ante CONTRA, está muy molesto por tener que hacer equipo con SAAC, detesta esto y quiere verse con él en Wrestlemania. Saac con ropa de lucha también hace su entrada y está de acuerdo con Desavoie que no hay nada peor que hacer equipo con él, que no hay nada que deteste más que eso, pero que será un profesional y tratará de ganar la lucha. El ambiente se pone cada vez más tenso entre ambos de cara a Wrestlemania.


___________________________________________________

Cuarta LUCHA

Dark y Xaelio son los luchadores más fuertes de CONTRA y hoy harán equipo para enfrentar a dos luchadores que están enemistados, ellos son Saac y Desavoie, una unión que puede resultar contraproducente. Veamos cómo se comportan en esta lucha que dará mucho que hablar.

CONTRA (Dark y Xaelio) Vs Saac y Desavoie


___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Maxresdefault

Otro brutal cara a cara entre Daryl Bathory y Taker LOD, los cuales hoy deberán enfrentarse en parejas en el evento estelar.

___________________________________________________


Quinta Lucha

Llegó uno de los momentos más esperados de la jornada. Dark está dispuesto a aceptar su lucha con Daniel Fearghal en Wrestlemania siempre y cuando este venza a Mappy. Un difícil reto tendrá Daniel si quiere lograr su objetivo. Veamos si lo consigue y sus deseos se cumplen.

Mappy w/Dark Vs Daniel Fearghal

___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6379363664677842514537716b673d3d2d3330373132343333342e313437313035393961306565383536373737393735303135343233312e676966

Dambalad furioso en el ring quiere adelantar Wrestlemania y exige que Messie salga ahora mismo a confrontarlo. El Campeón Intercontinental acude al ring pero no sube a él. Le aclara a Dambalad que en Wrestlemania es cuando lo va destrozar, no ahora, pero que le consiguió un rival para esta jornada, el Campeón de los Estados Unidos, Mesias.

___________________________________________________

Sexta Lucha

Dambalad tendrá un combate ante Mesias, Messie le consiguió la lucha y deberá hacerle frente a un luchador que pasa por un excelente momento. Un buen combate nos espera entre dos luchadores que ya han sabido lo que es tener un titulo.

Dambalad Vs Mesias


___________________________________________________

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Promo

Luego de la lucha de Mesias, aparece Pain, le deja en claro que lo vencerá en Wrestlemania, que acabará con él nuevamente, Mesias le contesta y le dice que quizás no llega a Wrestlemania, justo cuando aparece Gilgamesh y Bruiser Hero a atacar a Pain antes de la lucha de Pain ante Gilgamesh.


___________________________________________________


Septima Lucha

Pain acaba de ser atacado a traición por los campeones en parejas y luchará adolorido ante Gilgamesh, sin dudas una desventaja Vs un potente rival. Gilgamesh quiere seguir alargando su gran momento de cara a Wrestlemania.

Pain Vs Gilgamesh

___________________________________________________


WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 B48fp7UIAAAj2Nk

Llegó el momento, cara a cara entre Criki y Oscar. Oscar apostará su carrera para que Criki acepte la lucha por el Campeonato de la WWE.

___________________________________________________

Main Event

Evil hará equipo con Taker LOD, dos luchadores que no se sienten mucho aprecio, pero por el otro lado tampoco se aman, esto porque los luchadores que protagonizaron el evento estelar de Wrestlemania 14, Liam y Daryl Bathory harán equipo para enfrentar a Evil y Taker LOD. Una tremenda lucha nos darán estos cuatro.

Evil y Taker LOD Vs Liam y Daryl Bathory


___________________________________________________


Preguntas para todas las luchas menos el main event (Respuestas a Evil)

1- ¿Cuál consideras que fue la mejor rivalidad de WWE de cara a Wrestlemania? Si contestas después de WM no vale hablar del combate, sólo de la previa.

Pregunta main event (Respuesta a Criki)

El PPV Royal Rumble ha sido uno de los PPV's más grandes de WWE junto con WrestleMania, Survior Series y SummerSlam, cada PPV siempre podrá tener un luchador emblemático o dos, por lo que esos luchadores significaron para el PPV. Al tener en el Royal Rumble la batalla real agrega un plush para la jerarquía de los luchadores que lo ganaron, pero haciendo un cómputo global de todo lo acontecido en Royal Rumble, no solamente del Royal Rumble Match, ¿para ti quien podría ser llamado Mr. Royal Rumble?

LIMITE VIERNES 8 DE ABRIL



Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO   WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2022 - 12:05

Taker Danielson escribió:
Daryl Báthory escribió:


WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡El Universal Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Michael Cole: Vemos a un Daryl bastante eufórico, muy sonriente, parece que la victoria verbal que logró frente a Taker Danielson la semana pasada le ha sentado bien. Daryl sube inmediatamente al ring, donde es recibido con cánticos bastante particulares.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Público: ¡CALLAFE! ¡CALLAFE! ¡CALLAFE!

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: La semana pasada Taker Danielson sufrió en carne propia las consecuencias de intentar medirse en el micrófono contra el Dios del jodido negocio, Taker Danielson sufrió humillación tras humillación tras humillación, y el resultado fue tan devastador que apenas pudo responder varios días después a través de un sketch que vieron cuatro gatos en Peacock. Por si eso no fuese suficiente, esta noche el pobre diablo ha hecho el ridículo, pues la lucha que pactó la semana pasada ha sido completamente ignorada. Creo que eso evidencia la distancia entre la influencia del dragón, y la influencia de este humilde servidor; algunos podemos meter a gente como Pain a un combate por el World Heavyweight Championship en el Main Event de un pague por ver, otros ni siquiera pueden pactar un combate semanal sin quedar en ridículo. Es por eso que no necesitamos acostumbrarnos a que hagas comedia, Taker, llevas haciendo comedia de forma involuntaria demasiado tiempo, ya sea porque tú te encargas de humillarte por tu cuenta, o porque permites que otros lo hagan. Y no se confundan, respeto lo que Taker Danielson intenta hacer, me gusta que trate de tener esta segunda juventud, el problema es que no lleva ni dos semanas como ‘el dragón colombiano’ y ya se convirtió en la broma de todo mundo, y cuando tu oponente es El Proveedor, no tienes derecho a ser así de mediocre. Es normal ser humillado por Daryl Báthory, a todo mundo le pasa pero, Taker… ¿No te hace ruido que Evil se sienta con la capacidad de faltarte al respeto de esta manera? ¿No te da un indicio de lo devaluado que estás como estrella? ¿Qué sigue, el tartamudo disléxico de Oscar criticando tus discursos? Taker, tienes que detener esto, porque si la gente no te respeta, no respetarán nuestro encuentro, y si no respetan nuestro encuentro, no llegaremos al Main Event. Perder eventos estelares de WrestleMania es tu especialidad, no la mía.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Señor, Taker Danielson volvió a hacer el ridículo. Se corrió el rumor de que Taker tiene piquiña.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Público: ¡Callafe! ¡Callafe! ¡Callafe!

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Quiero dejar muy en claro que Taker puede tener piquiña, o lo que sea que sea esa mierda, pero sigo mereciendo el Main Event de WrestleMania.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Señor, Taker Danielson volvió a hacer el ridículo. No sabía que hoy era SuperShow, pensó que tendría que presentarse hasta dentro de cuatro días en SmackDown.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Puede que ni siquiera se presente, señor.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Taker, me gusta la comedia, me agrada la comedia, puedes ir y ser cómico tus otros 14 años de carrera si así lo deseas, pero mientras yo sea tu oponente en WrestleMania, debes tragarte tus ambiciones de ganar la validación de los payasos que estás tratando de satisfacer, debes dejar de comportarte como un niño y asumir el rol que te corresponde como la leyenda de este combate. No se supone que seas tú el que tiene que probar algo, se supone que yo soy el underdog de este encuentro, se supone que yo soy el que tiene que probar algo, se supone que tú debes cargar con la batuta de este enfrentamiento, pero lo único que estás haciendo es complicar mi trabajo, complicar mis negocios y complicar mi Main Event. ¿No entiendes el daño que haces a la industria al convertir este enfrentamiento en otro burdo intento de complacer a los hambrientos de la comedia? ¿No entiendes que nosotros tenemos la responsabilidad de llevar seriedad a WrestleMania? ¿Quieres comedia? Sé serio, sé serio para que Liam y Evil puedan seguir con sus bromas feministas, sé serio para que Oscar y Criki puedan seguir con su comedia romántica, sé serio para que Xaelio pueda seguir jugando a ser un héroe por enfrentar a un emo al que todos sabemos que va a derrotar, porque nosotros tenemos que ser serios para que este negocio se sostenga, es nuestra responsabilidad ser los hombres que sostengan el negocio que permite a los niños comer y divertirse. Sé que necesitas sentirte joven de nuevo después de lo que sucedió en tu familia, gritar que eres un rebelde y que te queda mucho camino por delante, pero tú poseíste durante 14 años el lugar que yo ocupo actualmente, y puedes pretender ser la clase de adolescente que ‘patea las putas cabezas’, pero la realidad es que tú eras la ‘cabeza de la puta mesa’, y tal vez ya no estés en esa posición, tal vez ya no queda nada de aquel Taker capaz de estar en la cima, pero que ya no seas La Cabeza de la Mesa, no quiere decir que seas un dragón. Lo único que escupes ahora son cenizas, cenizas en forma de sketches lamentables, cenizas en forma de contradicciones, ceniza en forma de humillaciones a tu persona. La cruel realidad es que nunca tuviste más en común con tu padre, que cuando fue cremado.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Be513f1a25564bfdcde9902201f3c38b

Daryl Báthory: ¡PERO AÚN ASÍ TIENES UNA RESPONSABILIDAD! ¡Y MIENTRAS PUEDAS MOVER UN PUTO HUESO Y SEAS MI RIVAL EN WRESTLEMANIA, TE VAS A COMPORTAR COMO SE ESPERA DEL PUTO MEJOR LUCHADOR DE LA HI…!

Dexter Adomini: Señor, Taker Danielson volvió a hacer el ridículo.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Me importa un carajo lo que haya hecho, déjame terminar lo que estaba diciendo.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: ¡Pero dijo que entrena escuchando Panda, señor! ¡Escuchando Panda!

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Público: Sé que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso, fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella que
Aquí todo está peor, que al igual que ella
Mi voluntad también murió
Le quiero platicar que todo sale mal
Que yo la alcanzaría teniendo la oportunida
d



WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Brie-bella-daniel-bryan

Entonces hace su ingreso, "THE COLOMBIAN DRAAAAAGON, TAKER... DANIELSON... Pero no lo hace en solitario, Taker ingresa CON LA ESPOSA DE DARYL, el publico se quiere caer

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Daniel-bryan-brie-bella

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Daniel-bryan-brie-bella

Taker Danielson: Bien, es interesante todo lo que ha ocurrido en estos días, pero iré por partes como el sujeto ordenado que soy, abordando primero lo de menor importancia... EVIL ACEPTÓ MI RETO... y lo hizo de la forma más ANTICLIMATICA POSIBLE. Este estúpido tiene la osadía de llamarme a mi anti climático, A MI, cuando llevo meses buscando que abandone el miedo y acepte mi desafío y a él solo se le ocurre acceder hasta este momento y para colmo, pautar un combate en parejas sin sentido alguno. Me llama además la atención que el tarado hidrocefálico se atreva a llamarme anti climático cuando él es el personaje más inconsistente y absurdo de toda la historia de WWEYR! ¿Se supone que nos traguemos la basura de que él es el "Top Face" de la empresa, teniendo la actitud más pedante, prepotente y arrogante que cualquier superestrella de esta empresa pueda tener? ¿Espera que creamos que él es el "niño bueno de la historia" y que al mismo tiempo mencione en cada una de sus promos a todos los rivales que ha derrotado una y otra y otra vez solo para demostrar lo grande que es? Eres como un Randy Orton 2004, cretino, grandilocuente y detestable, pero, dentro de cámara ¿pretendes ser el héroe de la historia?, eso es irrisorio, ¿quieres la verdad? ¡SE TE DA MAL! ¡MUY MAL!, Amigo, eso no se llama humildad, ni mucho menos coherencia, eso es ANTI CLIMATICO Y PATETICO, tal y como tu rivalidad de cartón con Liam con la que te quieres ROBAR el "Main Event" de Wrestlemania por 38ava ocasión. En fin, me alegra que al menos tengas las canicas suficientes para confrontarme, me servirás de calistenia para lo que es realmente relevante.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Taker_28

Taker Danielson: Respecto a ti... con que un sketch ¿eh Derul?, eso es lo que representa esta hermosa mujer para ti, ella solo es un personaje de un corto ficticio sin valor alguno ¿verdad?, tu mente retorcida ha creado este universo paralelo en el que eres: "el jefe tribal, el que se sienta en la cabecera de la mesa", pero al mismo tiempo no eres capaz de proveer comida a tu propia familia ni responder por el bienestar de esta joven mujer abnegada que te entregó tus primeros trillizos, que lamentable eres. Si, es verdad, eres un "DIOS" del micrófono, porque eso es todo lo que sabes hacer, hablar sin parar y vociferar incongruencias en el proceso y créeme, estamos hastiados de ello y yo me encargaré de corregir eso de una vez por todas. Lo primero de lo cual no te voy a permitir hablar pestilencias es: DE PANDA, Panda es una TREMENDA banda y las morras con flequillo están guapillas, que no lo sepas apreciar es solo otra muestra más de tu increíble ignorancia. También hay un tema al cual durante mucho tiempo te has referido con absoluta libertad y ligereza y es SOBRE MI PADRE. Mira estúpido, puedes pisotear mi persona, mi aspecto, mis gustos y mi actual forma de proceder, pero si vuelvo a oír que el nombre de mi progenitor vuelve a salir de tu asqueroso hocico mal oliente TE JURO QUE TE ENVIARÉ A CONOCERLO DIRECTAMENTE AL OTRO MUNDO, quiero ver si tienes los pantalones de insultarle en su cara... lo dudo, pincher.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Already%2Bin%2Bthe%2BRing

Taker Danielson: Pero hay más incongruencias, te atreves a llamarme a mi incoherente cuando tú eres el que está obsesionado por la atención y el reconocimiento de los demás, me acusas de buscar el beneplácito del publico y de nuestros compañeros por medio de la comedia, cuando eres tu el que trae a esta morsa payaso al escenario, la cual está a un burrito de distancia de tener la misma figura de Criki, solo para que haga chistes flojos respecto a las conversaciones que sostengo tras vestidores. Eres tu el que dentro de su patológica adicción a la atención incluso se dio a la tarea de crear un video promocional del evento para enaltecer su desfigurado ego, pues bien, si el documental informativo de tu hogar solo tuvo 4 visitas en Peacock, es porque eres menos interesante que las promos de Evil y regresando a tu video promocional ¿Cuántas visitas tuvo? creo que solo una y de hecho fue UNA QUEJA... ¡Háblame nuevamente de coherencia y sobre todo, DE TRASCENDENCIA!

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 21_09_08_ee473f8f0fd5fc5890bb42a264060304_960-1-320x207-c-default

Taker Danielson: Según tú estás sentado en la cabecera de la mesa, eres el Dios del micrófono y eres el justo merecedor del "Main Event" de Wrestlemania, pero al mismo tiempo ¿dices que eres el underdog en este asunto?, ¿en serio? ¿eso tiene algún sentido? amigo, tu capacidad lógica y raciocinio realmente me preocupan, casi veo en ti delirios paranoides y un dejo de esquizofrenia, tienes un serio problema de desconexión con la realidad y honestamente temo que si te pateo la cabeza como tanto deseo hacerlo, termine por averiar del todo tu ya muy edematizado cerebro. Mi intención es dejarte en un hospital, pero no en un manicomio, sin embargo, creo que no queda mucho por hacer por ti, y eso sería incluso un acto de piedad para con el "gran Daryl Bathory". Daryl, ¿quieres seriedad? empieza entonces por tenerla tu, has llevado a esta empresa a un punto increíblemente decadente en todo aspecto, en lo moral, en lo económico, en la calidad del contenido e incluso en el equilibrio en camerinos. Eres hipócrita, verborreico, mentiroso, cizañero, escandaloso pero sobre todo: UN MALDITO FRAUDE... en Wrestlemania, esta efímera segunda juventud te demostrará que por más que moldees este producto a tu conveniencia y semejanza, nunca serás lo suficientemente bueno como para trascender de la forma en la que crees que lo has hecho, yo me encargaré de bajarte de esa nube en la que te montaste. De hecho, puedes "humillarme" tanto como quieras o creas que lo haces, es más, te concedo todas las victorias de papel que desees en el micrófono, porque amigo, en Wrestlemania, yo seré quien se lleve aquel triunfo que VERDADERAMENTE IMPORTA...

Te debería de odiar por hablarme así...
Pero ella me escogió...
Sos un simple amante y loco, yo
Te he enseñado tu lección...


WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Taker_30

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Taker_29

((La esposa de Daryl levanta la mano de Taker en señal de aprobación))

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Tienes razón, Taker.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Tienes toda la razón.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Soy una escoria, me he sobrepasado en todos los sentidos, he irrespetado a tu padre demasiado… Tienes mi palabra, jamás volveré a insultar a tu padre.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: La buena noticia para mí es que… la lista de opciones se amplió.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Sé que está en algún lugar mejor.

WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  WWE RAW 303 DESDE MAZATLAN, MEXICO
» SmackDown 232 desde Mazatlan, Sinaloa, Mexico.
» RAW 302 desde el ARENA México
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 297 desde Ensenada, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: