Asuntos Pendientes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asuntos Pendientes

Ir abajo 
+3
Elementrix
Imperfect Ruminot
Xaelio Hansen
7 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 16:44


En Elimination Chamber 2022...

"Xaelio retiene el Campeonato Mundial Peso Pesado y va a Wrestlemania como campeón!!!!!!! Xaelio celebra, Xaelio lo logra, Xaelio en su peak... Le van a dar el campeonato. PERO RECIBE TREMENDA SPEAR!!!!!!!! Xaelio no alcanza ni tomar el campeonato y ha recibido un tremendo SPEAR de Elementrix. Elementrix ha declarado sus intenciones. Elementrix va enfrentar a Xaelio en Wrestlemania. La gente está expectante por esta lucha que no se pudo dar el año pasado. Xaelio Vs Elementrix un año después, por el Campeonato Mundial Peso Pesado !!!

Asuntos Pendientes ZY3EOJ

.....
______________________________________


PECADOS DEL PASADO.

En un show de entrevistas que se ha emitido después de lo sucedido en Elimination Chamber, Xaelio el campeón mundial de pesos pesados de la WWE se encuentra listo para una entrevista y con la duda al aire de que fue lo que sucedió tras el propio ppv y lo que eso significa para el futuro del luchador de cara al magnoevento.

Rich Eisen: "Nuestro invitado del día de hoy no necesita presentación, es el actual World Heavyweight Champion de la WWE, además del líder y fundador de CONTRA, tanto el stable como el grupo de ayuda voluntaria para catástrofes y uno de los emisarios de talento y recreación dentro de la WWE. El hombre al que finalmente le entregaron su apellido: Xaelio Hansen, que tal Xaelio mucho gusto y bienvenido, primero que nada te quiero felicitar por tu victoria el domingo en esa Elimination Chamber."

Asuntos Pendientes 69ggl2

Xaelio Hansen: "Muchas gracias por invitarme Rich, yo realmente estoy viviendo el sueño de una vida, no importa cuanto me felicite la gente o cuanto quieran destacarme, lo que he conseguido en mi carrera ya me ha dejado en un punto pleno de la misma, es gracias a todo este camino que comenzó desde Diciembre hasta ahora que he podido crecer como persona y llegar a nuevos horizontes, CONTRA es más fuerte que nunca y esta demoliendo las barreras de las corrupción dentro de no solamente la industria, sino del mundo en general, así que me alegra poder hablar de eso."

Rich Eisen: "Eso es genial señor Hansen, pero lamento el poco tacto que tendré en este momento, lo único que requiero es saber su sentir sobre...Bueno, el ataque del que ya se ha confirmado será su rival en Wrestlemania 15, el señor Elementrix."

Xaelio se toma un momento para responder, dejando un poco la mirada perdida en un punto del escenario, como si estuviera esperando algo en todo momento, entonces vuelve a la realidad para responder.

Xaelio Hansen: "Elementrix...No puedo opinar algo respecto a él, mejor dicho no quiero opinar algo respecto a él porque si vamos a la realidad ese hombre o...lo que queda de ese hombre, era una de mis mayores espinas clavadas...No es mentira para nadie que en la compañía intentaron esconder mi lesión como un chiste, la realidad es que yo iba a enfrentar a Elementrix hace un año en Wrestlemania, el tocó temas muy personales para mí, pero en el RAW 277 tuve un combate ante Taker LOD. Creo que explico esto más a profundidad, yo tuve un encuentro en Monday Night RAW donde enfrenté a Attitude y tuve una caída muy grave sobre mi cuello, en un principio tenía que tomarme un descanso y por eso tuve una mala actuación en Elimination Chamber 2021, después llegó esa lucha ante Taker LOD donde me rompió el cuello y me lesiono el brazo, por lo que tuve que ausentarme del magnoevento, Elementrix nunca se enteró de esto y tomo todo como una cobardía o falta de profesionalidad mía, pero a final de cuentas yo no podía luchar aunque quisiera, en aquel momento los doctores me habían dicho que estaría fuera por 15 meses y que quizás era tiempo de buscar una nueva carrera, eso fue lo que me llevo al demonio y de alguna forma me llevo hasta donde estoy ahora mismo. Siento que Elementrix esta en mi misma situación..."

Asuntos Pendientes 69ghvu

Xaelio Hansen: "Probablemente estoy sobre pensando las cosas o reaccionando de más, pero creo que las evidencias están presentes desde el primer minuto si uno lo analiza...Elementrix era un cabrón, siempre lo fue, tenía todo para resaltar, pero justo cuando yo me deshice del demonio, esa misma noche en que saque al demonio de todo mi cuerpo, Elementrix ganó el Rumble...Elementrix obtuvo la fuerza para ser el contendiente número uno a lo más grande y no podía sino, esperar el momento en que esta corazonada mía estuviera equivocada y entonces apareció en RAW con esa...esa aura diferente, esa presencia de otro mundo...Ese no era Elementrix. Yo no creo que aquella cosa que esta tomando su cuerpo sea diferente a lo que en algún momento tomo el mío o lo que tiene a Gilgamesh en su poder, creo que estas criaturas o estos demonios, estas entidades que te otorgan la fuerza para cumplir tus más grandes deseos a costa de tu propia alma, pueden ser los responsables de mucho más, no puedo afirmar o negar que el demonio que me uso como recipiente durante casi todo 2021 tenga ahora a Elementrix como su nuevo huésped, pero si es así, soy el único que puede salvarlo, incluso si para eso tengo que hacerlo caer en pedazos...

Asuntos Pendientes 69gj9w

Rich Eisen: "¿Entonces lo que quieres decir es que toda esta faceta de Elementrix, toda esa oscuridad, esa aura de algo superior y esa presencia, incluso su nuevo mantra que ha comenzado a esparcirse, son productos de una entidad que ha tomado su cuerpo? En caso de ser así, debe existir una razón por la que va por ti, lo más importante es el títutlo, ¿Cierto o es que acaso hay algo más, una razón aún mayor por la que Elementrix te ha elegido como su objetivo?

Asuntos Pendientes 69gjwg

Xaelio Hansen: "Pecados del pasado...Creo que todo esto de Elementrix, todo ese ataque, esa fría amenaza presente y esa oscuridad que vienen por mí son el resultado de las acciones y errores que he cometido en todo mi pasado, esa fuerza imparable que ahora me persigue es la misma con la que yo cacé a todos los que hice daño en el pasado, lo que quiera que sea ahora esa persona, estoy seguro que no es Elementrix y tampoco intenta ocultarlo, tampoco creo que venga solamente por mí, dudo siquiera que le interese tener el campeonato mundial, a mi modo de ver las cosas creo que viene por retribución, viene a cobrar una deuda y solamente hay dos formas de pagarla, rendirse para caminar a su lado como uno de los suyos o sufrir las consecuencias de una pelea con una entidad diferente a todo lo que se conoce. En mi caso...soy un necio bastardo y no voy a doblar mi rodilla nunca más ante una criatura que se alimenta del control, soy un hombre diferente, soy más que una persona, soy el campeón mundial y soy The Face Of The New Era, soy un estandarte de un mensaje entero, soy un Martyr e incluso si mi cuerpo queda destruido, me seguiré levantando, porque mis deseos de pelear son muy grandes y entonces lo derrotaré pase lo que pase, he vencido a dos demonios en el pasado y si para salvar a Elementrix debo destruirlo, eso haré en Wrestlemania 15..."

Asuntos Pendientes 69gkev

Rich Eisen: "Entonces ................. ................. .................... ...................... .......... ................. ............. ................ ................. ................ ................................................."

Xaelio Hansen: "¿Perdona? Creo que pasa algo en el micrófono y no te he entendido nada...Me esta doliendo un poco la cabeza..."

Las luces comienzan a parpadear y el público se levanta observando fijamente a Xaelio, todos al mismo tiempo abren la boca mientras dejan salir una oración, incluido el propio Rich Eisen...

"CAMINA CON NOSOTROS..."

Xaelio esta confundido y al darse la vuelta.

Asuntos Pendientes CourteousBetterChuckwalla-size_restricted

SPEAR !!! SPEAR !!! Elementrix ha atravesado a Xaelio contra el escritorio del presentador, el ganador del royal rumble muestra que aún existen ASUNTOS PENDIENTES con el actual campeón, pero el verdadero motivo lo conoce solamente él, Elementrix se toma un momento para levantarse en silencio y mira a la cámara mientras extiende su mano.

Asuntos Pendientes Elemen

"Caminen Conmigo..."


Última edición por El Enfermo el Lun 21 Mar 2022 - 21:15, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 20:13

Lindo como se empieza a calentar el camino a Mania
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 21:16

Gran segmentos, amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 21:38

Elementrix escribió:
Gran segmentos, amigo :D

porque tu imagen de perfil dice hamina honmigo??
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 22:59

DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
Gran segmentos, amigo Very Happy

porque tu imagen de perfil dice hamina honmigo??

Solo imaginé tu forma de hablar y lo hice así para que entendieras <3
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeLun 21 Mar 2022 - 23:38

Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
Gran segmentos, amigo :D

porque tu imagen de perfil dice hamina honmigo??

Solo imaginé tu forma de hablar y lo hice así para que entendieras <3

no se a que viene eso
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 0:15

DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
Gran segmentos, amigo Very Happy

porque tu imagen de perfil dice hamina honmigo??

Solo imaginé tu forma de hablar y lo hice así para que entendieras <3

no se a que viene eso

Así hablan los retrasados, no?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 1:26

gran segmento de xaelio
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 1:34

Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
Gran segmentos, amigo :D

porque tu imagen de perfil dice hamina honmigo??

Solo imaginé tu forma de hablar y lo hice así para que entendieras <3

no se a que viene eso

Así hablan los retrasados, no?

A ver hijo de la grandísima puta, no es mi culpa que el font que usaron para escribir en tu mierda foto de perfil fuera tan mierda que cuando pusieron la C mayuscula pareciera una "h"
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 1:52

DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
Gran segmentos, amigo Very Happy

porque tu imagen de perfil dice hamina honmigo??

Solo imaginé tu forma de hablar y lo hice así para que entendieras <3

no se a que viene eso

Así hablan los retrasados, no?

A ver hijo de la grandísima puta, no es mi culpa que el font que usaron para escribir en tu mierda foto de perfil fuera tan mierda que cuando pusieron la C mayuscula pareciera una "h"
llora el gordo


Última edición por Ferre el Mar 22 Mar 2022 - 2:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 2:14

DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Elementrix escribió:
Gran segmentos, amigo Very Happy

porque tu imagen de perfil dice hamina honmigo??

Solo imaginé tu forma de hablar y lo hice así para que entendieras <3

no se a que viene eso

Así hablan los retrasados, no?

A ver hijo de la grandísima puta, no es mi culpa que el font que usaron para escribir en tu mierda foto de perfil fuera tan mierda que cuando pusieron la C mayuscula pareciera una "h"


No llores, amigo, solo intentaba ser inclusivo contigo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 3:13

que buena forma de calentarse para WM, ELEMENTRIX MAMON
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 5:11

Vanilla midgets.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 16:05

Daryl Báthory escribió:
Vanilla midgets.
Pero si tengo micrófono Sad
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitimeMar 22 Mar 2022 - 16:45

El Enfermo escribió:
Daryl Báthory escribió:
Vanilla midgets.
Pero si tengo micrófono Sad

no

te falta un poco del estilo vince mcmahon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asuntos Pendientes Empty
MensajeTema: Re: Asuntos Pendientes   Asuntos Pendientes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asuntos Pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: