Conferencia Comandante Natalia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia Comandante Natalia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Conferencia Comandante Natalia Empty
MensajeTema: Conferencia Comandante Natalia   Conferencia Comandante Natalia Icon_minitimeMar 15 Mar 2022 - 23:35

Conferencia Comandante Natalia 6ebf09411eabd7092e9702ed9cf2b80d

Conferencia Comandante Natalia Giphy

Natalia: Les agradezco a todos que se hayan presentado aquí tras muy poco tiempo de aviso. Dare la información y no respondere preguntas, la información que daré es toda la que se puede entregar debido a la seguridad de la Isla.

Primero que todo daré la información que nos reún. Como saben, Lord DeSavoie Ruminot me dejo a cargo del primer caso de asesinato en la Isla Savoie. La victima es un conocido científico e informático, vanguardista en lo relacionado con el desarrollo de la inteligencia artificial que fue usada para el desarrollo de los conocidos RumiBOTS. Esta persona era Alex Mcgucket, le mandamos nuestras condolencias por lo sucedido y han contado con nuestro apoyo desde la perdida del jefe familiar. Esta persona fue asesinada con un arma blanca que fue utilizada para producir múltiples puñaladas enfocadas principalmente en la zona del tórax del fallecido, finalmente falleció por una apuñalada que alcanzo el corazón lo que produjo una hemorragia que finalmente llevo a su muerte. El asesinato se produjo en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo debido a la cantidad de sangre que se encontró en ese lugar. La víctima tenía heridas defensivas en sus brazos en la forma de cortes.

El arma homicida fue encontrada cercana al cuerpo, constaba de un cuchillo de 10 centímetros. Analizamos el arma en busca de huellas dactilares pero no se encontró nada, pero al mismo tiempo tenia marcas de la mano que la había utilizado, por lo que se descartaba el uso de guantes por parte del victimario pero era extraño aun sin el uso de guantes no existieran huellas.

Conferencia Comandante Natalia Giphy

De esa manera comenzó la investigación de este caso de homicidio. Existen dos aspectos que fueron importantes para determinar quién fue el responsable de este evento. Por un lado, la no existencia de huellas dactilares en el arma homicida. Por otro lado, para los que no lo sepan, la Isla cuenta con una presencia constante de RumiBOTS por toda la isla desarrollándose de esa manera una cobertura 24/7 de todos los sectores de la Isla, por lo que el asesinato no podía haber ocurrido sin que un RumiBOT no pueda haber sido alertado.

Las conclusiones que se pueden sacar son obvias. Por lo que lleve a cabo y ejecución la Orden Ejecutiva 3066 para reunir a todos los RumiBOTS en la isla. Se que existen rumores sobre que varios RumiBOTS no se devolvieron con esta orden y de manera oficial puedo decir que es cierto. Actualmente existen 3 RumiBOTs que no volvieron a la Isla. Solo se pudo identificar a uno de los RumiBOTs disidentes que es el RumiBOT Campeón Europeo, esto es gracias a la acción de Live.
Los otros 2 RumiBots no se han identificado actualmente, asi que si alguien que no se encuentre en la Isla Savoie observa a un RumiBOT se comunique rápidamente con la sede empresarial de Ruminot Incorporated para tomar control de la situación. Tampoco podemos descartar que otros RumiBOTs esten corruptos dentro de la Isla por lo que le pedimos a nuestros coterráneos que cuenten con máxima precaución en estos días oscuros dentro de la Isla.

Finalmente, darle un saludos de paz y prosperidad en nombre de DeSavoie Ruminot que nos cuida y nos mantiene en su corazón. También decirle a Live que se contacte conmigo lo antes posible.  
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Conferencia Comandante Natalia Empty
MensajeTema: Re: Conferencia Comandante Natalia   Conferencia Comandante Natalia Icon_minitimeMiér 16 Mar 2022 - 2:22

Yo creo que vi a un RumiBOT en Old Trafford lanzandole cosas al Pecholo Simeone.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Conferencia Comandante Natalia Empty
MensajeTema: Re: Conferencia Comandante Natalia   Conferencia Comandante Natalia Icon_minitimeMiér 16 Mar 2022 - 2:56

yo vi a un Rumibot en las venturas con los grove street,la pasamos de PTM
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Conferencia Comandante Natalia Empty
MensajeTema: Re: Conferencia Comandante Natalia   Conferencia Comandante Natalia Icon_minitimeMiér 16 Mar 2022 - 3:47

Yo tengo un Rumibot en mi casa, me lo traje de reucuerdo de mi ultimo viaje a la isla
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Conferencia Comandante Natalia Empty
MensajeTema: Re: Conferencia Comandante Natalia   Conferencia Comandante Natalia Icon_minitimeJue 17 Mar 2022 - 0:46

jajajajajja

un RumiBOT andaba pasando mexicanos a USA ilegalmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia Comandante Natalia Empty
MensajeTema: Re: Conferencia Comandante Natalia   Conferencia Comandante Natalia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia Comandante Natalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: