Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: PipolaSerpiente Finishers Moves: German Suplex, Anaconda vise Signature moves: Backbreaker, Double underhook backbreaker, Moonsault, Lionsault (en las cuerdas), Cloverleaf, DDT, Arm wrench, leg sweep, Clothestine, Suplex, Back suplex
Tema: Mis Datos Miér 15 Dic 2010 - 1:33
Nombre (Usuario y de Luchador): PipolaSerpiente
TitanTron:
Finishers:
& German Suplex & Anaconda Vise & Craddle Mutation
Signature Moves:
Backbreaker Double underhook backbreaker Moonsault, Lionsault (en las cuerdas) Cloverleaf, DDT Arm wrench leg sweep Clothestine Suplex Back suplex
Heel o Face: Face
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Mis Datos Miér 15 Dic 2010 - 2:35
Falta Luchador Jojojo
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: PipolaSerpiente Finishers Moves: German Suplex, Anaconda vise Signature moves: Backbreaker, Double underhook backbreaker, Moonsault, Lionsault (en las cuerdas), Cloverleaf, DDT, Arm wrench, leg sweep, Clothestine, Suplex, Back suplex
Tema: Re: Mis Datos Jue 16 Dic 2010 - 23:18
jaja gracias por el error XD!
Bueno en lo persosnal quisiera llamarme Pipolaserpiente de luchador, pero si no se puede elijo a Dolph Ziggler
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Mis Datos Jue 16 Dic 2010 - 23:42
criki cambiame el nombre por evileloso
Spoiler:
es broma
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Mis Datos Vie 17 Dic 2010 - 1:10
Naa Si Cambiaselo...
Sergio WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 101 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Mis Datos Vie 17 Dic 2010 - 2:34
El nombre de luchador puede ser el que sea a lo que se refieren con luchador es a el luchador que te representara para ponerte en imagenes de carteleras y los titatrons etc
Icon One RAW Superstar
Tema: Re: Mis Datos Vie 17 Dic 2010 - 20:28
Asi Como El Mio Es Big One, Pero Me Representa Jeff Hardy...
pipolaserpiente WWE Free Agent
Tema: Re: Mis Datos Vie 17 Dic 2010 - 21:56
Ahh muy bien
Bueno, me llamo pipolaserpiente y me representa Dolph Ziggler