Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco

Ir abajo 
+6
Imperfect Ruminot
TheMesias
Xaelio Hansen
Mappy McGregor
Sang10
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:17



Xaelio es el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado y deberá entrar al Elimination Chamber Match. Ya tiene cuatro rivales seguros, pero debido a que no habrá Camara de la Eliminación del WWE Title, July deberá jugarse su puesto en la lucha ante Mappy y Ferre, sólo hay cabida para uno de los dos. Pain estuvo a punto de ganar el combate estilo Rumble Match, hoy viene nuevamente a un cara a cara con Mesias. Taker LOD hoy hablará de Daryl Bathory, mientras que Daniel Fearghal fue atacado la semana pasada y culpa a Elementrix.

_________________________________________

INICIAMOS SMACKDOWN !!!



 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p4e8

Ahí viene !!! El hombre que inicia el show de la marca azul !!! El representante número uno de la industria a día de hoy !!! Aquel que superó todas las adversidades y llego a lo más alto de la compañía !!! El rey de Smackdown !!!

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p4hk

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p4ju

EL ELEGIDO !!! EL MÁS GRANDE PROYECTO DE LA HISTORIA !!! EL HOMBRE DEL MOMENTO !!!! EL CAMPEÓN DEL PUEBLO !!! EL HOMBRE QUE VENCIÓ AL DEMONIO !!!! EL HOMBRE QUE SUPERÓ A LA OSCURIDAD !!!! EL HOMBRE QUE VIVE POR SU MENSAJE PARA ESTA INDUSTRIA !!!!

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p55b

EL HERALDO DE LA COSECHA !!!! EL JINETE DE LA PROSPERIDAD !!!! EL REY DE POLANCO !!!!!

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p5bw

EL ROSTRO DE SMACKDOWN !!!! EL SUEÑO !!!! ROCKY !!!! EL ÚNICO, INIGUALABLE E INDISCUTIDO CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS !!!!

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p5dc

THE FACE OF THE NEW ERA !!!! XAELIO HANSEN !!!!

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p5kw

Ahí esta el nuevo campeón mundial de los pesos pesados recibiendo la mayor ovación que se ha visto en toda su carrera, el público entero ha visto su travesía hasta el día de hoy, lo han visto caer hasta volver a levantarse, pero ahora esta ahí, con el Big Gold Belt en su cintura, mientras que toda la fanaticada comienza a rugir: "YOU DESERVE IT !!!! YOU DESERVE IT !!! YOU DESERVE IT !!!" El campeón saluda a los fanáticos y hace todo con felicidad mientras se dirige al ring, levantando los brazos para recibir una ovación una vez más, entonces se le ve sonriendo, completamente orgulloso de lo que ha llegado a ser, toma un micrófono para comenzar a hablar.

Xaelio: "Vaya pensé que pesaría un poco más, pero...Me queda bien el oro, ¿no creen?"

El público suelta una ovación ante las palabras del campeón que observa su título.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p8bg

Xaelio: "Agradezco el gran recibimiento que me han dado, me siento sin lugar a dudas en el momento más grato de toda mi carrera como luchador profesional, entender que no estoy en el mismo saco actuando como un idiota o haciendo las cosas que tenía que hacer en el pasado para destacar, llegando hoy en día a que finalmente pueda estar en la cima por ser quien soy, estoy viviendo sin duda alguna el sueño de mi vida. Como ya han escuchado me tomo 15 meses obtener mi Grand Slam dentro de la compañía, ganando los títulos por parejas con RateDX, luego el campeonato Europeo sobre el que es ahora uno de mis mejores amigos, venciendo a 2 oponentes en Summerslam para el USA Championship y ahora finalmente, venciendo a mi rival más grande POR MIS PROPIOS MEDIOS, para poder convertirme en el campeón mundial de los pesos pesados y de esa forma cumplir lo que les prometí a todos ustedes, redimir todos esos errores de mi pasado y luchar por mi propia mano hasta llegar a la cima, si hoy estoy aquí parado como un estandarte de la industria, si hoy puedo levantar este campeonato es solamente por que ustedes no me dieron la espalda y por eso no quiero que esto sea solamente mi logro, es realmente nuestro logro, el logro de todos quienes me apoyaron alguna vez, el logro de todos a quienes les dijeron que no podían, el logro de un sueño colectivo, esta es la meta, donde si yo pude llegar, significa que todos ahí afuera PUEDEN CUMPLIR SUS SUEÑOS y esa última sentencia es la más importante de todas, es la que quiero que me represente día a día, cada que alguien prenda su televisor y mire a la WWE, cada que me muestre en pantalla luchando, quiero que puedan recordar que los sueños si se cumplen, no importa si mi reinado termina la próxima semana, en 1 mes o incluso 1 año, lo que importa es que pude llegar aquí, pude cumplir ese anhelo que siempre había tenido y demostré que los sueños pueden cumplirse, eso es lo que significa la nueva era..."

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66p8p9

Xaelio: "No quiero que todos piensen que hago esto de forma meramente egoísta, como cualquier ser humano, hago esto por mí, pero también porque me di cuenta que si nadie comienza el cambio, entonces debes hacerlo por ti mismo y me parece incluso poético, porque hace tan solo unos meses junto a mis compañeros todo lo que podíamos ofrecer era CAOS, daño y una intención latente de destruir los cimientos de la empresa para hacerla caer por completo, éramos los malos de la historia. Incluso en aquellos tiempos, no había nada ni nadie que se metiera en nuestro camino, incluso la poderosa Institución cayó en pedazos cuando choco con lo que fue el culto, por eso quiero hacer las cosas bien ahora, así como pude redimir mi propio camino, quiero redimir el camino de mis compañeros, quiero redimir todo el daño que causamos como una entidad del caos, quiero que CONTRA lleve a esta industria al siguiente nivel, hace poco nos encontrábamos en la época más oscura de esta compañía y lo único que hacían era seguir alimentando ese fuego, ese daño constante y sé que hubo gente muy afectada, gente que podría jamás recuperarse de lo que se vivió en esas épocas todo por el capricho y deseo de unos cuantos. Por eso voy a prometer que junto a CONTRA, nos encargaremos de que todo este lugar y toda la basura que hay oculta, todo el daño que se ha hecho de forma constante por los jugueteos de unos cuantos, de que todo eso quede reducido a nada, pues es momento de llevar a la WWE a una nueva era y les prometo a todos y cada uno de los que miran esto, que mientras mi corazón siga latiendo, voy a continuar luchando por mis ideales, no importa cuantos obstáculos o adversidades lleguen a mi camino en el futuro, nada, ni nadie podrá detener lo que significa mi mensaje...Pues toda esta historia, todo lo que presento, no es un capricho, es algo que se ganó con esfuerzo puro y constante, desde que pude limpiar mi mente en Royal Rumble he esta luchando ante ustedes, me he presentado semana a semana, todo para hacer promesas que sigo cumpliendo y hoy no fue la excepción, pues prometo ser el CAMPEÓN QUE ESTA MARCA, no, más grande aún, EL CAMPEÓN QUE LA WWE Y TODOS USTEDES MERECEN, un campeón defensor y un campeón con el orgullo para presentarse en cada oportunidad que pueda, un campeón diferente, un campeón que sea mucho más, soy THE FACE OF THE NEW ERA..."

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66pava

Xaelio: "Tengo más objetivos en mente, pero ahora mismo, tengo una obligación MUCHO MÁS GRANDE que aún esta en mi calendario, en especifico en la próxima semana en el evento ELIMINATION CHAMBER, donde iré al main event para defender el campeonato mundial ante luchadores que quiero mencionar en este momento. Golden no necesita presentación y estoy seguro que él será el primero en reconocerme como la cara de esta nueva era, pero si estas viendo esto Golden solo tengo que decirte, que te respeto. Gilgamesh me recuerda al primer gran rival que tuve, un monstruo invencible al que no pude superar y por eso mismo ahora quiero intentar más que nunca vencer a este gran monstruo rojo. Red Psycho es el campeón de NXT, un luchador que por si solo es capaz de mantener en hombros a la marca más querida a día de hoy y como yo mismo lo he dicho en ella, NXT es el futuro de esta industria y es un honor enfrentar a su estandarte en Elimination Chamber. Bruiser Hero por otra parte, tengo un ojo especialmente fijado en tí, pues me recuerdas a mí cuando llegue a la WWE, llegue de las independientes, con el mundo en mi contra, con un sueño y con las ganas de seguir creciendo, Bruiser Hero es un reflejo de lo que yo fui en mi primer año en esta compañía y estoy orgulloso de que llegue tan lejos como para enfrentarme en la Chamber. Por último sé que el lugar será definido entre Mappy, Ferre y July, los primeros dos son más que unos compañeros para mí, por eso cuando lleguemos en la lucha para mí no serán diferente a mis rivales, serán mis principales objetivos, porque sé de lo que son capaces, conozco su potencial y por eso ardo en deseos de enfrentarlos, mientras que July tiene el potencial de sorprender y estaré ansioso de ver que es lo que va a ofrecerme en la Cámara de Eliminación. Todos ellos son rivales formidables que sin duda podrían levantar el campeonato mundial de los pesos pesados con honor y por eso...Estoy contando los minutos para que llegue Elimination Chamber, estoy contando cada uno de ellos para que esa noche demos un combate a la altura de lo que merece esta compañía y para asentar mi reinado como el que dio el pistoletazo de salida a la nueva era de la compañía, nuevos rostros, nuevos estelaristas y una completamente renovada tierra de las oportunidades, así que los esperare, pero cuando llegue ese gran noche, quiero que sepan, que daré no solamente mi 100%, sino que daré más del 200% para que el campeón mundial de los pesos pesados siga siendo...

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 66pcy8

Xaelio: "THE FACE OF THE NEW ERA"

Xaelio levanta el campeonato mundial de los pesos pesados con las ovaciones del público todavía constantes sobre el campeón, pero entonces suena un tema de entrada...



Es Gilgamesh quien, luego de un estallido y el sonido de su entrada no tarda en aparecer. Se le observa desde la rampa y parece que va a dirigirse al nuevo campeón desde allí.

¿Xaelio? ¿Nuevo World Heavyweaight Champion? Lo siento pero, no te reconozco.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Tumblr_maqgiiQvrX1rnjfjfo1_400

No, no, no. No quiero parecer muy trillado y mi intención no es caer en el juego de los recientes campeones en busca de reconocimiento, alabanzas y loas. No hablo de tu reinado ni mucho menos. Hablo de ti muchacho. Cuando llegué aquí, a WWE hace unos meses atrás, lucías diferente. Tu aspecto era distinto y tu instinto animal, voraz, feroz. Una bestia imparable. O debo decir, ¿Un demonio irredente? Aquella noche en Survivor Series, sin duda te posicionaste como un grande de esta empresa y un rival a temer dominando el evento de principio a fin y con ello, dando aviso de tus posibilidades de dominio más allá de un mero evento, de una sola noche. Tu escalada fue tal que, grandes nombres cayeron bajo la conquista del demonio, sobraría mencionarlos. Nuestros caminos no se cruzaron esa mítica noche ni ninguna otra. Pero las ansias de hallarte eran tales que, hoy desde esta corta distancia te observo.

Mientras habla, Gilgamesh se va acercando al ring

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Kane-entrance

Te veo y no te reconozco. Estoy aquí y no lo creo. No creo lo que veo y tampoco lo que sale de tu boca. Las cosas son muy distintas ahora. Había una similitud entre ambos que se perdió. Tu sagacidad, tu habilidad y tu influencia sobre otros. Tantas cosas que se resumen solo en una: el demonio. Me carcomía el deseo de saber que era aquella fuerza obscura que te dominaba y te posicionaba también en el dominio. USA Champion, The Firefly Cult, victoria tras victoria. Yo quería de aquello y estaba dispuesto a alcanzarlo, así me hubiese costado vencer al culto entero, incluyéndote. Pero ahora, nada queda de aquel viejo esplendor. Nada de gloria ni mérito. Lo que ahora eres no es remotamente equiparable al poder y la pleitesía que el demonio pudo darte. Ahora, luchas por redimirte en un intento vano y fútil por cubrir lo que eres y con ello transmutar lo inalterable. ¿Contra? ¿Pero qué cosas dices? Todos tus amigos vendieron también su alma al demonio para obtener éxito. Al final, las consecuencias de todo lo que hiciste y de lo que ahora buscas escapar se quedará contigo, en tu grupo de amigos, en tu día a día, en ti. Te sigue como una sombra, muy propia, todo eso que reclamas haber olvidado ya muy convenientemente. Esa es tu realidad ahora y así, es imposible pretender ser la cara de algo. Las cosas no van a cambiar contigo Xaelio. WWE es WWE, con sus amaños, sus proyectos fallidos, sus alianzas tras bastidores y todo el barullo de cosas que puedan saltar a la mente de todos al decir WWE. Eso la define. No puedes cambiar eso y tampoco la historia que escribiste con el demonio. No eres la cara de ninguna era, solo juegas a ser la esperanza encerrada en una caja de Pandora llena de maldad, de la que una vez participaste. No eres más que eso... Te veo y no te reconozco.

Gilgamesh finalmente llega al ring y ahí encara al campeón. Gilgamesh queda mirándolo fijamente. Hay algo más que queda por decir.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco SD_663_Photo_079

Escucha, ahora hay una oportunidad para ti. Una oportunidad para que todo eso que cuentas se haga una realidad. Una oportunidad de retractarte de lo que estás haciendo ahora y recuperar todo lo que dejaste. Un encuentro contigo mismo y todo lo que eres. Sí Xaelio, lo que eres. Ni la perorata que acabas de ofrecer ni tu actitud renovada ni tus disculpas vacías lo maquillan. Yo soy esa oportunidad Xaelio. En este momento soy yo quien puede guiarte de regreso a casa como alguna vez yo esperé que ocurriera para conocer las profundidades del mal. Solo yo puedo entenderte, solo yo sé lo que piensas. Yo puedo hacerte recordar. El demonio aún te espera.

Se cierra la brecha entre ambos a medida que Gilgamesh se acerca. Este extiende ambas manos hasta el campeón pero alguien más dice presente y su distintiva música lo anuncia.



!!!RED PYSCHO!!! Con una gran ovación del público el campeón de nxt sale a confrontar a sus rivales de la cámara de eliminación

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Images?q=tbn:ANd9GcRVUdFRLTKe76Zl-Onubk0yjqRaTnZ9p47KPA&usqp=CAU

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Darby-allin

"Que asco,lo que uno tiene que escuchar no? Tuvo que venir mi persona para darle picante a este momento."

"Xaelio, definitivamente vencerte a ti sería un caos total en este lugar y muero por hacer eso pero hoy por hoy mi misión consiste en una sola persona..... O mejor dicho demonio..... Gilgamesh

"Gilgamesh,ya te eliminé 2 veces y volveré a hacerlo en la estructura más peligrosa de todas,te haré sufrir hasta que nuestro combate llegue y eso será terrible para ti o tal vez eres masoquista y te encanta el dolor".

"Pero bueno,como saben,pelearemos por la presea máxima y será un verdadero desastre de proporciones épicas y en ese ambiente me siento más cómodo"

"No les quitaré más tiempo porque realmente ya he perdido demasiado, así que solo les digo que estén preparados física y mentalmente para el caos"

Red Psycho se va entre el público dejando a los demás en el ring



 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Sami-zayn-entrance


! Mappy sale a la escena y empieza dar declaraciones breves

Mappy: oigan como que ustedes han olvidado la fiesta no? estamos en una celebracion por el Nuevo y merecido Campeon WHC,nadie le interesa sus situaciones pero como estan aqui se los dejo claro lo que pienso de ustedes, Gilga, eres la unica maquina que necesita mejorar su imprenta,hablas de demonios,we si tu vives bajo las ordenes de un Demonio mayor que Tu que ni siquiera desear verme nacer como yo no desearia ver tu rostro,siempre con las mismas metaforas joder eres una especie de biblia,que sigue hablar sobre el apocalipsis satanico, prender fuego al ring?, na ya vivi el infierno en carne propia y la estipulacion es de la mejor forma de matar al hijo del diablo,espera lo conosco,esta de vacaciones con su legitima esposa y no tiene tiempo para prestarte atencion como yo con tus pinches frases de soy un demonio arrodillense, Red lo unico caos que has llevado es como deformaste tu propio fisico, si con eso querias llevarme miedo pues como no, si pasaste de tener el chico sociable a ser el CJ Drogado con canciones depresivas de XXXTentation es vergonzozo que el titulo de nxt tenga menos prestigio que el titulo europeo,, Bruiser Hero es el experimento ordinario de nosotros, Pure Wrestling de Xaelio, lleva historia con venezuela y hasta es comico como yo, joder eres toda la descripcion de Contra en 1 solo , Ferre le robaron su oportunidad que gano por ajuste de cuentas, y seria justo que lo ganara,ambos nos quedamos con mala espina y esta noche los demas sufriran las consecuencas del Acto, y por cierto, Quien mierda es July? el vaquero que fue la burla de todos que solo lo recuerdan por un titulo personalizado por el mismo, aunque la verdad lo unico talento que puedo observar y me agrada mucho,es el simple hecho de traer a la enmascarada con Melones,joder que ricos maldita sea(Mappy sonrie 5 segundos hasta proseguir con Xaelio)

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Sami-zayn-smile

Mappy: Ahora con el Toque final,el Lider del Stable mas poderoso de todos,el Hombre que a pesar de ser criticado por todos ha demostrado ser la futura certeza de esta empresa Reconociendote como el Indscutible campeon WHC la Nueva cara de esta empresa,Xaelio ( el publico aplaude)


 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Tumblr_on596zCVdv1rmv1vdo1_540

se guarda un momento de felicidad a casi llorar  para decir algo serio a Xaelio

Mappy: Yo no tengo palabras para poder expresar todo el aprecio que te he tenido desde que estuve en esta empresa, fuiste parte de mis momentos mas grandes asi tambien como mis caidas, y ahora tener todos los titulos se han sentido como los mejores del Mundo, tu ahora dentro de la proxima semana estas a punto de defender el titulo ante 6 personas,el que llego con la gran vision,el que le dio prestigio al titulo europeo, el que se redimio de un accidente para volver al exito y por ultimo vencer a tu demonio, algo que gilga no puede hacer,tu estas inspirando a mas de no se cuantos millones de personas, y no me queda mas que decirte que te Reconozco,si, te Reconozco como la cara de la empresa,como el hombre que acabo con la expectativa de golden y el que por merito lleva la Luz en carne propia y por ultimo como mi proximo rival de EC,Xaelio,se que no quieres hacer esto, pero no hay mas opcion, en EC, no quiero que me veas como un hermano, no quiero que por mi presencia hagas cometer un error que podria arruinar tu futuro, no quiero que gracias a mi persona los demas cuestionen tu legado, quiero que en EC, me veas como un Rival a vencer, quiero que me veas como tu proxima victima y sobretodo,quiero que me arranques la cabeza si tienes que llegar a medidas extremas, porque hare hasta lo imposible para ser el proximo y honradamente, World Heavyweight Champion, cuando eso llegue a pasar,Mappy ira por el titulo en WM como campeon,quien sabe, un yo vs el HDP de Joaking que pronto le dare su merecido de mi parte,aunque no sabe los planes, o retar a Elementrix por el titulo por lo que no se dio en el Intercontinental o mejor aun CONTRA siendo el que cierra Wrestlemania en una triple Amenaza ( el publico corea Contra) esta noche patearemos traseros pero en EC Mappymania arrasara con todo lo que queda y ese es mi maldita Verdad

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 311f0ffc26dcee84c49c39004ea516f2

Mappy al terminar sus declaraciones levnta el tituo tag y con respeto encara a Xaelio luego a Gilgamesh,pero es interrumpido por otra persona

_________________________________________

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Samoa-joe-wwe

Se anuncia que Golden y July se contagiaron de Covid 19 y no podrán participar de Elimination Chamber. Por lo tanto la Elimination Chamber verá enfrentados a Xaelio (c), Gilgamesh, Bruiser Hero, Red Psycho, Mappy y Ferre.

_________________________________________

Primera Lucha

Tenemos a Xaelio como Campeón Mundial Peso Pesado y tendrá un combate con sus compañeros Mappy y Ferre vs el equipo conformado por Bruiser Hero y Gilgamesh, sin lugar a dudas un combate muy exigente pero que el campeón está encantando de sostener. Es un handicap pero sabemos que Bruiser y Gilgamesh pueden dar el golpe.

Handicap Tag Team Match
Contra (Xaelio & Mappy & Ferre) Vs Gilgamesh & Bruiser Hero

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Giphy

La lucha inicia con un Xaelio dominante ante Bruiser Hero.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Kassius-oh-no

A medida avanzaron los minutos, Xaelio le dio el relevo a Ferre pero Bruiser Hero se recuperó y aplicó un gran rodillazo a Fere, la cuenta en 1..........2

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Kassius-ohno-ohno-cyclone-kick

Ferre le dio el relevo a Mappy luego de unos minutos batallando con Bruiser, Mappy estaba dominando pero un mal movimiento provocó que Bruiser Hero le aplique un big boot, la cuenta en 1........2......2,55555

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Kane-chokeslam

Gilgamesh sigue el castigo luego que obtuvo el relevo sobre Mappy, y estuvo a punto de llevarse la lucha.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 57cqG

Gilgamesh le aplicó un BIG BOOT a Ferre que quiso intervenir cuando Xaelio ya tiene el relevo luego que Mappy se lo diera

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Cody-rhodes-aew

Xaelio casi se lleva la victoria Vs Gilgamesh.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Kassius-ohno-ohno-kick

Bruiser Hero ya tiene el relevo y pudo haberse llevado la lucha sobre Mappy que también tiene el relevo.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Sami-zayn-helluva-kick

Bruiser Hero se desconcentró, pensó que tenía dominado a Mappy pero recibió tremendo Helluvah KIck, Mappy lo cubre y la cuenta en 1........2..........3



Contra se quedan con la lucha y los tres deberán batallar en la Chamber, ¿podrán separar la amistad en el evento? Está por verse.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Images?q=tbn:ANd9GcRjsx90Xy8cC-8__QkT26VXQAALEJsYFuZJ-A&usqp=CAU

_________________________________________

Entonces suena:



Las campanas retumban en el cielo de Guadalajara

Los nervios de grandes y chicos se enternecen

La corriente helada hizo que la temperatura bajara

La presencia del vaquero a todos estremece

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Giphy.gif?cid=790b7611e0050c82b816079ae936589c08c667a0a36bae01&rid=giphy

Sin embargo, pese a todos los presagios de la aparición del hombre muerto... pasan unos minutos y este no sale, la gente un tanto desconcertada sigue esperando por el arribo del "deadman"

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Giphy.gif?cid=790b76115aebcebb0d26c444402297b4c5b698a51a4264d1&rid=giphy

El humo sigue saliendo, las luces siguen destellantes, la ansiedad se vuelve cada vez más palpable, sin embargo, no hay señales de Taker, ¿por qué no aparecerá?

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Entran10

De pronto, la música deja de sonar, el set de SmackDown vuelve a la normalidad, las personas empiezan a abuchear debido a que no comprenden porque el ministro de la oscuridad no aparece, entonces, nuevamente se escucha una voz en el recinto, mencionando un mensaje para todos...

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Titant10

Después del ocaso siempre se asoma el alba, cuando los cuervos sobrevuelan el cadáver del muerto, en realidad son emisarios de la nueva vida que se gesta, el sacrificio de un alma de carácter etéreo permite el rugir melifluo pero arrebol de la criatura mitológica más luminiscente e imponente jamás vista... atento, que quizás el inframundo por fin ha silenciado su sollozo, pero con ello ahora libera la fuerza de una tibia que es capaz de noquear cualquier encéfalo, todo opositor pronto verá su cráneo ser impactado con poder monumental y de esa forma, un nuevo legado nacerá, si el manto del señor de las tinieblas no puede ser ocupado más, entonces las masas gritarán ¡SI, SI, SI! clamando por su nuevo referente, su salvado, su par común, el cual no se sentará en la cabecera de la mesa, oh no, él llegará a destruirla...

De pronto, la voz se silencia y se observa en el titantron el siguiente mensaje...

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Tcd11

Posterior a ello, las luces se apagan dejando a todos bastante confundidos respecto a lo que está ocurriendo

_________________________________________


(La camara enfoca a Joaking que esta listo para romperle el culo a Mappy nuevamente tal cual paso en RAW 300)

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco HighlevelFabulousBlowfish-size_restricted

(El chileno maricon inicia su camino por el backstage buscando al pervertido favorito de WWE, curiosamente mientras camina por los pasillos encuentra un papel que contenia la siguiente imagen...)

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Images

(El cerebro inflamado queda en shock, y esta a nada de destrozar la imagen, hasta que se da cuenta que por detras tiene un curioso mapa...)

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 20220228_022143

(El Animal no aguanto la tentación y como todo un pajero fue en busca de su automóvil para ir rumbo al valioso tesoro)

(El colocolino llega al estacionamiento con la mejor apariencia posible, subiendose a su gran porsche recien comprado después de salir de la cárcel)

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco KKAZP55PHFAZXCEJ2BJ2A4SHEQ

(Por mientras anda en el viaje, el chileno empieza a escuchar canciones de variados gustos cantando con una impactante desafinación por todo el trayecto)



Joaking: Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón



Joaking:¿Y qué pasa?
Le pregunté por whasa
Con ese cuerpo te pasa
Qué tal si pasas tú a mi casa y te traspasa, y después
Quemamos una raza
Vente que no ando pa la masa
Cuando se viene, fuerte me abraza, ese booty soy quien lo despedaza, ¿y qué pasa?



Joaking: Ven y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no no, oh
¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de querer

(Despues de cantar como estúpido por varios minutos, El Delincuente llega a su destino, y queda altamente sorprendido, pues la cruz en el mapa era un gran bar)

(El Chileno apenas abre la puerta del recinto queda paralizado, no podia creer lo que estaba viendo en sus ojos...)

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Bares-gays-vs-apps

(EFECTIVAMENTEEE, MAPPY LE ACABA DE TENDER UNA TRAMPA A JOAKING Y LO MANDO A UN BAR DE HOMBRES HOMOSEXUALES!!!)

(El Flojo apenas entra al bar, es secuestrado por el dueño del lugar, el creador de este innovador bar para gays, un tal boliviano llamado Fabrizio Abreu. Este se llevo a Joaking a un motel con una habitación vip solo para los 2, en donde el chileno fue brutalmente violado por el boliviano)

!MAPPY SE SALIO CON LA SUYA!

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Images

_________________________________________

Segunda Lucha

Elementrix ganó la lucha del RAW 300 y ahora tendrá una lucha ante un retador al Campeonato Mundial Peso Pesado que incluso podría ser su rival en Wrestlemania, su nombre es Red Psycho y si derrota a Elementrix se va anotar un excelente triunfo en este ROAD TO WM.

Elementrix Vs Red Psycho


 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Darby-allin-jon-moxley

En los primeros minutos de la lucha vemos a Red Psycho dominando con su velocidad.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Headbutt%2Bto%2Bthe%2BGut

Continúa la embestida de Psycho ante el Royal Rumble Winner.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Edge-edgecution

Elementrix volvió al combate, sacó de su reportorio su famoso DDT.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Tenor

Elementrix quiere acabar la lucha pero luego de intentar la SPEAR, Red Psycho lo esquivó y se golpeó en el esquinero.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco D-rijxlwsaeja1y

Red Psycho quiso ganar el combate pero Elementrix se movió!!!!!!!!

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco EnviousGlisteningIggypops-size_restricted

Elementrix tontamente se descontroló y con un silletazo atacó a Red Psycho y se descalificó. Gana Red Psycho por descalificación pero esto no le importa a Elementrix que sigue su ataque sobre Red Psycho, uno de sus posibles rivales en Wrestlemania en caso que Red Psycho gane en Chamber y Elementrix decida ir por el WHC. Elementrix sigue castigándolo pero....


 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Drew-mcintyre-wwe

Daniel Fearghal hace su aparición, va corriendo al ring, Elementrix se baja al ringside. Ambos se van a enfrentar en Elimination Chamber. Daniel Fearghal evita que Elementrix siga atacando a Red Psycho y le lanza un claro mensaje a Elementrix de cara a Elimination Chamber.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Tumblr_pupouzaget1rmv1vdo2_540

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:17



!GLORIUS¡

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Bobby-roode-entrance

- Se escucha el tema Glorius Domination en toda la arena, Mesías hace su entrada a la arena donde se celebra Smackdown, y parece que no es del agrado del público en México-

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 41df55eff9a7201750ee3753c38af29fb4f6c8b7_hq

Pain... La semana pasada, durante el especial de Fastlane, has tenido algunas palabras interesantes sobre mi persona. Has dicho que carezco de pasión, que soy solo una nueva promesa del montón que han llegado a esta empresa pero que al final solo terminan siendo víctimas de su fracaso. Dijiste que soy una decepción más, que simplemente no tengo lo necesario para ser el campeón y que me faltan cojones para haberte enfrentado. Sabes algo, tal vez en una parte tienes razón, tal vez he dejado que el respeto que te tenía mermara mis ansias y esfuerzos por conseguir ese titulo, tal vez me falto verte como un rival más para conseguir el USA Champion, tal vez solo necesitaba que alguien me recordara que el respeto por mis rivales no me iba a dar a la victoria sino que iba a ser un bloqueo en el camino hacia la gloria.

Te debo agradecer, me has recordado porque estoy aquí, me has llevado a encontrar eso que no logré ver en nuestro primer combate y que me llevo a fracasar esa noche, ahora lo puedo ver claramente, ahora se que necesito para vencerte, has dicho que si alguien te subestimaba y se reía de ti, tenias claro que le ibas a cerrar la boca y saliese victorioso o derrotado, había una cosa que iba a ser segura y es que te ganarias su respeto... Pain, me has subestimado, te has burlado de mi, y creeme, las cosas no se van a quedar así, haré lo que sea necesario para cerrarte la boca pero a diferencia de ti, yo no estoy dispuesto a perder, y pase lo que pase, en Elimination Chamber, yo saldré como campeón de los Estados Unidos.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 089_SD_10102017mm_2393--6b1ea3f1cd38a2a7151f28052bb377a2

¿Quieres que te demuestre porque me merezco esa oportunidad? Hoy, cuando me enfrente a Kaiser, un Hall of Fame, una leyenda viviente de la empresa, me encargaré de demostrar que tal vez la mejor elección habría sido quedarse en el retiro y que es momento de darle un giro a esta empresa, una nueva era que comienza hoy, cuando me encargue de regresar al sillón de su casa Kaiser y que se consolidará cuando en Elimination Chamber acabe con tu recién empezado reinado, y creeme, te aseguro que todo esto va a pasar y será así porque yo tengo algo que tú no tienes, yo soy...

!GLORIOSO¡

Una de las caras de la marca aparece para cerrar el pico a Mesias y que este deje de aburrir a la gente.


¿Glorioso? ¿Alguna vez has cogido un diccionario y has mirado que significa esa palabra? Lo dudo mucho, así que te lo voy a explicar. La RAE dice así sobre la palabra glorioso: digno de honor y alabanza. ¿Crees que encajas con esa definición? No has ganado nunca nada, no has empatado con nadie y tú mismo te proclamas glorioso cuando lo que deberías es proclamarte como penoso. Mira Mesias, en esta empresa hay varios tipos con el ego más inflado que tú y lo que hacen es buscarse un manager para que les vaya besando el culo y creo que encajarías como anillo al dedo con ese grupo de idiotas.
 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco GkggHO8

Aún así agradezco tus palabras, me gusta ser una fuente de inspiración para ti y que gracias a mis palabras de la semana pasada hayas encontrado por lo que luchar, pero parece que solo te has quedado con la parte del discurso que te interesa. Eso o es que eres un poco retrasado y no captas bien los mensajes. Te dije que combatir contra ti no me aporta nada, solo estancarme a mi y a mi reinado. Quiero desafíos, alguien con un background suficiente como para que su nombre contra el mío en la cartelera agote todos los boletos de Elimination Chamber. Eso o alguien con quién tener una historia que contar, y tú y yo no tenemos ninguna historia que contar.
 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco OuOgfXH

Nos enfrentamos una vez en SmackDown, me paseé como Pedro por su casa, me fui con el USA Championship y te olvidé. Un combate más es alargar la cosa y hacerlo pesado, no existe rivalidad entre tú y yo, no has demostrado tener instinto asesino, eres un don nadie y contra ti no tengo nada que ganar. Salgo al ring en Elimination Chamber, en 10 minutos te venzo y me vuelvo a mi camerino a ver el resto del show. ¿Qué gano yo ahí? Nada, y es más, pierdo hasta mi tiempo cuando podría estar usándolo en cosas mejores como en preparar mi combate para WrestleMania, dónde daré la mejor defensa del USA Championship de la historia. Tú sin embargo tienes mucho que ganar en Elimination Chamber. De primeras, ya puedes presumir de haber estado ante una futura leyenda en un mismo ring y de segundas, estoy muy seguro de que si combatiéramos te derrotaría con mucha facilidad y aún así andarías pidiendo una revancha de WrestleMania y encima se te concedería, y jamás de los jamases voy a desperdiciar una participación mía en el show más grande del mundo contra un mequetrefe que no levanta a nadie de su asiento. Así que no, olvídate de que tú y yo combatamos en Elimination Chamber, pues si quieres ese combate vas a tener que demostrarme mucho más de lo hecho hasta ahora y…tic tac, tic tac, tic tac…tu tiempo se agota.
 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco DcTbwNG


_________________________________________



Main Event

Kaiser ha regresado y verá acción esta semana tanto en RAW como en Smackdown. Tiene un poderoso rival en Mesias que quiere si o si salir de Elimination Chamber con el Campeonato de los Estados Unidos, incluso llegó a decir que mandará a Kaiser al retiro.

Kaiser Vs Mesias

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco 6OEu

Mesias parte dominando a Kaiser, Kaiser se nota fuera de forma aparentemente.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Giphy

Mesias mantiene el dominio sobre Kaiser a los casi 7 minutos de lucha.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Bobby-roode

Kaiser intentó reaccionar pero Mesias se lo llevó con spinebuster. La cuenta en 1.......2......2,444444


 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Images?q=tbn:ANd9GcSv6O0CdxH_v8-MEZWqgDDoRLvyojW6r-NwzcxC__c88IJhGvaRzS5WvPLgfy-8Zn_hJkM&usqp=CAU

Mesias aplicó su primer GLORIOUS DDT DE LA JORNADA!!!!!! Esto va ser todo, la cuenta en 1.....2......2,99999 NOOOOO!!! Milagro!! Kaiser logró salvarse. No se lo puede creer Mesias.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Shawn-michaels-diving-elbow-drop

La leyenda Kaiser se recuperó y pudo aplicar su Diving Elbow Drop!!!! El público está euforico. El público piensa que Kaiser puede ganar.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Shawn-michaels-moonsault

Mesias se estaba arrancando de la lucha pero Kaiser le cae encima con un Moonsault ante la euforia del público. Una tremenda lucha estamos viendo en estos casi 20 minutos de match.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Shawn-michaels-sweet-chin-music

SWEET CHIN MUSIC!!!!!!! Kaiser cubre a Mesias y la cuenta en 1........2.........3



QUÉ LUCHA HEMOS VISTO!!! Kaiser logra su primera victoria desde su regreso. Kaiser demuestra que aún tiene potencial y celebra. Kaiser obtiene la victoria.



Es la música de Pain. Pain va camino al ring, Kaiser se retira, mientras vemos que Pain camina con su campeonato, ambos se miran, Kaiser mira el campeonato que alguna vez tuvo, Pain sigue su recorrido hacia el ring donde luce Mesias caído. Pain mira el logo de Elimination Chamber, se ríe de Mesias que fue derrotado y alza el campeonato.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco A396a712f3b35c4fb579f911509466e0

Con Pain burlándose de Mesias, termina Smackdown.

ATANGANAAAAA






Última edición por Evil el Dom 6 Mar 2022 - 1:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:22

Buen inicio de show. Grande Red plantandole cara al ganador del Rumble
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:39

BUEN SHOW

el main event estuvo muy peleado


Mesias ha tenido mala suerte con los rivales que le ha tocado pero está en un muy buen nivel y su lucha con Pain tiene pronosticos reservados
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:42

Buen Smackdown a pesar de todo,ahora a por el Chamber
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:43

Gran show y espero que Elimination Chamber salga bien, para que tengamos un Road To Wrestlemania con todo lo que se debe.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:49

Gran show, la verdad un combate difícil pero agradezco la oportunidad de enfrentarme a grandes nombres. Felicitaciones a todos y pues a seguir mejorando de cara a Elimination Chamber 😅.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:53

a pesar de todo fue un buen smackdown

y los nuevos carrean el programa
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 1:53

Muy buen show, con toda para la chamber
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 2:12

vaya show de mierda
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 2:12

Show entretenido, buen espectáculo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 2:25

no sé que buen show vieron ustedes

fue una mierda
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 3:49

callate Dark, salio mejor de lo que podia haber salido
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 6:13

Gran show. Me disculpo por mi ausencia en estos ultimos Smackdown´s. Elementrix y yo pudimos haber tenido un buen feudo pero he quedado a deber. Buscare la forma de compensar esto, gran trabajo de Evil.
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 11:26

Nice
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitimeDom 6 Mar 2022 - 19:41

DeSavoie Ruminot escribió:
callate Dark, salio mejor de lo que podia haber salido

eso es una cosa

pero que fue una mierda es otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco    Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 239 desde Guadalajara, Jalisco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» RAW 301 desde Guadalajara, Jalisco
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» Smackdown 236 desde Miami
» WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: