NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela

Ir abajo 
+4
Red Psycho
Dark Biles
Mappy McGregor
King SaaC
8 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 3:16



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 65sknm

Presentador: Estamos muy preocupados por el show de este señor, Eric Bishoff. El show A de la empresa ha sustentado su popularidad en shows regulares, de gran nivel y mucha accion. Pero el Show numero 4 desde Venezuela ha estado ausente. El dia que debio emitirse se dijo "que hubo problemas tecnicos" y se pospuso..se pospuso..y se pospuso. Asi innumerables veces. Pero hoy tenemos aqui en vivo a Eric, que dara explicaciones acerca de lo sucedido. ¿NXT sera sacado del aire? Solo el sabe la respuesta.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 65sl2j

Eric: La verdad, no lo voy a negar, le hemos fallado a la gente. Estoy muy apenado por eso, tampoco lo voy a negar. Pero la gente debe saber que han pasado cosas que escapan a nuestras posibilidades y eso hizo que el show se aplazara. Sabes...yo soy la cara del show, pero no soy su creador. No soy su creativo. Hay alguien mas alli arriba. Esa persona es muy importante para este show. YO se que la gente lo quiere. La verdad es que esa persona ha pasado dos semanas dificiles, por no decir de mierda. Me ha dicho que casi no vuelve, y casi pide a otra persona que se haga cargo del show. Pero luego de tanta mierda ha vuelto, y ha prometido dar los mejores shows porque eso es lo que se merece NXT, la marca A.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 65sl9x

Le ha dolido muchas cosas que se han dicho a sus espaldas, muchas acciones que el sentia injustas. Pero asi y todo, gracias a el apoyo de un grupo muy fuerte de personas que el reconoce como cercanas a el, esta de regreso. Tuvo los apoyos necesarios, las ayudas necesarias y aqui esta. Es por eso que ahora mismo vamos a emitir el Show 4, que se trata de un show grabado y ya puedo anunciar que en menos de 2 semanas tendremos el Takeover que prometimos. NXT vuelve al ruedo, y eso solo significan malas noticias para Raw y Smackdown, que tendran que pelear por el segundo puesto en esta carrera por ser la mejor marca del año.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 65slgz

No quiero aburrirlo mas con tanta palabreria, solo necesitaba que sepan todo lo que ocurrio. Hubo mil problemas alrededor de esta persona superior a mi, pero ya esta de regreso. Ahora solo deseo que disfruten del show. Disfruten de nuestro campeon Red Pyscho, de nuestro gran retador Gilgamesh. De las nuevas promesas como Bruiser, Messias, Fenix. Tambien disfruten de los historicos de esta marca como Pain, Dark, Mappy, Dambalad...Disfruten todo. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aca desprestigiaron a NXT, y apenas hubo un retraso reclamaron su regreso. Pues, aqui lo tienen. A disfrutar del show se ha dicho.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 805d5fbc1b0370a1258009be3a32f1c5



SHOW PREGRABADO




NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela FlamboyantHappyChrysalis-max-1mb

¡ES EL CAMPEON EUROPEO Y RECIENTEMENTE CORONADO CAMPEON MUNDIAL EN PAREJAS DE LA WWE! DeSavoie Ruminot nuevamente viene a presentarse en NXT, la marca numero uno actualmente de la empresa en donde él, junto a Red, reinan sobre los demás y ahora esta comenzando el show con él, para la envidia de Daryl… Ya se encuentra en el ring, veamos que nos viene a decir. El publico venezolano tiene respuestas mixtas con respecto a DeSavoie, recordemos que viene de quitarle los campeonato en pareja a su idolo Dark.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Giphy

RumiBot?: Lo se, lo se. Se que es un gusto para ustedes que yo este cada semana aquí en NXT para demostrar como se debe llevar un campeonato, como se ve bien alguien que lleva un campeonato en su cintura. No como lo hace el supuesto campeón de la marca, si no yo, el verdadero campeón de esta marca. Supongo que también se dieron cuenta de que no solo tengo el campeonato mas importante de NXT si no que también tengo el campeonato en parejas que obtuve nuevamente junto a mi compañero Liam, y que se lo quite a su representante Dark. No se preocupen, ya me ocupare de él en Royal Rumble y podrán reemplazarlo conmigo como su máximo ídolo.  Pero no hablemos de basuras y hablemos de… bueno… otras basuras. Existen dos personajes allá atrás que intentan quitarme de la cintura al menos uno de estos campeonatos. A ambos los he derrotado con anterioridad y nunca fui vencido por ellos ¿Recuerdas Dambalad? Como cada vez que nos vimos las caras fuiste tu el que se fue con la derrota sobre los hombros, buenos tiempos que no pasan de moda. Lo mismo de July, al que le quite este campeonato de las manos en cosa de minutos para luego ser derrotado nuevamente en Armageddon por mi ¿Es que realmente tienen alguna esperanza de derrotarme? Si esto es lo mejor que tiene NXT para ofrecer van a ver un reinado de nunca acabar conmigo como campeón Europeo. Al final de cuentas ¿Quién mas en NXT puede argumentar que no soy lo mejor que pueden ofrecer? Campeón Europeo, dos veces campeón en parejas, 3 veces campeón de los Estados Unidos, una vez campeón mundial de la WWE, grand Slam y Triple corona. Nadie esta cerca de tener mis logros, incluso me sorprende que no me posicionaran por sobre otros como retador por el campeonato de NXT… podría llegar a ser DeSavoie 4 Belts, o All Belts Savoie. Ideas para el futuro. Igual es muy irresponsable exponer al mas importante de la marca a un combate de escaleras ¿En que estaban pensando? No recuerdo haber aceptado eso, puede que mi memoria no este actualizada, pero de cualquier manera: Super irresponsable.  

Mientras, estoy atascado con estos dos que no me dejan aspirar a mejores cosas. Pero así son las cosas y es por la misma razón que envió a un RumiBot para realizar esta promo… Así es, admito que soy un RumiBot con la misión de representar al soberano de la Isla Savoie quien tiene mejores cosas que hacer que venir a este país mal gobernado por un ridículo que habla con aves. Este lugar ni siquiera es digno de recibir a Live. Pero al menos soy lo mas cercano que van a tener para ver lo que es realmente un buen wrestler. O eso podrían pensar si no fuera porque esta noche no estoy solo, vine acompañado por alguien que no solo esta a mi nivel, si no que tal vez esta a un nivel mas alto… no mucho, uno o dos centímetros mas alto que yo… y esta noche decidimos darle un ejemplo de lo que es wrestling de calidad. Dejar de lado los Red vs gilga, los Bruiser, los Pain, los Dark, los Mappy, los Saac, los Dambalad, los Fenix, los July, los Sang y toda esa clase B que se supone representa esta marca. No señores, esta noche serán testigos de un combate amistoso entre dos de los mejores que tiene para ofrecer esta empresa, el combate que dejara la vara tan alta que ningún otro combate en el pasado de NXT o en el futuro podrá igualar.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Giphy

Asi es señores, esta noche el evento principal que NXT les entregara es nada mas ni nada menos que el enfrentamiento entro los campeones en pareja de la WWE:

LIAM VS DESAVOIE RUMIBOT


----------------------------------



!GLORIUS¡

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 0df1e759a005c2e5acd57f5cb25065f9fac3be2er1-444-250_hq

- Se escucha el tema Glorius Domination en toda la arena, Mesías hace su entrada por primera vez al territorio de la marca amarilla y es recibido por canticos cruzados del público Venezolano -

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 41df55eff9a7201750ee3753c38af29fb4f6c8b7_hq

Hoy, no es un día cualquiera de sus rutinarias vidas, ni tampoco un show común y corriente de NXT. Hace una semana, México tuvo el privilegio de ver el comienzo de algo que está muy por encima de lo que ustedes suelen ver cada semana, hoy, los presentes aquí, tienen la oportunidad de repetir ese privilegio, hoy NXT da un paso a algo mucho mejor, algo a lo que ustedes, en su ignorancia, no estabais acostumbrados, ¿Cómo diferenciar la basura del lujo cuando solo comen la misma chatarra todos los días?, ¿No os cansa ver cómo NXT cada semana es protagonizada por las mismas caras?.

Tal vez, hoy, todos vosotros serán negados de la oportunidad de ver a una verdadera estrella, talvez durante un show más debais aguantar comer de la basura una vez más, a lo mejor, no es tan malo después de que se han acostumbrado. Tal vez, por compasión, he decidido regalarles algo de mi preciado tiempo, pero no para acabar con su miseria sino para daros un anuncio. NXT les ofrece una nueva visión, un mejor futuro, mi llegada a este show representa la vida después de la muerte, su tan anelada liberación, yo les prometo sacadlos a todos de esta basura para darles algo novedoso, una nueva era en NXT, un show que con Mesías a la cabeza solo podrá describirse de una forma

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela GZD15Q

!GLORIOSO¡



Tredici




Cuando Mesias había y la promo estaba concluida ha empezado a sonar una música. ¿Es Carmella? La diva del Tredici y enforcer de July se hace sonar por todo el estado. ¡Y AHÍ ESTÁ! ¡Carmella está en la casa! Sin máscara, sin campeonato, solo ella y con un micrófono en la mano.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Carmella-carmella-wweNXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Carmella-carmella-wwe

Carmella saluda al respetable, reparte un par de bailoteos y se burla de todos con una sonrisa confiada apuntando con sus dedos cuando en la melodía estallan unas balas. Se detiene en seco y se pone a reír pero sigue avanzando hasta rodear todo el ring y quedar en el lado opuesto donde esta el Mesías que mira lo que está pasando.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Carmella-carmella-wweNXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Carmella-carmella-wwe

The most beautiful woman in WWEYR sube al ring y se apoya en las cuerdas, dudando y hasta parece que se lo ha replanteado y se va a dar la vuelta para retirarse. Pero en un último amago asiente con la cabeza y avanza entrando por el encordado y guardando las distancias con el hombre aún presente.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela FAP7qJxXsAg1pZn


Carmella : Mesías, Mesías. ¿Glorioso? ¿De verdad piensas que tu presente aquí puede ser glorioso? Bien... Carmella se encoje de hombros. al contrario de lo que piensa toda esta gente que podría hablarte de las grandezas que July puede ofrecerte como tu asociado y mentor en esta travesía a la que tu llamas una nueva era de NXT contigo presente, no lo haré. July ya tiene su camino establecido y cuando destrone a Ruminot o bot o patata de ese campeonato y vuelva a ser el European & Hardcore Champion que debía ser en estos momentos, los negocios volverán a hablar de él. Por ahora, solo estoy aquí para dejarte un pequeño mensaje. chasquea los dedos con sus manos Suerte. Vas a necesitarla pronto, glorioso. hace comillas con sus dedos. Bienvenido al verdadero show de WWEYR.

Mella se sonríe y baja del ring ayudándose de las cuerdas abandonando la escena para dejar al Mesías solo en el ring para que pueda pensar en lo que acaba de ocurrir en este preciso instante. Mella finalmente se voltea una vez llega a la parte más alta del ring y se sonríe a si misma abandonando la escena.


-----------------------------------


•Tras cortes comerciales,es Bruiser Hero!!!,entrando en un mar de ovaciones•

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela E67998234faa42f022c8ea5dc4e52f83af9eda90
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 3298dd14e2c5053e60386de3c6cf56691070877d

•Hero sigue con su entrada,dando cátedra de sus habilidades mientras los fans corean a corde la situación•

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 13

¶•Bruiser es anunciado y toma micrófono•


⟩⟩Bruiser Hero:"VENEZUELA!!!,cuanto tiempo no?,creyeron que nunca volvería tras esos 12 años?,muchos cambios sufrieron y con todo cariño,me siento sano al pisar el Anzoátegui, felicidades al recien coronado campeon mundial,deben sentise al 100% con ese suceso de presenciar a un exelente luchador teniendo su merecido,pero.....miro sus caras y no se ven bien,ojalá pudiera decir que basta con ese canjeo para mejorar su situación,a duras penas pocos pudieron ver en vivo un hecho tan histórico,porque no hay luz,porque el servicio esta extremadamente caro, porque no hay recursos,internet incapaz de correrlo bien,entre muchas otros problemas,debe ser muy duro verlo en 240p o en las tapas de diarios,y todo por una dura realidad,ESTAN BAJO UNA JODIDA DICTADURA!!!"

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Dqzsd2qUwAEmlWj
⟩⟩Bruiser Hero:"Es difícil admitirlo,a nadie le gusta ser oprimido por nadie,mucho menos por algo que los aqueja dia tras puto dia,yo los entiendo,por algo son el corazón y alma de NXT,de huesos colorados que estan ahí encarando a la adversidad,apoyando sin importar nada ni consecuencias,que tienen esa pasión que los diferencia,gracias a ustedes yo decidí luchar con Dark y dimos las mejores luchas de esas malditas noches,tan malditas que gracias a eso el está aquí, porque yo lo salvé a el y a varios del pésimo destino de vivir aquí cometiendo delitos,balacenandose con los militares,haciendo filas por cualquier cosa,YO FUI SU SALVADOR HACE AÑOS!!!."

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 09
⟩⟩Bruiser Hero:"No saben lo mucho que me identifico con ser oprimido de verdad,de no andar llorando por causas diminutas por redes sociales como esos retractores hacen,esos casuales que criticaron mi llegada y el rendimiento de los verdaderos pro-wrestlers,que para ser sinceros les cerramos la boca,en especial yo soy la pieza maestra,el hombre de los movimientos infinitos,el que le saca buen combate a cualquiera,nunca me cansaré de luchar hijos de puta,mientras usd solo sean corderos,los luchadores mimados son las ovejas privilegiadas y la basura grande comandada por aquellos ejecutivos anti lucha."

"Por eso ataco a los que no merecen reconocimiento de nada,hablo de gente como Mox que sin importar cuantas veces renazcan nunca llegarán a ser un Fenix de verdad,de luchadores cupamedias que ganan con ayuda externa tras bastidores,de aquellos espectadores que aplauden esos actos comunistas,festejan el hecho de que no pueda responder suspendiendo mis medios de comunicación para asi ellos ganar sin hacer nada,festejan la necesidad de mandar a mas de 2 personas para evitar que uno gane,todo estas trampas llevan a la Rebellion,al Armageddon inevitable,llegarán mas palabras de gente como Pain,y la respuesta mia y la de muchos fans hardcore presentes es clara"
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 196e4dc53dbd3e129cb73609693112ff00877994
⟩⟩BruiseR Hero:"Todos esas injusticias demuestra lo que son,unos sucios,despreciables y tremendos POLKAS,podrán seguir haciendo trampa,pero nunca derribaran mi pasión,mucho menos a los fans reales,mis REAL BONES!!!!"





NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Eric-bischoff-what-the-hell-were-you-thinking

Eric: BRUISER!! Que gran agregado has resultado para NXT chico. La verdad que cuando te vi entrar por primera vez no tenia fe en ti. Tu fisico me llamaba a pensar que ibas a ser otro jobber mas. Pero no. Tu tienes algo especial, chico. Lo admito. Estoy encantado con tenerte aqui. Pero lo que hiciste la semana pasada...la verdad no lo puedo dejar pasar. Casi que has arruinado mi Main Event chico. Entiendo tus ganas de resaltar, entiendo tus ganas de enfrentarte a Red Pyscho por el titulo maximo. Pero acabas de llegar y tienes un largo camino que recorrer. Es por eso que debo tomar cartas en el asunto, y deben ser importantes. Asi que, aqui adelante de todos, te digo que si tu pones una mano encima de Red o Gilgamesh desde este preciso momento hasta que termine su lucha en el Takeover, no solo no tendrás nunca tu lucha titular sino que además estaras suspendido de NXT por un largo tiempo.
Pero tranquilo, Bruiser. Saca esa cara de odio que acabas de poner. Necesito saber si eres digno de venir aqui a exigir cosas. Es por eso que te digo..no, te ordeno que te prepares. Porque tendras ahora mismo una lucha con July. Tal vez, solo tal vez, si ganas puedes convencerme que eres totalmente digno para exigirme cosas. Mientras tanto..solo te deseo suerte.

-----------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Whatsa15



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Images?q=tbn:ANd9GcTBPz0O9TsEhn36WY-xoNcSGlzcKmo8v_9DAvJNfML97guGhIjGm1Qc5UVO-2XXa7ozvyY&usqp=CAU

July en escena! El retador al campeonato europeo de Ruminot hace acto de presencia. July rapidamente llega al ring y se encara con Bruiser, que todavía sigue bastante impactado por las palabras de Bischoff de hace un rato. July rapidamente se prepara en su esquinero, mientras Bruiser hace lo mismo. El arbitro manda a sonar la campana y comienza la contienda.

Bruiser rapidamente toma el control de la lucha con un candado al cuello, pero July se safa y lo tira contra el esquinero. Alli le propina unas 3 embestidas a la zona media, y luego lo tira con gran fuerza hacia el esquinero contrario. July toma impulso y busca un lazo en el esquinero, pero Bruiser lo bloquea con una patada a la cara. Bruiser repite la patada, pero ahora a la zona media, lo engancha rapidamente y le aplica un brutal DDT. Bruiser busca la cobertura, pero ni siquiera llega a 1. Sabe que esto no es suficiente para vencer a alguien del nivel de July. Bruiser intenta levantar a July, PERO ESTE SORPRENDE CON PAQUETITO! 1  2  Y CASI! Casi sorprende a Bruiser en un momento de distraccion. July casi se lleva el combate por la via rapida con el ataque mas poderoso de la WWE. Ambos de pie, vuelven a tomarse en toma de referi, otra vez July es el que se lleva el encuentro de poder en el medio del ring. Lo lleva contra las cuerdas, lo hace rebotar, Bruiser busca un lazo, July se agacha y vuelve a rebotar contra las cuerdas y aprovechando ese impulso aplica un bellisimo Flying forearm smash! Gran movimiento por parte de July. Bruiser se levanta un poco confundido, solo para ser recibido por un poderoso Neckbreaker por parte de July! El retador al titulo europeo en control ahora mismo. Bruiser se levanta e intenta reaccionar con una serie de machetazos al pecho, dejando en el esquinero a July. Bruiser busca el lazo en el esquinero, pero July lo recibe con un codazo a la cara. Bruiser queda sentido, July se sienta en la tercera cuerda. LO TOMA Y LE APLICA UN TREMENDO SWINGIN NOOSE!!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Tjp9DW

July busca la coberuta pero solo llega a 2! Bruiser se niega a perder por el momento. July se rie y habla con Carmella, le dice que esta lucha esta siendo demasiado facil. Pero esa distracción puede ser fatal porque cuando voltea Bruiser le patea el estomago, lo toma y le aplica un fatal Crash Landing!! La distracción de July puede haber sido su perdición. July se estaba por parar pero rapidamente Bruiser se le coloca encima. NOO! HANGMANS CLUTCH!!! BRUISER BUSCA LA RENDICION!!! July esta en el centro del ring!!! ES IMPOSIBLE QUE LLEGUE A LAS CUERDAS!! JULY SE ESTA POR RENDIR!! PERO CARMELLA SACA DEL RING AL ARBITRO!! CARMELLA LE ARRUINA LA LUCHA A BRUISER!! JULY SE RINDE PERO EL ARBITRO NO LO HA VISTO!! Bruiser suelta la llave y le grita a Carmella!! El arbitro expulsa del ringside a Carmella! Pero ella ya ha cumplido su cometido. BRUISER SIGUE DE ESPALDAS, JULY SE HA RECUPERADO Y APROVECHA PARA APLICAR UN BACKSTABBER!!! LE HA SACADO LA ESPALDA A BRUISER!! Ahora July lo cubre: 1   2     2,9!!! NOOO BRUISER SE HA SALVADO. Bruiser se arrastra fuera del ring como puede. July lo sigue y lo estampa contra la barrera de proteccion. Y ahora contra las escaleras metalicas! Luego de tremendo daño lo sube arriba del ring. July se esta gozando ahora. Espera a que se levante, lo SUBE A SUS HOMBROS!! VA POR EL 8 SECONDS RIDE!! PERO BRUISER SE BAJA POR LA ESPALDA!! NOOO TREMENDO!! BRUISER APLICA SU KO!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela S3wmQ

LA CUENTA NO SE HACE ESPERAR!! 1   2   Y NO!! JULY LLEGA A PONER EL PIE EN LA CUERDA. NO SE PUEDE CREER QUE SE HAYA SAFADO DE ESO. Bruiser tampoco se lo cree. Bruiser espera a que se levante, Bruiser prepara su rolling elbow!! July se levanta!! ESQUIVA EL ROLLING ELBOW!! JULY APROVECHA Y APLICA SU LAST CALL!!! TREMENDA SUPERKICK A BRUISER!!! Bruiser cae redondo a la lona en el medio del ring! LO CUBRE!! 1  2   Y NO!! BRUISER SE SALVA! Esta demostrando ser un hueso duro de roer. July no se lo puede creer!!! July esta gritandole a Bruiser que se levante. LO VA A REMATAR. PERO QUE MIERDA!! JULY VE EN EL TITANTRON A CARMELLA!! CARMELLA HA SIDO ATACADA!!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Wwe-smackdown-sasha-banks-carmella-attack-1246805

JULY SE DISTRAE Y BRUISER YA SE HA RECUPERADO. SE LO HA COLOCADO SOBRE SUS HOMBROS. ESTO PUEDE SER EL FINAL PARA JULY. TREMENDO!!! TREMENDO RUBIK CUBE!!! TREMENDO MOVIMIENTO DE BRUISER!! NO SE PUEDE CREER LO QUE ACABAMOS DE VER

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela LHhAzK

LA CUENTA NO SE HACE ESPERAR. 1   2    3! BRUISER GANA! Tremendo combate se ha llevado contra uno de los retadores por el titulo de Ruminot. Claramente la imagen de Carmella siendo atacada en backstage tendra que ver en el resultado, pero no se puede negar que Bruiser es un tremendo luchador que ha llegado para quedarse. Bruiser festeja su victoria, mientras se la dedica a Eric Bishoff.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Images?q=tbn:ANd9GcRvIvLyor4S04ZMDZLF3A8M-bX-maOyteVz-JneayG38NkZV4RBPOfHyhGLr0Iqen-bRHU&usqp=CAU


Última edición por The All SaaC el Sáb 19 Feb 2022 - 4:50, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 3:16

[center]

aparece Trueno estrenando su cancion en las calles del estadio de Venezuela dando su melodica cancion, un momento para su presentacion en Venezuela y de que manera mientras tanto mientras la musica sigue Mappy hace su entrada como parte del amigo de trueno

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Sami-zayn-entrance

Mappy se prepara para hablar con el Publico solo debido a que perdio todo, solo le queda RR y demas

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Mappy: wowowowowowowowo, hola genteeeeeeeeeeeee, tenemos muchas cosas que hablar y estoy bastante drogado y confundido bueno despues de tomarme 9 litros de Coca Cola creo que me he quedado en la cabeza esta pregunta, Que te Pasa Mappy? a ver si logro entender este paradoja, Mappy,Xaelio tiene problemas de personalidad lo cual se enfrentara a un Mappy modo Xaelio, Dark esta haciendo conciertos con criki lo cual suelo llegar starde porque planean joder a ruminot y gracias a eso Mappy se quedo fuera del Lugar como sin nada me dejo solo en el ring y ahora que no solo perdi contra Sang ahora Saac convertido en cristiano, se me hace llamar el Mesias para venir al salvarme pero de que, de las drogas, de mi romance que perdi hace no se,desde 3 meses? de mi derrota ante Evil de su mismo contusión Cerebral con tal punto de no reconocer a golden si mal no recuerdo tendré que retomar la ultima vez y 1ra que nos conocimos?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 845bb-15613813064365-800


Mappy: asi que la pregunta de todos es esta Saac es realmente el Mesias? o es un intento remasterizado de mi persona? si se llama The ALL, porque vendria a querer "rescatar" a un joven acabado como yo que solo tiene Royal Rumble de por medio y ni siquiera el Publico me esta tomando importancia, si tan buen profeta eres entonces di que sera de mi si no voy a tu Destino? soy la realidad que nadie ha querido ver,soy .... ala mierda ya ni siquiera se que decir estoy tan decaido que (el Publico corea los canticos de Saac y algunos letreros donde dice el Mesias quiere ayudarte)

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Images?q=tbn:ANd9GcSvidxLbbRJ5OYNBc5PEFESHVq8rqFI5-tk38d-ZmoHRZtfErTNN9ZbXaSGUu1K5hujmdE&usqp=CAU

Mappy: jajajajjajajajajajajajajaja ( se rie bajo efecto de la droga debido a que desde que perdió los tag esta solo porque no tiene compañia)  solo mirenme estoy siendo irreconocible puede comprenderme soy el incomprendido soy todo lo que no quieren ver yo mismo soy el Mesías, no creo que el Mesías exista y si es asi demuéstrate,

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Sami-zayn-promo



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela PointedPlaintiveDavidstiger-size_restricted


Mappy decaido empieza a reir paranoicamente mientras cae en el piso pero el ring se llena de fuego,en cual minutos despues sale Saac



Todo se ha oscurecido luego de esa explosion de fuego, y en el ring esta SaaC con un traje impecable, reluciente. A su lado su lacayo, Pitbull.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 63kyxd

Mappy, Mappy, Mappy...querido Mappy. Te veo igual de perdido, que yo hace un par de meses. En primer lugar, tienes que entender que nadie de tus amigos te ha abandonado. Nadie. Xaelio sigue a tu lado, lo mismo Dark. ¿Estaran ocupados? Claro que si. Y ahora mismo debes aprender a valerte por ti mismo, poco a poco. Ellos no te van a abandonar, pero tu no tienes que abandonarte a ti mismo. ¿Ves lo patetico que te ves diciendo que no tienes nada? Abre los ojos, Mappy. Tienes todo el mundo delante de ti. Tienes el potencial, tienes el carisma. Tienes las herramientas para convertirte en uno de los mejores de esta industria. Tan solo te falta algo: confianza. He venido aqui delante de ti para demostrarte que eres mejor de lo que tu dices ser. Repito lo que dije hace mas de una semana, Mappy. Yo sere tu Messiah, yo abrire tus ojos a tu verdadero potencial. Te estas conteniendo a ti mismo, tu mentalidad mediocre es lo que te detiene a ti mismo. Con tantas herramientas a tu merced, ¿Cómo puede ser que no lo intentes?. Vamos, Mappy. Eres mejor que esto. Levantate del suelo y comportate como un hombre, y no como una perra asustada.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 63kwq6

¿Dudas de mi, Mappy? ¿Dudas de que yo sea el Messiah? Es normal, los mismos habitantes de Israel desconfiaban de Jesus en su momento. Es normal tenerle miedo a lo desconocido, pero tu no debes temerme, Mappy. Como bien dice Mateo 24:4:

Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

He llegado cuando menos te lo esperas a salvarte, amigo. Asi como soy amigo de Dark, puedo ser tu amigo tambien. Pero primero, debo salvarte. Debo ser tu Messiah. Debo poder convertirte, debes pasar de esa tristeza de hombre a tu verdadero yo. Debes quitarte todas tus dudas, todas tus penurias. Deberas olvidar tus drogas, tu ex amante, al puto de Evil. Todo eso ahora no importa. Solo importas tu. Y una vez...una vez que te haya salvado, repetiras lo que dice Lucas 9:20

¿Y vosotros, quién decís que soy yo? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios,el Mesias.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 63kxkn

Preguntas...cuestionas que pasaría tu no me aceptas como Messias. No seria tu decisión mas acertada, a decir verdad. Has tomado mas de una decision cuestionable a decir verdad. Pactos con el diablo, secuestros, drogas...no has sido una buen alma, no? Pero sin duda...si osas negar mi presencia, si te niegas a aceptarme, si te revelas contra mi...Sera tu peor decisión, porque te la veras directamente conmigo en un ring. Como bien menciona Ezequiel 7:8

Ahora pronto derramaré mi furor sobre ti y descargaré mi ira contra ti; te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 63kyba

Has tenido tiempo suficiente de escuchar mis palabras. ¿Has entendido todo lo que quiero? Sere tu salvador Mappy. Has tenido una mala racha, has estado en un momento muy oscuro. Eres una sombra de lo que deberias ser, "novato del año". Es por eso que ahora es momento de empezar con tu camino hacia la redencion. La pregunta es.....¿Como empezara ese camino? SaaC se queda pensando un buen rato..

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 63kyi1

Lo tengo. Como este es tu camino hacia tu resurreccion, hacia tu reconstruccion total...¿Serias como una especie de Ave Fenix, concordamos en eso no? Entonces, no tengo mejor idea...de que te enfrentes ahora mismo a Fenix, para que demuestres de lo que estas hecho. Demuestrame Mappy, demuestrame que no estoy equivocado contigo.

SaaC tira el microfono y automaticamente suena la musica de Fenix.









! OJO! Llego la persona que no te quieres encontrar en  la calle   el desquiciado  el loco de remate es! Fénix!.y lleva una coca cola y unas palomitas este tipo cada día nos sorprende más . ¡Veremos que dice fénix  aquí en !NXT!




NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Image11







FENIX:saben estaba aburrido en backstage desgraciada mente vine a interrumpir la telenovela pero bueno. la verdad  es que Saac me dijo que tenia lucha y me dijo Fenix tienes una lucha con alguien que es una  superstar grande...  y sabes mappy  me acabas de de dar tremenda desilusión   así que lo explicare dela forma mas sencilla por que estas mas  drogado que mi perro y es por que en ves dejarte de cosas bipolares  y esta noche en nxt  tu y yo por que la gente quiere ver que se enfrentan el desquiciado  contra el drogado  por que creerme estoy muy sediento de sangre  





*le tira la comida a mappy *



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela _brkwy10





*Fénix se ríe de  mappy *



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Bznr11





Fenix tira el micrófono comenzaría la lucha

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Whatsa16




Ambos combatientes ya estan el ring. SaaC y Pitbull se han sentado al lado de la mesa de comentaristas para seguir la accion de cerca. Suena la campana y empieza la accion. Mappy se voltea para decirle a SaaC que mire como es que se debe luchar, pero claramente esa distraccion es un error de Mappy porque cuando voltea de nuevo es recibido por tremendo clothesline de Fenix! Fenix se rie de ese error de Mappy y comienza a pisotearlo en el suelo. SaaC se lleva las manos a la cara mientras ve como su "pupilo" es apalizado. Mappy intenta pararse pero rapidamente es atrapado en un candado al cuello por parte de Fenix, que utiliza ese mismo candado para empujar a Mappy contra las cuerdas. Mappy busca reaccionar y busca un lazo, Fenix se agacha y aprovechando el impulso con las cuerdas recibe a Mappy con tremendo Running Crossbody! Fenix busca la cuenta pero solo llega a 1. Parece ser que hoy tampoco es el dia de Mappy, esta recibiendo una paliza de parte de Fenix. Fenix lo tira contra el esquinero y le da golpes en todas partes del cuerpo. Mappy apenas puede llegar a cubrirse. Fenix aprovecha el momento y le aplica un bellisimo Running Bulldog! SaaC no puede creer lo que esta viendo y parece que se decide a irse. Mappy se percata de esto y le dice que espere! Que todavia no ha visto nada. Fenix solo atina a reirse de un Mappy que parece perdido. Fenix manda contra las cuerdas a Mappy y lo espera para catapulta, pero Mappy le patea la cabeza, vuelve a tomar impulso y le aplica una tremenda Calf Kick! Mappy empieza a tener un poco de control en la lucha. Ahora Mappy sube a la tercera cuerda, espera a que Fenix se levante! MAPPY SE LANZA EN DIVING CROSSBODY! Pero Fenix lo toma en el aire y aprovechando dicho impulso le aplica un tremendo Powerslam! TREMENDO MOVIMIENTO DE FENIX! Fenix vuelve a cubrir! 1 2 y nada mas! Mappy se levanta con ayuda de las cuerdas e invita a Fenix a darse putazos en el medio del ring! Fenix se vuelve a reir y se prenden a darse puros putazos en el centro del ring. SE ESTAN DANDO CON DE TODO! Mappy empuja a Fenix para sacarselo de encima, pero parece que es mala idea..

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela MinorVigilantGoshawk-size_restricted

LUNATIC LARIAT!! HAN MATADO A MAPPY! Fenix utilizo el rebote con las cuerdas para sorprender a Mappy. Pero antes que pueda cubrirlo Mappy se arrastra fuera del ring. Fenix va en su busqueda pero Pitbull se le coloca delante de el. Fenix lo mira fijamente...NO MAMES! PATADA AL ESTOMAGO DE PITBULL Y LUEGO TREMENDO DIRTY REEDS!! SE HAN PUTEADO A PITBULL! Fenix esta puteandose a todo lo que se le cruce ahora mismo! Pero esa distraccion le ha servido a Mappy para recuperarse. Fenix no sabe donde esta Mappy, pero cuando se da cuenta es demasiado tarde!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela VoBJg0@facebook

SUICIDE DIVE TORNADO DDT!! MOVIMIENTO DE FIRMA DE MAPPY PARA FENIX! Tremendo movimiento de Mappy, que recibe aplausos por parte de SaaC. Mappy sube al ring a Fenix e intenta cubrirlo, pero la cuenta solo llega a uno! Mappy sabe que todavia tiene tarea que hacer. Mappy se coloca en el esquinero esperando que Fenix se levante, y cuando este se levanta ambos salen corriendo a su encuentro en el medio del ring. Pero Mappy es mas rapido y lo toma para un hermoso Koji Clutch! LLEVA LA LLAVE AL RAS DE LA LONA!!! Mappy ha sacado una maniobra nueva de su repertorio para intentar ganar la lucha! Pero la resistencia de Fenix es demasiada, que empieza a golpear con codazos a la cabeza de Mappy y logra sacarselo de encima! Ambos de pie de nuevo y vuelven a darse putazos en el centro del ring! Otra vez Mappy vuelve a empujar contra las cuerdas a Fenix, y este intenta de nuevo su Lunatic Lariat! Pero Mappy es mas inteligente esta vez y ya lo estaba esperando. ESQUIVA EL LAZO Y LO TIENE DE ESPALDAS!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Sami-zayn-blue-thunder-bomb

BLUE THUNDER BOMB!! MAPPY LO TIENE HECHO! 1 2 Y NO! NO PUEDE SER. FENIX SE HA SAFADO DE LA CUENTA! NADIE SE LO CREE! Mappy no puede creer lo que acaba de pasar, se agarra la cabeza, discute con el arbitro. Es que es increible que se haya salvado de eso! Mappy vuelve a buscar a Fenix pero este ya lo estaba esperando!!! PATADA AL ABDOMEN!! VA POR EL DIRTY REEDS!! MAPPY SE SAFA Y QUEDA DE NUEVO EN SU ESPALDA!! BUCKLE EXPLODER SUPLEX!!!! ESTE ES EL MOMENTO DE MAPPY. Mappy se coloca en el esquinero contrario al que esta Fenix! LO ESTA ESPERANDO

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Sami-zayn-helluva-kick

HELLUVA KICK!!! HELLUVA KICK POR PARTE DE MAPPY! AHORA SI ES TODO! 1 2 3!! MAPPY HA GANADO SU COMBATE. Mappy ha sacado todo de su repertorio para poder sacar este combate adelante. Mappy festeja con el publico, mientras SaaC lentamente sube al ring mientras aplaude de forma pausada. Mappy y SaaC se miran fijamente. La tensión es demasiada. Pero Saac le extiende la mano a Mappy! Saac extienda la mano y le dice a Mappy "Estas listo, tienes todo para ser una estrella". Mappy lo mira extrañado, pero finalmente le da la mano! Mappy entiende que este es el camino a seguir y que con SaaC podra sacar su verdadero potencial. PERO DE REPENTE SAAC EMPUJA A MAPPY!! PERO ES PORQUE SAAC HA PROTEGIDO A MAPPY!! TREMENDO SILLETAZO DE FENIX A SAAC!! FENIX SE HA PUTEADO A SAAC!!! SaaC empieza a repartir silletazos continuos por parte de Fenix! Cuando Mappy intento ayudar tambien recibe un silletazo por parte de Fenix! Mappy sale rodando fuera del ring! Fenix se esta puteando a SaaC de una forma brutal. Fenix ha parado porque parece que SaaC le ha dicho algo. Fenix no entiende nada. SaaC como puede se reincorpora, pero solo para ponerse de rodillas.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Seth-Rollins-Sacrifices-Himself-At-WWE-Survivor-Series-2020

SAAC LE GRITA A FENIX QUE LO HAGA. QUE AL IGUAL QUE EL NOMBRE DE SU AGRESOR, SAAC RESURGIRA DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX. SAAC LE GRITA A FENIX QUE LUEGO MAPPY SEGUIRA SU PALABRA Y SE ENCARGARA DE TODO. Fenix solo se rie Y NO MAMES TREMENDO SILLETAZO EN TODA LA PUTA CARA. HA ROTO LA SILLA EN LA CARA DE SAAC!! Lo que estamos viendo es horrible. Pero el daño no termina ahi, porque Fenix trae consigo otra silla. La coloca en el piso y vuelve a levantar a SaaC. DIRTY DEEDS EN TODA LA PUTA SILLA!! HAY MUCHISIMA SANGRE EN LA CARA DE SAAC! No mames. Lo ha matado. Fenix se va feliz con todo lo que acaba de hacer. Mappy logra reincorporarse solo para ver a su Messiah totalmente destruido en el centro del ring.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Seth-Rollins-2095924


Última edición por The All SaaC el Sáb 19 Feb 2022 - 4:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 3:16



Presentador: Damas y caballeros sean bienvenidos a…

Jester: No No No, fuera, ahora yo me ocupo de esto

Presentador: pero este es mi trabajo, yo…

Jester: ¡¡fuera!!

Ejem, ahora sin esa molestia sigamos con esto….

DAMAS Y CABALLEROS

ES HORA DEL MEJOR SHOW EN TODO WWE

AQUÍ DESDE EL ESTADIO JOSE ANTONIO ANZOATEGUI

SEAN BIENVENIDOS AL REGRESO DE…


DAMBALAD LATE NIGHT SHOW


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Giphy

Dambalad: Gracias por la presentación Jester, Hoy es un día muy especial hoy regresa el show Nº1 en esta compañía (y el único), por lo cual se realiza algo especial el día de hoy, he enviado a un evento para que me traiga preguntas de los fans para que responda en vivo y por lo que se son varias así que empecemos, Jester le la primera pregunta

Jester: Si señor, primera pregunta ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Dambalad: Ganar algún campeonato individual, a ser posible el europeo y  también me gustaría recuperar los tag en algún futuro

Jester: Nº2 ¿A parte de Boogeyman hay algún otro demonio?

Dambalad: Pues hasta donde se solo están boogeyman, Jester, los dos tipos raros que viven en mi sótano, el tipo gigante que vive en el ático y creo que una vez vi a una chica Zombie

Jester: Nº3 ¿Qué paso con el bar y la tienda de música que compraste?

Dambalad: El bar está bien, pero todavía no arregle el agujero que Sang y yo hicimos en la pared, y la tienda de música la pase a un lugar más grande y en el antiguo lugar puse una cafetería

Jester: Nº4 ¿Cerraras el agujero al infierno que pusiste en la isla?

Dambalad: NO

Jester: Nº5 ¿Por qué dejaste de hacer el late night show?

Dambalad: Eso se debió a que al ir a RAW, todas las cosas que usaba para el show se quedaron en Smackdown y no me dejaron traerlo a RAW, pero ahora que estoy en NXT no hay problema y me traje las cosas

Jester: Nº6 ¿Por qué estás tan obsesionado con encontrar al verdadero Ruminot?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Giphy

Dambalad: Deja que te cuente una historia, cuando debute en esta empresa me pusieron como primer rival a Nex, y me ganaba en todas las luchas, hasta que un día le gane y se sintió bien ganarle a alguien que me costó tanto vencer, pero después de Nex apareció Ruminot y me gano una vez, y otra, y otra y otra. Etc.

Por lo cual una de mis principales metas es ganarle, y no quiero ganarle a una de sus máquinas porque  no es lo mismo,  aunque sea igual al real, no tiene su esencia por eso quiero pelear contra el real.
Y ahora tengo esa oportunidad y voy a aprovecharla, aunque este ese intruso de July metido en nuestra lucha y podría decir él porque considero que a July un intruso, pero todo el mundo sabe cómo funciona este tipo de shows y ahora está ahí afuera el vaquero, o su manager, o un robot, o la madre teresa esperando para interrumpirme, así que voy a dejar un micrófono al filo del ring, me voy a sentar y…

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Giphy

¡¡¡Jester!!! Deja pasar al nuestro invitado del día de hoy





En el Dambalad Late Show aparece una televisión con ruedas que avanza poco a poco hasta donde esta Dambalad dando su show. La tele parece haber sido empujada y cuando Dambalad trata de mirar, ve una mujer rubia que le saluda y abandona la escena. El mundo mira el televisor cuando este, empieza a silbar a todo volumen después de un corte de interferencia largo.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela BSI-fabrikacrimea-151100002_m-1



July se muestra sentado en otra parte, en algún lugar sentado en un sillón de piel marrón y riendo sacándose de la cabeza su gorro de cowboy mirando seguidamente a la cámara pero antes toma un poco de cerveza porque así es como él se ha criado, así es él y le importa una mierda todo lo demás. Tras ello alza el Hardcore Championship y se lo coloca en el hombro sonriendo y golpeando el campeonato.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela James-storm-impact-wrestling-regime

July : ¿You see, Dambalad? ¿You see? Cuando hablas de ser un estorbo, te estás definiendo perfectamente. Te estás deletreando como un auténtico profesional. Mientras tú te has movido en peleas absurdas, en estar con tipos que me dan un poco de alergia y urticaria. Mientras tú perdías el tiempo aquí, en esa misma cantidad de días estaba siendo una sensación, estaba ganando campeonatos, llevando este título a un lugar privilegiado del que me han privado semana a semana volver a poner en circulación. Y me niego a aceptarlo. Yo hice grande este campeonato pero también hice brillar ese título que debe volver a ser mío. Me robaron mi derecho, mi posesión y el Rumibot o Ruminot o Rumimierdas está ahora llevándolo como un trofeo que ni le importa. ¡Es mío por decisión unánime! July golpea el sillón. pero tengo mi oportunidad y en Takeover demostraré que no soy un charlatán. Que ese campeonato debió seguir siendo mío por más que digan otras voces. Y está bien que te hayas puesto en medio de toda esta historia, porque será mucho mejor golpear a dos tipos que no a uno solo. Podría contentarme con únicamente tener al Rumi lo que sea delante, pero esa Ladder Match será tu condena, te lo puedo asegurar. Porque seamos claros Dambalad. Perdiste contra mí, acepta esa realidad. La semana pasada te mostré una lección clara que deberías tener conservada en tu cabeza, una lección que deberías acumular en tu cabeza para el evento. Porque lo que va a pasar se repetirá, solo que esta vez voy a golpearte tan fuerte con la escalera que hasta que no sangres por cada poro de tu piel no pienso detenerme. chasquea los dedos con sus manos como Mella ¿Piensas que puedes cambiar las cosas? Lo mejor que puedes hacer es ir a tratar de mantener este show de pacotilla tuyo, este juego de niños donde te dedicas a hablar de tonterías con ese tal Jester y no se quien más. No me importa, sencillamente no me importa. Sigue perdiendo tu tiempo, porque para cuando quieras darte cuenta, en Takeover, estarás pisando la lona, besando los pies de Savoie y ambos en el suelo mientras Carmella y yo dominamos un campeonato que nunca debieron quitarnos de nuestras manos. Hoy el Hardcore Championship, mañana el European Championship. ¿El futuro? El futuro tiene cuatro letras impresas en una madera y clavadas a fuego, y esas son JULY. Se dispone a golpear la cámara y se acerca fuerte. DAMBALAD, SORRY ABOUT YOUR DAMN LUCK.

July golpea la cámara y esta pierde la sintonía volviendo de nuevo a ese fundido del comienzo quedando la televisión justo tal y donde esa chica rubia lo había empujado de buen comienzo.


¡DAMAS Y CABALLEROS! La siguiente invitada para DAMBALAD LATE NIGHT SHOW es la Suma Sacerdotisa de la Isla Savoie, la anfitriona de los Golden Savoie Awards... LIIIIIIVE DE'AAAATH. Recíbanla con un fuerte aplauso...

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Giphy

Live: Dambalad, te agradezco mucho esta invitación para participar en tu show, y me refiero al show en si y no al show ridículo que estas haciendo al sugerir que puedes derrotar a mi señor. Tu mismo lo has dicho, nunca has podido derrotarlo, en ninguna circunstancia ¿Por qué piensas tiene la posibilidad ahora? DeSavoie es una persona muy amable y que nunca le puede negar la oportunidad a unos rivales tan fáciles como lo son ustedes dos. Es una lastima que July ya se fuera del show, ojala hubiera tenido la oportunidad de hablar con él también. Pero solo puedo hablar contigo Mr. OP.

No creas que yo y mi gente se han olvidado del daño que provocaste en nuestra isla, en nuestro paraíso terrenal que nos dio DeSavoie. Aun asi, comprendemos porque DeSavoie no quiso perseguirte a través del mundo para ser enjuiciado y castigado como se espera por los crímenes que cometiste, puedes sentirte honrado de que no te persiguieran, entonces ¿Por que sigues tratando de encontrar a mi señor? Acaso no fue lo suficientemente caritativo contigo perdonándote y aceptando que debas enfrentarlo por su campeonato europeo. Estas perdiendo de vista lo importante aquí, tu no estas en este combate porque lo merezcas, DeSavoie fue quien te acepto en él. Te esta dando la oportunidad de que puedas romper tu destino y logres hacer algo con el, pero si piensas que solo puedes avanzar en tu carrera al vencerlo es porque no lo estas pensando bien. En los temas del destino no existe el destino bueno o el destino malo, lo importante es que tu puedas hacer de ese destino el mejor posible. Derrotar a DeSavoie esta mas allá de tu poder, Sang desapareció, The Bar se acabo... ¿Y piensas poner tu destino en derrotar al que te es imposible? Debes pensarlo de nuevo y reorganizar tus ideas. Es lo que DeSavoie espera de ti... Dambalad.

Ahora me debo retirar, existen cosas importantes que ocupan mi atención actualmente, por lo que espero que puedas comprenderlo. Espero que estés bien y que nos volvamos a encontrar. Me despides de tus demonios internos.



---------------------------------


El show sigue avanzando y en este momento estamos preparados para el debut de un luchador dentro de esta nueva era de NXT...



ES XAELIO !!!! Xaelio debuta dentro del llamado mejor show de la TV en la actualidad, se le ve con mucho sentimiento sonriendo al público como si de alguna forma sintiera nostalgia al verse en NXT, los rumores dicen que de no haber sucedido lo del Demonio, Xaelio estaría en planos creativo en esta marca.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela InfamousRectangularKite-size_restricted

Primero que nada, quiero decir algo muy importante para todos ustedes en este momento, muchas gracias, gracias por aceptarme y darme la bienvenida dentro de NXT una de las marcas más importantes de la actualidad y la que sin dudas esta siendo un antes y un después dentro de como funciona esta industria. Agradezco la oportunidad de estar aquí, incluso si en un principio no estaba planeado, simplemente quiero felicitar a todos y cada uno de los trabajadores que están ahí detrás, felicitar a Red Psycho el campeón de NXT que tuvo uno de los mejores desempeños en el Royal Rumble y pude verlo de cerca, también a todos esos nombres que en este momento están creciendo. En mi debut yo habría querido algo como esto, esta forma de ser protagonistas y sentirse los dueños de sus propias historias, sé lo que es estar apartado a un lado, sé lo que es ser un segundón que nunca le darán nada, sé lo que es recibir cumplidos vacíos que no importan a la hora de la verdad y por eso es que hoy me he presentado aquí en NXT, con un solo objetivo, porque vamos hombre entiendo más que nadie lo que es sentirse apartado y no quiero que ninguno de ustedes tenga que atravesar todo eso que yo estuve sufriendo durante casi dos años de carrera hasta el día de hoy, no quiero ver como tantos prospectos y talento joven se terminan perdiendo en la nada misma y por eso voy a pedir en este momento mi única petición, aquella que me ayuda a cumplir el objetivo por el que vine a NXT...

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Tumblr_m03zyu72As1r6ekcuo1_500

Mi petición, mi mensaje y lo que les quiero dar a todos ustedes, es una oportunidad. No tengo oro en mi cintura, no soy el campeón y mucho menos soy el luchador más importante en este lugar, realmente lo único que llevo detrás mío es un apodo denigrante colocado por gente que se creía comediante, lo único que puedo decir sobre mí es que estuve atrapado por más de 8 meses dentro de mi propia cabeza y no fue hasta esa noche en Royal Rumble en que sentí que todo conectaba. Realmente me sentí vivo una vez más y recorde la emoción de pisar un ring para enfrentar a lo que viniera, como les repito no soy alguien importante, no soy Evil que ha ganado a todos los nombres de este negocio, no soy RateDX que intenta ser importante cuando vive en una red de mentiras y amaños, no soy Criki siendo la entidad gobernante sobre todos y mucho menos soy Daryl o Liam como la estrella invencible del roster en la actualidad. Simplemente soy yo, Xaelio, un luchador que así como ustedes debutó teniendo un sueño, el sueño de llegar a la cima y de llegar a lo más alto, de probarse, demostrar lo que valía y seguir haciendo eso semana a semana, entiendo más que nadie lo que es tener un sueño por el que quieres luchar y por lo mismo, por que los entiendo y sobretodo los respeto, quiero enfrentarlos. ¿Que puedo apostar? Nada, ese es el punto, en Royal Rumble tuve la actuación de mi vida, pero lo que más me emocionaba, fue estar cara a cara con todos los novatos, todos aquellos que pintan a ser las estrellas del futuro y por eso mismo quiero hacerles frente, quiero darles la oportunidad que yo nunca tuve, quiero que puedan enfrentar a alguien a quien pueden vencer, pero que además los va a reconocer como lo merecen, los va a tratar como lo merecen y sobretodo va a dar todo de si mismo dentro del ring para intentar detenerlos porque es lo que se han ganado, se han ganado verdaderas guerras que solo ustedes pueden ganar con todo lo que tienen y yo quiero ser su primer escalón a algo más grande.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela RLjK

Así que no importa quien seas, si el más prestigioso o alguien que ha perdido mucho, no importa si tienes planes o si estas en el limbo como yo estuve tanto tiempo, quiero enfrentarte y por eso estoy aquí, por eso he llegado a NXT para quedarme, he llegado para que todos y cada uno de ustedes tenga un objetivo, MI CABEZA, si quieres probar de que estas hecho, si quieres demostrarle a todos que eres el mejor, lo único que tienes que hacer es salir por esa rampa y entonces ENFRENTARME, dar todo lo que tiene así como yo voy a darlo, un choque entre dos fuerzas para que solamente quede una en pie, lo que he venido a hacer aquí es el más grande reto en la corta historia de NXT y uno a la altura de lo que ofrece, uno para que todos puedan destacar y que cualquiera pueda ser aquel que se lleve lo más grande, por eso a partir de TakeOver: Stand & Deliver y desde ese punto en adelante me presentaré en TODOS Y CADA UNO DE LOS SHOWS DE NXT CON...

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Reto-xae

EL XAELIO NXT OPEN CHALLENGE !!!! ASÍ QUE YA LO SABES !!! CUALQUIER SUPERESTRELLA DE NXT CON EL SUEÑO DE LLEGAR A LO MÁS ALTO, QUE SE SIENTA PERDIDO O CON EL FUEGO ARDIENTE EN SU PECHO DE TRIUNFAR ANTE TODO, YO NO SOLAMENTE TE ESTOY ESPERANDO, TE ESTOY RETANDO EN ESTE MISMO MOMENTO !!!! NOS VEMOS EN NXT STAND & DELIVER PARA MARCAR LA HISTORIA !!!

--------------------------------------------



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 62dt2m

Gente de Venezuela, cómo están!!! (El público se vuelve loco en una inmensa ovación, Dark es local y aunque la mitad de WWE lo odie, su gente lo apoya a muerte. Los cánticos de "Darko, Darko, Darko" no lo dejan hablar durante varios minutos, Dark solamente sonríe agradecido.) Bueno, no voy a perder mucho tiempo hablando sobre como entre La Institución y El Corporate comenzaron a mover sus hilos para ir preparando el terreno de cara a WrestleMania. Vengo aquí a hablar sobre Pain (abucheos en general), sí, aquel tipo que hace una semana me trató de menos, me quiso desprestigiar frente a todo el mundo, habló de sí mismo como alguien superior o equivalente a mí, cuando la realidad es muy, muy diferente. Aquí al lado de mí tengo una escalera, porque Pain es como un niño pequeño al que debes explicarle con señas y manzanas cómo funciona las cosas, entonces, nuestro buen amigo metálico al que llamaremos "WWE" se conforma de varios escalones, Pain. Como puedes ver, el último escalón, lo más alto, es donde ya no puedes subir más, sólo bajar, y hasta ahí Pain, hasta ahí he llegado yo, es más, me atrevo a decir que estoy ahí justo ahora. Pero tú, tú estás a la mitad, aquí, donde tengo la mano, donde si yo por alguna extraña razón decidiera bajar o de lleno me bajaran, pusiera mis pies sobre ti, me estabilizaría para tomar impulso y subiría nuevamente. De la misma forma funciona el mundo Pain, todo es una escalera, y subir esa escalera parece fácil, pero también tienes un ring como éste alrededor de ti, donde muchas personas más también quieren subirse a la escalera, y harán lo que sea para lograrlo primero que tú. Escuché tu promo en RAW, sé que estás frustrado, estás enojado, hay muchas injusticias pasando a tu alrededor, pero no todo se puede arreglar a través de un micrófono y ganándole a medianías en luchas semanales.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 62dt4w

¿Quieres que te diga porqué competiste por el NXT Title, Pain? Porque aún cuando tenías ese campeonato y el de parejas, estabas igualmente aquí, en el escalón de en medio, pero no había quejas por tu parte. Tú creías que estabas más arriba, pero no, realmente no. Ésa es la diferencia entre tú y yo Pain, por eso hoy tengo un título de verdad, por eso te quité en igualdad de condiciones los campeonatos en parejas y por eso a mí me los quitaron desde el escritorio, porque siempre he estado por encima de ti, aún sin campeonatos lo estuve, y con campeonatos, aún más tiempo lo estaré. La misma promo que tú hiciste en RAW la hice yo en ECW y SmackDown miles de veces, con otras palabras claro. Es un buen diálogo para intentar destacar, apuntar como culpables de tu fracaso a otros y crear cierta polémica, pero cuando no hay fundamentos para sustentar una declaración así como lo fue en tu caso, no ocurre nada, contigo no ocurrirá nada, aquí en NXT al menos no pasará nada porque estás directamente frente a mí, al WWE Champion, a Mr. NXT, a la persona que te dijo frente a todo un estadio que si no sacabas al Súper Wrestler Legendario no ibas a vencerme, y así fue, te vencí Pain, te vencí mientras el público pedía por ti, te vencí mientras te levantabas producto del mismo cansancio sin saber dónde carajos estaba yo, te vencí con un Stunner y te regresé de vuelta a la realidad a la que perteneces, con otro derrotándote para demostrar que no estás a su nivel, y al mío no llegas, ni siquiera de lejos. Hoy, con lo mal que te sientes con respecto a dónde va la empresa, yo te habría ofrecido unirte a El Culto, yo te habría ofrecido unirte a un nuevo Brotherhood, yo te habría ofrecido cambiar el destino de una carrera solitaria que no apunta ir a ningún lado, te sacaría de ésa ruta de lamentos, desolación y tristeza para que entraras al estilo de vida de la degeneración, satanismo y racismo, uno donde por más que pierdas eres feliz, pero no puedo, no con tu egolatría, no con tu comportamiento que se asemeja más al de un socialista que al de un capitalista, no con tu actitud déspota que al menos conmigo no viene ni al caso, no soy Hump, soy el WWE Champion, merezco reconocimiento, tuyo y de todos, en especial de NXT, el show que la gente viene a ver por mí, el único que realmente vale la pena ver entre tanto jobber, el único al que Bischoff sabe que le vale mierda estar en el Main Event porque sabe que cuando acaba su lucha la gente se va, ésto queda vacío después de que yo peleo, yo te concedí ese honor de tener casa llena en nuestra lucha Pain, porque cuando salí de cámara, todos comenzaron a irse y quedó el recinto vacío, habían ido a abuchearme a mí, y por azares del destino, a depositar su confianza en ti, en el Súper Wrestler Legendario, confianza que les traicionaste al no usarlo, perdiendo en el proceso. Si yo le muestro respeto a alguien se hace tendencia, si yo le falto el respeto a alguien se hace tendencia, Dark es una tendencia constante lo pongas dónde lo pongas, pero Pain, Pain es alguien que con el pasar del tiempo ha pasado al olvido, Pain es alguien que capitaneó un equipo en Survivor Series y fue uno de los primeros en ser eliminado, Pain es alguien que se coló a una rivalidad ajena y salió humillado, Pain es alguien que quiere competir contra Mr. NXT perdiendo la primera lucha de una trilogía en la que, quizá como Sang, acabes teniendo que decir que la tercera lucha "es la que vale" después que yo te derrote dos veces seguidas con tu mísero 25% de probabilidades, que sólo subirían a un 50% si te conviertes en Súper Wrestler Legendario.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 62dt6k

Así que Pain, mi invitación es a que hoy, aquí, frente a toda mi gente (Los venezolanos hacen una gran bulla en respuesta) salgas a reconocerme, reconóceme como tu WWE Champion, reconóceme como tu líder, reconóceme como la estrella que soy y me voy a debatir si mereces una oportunidad bajo mi tutela para sacarte de ese río de mediocridad en el que estás hundido y darle un respiro de aire fresco a tu carrera, uno que no tienes desde que te forzaron a salir de tu zona comfort, te cruzaste conmigo haciendo lo que tú ahora intentas hacer en RAW pero con hechos más que con palabras, te cruzaste con la realidad que es El Corporate protegiéndote de salir realmente puteado, te cruzaste con que tu nivel no es suficiente para las estelares, no es suficiente para la midcard, no es suficiente ni para NXT. Si hay alguien que puede venir a NXT y ganarle desde al primero al último de la cartelera aquí soy yo Pain, yo y sólo yo, por eso no puedes reclamar ser Mr. NXT, porque Mr. NXT sólo hay uno, sólo habrá uno, y mientras yo esté por aquí, ése va a ser Dark, y nadie más que Dark.

Las luces se apagan…
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela AccurateLiquidBillygoat-max-1mb

Un foco rojo ilumina el escenario de entrada…
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Giphy.gif?cid=790b76115dc08700c9f4a88cdd973d17ada161788394a639&rid=giphy

¡¡Y suena la música del Súper Wrestler Legendario!!


El alter ego de Pain va a regresar y Dark se muestra muy preocupado mientras que el público da la espalda a su compatriota y el estadio se quiere venir abajo ante la entrada de Pain SSJ1…
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Crowd-goes-wild-sport-vs-santa-cruz

La música de Pain SSJ1 lleva casi un minuto sonando y no aparece por ningún lado. ¡¡Pero ahora suena la música habitual de Pain y el español aparece con su personaje de siempre!! ¿Qué era todo esto?


Al público no parece haberle gustado esta tomadura de pelo y lo que antes era una tremenda ovación para Pain ahora se convierte en un abucheo como pocas veces se ha visto antes.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela E99c9500d3cbe8e14a2dbe3cbc1bd2cd

Pain: Jajajajaja ¿viste lo que vales para esta gente Dark? Muestro una sola canción y ya se emocionan y te dan la espalda. Vienes de un país tan desesperado y sumido en la pobreza que cualquier cosa les reconforta. Esta gente no te quiere, esta gente solo quiere huir de una cárcel llamada Venezuela y por un momento han pensado que el Súper Wrestler Legendario venía aquí para salvarlos, pero jamás moveré un dedo por hipócritas que le dan la espalda a un compatriota así de primeras, me dan asco y más asco me das tú que permites estas cosas. Creía que tenías amor propio y que tras años de gente riéndose de tu físico, habías creado una fortaleza a tu alrededor y no ibas a permitir que nadie más te pisoteases. Pues veo que no, que sigues siendo el mismo pardillo de siempre. Esta gente no ha estado ahí para apoyarte en tus peores momentos y aun así eres un estúpido que piensa que les importas. ¡¡LES IMPORTAS UNA MIERDA, DARK!! Ellos solo quieren olvidar su lastimosa vida y si para ello tienen que exprimir todo tu éxito, lo harán sin dudarlo hasta que fracases, te olviden y elijan a otro a quién idolatrar.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Tumblr_pzbs97Rqg31y0f93ao6_400

Nadie en todo el estadio apoya a Pain en sus palabras y tras mucho tiempo, el español es odiado por todo el mundo y es que parece que en casa de Dark no va a adular a su gente.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Finn-balor

Pain: Una vez dejado esto claro, quiero contestar a las acusaciones que viertes sobre mí. Veo que intentas aconsejarme y decirme que tengo que seguir otro camino para llegar hasta dónde has estado tú porque estoy siguiendo un camino similar a ti y eso no me llevará a ningún lugar. ¿Entonces porqué eres WWE Champion? ¿Suerte? ¿Trampas? ¿Mamoneos? ¿O quizás denunciar las injusticias que suceden si es el camino correcto, pero no quieres que lo tome? Me da que eres un embaucador y que lo único que estás haciendo es intentar quedar de héroe, de buen compañero, ante tu gente, pero soy más listo que tú y veo por donde vas. No vas a tomarme el pelo y yo seguiré mi camino, tú no vas a decirme que es lo que tengo que hacer para que un día sea la persona que más veces ha ostentado ese bonito cinturón que portas sobre tu hombro. Tengo una hoja de ruta bien marcada y nadie me desviará de mi plan, y si te crees que tú vas a lograrlo, vas a llevarte el mismo jarro de agua fría que se va a llevar todo este estadio cuando acabe con su ídolo y destape la mentira de wrestler que eres.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela A3467cee4cd8696076e74caeb3f30744ac9cd1b5

Pain: Y Dark, agradezco muchos tus ofrecimientos. Que si el culto, que, si la hermandad y todo lo que quieras, ¿pero acaso te lo he pedido? ¿Te has parado a pensar que si no has tenido oportunidad de pedírmelo es porque jamás he querido ser tu compañero? La única relación que quiero tener contigo es la de ser el tipo que acabó con tu reinado. Tu grupo de degenerados hizo que Hump nunca más fuese el mismo y ha llegado el momento de vengarle. En nuestro anterior combate no luché por nada, solo salí a contestarte porque te creíste Mr. NXT sin serlo, era más por orgullo que por nada más, pero esta vez es por algo personal y vengaré a mi amigo cueste lo que cueste y tú serás el primero en caer de esa banda de payasos que formáis, pues después de Dark irán el resto.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 25c47bb5d3ab2ec37c0f48333113d4adac1fd3f8

Pain: E imagino que después de tanta palabra estarás ardiendo por dentro porque ignoré tu invitación. Jamás te voy a reconocer como mi campeón, en la vida aceptaré que un necio como tú sea mi líder y nunca vas a ser una estrella porque siempre vas a necesitar de otros para poder brillar y esta misma noche te lo voy a demostrar. ¿Quieres reconocimientos? Ve y pídeselo a esta gente, pero de mi solo vas a obtener una derrota en tu casillero, porque esta noche va a ser Pain Vs. Dark II, el segundo capítulo de la trilogía. ¿Aceptas o solo habías venido aquí a alimentar tu ego?
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Finn-balor


Dark no se lo puede creer!!! El estadio entero está abucheando a Pain, Pain acaba de humillar al Venezolano y a su gente. Pain acaba de llamarlos pobres y a sus tierras, una cárcel. Dark queda sin habla e incluso comienza a caminar cabizbajo para irse, Pain se ríe y grita “LO VÉIS?” PERO DARK VOLTEA Y SUUUPERKIIIICKKK!!! LE ACABAN DE DAR TREMENDO PUTAZO A PAIN EN LA NUCA!!! Pain cae a ringside, Dark baja del ring y se tira sobre él con LOU THESZ PRESS!!! Pain siendo destruido por Dark, con un ataque cobarde. El público se vuelve loco, la gente ovaciona a Dark con un desespero tremendo. Pain quiere protegerse pero Dark no para, Dark sigue haciendo mierda a Pain. Dark se levanta y le dice al anunciador que mande a tocar la campana y llame a un referee. Dark coge una silla, suena la campana, el referee apenas viene bajando por la rampa mientras Dark con BRUTAL SILLETAZOOOO!!! Le da en la cara a Pain, la gente aplaude. Dark mete a Pain al ring, el árbitro llega justo cuando Dark ya había soltado la silla debajo del ring. Dark cubre a Pain y esto será todo, robo a la altura de los de Main Roster. 1!!!!! 2!!!!! 3!!!! SE ACABA…. NOOO!!! Quedó la cuenta en 2!!! Pain sorprende a todo el mundo con un quite al segundo. Dark sorprendido se pone de pie y la gente no puede creerlo, Dark no pudo con Pain ni con trampa. Dark toma a Pain y lo comienza a cachetear como loco, Dark está demente. Dark le grita a Pain que le devuelva el oro que Colón robó a los venezolanos. Pain comienza a toser de tantos golpes, el árbitro va a intervenir pero Dark se baja del ring y toma la pierna de Pain! Pain trata de agarrarse de las cuerdas pero Dark tira fuerte, Pain baja la cabeza y esquiva las cuerdas pero cae plano contra el ringside!!! Dark está dominando esta lucha, Dark está agresivo hoy. Dark luchando como si fuera a perder todo después. Pain se levanta mareado, Dark lo esperaba tranquilamente para darle clipeada a la pierna!!! Pain cae. Dark de nuevo le da pisotones a la misma pierna, el árbitro insulta y amenaza con acabar esto a Dark que se detiene. La cuenta del referee por 5, Dark mete a Pain al ring y lo cubre, 1….2….nada!! Pain sigue!!! Dark toma a Pain y lo levanta, lo tira contra la esquina con fuerza pero Pain gira y deja caer el cuerpo de Dark, Dark es el que se da con la esquina!!! Pain se da cuenta a pesar de lo grogui que está de que puede aprovechar esto, Pain corre hacia Dark y SLING BLADE!!! Pain de pie nuevamente, Dark voltea y otro SLING BLADE!!! El público por algún motivo se le entrega a Pain, le reconocen el esfuerzo!!! Pain se sube a la esquina y quiere sorprender, quiere ganarlo ya!! Pain va a saltar con su coup de grace!!! Pain salta pero Dark se gira y se sale del ring!!! Reacciones mixtas del público, Pain aún muy dolido sabe que no tiene otra opción que aprovechar su propio momentum y corre hacia las cuerdas, se tira con tope suicida pero Dark se quita y PAIN SE HACE MÁS MIERDA QUE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE 2014!!! Que pedazo de putazo se comió Pain, Pain cayó sobre la barrera de contención y su espalda está en muy mal estado. Dark lo levanta riéndose al ver que Pain picó el anzuelo, lo agarra en brazos y lo tira contra las escaleras metálicas!!! Pain no soporta la columna y cae al suelo. Dark lo levanta y lo mete al ring, Dark sube a la tercera cuerda. La gente se pone de pie, sacan muchas fotos, Dark levanta los brazos y anuncia lo que se viene…

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela ZloKi7

SWANTON BOMB EN HOMENAJE A MR JOHNNY Y PEEP!!!! Dark conecta con sus más de 100 kilos de pura grasa. Pain no se mueve después de eso, esto pudo ser todo para él, de milagro su cuerpo no se hundió contra la lona. Dark lo cubre y 1…..2…….2.999999999!!!!! Lo de Pain es de otro mundo!!! El público corea Super Wrestler, Super Wrestler, Super Wrestler. Pain arranco como villano y está ya siendo apoyado. Dark no puede creerlo. Dark se levanta y grita al público que se callen la boca, los abucheos crecen. Dark hace la seña de Taker LOD!!! SE VIENE TOMBSTONE!!! Una movida que Dark no usó nunca y es de una leyenda. Se levanta Pain, Dark lo carga para la tumba… Pain sorprende con paquetito y 1!!!!!2!!!!! POR DIOS CASI!!!! Dark se zafa y Pain se levanta rápido, Dark lo mide y CLOTHESLINE!!! PAIN ESCUPE SANGRE DEL PUTAZO!!! Pain totalmente inconsciente, Dark cubre y 1!!!!! 2!!!! 2.999!!!! Pain reacciona de nuevo!!!! ALGUIEN PARE A ESTE HIJO DE PUTA!!! Pain agarrándose de las cuerdas, Pain demostrando que su sangre es legendaria, Pain demostrando que no necesita transformarse. Pain luchando limpio y incluso con un ataque a traicion encima. Dark espera que Pain se levanta, patada y STUNNER!!!! NO!!! Pain se va a las cuerdas, Dark le tira lariat y falla, Pain rebota y MISSILE DROPKICK!!! DARK SE GOLPEA CONTRA LA ESQUINA pero no cae!!! Pain por pura inercia salta y repite la dosis!!! Dark vuelve a golpearse pero no cae, Pain furioso se da la vuelta y PELE KICK!!!! AHORA SI CAE DARK!!!! Pain cubre y 1!!!! 2!!! NADAA!!! Dark necesita mucho más que eso para perder!!! Los cánticos de NXT, NXT, NXT. El estadio es una locura, Pain limpiandose la sangre de la mandíbula se sube a la esquina de nuevo, va a saltar, pero Dark se levanta, Dark lo carga para superplex, Dark preparando una superplex pero Pain se baja, Pain se baja!!! Dark queda en lo alto de la esquina y de espaldas, Pain lo avienta y DARK CAE A RINGSIDE!!!! DARK SE GOLPEA CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS, DE MILAGRO NO LA ROMPIÓ EL GORDO HIJO DE PERRA!!! Pain se sube a lo alto de la esquina, el público se le vende, el público venezolano se prostituye por un spot del español, Pain se regocija en la oportunidad y les da un poco de lo que quieren gritando que va a matar a Dark por el pueblo y para el pueblo. Pain salta, Pain surcando los aires, Pain buscando el Coup de Grace definitivo!!! Pero Dark se vuelve a quitar, Dark es un maldito y se quita, el que se come el golpe es Pain y la rompe por completo!!! El pie de Pain se hunde entre los cables y monitores, Pain gritando del dolor, el pie es el mismo que Dark maltrató más temprano. Dark bastante contento con esto, Dark con una sonrisa enferma como cualquiera de sus compañeros. Casi Dark se come el putazo igual que Stone Cold casi pelea con Hogan. Dark levanta a Pain, lo tira al ring, la gente sabe que esto fue todo!!! Dark cubre a Pain en el ring y 1!!!!2!!!!!NADA!!!!! HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT!!!! Pain demostrando que en Royal Rumble lo hará fantástico porque aguanta las ganas de perder tanto como Colombia en estas eliminatorias se aguanta meter goles!!!! Pain es un ídolo, la gente lo ovaciona y corea PAIN, PAIN, PAIN. Algunos dicen que es Pan lo que piden, pero Pain puede creer lo que quiera, este es su momento. Dark lo cachetea y le grita que ya se rinda, que no escuche nada. Le da otra cachetada y Pain tose sangre, Pain ya ej las dos luchas queda puteado, pero demostrando que no se rinde. Dark le mete otra cachetada….NO!!!! PAIN LA DETIENE!!! LA GENTE SE PONE DE PIE, DARK NO LO PUEDE CREER. PAIN ESTÁ DE VUELTA. Pain sonríe, Pain con una sonrisa roja de la sangre empuja a Dark de un putazo, Dark se levanta rápidamente y Pain lo alza, 1916!!!!!!! Pain cubre rápido, 1!!!!!2!!!!!!3!!!!!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela NXT-01-3

NOOOO!!!! DARK ROMPE EL CONTEO, PAIN NO LO PUEDE CREER!!!! PAIN NO LO PUEDE CREER!!!! Pain se levanta, Pain se sube a la esquina, Dark girando sobre la lona, Pain en pleno aire SE TIRA y ESTIRA LOS PIES hacia el lado donde se movió Dark, COUP DE GRACE, COUP DE GRACE, COUP DE GRACE!!!!!!!! PAIN CUBRE DE NUEVO Y 1!!!!! 2!!!! 3!!!!! SIIII!!!! LO HIZO PAIN!!!!!! PERO EL ÁRBITRO SEÑALA LA CUERDA!!!!! DARK CON EL PIE EN LA CUERDA Y PAIN NO HA GANADO AÚN!!!!!! Por eso se giró Dark, por eso se movió el maldito!!! Pain desesperado y con todo el dolor físico arrastra como puede al gordo Dark al centro del ring, lo cubrirá de nuevo, Pain no pierde tiempo y 1!!!!!2!!!!!!NO!!!!?! DARK SE ZAFA!!!!! Pain golpea la lona desesperado, el público corea Súper Wrestler, Super Wrestler!!!! Pain se va a subir de nuevo a la esquina, Pain por todo lo alto preparado para volar una vez más, PAIN VA A SALTAR pero Dark se levanta antes que lo haga y POWERBOMB!!!!! PAIN QUEDA PUTEADO, DARK QUEDA PUTEADO, el árbitro va a iniciar la cuenta de 10, los dos están hechos mierda, en un combate que ha roto todos los pronósticos y al igual que el primero parece de PPV, Pain buscando reponerse del inicio con desventaja y Dark buscando no quedar mal frente a su gente. Los dos se empiezan a levantar con ayuda de las cuerdas, la cuenta en 7.... 8.... 9..... Los dos quedan mirándose ya de pie, Pain golpea primero, ahora Dark, Pain, Dark, Pain, Pain, Pain, Pain!!! Lanza a Dark a las cuerdas, Dark bota y Pain se agacha, Dark tira lazo y le da al REFEREE!!! DARK LE DA AL REFEREE!!!! NO HAY ÁRBITRO, Dark se gira y Pain lo patea al abdomen para un segundo 1916!!!!! SIIIIII!!!!! CUBRE PAIN Y 1!!!!2!!!!3!!!!! LE PUEDEN CONTAR HASTA MIL!!!!! PERO NO HAY ÁRBITRO, PAIN EXHAUSTO no puede creerlo!!! Dark totalmente noqueado, esto es el fin de Mr. NXT, esto es el fin de Dark. Pain se pone de pie, Pain comienza a gritar entre reacciones divididas del público pidiendo por un árbitro, Pain se ganó a un sector de la fanaticada con su tremenda perfomance hoy. Pain aferrándose a las cuerdas suplica que venga un árbitro, y ahí viene uno corriendo a gran velocidad!!! Finalmente!!!! Pain se va a voltear pero está DARK y lo toma con PAQUETITO, SISISI, ROLL UP DE DARK, TODO EL ESTADIO DE PIE CUENTA JUNTO AL RECIÉN INGRESADO ÁRBITRO, 1..........2........... TAMPOCO!!!!! Dark y Pain quedan de pie, cara a cara, los dos al mismo tiempo se aturden con un puño, los dos al mismo tiempo con antebrazo al rostro, y los dos al mismo tiempo con una enzuigiri se tiran el uno al otro a la LONA!!!!! This is awesome, this is awesome, this is awesome!!!! Los dos se van levantando MUY lentamente, los dos toman aire como pueden y se duelen, sí, se duelen de tanto daño en sus cuerpos!!! Finalmente quien se levanta primero es Pain que se acerca hacia Dark y Dark llama al árbitro, el árbitro se acerca a Dark, parece que está lesionado Dark, el referee se mete en medio de Pain y verifica el estado de Dark, Pain no puede creerlo, Dark parece que no puede tenerse en pie, Dark cojeando le dice al árbitro que no cree que pueda continuar pero Pain corre hacia él, Pain no cae en la trampa y barata de actuación de Dark, y va por DARK, PAQUETITO de PAIN!!! 1!!!!!2!!!!!!! PERO DARK LO INVIERTE, Y SE AFERRA DE LAS CUERDAS, EL ÁRBITRO NO SE DA CUENTA POR LA RAPIDEZ DEL VENEZOLANO Y  CUENTA 1......... 2........ 3.........!!!!



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Kevin-owens-laugh

NO PUEDE SER!!!! LO HIZO DARK OTRA VEZ!!!! ESTO ES INSÓLITO, DARK SE ROBA LA SEGUNDA LUCHA!!!!! PARECÍA QUE PAIN LO TENÍA GANADO PERO DARK SE ROBA EL COMBATE, DARK SE ESCAPA DEL RING BAJO RISAS, COMO PUEDE, ENTRE LA OVACIÓN DE SU GENTE, Pain le reclama al árbitro pero este no vió nada, un momento que nadie esperaba pasara así, gran victoria de Dark y pone el marcador 2-0 contra Pain en esta trilogía, otro triunfo para MR. NXT!!!!


Última edición por The All SaaC el Sáb 19 Feb 2022 - 4:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 3:16

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Seth-rollins-stretcher

SaaC es llevado en ambulancia luego del tremendo ataque de Fenix. El argentino realmente ha sido brutalizado por Fenix y se espera que pase varios dias internado. Mappy aparece en escena y promete vengar a su Messiah, al que ha terminado aceptando. Mappy desafia a Fenix a un I Quit Match para Takeover, donde si Mappy se rinde significa que se rinde en su proceso de superacion que ha empezado hoy con SaaC.



---------------------------


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Darby-allin-entrance


Señoras y señores esto no sería nxt si no estuviera presente el flamante campeón de nxt Red Psycho que hace su entrada hacia el ring


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 842ec06e0d01535ca253aa8db25eb48c0be4ada0


Serio y concentrado como siempre el campeón a pesar de que tendrá la prueba más dura de su reinado cuando se enfrente a Gilgamesh por el título de nxt en dos semanas


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Promo


"2 Semanas.
En 2 semanas bajaré al infierno mismo a patearle el trasero al dueño de ese lugar,en 2 semanas nxt takeover será una masacre cuando yo y Gilgamesh nos enfrentemos por mi campeonato de nxt y no está en mis planes salir de ahí sin el por eso tendré que estar en mi versión más destructiva y más desquiciada en la que nunca haya estado antes."


" soy un maldito psicópata,que más esperan que haga? El infierno se convertirá en mi patio de juego y Gilgamesh será otra víctima más en este juego porque yo...... Decido el destino de todos,yo decido quien debe pagar y Gilgamesh es el primero en mi lista por eso sé que nos vamos a destrozar hasta el cansancio hasta llegar a un nivel de calor tan intenso que es ahí donde el se va a quemar,con su misma arma,el elemento de Gilgamesh será el principio de su fin."


"Pero eso será en 2 semanas, falta todavía para ese choque épico que tendremos pero .......


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 132251328-4170515942977751-7354986413557827018-n_1037468


pero qué es esto? El ring se llena de fuego,esto se quiere venir abajo,si esto es una pequeña parte de lo que vendrá no me quiero imaginar que pasará en takeover


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela B8660873b4f3d03d0d15a9eecf2d3de9b8ab88cc


pero el campeón ni se inmuta,sabe que su retador está cerca y decide esperarlo en el ring  y entonces se escucha una música infernal....





Las llamas bajan su intensidad, se acaba la música y las luces se apagan. Gilgamesh no aparece por ninguna parte pero Red Psycho lo espera tranquilo. Entonces, una voz como un eco se escucha:


“No, no será en 2 semanas. Tu caída comenzó desde el momento en que te topaste conmigo y te diste de bruces con la realidad, hay alguien más desquiciado que tú. Fue rápido como un rayo, tan rápido que te ha tomado tiempo realizarlo. Tu infierno se inició en el instante que salí a conquistar y demostrar mi superioridad, fuerza, poder... tu derrota fue en Survivor Series, en Armaggedon... y tu despedida del título será en Takeover. Esta historia ya terminó Red, al único a quien le faltan 2 semanas para darse cuenta es a ti. Pero puedo ayudarte a entenderlo hoy.”


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Wyatt


Oh Dios mío, el estadio se ha iluminado por completo con un rayo, es Gilgamesh, Gilgamesh está aquí y Red Psycho va directo a encararlo, no muestra temor alguno ni intención de retroceder...


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela BarrenInnocentHorseshoecrab-max-1mb


Hay mucha animosidad, demasiada tensión y el público enloquecido espera a ver quien será el que dé el primer paso y ataque. Ambos hacen un amague pero el estadio recupera la iluminación y son detenidos por el GM.


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 83weeks-eric-bischoff

Bischoff: DETENGANSE YA MISMO! Dios mio, no puedo creer que por segunda semana consecutiva tenga que salir al cruce de ustedes dos. Si no estuviera aqui, estoy seguro que se matarian ahora mismo. Pero necesito que guarden esa energia, porque ustedes dos chicos son el gran Main Event del Takeover. Ese inferno match tiene todos los numeros para ser el mejor combate en la historia de NXT, y los necesito totalmente frescos para eso. Aunque uno de ustedes dos hoy tiene un combate a decir verdad. A decir verdad, ese alguien eres tu Red. Eres el campeon y necesito que hoy luches, porque necesito ver a mi campeon en accion. Asi que mejor preparate, porque tu combate es AHORA MISMO contra el otro retador por el titulo europeo de Ruminot...hoy te toca enfrentarte al luchador mas carismatico de la WWE, DAMBALAD!


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Whatsa18






NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Cesaro-entrance

Uno de los dos retadores al titulo de Ruminot, aqui esta Dambalad! Dambagod tiene una difícil parada antes del Takeover, porque después de todo tiene que enfrentarse al campeón de NXT. Dambalad sube al ring y se mira fijamente con Red, que parece ni siquiera preocuparse por su presencia. El arbitro manda a sonar la campana y comienza la acción!

Dambalad aprovecha su poderío físico y rápidamente toma del cuello a Red, llevándolo al esquinero. Donde rápidamente aplica no uno, no dos sino hasta 3 brutales uppercut. El campeon se encuentra en aprietos y la lucha acaba de comenzar. Dambalad impulsa contra las cuerdas a Red y cuando este regresa le aplica una gigantesca catapulta! LO ALTO QUE HA SALIDO RED PYSCHO! Dambalad rapidamente cubre pero la cuenta ni siquiera llega a 2. Dambadal sabe que para vencer al campeon hace falta mucho mas. Dambalad ahora levanta a Red, pero este es mas rapido esta vez y se lo saca de encima rapidamente, para luego patearle el abdomen y aplicarle un brillante DDT, seguido de una rapida cobertura que ni siquiera llega a 1. Red entra en combate y empieza a pisotear el cuerpo de Dambalad, hasta que este queda sentado en el ring, Red toma impulso y le aplica una dropkick al pecho de dambalad. Ahora Red sube al esquinero, Dambalad se levanta y recibe otras dropkicks de parte de Pyscho, pero esta vez en version voladora desde la tercera cuerda! Dambalad se levanta como puede y Red intenta otro ataque en velocidad, pero Dambalad lo detiene en plena carrera con un tremendo machetazo al pecho! LO HA TIRADO AL PISO DE UN MACHETAZO! Ahora lo levanta y lo toma PARA UN FANTASTICO GUTWRENCH SUPLEX! GRAN DEMOSTRACION DE PODER POR PARTE DE DAMBALAD!. Dambalad toma de las piernas a Red! ESTO NO PUEDE SER BUENO PARA EL CAMPEON.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Cesaro-kofi-kingston

DAMBALAD SWING!! DAMBALAD SWING!! ESTO ES TREMENDO!! APROVECHANDO QUE RED ES ALGUIEN MUY LIVIANO, DAMBALAD ESTA DANDO MAS VUELTAS DE LAS NORMALES!! DAMBALAD HA LLEGADO HAS 25 SWINS!! 25 VECES HA GIRADO CON RED. TOTALMENTE DESQUICIADO DAMBALAD!! QUE DEMOSTRACION DE PODER!! Dambalad cubre a Red! 1   2  y NADA MAS!! ES INCREIBLE QUE EL CAMPEON HAYA SAFADO DE ESTO. Red Pyscho queda en el filo del ring tirado, mientras Dambalad discute con el arbitro diciendole que es imposible que no hayan sido 3. Dambalad se percata que Red se ha levantado y parado en el filo del ring e intenta lanzarlo afuera con un lazo, pero Red es mas inteligente y le baja la cuerda! Dambalad cae pesadamente fuera. Red ve que tiene una oportunidad, se mete al ring, toma impulso con las cuerdas Y NO MAMES!!! SUICIDE CANNONBALL POR PARTE DEL CAMPEON!! NO PUEDE SER TREMENDO MOVIMIENTO!!! Ambos se han golpeado muy duro, pero claramente en este momento la peor parte se la ha llevado Dambalad! La cuenta del arbitro ya va por 5, y Red es el primero en pararse y subir al ring. Red en el ring se sienta en el esquinero a esperar que la cuenta llegue a 10, pero justo cuando iba por 9 Dambalad logra meterse en el ring! Red no se lo cree. Dambalad como puede logra pararse en el medio del ring y Red se le acerca Y LE METE TREMENDO DERECHAZO A LA CARA. RED LE HA DADO VUELTA LA CARA DE UN PUÑETAZO A DAMBALAD. PERO DAMBALAD SE LA DEVUELVE CON UN TREMENDO UPPERCUT. Se empiezan a repartir sendos golpes uno tras otro, hasta que Red toma impulso con las cuerdas y

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Cad2c973afd44ded-600x338

TREMENDO SPRINGBOARD POR PARTE DE RED PYSCHO!! RED CUBRE A DAMBALAD!! 1   2   Y NADA MAS! DAMBALAD SE SAFA. Dambalad demuestra una fuerza de voluntad increible. Red parece que se esta cansando justamente de esta resistencia y quiere acabar con todo esto. Red espera a que Dambalad se levante y VA POR EL CODE RED!!! PERO DAMBALAD LO DETIENE EN PLENO MOVIMIENTO, LO TIENE DE LAS PIERNAS Y LO ARROJA DE ESPALDA AL SUELO!! TREMENDO GOLPAZO SE LLEVA EL CAMPEON!! Dambalad se suena el cuello, y va en busca de su neutralizer!! Dambalad coloca en posicion a Red Pyscho! PERO RED SE SAFA CON SU AGILIDAD, QUEDA EN UNA POSICION VENTAJOSA

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Darby-allin-jon-moxley

FRONT FLIP STUNNER POR PARTE DE RED PYSCHO PARA DAMBALAD!! UN MOVIMIENTO CARACTERISTICO YA EN EL CAMPEON!! Se ha puteado a Dambalad! Pero tambien se ha hecho daño en el movimiento el campeon. Red de a poco intenta levantarse con apoyo de las cuerdas, y ve que tiene a Dambalad cerca de uno de los esquineros. Red prepara un poco mas a Damba golpeandolo en el suelo y empieza a acercarse al esquinero para subirse a el. Seguramente va por el Coffin drop. PERO NO MAMES QUE PASO!! CUANDO RED ESTABA SUBIENDO AL ESQUINERO UNA LLAMARADA HA SALIDO DEL MISMO!! LE HA LASTIMADO LA CARA!! DAMBALAD QUE APENAS SE ESTA RECUPERANDO NO ENTIENDE NADA DE LO QUE HA PASADO, PERO NI LENTO NI PEREZOSO APROVECHA EL MOMENTO.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela GrimTalkativeApisdorsatalaboriosa-size_restricted

ROLL UP DE DAMBALAD PARA EL CAMPEON! 1  2  3!! NO PUEDE SER DAMBALAD LE HA GANADO AL CAMPEON!! DAMBALAD LE HA GANADO A RED PYSCHO. Cuando todo parecia indicar que Red Pyscho tenia todo bajo control, una llamarada saliendo del esquinero le ha costado el combate. Dambalad aprovecho ese momento y con un Roll Up se ha llevado el combate. Dambalad rapidamente se retira del ring, mientras Red (que todavia tiene lastimada la cara) esta muy furioso en el centro del ring. Pero todo parece aclararse para el campeon, cuando en el titantro observa..

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Kane-smile

El campeon observa la pantalla con una cara de odio tremenda. Lo que se viene para el Takeover es tremendo. Red Pyscho vs Gilgamesh. Gilgamesh vs Red Pyscho. A todo o nada por el titulo de NXT.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f733479456241304b4c71494f75773d3d2d3831323135313236352e313639393935393639393364326262333737323431363238303934392e676966


[/b]


Última edición por The All SaaC el Sáb 19 Feb 2022 - 5:42, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 4:53

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Images?q=tbn:ANd9GcRZtJdaoJlL_vvk3EgA2epJTln3FPUL9U19HQ&usqp=CAU

July en Backstage menciona que ya sabe quien ocasiono todo esto con Carmella. Sabe que fue Messias y que quiere que se haga cargo de sus acciones. Sin embargo, un empleado de NXT se acerca a donde estaba July y le dice que no ha sido Messias. Que las camaras del sector han grabado el ataque, y no fue Messias el responsable...sino que es alguien que no habia aparecido aqui por meses. El empleado saca una tablet y le muestra a July la imagen que se vio justo despues del ataque:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Hangman-page-cowboy

July no se lo cree, pero la realidad es lo que se ve: Ferre ha vuelto.

----------------------------

Relator: Y nos avisan que tenemos un video enviado por el contendiente número uno al campeonato de NXT. Veamos que nos tiene que decir Sang desde Puerto Rico.


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Ventanas-guillotina-playa


Se ve el perfil de Sang recostado en una cama. De fondo, por la ventana, se pueden ver las hermosas playas de Puerto Rico.


Sang: Universo WWE, o mejor dicho, NXT. Finalmente decidí tomarme unas vacaciones después de más de un año luchando constantemente todas las semanas. Y aunque lo más importante de esta noche para ustedes son los combates que van a darse, sobre todo un interesantísimo Dambalad vs Red Psycho, me imagine que querrían escuchar sobre su primer contendiente. Pero voy a ser breve.

Me tomé un descanso porque creía que lo merecía. Estaba en un punto satisfactorio de mi carrera. Bien posicionado en NXT, con una lucha titular cerca, y bien plantado en el “roster principal” con mi (suspira) maletín. Nunca pensé que las mismas vacaciones fueran a ser culpables de perder esta estabilidad.


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela E3IUoS5XMAYSi10?format=jpg&name=small


La cámara gira y se puede ver que en realidad el lugar donde se encuentra Sang es un hospital. Está acostado en una camilla y se le ve adolorido, con vendajes y marcas de golpes.


Sang: Algunos se estarán preguntando por qué estoy así. Voy a hacérsela corta, porque hoy en día ya está todo en internet, y pueden chequearlo en WWE.com. Pero decidí seguir conectado con la lucha libre durante el viaje e ir a ver un show local. Un careo y una lucha después y aquí me encuentro. En una cama del hospital, sin mi maletín y desperdiciando estas hermosas vistas
.

Pero no se preocupen. No estoy tan mal como parezco. La mayor parte de esto es preventivo, ya que quiero llegar de la mejor manera posible al NXT 5 y al Royal Rumble. Y, sí, eso dije. Aprovecho este momento para anunciar mi regreso a los cuadriláteros en al batalla real. Porque les aseguro que este desliz no va a poder frenarme. No voy a dejar que mis vacaciones arruinen mi trabajo de más de un año. Universo WWE, Universo NXT, nos vemos en Royal Rumble.


------------------


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Whatsa19




Por primera vez desde el regreso de NXT, LIAM ESTA EN LA MARCA AMARILLA, EN LA MARCA A! Uno de los mayores exponentes de WWE esta en NXT. Una parte de los campeones en pareja hace su presencia, listo para su combate de calidad y "amistoso" con su compañero Ruminot. Liam sube rapidamente al ring y mira con desprecio al publico, que de igual forma lo reciben con un cálido aplauso.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Aj-styles-aj



ALL ABOUT THAT BOOM! La otra parte de los campeones en pareja, Ruminot hace su entrada al recinto. Ruminot es de los mas queridos en NXT, y el campeón europeo lo sabe. Se goza con el publico, y aunque tiene actitudes mas que cuestionables, toda la gente esta volcada hacia el. Ruminot entra al ring y le ofrece la mano a Liam, y ambos se preparan su combate.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Adam-cole-entrance

Ambos en el ring y comienza la lucha! Rapidamente los dos forcejean en el medio del ring, siendo el Liam el que sale mejor parado de esto. Liam lleva con candado al cuello a Ruminot a colocar la rodilla en la lona, pero Ruminot se safa y ahora es el que tiene el candado al cuello sobre Liam. Ruminot lleva a Liam a las cuerdas y con ayuda de las cuerdas lo coloca sentado en el piso para aplicar mas fuerte el candado, ahora utilizando su rodilla en la espalda de Liam. Pero Liam logra girar sobre si mismo y se safa. La lucha ha empezado a un nivel altisimo en el apartado tecnico, y la gente se los reconoce. Otra vez se encuentran en el medio del ring, pero esta vez es Liam el mas rapido de los dos, porque con un rodillazo a la zona media debilita a Ruminot y lo deja perfectamente colocado para un Vertical Suplex! Ruminot se para rapidamente pero solo para recibir otro Suplex por parte de Liam! Liam en control de la lucha, quien riendo le dice a Ruminot si no quiere rendirse ya. Ruminot ni le contesta y rapidamente se levanta, y esta vez bloquea el suplex! Y ahora es el que el que reacciona con un fantastico DDT! Ahora es Liam el que se levanta bastante rapido, pero solo para recibir un brutal Jumping Enziguri! Gran movimiento de Ruminot que busca la cuenta pero solo llega a 1. Ruminot ahora levanta a Liam y lo manda al esquinero. Ruminot toma imppulso y busca un lazo, pero Liam se corre! Ruminot se golpea con el esquinero, y queda ahi unos segundos. Tiempo suficiente para que Liam con impulso le aplique Flying Corner Clothesline! Estan sacando todo su repertorio en esta lucha! Ahora Ruminot esta levantandose en el medio del ring, pero solo para volver a la lona gracias a un hermoso y muy bien aplicado Hooking Arm Drag! Liam esta sacando todos los trucos de la galera. Ruminot empieza a molestarse, y cuando Liam iba a repetir el movimiento, Ruminot lo frena de una patada al abdomen. Aprovecha la situacion para tomarlo y aplicarle su Kneecap Brainbuster! Liam se retuerce de dolor, porque el golpe ha sido brutal. Ruminot busca la cuenta pero la misma solo llega a 1. Ambos de pie de nuevo y empiezan a repartirse golpes en el centro del ring, pero Liam es mas rapido esta vez, logra frenar uno de los golpes de Ruminot y

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Ajstyles-aj

FANTASTICA PELE KICK! Le ha sacado la cabeza del estadio a Ruminot con ese movimiento! Ahora es Liam el que busca la cuenta pero la misma solo llega a 1. Liam se coloca en el filo del ring y espera a que Ruminot se levante. Cuando Ruminot se levanta, Liam va por su Phenomenal Forearm! Pero Ruminot lo esquiva! Y cuando Liam vuelve a darse vuelta es recibido por un fantastico Jumping Neckbreaker! Ahora es Ruminot el que saca movimientos de la galera! Tremenda movida se ha sacado el campeon europeo, que demuestra porque es de los mejores de la empresa. Antes que Liam logre levantarse, Ruminot va a buscarlo rapidamente a la lona Y APLICA SU DRAGON SLEEPER!! LLAVE DE RENDICION PARA LIAM EN EL MEDIO DEL RING!! LIAM ESTA MUY LEJOS DE LAS CUERDAS!! Y RUMINOT CADA VEZ APRIETA MAS!! PERO LIAM LOGRA GIRAR Y SAFARSE. Y QUEDA EN UNA SITUACION BASTANTE FAVORABLE!! SIII CALF CRUSHER DE LIAM!! CALF CRUSHER DE LIAM!! AHORA ES RUMINOT EL QUE SUFRE UNA LLAVE DE RENDICION EN EL MEDIO DEL RING!! EL CAMPEON SE NIEGA A RENDIRSE!! Ruminot, ni el sabe como, logra safarse! Y AHORA ES EL QUE TOMA LA PIERNA DE LIAM!! FIGURA 4!! FIGURA 4 PARA LIAM!!! ES UN RECITAL DE LLAVES DE RENDICION AHORA MISMO!!! Pero esta vez Liam si esta cerca de las cuerdas y logra agarrarse!! Ruminot suelta la llave, Liam se ha salvado por estar cerca. Ahora Liam se levanta, con dolor claro en las piernas e intenta buscar un lazo contra Ruminot, pero este se agacha, utiliza el impulso de las cuerdas a su favor

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela G_B-jH

TREMENDA BYCICLE KICK DE RUMINOT! TREMENDO!!! Le ha sacado la cabeza a Liam! La cuenta no tarda en llegar! 1   2   y no! Hasta ahi! Liam se salva. Ruminot no puede creer que se haya salvado luego de eso. Liam se levanta como puede, pero Ruminot rapidamente lo lleva al esquinero a base de machetazos al pecho. Pero una vez ahi Liam le da un cabezazo a Ruminot que lo deja sentido, aprovecha ese momento y le aplica un brutal Pendulum Backbreaker! Los campeones en pareja estan sacando todo su repertorio en esta fantastica lucha. La gente de NXT grita THIS IS AWASOME! Muy buen nivel el que estan mostrando ambos ahora mismo. Liam levanta a Ruminot, se coloca a sus espaldas y rapidamente lo toma para un Pumphandle Gutbuster! sale rodando fuera del ring luego de ese ataque!. Liam se percata de esto, toma carrera Y SE TIRA EN TOPE CON HILO! PERO NO MAMES RUMINOT SE CORRIO! NADIE EN CASA PARA LIAM!! SE HA PEGADO UN PUTAZO IMPRESIONANTE EL MISMO!! Ruminot se ha escapado de suerte de ese movimiento, ahroa levanta a Liam del cabello y lo lanza dentro del ring. Dentro del ring lo coloca para lo que parece ser un Pedigree, pero no! Se trata de un Double Underhook Sit-Out Facebuster!! TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DEL CAMPEON EUROPEO!! Ahora otra vez cubre pero la cuenta solo llega a 2 de nuevo! Liam demuestra tener un corazón tremendo. Ahora Ruminot, tambien notablemente cansado, se coloca en la tercera cuerda. Parece ser que va por su Panama Sunrise, pero Liam como puede se adelanta y le aplica una patada a la cabeza! Ruminot queda sentido y sentado en la tercera cuerda, a lo que Liam aprovecha!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela AJ%2BStyles%2B-%2BAvalanche%2BFrankensteiner

AVALANCHE FRANKESTEINER!! TREMENDO MOVIMIENTO DE LIAM! TREMENDO REPERTORIO ESTAN MOSTRANDO LOS DOS AHORA MISMO! Ruminot cayo tan fuerte que el impulso lo hizo pararse casi automaticamente, como si hubiera rebotado. Pero solo esta parado para recibir un Wheelbarrow Facebuster por parte de Liam!!! LIAM ESTA ENCENDIDO AHORA MISMO!!! Liam sabe que este es su momento, y vuelve a colocarse en el filo del ring. Se saca el protector de su antebrazo! VA POR EL PHENOMENAL FOREARM! PERO RUMINOT LE MUEVE LA CUERDA! LIAM CAE PESADAMENTE SOBRE LA CUERDA Y QUEDA MUY SENTIDO EN EL FILO DEL RING. RUMINOT APROVECHA ESTE MOMENTO!

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Adam-cole-piledriver

ROPE HUGE PILEDRIVER DE PARTE DE RUMINOT!!! TREMENDA MOVIDA SE HA SACADO DE DEBAJO DE LA MANGA EL CAMPEON EUROPEO! Liam ha quedado muy sentido, a lo que Ruminot espea a que se levante. Liam como puede se levanta, no sabe lo que le espera. SUPERKICK DE RUMINOT!!! TREMENDA SUPERKICK DE RUMINOT, PERO LIAM NO HA CAIDO. RUMINOT VA POR OTRA SUPERKICK!! Y LA ACIERTA!!! AHORA SI, LIAM QUEDA DE RODILLAS EN MEDIO DEL RING. Ruminot se saca la proteccion de la rodilla, toma impulso Y NO MAMEEES

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Adam-cole-last-shot

LAST SHOT DE RUMINOT! LAST SHOT! ES TODO PARA LIAM! RUMINOT LO CUBRE 1  2   3!! RUMINOT HA GANADO EL COMBATE ENTRE LOS DOS CAMPEONES EN PAREJA. Pero el nivel que han mostrado los dos es altisimo, la gente se los reconoce con aplausos para los dos. Han mostrado un nivel tecnico superior a la media y Ruminot llega encendido para defender su titulo europeo en Takeover. Liam como puede se reincorpora, y le da la mano a Ruminot antes de bajarse del ring. Ruminot celebra con el publico su gran victoria.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Images?q=tbn:ANd9GcS6jnelWCTyVjPuvb2uqmTG-_rAgHZS9LGYAQ&usqp=CAU

PERO NO MAMES!! ES DAMBALAD POR LA ESPALDA!! DAMBALAD LE HA PEGADO A RUMINOT CON SU PROPIO TITULO EUROPEO!! DAMBALAD HA ATACADO POR LA ESPALDA AL CAMPEON! Y Ahora Ruminot se vuelve a levantar SOLO PARA RECIBIR OTRO GOLPE CON EL TITULO EN TODA LA CARA. Dambalad esta solo en el ring ahora ya que Ruminot ha salido rodando, y levanta el titulo europeo! Claro mensaje para Ruminot! Sera esto lo que veremos cuando termine el Takeover?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Images?q=tbn:ANd9GcTy9g-zE7SSOw4oEk8gaYn4XQkUBADb_Mlzng&usqp=CAU

Jester: Acaso no es hermoso?...Esto puede ser nuestro en breve..
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 6:45

Bueno...despues de tanto tiempo se ha terminado el show. Ya dije todo lo que tenia que decir respecto a mi demora, pero vuelvo a pedir perdon.
Ahora, hablando del show, pido gracias a todos por contestar ya sea en promo y en respuesta. A nivel promos creo que estamos siendo los mejores de la empresa, y a nivel respuestas me sorprende como cada vez responden mejor, me encanta ver esa mejoria.
Agradezco a Dark por su narracion de todos los shows y siempre ser mi mano derecha; asi como agradezco a Ruminot por sus geniales Matchcards.
La verdad ya es muy tarde y estoy cansado, mañana pondre como ha quedado la cartelera para Takeover y mis impresiones de cada combate y algunas decisiones.
Felicidades a todos, sigamos asi!
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 6:57

Este SHOW ES Y SIEMPRE SERA LA MARCA A ALV

bueno felicito a fenix por su esfuerzo y se que lo dara too lo cual me encargare de hacer lo mismo y tomare esto como algo para disfrutar porque para eso es el foro,

Dambalad vs Desavoie alta batalla

que se pudra todo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 7:21

Excelente show SaaC, la espera ha valido la pena, te luciste de nuevo, sos un genio!!! El TakeOver será una maravilla!!!
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 7:25

Amo nxt,saac sos un genio total, takeover va a ser fenomenal
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 7:30

Que gran show, gran trabajo de Saac al llevar a NXT a lo más alto.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 14:58

Show top. Todos los luchadores crecen y todas las historias avanzan. Cuidado con NXT porque vuelve con todo.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 15:38

que grande.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitimeLun 21 Feb 2022 - 19:53

excelente espectaculo, como siempre NXT siendo la marca A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela
» Smackdown 226 desde Caracas, Venezuela.
» Resultados, Smackdown 226 desde Caracas, Venezuela.
» Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War
» Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: