Entrevista con Xaelio tras Smackdown Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con Xaelio tras Smackdown

Ir abajo 
+2
Golden
Xaelio Hansen
6 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitimeVie 18 Feb 2022 - 16:14


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON XAELIO TRAS LO SUCEDIDO EN SMACKDOWN 238

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Cody-Rhodes-2018-NEW

Entrevistador: Xaelio todos hemos visto lo que sucedió con el repentino cambio de planes, Liam ha quedado fuera de la orbita y una vez más la lucha que se dará por el título es entre tú y Golden, un llamado quinto capítulo de su saga personal. Golden es tu mayor rival de todos los tiempos, ¿Pero puedes ganarle sin el demonio?

Xaelio: No lo sé, estuve casi un año de mi vida sin tener control de mi mismo, pero aún así llegue a lo alto y di los mejores momentos que he tenido, pero no sé si pueda ganarle...

Entrevistador: ¿Estás feliz de que quitaran a Liam de la ecuación de tu combate?

Xaelio: No. Es una verdad que fui entrenado por Liam en mi llegada a la WWE junto a otros talentos, él fue quien me hizo llegar aquí y todo lo que dije fue cierto, lo mantengo, pero realmente quiero enfrentarme a él, quizás en esta ocasión no sea el momento, pero si Liam esta viendo esto, no he olvidado lo que dijiste y algún día voy a demostrarte que soy mejor que tú.

Entrevistador: ¿Es cierto que aún mantienes una relación con Scarlett?

Xaelio: No es un tema del que me gustaría hablar...Pero para apaciguar el tema, no, Scarlett se marchó a principios de año cuando el Demonio se fue, nosé donde este en este momento y el problema es que tampoco sé si esta con vida.

Entrevistador: ¿Que le paso a Huguito?

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 20130902_brightcove_RAW_rhodesreaction--070e6a559c79c4327c4c7cecfa73341e

Xaelio: ....

Por un momento Xaelio cambia la expresión y guarda silencio, se puede ver arrepentimiento en sus ojos.

Xaelio: No sé. Es uno de los recuerdos borrosos, si pienso en él o lo que le paso solamente recuerdo una pala, tierra y el silencio de un bosque, me temo lo----

Xaelio no puede continuar hablando y se toma un momento para recuperarse, al borde de las lágrimas, aunque consigue retomar la compostura para seguir adelante.

Xaelio: Realmente espero encontrarlo, necesito recordar que le sucedió y por ello no puedo detenerme en este momento hasta recuperar mis recuerdos perdidos.

Entrevistador: ¿Tienes perdida de memoria?

Xaelio: Solamente de los 9 meses que pase en control del demonio, recuerdo principalmente cosas al final y momentos que quedaron grabados, pero no recuerdo más, cada día que pasa entiendo más cosas, pero no creo que nunca pueda nadie, nisiquiera yo perdonarme o quitarme el estigma de ser "el enfermo", es una marca que ira conmigo por toda mi vida y tengo que aceptarlo, aún cuando ahora quiero hacer las cosas bien, siento que el mundo siempre me verá como el villa----

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 65pvlk

Golden: Cierra la puta boca!!!

Golden se acerca a interrumpir lo que Xaelio estaba diciendo, el entrevistador se aleja lentamente para evitar quedar en el medio del conflicto, pero Golden continúa hablando directamente a Xaelio.

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 65pwwc

Golden: Eres un ENFERMO, lo has sido siempre y lo seguirás siendo, no importa cuanto intentes limpiarte la cara, bajar de peso o hacerte un corte de cabello, eres lo que eres y nunca dejarás de serlo, desde que llegaste no has sido más una puta espina en mi pie, aún cuando te hice caer una y otra vez, seguías volviendo como la cucaracha que eres, tú mismo sabes que no puedes ganarme, no vas a poder ganarme sin importar cuanto lo intentes, pero ya no me importa, en Fastlane voy a arrancarte la pinche cabeza y cuando vuelvas a ser quien siempre eres, nadie va a creerse esta jugada del "niño buenito" porque son puras mamadas.

Xaelio: Golden, no estoy de humor para hacer esto, ya te dije lo que querías escuchar, acepte que eres mejor que yo, no sé que le paso a Huguito e incluso me iba a bajar de la lucha por el título, no entiendo que más quieres---

Golden: Quiero hacerte mierda. No te voy a dejar que corras de la lucha por el título, no voy a dejar que te escondas, si hace falte de ire a buscar al mismo infierno y te arrastraré hasta el ring para acabar contigo como siempre tuve la intención, si no puedo ganarte y si pierdo el título, entonces se acabó, no tendré mi honor, no tendré nada, pero lo único que deseo es romper todo lo que significas y todo lo que eres, ya lo hice con Cañón Judío y tu discurso independiente de mierda, ya lo hice con el silencioso enfermo y ahora, voy a hacer con este falso superhéroe que te has creado para huir de lo que realmente eres...UN ENFERMO.

Se molesta un poco Xaelio y se encara con Golden, ambos se ponen uno frente al otro.

Xaelio: ¿Eso quieres? Esta bien Golden, lo tendrás, en Fastlane voy a tener el mejor momento de mi carrera y voy a terminar con todo esto, esta historia, esta rivalidad, este odio mutuo, todo lo que hemos construido durante casi dos años, voy a ganarte, me volveré el Campeón Mundial de Peso Pesado y cuando eso suceda voy a liberarte de todo lo que sientes, incluso si tengo que aplastarte por completo para--

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 65py7i

A GOLDEN NO LE IMPORTA Y LANZA A XAELIO CONTRA UNAS ESCALERAS DEL BACKSTAGE, COMENZANDO UNA LLUVIA DE GOLPES CONTRA SU RETADOR !!! La discusión se transforma en un intercambio de golpes brutal entre ambos, pero Golden empieza manteniendo el control de la contienda, Xaelio apenas y ha podido reaccionar ante lo que hace el campeón, cada vez que estos dos están juntos es solo cuestión de segundos para que la  bomba explote, Golden lanza a Xaelio contra un cartel promocional y lo parte por la mitad !!! Xaelio apenas y puede levantarse cuando Golden ya va como aplanadora a destruirlo, pero esquiva en el último momento y le mete un tremendo uppercut, Golden se tambalea y Xaelio puede aprovechar la oportunidad para castigar al campeón en uno de los muros del backstage.

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 65pz7e

Le estrella la cabeza a Golden directo contra el muro, cuando daño se ha hecho ahí el campeón, ahora parece que Xaelio va a tomar la ventaja y quiere ir por su finisher, pero se detiene a pensar un momento, así que Golden aprovecha y lo revierte para un uranage slam contra una caja de utilidades !!! Xaelio se retuerce del dolor y Golden continúa el castigo constante sobre su hombro especialmente, apenas y puede hacer algo con un Golden que le conecta más y más puñetazos con cada momento que pasa, la seguridad finalmente llega al lugar e intenta separarlos, pero la rabia entre ambos es demasiada, los de seguridad tienen que sostenerlos a los dos y separarlos, Xaelio sangra por el labio, mientras que Golden parece una bestia que no se puede parar.

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 65pzw4

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 65q012

Apenas y pueden contener a estos dos rivales que han hecho mucho daño a esta zona del backstage, parece que finalmente van a controlarlos, pero Golden se libera y arremete contra los de seguridad !!! Noquea a uno, a otro y otro más !!! Ahora esta libre y barre a todos con un Clothesline !!! Xaelio queda en el suelo y se levanta golpeando a Golden, empezando una vez más su intercambio de puñetazos salvajes, por un momento parece que Xaelio tendrá la ventaja, pero Golden es más furioso que nunca y le estrella la cabeza contra una reja de seguridad, Xaelio se tambalea y Golden lo toma...

Entrevista con Xaelio tras Smackdown 65q0i0

Lo hace atravesar la reja de seguridad !!!! Xaelio ya no puede mantenerse en pie y Golden continúa golpeándolo varias veces más, nisiquiera la seguridad puede detenerlo, Golden levanta a Xaelio en brazos y lo acomoda para aplicar...

Entrevista con Xaelio tras Smackdown LpRB

MUSCLE BUSTER CONTRA EL CONCRETO !!!! Xaelio queda totalmente inmóvil en el suelo, y Golden queda como el único hombre en pie en ese momento, junto a todos los de seguridad caídos y un Xaelio totalmente derrotado y hecho trizas en el suelo. Golden le hace una señal al entrevistador para que se acerque, el entrevistador duda un poco, pero se acerca junto al de la cámara y le hace una pregunta a Golden.

Entrevistador: ¿Algún mensaje final sobre todo lo sucedido, señor campeón mundial?

Golden: Esto solo es el comienzo del final, nos vemos en Fastlane Xaelio...

Entrevista con Xaelio tras Smackdown DqzA4OmVsAAK8ud

Golden levanta el Campeonato Mundial de Peso Pesado cerrando todo este segmento tras Smackdown !!!

No se pierdan Golden (c) vs Xaelio en Fastlane


Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 0:54

GENIO COMO SIEMPRE.

Gracias Xaelio. Sin duda mi archienemigo. Destinados a pelear por siempre. Siempre dando rivalidades entretenidas. GRANDE.

Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 5:44

Q grande xaelio
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 6:05

Un grande sin duda Xavelo, y por supuesto Maestro Golden
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022 - 6:38

Rivalidad que debe de estar alv
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitimeLun 21 Feb 2022 - 0:37

mappy es prostituto
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitimeLun 21 Feb 2022 - 3:38

Evil escribió:
mappy es prostituto

la opinion de un Homosexual no cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con Xaelio tras Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Xaelio tras Smackdown   Entrevista con Xaelio tras Smackdown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Xaelio tras Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Dambalad post smackdown 219
» entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo
» Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» BTE #8: En memoria de Xaelio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: