Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Empty
MensajeTema: Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic   Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 0:25

Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic 18890%20-%20The_JBL_Show%20cesaro%20laughing%20smiling%20suit%20wwe

-Las cámaras enfocan al interior del bar Black Dragon donde se ve a dambalad hablando con unos trabajadores del bar-

Dambalad: ¡¿En serio me están diciendo que después de tanto tiempo no arreglaron ese agujero en la pared?!

Ese agujero lo hicimos cuando formamos The Bar, eso fue hace un año más o menos, mejor que empiecen a repararlo o voy a despedirlos a todos


Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic E529c7078407d7e45371f4660c7340e9

-Mientras tanto se ve a Sang entrando al bar y sentándose en la barra.De fondo podemos ver a un cliente
parecido a SaaC-

Dambalad: Sang ¿Cómo va todo?, ¿ya estas mejor?, lo último que supe de ti fue que un ruso loco te saco el maletín

Sang: Puede decirse que fueron unas vacaciones movidas. Y después volver en Royal Rumble y verlo de vuelta no es realmente lo que esperaba. Pero ya estoy listo para volver con todo. Todavía tengo una oportunidad por el NXT y no pienso desaprovecharla. De cualquier manera, vos si estás en un buen momento. ¿Por qué estamos acá hoy?

Dambalad: Bueno, te llame aquí porque quería hablarte de algo, como ya te habrás dado cuenta, hace mucho tiempo que no participamos en nada por equipo, tu estas con tus problemas con messie, mientras que yo ahora tengo este lindo campeonato intercontinental

Sang: Y te felicito totalmente amigo. Después de perder el maletín y con Evil como campeón, ya había dado por muerto ese título. Pero estoy seguro de que tu reinado es lo que el campeonato necesitaba. Pero también es verdad que desde que ganamos el Slammy no volvimos a luchar en equipo.

Dambalad: A eso voy, te propongo una cosa, quiero quitarme el mal sabor de boca que me dejo el nunca recuperar los tag y supongo que tú también quieres, por eso te propongo el participar en el dusty como la última run de The bar, temporalmente claro esta

Sang: La verdad es que es una muy buena idea. Recuerdo haber llegado a la final el año pasado. Pero está vez tengo al campeón Intercontinental en mi equipo así que me gustan nuestras posibilidades.

Dambalad: Perfecto, entonces vamos a hacer eso, pero mientras tanto ¿porque no aprovechamos que estamos aquí y tomamos unos tragos?

Sang: No nos engañemos, para eso nos juntamos acá.

Dambalad: Así se habla, Salud
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Empty
MensajeTema: Re: Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic   Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Icon_minitimeDom 13 Feb 2022 - 0:38

grande el Bar del Bar
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Empty
MensajeTema: Re: Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic   Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Icon_minitimeLun 14 Feb 2022 - 7:10

ahora ya sabemos dónde estaba saac todo este tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Empty
MensajeTema: Re: Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic   Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se anuncia el último equipo para el Dusty Classic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dusty Rhodes Tag Team Classic
» Dusty Rhodes Tag Team Classic
» ¿Dusty Rhodes Tag Team Classic?
» Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 5
» Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jornada 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: