Lucha Libre Online Magazine #2
Terminus: All Roads Lead Here - Messie vs SangFinalmente se dio este combate. Una de las luchas más esperadas del evento independiente más esperado del año. De un lado, la cara de las independientes, la bestia, el campeón mundial de la WWC y campeón inaugural de AEW, el hombre que proclama ser superior a sus rivales. Del otro lado, la otra cara de la moneda, un miembro de la WWE, excampeón por parejas, señor dinero en el banco, el defensor del wrestling puro.
La lucha se dio en el evento estelar de la noche, con los fanáticos tal vez un poco cansados, pero sin duda metidos de lleno en el combate. Durante sus inicios, fue una lucha intensa, pero inesperadamente limpia. Messie parecía querer vencer a su oponente en su propio juego y se mostraba respetuoso de las reglas de este Pure Wrestling Match.
Pero esto cambio en los compases finales del encuentro. El campeón de AEW parecía frustrado por el aguante que mostraba Sang. Messie sabía que en WWE se intenta preservar la salud de sus luchadores, por lo que había pensado que él iba a sacar ventaja en una lucha larga y dura. Pero el defensor del wrestling puro estaba mostrando su resistencia.
Una vez más, les dejamos con las imágenes de lo acontecido.
--------
Relator: Y siguen los golpes. Intercambio de puñetazos en el medio del ring y parece que Messie está sacando ventaja. Consigue tumbar a Sang con un potente antebrazo. Pero se distrae un segundo más de lo necesario y Sang aprovecha para conectar una derribada que deja por los suelos a su rival. Messie sale del ring para replantear su estrategia, pero debe volver rápidamente por las reglas del combate. Y esto también lo aprovecha Sang, quien recibe a Messie con una dropkick y lo encierra en un armbar.
Relator: Pero Messie no se rinde y llega rápidamente a las cuerdas, por lo que Sang debe soltarlo inmediatamente. Y es en ese momento que Messi logra contratacar. Se levanta y ...
Relator: Tremenda dropkick. Messie se eleva como si fuese un peso crucero y patea fuertemente la cabeza de Sang, que parece mareado. Y Messie quiere terminarlo y va a por la Accolade.
Relator: Y ahora es Sang quien alcanza las cuerdas. PERO MESSIE NO SUELTA. Esto no lo permite el árbitro quien frena la llave y PENALIZACIÓN PARA MESSIE. Ahora va a necesitar una cuenta de cuatro para poder ganar. Una vez más las reglas del Pure Wrestling Match le juegan en contra a la bestia, quien intenta discutir con el arbitro.
Relator: SANG KICK!!! Sang lo hizo!!! Conectó su movimiento final. Y empieza la cuenta para coronar u nuevo campeón mundial para la WWC. 1...2....NOOOOOOOOOOOOO. QUE ES ESTO??? MESSIE ACABA DE SALVARSE DE LA SANG KICK. Messie ha vuelto a demostrar por qué es el luchador superior. Una vez más consiguió resistir a algo imposible.
Relator: Se puede ver la incredulidad en la cara de Sang. Pero consigue recuperarse rápidamente y prepara una segunda patada. Si esto conecta no hay duda de que será el final.
Relator: Matchka Kick!!! Y Messie vuelve a armar su Accolade. El Mr MitB se está empezando a desvanecer y el árbitro debe comenzar a contar. 1....2.....3.....Y SANG RESPONDE. El miembro de la WWE consigue levantar el brazo y la lucha debe continuar.
Relator: Pero está vez Messie no pierde el tiempo y se pone a pisar y patear la espalda de Sang. Y vuelve a armar su Accolade está vez con mucha más potencia.
Relator: Y SANG SE RINDE. Tenemos ganador!! TENEMOS NUEVO DUEÑO DEL MONEY IN THE BANK.
Relator: Messie festeja con su maletín y su esposa y con esta imagen terminamos el show.
--------
Y así como lo pudieron ver, Messie se llevó sorprendentemente la victoria y es el nuevo dueño del malétin. Que pasará ahora con la oportunidad por el título Intercontinental y con estos dos luchadores no se sabe aún. Messie ya terminó su gira por centroamérica y todavía no se conocen nuevas fechas de aparición para él. Aunque sabemos que ofertas no le van a faltar. Por otro lado, Sang está tomandose un descanso de WWE y se sabe que está pactado para luchar por el título de NXT en la quinta edición del show.
Y así nos despedimos de esta entrega de la LLO Magazine. Nos vemos pronto en el análisis post-Royal Rumble.
ATANGANA