WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela

Ir abajo 
+11
Bruiser Hero
Pain
Red Psycho
DambaGOD
Mappy McGregor
Gilgamesh
Imperfect Ruminot
July
Dark Biles
TheMesias
King SaaC
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ene 2022 - 0:25

Recuerdo del primer mensaje :



NXT VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS POR CUARTA VEZ! En el ultimo show antes del TakeOver, y tenemos mucha tela por cortar. En el show anterior, Bruiser Hero desato un verdadero caos en el Main Event, cuando no solo destruyo al campeón de NXT y a su retador, sino que también acabo con sus compañeros de equipo. ¿Tendrá alguna represalia?. Tendremos el ultimo cara a cara entre Red Pyscho, nuestro campeon, y Gilgamesh, nuestro retador, antes de su inferno match. En otro orden de cosas, Pain y Dark se volveran a ver las caras hoy debido a que Dark gano utilizando trampas y el español no va a aceptar eso. Ruminot esta aqui para volver a demostrar que el titulo europeo es el mas importante de NXT; mientras que July y Dambalad estan aqui para intentar llegar mejor parado a su combate en Takeover. Por ultimo, la semana pasada fuimos testigos de la presencia de SaaC, que se aparecio delante de Mappy para ser au "Messiah". ¿El degenerado tendra algo que decir? ¿Aparecera SaaC de nuevo? Todo eso y mucho mas en N X T.

----------------------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Adam-cole-nxt-champion

El campeón europeo es quien abre el show esta vez! Ruminot esta aquí y nos cuenta que no solo este titulo es el mas importante de todo NXT, sino que pronto será el titulo mas importante de WWE y que nadie podrá sacárselo de su cintura. Luego de hablar un largo rato mal de sus rivales, Dambalad y July, el campeón europeo esperaba su interferencia. Pero para su sorpresa, la música que no suena no es de ninguno de ellos, si no que es de Liam! El nuevo compañero de equipo de Ruminot esta en NXT por primera vez, en lo que parece una mas que amistosa charla....¿o no?

-------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 HauntingComfortableCod-max-1mb

Bruiser Hero en el ring, nos explica las razones del caos que causo la semana pasada en el Main Event. El Bruiser es bien claro, su objetivo numero uno en esta marca es el oro que tiene Red Pyscho en la cintura, y no esta dispuesto a tener que esperar turno en una fila para eso, por lo que exige una lucha titular. Para su sorpresa, el que sale a escena es el GM de NXT, Eric Bishoff. El mandamas le explica que no va a negar que fue algo impactante lo que se vio la semana pasada, y que le gusta su actitud. Pero que aqui nadie viene y exige lo que quiere así con que si. Le explica que hasta luego del Takoever tiene PROHIBIDO acercarse tanto a Pyscho como a Gilgamesh, y si lo hace, no solo no tendrá su lucha titular nunca sino que también será suspendido. Ante la mirada iracunda de Bruiser, le dice que se tranquicile y se prepare, porque va a tener una lucha AHORA MISMO con July, para demostrar si es digno o no de "exigir cosas".

-------

PRIMERA LUCHA

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Whatsa15

-------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Tumblr_o99m69OdaG1s3s7t3o4_540

El proximo segmento nos encuentra con un Mappy muy confudido en el ring. El degenerado dice que no entiende a que ha venido todo eso de SaaC apareciendo de la nada para "salvarlo" y ser su Messiah. Mappy explica que no necesita a SaaC, ya que el tiene a Dark y el culto de su lado, que ellos son su verdadero camino y su verdadera guia. SaaC aparece de nuevo delante de Mappy y le explica que su presencia y su ayuda no es incompatible con la presencia de Dark y el culto. Es mas, SaaC revela que es amigo de Dark tras bambalinas. El ex-campeon mundial le dice a Mappy que solo ha venido a NXT a guiarlo para sacar su mejor potencial, de volverlo un ganador. Despues de todo, esa apariencia lo hace acordar a el hace unos meses. Mappy no esta del todo seguro que esta idea sea buena, pero SaaC le dice que ahora tiene que preocuparse del combate que pacto el mismo para ayudar a Mappy. Mappy enfrentara a Fenix, que aparece y lo confronta unos minutos antes del combate.

--------

Segunda Lucha

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Whatsa16

-------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 IWlh

Dambalad en escena. El retador al titulo europeo habla de lo ansioso que esta por quitarle esa sonrisa de la cara a Ruminot, y con eso, el titulo. Tambien explica que July es un intruso en la lucha, y que solo es un estorbo, y como tal, no le da importancia. July se cansa de escuchar a Dambalad y aparece para confrontarlo. July le dice que aqui el unico estorbo es el, y que ni siquiera pudo vencerlo la semana pasada en 1 vs 1, ¿que te hace pensar que podras ganar el titulo en Takeover?. Cuando todo se estaba poniendo muy tenso entre ambos, aparece Ruminot (¿o sera un rumibot?) solo para burlarse de ellos y decirles que si, sigan peleandose entre ustedes, que solo estan discutiendo por algo que ninguno de los jamas podra hacer: ganarle.

-------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTO65BBukSWe1KF93b0U3b3Creum8d0H4dcoQ&usqp=CAU

MR.NXT (segun sostiene) DARK EN EL RING! Dark esta feliz de la vida. Menciona que no solo se puteo a Ruminot para ganar el titulo de WWE, sino que ademas se puteo a Pain para ser Mr.NXT. Todo en una misma semana! Dark dice que Pain tiene suerte de haber estado en el mismo ring que el, porque ni siquiera esta a su nivel. El español claramente frustrado después del robo de la semana pasada, aparece y confronta a Dark. Le dice que no se olvide que esto es una trilogía, y que la segunda lucha es ahora mismo. Dark solo atina a reirse y le dice que actualmente sus chances de vencerlo estan en un 25%, y solo subirian a un 50% si trae al Super Wrestler Legendario.

-------

Tercera Lucha

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Whatsa17

-------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Red Pyscho se encuentra en el ring, muy serio como siempre. El campeón menciona que en dos semanas todo acabara en el TakeOver, y al fin podra sacarse de encima a Gilgamesh. Comenta que el bajara al infierno para enfrentarlo, pero saldrá de ahi caminando y con el titulo en sus brazos. Un fuego rodea el ring automaticamente menciona esas palabras, un apagón, y aparece Gilgamesh dentro del ring. Gilga es breve y conciso en su mensaje: TakeOver será el final del reinado de Red, y será el inicio del verdadero reino del terror. Eric Bishoff interrumpe antes que todo se salga de control y les dicen que se controlen y guarden toda esa agresividad para el PPV. Antes de irse, le menciona a Red que tiene una lucha de ultimo momento hoy. Dambalad será su rival, y Gilgamesh tiene prohibido acercarse al ringside hasta que suene la campana.

-------
Cuarta Lucha

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Whatsa18

-------

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 44b29c786afb86a89fcfcb098f07b64c

Sang esta desde Puerto Rico disfrutando unas merecidas vacaciones. ¿Tendremos palabras del retador numero al titulo, o solo tendremos su imagen?

-------

MAIN EVENT

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Whatsa19



--------
PREGUNTA LUCHA 1, 2, 4:

Royal Rumble se caracteriza por sus regresos, que son usados claramente para generar impacto y en algunos casos para añadir salsa al Road To Wrestlemania. Últimamente, no hemos tenido tan grandes regresos, capaz como excepción el de Edge hace unos años atrás. La pregunta es bien básica, pero tienen un espectro largo por el cual navegar: Teniendo en cuenta solo REGRESOS/APARICIONES POSIBLES (no me vengan con Cm Punk, por ejemplo), ¿Cuál pensarían ustedes que podría justamente el mejor regreso, no solo para su impacto en esa noche del Royal Rumble, sino también para funcionar como un gran añadido para el Road To Wrestlemania?

PREGUNTA LUCHA 3:

Royal Rumble ha tenido un gran desarrollo en sus luchas titulares ha decir verdad. La presencia continua de Brock Lesnar ha ayudado a que no sea un campeón ausente, y ha logrado que ambas luchas por los títulos máximos. Además, el Dream Match se va a hacer realidad y tendremos un Lesnar vs Lashley. Mientras que en el otro lado, tenemos al jefe tribal contra posiblemente su verdadero némesis: Seth Rollins. Cada vez que estos dos estan en un mismo ring, tenemos show asegurado. Pero vayamos al grano. ¿Si tuvieran que elegir cual de las dos luchas mundiales les parece mejor (teniendo en cuenta todo, contexto, historia, armado, rivalidad, etc todo lo que se les ocurra), Seth Rollins vs Roman Reings o Lesnar vs Lashley?

PREGUNTA MAIN EVENT


Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y este año el ganador parece indescifrable, la pregunta es, ¿quién consideras que es el luchador más apto a la victoria y por qué? Justifica

PLAZO DOMINGO 30 DE ENERO


Última edición por The All SaaC el Dom 23 Ene 2022 - 1:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 15:56

Red Psycho escribió:
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Darby-allin-entrance

Señoras y señores esto no sería nxt si no estuviera presente el flamante campeón de nxt Red Psycho que hace su entrada hacia el ring

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 842ec06e0d01535ca253aa8db25eb48c0be4ada0

Serio y concentrado como siempre el campeón a pesar de que tendrá la prueba más dura de su reinado cuando se enfrente a Gilgamesh por el título de nxt en dos semanas

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Promo

"2 Semanas.
En 2 semanas bajaré al infierno mismo a patearle el trasero al dueño de ese lugar,en 2 semanas nxt takeover será una masacre cuando yo y Gilgamesh nos enfrentemos por mi campeonato de nxt y no está en mis planes salir de ahí sin el por eso tendré que estar en mi versión más destructiva y más desquiciada en la que nunca haya estado antes."

" soy un maldito psicópata,que más esperan que haga? El infierno se convertirá en mi patio de juego y Gilgamesh será otra víctima más en este juego porque yo...... Decido el destino de todos,yo decido quien debe pagar y Gilgamesh es el primero en mi lista por eso sé que nos vamos a destrozar hasta el cansancio hasta llegar a un nivel de calor tan intenso que es ahí donde el se va a quemar,con su misma arma,el elemento de Gilgamesh será el principio de su fin."

"Pero eso será en 2 semanas, falta todavía para ese choque épico que tendremos pero .......

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 132251328-4170515942977751-7354986413557827018-n_1037468

pero qué es esto? El ring se llena de fuego,esto se quiere venir abajo,si esto es una pequeña parte de lo que vendrá no me quiero imaginar que pasará en takeover

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 B8660873b4f3d03d0d15a9eecf2d3de9b8ab88cc

pero el campeón ni se inmuta,sabe que su retador está cerca y decide esperarlo en el ring  y entonces se escucha una música infernal....


Las llamas bajan su intensidad, se acaba la música y las luces se apagan. Gilgamesh no aparece por ninguna parte pero Red Psycho lo espera tranquilo. Entonces, una voz como un eco se escucha:

“No, no será en 2 semanas. Tu caída comenzó desde el momento en que te topaste conmigo y te diste de bruces con la realidad, hay alguien más desquiciado que tú. Fue rápido como un rayo, tan rápido que te ha tomado tiempo realizarlo. Tu infierno se inició en el instante que salí a conquistar y demostrar mi superioridad, fuerza, poder... tu derrota fue en Survivor Series, en Armaggedon... y tu despedida del título será en Takeover. Esta historia ya terminó Red, al único a quien le faltan 2 semanas para darse cuenta es a ti. Pero puedo ayudarte a entenderlo hoy.”

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Wyatt

Oh Dios mío, el estadio se ha iluminado por completo con un rayo, es Gilgamesh, Gilgamesh está aquí y Red Psycho va directo a encararlo, no muestra temor alguno ni intención de retroceder...

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 BarrenInnocentHorseshoecrab-max-1mb

Hay mucha animosidad, demasiada tensión y el público enloquecido espera a ver quien será el que dé el primer paso y ataque. Ambos hacen un amague pero el estadio recupera la iluminación y son detenidos por el GM.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 18:50

Respuesta enviada.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 19:53

DambaGOD escribió:


Presentador: Damas y caballeros sean bienvenidos a…

Jester: No No No, fuera, ahora yo me ocupo de esto

Presentador: pero este es mi trabajo, yo…

Jester: ¡¡fuera!!

Ejem, ahora sin esa molestia sigamos con esto….

DAMAS Y CABALLEROS

ES HORA DEL MEJOR SHOW EN TODO WWE

AQUÍ DESDE EL ESTADIO JOSE ANTONIO ANZOATEGUI

SEAN BIENVENIDOS AL REGRESO DE…


DAMBALAD LATE NIGHT SHOW


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Dambalad: Gracias por la presentación Jester, Hoy es un día muy especial hoy regresa el show Nº1 en esta compañía (y el único), por lo cual se realiza algo especial el día de hoy, he enviado a un evento para que me traiga preguntas de los fans para que responda en vivo y por lo que se son varias así que empecemos, Jester le la primera pregunta

Jester: Si señor, primera pregunta ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Dambalad: Ganar algún campeonato individual, a ser posible el europeo y  también me gustaría recuperar los tag en algún futuro

Jester: Nº2 ¿A parte de Boogeyman hay algún otro demonio?

Dambalad: Pues hasta donde se solo están boogeyman, Jester, los dos tipos raros que viven en mi sótano, el tipo gigante que vive en el ático y creo que una vez vi a una chica Zombie

Jester: Nº3 ¿Qué paso con el bar y la tienda de música que compraste?

Dambalad: El bar está bien, pero todavía no arregle el agujero que Sang y yo hicimos en la pared, y la tienda de música la pase a un lugar más grande y en el antiguo lugar puse una cafetería

Jester: Nº4 ¿Cerraras el agujero al infierno que pusiste en la isla?

Dambalad: NO

Jester: Nº5 ¿Por qué dejaste de hacer el late night show?

Dambalad: Eso se debió a que al ir a RAW, todas las cosas que usaba para el show se quedaron en Smackdown y no me dejaron traerlo a RAW, pero ahora que estoy en NXT no hay problema y me traje las cosas

Jester: Nº6 ¿Por qué estás tan obsesionado con encontrar al verdadero Ruminot?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Dambalad: Deja que te cuente una historia, cuando debute en esta empresa me pusieron como primer rival a Nex, y me ganaba en todas las luchas, hasta que un día le gane y se sintió bien ganarle a alguien que me costó tanto vencer, pero después de Nex apareció Ruminot y me gano una vez, y otra, y otra y otra. Etc.

Por lo cual una de mis principales metas es ganarle, y no quiero ganarle a una de sus máquinas porque  no es lo mismo,  aunque sea igual al real, no tiene su esencia por eso quiero pelear contra el real.
Y ahora tengo esa oportunidad y voy a aprovecharla, aunque este ese intruso de July metido en nuestra lucha y podría decir él porque considero que a July un intruso, pero todo el mundo sabe cómo funciona este tipo de shows y ahora está ahí afuera el vaquero, o su manager, o un robot, o la madre teresa esperando para interrumpirme, así que voy a dejar un micrófono al filo del ring, me voy a sentar y…

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

¡¡¡Jester!!! Deja pasar al nuestro invitado del día de hoy


July, debías responder este segmento cry2
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 19:56

DambaGOD escribió:


Presentador: Damas y caballeros sean bienvenidos a…

Jester: No No No, fuera, ahora yo me ocupo de esto

Presentador: pero este es mi trabajo, yo…

Jester: ¡¡fuera!!

Ejem, ahora sin esa molestia sigamos con esto….

DAMAS Y CABALLEROS

ES HORA DEL MEJOR SHOW EN TODO WWE

AQUÍ DESDE EL ESTADIO JOSE ANTONIO ANZOATEGUI

SEAN BIENVENIDOS AL REGRESO DE…


DAMBALAD LATE NIGHT SHOW


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Dambalad: Gracias por la presentación Jester, Hoy es un día muy especial hoy regresa el show Nº1 en esta compañía (y el único), por lo cual se realiza algo especial el día de hoy, he enviado a un evento para que me traiga preguntas de los fans para que responda en vivo y por lo que se son varias así que empecemos, Jester le la primera pregunta

Jester: Si señor, primera pregunta ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Dambalad: Ganar algún campeonato individual, a ser posible el europeo y  también me gustaría recuperar los tag en algún futuro

Jester: Nº2 ¿A parte de Boogeyman hay algún otro demonio?

Dambalad: Pues hasta donde se solo están boogeyman, Jester, los dos tipos raros que viven en mi sótano, el tipo gigante que vive en el ático y creo que una vez vi a una chica Zombie

Jester: Nº3 ¿Qué paso con el bar y la tienda de música que compraste?

Dambalad: El bar está bien, pero todavía no arregle el agujero que Sang y yo hicimos en la pared, y la tienda de música la pase a un lugar más grande y en el antiguo lugar puse una cafetería

Jester: Nº4 ¿Cerraras el agujero al infierno que pusiste en la isla?

Dambalad: NO

Jester: Nº5 ¿Por qué dejaste de hacer el late night show?

Dambalad: Eso se debió a que al ir a RAW, todas las cosas que usaba para el show se quedaron en Smackdown y no me dejaron traerlo a RAW, pero ahora que estoy en NXT no hay problema y me traje las cosas

Jester: Nº6 ¿Por qué estás tan obsesionado con encontrar al verdadero Ruminot?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Dambalad: Deja que te cuente una historia, cuando debute en esta empresa me pusieron como primer rival a Nex, y me ganaba en todas las luchas, hasta que un día le gane y se sintió bien ganarle a alguien que me costó tanto vencer, pero después de Nex apareció Ruminot y me gano una vez, y otra, y otra y otra. Etc.

Por lo cual una de mis principales metas es ganarle, y no quiero ganarle a una de sus máquinas porque  no es lo mismo,  aunque sea igual al real, no tiene su esencia por eso quiero pelear contra el real.
Y ahora tengo esa oportunidad y voy a aprovecharla, aunque este ese intruso de July metido en nuestra lucha y podría decir él porque considero que a July un intruso, pero todo el mundo sabe cómo funciona este tipo de shows y ahora está ahí afuera el vaquero, o su manager, o un robot, o la madre teresa esperando para interrumpirme, así que voy a dejar un micrófono al filo del ring, me voy a sentar y…

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

¡¡¡Jester!!! Deja pasar al nuestro invitado del día de hoy




En el Dambalad Late Show aparece una televisión con ruedas que avanza poco a poco hasta donde esta Dambalad dando su show. La tele parece haber sido empujada y cuando Dambalad trata de mirar, ve una mujer rubia que le saluda y abandona la escena. El mundo mira el televisor cuando este, empieza a silbar a todo volumen después de un corte de interferencia largo.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 BSI-fabrikacrimea-151100002_m-1



July se muestra sentado en otra parte, en algún lugar sentado en un sillón de piel marrón y riendo sacándose de la cabeza su gorro de cowboy mirando seguidamente a la cámara pero antes toma un poco de cerveza porque así es como él se ha criado, así es él y le importa una mierda todo lo demás. Tras ello alza el Hardcore Championship y se lo coloca en el hombro sonriendo y golpeando el campeonato.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 James-storm-impact-wrestling-regime

July : ¿You see, Dambalad? ¿You see? Cuando hablas de ser un estorbo, te estás definiendo perfectamente. Te estás deletreando como un auténtico profesional. Mientras tú te has movido en peleas absurdas, en estar con tipos que me dan un poco de alergia y urticaria. Mientras tú perdías el tiempo aquí, en esa misma cantidad de días estaba siendo una sensación, estaba ganando campeonatos, llevando este título a un lugar privilegiado del que me han privado semana a semana volver a poner en circulación. Y me niego a aceptarlo. Yo hice grande este campeonato pero también hice brillar ese título que debe volver a ser mío. Me robaron mi derecho, mi posesión y el Rumibot o Ruminot o Rumimierdas está ahora llevándolo como un trofeo que ni le importa. ¡Es mío por decisión unánime! July golpea el sillón. pero tengo mi oportunidad y en Takeover demostraré que no soy un charlatán. Que ese campeonato debió seguir siendo mío por más que digan otras voces. Y está bien que te hayas puesto en medio de toda esta historia, porque será mucho mejor golpear a dos tipos que no a uno solo. Podría contentarme con únicamente tener al Rumi lo que sea delante, pero esa Ladder Match será tu condena, te lo puedo asegurar. Porque seamos claros Dambalad. Perdiste contra mí, acepta esa realidad. La semana pasada te mostré una lección clara que deberías tener conservada en tu cabeza, una lección que deberías acumular en tu cabeza para el evento. Porque lo que va a pasar se repetirá, solo que esta vez voy a golpearte tan fuerte con la escalera que hasta que no sangres por cada poro de tu piel no pienso detenerme. chasquea los dedos con sus manos como Mella ¿Piensas que puedes cambiar las cosas? Lo mejor que puedes hacer es ir a tratar de mantener este show de pacotilla tuyo, este juego de niños donde te dedicas a hablar de tonterías con ese tal Jester y no se quien más. No me importa, sencillamente no me importa. Sigue perdiendo tu tiempo, porque para cuando quieras darte cuenta, en Takeover, estarás pisando la lona, besando los pies de Savoie y ambos en el suelo mientras Carmella y yo dominamos un campeonato que nunca debieron quitarnos de nuestras manos. Hoy el Hardcore Championship, mañana el European Championship. ¿El futuro? El futuro tiene cuatro letras impresas en una madera y clavadas a fuego, y esas son JULY. Se dispone a golpear la cámara y se acerca fuerte. DAMBALAD, SORRY ABOUT YOUR DAMN LUCK.

July golpea la cámara y esta pierde la sintonía volviendo de nuevo a ese fundido del comienzo quedando la televisión justo tal y donde esa chica rubia lo había empujado de buen comienzo.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 19:57

Dark Biles escribió:
July, debías responder este segmento cry2

Me estabas leyendo la mente, bb? cry2
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ene 2022 - 20:34

Relator: Y nos avisan que tenemos un video enviado por el contendiente número uno al campeonato de NXT. Veamos que nos tiene que decir Sang desde Puerto Rico.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Ventanas-guillotina-playa

Se ve el perfil de Sang recostado en una cama. De fondo, por la ventana, se pueden ver las hermosas playas de Puerto Rico.

Sang: Universo WWE, o mejor dicho, NXT. Finalmente decidí tomarme unas vacaciones después de más de un año luchando constantemente todas las semanas. Y aunque lo más importante de esta noche para ustedes son los combates que van a darse, sobre todo un interesantísimo Dambalad vs Red Psycho, me imagine que querrían escuchar sobre su primer contendiente. Pero voy a ser breve.

Me tomé un descanso porque creía que lo merecía. Estaba en un punto satisfactorio de mi carrera. Bien posicionado en NXT, con una lucha titular cerca, y bien plantado en el “roster principal” con mi (suspira) maletín. Nunca pensé que las mismas vacaciones fueran a ser culpables de perder esta estabilidad.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 E3IUoS5XMAYSi10?format=jpg&name=small

La cámara gira y se puede ver que en realidad el lugar donde se encuentra Sang es un hospital. Está acostado en una camilla y se le ve adolorido, con vendajes y marcas de golpes.

Sang: Algunos se estarán preguntando por qué estoy así. Voy a hacérsela corta, porque hoy en día ya está todo en internet, y pueden chequearlo en WWE.com. Pero decidí seguir conectado con la lucha libre durante el viaje e ir a ver un show local. Un careo y una lucha después y aquí me encuentro. En una cama del hospital, sin mi maletín y desperdiciando estas hermosas vistas.

Pero no se preocupen. No estoy tan mal como parezco. La mayor parte de esto es preventivo, ya que quiero llegar de la mejor manera posible al NXT 5 y al Royal Rumble. Y, sí, eso dije. Aprovecho este momento para anunciar mi regreso a los cuadriláteros en al batalla real. Porque les aseguro que este desliz no va a poder frenarme. No voy a dejar que mis vacaciones arruinen mi trabajo de más de un año. Universo WWE, Universo NXT, nos vemos en Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 5:42

Voy a dar dos días para responder promos (yo incluido), antes del sábado voy a intentar tener el show listo. El Royal rumble retrasó todo

Después tendremos el Takeover y después veremos cómo sigue NXT.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 8:27

The All SaaC escribió:
Voy a dar dos días para responder promos (yo incluido), antes del sábado voy a intentar tener el show listo. El Royal rumble retrasó todo

Después tendremos el Takeover y después veremos cómo sigue NXT.

Prometo que de hoy no pasa que conteste a Dark. He tenido demasiado lío estos días y abandoné algo esto, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 16:26

Pain escribió:
The All SaaC escribió:
Voy a dar dos días para responder promos (yo incluido), antes del sábado voy a intentar tener el show listo. El Royal rumble retrasó todo

Después tendremos el Takeover y después veremos cómo sigue NXT.

Prometo que de hoy no pasa que conteste a Dark. He tenido demasiado lío estos días y abandoné algo esto, lo siento.

No te preocupes amigo, no pasa nada!! Hay más tiempo
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 16:31

Dark Biles escribió:


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 62dt2m

Gente de Venezuela, cómo están!!! (El público se vuelve loco en una inmensa ovación, Dark es local y aunque la mitad de WWE lo odie, su gente lo apoya a muerte. Los cánticos de "Darko, Darko, Darko" no lo dejan hablar durante varios minutos, Dark solamente sonríe agradecido.) Bueno, no voy a perder mucho tiempo hablando sobre como entre La Institución y El Corporate comenzaron a mover sus hilos para ir preparando el terreno de cara a WrestleMania. Vengo aquí a hablar sobre Pain (abucheos en general), sí, aquel tipo que hace una semana me trató de menos, me quiso desprestigiar frente a todo el mundo, habló de sí mismo como alguien superior o equivalente a mí, cuando la realidad es muy, muy diferente. Aquí al lado de mí tengo una escalera, porque Pain es como un niño pequeño al que debes explicarle con señas y manzanas cómo funciona las cosas, entonces, nuestro buen amigo metálico al que llamaremos "WWE" se conforma de varios escalones, Pain. Como puedes ver, el último escalón, lo más alto, es donde ya no puedes subir más, sólo bajar, y hasta ahí Pain, hasta ahí he llegado yo, es más, me atrevo a decir que estoy ahí justo ahora. Pero tú, tú estás a la mitad, aquí, donde tengo la mano, donde si yo por alguna extraña razón decidiera bajar o de lleno me bajaran, pusiera mis pies sobre ti, me estabilizaría para tomar impulso y subiría nuevamente. De la misma forma funciona el mundo Pain, todo es una escalera, y subir esa escalera parece fácil, pero también tienes un ring como éste alrededor de ti, donde muchas personas más también quieren subirse a la escalera, y harán lo que sea para lograrlo primero que tú. Escuché tu promo en RAW, sé que estás frustrado, estás enojado, hay muchas injusticias pasando a tu alrededor, pero no todo se puede arreglar a través de un micrófono y ganándole a medianías en luchas semanales.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 62dt4w

¿Quieres que te diga porqué competiste por el NXT Title, Pain? Porque aún cuando tenías ese campeonato y el de parejas, estabas igualmente aquí, en el escalón de en medio, pero no había quejas por tu parte. Tú creías que estabas más arriba, pero no, realmente no. Ésa es la diferencia entre tú y yo Pain, por eso hoy tengo un título de verdad, por eso te quité en igualdad de condiciones los campeonatos en parejas y por eso a mí me los quitaron desde el escritorio, porque siempre he estado por encima de ti, aún sin campeonatos lo estuve, y con campeonatos, aún más tiempo lo estaré. La misma promo que tú hiciste en RAW la hice yo en ECW y SmackDown miles de veces, con otras palabras claro. Es un buen diálogo para intentar destacar, apuntar como culpables de tu fracaso a otros y crear cierta polémica, pero cuando no hay fundamentos para sustentar una declaración así como lo fue en tu caso, no ocurre nada, contigo no ocurrirá nada, aquí en NXT al menos no pasará nada porque estás directamente frente a mí, al WWE Champion, a Mr. NXT, a la persona que te dijo frente a todo un estadio que si no sacabas al Súper Wrestler Legendario no ibas a vencerme, y así fue, te vencí Pain, te vencí mientras el público pedía por ti, te vencí mientras te levantabas producto del mismo cansancio sin saber dónde carajos estaba yo, te vencí con un Stunner y te regresé de vuelta a la realidad a la que perteneces, con otro derrotándote para demostrar que no estás a su nivel, y al mío no llegas, ni siquiera de lejos. Hoy, con lo mal que te sientes con respecto a dónde va la empresa, yo te habría ofrecido unirte a El Culto, yo te habría ofrecido unirte a un nuevo Brotherhood, yo te habría ofrecido cambiar el destino de una carrera solitaria que no apunta ir a ningún lado, te sacaría de ésa ruta de lamentos, desolación y tristeza para que entraras al estilo de vida de la degeneración, satanismo y racismo, uno donde por más que pierdas eres feliz, pero no puedo, no con tu egolatría, no con tu comportamiento que se asemeja más al de un socialista que al de un capitalista, no con tu actitud déspota que al menos conmigo no viene ni al caso, no soy Hump, soy el WWE Champion, merezco reconocimiento, tuyo y de todos, en especial de NXT, el show que la gente viene a ver por mí, el único que realmente vale la pena ver entre tanto jobber, el único al que Bischoff sabe que le vale mierda estar en el Main Event porque sabe que cuando acaba su lucha la gente se va, ésto queda vacío después de que yo peleo, yo te concedí ese honor de tener casa llena en nuestra lucha Pain, porque cuando salí de cámara, todos comenzaron a irse y quedó el recinto vacío, habían ido a abuchearme a mí, y por azares del destino, a depositar su confianza en ti, en el Súper Wrestler Legendario, confianza que les traicionaste al no usarlo, perdiendo en el proceso. Si yo le muestro respeto a alguien se hace tendencia, si yo le falto el respeto a alguien se hace tendencia, Dark es una tendencia constante lo pongas dónde lo pongas, pero Pain, Pain es alguien que con el pasar del tiempo ha pasado al olvido, Pain es alguien que capitaneó un equipo en Survivor Series y fue uno de los primeros en ser eliminado, Pain es alguien que se coló a una rivalidad ajena y salió humillado, Pain es alguien que quiere competir contra Mr. NXT perdiendo la primera lucha de una trilogía en la que, quizá como Sang, acabes teniendo que decir que la tercera lucha "es la que vale" después que yo te derrote dos veces seguidas con tu mísero 25% de probabilidades, que sólo subirían a un 50% si te conviertes en Súper Wrestler Legendario.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 62dt6k

Así que Pain, mi invitación es a que hoy, aquí, frente a toda mi gente (Los venezolanos hacen una gran bulla en respuesta) salgas a reconocerme, reconóceme como tu WWE Champion, reconóceme como tu líder, reconóceme como la estrella que soy y me voy a debatir si mereces una oportunidad bajo mi tutela para sacarte de ese río de mediocridad en el que estás hundido y darle un respiro de aire fresco a tu carrera, uno que no tienes desde que te forzaron a salir de tu zona comfort, te cruzaste conmigo haciendo lo que tú ahora intentas hacer en RAW pero con hechos más que con palabras, te cruzaste con la realidad que es El Corporate protegiéndote de salir realmente puteado, te cruzaste con que tu nivel no es suficiente para las estelares, no es suficiente para la midcard, no es suficiente ni para NXT. Si hay alguien que puede venir a NXT y ganarle desde al primero al último de la cartelera aquí soy yo Pain, yo y sólo yo, por eso no puedes reclamar ser Mr. NXT, porque Mr. NXT sólo hay uno, sólo habrá uno, y mientras yo esté por aquí, ése va a ser Dark, y nadie más que Dark.
Las luces se apagan…
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 AccurateLiquidBillygoat-max-1mb

Un foco rojo ilumina el escenario de entrada…
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76115dc08700c9f4a88cdd973d17ada161788394a639&rid=giphy

¡¡Y suena la música del Súper Wrestler Legendario!!


El alter ego de Pain va a regresar y Dark se muestra muy preocupado mientras que el público da la espalda a su compatriota y el estadio se quiere venir abajo ante la entrada de Pain SSJ1…
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Crowd-goes-wild-sport-vs-santa-cruz

La música de Pain SSJ1 lleva casi un minuto sonando y no aparece por ningún lado. ¡¡Pero ahora suena la música habitual de Pain y el español aparece con su personaje de siempre!! ¿Qué era todo esto?


Al público no parece haberle gustado esta tomadura de pelo y lo que antes era una tremenda ovación para Pain ahora se convierte en un abucheo como pocas veces se ha visto antes.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 E99c9500d3cbe8e14a2dbe3cbc1bd2cd

Pain: Jajajajaja ¿viste lo que vales para esta gente Dark? Muestro una sola canción y ya se emocionan y te dan la espalda. Vienes de un país tan desesperado y sumido en la pobreza que cualquier cosa les reconforta. Esta gente no te quiere, esta gente solo quiere huir de una cárcel llamada Venezuela y por un momento han pensado que el Súper Wrestler Legendario venía aquí para salvarlos, pero jamás moveré un dedo por hipócritas que le dan la espalda a un compatriota así de primeras, me dan asco y más asco me das tú que permites estas cosas. Creía que tenías amor propio y que tras años de gente riéndose de tu físico, habías creado una fortaleza a tu alrededor y no ibas a permitir que nadie más te pisoteases. Pues veo que no, que sigues siendo el mismo pardillo de siempre. Esta gente no ha estado ahí para apoyarte en tus peores momentos y aun así eres un estúpido que piensa que les importas. ¡¡LES IMPORTAS UNA MIERDA, DARK!! Ellos solo quieren olvidar su lastimosa vida y si para ello tienen que exprimir todo tu éxito, lo harán sin dudarlo hasta que fracases, te olviden y elijan a otro a quién idolatrar.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Tumblr_pzbs97Rqg31y0f93ao6_400

Nadie en todo el estadio apoya a Pain en sus palabras y tras mucho tiempo, el español es odiado por todo el mundo y es que parece que en casa de Dark no va a adular a su gente.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Finn-balor

Pain: Una vez dejado esto claro, quiero contestar a las acusaciones que viertes sobre mí. Veo que intentas aconsejarme y decirme que tengo que seguir otro camino para llegar hasta dónde has estado tú porque estoy siguiendo un camino similar a ti y eso no me llevará a ningún lugar. ¿Entonces porqué eres WWE Champion? ¿Suerte? ¿Trampas? ¿Mamoneos? ¿O quizás denunciar las injusticias que suceden si es el camino correcto, pero no quieres que lo tome? Me da que eres un embaucador y que lo único que estás haciendo es intentar quedar de héroe, de buen compañero, ante tu gente, pero soy más listo que tú y veo por donde vas. No vas a tomarme el pelo y yo seguiré mi camino, tú no vas a decirme que es lo que tengo que hacer para que un día sea la persona que más veces ha ostentado ese bonito cinturón que portas sobre tu hombro. Tengo una hoja de ruta bien marcada y nadie me desviará de mi plan, y si te crees que tú vas a lograrlo, vas a llevarte el mismo jarro de agua fría que se va a llevar todo este estadio cuando acabe con su ídolo y destape la mentira de wrestler que eres.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 A3467cee4cd8696076e74caeb3f30744ac9cd1b5

Pain: Y Dark, agradezco muchos tus ofrecimientos. Que si el culto, que, si la hermandad y todo lo que quieras, ¿pero acaso te lo he pedido? ¿Te has parado a pensar que si no has tenido oportunidad de pedírmelo es porque jamás he querido ser tu compañero? La única relación que quiero tener contigo es la de ser el tipo que acabó con tu reinado. Tu grupo de degenerados hizo que Hump nunca más fuese el mismo y ha llegado el momento de vengarle. En nuestro anterior combate no luché por nada, solo salí a contestarte porque te creíste Mr. NXT sin serlo, era más por orgullo que por nada más, pero esta vez es por algo personal y vengaré a mi amigo cueste lo que cueste y tú serás el primero en caer de esa banda de payasos que formáis, pues después de Dark irán el resto.
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 25c47bb5d3ab2ec37c0f48333113d4adac1fd3f8

Pain: E imagino que después de tanta palabra estarás ardiendo por dentro porque ignoré tu invitación. Jamás te voy a reconocer como mi campeón, en la vida aceptaré que un necio como tú sea mi líder y nunca vas a ser una estrella porque siempre vas a necesitar de otros para poder brillar y esta misma noche te lo voy a demostrar. ¿Quieres reconocimientos? Ve y pídeselo a esta gente, pero de mi solo vas a obtener una derrota en tu casillero, porque esta noche va a ser Pain Vs. Dark II, el segundo capítulo de la trilogía. ¿Aceptas o solo habías venido aquí a alimentar tu ego?
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Finn-balor


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 16:53

despues del trabajo respondo a July y Damba
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 20:28

July escribió:
DambaGOD escribió:


Presentador: Damas y caballeros sean bienvenidos a…

Jester: No No No, fuera, ahora yo me ocupo de esto

Presentador: pero este es mi trabajo, yo…

Jester: ¡¡fuera!!

Ejem, ahora sin esa molestia sigamos con esto….

DAMAS Y CABALLEROS

ES HORA DEL MEJOR SHOW EN TODO WWE

AQUÍ DESDE EL ESTADIO JOSE ANTONIO ANZOATEGUI

SEAN BIENVENIDOS AL REGRESO DE…


DAMBALAD LATE NIGHT SHOW


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Dambalad: Gracias por la presentación Jester, Hoy es un día muy especial hoy regresa el show Nº1 en esta compañía (y el único), por lo cual se realiza algo especial el día de hoy, he enviado a un evento para que me traiga preguntas de los fans para que responda en vivo y por lo que se son varias así que empecemos, Jester le la primera pregunta

Jester: Si señor, primera pregunta ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Dambalad: Ganar algún campeonato individual, a ser posible el europeo y  también me gustaría recuperar los tag en algún futuro

Jester: Nº2 ¿A parte de Boogeyman hay algún otro demonio?

Dambalad: Pues hasta donde se solo están boogeyman, Jester, los dos tipos raros que viven en mi sótano, el tipo gigante que vive en el ático y creo que una vez vi a una chica Zombie

Jester: Nº3 ¿Qué paso con el bar y la tienda de música que compraste?

Dambalad: El bar está bien, pero todavía no arregle el agujero que Sang y yo hicimos en la pared, y la tienda de música la pase a un lugar más grande y en el antiguo lugar puse una cafetería

Jester: Nº4 ¿Cerraras el agujero al infierno que pusiste en la isla?

Dambalad: NO

Jester: Nº5 ¿Por qué dejaste de hacer el late night show?

Dambalad: Eso se debió a que al ir a RAW, todas las cosas que usaba para el show se quedaron en Smackdown y no me dejaron traerlo a RAW, pero ahora que estoy en NXT no hay problema y me traje las cosas

Jester: Nº6 ¿Por qué estás tan obsesionado con encontrar al verdadero Ruminot?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Dambalad: Deja que te cuente una historia, cuando debute en esta empresa me pusieron como primer rival a Nex, y me ganaba en todas las luchas, hasta que un día le gane y se sintió bien ganarle a alguien que me costó tanto vencer, pero después de Nex apareció Ruminot y me gano una vez, y otra, y otra y otra. Etc.

Por lo cual una de mis principales metas es ganarle, y no quiero ganarle a una de sus máquinas porque  no es lo mismo,  aunque sea igual al real, no tiene su esencia por eso quiero pelear contra el real.
Y ahora tengo esa oportunidad y voy a aprovecharla, aunque este ese intruso de July metido en nuestra lucha y podría decir él porque considero que a July un intruso, pero todo el mundo sabe cómo funciona este tipo de shows y ahora está ahí afuera el vaquero, o su manager, o un robot, o la madre teresa esperando para interrumpirme, así que voy a dejar un micrófono al filo del ring, me voy a sentar y…

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

¡¡¡Jester!!! Deja pasar al nuestro invitado del día de hoy




En el Dambalad Late Show aparece una televisión con ruedas que avanza poco a poco hasta donde esta Dambalad dando su show. La tele parece haber sido empujada y cuando Dambalad trata de mirar, ve una mujer rubia que le saluda y abandona la escena. El mundo mira el televisor cuando este, empieza a silbar a todo volumen después de un corte de interferencia largo.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 BSI-fabrikacrimea-151100002_m-1



July se muestra sentado en otra parte, en algún lugar sentado en un sillón de piel marrón y riendo sacándose de la cabeza su gorro de cowboy mirando seguidamente a la cámara pero antes toma un poco de cerveza porque así es como él se ha criado, así es él y le importa una mierda todo lo demás. Tras ello alza el Hardcore Championship y se lo coloca en el hombro sonriendo y golpeando el campeonato.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 James-storm-impact-wrestling-regime

July : ¿You see, Dambalad? ¿You see? Cuando hablas de ser un estorbo, te estás definiendo perfectamente. Te estás deletreando como un auténtico profesional. Mientras tú te has movido en peleas absurdas, en estar con tipos que me dan un poco de alergia y urticaria. Mientras tú perdías el tiempo aquí, en esa misma cantidad de días estaba siendo una sensación, estaba ganando campeonatos, llevando este título a un lugar privilegiado del que me han privado semana a semana volver a poner en circulación. Y me niego a aceptarlo. Yo hice grande este campeonato pero también hice brillar ese título que debe volver a ser mío. Me robaron mi derecho, mi posesión y el Rumibot o Ruminot o Rumimierdas está ahora llevándolo como un trofeo que ni le importa. ¡Es mío por decisión unánime! July golpea el sillón. pero tengo mi oportunidad y en Takeover demostraré que no soy un charlatán. Que ese campeonato debió seguir siendo mío por más que digan otras voces. Y está bien que te hayas puesto en medio de toda esta historia, porque será mucho mejor golpear a dos tipos que no a uno solo. Podría contentarme con únicamente tener al Rumi lo que sea delante, pero esa Ladder Match será tu condena, te lo puedo asegurar. Porque seamos claros Dambalad. Perdiste contra mí, acepta esa realidad. La semana pasada te mostré una lección clara que deberías tener conservada en tu cabeza, una lección que deberías acumular en tu cabeza para el evento. Porque lo que va a pasar se repetirá, solo que esta vez voy a golpearte tan fuerte con la escalera que hasta que no sangres por cada poro de tu piel no pienso detenerme. chasquea los dedos con sus manos como Mella ¿Piensas que puedes cambiar las cosas? Lo mejor que puedes hacer es ir a tratar de mantener este show de pacotilla tuyo, este juego de niños donde te dedicas a hablar de tonterías con ese tal Jester y no se quien más. No me importa, sencillamente no me importa. Sigue perdiendo tu tiempo, porque para cuando quieras darte cuenta, en Takeover, estarás pisando la lona, besando los pies de Savoie y ambos en el suelo mientras Carmella y yo dominamos un campeonato que nunca debieron quitarnos de nuestras manos. Hoy el Hardcore Championship, mañana el European Championship. ¿El futuro? El futuro tiene cuatro letras impresas en una madera y clavadas a fuego, y esas son JULY. Se dispone a golpear la cámara y se acerca fuerte. DAMBALAD, SORRY ABOUT YOUR DAMN LUCK.

July golpea la cámara y esta pierde la sintonía volviendo de nuevo a ese fundido del comienzo quedando la televisión justo tal y donde esa chica rubia lo había empujado de buen comienzo.

¡DAMAS Y CABALLEROS! La siguiente invitada para DAMBALAD LATE NIGHT SHOW es la Suma Sacerdotisa de la Isla Savoie, la anfitriona de los Golden Savoie Awards... LIIIIIIVE DE'AAAATH. Recíbanla con un fuerte aplauso...

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Giphy

Live: Dambalad, te agradezco mucho esta invitación para participar en tu show, y me refiero al show en si y no al show ridículo que estas haciendo al sugerir que puedes derrotar a mi señor. Tu mismo lo has dicho, nunca has podido derrotarlo, en ninguna circunstancia ¿Por qué piensas tiene la posibilidad ahora? DeSavoie es una persona muy amable y que nunca le puede negar la oportunidad a unos rivales tan fáciles como lo son ustedes dos. Es una lastima que July ya se fuera del show, ojala hubiera tenido la oportunidad de hablar con él también. Pero solo puedo hablar contigo Mr. OP.

No creas que yo y mi gente se han olvidado del daño que provocaste en nuestra isla, en nuestro paraíso terrenal que nos dio DeSavoie. Aun asi, comprendemos porque DeSavoie no quiso perseguirte a través del mundo para ser enjuiciado y castigado como se espera por los crímenes que cometiste, puedes sentirte honrado de que no te persiguieran, entonces ¿Por que sigues tratando de encontrar a mi señor? Acaso no fue lo suficientemente caritativo contigo perdonándote y aceptando que debas enfrentarlo por su campeonato europeo. Estas perdiendo de vista lo importante aquí, tu no estas en este combate porque lo merezcas, DeSavoie fue quien te acepto en él. Te esta dando la oportunidad de que puedas romper tu destino y logres hacer algo con el, pero si piensas que solo puedes avanzar en tu carrera al vencerlo es porque no lo estas pensando bien. En los temas del destino no existe el destino bueno o el destino malo, lo importante es que tu puedas hacer de ese destino el mejor posible. Derrotar a DeSavoie esta mas allá de tu poder, Sang desapareció, The Bar se acabo... ¿Y piensas poner tu destino en derrotar al que te es imposible? Debes pensarlo de nuevo y reorganizar tus ideas. Es lo que DeSavoie espera de ti... Dambalad.

Ahora me debo retirar, existen cosas importantes que ocupan mi atención actualmente, por lo que espero que puedas comprenderlo. Espero que estés bien y que nos volvamos a encontrar. Me despides de tus demonios internos.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 23:49

MAPPY escribió:


aparece Trueno estrenando su cancion en las calles del estadio de Venezuela dando su melodica cancion, un momento para su presentacion en Venezuela y de que manera mientras tanto mientras la musica sigue Mappy hace su entrada como parte del amigo de trueno

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Sami-zayn-entrance

Mappy se prepara para hablar con el Publico solo debido a que perdio todo, solo le queda RR y demas

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Mappy: wowowowowowowowo, hola genteeeeeeeeeeeee, tenemos muchas cosas que hablar y estoy bastante drogado y confundido bueno despues de tomarme 9 litros de Coca Cola creo que me he quedado en la cabeza esta pregunta, Que te Pasa Mappy? a ver si logro entender este paradoja, Mappy,Xaelio tiene problemas de personalidad lo cual se enfrentara a un Mappy modo Xaelio, Dark esta haciendo conciertos con criki lo cual suelo llegar starde porque planean joder a ruminot y gracias a eso Mappy se quedo fuera del Lugar como sin nada me dejo solo en el ring y ahora que no solo perdi contra Sang ahora Saac convertido en cristiano, se me hace llamar el Mesias para venir al salvarme pero de que, de las drogas, de mi romance que perdi hace no se,desde 3 meses? de mi derrota ante Evil de su mismo contusión Cerebral con tal punto de no reconocer a golden si mal no recuerdo tendré que retomar la ultima vez y 1ra que nos conocimos?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 845bb-15613813064365-800


Mappy: asi que la pregunta de todos es esta Saac es realmente el Mesias? o es un intento remasterizado de mi persona? si se llama The ALL, porque vendria a querer "rescatar" a un joven acabado como yo que solo tiene Royal Rumble de por medio y ni siquiera el Publico me esta tomando importancia, si tan buen profeta eres entonces di que sera de mi si no voy a tu Destino? soy la realidad que nadie ha querido ver,soy .... ala mierda ya ni siquiera se que decir estoy tan decaido que (el Publico corea los canticos de Saac y algunos letreros donde dice el Mesias quiere ayudarte)

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSvidxLbbRJ5OYNBc5PEFESHVq8rqFI5-tk38d-ZmoHRZtfErTNN9ZbXaSGUu1K5hujmdE&usqp=CAU

Mappy: jajajajjajajajajajajajajaja ( se rie bajo efecto de la droga debido a que desde que perdió los tag esta solo porque no tiene compañia)  solo mirenme estoy siendo irreconocible puede comprenderme soy el incomprendido soy todo lo que no quieren ver yo mismo soy el Mesías, no creo que el Mesías exista y si es asi demuéstrate,

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Sami-zayn-promo



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 PointedPlaintiveDavidstiger-size_restricted


Mappy decaido empieza a reir paranoicamente mientras cae en el piso pero el ring se llena de fuego,en cual minutos despues sale Saac

Todo se ha oscurecido luego de esa explosion de fuego, y en el ring esta SaaC con un traje impecable, reluciente. A su lado su lacayo, Pitbull.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kyxd

Mappy, Mappy, Mappy...querido Mappy. Te veo igual de perdido, que yo hace un par de meses. En primer lugar, tienes que entender que nadie de tus amigos te ha abandonado. Nadie. Xaelio sigue a tu lado, lo mismo Dark. ¿Estaran ocupados? Claro que si. Y ahora mismo debes aprender a valerte por ti mismo, poco a poco. Ellos no te van a abandonar, pero tu no tienes que abandonarte a ti mismo. ¿Ves lo patetico que te ves diciendo que no tienes nada? Abre los ojos, Mappy. Tienes todo el mundo delante de ti. Tienes el potencial, tienes el carisma. Tienes las herramientas para convertirte en uno de los mejores de esta industria. Tan solo te falta algo: confianza. He venido aqui delante de ti para demostrarte que eres mejor de lo que tu dices ser. Repito lo que dije hace mas de una semana, Mappy. Yo sere tu Messiah, yo abrire tus ojos a tu verdadero potencial. Te estas conteniendo a ti mismo, tu mentalidad mediocre es lo que te detiene a ti mismo. Con tantas herramientas a tu merced, ¿Cómo puede ser que no lo intentes?. Vamos, Mappy. Eres mejor que esto. Levantate del suelo y comportate como un hombre, y no como una perra asustada.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kwq6

¿Dudas de mi, Mappy? ¿Dudas de que yo sea el Messiah? Es normal, los mismos habitantes de Israel desconfiaban de Jesus en su momento. Es normal tenerle miedo a lo desconocido, pero tu no debes temerme, Mappy. Como bien dice Mateo 24:4:

Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

He llegado cuando menos te lo esperas a salvarte, amigo. Asi como soy amigo de Dark, puedo ser tu amigo tambien. Pero primero, debo salvarte. Debo ser tu Messiah. Debo poder convertirte, debes pasar de esa tristeza de hombre a tu verdadero yo. Debes quitarte todas tus dudas, todas tus penurias. Deberas olvidar tus drogas, tu ex amante, al puto de Evil. Todo eso ahora no importa. Solo importas tu. Y una vez...una vez que te haya salvado, repetiras lo que dice Lucas 9:20

¿Y vosotros, quién decís que soy yo? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios,el Mesias.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kxkn

Preguntas...cuestionas que pasaría tu no me aceptas como Messias. No seria tu decisión mas acertada, a decir verdad. Has tomado mas de una decision cuestionable a decir verdad. Pactos con el diablo, secuestros, drogas...no has sido una buen alma, no? Pero sin duda...si osas negar mi presencia, si te niegas a aceptarme, si te revelas contra mi...Sera tu peor decisión, porque te la veras directamente conmigo en un ring. Como bien menciona Ezequiel 7:8

Ahora pronto derramaré mi furor sobre ti y descargaré mi ira contra ti; te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kyba

Has tenido tiempo suficiente de escuchar mis palabras. ¿Has entendido todo lo que quiero? Sere tu salvador Mappy. Has tenido una mala racha, has estado en un momento muy oscuro. Eres una sombra de lo que deberias ser, "novato del año". Es por eso que ahora es momento de empezar con tu camino hacia la redencion. La pregunta es.....¿Como empezara ese camino? SaaC se queda pensando un buen rato..

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kyi1

Lo tengo. Como este es tu camino hacia tu resurreccion, hacia tu reconstruccion total...¿Serias como una especie de Ave Fenix, concordamos en eso no? Entonces, no tengo mejor idea...de que te enfrentes ahora mismo a Fenix, para que demuestres de lo que estas hecho. Demuestrame Mappy, demuestrame que no estoy equivocado contigo.

SaaC tira el microfono y automaticamente suena la musica de Fenix.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2022 - 4:55


El show sigue avanzando y en este momento estamos preparados para el debut de un luchador dentro de esta nueva era de NXT...



ES XAELIO !!!! Xaelio debuta dentro del llamado mejor show de la TV en la actualidad, se le ve con mucho sentimiento sonriendo al público como si de alguna forma sintiera nostalgia al verse en NXT, los rumores dicen que de no haber sucedido lo del Demonio, Xaelio estaría en planos creativo en esta marca.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 InfamousRectangularKite-size_restricted

Primero que nada, quiero decir algo muy importante para todos ustedes en este momento, muchas gracias, gracias por aceptarme y darme la bienvenida dentro de NXT una de las marcas más importantes de la actualidad y la que sin dudas esta siendo un antes y un después dentro de como funciona esta industria. Agradezco la oportunidad de estar aquí, incluso si en un principio no estaba planeado, simplemente quiero felicitar a todos y cada uno de los trabajadores que están ahí detrás, felicitar a Red Psycho el campeón de NXT que tuvo uno de los mejores desempeños en el Royal Rumble y pude verlo de cerca, también a todos esos nombres que en este momento están creciendo. En mi debut yo habría querido algo como esto, esta forma de ser protagonistas y sentirse los dueños de sus propias historias, sé lo que es estar apartado a un lado, sé lo que es ser un segundón que nunca le darán nada, sé lo que es recibir cumplidos vacíos que no importan a la hora de la verdad y por eso es que hoy me he presentado aquí en NXT, con un solo objetivo, porque vamos hombre entiendo más que nadie lo que es sentirse apartado y no quiero que ninguno de ustedes tenga que atravesar todo eso que yo estuve sufriendo durante casi dos años de carrera hasta el día de hoy, no quiero ver como tantos prospectos y talento joven se terminan perdiendo en la nada misma y por eso voy a pedir en este momento mi única petición, aquella que me ayuda a cumplir el objetivo por el que vine a NXT...

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Tumblr_m03zyu72As1r6ekcuo1_500

Mi petición, mi mensaje y lo que les quiero dar a todos ustedes, es una oportunidad. No tengo oro en mi cintura, no soy el campeón y mucho menos soy el luchador más importante en este lugar, realmente lo único que llevo detrás mío es un apodo denigrante colocado por gente que se creía comediante, lo único que puedo decir sobre mí es que estuve atrapado por más de 8 meses dentro de mi propia cabeza y no fue hasta esa noche en Royal Rumble en que sentí que todo conectaba. Realmente me sentí vivo una vez más y recorde la emoción de pisar un ring para enfrentar a lo que viniera, como les repito no soy alguien importante, no soy Evil que ha ganado a todos los nombres de este negocio, no soy RateDX que intenta ser importante cuando vive en una red de mentiras y amaños, no soy Criki siendo la entidad gobernante sobre todos y mucho menos soy Daryl o Liam como la estrella invencible del roster en la actualidad. Simplemente soy yo, Xaelio, un luchador que así como ustedes debutó teniendo un sueño, el sueño de llegar a la cima y de llegar a lo más alto, de probarse, demostrar lo que valía y seguir haciendo eso semana a semana, entiendo más que nadie lo que es tener un sueño por el que quieres luchar y por lo mismo, por que los entiendo y sobretodo los respeto, quiero enfrentarlos. ¿Que puedo apostar? Nada, ese es el punto, en Royal Rumble tuve la actuación de mi vida, pero lo que más me emocionaba, fue estar cara a cara con todos los novatos, todos aquellos que pintan a ser las estrellas del futuro y por eso mismo quiero hacerles frente, quiero darles la oportunidad que yo nunca tuve, quiero que puedan enfrentar a alguien a quien pueden vencer, pero que además los va a reconocer como lo merecen, los va a tratar como lo merecen y sobretodo va a dar todo de si mismo dentro del ring para intentar detenerlos porque es lo que se han ganado, se han ganado verdaderas guerras que solo ustedes pueden ganar con todo lo que tienen y yo quiero ser su primer escalón a algo más grande.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 RLjK

Así que no importa quien seas, si el más prestigioso o alguien que ha perdido mucho, no importa si tienes planes o si estas en el limbo como yo estuve tanto tiempo, quiero enfrentarte y por eso estoy aquí, por eso he llegado a NXT para quedarme, he llegado para que todos y cada uno de ustedes tenga un objetivo, MI CABEZA, si quieres probar de que estas hecho, si quieres demostrarle a todos que eres el mejor, lo único que tienes que hacer es salir por esa rampa y entonces ENFRENTARME, dar todo lo que tiene así como yo voy a darlo, un choque entre dos fuerzas para que solamente quede una en pie, lo que he venido a hacer aquí es el más grande reto en la corta historia de NXT y uno a la altura de lo que ofrece, uno para que todos puedan destacar y que cualquiera pueda ser aquel que se lleve lo más grande, por eso a partir de TakeOver: Stand & Deliver y desde ese punto en adelante me presentaré en TODOS Y CADA UNO DE LOS SHOWS DE NXT CON...

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Reto-xae

EL XAELIO NXT OPEN CHALLENGE !!!! ASÍ QUE YA LO SABES !!! CUALQUIER SUPERESTRELLA DE NXT CON EL SUEÑO DE LLEGAR A LO MÁS ALTO, QUE SE SIENTA PERDIDO O CON EL FUEGO ARDIENTE EN SU PECHO DE TRIUNFAR ANTE TODO, YO NO SOLAMENTE TE ESTOY ESPERANDO, TE ESTOY RETANDO EN ESTE MISMO MOMENTO !!!! NOS VEMOS EN NXT STAND & DELIVER PARA MARCAR LA HISTORIA !!!
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Feb 2022 - 22:56

The All SaaC escribió:
MAPPY escribió:


aparece Trueno estrenando su cancion en las calles del estadio de Venezuela dando su melodica cancion, un momento para su presentacion en Venezuela y de que manera mientras tanto mientras la musica sigue Mappy hace su entrada como parte del amigo de trueno

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Sami-zayn-entrance

Mappy se prepara para hablar con el Publico solo debido a que perdio todo, solo le queda RR y demas

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Mappy: wowowowowowowowo, hola genteeeeeeeeeeeee, tenemos muchas cosas que hablar y estoy bastante drogado y confundido bueno despues de tomarme 9 litros de Coca Cola creo que me he quedado en la cabeza esta pregunta, Que te Pasa Mappy? a ver si logro entender este paradoja, Mappy,Xaelio tiene problemas de personalidad lo cual se enfrentara a un Mappy modo Xaelio, Dark esta haciendo conciertos con criki lo cual suelo llegar starde porque planean joder a ruminot y gracias a eso Mappy se quedo fuera del Lugar como sin nada me dejo solo en el ring y ahora que no solo perdi contra Sang ahora Saac convertido en cristiano, se me hace llamar el Mesias para venir al salvarme pero de que, de las drogas, de mi romance que perdi hace no se,desde 3 meses? de mi derrota ante Evil de su mismo contusión Cerebral con tal punto de no reconocer a golden si mal no recuerdo tendré que retomar la ultima vez y 1ra que nos conocimos?

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 845bb-15613813064365-800


Mappy: asi que la pregunta de todos es esta Saac es realmente el Mesias? o es un intento remasterizado de mi persona? si se llama The ALL, porque vendria a querer "rescatar" a un joven acabado como yo que solo tiene Royal Rumble de por medio y ni siquiera el Publico me esta tomando importancia, si tan buen profeta eres entonces di que sera de mi si no voy a tu Destino? soy la realidad que nadie ha querido ver,soy .... ala mierda ya ni siquiera se que decir estoy tan decaido que (el Publico corea los canticos de Saac y algunos letreros donde dice el Mesias quiere ayudarte)

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSvidxLbbRJ5OYNBc5PEFESHVq8rqFI5-tk38d-ZmoHRZtfErTNN9ZbXaSGUu1K5hujmdE&usqp=CAU

Mappy: jajajajjajajajajajajajajaja ( se rie bajo efecto de la droga debido a que desde que perdió los tag esta solo porque no tiene compañia)  solo mirenme estoy siendo irreconocible puede comprenderme soy el incomprendido soy todo lo que no quieren ver yo mismo soy el Mesías, no creo que el Mesías exista y si es asi demuéstrate,

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Sami-zayn-promo



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 PointedPlaintiveDavidstiger-size_restricted


Mappy decaido empieza a reir paranoicamente mientras cae en el piso pero el ring se llena de fuego,en cual minutos despues sale Saac

Todo se ha oscurecido luego de esa explosion de fuego, y en el ring esta SaaC con un traje impecable, reluciente. A su lado su lacayo, Pitbull.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kyxd

Mappy, Mappy, Mappy...querido Mappy. Te veo igual de perdido, que yo hace un par de meses. En primer lugar, tienes que entender que nadie de tus amigos te ha abandonado. Nadie. Xaelio sigue a tu lado, lo mismo Dark. ¿Estaran ocupados? Claro que si. Y ahora mismo debes aprender a valerte por ti mismo, poco a poco. Ellos no te van a abandonar, pero tu no tienes que abandonarte a ti mismo. ¿Ves lo patetico que te ves diciendo que no tienes nada? Abre los ojos, Mappy. Tienes todo el mundo delante de ti. Tienes el potencial, tienes el carisma. Tienes las herramientas para convertirte en uno de los mejores de esta industria. Tan solo te falta algo: confianza. He venido aqui delante de ti para demostrarte que eres mejor de lo que tu dices ser. Repito lo que dije hace mas de una semana, Mappy. Yo sere tu Messiah, yo abrire tus ojos a tu verdadero potencial. Te estas conteniendo a ti mismo, tu mentalidad mediocre es lo que te detiene a ti mismo. Con tantas herramientas a tu merced, ¿Cómo puede ser que no lo intentes?. Vamos, Mappy. Eres mejor que esto. Levantate del suelo y comportate como un hombre, y no como una perra asustada.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kwq6

¿Dudas de mi, Mappy? ¿Dudas de que yo sea el Messiah? Es normal, los mismos habitantes de Israel desconfiaban de Jesus en su momento. Es normal tenerle miedo a lo desconocido, pero tu no debes temerme, Mappy. Como bien dice Mateo 24:4:

Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

He llegado cuando menos te lo esperas a salvarte, amigo. Asi como soy amigo de Dark, puedo ser tu amigo tambien. Pero primero, debo salvarte. Debo ser tu Messiah. Debo poder convertirte, debes pasar de esa tristeza de hombre a tu verdadero yo. Debes quitarte todas tus dudas, todas tus penurias. Deberas olvidar tus drogas, tu ex amante, al puto de Evil. Todo eso ahora no importa. Solo importas tu. Y una vez...una vez que te haya salvado, repetiras lo que dice Lucas 9:20

¿Y vosotros, quién decís que soy yo? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios,el Mesias.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kxkn

Preguntas...cuestionas que pasaría tu no me aceptas como Messias. No seria tu decisión mas acertada, a decir verdad. Has tomado mas de una decision cuestionable a decir verdad. Pactos con el diablo, secuestros, drogas...no has sido una buen alma, no? Pero sin duda...si osas negar mi presencia, si te niegas a aceptarme, si te revelas contra mi...Sera tu peor decisión, porque te la veras directamente conmigo en un ring. Como bien menciona Ezequiel 7:8

Ahora pronto derramaré mi furor sobre ti y descargaré mi ira contra ti; te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kyba

Has tenido tiempo suficiente de escuchar mis palabras. ¿Has entendido todo lo que quiero? Sere tu salvador Mappy. Has tenido una mala racha, has estado en un momento muy oscuro. Eres una sombra de lo que deberias ser, "novato del año". Es por eso que ahora es momento de empezar con tu camino hacia la redencion. La pregunta es.....¿Como empezara ese camino? SaaC se queda pensando un buen rato..

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 63kyi1

Lo tengo. Como este es tu camino hacia tu resurreccion, hacia tu reconstruccion total...¿Serias como una especie de Ave Fenix, concordamos en eso no? Entonces, no tengo mejor idea...de que te enfrentes ahora mismo a Fenix, para que demuestres de lo que estas hecho. Demuestrame Mappy, demuestrame que no estoy equivocado contigo.

SaaC tira el microfono y automaticamente suena la musica de Fenix.









! OJO! Llego la persona que no te quieres encontrar en  la calle   el desquiciado  el loco de remate es! Fénix!.y lleva una coca cola y unas palomitas este tipo cada día nos sorprende más . ¡Veremos que dice fénix  aquí en !NXT!



NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Image11





FENIX:saben estaba aburrido en backstage desgraciada mente vine a interrumpir la telenovela pero bueno. la verdad  es que Saac me dijo que tenia lucha y me dijo Fenix tienes una lucha con alguien que es una  superstar grande...  y sabes mappy  me acabas de de dar tremenda desilusión   así que lo explicare dela forma mas sencilla por que estas mas  drogado que mi perro y es por que en ves dejarte de cosas bipolares  y esta noche en nxt  tu y yo por que la gente quiere ver que se enfrentan el desquiciado  contra el drogado  por que creerme estoy muy sediento de sangre  




*le tira la comida a mappy *


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 _brkwy10



*Fénix se ríe de  mappy *


NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Bznr11



Fenix tira el micrófono comenzaría la lucha
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Feb 2022 - 1:44

Esto va a ser un gran show
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb 2022 - 11:21

El show A de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 4:00

De la mano de Saac les informo que el show se subirá a martes lo más tardar ,perdonen el retraso paso cosas que no puedo explicar porque lo privado es privado
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 5:03

a mappy le gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 18:24

dale mappy
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022 - 11:40

MAPPY escribió:
De la mano de Saac les informo que el show se subirá a martes lo más tardar ,perdonen el retraso paso cosas que no puedo explicar porque lo privado es privado

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 417f8210a1ab52ab2cbd32fe3a682c29
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022 - 19:19

pense que lo subiria,de seguro le paso algo mas alla

:/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela   NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXT #4- Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela
» Smackdown 226 desde Caracas, Venezuela.
» Resultados, Smackdown 226 desde Caracas, Venezuela.
» Cartelera WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War
» Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: