Pero la cosa no quedó ahí. Luego de que la música del nuevo campeón dejase de sonar y cuando los espectadores pensaban que el show ya iba a terminar, Messie pidió un micrófono para dirigirse al público allí presente. Este segmento quedó fuera de la programación televisiva por temas de horario, pero tenemos el video de lo sucedido.
Messie: (visiblemente cansado) Otra lucha, otra victoria, otro título. Sigo demostrando porque soy el más fuerte, el más inteligente, el mejor en lo que hago. Y sigo llenando mis bolsillos. (el público abuchea) Así que no les gusta ver como su campeón pierde? Mirenlo ahora. Tanto esfuerzo, tanto tiempo en la cima. Ahora simplemente es un número más en mi carrera. Uno más que cae ante la bestia, el luchador supremo, su AEW WOLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. Y ahora también la CARA de WWC.
(el público se enciende con abucheos y con cantos de "cobarde")
Messie: Así que ahora soy un cobarde. Solo por dejar que mi esposa me ayudase a terminar más rápido la lucha. No se engañen. No había forma de que perdiese este combate. Si la "legendaria" lanza del "legendario" Carlos Calderón no alcanzó para vencerme nada lo hará. Y ahora este cinturón va a estar en mi cintura tanto si he respetado las normas como si no. Eso me recuerda una cosa. Algo que no me hizo demasiada gracia. Hace unas semanas hubo un luchador de WWE que decidió criticar lo que hacíamos en AEW durante la programación semanal. Y ese luchador da la casualidad que justo está aquí hoy mismo en este show. Supongo que lo conocerán, es un chico de casa después de todo. Sang, defensor del wrestling puro, estás ahí?
(la cámara gira y enfoca al público en búsqueda del luchador de la WWE. Finalmente, acompañado de una ovación del público, Sang se revela en una de las primeras filas. El argentino salta la valla y pide un micrófono)
Sang: Mi intención era tener una vacaciones tranquilas, pero yo sí que no soy cobarde y cuando me llaman en frente de mi gente debo contestar. Sí, dije que tu show era inferior. Sí, dije que el ritmo que tienen es arriesgado y por ende perjudicial para la industria. Acaso me lo vas a negar. Podrás haber ganado todas las luchas que quieras, pero yo estoy en las grandes ligas. Me gané mi posición. Me gané el poder criticarlos.
Messie: (cortándolo) Lo único que ganaste fuera de un escritorio es un maletín que estás demasiado asustado para canjear. (el público que estaba alentando a Sang se silencia momentaneamente). Porque después todo el resto de cosas las perdiste. Perdiste todas tus luchas en equipo. Perdiste tus luchas en NXT, convirtiendote en el jobber personal de un tal "oscuro". Perdiste todas tus "Pure Wrestling Matches". Incluso perdiste tu cabeza llegando a poner en juego tu maletín solo porque un degenerado insultó tu wrestling. Yo respeto el wrestling igual que un banquero respeta a un banco. Se que el wrestling es el responsable de que no solo no me falte nada sino que me sobra mucho. Pero eso no me hace ir llorando todo el tiempo sobre como perder todas tus luchas hace que salves al deporte. Habrás llegado a lo que llamas grandes ligas, pero se que ni vos ni ninguno de tus compañeros de vestuario podría medirse contra el dueño de la independientes. Contra la bestia, Messie.
Sang: (parece que va a perder nuevamente los estribos como le paso con Mappy pero logra contenerse) Veo que te importa mucho mi maletín. Todos estos indy guys son iguales. Se dicen orgullosos de su posición pero en el fondo su único deseo es llegar a la WWE. Quieres ver como gano combates? Quieres ver como derroto a un luchador independiente EN UN SHOW INDEPENDIENTE. Bueno, nos vemos en TERMINUS: All Roads Lead Here. Y voy a traer mi maletín
(Sang se retira mientras vuelve a sonar la música de Messie quien continúa con sus festejos)
Y esto fue lo que aconteció en el final de la velada. Pero unas horas más tarde se confirmó la lucha.
Messie vs Sang. Título vs maletín. En una Pure Wrestling Match. Así que esten conectados para la segunda edición de Lucha Libre Online magazine, con la cobertura de Terminus: All Roads Lead Here.
ATANGANA!