| Presentación | |
|
+5Sang10 Dark Biles Mappy McGregor Daryl Báthory TheMesias 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheMesias RAW Superstar
Cantidad de envíos : 109 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2022
| Tema: Presentación Dom 2 Ene 2022 - 5:49 | |
| Que tal compañeros, me he encontrado con el foro y luego de leer la información del perfomance Center y la introducción para nuevos integrantes me interesa bastante hacer parte de la comunidad. Me gustaría ser Bobby Roode en caso de estar disponible, o en caso de que esté ocupado también me interesarían Austin Aries o Alex Shelley. Gracias . | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Presentación Dom 2 Ene 2022 - 6:57 | |
| Bienvenido, compañero, espero que te la pases excelente y formes parte de esta gran experiencia durante mucho tiempo.
Bobby Roode está libre, así que es tuyo. Cualquier duda que tengas puedes hablar con el usuario llamado El Limpia Pendejos, es uno de los "General Managers" del foro y es el que ayuda más a los nuevos con todas las dudas que puedan surgir. ¡Que te la pases excelente! | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentación Dom 2 Ene 2022 - 20:34 | |
| bienvenido bro,espero que te entretengas mucho con esto y dalo todo | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Presentación Lun 3 Ene 2022 - 19:05 | |
| Bienvenido Mesias! Espero que te diviertas mucho | |
|
| |
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: Presentación Lun 3 Ene 2022 - 22:00 | |
| Buen nombre amigo | |
|
| |
Fenix WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 31 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentación Mar 4 Ene 2022 - 0:38 | |
| | |
|
| |
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
| Tema: Re: Presentación Mar 4 Ene 2022 - 0:41 | |
| Bienvenido estoy buscando team para derrotar a los campeones en parejas que dices? | |
|
| |
TheMesias RAW Superstar
Cantidad de envíos : 109 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2022
| Tema: Re: Presentación Mar 4 Ene 2022 - 1:39 | |
| Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida. MrJohnny, amigo, se que soy nuevo pero revisando la cartelera de Armageddon, tú racha negativa me preocupa . | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Presentación Mar 4 Ene 2022 - 2:08 | |
| - TheMesias escribió:
- Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida. MrJohnny, amigo, se que soy nuevo pero revisando la cartelera de Armageddon, tú racha negativa me preocupa .
jajjaja | |
|
| |
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
| Tema: Re: Presentación Mar 4 Ene 2022 - 2:18 | |
| - TheMesias escribió:
- Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida. MrJohnny, amigo, se que soy nuevo pero revisando la cartelera de Armageddon, tú racha negativa me preocupa .
chinga a tu madre pues | |
|
| |
Bruiser Hero RAW Superstar
Cantidad de envíos : 85 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2021
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Killer of Armageddon Finishers Moves: No Mercy Driver Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal
| Tema: Re: Presentación Mar 4 Ene 2022 - 3:17 | |
| Jajajaja,bienvenido mesias | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentación Miér 5 Ene 2022 - 6:13 | |
| - MrJohnny escribió:
- TheMesias escribió:
chinga a tu madre pues luego te preguntas porque no tienes team,solo por creerte algo que no eres que lastima que todavia seas un NOOB | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|