WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina

Ir abajo 
+13
Daryl Báthory
Kashmir
Bruiser Hero
Red Psycho
Gilgamesh
Mappy McGregor
Escanor
Imperfect Ruminot
Dark Biles
Pain
July
Rebel Smoke
Evil
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2021 - 2:17

Recuerdo del primer mensaje :



Con una canción en homenaje al próximo Presidente de Chile, el ultra derechista José Antonio Kast inicia el último show antes de Survivor Series. Daryl Bathory enfrentará a Saac en Survivor Series por el Campeonato Mundial Peso Pesado y ya eligieron cuáles serán las reglas en su brutal Three Stages of Hell Match. Criki enfrentará a Evil luego que Liam fuese sacado de circulación, Golden enfrentará a Escanor, y también se defenderá el Campeonato de los Estados Unidos, Europeo, los Tag Team Titles y por supuesto no podía faltar el tradicional Survivor Series Match. Comienza un nuevo SMACKDOWN!!!!!


_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f48494d6c587353386f626c3744673d3d2d3932352e313437653038366532313464383766303233303931303830363333362e676966

Pain abre este Smackdown y habla que si bien para él es un honor participar por segundo año consecutivo de un Survivor Series Match, hay una noche adicional en el evento y es por eso que reta a RateDX a un combate 1 vs 1. Wrestling Machine acepta el reto y avisa que Pain no será capaz de llegar a la segunda noche. Antes de retirarse, lanza un desafío a Pain, esta noche se enfrentará a Criki o Daryl Bathory según lo que vote el público. Pain acepta el desafío.

_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Bray%2BWyatt%2BBackstage%2BTalk%2Bwith%2BTitle

Xaelio sentencia a Kashmir de cara a lo que ocurrirá en Survivor Series en un vibrante segmento.

_________________________________________________________

Primera Lucha

Golden y Escanor se enfrentarán en Survivor Series en un combate 1 vs 1 pero uno de los dos hoy será probado de cara a lo que se viene, ya se han dicho de todo, es una de las luchas más esperadas, y hoy según lo que diga el público, el elegido estará enfrentando a dos luchadores que participarán del Survivor Series Match, THE BAR? ¿Cuál será la elección?

Golden o Escanor Vs THE BAR (Dambalad/Sang)

_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 John%2BCena%2B-%2BPromo

Evil habla que él nunca se quiere imponer cosas, se las gana, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que la empresa volvió al ruedo y quiere el Campeonato de la WWE. Reta a Criki a Survivor Series a un titulo vs titulo, Criki acepta.

_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Kevin-owens-sami-zayn

Antes de la lucha por el Campeonato Intercontinental, Mappy ingresa al ring con Dark y habla que el segmento que acabamos de vivir es surrealista porque Evil no llegará con el titulo a Survivor Series. Habiendo dicho eso se refieren a Desavoie y Mr Johnny, un equipo improvisado pero que serán sus retadores en Survivor Series.

_________________________________________________________

Segunda Lucha

Ha llegado el momento que Evil exponga el Campeonato Intercontinental ante Mappy y Mr Johnny. Sin lugar a dudas un combate muy interesante porque Evil jamás ha derrotado a Mappy y Mr Johnny jamás le ha ganado a alguien. Una lucha que viviremos con muchas emociones pero más aún considerando que podría haber una estipulación. Las alternativas serán Steel Cage Match, Extreme Rules Match y Normal Match.

WWE Intercontinental Title Match
Evil (c) Vs Mappy Vs Mr Johnny

_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 EthicalIcyKatydid-max-1mb

Entrevista con Rebel SMoke quien habla de qué significa volver a un pago por ver y sobre todo que admira a Mr Johnny por su gran carrera en WWE con el record de 0-13 que lleva y le gustaría jugar X BOX con él en Survivor Series. Tremendo segmento de Black Smoke.


_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Masked+Kane+-+Promo

Gilgamesh habla del dos veces campeón de NXT, Red Psycho. Menciona que le repugna y si vino a WWEYR es por él, porque quiere hacerle daño y destrozarlo. Red Psycho le contesta y lo reta a un combate en Survivor Series mano a mano.

_________________________________________________________

Tercera Lucha

Ha llegado el momento que dos rivalidades cruzadas se junten en un ring. Gilgamesh hoy hará equipo con July para enfrentar a Ferre y Red Psycho, sin lugar a dudas será un combate sumamente atractivo para la fanaticada argentina quienes apoyarán a sus idolos locales. Gran combate pero que también puede tener una estipulación, ¿cuál será? Tornado Tag Team Match o Tag Team Match normal.

Ferre y Red Psycho Vs Gilgamesh y July

_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Carmella-mella

Luego de la lucha, la representante de July, Carmela reta a Ferre a que la lucha en Survivor Series sea dentro de una jaula de acero. Ferre acepta pero deja claro que va destrozar a July.

_________________________________________________________


WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 AggressiveActualBushbaby-size_restricted

Nuevo segmento de Izzy quien se refiere a cómo sacó de circulación a Liam y además de su personificación como Taker LOD. Sigue con su idea de no luchar por última vez y avisa que estará en la esquina del equipo de La Institución en Survivor Series.

_________________________________________________________

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Roman-reigns-promo

Daryl Bathory cruza miradas con Izzy antes de ingresar al ring e invita al público a que voten por Criki porque no tiene ganas de luchar y en cambio Criki necesita mejor su estado físico displicente. Habla de Saac y el idolo de Argentina hace su aparición dejando en claro que la cuarta será la vencida.


_________________________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento del evento estelar de hoy. Pain tendrá un duro desafío porque al inicio del show, RateDX le lanzó el reto que hoy deberá enfrentar a Criki o Daryl Bathory, segun el público decida. Por lo tanto, cualquiera de los dos será muy complicado pero Pain ya quiere mostrar que está listo para las grandes ligas.

Pain Vs Criki o Daryl Bathory

_________________________________________________________

PREGUNTA PARA LA LUCHA 1 Y MAIN EVENT (Respuestas a Evil)

1- Finn Balor hace cinco años se convirtió en el primer WWE Universal Champion, titulo que debió dejar vacante al día siguiente. Su carrera en WWE ha pasado por altos y bajos y cuando parecía que se le daría un empuje, tuvo un final confuso en su rivalidad con Roman Reigns y perdió el Rey del Ring ante un luchador de menos pergaminos que él como Xavier Woods. Sin dudas su carrera no ha sido lo que se pensó que iba a ser, la pregunta es , ¿crees que Finn Balor debería tener la opción de poder ganar una vez más un Campeonato Mundial de acuerdo a su potencial?, ¿lo ves calificado para eso? Justifica

Pregunta par ala lucha 2 y 3 (Respuestas a Saac)

Roman Reings ha superado en dias de reinado al historico run como campeon de Cm Punk. Ambos han tenido un gran reinado, con sus claros altos y bajos, cosa normal cuando llevas el titulo por + de 400 dias. La pregunta es muy clara: ¿Cual te ha parecido mejor reinado y porque? Tener en cuenta factores como rivalidades, bookeos, apoyo o no de la aficcion, defensas, monotonía en el reinado, etc.



LIMITE SABADO 20 DE NOVIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2021 - 17:48



Pain se presenta con una alegría que hacía mucho tiempo que no le veíamos y su gente de SmackDown se vuelca con una de sus mayores estrellas.
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Finn-balor-entrance

Pain:Mi gente de SmackDown, ¡os echaba mucho de menos! Llevaba casi un mes sin aparecer por aquí y no podía aguantar para volver a veros. Estas semanas hemos tenido lío en la empresa con la reducción de roster y entre NXT y RAW parece que los de arriba se han olvidado de la mejor marca que hay en el mundo, esa que bate ratings con cada show que celebra, el lugar que me ha visto asentarme en la empresa y la marca que está representada por mi color favorito. Llevaba esto dentro y estaba deseando que llegase otra vez la noche de los viernes para sacarlo todo afuera, y es que sabéis que no hay nadie que esté más orgulloso que yo de poder representaros en cada PPV o cuando visita las otras marcas y por eso no puedo dejar que alopécicos semiretirados como RateDX intenten manchar el nombre de SmackDown. Ese calvo se piensa que su estatus de leyenda le otorga el derecho a venir a nuestra casa a insultarnos, pero ya me encargué yo la semana pasada de ir a la suya y de demostrarle que incluso allí soy yo quién manda.
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 209d20b4ce59083ccdaa081aa862d0748fff62c7r1-540-304_hq

Pain: El tipo se pensó que era más listo que yo, le reté a un combate en Survivor Series; su equipo contra el mío, RAW Vs. SmackDown, y el muy iluso presentó a todo su equipo para tratar de intimidarme, pero ni por un momento se paró a pensar que aquí en SmackDown estamos los mejores luchadores del mundo, y que daba igual a quién reclutase para sus filas, porque quién estuviera en mi equipo iba a ser ampliamente mejor que sus cheerleaders. Se creyó que un campeón que está puesto a dedo como Criki iba a ser rival para nosotros, pero se dio con un canto en los dientes cuando vio que en nuestras filas también tenemos una leyenda como lo es Evil, sumado a dos grandes rivales míos como Xaelio y Dark y los refuerzos de dos estrellas incipientes como Mappy y Ferre. Juntos formamos el equipo más completo que se haya visto jamás, no hay ninguna fisura, y este año me aseguraré de que ningún estúpido ponga la victoria de SmackDown en peligro tratando de drogarme para su beneficio personal. El año pasado yo era un integrante más del equipo de SmackDown, pero este año tengo el honor de ser vuestro capitán y me he encargado de que todos los seleccionados vayamos a una y destruyamos a RateDX y a sus lacayos. Después de Survivor Series no quedará nada de RAW. Nadie tomará enserio a su campeón mundial y nadie volverá a considerar a RateDX como a una leyenda, porque esto se trata de algo más que de un RAW Vs. SmackDown, y es que ese tipo me humilló delante de mi gente y lo pagará muy caro, y como me temo que en el 5 vs. 5 hará muestra de toda su cobardía para no enfrentarme cara a cara, lo reto a un mano a mano en el mismo PPV y de paso enseñarle que la homosexualidad no es una enfermedad, es una preferencia sexual natural y que todos debemos respetar, pero que su homofobia es un cáncer de la sociedad y una muestra más de que pertenece al pasado y no hay sitio para gente como él en nuestra empresa.
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Finn-balor-wwe

Pain: RateDX, si tantas ganas tenías de enfrentarte a mi como para venir aquí a buscarme sin que nadie te lo pidiera, si tan superior te crees y tan seguro estás de que sigues siendo el del pasado y si quieres ser merecedor de ser el capitán de una marca histórica como RAW, muestra que tienes huevos y enfréntate a mi en la noche 1 de Survivor Series y demos a toda esta gente un calentamiento de lo que será la mejor lucha tradicional de Survivor Series de la historia.
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 69c799f774be3c9b5eca0fba1b48ed238571641e
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 4:24

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 LOMlQ4

El supershow continúa y las cámaras vuelven a la casa de los Smoke. Vemos a Black Smoke colocando una escalera para cambiar un foco que se quemó tras la brillante aparición de Bananín.

Black Smoke: Oye Candice todavía no puedo creer que haya venido Bananin, de verdad este es el comienzo del Smokeverse. Estoy emocionado, voy a aprender mucho de Bananin y voy a mentar madres en Survivor Series

Candice: Espero que con Bananin dejes de hablar de Daryl todo el día…

Black Smoke: Oye pero si a Daryl le debemos mi trabajo. Si regrese gracias a el, recuerdas que Evil me dijo que jamás regresaría después de haberme ido siendo WWE Champion?

Candice: Ojalá vuelvas a ser campeón de algo que no sea Fortnite, encima arrastraste a Kashmir en eso. Es una lástima, tenía tanto potencial… Oye, por cierto, le devolviste el mensaje?

Black Smoke: Que mensaje?

Candice: Kashmir llamó hace un rato pidiendo hablar contigo, dijo algo como que se lesionó o algo así y que necesitaba ayuda

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 81-Tq5

BS: ¡¿KASHMIR NECESITA AYUDA?! ¡¿LE PASÓ ALGO?!

Candice: Sí wey, si llamó justo antes que llegue Bananin. Dijo que lo llames que era urgent…

BS: Weeeeeey no sabía, llámalo por favor y ponlo en altavoz mientras termino de cambiar este foco, que difícil está esto

Candice: Ahí le marco… -Candice toma su teléfono celular y marca el número de Kashmir- pero no entiendo ¿No ibas a traicionarlo?

BS: Nooo, jamás traicionaría a mi amigo. Él hace promos por mí, sin él tendría que aparecerme todas las semanas por RAW.

Kashmir: (En altavoz) ¿Hola? ¿Hola, Smoke?

BS: ¡KASHMIR! ¡Dime qué pasó! ¿Necesitas ayuda?

(Se escucha al argentino hablar entre quejidos de dolor)

Kashmir: ¡¡Smoke, ayuda, necesito ayuda ahora mismo!! ¡¿Me escuchas?! ¡Esto es grave!

BS: ¡¿Qué pasó?! ¿Quieres que llame una ambulancia?

K: ¡No, no! ¡Decile a Daryl que me venga a buscar! ¡No puedo caminar!

BS: Espera, dijiste que estabas lesionado

K: ¡ESTOY lesionado! ¡Me lesioné el pie! ¡Aaahhh duele muchísimo! ¡Necesito que Daryl venga a buscarme y me lleve al show!

BS: Wey que te pasó, como que te lesionaste si hasta ayer estabas lo más bien

K: ¡Me quemé el pie en mi parrilla eléctrica!

BS: Te quemaste el pie ¿con una parrilla?

K: Sí. Me gusta desayunar en la cama y despertarme con el olor del bacon recién tostado. Y como no tengo un mayordomo lo tengo que hacer yo mismo. Entonces cada noche antes de irme a dormir dejo seis tiras de bacon en una parrilla eléctrica al costado de mi cama, me voy a dormir, cuando me despierto conecto la parrilla, me vuelvo a dormir y luego me despierto con el aroma del bacon tostado. ¿Qué tiene de extraño eso? Hoy me levanté, pisé la parrilla y se cerró sobre mi pie

BS: Wey, wey, wey, ¡¿TE TOSTASTE EL PIE?! JAJAJAJA

K: No es gracioso Smoke, no entiendo por qué te estás riendo, esto es grave, estoy con un gran dolor ¡Estoy lesionado! Necesito que le digas a Daryl que venga a buscarme para ir a Smackdown y al PPV, no me atiende el teléfono y no le llegan mis whatsapp, creo que me bloqueó

BS: Wey no te preocupes, ya voy a buscarte, para eso están los amigos. ¿Estás en tu casa, verdad?

K: Si, estoy en mi cas... ¡No! ¡No! Vos no, no vengas, no quiero que vengas vos. Decile a Daryl, quiero que venga él

BS: Te veo en un rato wey, voy corriendo sin detenerme

K: ¡No, no! Decile a Dar… (Smoke corta el teléfono y vemos como sale corriendo a buscar a su amigo)



WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 FoIhU9

Volvemos de comerciales y las cámaras enfocan a Black Smoke llegando a Smackdown junto a Kashmir, quién está en una silla de ruedas…

Black Smoke: Wey no puedo creer que te hayas quemado el pie

Kashmir: Esto no es una broma Smoke, es una lesión que me puede llevar al retiro. Tal vez no entiendas lo que eso significa porque a ti te gusta andar de vago y no hacer nada cada semana, pero para mí eso sería muy malo. ¿Te imaginas un show de WWE sin Kashmir? Yo tampoco, sería la muerte de la empresa

BS: Pero si ya te fuiste incluso cuando fuiste campeón mundial…


-Una entrevistadora interrumpe al dúo dinámico-

Entrevistadora: Kashmir, Smoke, bienvenidos a Smackdown. Kashmir, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué llegas en silla de ruedas? ¿Podrás competir en Survivor Series?

BS: Se cocinó el pié

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Kashmir: ¡No, no! Smoke, no te lo voy a permitir, no puedes referirte así a esta situación tan delicada. Cathy, tranquila, no entres en pánico. He tenido, como podrás observar, un muy grave accidente del cuál me recuperaré. Solo quiero que hoy me traten de manera normal, no hay necesidad de hacer un show de esto…

BS: Wey pero si literalmente estas haciendo un show de esto, te quemaste el pie, no es para tanto. ¿Por qué la silla de ruedas wey? A mi se me hace que estas haciendo esto porque no puedes vencer a Xaelio y buscas una excusa para no luchar en Survivor Series

K: ¿Sabes, Smoke? Desde que soy un niño la gente me viene diciendo qué cosas no puedo hacer. “No puedes estar en el equipo” “No puedes pasar a segundo grado”. Durante toda mi vida me remarcaron todo lo que no era capaz de hacer… Y ahora me dices que no puedo vencer a Xaelio, pero eso ya lo veremos el domingo… Y por cierto, eventualmente sí pasé a segundo grado, y era el niño más grande de la clase.  No le temo a Xaelio, no sé por qué dices eso Smoke…

BS: Yo no dije eso

K: …Xaelio es pura habladurías. La semana pasada dejé entrar al “demonio” y ya vimos que no pasó absolutamente nada…

BS: sí pasó, se cargó a toda tu seguridad y huiste como perra wey

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 16374642073273789

K: …Me encantaría enfrentarlo en Survivor Series pero lamentablemente esta lesión me va a impedir competir, es una lesión seria que podría llevar al retiro a cualquier luchador. No debo forzarme, debo cuidarme y recuperarme para regresar al 100%. Esta noche quisiera descansar, que todos me traten de manera normal, no quiero ningún trato preferencial por estar lisiado, solamente necesito descansar y dejar que mi cuerpo cure mi lesión. Y en cuanto a Survivor Series… Lamentablemente no voy a poder competir en el evento, así que Daryl será quien me reemplace. Él enfrentará a Xaelio en el evento. Obviamente si gana el nuevo USA Champion sería yo, él va a ser mi representante en el combate. Yo estaré mirando desde la comodidad de mi casa mientras me recupero de esta lesión

BS: wey esto lo consultaste con Daryl?

K: ¿Qué es esa pregunta? ¡Por supuesto que no! Daryl es mi mejor amigo y los amigos cubren a sus amigos, no debo preguntarle nada, es su deber de amigo, lo hará porque es mi amigo.

BS: wey y no crees que Xaelio se enojara porque le estas huyendo? Se te puede aparecer en cualquier momento y darte en la madre

K: No Smoke, Xaelio no puede atacarme. ¿Qué clase de persona atacaría a un lisiado?

BS: pues básicamente todo el roster, yo lo haría y estoy seguro que Xaelio también

K: Smoke, cada día haces más difícil mi trabajo… ¿Sabes qué? Vamonos, llévame a mi casa o a algún lado fuera de este estadio antes que se aparezca Xaelio…

BS: a la orden pal desorden. Vamonos así no pueden bookearnos ni obligarnos a hacer mas promos

 
-Smoke arrastra la silla de Kashmir y el dúo dinámico sale de escena, ¿Qué sigue para ellos?-



Última edición por Kashmir el Dom 21 Nov 2021 - 4:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 4:24

Me adelante a la promo de Xaelio. Tenes total libertad de hacer lo que quieras con mi personaje WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 1f600
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 5:10

Evil escribió:


Y aparece Evil con su nueva titantron, la gente lo ovaciona. El nuevo campeón intercontinental viene hablar seguramente de su careo con Criki. Evil ya está en el ring y toma el micrófono.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 BriskClosedJellyfish-size_restricted

Criki te pareces tanto a mi que no puedes engañarme. Mejor dinos la verdad, crees que no me doy cuenta que mandaste a Izzy a sacar de circulación a Liam para así pensar que tenías el camino allanado. Pues estabas bien equivocado, si bien te deseo que seas feliz, te has metido en un grave problema porque yo se de un tonto que no te teme y que está dispuesto a enfrentarte a Survivor Series. Ese soy yo, el que está parado en este ring y te lanza este desafío el cual no puedes rechazar. Tanto tú como Izzy son unos cobardes de mierda, el argentino está acostumbrado a atacar por la espalda porque de frente no se atreve, y yo le he dado la oportunidad para que me encare pero está demasiado cagado desde que hizo su regreso. Criki llevas meses tratando que Liam se transforme en ti, pero Liam jamás se va transformar por ti porque tiene huevos y la gente lo respeta. A ti no te respetan ni en tu propio equipo, recordada es la semana pasada en que el propio Daryl Bathory hacia mención que tenías vagina, algo que no tiene nada de malo porque las mujeres son igual o mejores que nosotros pero coloquialmente significa que hace bastante tiempo dejaste de tener huevos.

Criki hoy te sustentas por un mentiroso record que dices tener, el que se refiere que eres el mejor WWE Champion de la historia, algo que ni tu mismo te la crees. Has sido varias veces campeón pero cada uno de tus reinados tienen alguna mancha, y la actual es quizás la más grande y dificil de eliminar. Venciste a Liam en Extreme Rules y ahí concluiste que tocaste techo porque no fuiste capaz de sostener su derecho legal a una revancha. Pero bueno, por suerte que habemos personas que no te temen y que están dispuestas a ponerte las manos encima. Yo tengo un campeonato que lo voy a defender siempre, idealmente todas las semanas, por ejemplo hoy tengo una defensa y si la sorteo, me gustaría que nos enfrentemos titulo vs titulo para demostrarte que es un verdadero campeón que no le huye a ningun reto.

La oferta que te estoy haciendo es bastante atractiva porque aún te falta ser Grand Slam Champion y ganador de la Triple Corona, que vale señalar yo lo conseguí hace diez años. No es opinión, es un dato que habla que voy adelantado a ti por una década. Otro dato que se me viene a la cabeza es que precisamente hace 10 años bajo el gimmick de un misterioso luchador lograste arrebatarme el WWE Title en TLC sin siquiera dar la cara diciendo que eras tú. Siempre me has temido porque me he cansado de ganarte y demostrarte que si quiero puedo barrer contigo en cualquier escenario. Summerslam 2011, Wrestlemania 8, Crown Jewel el año pasado, el Royal Rumble Match que gané deshaciendome de ti. Mi historial ventajoso sobre tu persona muy pocos lo tienen. Nunca nos hemos enfrentado cuando tu has cargado un campeonato mundial y luego de 14 años de historia de esta compañia creo que la gente necesita ver una lucha en la cual el Gran Criki exponga su más preciado tesoro ante uno de sus rivales históricos.

Yo no voy a decir que te voy a ganar porque sería adelantarme a los hechos y hay cosas que no puedo manejar que tu si manejas a la perfección, pero al menos voy a decir que tu reinado corre serio riesgo si es que nadie interfiere. Criki tienes la oportunidad de demostrar que recuperaste los huevos o que siguen extraviados. Survivor Series es la cita, yo ya estoy listo para exponer mi campeonato, ahora sólo faltas que tú me digas que es un hecho y lo hacemos una vez más. Evil Vs Criki Capitulo sexto en un pago por Ver enfrentándose 1 vs 1. Es tu oportunidad de empatarme a 3 en eventos de gran dimensión o la mía de nuevamente coronarme WWE Champion después de 9 años. Una oferta bien atractiva para ti, para mi y para todos.



(Sale Criki con Bagre, se dirige al ring para empezar a hablar con Evil)

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Criki: Evil, mírate a lo que has llegado, te has pasado el último año siendo la puta de Daryl, quien te ha sodomizado cada vez que te ha enfrentado y aún así seguramente lo quieres volver a enfrentar y ahora, en tus horas más bajas como luchador te diste el Intercontinental Championship en un booeko que nadie más que tu cerebro inflamado entendió. Todo para tenerte nuevamente enfrente a mí, en lo que será nuestra séptima lucha en la industria, quizás podríamos decir que esta es la más grande rivalidad de la historia del wrestling, ¿sabes algo Evil?, todavía recuerdo cuando te conocí, llegaste a WWE perdiste y renunciaste diciendo que tenías mina y eso era mejor que esto, volviste a los tres días, porque al parecer tú no fuiste lo mejor para ella. (Criki ríe), te adopte en SmackDown, te pase a los planos titulares y después te fuiste a RAW donde empezamos nuestro legado, cada quien a su modo, pero siempre fuimos muy diferentes, sí, los dos nos beneficiamos de nuestro poder creativo, pero tú lo hiciste de una forma aún peor de lo que lo hice yo, lo hiciste llorando, ese siempre fue tu estilo, esa es la diferencia, yo ostentaba el poder, lo usaba, tú llorabas, eres la mayor diva de la historia de WWE, cuando tu portaste el WWE Championship, nosotros lo llamábamos el Divas Championship. Fuiste una burla antes Evil y ahora no solo eres una burla, eres un lastre para la WWE. ¿Quieres que hablemos de TLC 2011?, en TLC 2011 te destruí, te hice mierda y después hiciste el mayor berrinche de la historia, me diste lástima, así que en Rumble te regrese el título que representaba tanto para ti, solamente para que Óscar te lo quitará en Extreme Rules.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Criki: Este título no significa absolutamente nada para mí, se lo dije a Liam y te lo digo a ti, este título solo representa todo a lo que renuncie en los años pasado, representa que comando RAW porque en este momento quiero, porque RAW me necesita, pero ¿te necesita a ti?, ¿qué has hecho este año?, si tu rivalidad con Daryl fue muy bonita, pero más allá de eso, ¿qué has hecho?, solamente dar pena y ahora vienes a este ring pidiéndome limosna, ofreciendo el Intercontinental Championship, porque sabes que sin ese título no tienes absolutamente nada que ofrecer. Soy el campeón más dominante de la historia porque nadie, ni si quiera PutOscar en sus mejores años estuvo tanto tiempo en la escena titular, desde WrestleMania 13 estoy en la escena titular, no ha habido nadie que me logre sacar de aquí y créeme que si Liam no pudo sacarme de aquí, ¿qué te hace pensar que tú si puedes?, no tienes nada, Evil.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Criki: Tú y Liam hablando de respeto, me tienen harto, ¿a quién le importa el respeto de un backstage que no puede sustentar lo que dicen en el ring?, viven obsesionados con el respeto, tristemente un respeto que ya no tienen, no hablaré de Liam, porque el tipo no está, entro en depresión porque no pudo ser yo, pero tú, al Gran Evil, ¿quién lo respeta?, Mappy te ha humillado todas las semanas, Daryl también, Xaelio te ha destruido, a mí no me importa lo que esos mequetrefes digan porque jamás estarán a mi nivel, pero a ti si, tanto que sigues sustentando todas tus promos, cada una de las veces que vienes aquí en repetir logros pasados, cosas que ganaste, suplicando por un poco de respeto, respeto que nadie te da, porque salen a reírse de ti en tu cara por no poder articular palabras distintas a las que siempre dices, Evil, nadie te respeta. A nadie le importas. Sin embargo, si tanto deseas una oportunidad titular, te la doy, Evil, no es necesario que pongas en la línea el IC Championship, podrías hacerlo, eso a mí me serviría porque cuando salga de Survior Series podría ser Triple Crown Championship y adelantarte en esa tabla de puntos que creaste para automamartela como siempre, porque no queda nadie en esta industria que siga creyendo que eres el mejor, solamente tú y es porque tu cerebro se ha inflamado, pero eso lo dejaré a tu consideración. Criki Vs Evil Episodio VII va a pasar en Survior Series, pero quiero dejar en constancia algo, algo que siempre he dicho, entre tú y yo, yo siempre he sido el mejor hombre, yo siempre he sido el que cabalga, es por ello que nuestra match en Survior Series será un Last Man Standing, el mejor hombre quedará en pie y como le dije a AJ Taker en WrestleMania 14, si no logro ganarte, y más a esta versión tuya, no tengo nada más por hacer en WWE.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 6:13

Demo God escribió:
Evil escribió:


Y aparece Evil con su nueva titantron, la gente lo ovaciona. El nuevo campeón intercontinental viene hablar seguramente de su careo con Criki. Evil ya está en el ring y toma el micrófono.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 BriskClosedJellyfish-size_restricted

Criki te pareces tanto a mi que no puedes engañarme. Mejor dinos la verdad, crees que no me doy cuenta que mandaste a Izzy a sacar de circulación a Liam para así pensar que tenías el camino allanado. Pues estabas bien equivocado, si bien te deseo que seas feliz, te has metido en un grave problema porque yo se de un tonto que no te teme y que está dispuesto a enfrentarte a Survivor Series. Ese soy yo, el que está parado en este ring y te lanza este desafío el cual no puedes rechazar. Tanto tú como Izzy son unos cobardes de mierda, el argentino está acostumbrado a atacar por la espalda porque de frente no se atreve, y yo le he dado la oportunidad para que me encare pero está demasiado cagado desde que hizo su regreso. Criki llevas meses tratando que Liam se transforme en ti, pero Liam jamás se va transformar por ti porque tiene huevos y la gente lo respeta. A ti no te respetan ni en tu propio equipo, recordada es la semana pasada en que el propio Daryl Bathory hacia mención que tenías vagina, algo que no tiene nada de malo porque las mujeres son igual o mejores que nosotros pero coloquialmente significa que hace bastante tiempo dejaste de tener huevos.

Criki hoy te sustentas por un mentiroso record que dices tener, el que se refiere que eres el mejor WWE Champion de la historia, algo que ni tu mismo te la crees. Has sido varias veces campeón pero cada uno de tus reinados tienen alguna mancha, y la actual es quizás la más grande y dificil de eliminar. Venciste a Liam en Extreme Rules y ahí concluiste que tocaste techo porque no fuiste capaz de sostener su derecho legal a una revancha. Pero bueno, por suerte que habemos personas que no te temen y que están dispuestas a ponerte las manos encima. Yo tengo un campeonato que lo voy a defender siempre, idealmente todas las semanas, por ejemplo hoy tengo una defensa y si la sorteo, me gustaría que nos enfrentemos titulo vs titulo para demostrarte que es un verdadero campeón que no le huye a ningun reto.

La oferta que te estoy haciendo es bastante atractiva porque aún te falta ser Grand Slam Champion y ganador de la Triple Corona, que vale señalar yo lo conseguí hace diez años. No es opinión, es un dato que habla que voy adelantado a ti por una década. Otro dato que se me viene a la cabeza es que precisamente hace 10 años bajo el gimmick de un misterioso luchador lograste arrebatarme el WWE Title en TLC sin siquiera dar la cara diciendo que eras tú. Siempre me has temido porque me he cansado de ganarte y demostrarte que si quiero puedo barrer contigo en cualquier escenario. Summerslam 2011, Wrestlemania 8, Crown Jewel el año pasado, el Royal Rumble Match que gané deshaciendome de ti. Mi historial ventajoso sobre tu persona muy pocos lo tienen. Nunca nos hemos enfrentado cuando tu has cargado un campeonato mundial y luego de 14 años de historia de esta compañia creo que la gente necesita ver una lucha en la cual el Gran Criki exponga su más preciado tesoro ante uno de sus rivales históricos.

Yo no voy a decir que te voy a ganar porque sería adelantarme a los hechos y hay cosas que no puedo manejar que tu si manejas a la perfección, pero al menos voy a decir que tu reinado corre serio riesgo si es que nadie interfiere. Criki tienes la oportunidad de demostrar que recuperaste los huevos o que siguen extraviados. Survivor Series es la cita, yo ya estoy listo para exponer mi campeonato, ahora sólo faltas que tú me digas que es un hecho y lo hacemos una vez más. Evil Vs Criki Capitulo sexto en un pago por Ver enfrentándose 1 vs 1. Es tu oportunidad de empatarme a 3 en eventos de gran dimensión o la mía de nuevamente coronarme WWE Champion después de 9 años. Una oferta bien atractiva para ti, para mi y para todos.



(Sale Criki con Bagre, se dirige al ring para empezar a hablar con Evil)

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Criki: Evil, mírate a lo que has llegado, te has pasado el último año siendo la puta de Daryl, quien te ha sodomizado cada vez que te ha enfrentado y aún así seguramente lo quieres volver a enfrentar y ahora, en tus horas más bajas como luchador te diste el Intercontinental Championship en un booeko que nadie más que tu cerebro inflamado entendió. Todo para tenerte nuevamente enfrente a mí, en lo que será nuestra séptima lucha en la industria, quizás podríamos decir que esta es la más grande rivalidad de la historia del wrestling, ¿sabes algo Evil?, todavía recuerdo cuando te conocí, llegaste a WWE perdiste y renunciaste diciendo que tenías mina y eso era mejor que esto, volviste a los tres días, porque al parecer tú no fuiste lo mejor para ella. (Criki ríe), te adopte en SmackDown, te pase a los planos titulares y después te fuiste a RAW donde empezamos nuestro legado, cada quien a su modo, pero siempre fuimos muy diferentes, sí, los dos nos beneficiamos de nuestro poder creativo, pero tú lo hiciste de una forma aún peor de lo que lo hice yo, lo hiciste llorando, ese siempre fue tu estilo, esa es la diferencia, yo ostentaba el poder, lo usaba, tú llorabas, eres la mayor diva de la historia de WWE, cuando tu portaste el WWE Championship, nosotros lo llamábamos el Divas Championship. Fuiste una burla antes Evil y ahora no solo eres una burla, eres un lastre para la WWE. ¿Quieres que hablemos de TLC 2011?, en TLC 2011 te destruí, te hice mierda y después hiciste el mayor berrinche de la historia, me diste lástima, así que en Rumble te regrese el título que representaba tanto para ti, solamente para que Óscar te lo quitará en Extreme Rules.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Criki: Este título no significa absolutamente nada para mí, se lo dije a Liam y te lo digo a ti, este título solo representa todo a lo que renuncie en los años pasado, representa que comando RAW porque en este momento quiero, porque RAW me necesita, pero ¿te necesita a ti?, ¿qué has hecho este año?, si tu rivalidad con Daryl fue muy bonita, pero más allá de eso, ¿qué has hecho?, solamente dar pena y ahora vienes a este ring pidiéndome limosna, ofreciendo el Intercontinental Championship, porque sabes que sin ese título no tienes absolutamente nada que ofrecer. Soy el campeón más dominante de la historia porque nadie, ni si quiera PutOscar en sus mejores años estuvo tanto tiempo en la escena titular, desde WrestleMania 13 estoy en la escena titular, no ha habido nadie que me logre sacar de aquí y créeme que si Liam no pudo sacarme de  aquí, ¿qué te hace pensar que tú si puedes?,  no tienes nada, Evil.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Criki: Tú y Liam hablando de respeto, me tienen harto, ¿a quién le importa el respeto de un backstage que no puede sustentar lo que dicen en el ring?, viven obsesionados con el respeto, tristemente un respeto que ya no tienen, no hablaré de Liam, porque el tipo no está, entro en depresión porque no pudo ser yo, pero tú, al Gran Evil, ¿quién lo respeta?, Mappy te ha humillado todas las semanas, Daryl también, Xaelio te ha destruido, a mí no me importa lo que esos mequetrefes digan porque jamás estarán a mi nivel, pero a ti si, tanto que sigues sustentando todas tus promos, cada una de las veces que vienes aquí en repetir logros pasados, cosas que ganaste, suplicando por un poco de respeto, respeto que nadie te da, porque salen a reírse de ti en tu cara por no poder articular palabras distintas a las que siempre dices, Evil, nadie te respeta. A nadie le importas. Sin embargo, si tanto deseas una oportunidad titular, te la doy, Evil, no es necesario que pongas en la línea el IC Championship, podrías hacerlo, eso a mí me serviría porque cuando salga de Survior Series podría ser Triple Crown Championship y adelantarte en esa tabla de puntos que creaste para automamartela como siempre, porque no queda nadie en esta industria que siga creyendo que eres el mejor, solamente tú y es porque tu cerebro se ha inflamado, pero eso lo dejaré a tu consideración. Criki Vs Evil Episodio VII va a pasar en Survior Series, pero quiero dejar en constancia algo, algo que siempre he dicho, entre tú y yo, yo siempre he sido el mejor hombre, yo siempre he sido el que cabalga, es por ello que nuestra match en Survior Series será un Last Man Standing, el mejor hombre quedará en pie y como le dije a AJ Taker en WrestleMania 14, si no logro ganarte, y más a esta versión tuya, no tengo nada más por hacer en WWE.


WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Johncena-john

(Evil se ríe al escuchar las palabras de Criki)

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 WarlikeEachGermanshepherd-size_restricted

Criki yo sé que la otaku te está haciendo perder la razón, pero no pensé nunca que esto conllevaba a que también pierdas le memoria. La peor versión de Evil ha derrotado al super Criki, al que cobró un MITB por la espalda y el que fue derrotado por Black Smoke. Sí Criki, este Evil demacrado y hasta jobber si así lo quieres llamar, te venció en Arabia y antes de Wrestlemania. No sólo estoy acostumbrado a derrotarte en los grandes shows, sino que en otros de menor calibre también, ¿sabes por qué? Porque yo puedo perder con Mappy, con Xaelio o con el que quieras, igual Alemania pierde con Macedonia del Norte o Italia puede dar pena ante un rival mediocre, pero cada vez que me enfrento a ti, me impongo con autoridad porque tu para mi eres Alemania, mientras yo soy Italia, en los grandes días siempre te voy a ganar y Survivor Series es otro gran día.

Yo no necesito el Campeonato de la WWE, para mi es algo anecdótico tenerlo o no. El problema es otro. Yo cada vez que fui campeón no huí de ningún reto y en este momento tu eres un campeón que le huye a los retos. No quisiste defender el campeonato ante Taker LOD, mandaste atacar a Liam por la espalda, entonces todo ese discurso de que el titulo no te importa, no te lo crees. Mi unico objetivo para retarte por el Campeonato de la WWE es para ofrecerle a WWE un campeón con valentía. Si yo tengo que perder el titulo cuanto te gane, en mi primera defensa, me va dar lo mismo porque al menos lo habré querido defender. No ando arrancando para evitar enfrentamientos.

Y es por eso que voy aceptar que nuestro combate sea un LAST MAN STANDING MATCH. Para mi será un gusto vencerte en otro combate de estipulación. Criki Vs Evil era una lucha necesaria, todo el mundo lo quería ver. La peor versión de Evil Vs Criki en la cima. Voy a gozar cuando me imponga y de la verguenza tengas que abandonar el barco como tantas veces lo abandonaste.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 19:22

Kashmir escribió:
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 LOMlQ4

El supershow continúa y las cámaras vuelven a la casa de los Smoke. Vemos a Black Smoke colocando una escalera para cambiar un foco que se quemó tras la brillante aparición de Bananín.

Black Smoke: Oye Candice todavía no puedo creer que haya venido Bananin, de verdad este es el comienzo del Smokeverse. Estoy emocionado, voy a aprender mucho de Bananin y voy a mentar madres en Survivor Series

Candice: Espero que con Bananin dejes de hablar de Daryl todo el día…

Black Smoke: Oye pero si a Daryl le debemos mi trabajo. Si regrese gracias a el, recuerdas que Evil me dijo que jamás regresaría después de haberme ido siendo WWE Champion?

Candice: Ojalá vuelvas a ser campeón de algo que no sea Fortnite, encima arrastraste a Kashmir en eso. Es una lástima, tenía tanto potencial… Oye, por cierto, le devolviste el mensaje?

Black Smoke: Que mensaje?

Candice: Kashmir llamó hace un rato pidiendo hablar contigo, dijo algo como que se lesionó o algo así y que necesitaba ayuda

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 81-Tq5

BS: ¡¿KASHMIR NECESITA AYUDA?! ¡¿LE PASÓ ALGO?!

Candice: Sí wey, si llamó justo antes que llegue Bananin. Dijo que lo llames que era urgent…

BS: Weeeeeey no sabía, llámalo por favor y ponlo en altavoz mientras termino de cambiar este foco, que difícil está esto

Candice: Ahí le marco… -Candice toma su teléfono celular y marca el número de Kashmir- pero no entiendo ¿No ibas a traicionarlo?

BS: Nooo, jamás traicionaría a mi amigo. Él hace promos por mí, sin él tendría que aparecerme todas las semanas por RAW.

Kashmir: (En altavoz) ¿Hola? ¿Hola, Smoke?

BS: ¡KASHMIR! ¡Dime qué pasó! ¿Necesitas ayuda?

(Se escucha al argentino hablar entre quejidos de dolor)

Kashmir: ¡¡Smoke, ayuda, necesito ayuda ahora mismo!! ¡¿Me escuchas?! ¡Esto es grave!

BS: ¡¿Qué pasó?! ¿Quieres que llame una ambulancia?

K: ¡No, no! ¡Decile a Daryl que me venga a buscar! ¡No puedo caminar!

BS: Espera, dijiste que estabas lesionado

K: ¡ESTOY lesionado! ¡Me lesioné el pie! ¡Aaahhh duele muchísimo! ¡Necesito que Daryl venga a buscarme y me lleve al show!

BS: Wey que te pasó, como que te lesionaste si hasta ayer estabas lo más bien

K: ¡Me quemé el pie en mi parrilla eléctrica!

BS: Te quemaste el pie ¿con una parrilla?

K: Sí. Me gusta desayunar en la cama y despertarme con el olor del bacon recién tostado. Y como no tengo un mayordomo lo tengo que hacer yo mismo. Entonces cada noche antes de irme a dormir dejo seis tiras de bacon en una parrilla eléctrica al costado de mi cama, me voy a dormir, cuando me despierto conecto la parrilla, me vuelvo a dormir y luego me despierto con el aroma del bacon tostado. ¿Qué tiene de extraño eso? Hoy me levanté, pisé la parrilla y se cerró sobre mi pie

BS: Wey, wey, wey, ¡¿TE TOSTASTE EL PIE?! JAJAJAJA

K: No es gracioso Smoke, no entiendo por qué te estás riendo, esto es grave, estoy con un gran dolor ¡Estoy lesionado! Necesito que le digas a Daryl que venga a buscarme para ir a Smackdown y al PPV, no me atiende el teléfono y no le llegan mis whatsapp, creo que me bloqueó

BS: Wey no te preocupes, ya voy a buscarte, para eso están los amigos. ¿Estás en tu casa, verdad?

K: Si, estoy en mi cas... ¡No! ¡No! Vos no, no vengas, no quiero que vengas vos. Decile a Daryl, quiero que venga él

BS: Te veo en un rato wey, voy corriendo sin detenerme

K: ¡No, no! Decile a Dar… (Smoke corta el teléfono y vemos como sale corriendo a buscar a su amigo)



WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 FoIhU9

Volvemos de comerciales y las cámaras enfocan a Black Smoke llegando a Smackdown junto a Kashmir, quién está en una silla de ruedas…

Black Smoke: Wey no puedo creer que te hayas quemado el pie

Kashmir: Esto no es una broma Smoke, es una lesión que me puede llevar al retiro. Tal vez no entiendas lo que eso significa porque a ti te gusta andar de vago y no hacer nada cada semana, pero para mí eso sería muy malo. ¿Te imaginas un show de WWE sin Kashmir? Yo tampoco, sería la muerte de la empresa

BS: Pero si ya te fuiste incluso cuando fuiste campeón mundial…


-Una entrevistadora interrumpe al dúo dinámico-

Entrevistadora: Kashmir, Smoke, bienvenidos a Smackdown. Kashmir, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué llegas en silla de ruedas? ¿Podrás competir en Survivor Series?

BS: Se cocinó el pié

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Kashmir: ¡No, no! Smoke, no te lo voy a permitir, no puedes referirte así a esta situación tan delicada. Cathy, tranquila, no entres en pánico. He tenido, como podrás observar, un muy grave accidente del cuál me recuperaré. Solo quiero que hoy me traten de manera normal, no hay necesidad de hacer un show de esto…

BS: Wey pero si literalmente estas haciendo un show de esto, te quemaste el pie, no es para tanto. ¿Por qué la silla de ruedas wey? A mi se me hace que estas haciendo esto porque no puedes vencer a Xaelio y buscas una excusa para no luchar en Survivor Series

K: ¿Sabes, Smoke? Desde que soy un niño la gente me viene diciendo qué cosas no puedo hacer. “No puedes estar en el equipo” “No puedes pasar a segundo grado”. Durante toda mi vida me remarcaron todo lo que no era capaz de hacer… Y ahora me dices que no puedo vencer a Xaelio, pero eso ya lo veremos el domingo… Y por cierto, eventualmente sí pasé a segundo grado, y era el niño más grande de la clase.  No le temo a Xaelio, no sé por qué dices eso Smoke…

BS: Yo no dije eso

K: …Xaelio es pura habladurías. La semana pasada dejé entrar al “demonio” y ya vimos que no pasó absolutamente nada…

BS: sí pasó, se cargó a toda tu seguridad y huiste como perra wey

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 16374642073273789

K: …Me encantaría enfrentarlo en Survivor Series pero lamentablemente esta lesión me va a impedir competir, es una lesión seria que podría llevar al retiro a cualquier luchador. No debo forzarme, debo cuidarme y recuperarme para regresar al 100%. Esta noche quisiera descansar, que todos me traten de manera normal, no quiero ningún trato preferencial por estar lisiado, solamente necesito descansar y dejar que mi cuerpo cure mi lesión. Y en cuanto a Survivor Series… Lamentablemente no voy a poder competir en el evento, así que Daryl será quien me reemplace. Él enfrentará a Xaelio en el evento. Obviamente si gana el nuevo USA Champion sería yo, él va a ser mi representante en el combate. Yo estaré mirando desde la comodidad de mi casa mientras me recupero de esta lesión

BS: wey esto lo consultaste con Daryl?

K: ¿Qué es esa pregunta? ¡Por supuesto que no! Daryl es mi mejor amigo y los amigos cubren a sus amigos, no debo preguntarle nada, es su deber de amigo, lo hará porque es mi amigo.

BS: wey y no crees que Xaelio se enojara porque le estas huyendo? Se te puede aparecer en cualquier momento y darte en la madre

K: No Smoke, Xaelio no puede atacarme. ¿Qué clase de persona atacaría a un lisiado?

BS: pues básicamente todo el roster, yo lo haría y estoy seguro que Xaelio también

K: Smoke, cada día haces más difícil mi trabajo… ¿Sabes qué? Vamonos, llévame a mi casa o a algún lado fuera de este estadio antes que se aparezca Xaelio…

BS: a la orden pal desorden. Vamonos así no pueden bookearnos ni obligarnos a hacer mas promos

 
-Smoke arrastra la silla de Kashmir y el dúo dinámico sale de escena, ¿Qué sigue para ellos?-



BS: ¿Oye, pero esto no va a impedir que juguemos al Fornite no? Metieron la skin de Naruto, esta bien culera, pero no mames con lo nos da Daryl por robar podemos jugar otra vez.

K: No digas mamadas Smoke no me gusta Naruto.

BS: We también pusieron la de Kakashi.

K: ¿Kakashi?...Una lesión en el pie no me impide jugar unas horitas...

Se puede ver que Smoke lleva a Kashmir hacía las afueras del estadio en lo que parece ser un pueblito, pero la cámara enfoca algo que los viene siguiendo a través de los tejados, de forma sigilosa y lentamente acechando a sus víctimas, entre la oscuridad absoluta, sin que ellos se percaten, listo para realizar el movimiento fatídico que podría terminar con ambos...

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Tumblr_mm3dueq49e1r0b2hgo1_500

SON NINJAS !!!!

El cámara se dio cuenta, pero prefiere no decir nada y continúa siguiendo al duo dinamita que se prepara.

BS: ¿Oye no mames porque estamos en un pueblo?

K: ¿De que hablas? Siempre estuvimos en uno.

BS: No we te lo juro, te lo prometo, estoy segurito que no estábamos en un pueblo.

K: Para nada Smoke, siempre estuvimos aquí, ahora apúrate que me esta picando la pierna y quiero quitarme est---Quiero llegar a descansar del dolor.

BS: Weee, pero no mames mira, si aún hay un cámara siguiéndonos, ahuevo que significa algo.

El cámara saluda a Smoke y Kashmir, Kashmir se mira molesto, pero Smoke saluda de forma amable y sonriente, al darse cuenta que el hombre con la cámara esta gordito, con barba y se parece mucho a Xaelio, pero lleva puesta una camisa del fornite, entonces definitivamente no puede ser Xaelio.

K: Es Xaelio !!! No mames, no puede hacerme nada, estoy en silla de ruedas, podría demandarlo...

BS: ¿De que hablas we? Este buen caballero de aquí no podría ser Xaelio, Xaelio no es un jugador de Fornite, podrá ser un demente, un psicopata, un llorón, un berrinchudo, un violador, un actor porno, un jugador de fortnite, pero nunca un comunista.

Antes de que Kashmir pueda decir algo sobre la cosa que acaba de decir Smoke el grupo de ninjas cae desde los tejados para emboscarlos a ambos, Smoke se pone en una pose defensiva y los ninjas con máscaras de luciérnagas se lanzan a atacarlos, pero Smoke sale a defender a su gran amigo Kashmir con todas sus fuerzas.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Mortal-kombat-fight

Smoke despierta sus viejas habilidades ocultas de ninja con las que venció a Criki en el pasado pudo convertirse en un campeón absoluto del tenis de mesa y un jugador legendario del fortnite, encargándose él mismo de los ninjas que se metían en su camino. Mientras tanto la silla de ruedas se encuentra completamente vacía y la cámara se traslada a otro ángulo donde podemos ver que Kashmir se ha metido en su automóvil dejando a Smoke pelear solo contra los ninjas, Kashmir encuentra convenientemente un auto de último modelo con las llaves puestas para poder escapar.

K: Ay mi pierna, ay que dolor...Necesito conducir al hospital aaaa...

Asistente del Coche: CONDUCIENDO A HOTEL 4 ESTRELLAS

K: Aaaaay mi piernaaa....

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Kashmir se ve muy feliz mientras comienza a conducir a toda velocidad por las calles de la ciudad escapando de los ninjas y de Xaelio con camisa del Fortnite. Mientras al mismo tiempo comienza a sonar una canción en la radio del automóvil...



WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Baby-driver-movie-baby-driver

Kashmir: She's into superstitions
Black cats and voodoo dolls
I feel a premonition
That girl's gonna make me fall


Kashmir mueve su cabeza al ritmo de la música mientras se deja llevar entre las calles de la ciudad libre del problema del enfermo de Xaelio.

Kashmir: She's into new sensations
New kicks in the candlelight
She's got a new addiction
For every day and night

She'll make you take your clothes off and go dancing in the rain
She'll make you live her crazy life, but she'll take away your pain
Like a bullet to your brain
Come on!

Upside, inside out
She's livin' la vida loca
She'll push and pull you down
Livin' la vida loca
Her lips are devil red
And her skin's the color mocha
She will wear you out
Livin' la vida loca
Come on!
Livin' la vida loca
Come on!
She's livin' la vida locaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 LbR8Arr

THE FIEND ESTA EN EL ASIENTO DE COPILOTO PARA HACERLE UN SCREAMER A SU RIVAL!!!!! KASHMIR SE ASUSTA Y PIERDE EL CONTROL DEL VEHÍCULO !!! SE ESTRELLA DE FORMA ESTREPITOSA ROMPIENDO UN PUESTO DE GORDITAS MUY BUENO A LAS AFUERAS DEL METRO !!!!

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Smash-car-crash

Kashmir sobrevivió al impacto y mira a todos lados buscando a The Fiend, pero no encuentra nada y simplemente empieza a escuchar la risa de Xaelio en su cabeza, parece que se esta cansando de esto, Kashmir intenta salir del vehículo, pero...AHORA SI TIENE UNA PIERNA ROTA !!!! Kashmir apenas y puede arrastrarse con dolor en su cuerpo, pensando para sus adentros como le gustaría tener la silla de ruedas en ese mismo momento, Kashmir le cuesta trabajo, pero consigue salir, pero al hacerlo...

Xaelio: Hola...

Xaelio le saluda moviendo los dedos de arriba a abajo, tiene su siempre sonrisa amarillenta con restos de algo rojo en su barba, ahora se le vuelve a ver con su sueter rojo tan bonito que siempre suele llevar, esta observando directamente a Kashmir que parece que quiere hablar, pero Xaelio le mete un dedo en la boca para hacerlo callar mientras lo mueve por dentro juguetando con su lengua...

Xaelio: Sshhhh....¿Querías que jugáramos a un juego? Pues me encanta, al igual que tú mi querido Kashmir, puedo jugar tanto como quieras, puedo jugar todo el día y toda la vida si hace falta, pero no me gusta que la gente piense por mí, pues suelen tener razón, tenías razón...Yo nunca le pegaría a alguien en silla de ruedas, nunca atacaría a alguien que ya esta herido como tú mi buen amigo, pero ahora que te tengo aquí frente a mí, herido y con necesidad de ayuda urgente, puedo decirlo...Eres tan miserable como el primer día que te ví, no me malentiendas, nunca tuve un respeto real por ti, en este lugar siempre escuche muchas cosas, ya sabes, que eres el mejor campeón intercontinental de todos los tiempos, ex-campeón mundial y todo eso, pero yo realmente nunca lo ví, no es que me moleste que seas cobarde, eso es lo de menos, todos podemos tener miedo, el miedo nos hace fuertes y creo que tú eres de los más fuertes por eso mismo, por tu miedo. Eres la persona con más miedo en todo el roster, tienes miedo de triunfar, tienes miedo de fallar, tienes miedo de que la gente recuerde que te cogiste a la mujer de Daryl, tienes miedo de perder, tienes miedo de que te ataquen, tienes mucho miedo de muchas cosas, eres alguien con miedo y tu miedo mismo te hace pensar mejor que los demás, cualquier otro idiota con delirios de superman intentaría plantarle cara a The Fiend, intentaría atacarlo y retarlo de forma honesta, llamarme de mil cosas y después verme a la cara, solamente para caer ante la criatura que despertaron, pero tú...Tú eres diferente, en realidad, creo que YO te tengo miedo a ti, jajaja.

Kashmir: Creo que me rompí una costilla, realmente necesito una ambulancia, para ti por supuesto, después de que te haga mierda, ay mis costillas.....

Xaelio: Es raro aceptarlo y afirmarlo, pero te tengo miedo a ti...No le tuve miedo a Golden cuando volví, estaba seguro que su propio terror y sus mentiras lo harían caer, tampoco tuve miedo del amigo de las mujer Danielito que creía ser la última coca del desierto y tuve que mostrarle que no era así, ni del super wrestler legendario Pain que al final solo era hablar y poco actuar...En realidad de ti si que tengo miedo, tengo dudas, corres, escapas, pero lo admites...Mientes y sabes que todos saben la verdad, incluso tú mismo, no te mientes a ti, sabes lo que eres y lo que tienes, eres la ejemplificación de lo que representa a EL MIEDO MISMO...Por eso tengo miedo a enfrentarte, porque sé que TÚ puedes ganarme, entonces me siento impaciente...Tenía que decirtelo y me alegra haber hecho esto para que me escuches, porque cuando estemos en el mismo ring tú y yo, entonces entenderé todo de lo que eres capaz...Pero ÉL...ÉL es otra razón, ÉL quiere tomarte, quiere romper cada fragmento de tu cuerpo y quiere hacerte suyo, quiere que sientas cada parte de él y mientras más llores, más corras y más miedo le muestres, más estas alimentando su deseo de hacerte suyo...Así que te lo agradezco Kashmir, te lo agradezco muchísimo por ser el primero y el único en tener miedo, el único en aceptar el miedo y ser el único que voluntariamente...ME DEJÓ ENTRAR...

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 IdealFlippantLadybug-max-1mb

Xaelio: Muchas gracias...Nos vemos pronto y cuando eso pase sé que ambos vamos a aprender muchas cosas del otro...

Xaelio se aleja del accidente de auto lentamente dejando a un Kashmir herido que apenas y puede moverse de ese lugar, justo cuando se empiezan a escuchar los gritos del salvador y el bff de Kashmir, Smoke llega a toda velocidad en un coche de juguete después de vencer a los 15 ninjas por sí solo.

Black Smoke: KASHMIR !!!!! RESISTE !!!!! YO TE SALVARÉ AMIGOOO!!!

Casi como si de un héroe se tratará Smoke llega a toda velocidad por una bajada derrapando, es el héroe que todos necesitamos, a toda velocidad llega listo para a ayudar a Kashmir a salir de ese aprieto y salvar a su gran amigo de toda la vida.

Black Smoke: Kashmir !!!!!

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 200

. . .

10 minutos después...

Una ambulancia se acerca lentamente para asistir a ambos después de todo lo que paso. Smoke se siente como un verdadero héroe asesina ninjas, mientras que Kashmir observa sus manos pensando en las palabras que le dijo el gordo enfermo de Xaelio...

Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 19:22

Listo, promo subida, lamento la tardanza, pensé que iniciaba promo kash y al darme cuenta era tarde, no volverá a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 19:39

Excelente la promo de Xaelio, no esperaba menos clap
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2021 - 19:39

Smoke el mata ninjas
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 6:40

The Hangman Báthory escribió:


WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Kashmir, Rebel Smoke, Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler y Doberman … ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Michael Cole: Daryl Báthory está ante la mayor amenaza de su carrera, no hay nadie que se haya atrevido a encarar a Daryl Báthory en cuatro ocasiones seguidas, ni siquiera Evil.
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Estoy ante el mayor reto de mi carrera, no hay nadie que se haya atrevido a encararme en cuatro ocasiones seguidas, ni siquiera Evil. No hay nadie que me conozca tan bien en el ring como SaaC, no hay nadie que me haya estudiado tan bien, nadie que esté táctica, emocional y físicamente tan preparado para vencerme como lo está SaaC. La realidad es que sé lo que puede pasar en Survivor Series, puede ser el final de un imperio, el final de una leyenda, la conclusión del reinado más grande de la historia del World Heavyweight Championship. Esta es la primera vez que realmente puedo visualizar este título en otros hombros, y sinceramente no me molesta. Le he dado todo lo que tengo a este campeonato, he luchado lo mejor que he podido para darle el prestigio que Oscar y Liam le quitaron con sus ridiculeces, he peleado de forma incansable contra los mejores oponentes que WWE tiene para ofrecer actualmente, Liam, Mappy, Red Psycho, Golden, Pain… SaaC. Este campeonato me ha dado la plataforma para enfrentar a los mejores, la plataforma para regresarle un poco a WWE de todo lo que me dio. Aunque la realidad es que puede que esto haya llegado a un punto en el que le quito a WWE más de lo que le doy.  Los escucho, escucho las críticas, veo las estadísticas, las audiencias, tal vez me he convertido en alguien que le hace daño a esta empresa, tal vez la pasión, la entrega absoluta, el amor que sentía por este negocio se diluyó en algún punto y todo empezó a convertirse en un negocio para mí. Y aunque el negocio es importante, el wrestling primero tiene que ser wrestling para que pueda ser negocio… tal vez Daryl Báthory ya no es sinónimo de wrestling, tal vez ya no tengo lo necesario para comandar esta compañía, para ser el rostro de WWE.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Tal vez es el momento de SaaC. The All se ha convertido en lo mejor que WWE tiene para ofrecer actualmente, no hay absolutamente nadie allá atrás que no respete a SaaC. El único que no respeta a SaaC allá atrás es Criki, y Criki tiene vagina. Pero SaaC se ha convertido en todo lo que yo busco en mi sucesor, si el reinado del Proveedor termina en Survivor Series, estaría terminando con la persona correcta. Y me sentiría orgulloso de que no fui un campeón que cayó ante alguien que no está capacitado para llevar WWE sobre sus hombros, me sentiría tranquilo porque no le dejé el título a un Zeo Borras, porque no le dejé el título a un Siske Unohana, me sentiría orgulloso porque el título quedaría en manos de The All SaaC, el rostro de WWE. Tengo fe en SaaC, tengo fe en que será capaz de derrotarme y sacará a WWE de este hueco en el que yo la sumí. Traje de regreso a Izzy, traje de regreso a Smoke, traje de regreso a Kashmir, puede que yo sea el causante de que WWE vaya a la quiebra, llené el vestuario con mis más cercanos, eliminé por completo la meritocracia… Evil me exigió acabar con La Institución, Liam me exigió acabar con La Institución, todos y cada uno de los hombres que se partieron la espalda para mantener a WWE a flote me exigieron, me pidieron, me rogaron que acabara con este grupo que ha llevado a WWE a su punto más bajo en meses. Y asumo la responsabilidad, asumo la responsabilidad del estado de WWE… hasta Survivor Series.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: En Survivor Series, la responsabilidad dejará de ser mía y se convertirá en la responsabilidad de SaaC. Yo no tengo en mis manos el salvar a WWE del problema en el que yo la metí, eso le corresponde a The All SaaC. Solo él puede ponerle punto final a este reinado, solo él puede ponerle punto final a La Institución, solo él tiene la capacidad de derrotarme. Solo él puede salvar a WWE. La decisión es suya, SaaC puede decidir dejar de lado todas sus dudas, vencerme, convertirse en la cara de esta compañía y salvar WWE, o puede caer otra vez,  unirse a La Institución… y llevar a WWE al abismo.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Pase lo que pase… será decisión de SaaC. Pase lo que pase… será culpa de The All.



Michael Cole: Esa es la musica de SaaC! El argentino parece que vino a hablar sobre "su decision" con Daryl. Pero...la musica sigue sonando y no hay rastros de The All. ¿SaaC estas ahi?
Pat McAfee: Hace bien en no salir. Si yo fuera el estaria llorando en mi lockeroom luego de esas brutales palabras de El Proveedor. Lo ha dejado silenciado, amigo.
Michael Cole: Callate, porfavor. Te veongo soportando hace 6 meses.


WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 V5np

Michael Cole: Podemos ver claramente como Daryl disfruta, goza de esta situacion. Al parecer ha dejado a SaaC sin habla, lo ha matado con su labia. Y al publico no parece gustarle nada que El Proveedor se les este riendo literalmente en la cara.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Ba80a91351777a64-600x338

Publico: WE WANT SAAC! WE WANT SAAC!

Michael Cole: Tremenda desilusion me estoy llevando la verdad...no crei que SaaC, The All, despues de tantos meses de lucha no aparecería para cerrar esto aqui. Al parecer Daryl lo ha matado. ESPERA!! QUIEN ES ESE!!

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 2b8f0c57c397381e4de16b8756e2d2b4

Pat McAffe: ¿DONDE ESTA LA SEGURIDAD? ¿DONDE ESTAN TODOS? ESE MALDITO ACABA DE ATACAR AL PROVEEDOR. UN ATAQUE TOTALMENTE COBARDE Y POR LA ESPALDA.
Michael Cole: Callate Pat. TREMENDO HIGK KNEE A LA CARA DEL CAMPEON. EL CAMPEON SALE RODANDO DEL RING, Y SAAC ESTA CARA A CARA CON DEXTER. DEXTER LE SUPLICA QUE NO LE HAGA NADA PERO..


WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Giphy
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 9d5637a3d25b5057dba66948962fb2fc3fc51543_hq

Michael Cole: NO MAMES SAAC HA MATADO A DEXTER. LE HA ENTERRADO LA CARA EN EL RING. DEXTER TAMBIEN SALE RODANDO DEL RING, PERO EN CONDICIONES MUCHO PEORES QUE LAS DE SU JEFE.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v27xz

Publico: SAAC! SAAC! SAAC! SAAC!

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v27zc

SaaC: TE HA QUEDADO CLARO, DARYL? EH?

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v281s

SaaC: Porque si no te ha quedado claro, puedes traer toda tu humanidad aqui y me encargare de demostrarte lo que pienso sobre toda tu charla barata. Y si no te alcanza a ti, te puedes traer a lo que resta de la Institucion contigo y estare muy a gustos de tratarlo como acabo de tratar a tu Foca Tribal, Dexter.
Has dado en el clavo, Daryl. Tu y tu grupo han arruinado la empresa. Esta empresa a la que tanto quiero, tanto defiendo. Esta empresa donde mucha gente se parte la espalda por sacarla a frote, tu y tu grupo de mascotas la han arruinado. Fijate como todo se ha ido al carajo desde el momento en que Kashmir y Black Smoke pisaron de nuevo este lugar. ¿Sabes porque? Porque ellos dos arruinaron mi momento en SummerSlam. Ellos dos arruinaron el comienzo de una nueva era en esta empresa y alargaron esta puta pesadilla en la que actualmente vivimos. No contento con eso, has traido de nuevo a Izzy, posiblemente la peor plaga que podria existir en este ambiente. Un tipo que se cree el mejor del mundo, cuando ni siquiera es el mejor de su grupo. Han estado arruinando esta empresa, han causado que gente muy importante se vaya. Siske, Elementrix, Liam..toda gente que ha muerto o ha caido en desgracia por culpa dei y de tu grupo.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v28og

Mencionas que Evil te ha suplicado para acabar con la Institucion, que Liam tambien lo ha hecho. Ahi radica la diferencia entre ellos y yo. Ellos te suplican que elimines a la Institucion, mientras yo voy a erradicar a la Institucion o morire en el intento. Y cuando hablo de morir lo digo de verdad, porque unirme a la Institucion seria como morir para mi y mi esencia. Pero por lo menos se que si voy a morir va a ser luchando, va a ser a mi forma. Va a ser de pie y delante de ti, mirandote a los ojos. Y no suplicando de rodillas que elimines a un grupo porque no los soportas.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v28x7

Tienes razon en algo, no lo voy a negar. Le diste al titulo la importancia que siempre debio tener. Pero sin embargo tu mismo fuiste el que fue apagando esa llama que tu mismo habias prendido. Fuiste tirandole tierra a tu reinado con cada trampa, con cada artilugio, con cada jugada sucia. Con cada ayuda de tus perras fuiste sentenciando lo que pudo haber sido un gran reinado. No voy a tolerar que en el backstage haya gente que critique mi perseverancia, que cuestione mis ideas de seguir en esta cruzada por el oro maximo, todo diciendo que yo le he quitado importancia al titulo y he estancado tu reinado. ¿Sabes porque no tolerare eso de nadie, Daryl? Porque si yo sigo aqui parado delante de ti, es porque ni tu ni nadie pudo evitar que lo haga.
Mencionas que el titulo te ha dado la oportunidad de enfrentar a los mejores, te ha dado la oportunidad de alcanzar un nivel que nunca has tenido. Pero lamentablemente para ti, mi mision por alcanzar ese titulo me ha dado la misma oportunidad. Pain, Dark, Golden, Escanor, Daniel (RIP) son solo algunos de los nombres por los que he pasado por arriba en estos meses. Grandes luchadores, pero ninguno se pudo poner ni siquiera a mi nivel. Y mucho menos al tuyo. Porque como tu bien dices, soy tu mejor rival, el unico que te conoce a la perfeccion y el unico capacitado de arrebatarte el titulo. Todo este camino lleno de espinas tiene un solo sentido para mi y ese sentido es terminar la noche con el titulo en mis manos.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v29do

¿Solo yo puedo salvar a la WWE? ¿Solo yo puedo derrotarte? ¿Solo yo puedo poner fin al reinado del terror? Lo se Daryl, y tu tambien lo sabe mucho. Esta vez, en Survivor Series termina todo. Como dije alguna vez...Si tu eres indiscutido, indusputado e incuestionable, yo soy aquel que te discute, que te disputa y que te cuestiona. Esta vez me permito agregar: si tu eres el problema de WWE, yo soy quien lo soluciona. Porque en Survivor Series lograre lo que Liam no pudo hacer; a tal punto que salio huyendo a Raw y posteriormente huyo de la empresa. Hare lo que Pain tampoco pudo hacer, a tal punto que vive en la mediocridad ahora. Hare lo que Mappy y Dark no pudieron hacer a pesar de que dieron todo de si para hacerlo. Hare lo que nadie pudo y es hacer que esa cuenta llegue a 3. Porque soy el encargado y el elegido para esto; ademas de ser el unico capaz.

Y si todo esto depende de mi, si todo esto es mi decision...si todo lo que pase a partir de Survivor Series recae en mis hombros y es culpa mia...Solo tengo algo que decir.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v2a2m

Publico: YES! YES! YES! SAAC! SAAC! SAAC!

Publico: YES! YES! YES! SAAC! SAAC! SAAC!


Publico: YES! YES! YES! SAAC! SAAC! SAAC!


WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v2a5u

Todas mis dudas se han ido de mi cabeza ahora mismo y solo me queda una certeza. ESTE TITULO SE VIENE CONMIGO EL DOMINGO, AL MISMO TIEMPO QUE LA INSTITUCION DESAPARECE.
DARYL, YO ACEPTO TODAS LAS RESPONSABILIDADES, TODAS LAS CULPAS Y TODAS LAS PRESIONES QUE VAN A VENIR LUEGO DE VENCERTE. ACEPTO SER LA CARA DE LA COMPAÑIA. COMO TAMBIEN PROMETO QUE ESTE DOMINGO TU REINADO DEL TERROR SE TERMINA, DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. La Institucion tiene fecha de muerte, y es en Survivor Series.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v2acf

CREAN en eso. Porque yo ya lo creo.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 5v2adi








Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 13:41

TREMENDA PROMO DE SAAC
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 17:17

Que verga están haciendo Kash y Xaelio con mi personaje JAJAJJAJAJA LOS TQM
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 22:59

Grande Saacsito
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Nov 2021 - 23:17

SaaC es un genio
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Nov 2021 - 2:40

doy limite un día más, faltan segmentos y respuestas


mañana subo resultados a esta misma hora
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Nov 2021 - 19:15

Agradezco el plazo extra. Hoy mando respuesta.

Espero a Ferre, pero no me respondió aun...
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2021 - 4:33

ya casi van 2 semanas alv
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2021 - 2:11

July escribió:
Agradezco el plazo extra. Hoy mando respuesta.

Espero a Ferre, pero no me respondió aun...
perdón, estoy muy ocupado ultimamente, probablemente en una o dos semanas esté como antes y sea más activo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina   WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California
» RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13
» Smackdown 229 desde Rosario, Argentina.
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: