NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT TakeOver #1- Garden of Eden

Ir abajo 
+10
MrJohnny
Kashmir
Xaelio Hansen
Pain
Sang10
Gilgamesh
Imperfect Ruminot
Mappy McGregor
Dark Biles
King SaaC
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitimeDom 7 Nov 2021 - 6:47

Recuerdo del primer mensaje :



Mucho tiempo se hizo desear este show, pero aqui esta de una vez por todas. NXT ha sufrido recortes presupuestarios por parte de la empresa, porque no querian que se convierta en el show B (y hasta tal vez el A), es por eso que han despedido a todo aquel que trabajara en la escenografia y en el diseño de este show. Las demoras vienen de ese lado, pero la aparicion de un genio a ultimo momento logro poner todo e su lugar para poder presentar el primer TakeOver de esta nueva era. Necro ha muerto; al mismo tiempo que Red Psycho se hizo con el campeonato de NXT. Pero no todo es un camino de rosas para el nuevo campeon, ya que hoy defendera su titulo en un Fatal Four Ladders Match contra Mappy, Ferre y Escanor. Ademas, tenemos la presencia de Pain, una de las caras de esta marca; que dedicara unas palabras al publico y se enfrentara a su ex compañero Hump, en un combate amistoso. Lo que no sera amistoso es el combate entre Dark y Sang, ya que se enfrentaran en un ultimo combate para ver quien sale con la mano en alto por ultima vez. Todo esto y mucho mas, en el mejor evento que el presupuesto nos permite dar. Esto es NXT TAKEOVER: GARDEN OF EDEN.

-------------------

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Finn-Balor-645x370

Pain es el encargado de abrir el show. El Ex-campeon de NXT sale a escena para explicarnos lo mucho que significa para el esta marca; y lo mucho que significo para el ser el campeon de NXT por tanto tiempo. Al mismo tiempo explica que aunque es momento de seguir otros caminos, no dejara tirada este lugar porque sabe que el es la cara y el hombre que construyo todo aqui. Pero esos nuevos caminos tambien lo hicieron alejarse de su ex compañero Hump, que sale luego de las palabras de Pain para explicar que tambien va a seguir su camino a partir de ahora pero que, como ultimo acto de Black Sabbath por el momento, van a regalarle un combatazo amistoso al publico que vino hoy.

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Whatsa10


PRIMERA LUCHA:
Pain vs Hump

-----------------
NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Whatsa11


SEGUNDA LUCHA: El ganador obtendra una oportunidad por el titulo de NXT la semana entrante

July vs Gilgamesh vs Johny

------------------

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Sheamus-vs-Kevin-Owens

Dark y Sang, cada uno desde su camerino, explican todo lo que ha pasado estos ultimos NXT entre ellos. Dark menciona que aunque Sang es un rival de cuidado, nunca sera lo suficientemente bueno para vencerlo, ni hoy, ni mañana, ni en 100 años. Sang por su parte explica que en un momento creyo que esto iba a ser pasajero, pero que luego esta rivalidad comenzo a tornarse cada vez mas personal; sobretodo cuando le partieron la nariz. Cada uno explica que pasara hoy, pero lo unico que tenemos claro es una cosa: Hoy termina la trilogia. Dark vs Sang. Sang vs Dark. Un clasico moderno de NXT se define hoy.


------
NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Whatsa12

TERCERA LUCHA: End of the Trilogy

Dark vs Sang- LAST MAN STANDING MATCH

------

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Whatsa13

CUARTA LUCHA

Ruminot y Joaking vs Black Smoke y Kashmir

------

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 1621064437_982905_1621064499_noticia_normal_recorte1

El Proveedor, El Regulador, El Jefe tribal esta en NXT por primera vez en esta nueva era. Aunque al parecer no es con buena gana: el Proveedor ha salido ha recordar que posiblemente todos los que compiten aca, en un 99%, nunca llegaran a ser tan grandes y tan valiosos como el. El Regulador explica a todos los fans presentes que ha venido aqui solo ha promocionar Survivor Series y que nunca jamas lo veran de nuevo, porque aqui solo viene la gente sin futuro y que hace voz en off en peliculas colombianas de clase C. Aunque tambien menciona, que si alguien tiene algun problema con esto, puede salir a hacerle frente ahora mismo. ¿Alguien tendra las agallas?

--------
NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Whatsa14


QUINTA LUCHA

Dambalad vs Liam

---------
NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 EnNz7kqW8AMsrdJ-e1605877227389

Red Psycho sale en una promo pre-grabada hablando sobre como ha derrotado a Necro, y lo facil que fue arrebatarle el titulo a un cadaver. Tambien menciona que este es solo el comienzo de una nueva era, no solo para el; sino que tambien para NXT y WWEYr. El campeon habla sobre sus rivales de hoy, y les lanza una advertencia muy clara: el titulo no va a cambiar de manos hoy, ni nunca.

-----

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 20e1aad63a77292016a7be94be72857f

MAIN EVENT:

Red Pyscho (C) vs Mappy vs Escanor vs Ferre.

-----

PREGUNTAS

PREGUNTA LUCHAS 1,4 Y 5

Aunque no parezca, estamos en el camino a Survivor Series en WWE. Pero como digo, no parece, ¿no? Es que ya hace 2 o 3 años la WWE no calienta ni aprovecha el tema de la lucha tradicional de elimininacion. Ultimamente parece que agarran a 5 luchadores de cada marcasin planes para el evento, y los ponen en la lucha de eliminacion; como un mero relleno. Con la separación de marcas WWE parece que solo intenta programar forzados SmackDown vs Raw que claramente no estan funcionando. Porque si, luego pueden ser muy buenas luchas; pero con un contexto o trama totalmente nulo. Por eso le pregunto a ustedes, ¿cual fue la ultima gran lucha tradicional de eliminacion en WWE? No visto desde el lado de la calidad luchistica en si; sino en construccion hacia la lucha. Deberan analizar cual fue, desde su punto de vista, no solo lo visto in ring; sino tambien la historia que se estaba contando.

PREGUNTAS LUCHA 2 Y 3


Este año hemos tenido una cantidad enorme de talentos despedidos o que simplemente no renovaron su contrato en WWE. Adam Cole, Kross, Keith Lee, Nia Jax, Scarlett...la lista podria seguir, porque WWE de alguna u otra manera sigue despidiendo talento aun cuando sus resultados financieros son los mejores de su historia. La pregunta es muy simple: teniendo en cuenta los ultimos dos años (2020 y 2021, años "pandemicos"), cual crees que ha sido la peor perdida para WWE y porque? Tener en cuenta factores como: destino del que se fue, reaccion de los fans, futuro o proyeccion del talento, entre otros.

PREGUNTAS MAIN EVENT

VoF:

Jeff Hardy a lo largo de su carrera ha tenido por lo menos dos personajes/alter egos.

Vince McMahon regaño a Kevin Owens luego de su lucha contra Jericho en Wrestlemania, aunque a Jericho no le dijo nada malo.

El nombre del histórico grupo DX fue idea de Vince McMahon.

Opinion


Roman Reings ha superado en dias de reinado al historico run como campeon de Cm Punk. Ambos han tenido un gran reinado, con sus claros altos y bajos, cosa normal cuando llevas el titulo por + de 400 dias. La pregunta es muy clara: ¿Cual te ha parecido mejor reinado y porque? Tener en cuenta factores como rivalidades, bookeos, apoyo o no de la aficcion, defensas, monotonía en el reinado, etc.


LIMITE: MARTES 16 DE NOVIEMBRE.



Última edición por The All SaaC el Lun 8 Nov 2021 - 14:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitimeMiér 17 Nov 2021 - 19:42

Dambalad puede hacer buenas promos sin tener que robarse a Live
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitimeMar 23 Nov 2021 - 2:21

No voy a negar que estoy retrasado. No, miento. MUY retrasado con el show. Espero que me entiendan. Estoy en la semana final de la universidad de este año, y no quiero subir show sin narraciones. Ya tengo los ganadores y todos.
Apenas tenga 5 minutos libres termino de narrar y lo subo. Espero que me disculpen. Va a valer la pena!
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitimeMar 23 Nov 2021 - 2:36

tomate el time bro no pasa nada,suerte y dale con todo
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitimeMar 23 Nov 2021 - 2:51

The All SaaC escribió:
No voy a negar que estoy retrasado. No, miento. MUY retrasado con el show. Espero que me entiendan. Estoy en la semana final de la universidad de este año, y no quiero subir show sin narraciones. Ya tengo los ganadores y todos.
Apenas tenga 5 minutos libres termino de narrar y lo subo. Espero que me disculpen. Va a valer la pena!

No te hagas problema bro, y avisa si necesitas ayuda con las narraciones
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitimeMar 23 Nov 2021 - 21:57

The All SaaC escribió:
No voy a negar que estoy retrasado. No, miento. MUY retrasado con el show. Espero que me entiendan. Estoy en la semana final de la universidad de este año, y no quiero subir show sin narraciones. Ya tengo los ganadores y todos.
Apenas tenga 5 minutos libres termino de narrar y lo subo. Espero que me disculpen. Va a valer la pena!

Con calma hermanito, los estudios primero
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Nov 2021 - 4:35

Confirmado. NXT SE SUBE EL FIN DE SEMANA.
Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXT TakeOver #1- Garden of Eden   NXT TakeOver #1- Garden of Eden - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT TakeOver #1- Garden of Eden
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NXT TakeOver: In Your House II
» LO MEJOR y LO PEOR de NXT TAKEOVER Garden Of Eden
» RESULTADOS NXT TAKEOVER 1
» NXT TAKEOVER:IN YOUR HOUSE
» NXT TAKEOVER:IN YOUR HOUSE ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: