Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. Miér 27 Oct 2021 - 4:45 | |
| 5 luchadores bastaron para doblegar a la bestia Colombiana, después de un extenuante combate contra su archi enemigo Evil, se dice que Oscar puede estar de baja indefinidamente debido a la brutalidad del triple power bomb. Sin embargo, esto está lejos para acabar y el team oscar se calentó, sus discípulos que no viajaron a Arabia porque el gordo Rumi rebasaba el peso permitido para vuelos y JD tenía parcial de encías, tuvieron que ver a la distancia como su xensei era masacrado. Aqui recopilamos algunas declaraciones: Gordo Rumi: me los comeré a todos! Tráiganme a Kashmir y al homosexual de smoke y me los embuto de un bocado, voy a devorarles esas vaginas. Necesito medirles los pascales a los dos... JD: También puede venir el obeso de Criki para salvar a las minas de 15 años de su depredación. Gordo Rumi: Traigan a cualquiera, los retamos en el próximo smackdown a una lucha por equipos, vamos a vengar al maestro Oscar. El reto está abierto ¿aceptará la institución?
Última edición por El Comediante el Miér 27 Oct 2021 - 4:47, editado 1 vez | |
| | | Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. Miér 27 Oct 2021 - 4:46 | |
| institucion vs las multicuentas es lo mas comico que he visto | |
| | | El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. Miér 27 Oct 2021 - 5:25 | |
| Una canción escrita por Izzy: Amigo, sabes acabo de conocer Una mujer que aún es una niña Sabes, tiene los 17 aún Es jovencita y ya es mi novia Amigo, sabes acabo de conocer Una mujer que aún es una niña Sabes, tiene los 17 aún Es jovencita y ya es mi novia Amo su inocencia (17 años) Amo sus errores (17 años) Soy su primer novio (17 años) Su primer amor Amo su inocencia (17 años) Amo sus errores (17 años) Soy su primer novio (17 años) Su primer amor Es callada, tímida, inocente tiene la mirada Le tomo la mano y siente algo extraño La abrazo, me abraza y empieza a temblar A temblar de miedo diciéndome que nunca Había sentido sensación así en su vida Así en su vida Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Es callada, tímida, inocente tiene la mirada Le tomo la mano y siente algo extraño La abrazo, me abraza y empieza a temblar A temblar de miedo diciéndome que nunca Había sentido sensación así en su vida Así en su vida Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor | |
| | | Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. Jue 28 Oct 2021 - 1:26 | |
| | |
| | | Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. Jue 28 Oct 2021 - 14:33 | |
| - El Limpia Pendejos escribió:
- Una canción escrita por Izzy:
Amigo, sabes acabo de conocer Una mujer que aún es una niña Sabes, tiene los 17 aún Es jovencita y ya es mi novia Amigo, sabes acabo de conocer Una mujer que aún es una niña Sabes, tiene los 17 aún Es jovencita y ya es mi novia Amo su inocencia (17 años) Amo sus errores (17 años) Soy su primer novio (17 años) Su primer amor Amo su inocencia (17 años) Amo sus errores (17 años) Soy su primer novio (17 años) Su primer amor Es callada, tímida, inocente tiene la mirada Le tomo la mano y siente algo extraño La abrazo, me abraza y empieza a temblar A temblar de miedo diciéndome que nunca Había sentido sensación así en su vida Así en su vida Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Es callada, tímida, inocente tiene la mirada Le tomo la mano y siente algo extraño La abrazo, me abraza y empieza a temblar A temblar de miedo diciéndome que nunca Había sentido sensación así en su vida Así en su vida Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Que si eso es el amor Ya es mayor de edad de lo viejo que es este chiste, amigo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. | |
| |
| | | | JD y el Gordo Rumi lanzan reto a la institucion. | |
|