WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta Extreme Rules 2021

Ir abajo 
+6
Imperfect Ruminot
Xaelio Hansen
Dark Biles
El Comediante
El Delincuente
Adam Pearce
10 participantes
AutorMensaje
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 11:13

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

7.- Comentario Final:
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 16:11

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

R: Me parece una de las luchas mas atractivas de la cartelera, siento que he progresado rápidamente desde mi regreso. Así que tratare de sacar lo mejor de mi para estar al nivel del PPV. La verdad siento que mejores rivales no podían haber, Dambalad y Sang han puesto mucho empeño en ellos mismos, y siento que pudo armar una linda rivalidad entre muchas cosas. Siento que el combate de verdad es muy parejo, y va a vencer él que tenga mejor día. Por otra parte, que la lucha sea en una Isla me motiva aun mas, DeSavoie se la saco metiendo a todo su ejercito en la rivalidad, lo que vuelve esto aun mas interesante.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

R: La verdad la mayoria de las luchas llama la atención, todas derivan de rivalidades bien trabajadas. Siento que la mejor lucha podría ser la triple amenaza por el WHC. Saac y Dark se encuentran en su mejor momento, y tienen nivel para ser campeones mundiales. Por otra parte, Daryl esta llegando a un nivel de casi invencible, por lo que estara bastante entretenida la lucha.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

R: No creo que hayan muchas sorpresas, al fin y al cabo al menos el 70% de los combates son muy parejos. Yo creo que la sorpresa estara entre RateDx y Elementrix, pero no por resultado, si no porque creo que es una lucha que va a calificar mas alto de lo que espera la gente.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

R: Pues eso se tendria que ver en un futuro, asi dependiendo de como evolucione como personaje, pero al ser un evento extremo, me gustaría enfrentarme con gente como Dark, Red Psycho, Pain, Saac, Golden, entre muchos otros. Incluso si se pudiera, también me gustaría contra gente retirada como Rubik o Asesino

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

R: La verdad apenas recuerdo él ER pasado, llegue al foro después de ese evento, no podria opinar mucho del pasado, pero recalcar que él evento de este año esta a un gran nivel.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

R: Dentro de lo posible, seguir con la rivalidad contra Dambalad y Sang, y si las cosas se dan bien, quien sabe, podríamos formar un buen equipo con Desavoie. Veremos que es lo que nos depara el destino.

7.- Comentario Final:

R: Tengo toda la confianza de que este sera un evento entretenido de ver, las estipulaciones están bien planeadas, y dentro de lo mas probable, la fantasía va a resaltar un montón. Espero que no se abuse tanto de recursos fantasiosos y que se combine de una forma adecuada con sucesos realistas, para no dañar los personajes de cada uno.

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 19:09

Oscar que piensas....

Extreme rules es una mierda, show de relleno.


Pero Oscar que op....

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Brock-lesnar-ufc
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 21:31

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Kevin-owens-you-dont-mean-that

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

Creo que es la lucha más grande de mi carrera, no por la rivalidad, no por el título, sino por el campeón. Daryl tiene toda una racha invicta en PPV que quien se la haga tropezar, sin importar las maneras, podría pasar a la historia, y el campeonato en juego le agrega un plus. Además que SaaC es un grandioso storyteller, viene inspirado, enfrentarlo también es un honor y no lo considero como menos, él también viene con la intención de ganar a como dé lugar. Falls Count Anywhere es una estipulación excelente, será un combate entretenido de ver, una masacre, y agradezco la oportunidad de poder estar en la lucha.

2.- Sin contar la tuya, ¿cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Me gustan dos, Ferre contra Mafia y Golden contra Escanor, la vieja contra la nueva escuela, creo que ambas luchas tienen una historia parecida en la que los nuevos intentan reafirmar su buen presente y los veteranos vienen a imponer el respeto y las jerarquías, lo que pasa es que el nivel no lo veo tan disparejo, serán luchas más parejas de lo que parece ya que se darán con todo.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

No lo consideraría como una sorpresa pero veo a Ferre venciendo al segundo Hall Of Famer en su carrera después de Elementrix, Mafia.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

Daniel, Golden, SaaC, Xaelio, Evil. Mi lista no ha cambiado, añadiría tal vez a Criki que para mí sería un Dream Match de gordos depresivos.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

No estuve en el PPV pasado, así que no puedo dar una opinión acertada, pero creo que sí, no estoy muy seguro de cómo terminó resultando el anterior.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

Espero seguir con los campeonatos en parejas y con mucha suerte conquistar el World Heavyweight Championship, pero no lo sé. Mis únicos planes hasta ahora son los de ayudar a El Culto.

7.- Comentario Final: Fear The Brotherhood.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeLun 4 Oct 2021 - 4:39

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?
R= Daniel y yo hemos tenido diferencias y muchas cosas que entorpecieron el camino de lo que pudo ser bueno...Pero luego de Extreme Rules ambos seguiremos en nuestro nuevo camino, yo como campeón y con el culto, él simplemente irá por algo mediocre...




2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

R= El main event por historia o el RateDX vs Elementrix por interés.



3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

R= Ares cuando regrese ayudando a Daryl para que retenga o cualquiera que intente ayudarlo, porque saben que significa guerra...



4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

R= Diría a alguien como Oscar o incluso Dark, con Dark sería algo amistoso, veo el culto con mucho tiempo de vida, es básicamente lo que revivió el foro y transformó a Smackdown en lo más deseado. Pero siempre he querido tener una lucha con Oscar e incluso con Liam.



5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

R= No sé, no me importa.



6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

R= GUERRA.



7.- Comentario Final:

Let me in...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeLun 4 Oct 2021 - 23:11



Tenemos conexión desde el lugar donde se encuentra DeSavoie Ruminot para la entrevista...

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Giphy

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

La definición para mi combate es una pelea. Joaking tiene cosas pendientes contra Sang, cosas de su pasado que debe resolver para poder avanzar. A mi me han atacado directamente por parte de Dambalad a mi isla, a mi nacion, a mis súbditos y a los habitantes de mi pais. La única forma de saldar esto es sacarles la mismísima mierda misma, y eso es lo que ocurrirá cuando lleguen a mi nacion.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Tengo la mirada puesta en el combate por los títulos en pareja y de los Estados Unidos. Mis dos campeonatos que desde los deje se han ido a menos.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Ya no existen sorpresas para mi, solo probabilidades. Ya he pensado en todas las posibilidades por lo que nada me podrá sorprender.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

Nadie en especial.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

El pasado tuvo buenos combates: El mío reteniendo los titulos en parejas, el comienzo de golden como IC, el Victor vs Apex (que en paz descansen). Este tampoco se queda atras, la unica forma de saber el nivel es viendo como queda luego que la ultima luz del estadio se apaga.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

Muchas cosas quedan por hacer en la isla, por ahora, Live y mis RumiBots seguirán siendo mi rostro en RAW.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 7:02




Zona Mixta Extreme Rules 2021 Wwe-sami-zayn

.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

1ro que nada Evil es maricon, 2do La Verdad, es que se ha bajado un poco, pero la emocion sigue igual, tenemos a un pain modo the fiend lite ,un Hump desquiciado y a un Daniel que fue mas marica que evil atacandome por la espalda,pero que sin dudas no los pondran facil,pero el resultado sera inminentemente el mismo, despiertan a the fiend y nuestro lado degenerado y ya deben de cavar su propia tumba.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Sin Dudas, el ganador entre Dark,Saac y Daryl y Elementrix vs Ratedx  esas son la lucha de las que seria mejor

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

La unica sorpresa seria Mr Jhonny ganando su 1ra lucha, eso dejaria en alto el evento

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

a quien tenga los huevos de enfrentarme

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

soy del 2021, no 2020 despues de cristo

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

Pues Tener Tanto el IC como NXT y Mantenerme al Lado de Darkito y Xaelio por ahora esos son los planes seguros

7- ¿ Comentario Final?

Fear The Brotherhood
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeDom 10 Oct 2021 - 19:59

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Dojopro-s01e07-jamesstorm

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

R.- ¿Mi rival? No sé quien es mi rival. ¿Qué quieres que te diga? Estoy de regreso, demonios. De vuelta donde no me esperaban. ¿Extrañaron a July? Seguro que no, pero no me importa. ¡A quién le importa! Vengo a recuperar el honor perdido, a recuperar títulos y prestigio. A traer de vuelta el campeonato del que fui rey. El Hardcore Title no sé donde esta, pero pisaré a todos hasta hacerlo regresar aunque tenga que reventar cervezas en cabezas una y otra vez hasta ganarme el respeto de todos.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

R.- No sé quien lucha. Recuerdo nombres, ¿o eran compañeros de fiesta? Carajo, y yo que sé. Sí que recuerdo cuando Duduman, Zaidelle, Xolo, todos esos querían un pedazo de mi. Hasta Sombie quiso un pedazo de mi. ¿Todavía siguen? Esos muertos seguro se esfumaron, pero yo he vuelto y si me para en frente ese Ferre, Mappy o Dark, les plantaré cara. And its true, its damn true.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

R.- ¡Yo! ¿Quien sino? Es un kickoff, claro que lo sé. Pero no están volviendo nombres, está volviendo July. The King of Hardcore, el representante de lo que significaba sangrar hace tiempo. ¡He vuelto para patear culos, despierten de una vez!

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

R.- Kashmir, te estoy esperando. ¿Porqué tú? La pregunta es otra... ¿Y porqué no?

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

R.- No recuerdo absolutamente nada del 2020. Cuarentena, COVID, borracheras contra la TV, juegos que no quieres que te cuente. No sé que pasó en Extreme Rules 2020, pero el de 2021 marcará historia. ¿Quieres esta Guiness, o quieres que te la rompa en la frente?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

Preparen sus culos, vengo a patearlos hasta que me respeten de nuevo. ¿Qué nunca me respetaron? Es hora de cambiar eso.

7.- Comentario Final:

R.- Sorry, about your damn luck.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeLun 11 Oct 2021 - 0:24

July escribió:
Zona Mixta Extreme Rules 2021 Dojopro-s01e07-jamesstorm

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

R.- ¿Mi rival? No sé quien es mi rival. ¿Qué quieres que te diga? Estoy de regreso, demonios. De vuelta donde no me esperaban. ¿Extrañaron a July? Seguro que no, pero no me importa. ¡A quién le importa! Vengo a recuperar el honor perdido, a recuperar títulos y prestigio. A traer de vuelta el campeonato del que fui rey. El Hardcore Title no sé donde esta, pero pisaré a todos hasta hacerlo regresar aunque tenga que reventar cervezas en cabezas una y otra vez hasta ganarme el respeto de todos.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

R.- No sé quien lucha. Recuerdo nombres, ¿o eran compañeros de fiesta? Carajo, y yo que sé. Sí que recuerdo cuando Duduman, Zaidelle, Xolo, todos esos querían un pedazo de mi. Hasta Sombie quiso un pedazo de mi. ¿Todavía siguen? Esos muertos seguro se esfumaron, pero yo he vuelto y si me para en frente ese Ferre, Mappy o Dark, les plantaré cara. And its true, its damn true.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

R.- ¡Yo! ¿Quien sino? Es un kickoff, claro que lo sé. Pero no están volviendo nombres, está volviendo July. The King of Hardcore, el representante de lo que significaba sangrar hace tiempo. ¡He vuelto para patear culos, despierten de una vez!

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

R.- Kashmir, te estoy esperando. ¿Porqué tú? La pregunta es otra... ¿Y porqué no?

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

R.- No recuerdo absolutamente nada del 2020. Cuarentena, COVID, borracheras contra la TV, juegos que no quieres que te cuente. No sé que pasó en Extreme Rules 2020, pero el de 2021 marcará historia. ¿Quieres esta Guiness, o quieres que te la rompa en la frente?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

Preparen sus culos, vengo a patearlos hasta que me respeten de nuevo. ¿Qué nunca me respetaron? Es hora de cambiar eso.

7.- Comentario Final:

R.- Sorry, about your damn luck.

Challenge accepted
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitimeLun 11 Oct 2021 - 3:04

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Extreme Rules?

Me parece impresionante haber llegado a este punto en tan poco tiempo, Mafia es alguien a quien yo siempre tuve en mente y es genial que ahora pueda enfrentarlo por segunda vez.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Considero que RateDX y Elementrix van a dar la talla.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Elementrix puede que ya este listo para derrotar a RateDX por sus propios medios.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en Extreme Rules 2022?

A algun nuevo talento que vaya a entrar a WWE!YR en los proximos meses.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Extreme Rules? ¿Es mejor que el pasado?

No estaba muy consciente de como estaba la WWE en 2020 ya que ahi recien debutaba pero pienso que esta edicion es mas emocionante.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Extreme Rules?

Ayudar a un par de amigos, ya se van a dar cuenta a lo que me refiero...

7.- Comentario Final:

Fear the brotherhood
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta Extreme Rules 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Extreme Rules 2021   Zona Mixta Extreme Rules 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta Extreme Rules 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta SummerSlam 2021
» Zona Mixta Royal Rumble 2021
» Extreme Rules 2021
» Extreme Rules 2021
» Zona Mixta WrestleMania 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Extreme Rules-
Cambiar a: