Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.

Ir abajo 
+5
Rebel Smoke
El Comediante
Mappy McGregor
El Delincuente
Adam Pearce
9 participantes
AutorMensaje
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 10:21



¡Friday Night SmackDown está en Ensenada! El show número uno en overbooking, rating y generación de encefalitis a Evil está de regreso en México, a la ciudad portuaria donde vive la mayor mierda de la historia de WWE. Un show que viene a responder las dudas que dejó SmackDown la semana pasada, en el que sucedió de todo. ¿Cómo continuará la historia entre SaaC, Dark y Daryl Báthory? ¿Logrará alguno de los dos retadores imponer condiciones de cara al combate por el World Heavyweight Championship? ¿Cómo se desarrollará el The Firefly Cult Vs Daniel Escobar & Black Sabbath ahora que Pain tiene su cabeza en otros asuntos? El presunto Wrestler Legendario ha perdido su presea más valiosa y veremos qué sucede con él esta semana, ya que Necro viene a celebrar en grande la obtención de su nuevo campeonato. ¿Golden y Escanor seguirán su rivalidad, o se empezará a aclarar el panorama para una futura unión entre ambos? ¡Izzy también estará esta noche! El regreso del súper argentino ha provocado hemorroides en muchos culos, entre ellos, el de Evil, que se niega a trabajar con él en la misma marca. ¿Qué dirá Izzy sobre su regreso, su unión a La Institución y sus haters? Kashmir y Rebel Smoke siguen sus cruzadas, entre las que se incluye Red Psycho, Xaelio y demás, Mappy está más degenerado que nunca, y SmackDown sigue sufriendo overbooking. ¿Qué sucederá?

______________________________________



Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh31p

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh32u

Michael Cole: ¡Y aqui esta, todos de pie! En compañia de Mirkash, White Smoke y Pitbull... ¡El Abastecedor! ¡El Controlador! ¡El Exterminador! ¡El Despiadado! ¡El Recolector! ¡La Ruta! ¡La Asociacion! ¡LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ! ¡La Torre! ¡La Fortaleza! ¡El Mandatario! ¡The Face that runs the place! ¡The Dark Knight! ¡The Kingslayer! ¡THE ONE ABOVE ALL! ¡El mas rapido del oeste! ¡La Ley...El dictaminador...El EJECUTOR! ¡ EL VERDADERO RETADOR AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡ EL QUE DISCUTE, DISPUTA Y CUESTIONA A DARYL BATHORY! ¡THE ALL....SAAC!

Graves: No mames te copiaste de mi.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh35y

Publico: ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡ ¡SAAC¡

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh39x

Michael Cole: Pocas veces habia visto al publico tan entusiasmado con la entrada de un luchador; Ensenada parecer querer que SaaC se quede para siempre; podemos ver pancartar con mensajes muy motivadores, gente gritando que SaaC somos todos y halagos muy lindos. SaaC tiene que ser muy cuidadoso con lo que diga, porque cualquier desliz en sus palabras podria gener un caos incontrolable.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh3i5

SaaC: Antes de empezar con mi discurso del dia de hoy, con lo que de verdad importa que es el titulo maximo de esta marca, siento la necesidad de gastar un poco de mis saliva en hablar sobre uno de los sucesos, supuestamente de los mas importantes del año, que sucedio el SmackDown pasado.
Durante varias horas he intentado organizar un discurso coherente para este día, he escrito más de mil líneas y he descartado cientos de pensamientos, puesto que ninguno le hace justicia a todas las emociones que estoy sintiendo en este instante, pero la verdad, es que no tengo ni la menor idea de que decir en este momento. Una semana, una semana le he dedicado a este sagrado arte de presenciar el regreso de una leyenda. Decenas de ilusiones rotas, cientos de sueños vacios, miles de fanáticos llorando alrededor de este sublime ring; sencillamente no hay forma en que pueda resumir todo lo que siento en una simple alocución. Sin embargo, aquí estoy, dirigiéndome a todos ustedes, ¿Por qué? Porque así lo ha dictado el destino. Porque alguien tiene que ser la voz de ustedes; de los que lamentablemente no tienen voz. Porque seamos honestos, ustedes pueden gritar todo lo que quieran; pero a los directivos, a los cabezas de este lugar...no les importa una mierda. Semanas escuchando rumores, semanas escuchando voces en el backstage que se filtraban en los medios. Nos han dicho que iba a haber un gran regreso; todos pensabamos en algo grande. Mas cuando los rumores fueron alimentados por los propios directivos. Todos estabamos esperando algo gigante, algo..Coloso. Todo el mundo aqui presente sabe de quien hablo. Todos esperabamos su presencia. La semana pasada en el Main Event hubo un descontrol, del que hablare mas tarde. Todos podaimos sentir como algo estaba por pasar de igual forma; mientras nos estabamos puteando entre todos se podia sentir una vibra extraña. De repente suena una musica nueva y por la entrada se ve lo que todos querian: Are....Ah no, cierto. Por la entrada vimos el regreso de...Izzy. ¿Enserio? Nos hablaron dias, semanas, MESES sobre Ares. Y en cambio por esa misma rampa aparecio Izzy. Alguien cuyo regreso no genero ninguna reaccion; solo un llanto de Daniel por su look; Evil porque lo odia y poco mas. NADA MAS. Si Necro tuvo un mejor regreso y mas impactante se dice y punto. Para rematar, el muy ignorante va y se una a La Asociacion. Pero despues de analizarlo bien; entiendo que tomo la decision correcta. Despues de todo; la metastasis se genera cuando las celulas cancerosas tienen la capacidad de diseminarse a otros sitios del cuerpo y agruparse de nuevo alli. En resumen, La Institucion.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh4mo

SaaC: Ahora debemos pasar a temas verdaderamente importantes; porque a Ares no le gustaría vernos deprimidos por insignificancias y regresos fallidos, él hubiese querido que el show continuara; él está en algún sitio, observándonos, dándonos ánimos para seguir adelante sin él, y no hay mejor forma de honrarlo que disfrutando del espectáculo al que él dedicó su vida. Todos fueron testigos a su vez, como dije antes, de lo sucedido en el show pasado. No solo fue un show dedicado a la mejor lucha que va a tener esta empresa en Extreme Rules, sino que al final, luego del Main Event se dio algo que fue el puntapié inicial a algo aun mas grande. Algo que cambiara el rumbo no solo de esta marca; sino de toda la empresa. Estamos en presencia de una de las batallas mas grandes que hubo, hay y habra en este lugar. Doy inicio, de una vez por todas, a las Fridays Night Wars. Tanto La Asociacion, como La Institucion, Como el culto de bichitos se jugara el respeto, el control y el orden de esta empresa. Es por eso que esta nueva guerra tiene una vital importancia. Pero mas importantes es que sepan, que como a mi me encanta escribir los guiones de este lugar, ya escribi lo que pasara de aqui en mas. Este grupo que tienen delante de sus ojos sera el triunfador, sera el que salga adelante y sera el que cante victoria al final. No importa cuantos fracasados quiera traer de nuevo La Asociacion, es mas si quieren pueden traer a la otra perrita de Criki..como era? Cm Monster?. Tampoco importa lo enfermos y degenerados que se pongan en el culto de insectos, pueden seguir raptando mujeres, tener encuentros con el diablo y esas mamadas producto de la ingesta de grandes cantidades de LSD. No importa todo lo que intenten, hagan o deseen. Nada de eso importa. Lo unico que importa es que despues de que todo esto termine; sere yo y este grupo el que gobierne este lugar. Sera el comienzo de una nueva Era, un nuevo comienzo para mi y para todos. La Era de THE ALL comenzara una vez que la Institución y El culto a las cucarachas sean aplastados por mi.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh5ir

Saben que otra vez iba a ser Daryl vs SaaC, ¿no? Ibamos a ser nuestra trilogia, nuestra pequeña historia. Iba por una vez por todas a callar esa boca. Pero..Pero todo cambio cuando el sujeto con mas colesterol y triglicéridos de todo el pais ese controlado por Maduro. Ese tipo arruino de nuevo mi oportunidad, como en su momento hizo Pain. Pain en su momento se metio donde nadie lo llamo, y termino siendo puteado por mi dentro de la jaula infernal. Ahora este tipo..como se llama? Cea? Mappy? Ahno, Dark, lo siento. Dark vino y en vez de esperar solo unas semanas mas para tomar su oportunidad, no, el tipo vino e interfirio en mis planes de nuevo. Es por eso que te tengo que Abastecer, amigo. Tu me caias bien. Eras alguien importante para esta marca en mi opinion. Pero ahora no tengo otra cosa que acabarte a ti al mismo tiempo que me puteo a Daryl. Podrias haber tenido tu mano a mano conmigo mas adelante, si tan solo esperabas tu momento como debias. Pero no. Ahora no solo gastaste tu oportunidad en vano; si no que estarás atado a esa ancla que llevas consigo que se dedica a bailar y raptar gente como si estuvieramos en una puta pelicula de terror clase C. Bueno, lo de Clase C tambien lo tiene en su habilidad en ring.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh7wn

Te apuraste y ahora tendras que ser sacado del camino. Daryl podra ser el Indulgente, podra tenerte lastima. Podra condecerte tus oportunidades por el simple hecho de que no sabemos cuanto tiempo de vida te queda con esas arterias tapadas. Podra hacer eso y mucho mas. Pero yo no. Yo soy el Despiadado, El Exterminador...y es tu turno. Puedes traer a Mappy, a Xaelio, a Maduro, a los muñequitos de Xaelio, a los espectadores de los Streams de Xaelio. Puedes traer un puto ejercito si quieres, pero el resultado en Extreme Rules no va a cambiar. Tu y el otro seran exterminados por una curb stomp para cada uno. Volveras a tu plano de insignificancia, volveras a estar ocupado luchando con Mappy por esos mediocres titulos en pareja. Tendras que seguir viviendo de segmentos baratos, de gente que menciona transformarse en un "wrestler legendario". Tendras que seguir conviviendo con un tipo que tiene fetiches con las raptaciones y las violaciones; y otro que tiene problemas con un pseudo demonio que todo el tiempo grita algo asi como "dejame entrar". Podria jugar que eso mismo escuche en Backstage entre un reconocido luchador y su tio, pero en temas personales no me meto.
Tendras que convivir con todo eso y mas; pero para tu suerte ya estas acostumbrado. A lo que no estas acostumbrado es al alto nivel, a las grandes ligas, a este momento donde estas ahora. Es por eso que hace 2 semanas lo único que haces es pasar verguenza, es tirarte a menos. Lo mas gracioso es que ni Daryl ni yo te dimos la mas grande humillación en esta historia. Tu propio mejor amigo, tu bro, Mappy, fue el encargado de darte la humillacion mas grande que podriamos imaginar. Daryl es un tipo serio, lo conocemos. Pero juraria que estaba intentando aguantarse la risa cuando vio que Mappy te ABOFETEO adelante de 100.000 personas en vivo; y otros millones televidentes que estaban viendo ese momento. Mappy te dejo retratado al 100%: un suertudo mediocre que esta aprovechando su s 5 minutos de gloria molestando a los verdaderos estelaristas. Pero Tic Tac Tic Tac Dark: los 5 minutos se terminan en Extreme Rules.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oh8vl

Daryl... ¿ Que decir de Daryl que no haya dicho ya ? Ya pasado suficiente agua debajo del puente, pero siempre se puede mencionar algo mas. Y es que el muy cabron sigue demostrando que es un puto cobarde que tiene dos caras; por un lado el tipo duro y totalmente serio que actua; y el otro el puto miedoso que sus acciones demuestran. Ahora su ultima demostración de cobardía fueron las pautas que puso para su combate. Primero que nada le nego al culto de cucarachas aparecer en la lucha. La verdad, me causa gracia justamente cual el ha retenido, y retenido, y retenido una y otra vez por la aparición de sus lacayos, de sus perritas, de sus putitas. Se han ido turnando uno cada uno para aparecer y joder al retador de turno. Pero el tipo va y te niega la entrada a esos dos enfermos. ¿ Tan baja es la confianza de Daryl que tiene que prohibirle la entrada a esos dos?.
Y como si fuera poco, va y dice que Mappy o yo solo podemos ganar cubriendolo a el. Pero claro "yo soy el Proveedor, el Juez, el blabla y puedo con todos". No mames. Por mi bien, me dara mas placer cubrirte a ti y que la cuenta llega a 3 y ver tu puta cara en ese preciso momento. No podria decir todo lo que daria por ver tu cara en ese momento. Es cuestion solo de esperar. Solo espera Daryl. Tic Tac Tic Tac. Ya he aprendido lo que tuve que aprender. Ya he vivido lo que tuve que vivir. Ya he estudiado lo que tuve que estudiar. Pero sobretodas las cosas; ya he contactado al que tenia que contactar. El me dara la clave para que esta vez...para que esta vez la cuenta si llegue a 3. Juro sobre este ring, que esta vez sera el final de esta historia. Sera el fin de nuestra trilogia. Otra vez, como aquella primera lucha en HIAC tendremos un estorbo. Pero otra vez seremos tu y yo quienes decidamos todos. Esta vez..es diferente. Esta vez es TODO o NADA para mi. Si no logro vencerte, juro adelante de mi equipo, adelante de todo este publico...Juro que no me acercare a ese titulo por un largo tiempo. Estamos entrando al ultimo capitulo Daryl. Posiblemente lo mejor de esta historia ya se haya visto. Si, puede ser. Pero el final todavia no se ha visto. Extreme Rules va a ser el fin; y juro que va a ser todo diferente. Es momento de que THE ALL ERA comience. El primer paso para eso es simple: debo derrotarte por primera vez. De una vez por todas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oha2q

Y una vez que eso pase. Una vez que eso suceda. Podre abrazarme con esta gente. Podre estar en paz conmigo mismo. Podre festejar de una vez por todas. PORQUE PARA ESTAR EN PAZ. PARA ESTAR BIEN CONMIGO MISMO. POR MI PROPIA SALUD MENTAL, TENGO QUE DERROTARTE A TI DE UNA U OTRA MANERA.

SaaC es interrumpido por EL CULTO



Pat McAfee: ¿Qué mierda es eso?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Bray-wyatt

Michael Cole: ¡The Firefly Cult! ¡Dark! Apagaron la luz de nuevo a petición de Dark que busca recrear el ambiente con el que ve su carrera en WWE ahora mismo. Un gran momento para el venezolano que claramente atraviesa la peor época de su carrera, un hito nunca antes visto en el storytelling depresivo, que tiene a Criki y Golden tomando nota.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  B4ae2d8250c3eccfdf0044744d75fdcb0557f502_hq

Dark: Oye SaaC, que buena promo te acabas de aventar, cabrón. Básicamente acabas de destruir a la mitad del roster de SmackDown. Tú sí haces que se imponga el respeto a tu nombre, no como yo, que soy un jobber. SaaC, ¿tú sabías que en mi primer año aquí en WWE, fui finalista al "novato del año"? Y perdí la votación contra Tyson Kidd, también conocido como Pimpon. Así es amigo, así de triste es mi historia en WWE, desde el principio prefirieron a cualquiera menos a mí. Yo tenía tres reinados en la línea terciaria por mi propia cuenta y aquel pendejo que sólo ganó un campeonato en parejas dentro de la peor división que nunca antes haya existido, me ganó ése premio. La realidad aquí SaaC, es que aunque yo siempre fui un fracaso, intentaba convencerme a mí mismo de que no lo era. Por eso quise ponerme ECW al hombro, por eso acepté enfrentar a AJ Taker, por eso me uní a El Culto, por eso gané los WWE Tag Team Championships y por eso estoy retando a Daryl. Pero sólo me bastó llegar a éste punto de mi carrera para darme cuenta que aquello contra lo que siempre había estado peleando, el WWE Corporate, es Daryl. SmackDown, es Daryl. WWE es Daryl. RAW sí es Evil, porque es una mierda, sin embargo, no es de lo que he venido a hablarte. Despierta, SaaC. Está bien que quieras defenderte en el micrófono, está bien que en la narrativa de los combates te valga lucir decentemente bien. El problema SaaC, es que tras Extreme Rules, nadie recordará tus graciosas muecas, nadie recordará a La Asociación, nadie recordará éstos épicos diálogos que has escrito con tanto esmero para engrandecer tu nombre. No, SaaC. Recordarán el resultado, y el resultado será cualquiera menos tú y yo saliendo como campeones, porque si debo impedir que ganes para que Daryl retenga, lo haré.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  BelatedHospitableGreatwhiteshark-max-1mb

Dark: Te crees mejor que yo SaaC, solamente porque decidiste vivir una mentira que yo no. SaaC, Daryl es la mente maestra. Es el todopoderoso rey de WWE, es a él a quien debes rendirle pleitesía. Es el hombre que humilló a la supuesta gran figura histórica de WWE cinco veces al hilo, es el hombre que tiene al aparentemente más grande campeón mundial en la historia de la empresa queriéndose esconder detrás de un maletín, y es el hombre que hoy por hoy, está destruyendo al más grande underdog que éste año ha tenido... tú. Me agradó tu teatro SaaC, disfruté de ser apaleado por La Asociación, también disfruté de hacerte un Stunner a ti y a Daryl, pero es lo más cerca que voy a estar de verme bien, porque en Extreme Rules cuando suba al esquinero, dudo mucho que resista mi peso, cederá, caeré y sucumbiré a una Spear. SaaC, ésto no lo digo yo. Tú sabes muy bien quien lo dice. Es la misma persona que dijo que quería una tercera lucha contigo, es la misma persona que tras bambalinas reconoce tu poderosa habilidad para desenvolverte en el micrófono, es la misma persona que controla ésta empresa, desde éste segmento, hasta el último. SaaC, no hay nada que podamos hacer aquí. Conozco a ésta gente mejor que tú. ¿Recuerdas ECW, SaaC? Desde ése momento yo estoy luchando con la jerarquía, tú desde que te "robaron" en Elimination Chamber. SaaC, debes despertar. Deja de jugar al superhéroe, deja de jugar al rebelde, deja de jugar al Lionel Messi, porque aunque eres argentino, ni a él ni a ti les luce ser unos pechos fríos, porque derrochan talento, y tu talento se está malgastando queriendo ser aplastado otra vez por El Proveedor.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  VArLKK

Dark: SaaC, mi oferta es simple y sigue en pie, pero supongo que es demasiado tarde teniendo en cuenta que, si El Proveedor no cambia de opinión, éste es el último show antes de Extreme Rules. Por lo que ya no puedes echarte atrás. Escúchame SaaC, si estarás dentro de ésta lucha, déjame decirte que tomaste la peor decisión de tu vida. No vas a ganar, no conmigo en el ring. Porque prefiero que perdamos los dos a que tú ganes. Yo quiero que Daryl me haga el pin, yo soy quien debe salir en las portadas de las revistas como un perdedor, yo soy la persona a la que Ruminot después del show debe ir a buscar a backstage para burlarse. Yo soy ése sujeto, SaaC. No tú. Tú eres el que debería estar en RAW aportando tu genialidad capaz de levantar ésa marca muerta, convirtiéndote en un Campeón Intercontinental histórico, incluso retando al WWE Champion Liam. Pero no aquí, SaaC. Aquí sólo eres un estorbo. Eres un comodín. Eres un Ronaldinho en el 2007. Aplaudimos tu elástica, tus bicicletas, pero ya no tienen un propósito distinto que recordarnos lo que alguna vez fuiste. Tus payasos nos hicieron reír, tus palabras, me hirieron, porque a mí también me caías bien. Sin embargo, un campeonato lo cambia todo. Un campeonato SaaC, y se filtran conversaciones, se revisa tu historial, se rompen todas y cada una de las cosas que componen tu vida privada, en conjunto con tu carrera. Entramos en una guerra dialéctica, donde una palabra dicha a través de la interpretación de una figura opuesta a la nuestra (preferiblemente nuestro rival) pueden provocar duras sanciones. SaaC, no tienes que hacer esto. Supongo que no tienes opción. Y cambié de opinión SaaC. Prefiero que tú me hagas el Curb Stomp y la cuenta.

...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  ThornyIllustriousKawala-max-1mb

Dark: ¿Cómo que SaaC no puede hacerme la cuenta? ¿Lo ves, SaaC? Así funciona el mundo. Es la ley del más fuerte. Y no eres tú, sino, las condiciones habrían sido otras, pero son éstas. Te toca conformarte con que Daryl me haga el pin a mí, como quise al principio. ¿Estás viendo no? Tu gran discurso me hizo cambiar de opinión, estuve dispuesto a dejarte ganar, pero a la final, ésa épica charla no tuvo ningún efecto sobre la regla que ya fue impuesta. Efectivamente, estoy consumiendo LSD porque necesito... SaaC, necesito soportar una dictadura más grande y poderosa que la de Maduro, y ésa es la de Daryl. Tú y yo SaaC, sólo somos dos chamos desarmados en medio de una protesta lanzando piedras, creyendo en un cambio, esperando que alguien baje las armas. Cuando lo que va a pasar SaaC, es que levantarán los rifles, y nos van a meter un tiro en la cabeza a cada uno. Al menos mi baja disminuirá el hambre. Debería irme a grabar Kilos Mortales en TLC, pero no sé si El Proveedor quiera interrumpir o mandar a cortes comerciales, seguro será lo que le salga de los huevos. Antes que me corten el micrófono, nos vemos en Extreme Rules, y ya que estamos en México, chingue a su madre el América.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oq79e

SaaC queda totalmente impactado. Dark lo ha dejado totalmente anonado. Lo mato. Dark mato a SaaC.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oq7y8

SaaC: ¿Amigo, me puedes creer que este tipo que ves delante tuyo, Mappy, es el tercero en la lucha por el titulo mundial? ¿Tu puedes creer que un tipo que contiene tantos defectos en su persona como ser obeso, emo, depresivo, venezolano y amigo de enfermos puedes ir por ese titulo? ¿Tu crees que este tipo se merece estar ahi? NADIE AQUI CREE ESO, HIJO DE PUTA.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oq86t

Xaelio, yo te respetaba amigo. Eras uno de los pocos tipos respetables aqui. Pero desde que ganaste esa lucha que vos mismo dijiste que era una lucha de Jobbers, has cambiado. No se que te paso. ¿Acaso caiste en la realidad que tan solo eres el mejor de los jobbers y nada mas? Tu depresion es insufrible, insoportable. Yo pense que lo que estaba pasando la semana pasada, cuando saliste a dar lastima enfrente de Daryl era una estrategia. Una idea. Pero ahora vienes y das verguenza adelante mio, y no. Me doy cuenta que no era una estrategia. Tan solo eres tu, abriendo tu mente y mostrandote como lo que eres: un gordito jobber que tuvo un poco de suerte. Realmente lo eres, eh. Yo tuve que luchar, luchar, y luchar por tener una oportunidad. Tuve que ponerme en contra a toda la directiva, tuve que revolucionar este lugar. ¿Acaso olvidas mi famoso momento en RAW, donde inagure el IAmSaaC? A ese punto tuve que llegar para poder tener mi oportunidad. ¿Tu que tuviste que hacer? Nada. Tan solo proclamarte el mejor de los Jobbers. Porque en KOTR no has vencido a nadie, A NADIE que represente tan solo una amenaza. Si nos ponemos a repasar los nombres; deberias tener dignidad y renunciar a la lucha en Extreme Rules: ¿Pain? ¿El sujeto que carrie por 3 meses en la mejor rivalidad del año y lo putee no 1, no 2, sino hasta 3 veces?. ¿Daniel? ¿Alguien que fue inseminado en vivo y sufre de momentos depresion? ¿El mismo Daniel que me putee hace dos semanas en este mismo ring? ¿Xaelio? Uhhh el gran Xaelio! Mira como tiemblo!! Un tipo que su mayor logro fue usar el mismo personaje que Ares, y ahora tiene el USA, pero apenas lo pierda le agarrara un bajon y se ira otra vez por 3 meses. ¿Anthony Cage? ¿O debo decir Red Psycho? No se, llamalo como quieras. Su unico logro en esta empresa es no ser el jobber maximo; puesto que ocupa muy orgulloso Mr.Johny. Pero tranquilo, que aunque se siga pintando la cara ocupara ese comodo segundo puesto por mucho tiempo. Por ultimo, y por lo tanto menos importante..¿Dambalad? Ese tipo es tan insignificante que ni se que decir. Es mas, si quisiera tener un momento de gloria o un poco de estos reflectores que me iluminan ahora mismo; deberia pelearse con su otro compañero jobber Sang y asi tener sus dos meses de fama. ¿Ves Dark? A esos tipos tuviste que derrotar para poder esta en el mismo ring que yo; con la misma oportunidad que tuve yo. Eso es una injusticia, y por lo tanto me toca aun mas los huevos que cada vez que apareces aqui vienes con esa actitud de derrotado; esa actitud de emo corta venas. Si tantas ganas tienes de morir, o de estar en depresion; te juntas con Criki y se deprimen los dos. Capaz nos podemos sacar dos problemas de encima al mismo tiempo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oq9zz

¿Me creo mejor que tu, Dark? Por supuesto. ¿Sabes porque? Porque realmente lo eres. Tu ahora mismo eres tan solo una sombra del mejor Dark. ¿Y sabes que, Mappy? Ni siendo el mejor Dark eres mejor que mi. El peor SaaC, el peor mi, la peor version de mi seria ampliamente superior a ti. No, no es que yo elegi vivir en una mentira que tu no. Tu tan solo aceptaste tu realidad, la juntaste y te la metiste por el culo. Yo tome consciencia de la realidad que me rodeaba, y luche para cambiarla. He pasado demasiado, mucha mierda he vivido, para que vengas tu con tu discurso de mierda y me digas que vivo en una mentira y que no vale la pena. Si a ti te apena la realidad donde tu vives, donde para ti "Daryl es la mente maestra, el todopoderoso", y fueras un poco hombre, harias algo para cambiarlo. Pero como eres un pobre rejunte de colesterol; trigliceridos y arterias tapadas no haces nada. Solo te sientas, sales a decir tus depresiones en television abierta y te vas. En cambio, un verdadero hombre como yo, hace todo para cambiar lo que esta viviendo. Este domingo en Extreme Rules toda esa mierda que he vivido encontrara su fin; y tu realidad de mierda va a cambiar, pero no tanto. Daryl no sera mas el todopoderoso que dices que es; pero tu seras siendo un pobre tipo que tiene golpes de suerte. Cree en eso.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oqaka

¿Quieres que "deje de jugar al Superheroe"? ¿Quieres que deje de luchar y me vaya como una perra rendida a Raw? No, no lo hare hasta el ultimo intento. Mi nombre no es Liam, amigo. Mira si sera facil Raw que Liam se fue re puteado de aqui; y no ha tenido ni que traspirar para poder ser el campeon mundial de esa marca. Curioso, se dice que aqui somos la "marca de los segmentos" y Raw "la marca de las luchas y la calidad", pero un tipo que crecio en esta marca fue y se puteo al maximo exponente de Raw en un mes.
Pero yo no soy Liam, yo no elijo la salida facil Dark. Tu quieres sacarme de la ecuacion, pero no va a pasar. Tu intento de suplica, tu intento de "salvarme" me vale una mierda. Xaelio, entiende. No importa cuanto sangre, cuanto me duela, no me importa si luego no puedo moverme por un mes. Voy a dejar mi vida en esa lucha, porque es mi ultimo intento. Dices que me he metido en esa lucha, que no lo merezco. Que tengo que irme a Raw a salvarme. ¿Y sabes que te digo yo? Que te jodan. Yo voy a estar en esa lucha, yo voy a ser el encargado de terminar con Daryl y todo su reinado del terror. YO Y SOLAMENTE YO. El que no se merece estar en esa lucha...el que no merece tanto recomiento, tanta suerte, tantas chances eres tu. Un pobre jobber que conocera este domingo lo que se siente que estrellen su cara contra el ring cuando ponga este pie encima de tu cabeza.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5oqb3c

Aunque pensandolo bien...¿porque esperar hasta el domingo? ¿Porque esperar tanto cuando puedo putearte ahora y sacarte a ti de esa lucha? ¿Porque, no? Vamos a ahorrarnos tiempo...

La asociacion se estaba por putear a Dark, cuando este interrumpe y dice...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-kevin-owens

Dark: ¡Yo, yo! ¡Hold on big boys! ¡Hold on a second! SaaC, te estoy ofreciendo la oportunidad de salvarte. No quiero verte destruido después de Extreme Rules, no quiero verte con tres derrotas al hilo contra Daryl, no quiero verte caer en el estado en que estoy yo. SaaC, no quisiera tener que irte a buscar a tu camerino con la oportunidad de unirte a El Culto, porque SaaC, lo puedo ver en tus ojos justo ahora por mucho que intentas ocultarlo, está ahí, a simple vista, todo el público lo ve. Es miedo, SaaC. Miedo de no poder lograr aquello por lo que tanto te has esforzado hasta ahora, miedo de fracasar como yo, miedo de ser tildado como una víctima más de El Proveedor, miedo de no poder demostrar ser éso que siempre has querido ser, el cambio, la revelación, el héroe. Tan solo mírate SaaC, has caído tan bajo que después de lo que te dije, incapaz de aceptarlo tranquilamente, has acabado ordenando a tu gente que me ataque... eres una mierda SaaC, si no quieres que te salve, no lo haré, dejaré que sigas sufriendo, ¿y sabes qué es lo peor? Tu comportamiento sólo me deja clara una cosa: ya no pienso comerme el pin. Ahora haré todo lo posible porque Daryl te haga la cuenta a ti, para que te recuerden como la porquería que eres y abras los ojos de una puta vez. ¿Tanto quieres hacer ésto? Muy bien SaaC, hazlo. Xaelio, Mappy, retrocedan. Necesito que SaaC haga esto. SaaC, quiero decirlo desde aquí, desde el suelo. Se siente incómodo, se siente triste. El mismo sentimiento que podrías experimentar tú si sigues actuando como un pendejo. Ésta imagen es la misma que vas a tener en Extreme Rules si sigues actuando como un pedazo de hijo de perra hipócrita que le cuesta aceptar lo mentalmente inestable que está como para querer aspirar a ganar una lucha que bien sabe de sobra no podrá, porque tendrá a los mismos árbitros de siempre, tendrá al mismo oponente de siempre y tendrá el mismo resultado de siempre. Adelante SaaC, aplícame la Curb Stomp, siéntete como un campeón pisando al jobber, pisa al hombre que no podrás cubrir por mucho que lo desees en Extreme Rules, pisa al hombre que te dijo la verdad antes de que las cosas pasen, pisa al único aquí que se preocupó por ti. Písame maldito bastardo pecho frío, písame a ver si logras cambiar algo, písame a ver si dejas de verte como un payaso cada semana vendiendo algo que ya nadie compra: tú como rival de Daryl.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Kevin-owens-sleep

Dark: Hazlo, SaaC.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ovgor

SaaC no entiende una mierda de lo que esta viendo. SaaC no entiende nada. Dark esta literalmente tirado en el ring, a la merced de lo que quiera hacer SaaC y la Asociacion. Es mas, Dark ha sacado a Xaelio y Mappy del ring. Esto puede terminar en una masacre para el venezolano. Pero SaaC no se mueve, SaaC parece no entender nada de lo que esta pasando. Pitbull no logra contener la risa, mientras que los dos grandotes de White Smoke y Mishkar tienen que taparse la boca para intentar mantener la cordura. SaaC mira a sus compañeros y tampoco puede evitar reirse.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ovh7i

SaaC: .....

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ovh97

SaaC: No lo puedo creer que Dark. Cuando pense que no podias pasar mas verguenza luego del cachetazo de Mappy de la semana pasada, vas y tu mismo te superas. No puedo creer que literalmente te arrodillaste, tal cual haria una ramera barata de un cabaret dispuesta a chupar un pene...te arrodillaste para que te aplique mi curb stomp. No mames, tu tienes que ir a un psicologo. La verguenza y la pena que siento por ti ahora mismo..hace que me sienta mucho mejor comparado a como me hubiera sentido si te daba una putiza ahora. Hazme un favor y ojala escuches todo el show desde ahi abajo, arrodillado en el suelo. El lugar de donde vienes, donde estas y donde seguiras estando por siempre. Besando la puta lona. Gracias por demostrar que tienes algo especial: el don de superarte y dejarte cada vez mas en verguenza tu mismo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ovhib

SaaC se retira del ring con toda la Asociacion, mientras deja a Dark ahi tirado. Solo, arrodillado y con la cabeza en la lona. Solo, dentro del ring. Solo, delante de 100000 concurrentes en esta arena y otras decenas de millones por television. Solo, solo y el su vergonsoza imagen. Dark ha sido ridiculizado a niveles altisimos, y lo mejor de todo...es que lo haya hecho el solo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Kevin-owens-sleep

Pat McAfee: Espera Cole, éste no es Daryl, es SaaC. Aún no puede finalizar el segmento sólo porque se va. Dark se sienta y toma el micrófono.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-kevin-owens

Dark: ¿Lo ves SaaC? Lo vió todo el mundo. Eres una puta basura incapaz de acabar algo que ya está en el suelo. Si te preguntas porqué no has sido campeón contra Daryl y porqué nunca lo serás, tú solito acabas de dar la respuesta. No puedes terminar un trabajo ni porque te lo entreguen ya hecho. Lárgate de aquí basura. Nos vemos en Extreme Rules y buena suerte intentando lograr algo que acabas de motivarme hacer: ganarle a Daryl. Ya es hora que alguien acabe con los blandos de WWE que no son capaces ni de putearse al más miserable Dark de toda la historia. Debiste putearme mientras pudiste, debiste demostrarme que no estaba equivocado, debiste ser un hombre por primera vez en tu vida. Pero ya me doy cuenta porqué has fracasado no una, ni dos, sino tres veces, porque en Extreme Rules, viendo lo que acabas de hacer, la historia no será tan diferente.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-kevin-owens

Dark: Ahí tienen al héroe, ahí tienen a su figura, ahí tienen a la esperanza de WWE. Le tuvieron miedo al Dark Depresivo, le tuvieron pena, le tuvieron lástima. Ni el campeón ni el autoproclamado auténtico retador fueron capaces de putearme ni porqué se los he estado rogando por semanas. ¿Daryl? De seguro aparece ahora. Xaelio, Mappy, regresen al ring. Ven Daryl, ven SaaC. No pudieron con el peor Culto, no pudieron con el peor The Brotherhood, no pudieron con el peor Dark. Y en Extreme Rules saldré campeón y World Heavyweight Champion para sorpresa de ésas dos perras que huyeron de mí triste existencia, les demostraré que un auténtico campeón no desaprovecha ninguna oportunidad mucho menos la de putearse a alguien que tiró el pañuelo antes de tiempo. En Extreme Rules Dark y The Firefly Cult saldrán victoriosos y su puta guerra se las vamos a meter por el culo cuando ganemos todo, así como derrotamos al marica de Evil junto a Black Sabbath después de que estuvo mame y mame con que nos iba a ganar, así también les va a pasar a los payasos de La Asociación y a las perras de La Institución.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-kevin-owens

FEAR THE BROTHERHOOD
______________________________________



Aparece Golden, El Sicario, listo para hablar sobre lo sucedido la semana pasada. Se le ve un poco más gordo, ¿será que ya está mejor? ¿o la depresión está empeorando?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  AHR0cHM6Ly9zMy5zdXBlcmx1Y2hhcy5jb20vMjAyMS8wNy9zYW50b3MtZXNjb2Jhci1ueHQtMjAtZGUtanVsaW8tMjAyMS5qcGc

Golden: La semana pasada, el bulto ese me ignoró. Interrumpió mi segmento y sin embargo pareciera como si no escuchó lo que dije. Amigo, no sé si lo hiciste a propósito para emputarme y tratar de empeorar mi estado aun más o si de plano estás pendejo, pero no me interesa porque en nada me afecta. Un rookie, un novato como tú no me va a tirar para abajo. Hoy estoy un poco mejor, cada día que pasa me estoy recuperando porque la vida sigue, y sí, quizá ya no tengo a Scarlett de mi lado, pero hay mucho pez en el agua y cuando El Sicario se reponga, las viejas no faltarán y estarán en fila.

Escanor, la semana pasada me "ayudaste" luego de mi combate con SaaC, pero no soy idiota. Estás hablando con un profesional. Esa ya me la sé. Me quieres demostrar tu potencial, me quieres intimidar y como dice el dicho "mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca". En Extreme Rules, como dije la semana pasada, te voy a dar una lección, porque soy tu maestro, y será una lección a base de putazos porque no voy a permitir que nadie de menor calibre que yo me falte al respeto. Ya se lo pasé a Xaelio y a Mappy y me costó mi estabilidad emocional, pero contigo no lo voy a permitir saco de esteroides. Y descuida, que en Extreme Rules estarás viendo una pizca del Golden de antaño, el Golden que fue el mejor Campeón Intercontinental y ex-campeón mundial. Ya me estoy poniendo en forma aumentando de peso como verás, y en Extreme Rules verás un renovado y confiado Golden que de ahora en adelante se dedicará a dar putazos, a dar clases de pro wrestling a rookies como tú, a vengarse de los que le hicieron mal y a recuperar mi reputación, mi gloria y mis logros.

Prepárate para el combate más importante de tu vida, Escanor, porque serás el primer alumno de Maestro Golden. Bronzo, Silvino, les doy las gracias por todo este tiempo juntos. Esperaba más como grupo y esperaba que algún día despegaran como en La Legión Dorada, pero a partir de hoy, La Legión Dorada está MUERTA. Y muere, para que Golden, reviva... perdónenme muchachos, pero es necesario esto.

WTF!!! Golden ataca a Silvino con una Big Boot y lo saca del ring, mientras toma a Bronzo y le aplica un Phantom Driver!!! Golden exclama las palabras: perdóname hermano mientras lo remata en el centro del ring.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

Posteriormente toma a Silvino de vuelta al ring y le aplica una Tiger Bomb!! Golden ha traicionado a sus compañeros, se ha disuelto La Legión Dorada!! Golden dice ya no necesitar a nadie más, que de ahora en adelante hará las cosas por sí solo para no perder a nadie más de nuevo...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Nm8_El2vHdwJn7KWiZzxvlv8Tha-_n8TcgYvUtv0VkE

Golden: Esto tenía que pasar. Tenía que pasar si quiero estar bien mentalmente. Escanor, espero estés viendo esto y espero estés preocupado, porque si esto le puedo hacer a MIS HERMANOS, a mi FAMILIA, ¿qué seré capaz de hacerte a ti, bulto novato de mierda? TE VEO EN EXTREME RULES, alumno mío...

** Golden se queda horrorizado de sus acciones en las afueras del ring, mientras suena la música de Escanor. **

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Santos-escobar-disappointed

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  A62c1ca3895770e98cf91a11ae51f2fe

WTF!!! Es ESCANOR BAÑANDOSE!!! La gente enloquece al ver al flameanto superestrella de la WWE como Dios lo trajo al mundo incluso se puede ver a Criki saborearselo, Escanor inmediatamente empieza a hablarle a Golden mediante la pantalla.

Golden, mi buen compañero Golden, el FAMOSO SICARIO de Nuevo Leòn, el grandioso EX campeòn intercontinental, no tienes porque hablar asì de mi "Partner" ya que no vengo ni he tenido la intenciòn de hacerte daño... Por ahora... es decir, lo sabes que nuestro combate està a la vuelta de la esquina, Extreme Rules SERÀ UNA CARNICERIA. Una donde el dolor pasa a segundo termino, ese sentimiento de dolor que has experimentado aquì en tu estadìa en esta empresa veràs como es NADA, NADA comparado a lo que serà cuando me enfrentes mano a mano en este PPV... Aquì es una oportunidad unica para mi en poder dar todo mi potencial sin temor a consecuencias por parte de la empresa.

Que si daño a tal oponente, que si lo mando al hospital, QUE SI LO RETIRO etc. Aquì puedo ser como yo siempre he querido hacerle a mis rivales... AÑICOS, veràs que ese dolor que has sentido en tu perra vida es cosa de niños a comparaciòn de lo que puedo hacerte...

Y no te lo tomes mal mi buen amigo... Ni tampoco mal entiendas lo que hice la semana pasada; no fue un acto de solidaridad, no fue un acto de "compañerismo" eso simplemente lo hice porque no puedo tolerar que al terminar Extreme Rules pongas de pretexto que "te lesionaron" antes, Yo no iba a permitir que esos PENDEJOS hicieran algo en contra tuya por el simple hecho de que tù Golden; ERES MI PRESA.

Y si admito que tienes unos HUEVOS para decirme esas palabras hacia mi persona, eso lo aplaudo, pero no representa nada en mi ni siquiera me inmuta lo que hagas y digas, eres una 0 a la izquierda, un eslabòn màs para pasar, un rival màs para aumentar mi status. Un ex campeòn va bien en mi historial de luchadores caidos y en Extreme Rules... Acabaràs como estè jabòn que tengo en mis manos

*Escanor destruye el jabòn con su mano* Derrotado, y destruido por mis manos... Ese es el futuro que te espera mi buen amigo... Golden.

*Escanor se rie mientras abre la regadera y Criki se le ve grabando todo con su cel, La trasmision de corta y toma la cara de Golden enojado*

______________________________________

Primera lucha:

Golden, Escanor & Mr Johnny Vs Black Sabbath & Daniel Escobar

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Escanor/Golden/MrJohnny
Vs
Black Sabbath & Daniel E.
51%
Dominio
49%
84%
Reacción
84%
8:48
Duración
8:48
2.2
TV Rating
2.2
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  GEUKwgN
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Escanor logró controlar a Hump al inicio del encuentro.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  NUN8QVcG-Santos-Escobar-y-Oney-Lorcan-en-el-episodio-de-205-Live-del-10-de-julio-de-2020-WWE

*Golden hizo lo propio dominando a Daniel Escobar.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Coup-de-grace-20190115173225

*Pain, Hump y Daniel Escobar ganaron el encuentro después de que Pain aplicara el Coup de Grace y cubriera a Mr Johnny, ante la incredulidad de Escanor y Golden.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  2019.08.12-08.46-kayfabenews-5d51d042b40ac-600x338

*Escanor aplicó una Spear a Mr Johnny al final del encuentro, y Golden un Phantom Driver al mismo Mr Johnny. Escanor y Golden se encararon al final.

______________________________________



¡Suena la música de Izzy! Y las reacciones divididas no tardan en aparecer, casi es un reflejo de lo que pasó tras bastidores. El ex-campeón de la WWE entra sin mostrar ninguna emoción en particular, ni a los vitoreos y mucho menos a los abucheos.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  CM%20Punk%20AEW%20All%20Out%202021%20Entrance

Ingresa al ring, no tarda en pedir un micrófono y al apagarse la música se queda escuchando a la fanaticada. Pelean entre ovaciones y abucheos por la elección que tomó la semana pasada, y el argentino les presta atención, como si quisiera entregarse al calor del público y sentir la adrenalina, pero termina negando con la cabeza, y totalmente serio, se sienta en el medio del ring.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  CM-Punk-Rampage-861a

Izzy: Ha pasado tanto tiempo que ni siquiera sé por dónde empezar. Sí, otros luchadores volvieron de un retiro mayor y sí, tienen más historia que yo, pero cada uno recibe las emociones y sensaciones de maneras distintas. -Hace una pausa, pensativo- Lo que es cierto es que debo pedirle disculpas al Universo WWE, a ustedes, los fanáticos, a las personas allá atrás que esperaban verme salir a dar la cara por mi campeonato, y sobre todo, los que querían enfrentarme en este mismo ring. Son tantas emociones que me tomé la molestia y el tiempo de escribirles una carta en el hotel, para ordenar mis pensamientos y decir todo lo que tengo en el pecho sin dejarme nada.

-Izzy saca algo de su bolsillo izquierdo, y no se tarda en diferenciar un papel doblado que abre con una mano, empezando a leer-

Izzy: RAW es una mierda, Evil me tiene miedo, SmackDown es la mejor marca de la empresa, me van a censurar la cara si salgo con esta apariencia... -Al decir todas estas palabras, mira el papel con detenimiento y esboza una sonrisa- Ah, esperen, esta es la carta de los temas que no me dejan tratar esta noche. -Lanza la carta al ringside hecha un bollito y saca la otra del bolsillo derecho- Ahora sí...

-Se toma un momento tras un largo suspiro, y empieza a hablar-

Izzy: Querida WWE, lo siento. He ido y venido tantas veces que mi presencia no genera seguridad. Dejé tirados trabajos, jugué con el empleo de otras personas, me cagué en los planes tantas veces que entiendo a algunos directivos, pero sobre todo... Los entiendo a ustedes, el público. Les debo la vida, les debo mi redención después de todo lo que hice, y el perdón a mi paso por esta misma marca. Incluso a día de hoy veo los shows en la network y yo mismo me pregunto... ¿Por qué nadie tuvo el jodido valor de despedirme? Lo siento, de verdad. Posiblemente sea lo peor que le ha pasado a esta empresa desde un aspecto laboral, sé que tan difícil fue tratar conmigo, y las diversas sensaciones que muchos tendrán al verme aquí, sentado, con el tiempo de la marca sobre mí, en un espacio dedicado única y exclusivamente a mis palabras. Pero, ¿saben qué? -mira el resto de la carta, dando otro suspiro y tirándola al ringside también- ¿Saben qué?

Todo tiene un motivo de ser.

He luchado muchísimos años por la estabilidad del negocio, y ver como los mismos rostros una y otra vez terminan colapsando el verdadero esfuerzo me infectó. Entró en mi cabeza como una jodida ameba y comió esa parte que amaba el trabajo duro, hacer las cosas bien, tanto fue así que hice lo peor que una persona puede hacer; Vendí mis ideales, y me uní al veneno, porque así es, el Wrestling se hizo ese veneno. Cuando la pasión se convierte en tu enfermedad te das cuenta de que estás acabado, y eso me pasó al verme en el espejo siendo el corazón negro, eso me pasó tras WrestleMania, y eso me pasó cuando decidí tomar mis cosas y no volver a este sitio, ir a casa, tomar una ducha y dormir para olvidarme de la lucha. Pero tras un año y dos meses (gracias Evil por las estadísticas) decidí que era suficiente.

Un día puse SmackDown en la tele, vi a un tipo hacer el ridículo creyéndose gracioso por desvariar en un puto show de wrestling, y supe que alguien tenía que hacer algo. Entonces vi a Black Smoke, vi a Kashmir y pensé "bien, ellos son los hombres correctos", oh no... ¿Con qué me encuentro? Más ridículos, más contenido impresentable, más... Vergüenza. Porque eso es lo que me da SmackDown hoy en día, vergüenza. Mappy... Xaelio... Saac. Todos y cada uno de ellos. Pero especialmente las personas a las que nombré antes, esos que fueron mis contemporáneos, los encargados de generar la decadencia de mi era. Volví porque no puedo aceptar que Kashmir huya de dos tipos que ni siquiera tienen contrato de luchadores en esta empresa, volví porque tengo que salvar los tendones de Smoke, volví... Porque no puedo concebir que alguien capaz de sentir a sus bolas como el centro del mundo y exhibirlas esté mostrando su rostro en este lugar, y volví... Porque me lo debo. Vine a mover las fichas indicadas para el crecimiento de mi hogar, y lo haré en donde soy el mejor.

Es por eso que me declaro oficialmente retirado del wrestling.

-Izzy hace otra pausa, y más abucheos se suman a los de antes-

Izzy: Hablaré, aquí y con los luchadores, pero no me subiré al ring para ningún combate. Todo lo contrario, prefiero disfrutar el show desde el sitio que me merezco, donde están ustedes, donde quiero estar yo. Por eso la semana pasada elegí a la Institución, elegí el camino de Daryl, porque a pesar de yo ser el hombre al que nunca venció... Mierda, el desgraciado ha crecido, y ahora veo en sus ojos esos ideales que a mí me faltaron cuando decidí marcharme. La Institución tiene muchos problemas para establecerse, y claramente las rutas desvarían del centro principal, ¿y cuál es el cáncer más grande del negocio? Sí, acertaron. Criki. Y adivinen, ¿por qué RAW está donde está, tan abajo y descendiendo cada vez más? ¡Adivinaron! Los mismos rostros que hacen esta empresa el sitio más putrefacto del wrestling, peor inclusive que SmackDown.

Criki, amigo, me canjeaste el maletín en WrestleMania, y te puedo jurar que esa fue la decisión más inteligente de tu carrera. ¿Pero saben por qué lo hizo? No fue ego, no fue pasión ni mucho menos ganas de ser campeón. Fue tristeza, odio, rabia, por ver como le pateé el culo a su amigo, como se lo pateé a él en Elimination Chamber, y como era capaz de hacerlo con cualquier nombre que me pusieran delante. Utilizó la única herramienta que tenía para joderme por motivos personales, y eso, compañeros, ha sido así desde que este sitio se creó. Luchadores queriendo joder luchadores desde el backstage, hablando mierda y susurrando en los oídos correctos. -Izzy se pone de pie, por primera vez, obviando su sonrisa, se le nota una emoción, y es enojo-

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  BB7944B0-259F-4881-A533-EC4C833F0EC3-scaled

Hablan, hablan y hablan, como Criki anunciando su canjeo exclusivamente a mí y no a Asesino, como los directivos advirtiéndome de este hecho. Ellos hablan, queriendo que los obedezcan, y es exactamente el motivo que me trajo hasta aquí. No lucharé, porque en el ring nadie puede cambiar nada, tomaré este micrófono, llenaré mi cuenta bancaria con el dinero de Evil, robaré el espacio de televisión a los campeones y main eventers... Y hablaré.

Y oh sí, ya pueden taparse los oídos, porque hablaré muy fuerte.

______________________________________

Tenemos un nuevo video de Red Psycho, que tendrá para nosotros esta noche este misterioso hombre?



Red Psycho es alguien muy raro y misterioso,un enigma para quienes queremos entender esto,lo que si quedó claro es que será un peligro para quien se cruce en su camino. Se presentará a luchar esta noche Red Psycho? Eso lo veremos

______________________________________

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  XAWVAS2QH5HW7EUVA6Y4IPAGHM

Regresamos de comerciales en el show A y la cámara nos lleva a la vista panorámica de un aeropuerto, desde donde están Black Smoke y Kashmir ¿Qué está planeando el dúo dinámico?

Black Smoke: Perfecto ahora si mi plan saldra a la perfeccion

Kashmir: ¿Qué plan?

Black Smoke: el plan para que no bookeen mal a mi personaje, estamos en un pinche aeropuerto bien lejos de donde sea que se este grabando RAW, nadie podra bookear mal a mi personaje desde aqui. Saludos a Dark

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

Kashmir: (Se puede ver la decepción en la cara de Kashmir, quien suspira antes de comenzar a dar su discurso) ¿En qué nos metimos, Smoke? ¿A dónde regresamos? ¿Viste cómo está la empresa? Promos sin sentido... ¿Secuestros de familiares de luchadores? ¿Violaciones de abuelitas usando espíritus? ¿Animes siendo parte de los segmentos? Se perdieron los valores de usar dos imágenes del luchador y putearte a todos con mic skills. Ya no sé que es una buena y una mala promo

Black Smoke: wey, regresamos para partirle la madre al pinche saac, recuerdas? Tenemos que apoyar a Daryl como el nos apoyo a nosotros, ademas, que eso que acabaste de decir no lo dice Izzy? No te confundas de guion wey

Kashmir: Ah sí, tenés razón, esa era la promo de Izzy. Nosotros tenemos que hablar de Red Psycho y Xaelio

Black Smoke: si mamon, todos vimos como la semana pasada te cagaste cuando los viste en el ring

Kashmir: No, no, no, no ¡No estaba asustado! Solo no me esperaba que estuvieran ellos ahí, me asusté, okay? Pero no fue un susto de miedo, fue un susto de no esperaba que esa cosa estuviera ahí ¡No le temo a Red Psycho! ¡Ni menos a Xaelio! ¡Pff! En todo caso ellos nos deben temer a nosotros ¡Dos ex campeones mundiales! ¡Grand Slam Champions! Además, vos venciste a Ares y le quitaste el WWE Championship, ¿Recuerdas? Xaelio es como el primo feo de Ares.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Mqdefault

Black Smoke: no vencí a Ares, no recuerdas que le erré en una vof y no me quisiste dar la victoria por eso, ups adios cuarta pared. Lo siento es que me estoy contagiando de los nuevos

Kashmir: Eso es un pequeño detalle, la cuestión es que ni Red Psycho ni Xaelio son competencia para nosotros. Solo están en un buen momento y nada más, nosotros sí tenemos buen nivel, somos leyendas por aquí y podemos vencerlos fácilmente a ambos. Es más, esta noche vos podrías tener un handicap match contra ellos dos y los vencerías fácilmente, incluso sin necesitarme a mí en tu esquina…

(Black Smoke comienza a decir comentarios por lo bajo mientras su compañero habla)

Black Smoke: chinga tu madre

Kashmir: ...Se anduvo comentando mucho sobre el contrato que firmé, todos andan diciendo que soy un cobarde, que no me quiero enfrentar a Xaelio…

Black Smoke: eso es verdad

Kashmir: ... ¡Todo eso es basura! ¡Soy una leyenda de WWE! ¡Jamás huí de un reto!...

Black Smoke: mentira

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Kashmir: …¡Soy el mejor campeón Intercontinental de la historia de esta compañía! ¡Y EN RAW FUI ESTAFADO! ¡Ese contrato no estaba destinado a mí! ¡Era para Red Psycho! ¡Me hicieron firmar algo que NO sabía que términos tenía!...

Black Smoke: pero si sí sabías solo no sabías que Xaelio era campeon

Kashmir: …Red Psycho lo hizo a propósito ¡ÉL ME ESTAFÓ! ¡ME HIZO FIRMAR ALGO QUE NO QUERÍA SIN MI CONSENTIMIENTO! ¡ESE CONTRATO ES INCONSTITUCIONAL!...

Black Smoke: creo que inconstitucional significa otra cosa pero como no soy abogado no me meto

Kashmir: ...Xaelio mírame bien, mira este rostro. Si ese contrato entra en vigencia esta será la cara del nuevo USA Champion, no eres alguien serio ni alguien a quien temerle. Eres patético, te escondes detrás de una máscara intentando dar miedo a los demás. Eso hacen los cobardes, los valientes ponemos la cara y aceptamos las consecuencias. Esto lo hago para protegerte a ti, cancela ese contrato, caso contrario sigue bailando porque es lo único que te quedará después de Arabia. Ese título se viene conmigo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

(Black Smoke todo emputado agarra la cámara y le habla directamente)

Black Smoke: bien dicho, chinga tu madre Xaelio y chinga tu madre Dark, nadie va a manejar mi personaje sin mi consentimiento

(La cámara muestra como Black Smoke sale de plano y se sube a un avión que está en la pista de aterrizaje.)

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Qv8slH

(El avión despega con Black Smoke en él, nadie podrá bookear su personaje mientras esté en el aire)

______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 10:28

Segunda lucha:

First Blood Match:

Red Psycho Vs Rebel Smoke

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Red Psycho
Vs
Rebel Smoke
48%
Dominio
52%
83%
Reacción
83%
7:16
Duración
7:16
2.4
TV Rating
2.4
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  GEUKwgN
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Cvxbhsrt34segdasa

*Smoke intentó hacer sangrar a Red Psycho con un bananaso, sorprendiéndose de que la cáscara de la banana no le hiciera ninguna herida a Red Psycho.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Eaa59-16073798727671-800

*Red Psycho le destrozó el hocico a Rebel Smoke con una patineta, pero afortunadamente para Rebel Smoke, no le causó sangrado.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Johnny-gargano-what

*Kashmir distrajo al referee para que Smoke pudiese rociar salsa de tomate en el rostro de Red Psycho y así ganar el combate con trampa, pero el referee lo vio.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Red Psycho ganó el encuentro después de lanzarse con una silla de madera directo a la cabeza de Smoke, haciendo que el Ex Campeón Mundial sangrara.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Screen-Shot-2020-12-24-at-8.32.35-AM

*Kashmir intentó ingresar para atacar a Red Psycho, pero las luces se apagaron y cuando volvieron, Psycho estaba entre el público, burlándose de Kashmir.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Df473b93b9fe2d64-600x338

*Rebel Smoke pudo salir por su propio pie, pero decía que le dolía el pene.

______________________________________

Despues del anuncio dado por Adam Pearce nuestro querido Mappy al fin nos  aparecera despues de ser buscado por la interpool

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Cut

Mappy: Que tal mis queridos amigos de mexico, yo la verdad, no se que decir, Daniel la verdad,lo siento,ella jamas estuvo en mis planes y siempre ha sido una mujer de tanto amar, pero dejandono de dramas voy a mostrar un video que explicara todo el suceso,pero antes dejare en claro una cosa, esto no es apto para mayores de 18 años si me ven aqui es porque me encontraron y tuve suerte.

En fin, aqui esta el..  

Luppy inflamado: eso te pasa por puto,te ligaste a sasha,haciendote que no sabes y te putearon por degenerado

Mappy: por cierto este es bueno,luppy inflamado suele tener problemas e imagina cosas,es normal en es una de las personas que era igual que tu,iba con el mismo sueño pero el final dejo de cumplir su sueño por tener problemas de ego,exceso de envidia y odio hacia el exito de los demas,lo cual termino por ese,lado, todos saben a quien les recuerda,pero tranquilo evil, puedes mejorar,reflexionar, evitar ese camino que llevas porque sino terminaras como el,y que esperare de ti en tu combate pues nada,me da igual,solo dare lo mejor de mi y eso es todo,solo espero que tu combate no altere lo que has demostrado ser en tu carrera,animate si ganas,podras presumir de que derrotaste a la mayor promesa de wwe y podre ir a raw reconociendo lo grande que eres, para que pase eso solo tienes que ser como Mappy

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Cut

Luppy Inflamado: oye eso es un insulto para mi como me comparas con.. ( se censura para que el video prosiga)

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  BAnN

se puede ver como estos discutian el plan despues de 5 dias llevado al cabo el secuestro

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Hqdefault

Mappy: que mamadas es esa Luci, gracias a eso yo estoy en serios problemas con mis amigos, daniel esta con las ganas de matarme cuando ella no era el objetivo, idiota no pudiste llevarte a sasha sin alguna disimulacion,eres un completo pendejo

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcQyYt_LowT5tS2kgCVk7XHFyZBPBrwn2Blow0PGo2YAsq6cvyE21ucNaOklS5RANwIdo4Y&usqp=CAU

Lucifer: perdon,gracias a mi es que el plan se llevo al cabo, si no estuvieras metiendote en problemas con tus ideas locas, de seguro no tendrias a la interpool buscandote

Mappy: me lo dice el que fue un cancer para su padre? que no pudo cuidar bien a su esposa y que tuvo que recurrir a mi para poder tener el caso?

Lucifer : me vas a tirar de personales,? eh puto si eres tan enfermo que llegaste a liarte con Scarlett despues de la boda de xaelio y ahora a esta? que droga es de lo que fumas hijo de puta

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5f8407ee3773459e71153a0b403b261b

Mappy: hey hey hey hey, sabes que xaelio podria matarme,esa weona me emborrachó con bebidas tecate de las mas baratas y bueno perdi la mente

Lucifer: sabes que me largo, pasare una semana de fiesta y no quiero que me moleste

Mappy: puta Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tenor

Cj: Oigan  a ya contacte con alguien para que lleve al salvo a Sasha,asi se soluciona el caos que has creado

Despues de tanto,Mappy llega a Smackdown hacer el intercambio con alguien

Mappy: quien es el que limpiara la evidencia?

Cj: pues es ella,es la unica interesada en ayudarte

Mappy: estas seguro de que es ella?

Cj: claro,Hermano solo cuidate amigo y no caigas en tecate

La mujer del intercambio tratando de provocar a los de visita parece que quiere antojo

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-wwe-paige

Mappy parece qque despues de una conversacion se pusieron de acuerdo cuando de pronto

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Braun-strowman-entrance

El guardaespaldas de Daniel: Ahora voy a por ti putito

Mappy se prepara para enfrentarlo cuando de pronto

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Shinsuke-nakamura-low-blow

un Low Blow por parte de sasha que la termino engañando esto hizo ver a un Mappy sorprendido y adolorido

ella le dice de todo pero al voltear

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Fa52f2b2eec9aa8884b38b88d260967e9ffae62b_hq

superkick de parte de la mujer del intercambio pero llega el guardaespaldas al ring y se va dejando a Mappy solo

apenas llega y lo destroza con su movida mas potente,un running powerslam que dejo casi muerto a mappy

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Braun-strowman-running-powerslam

al final este se lleva a sasha inconciente a entregarlo a un daniel muy preocupado

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  014_MMC_03052018cm_0305--45a2f812425f34d6b8ac511f4914e13f

unos minutos despues dark y xaelio llegan al ring y ve a mappy escuchando estas palabras

Mappy: sasha? donde estas sasha

Xaelio recorcholis Mappy estas bien?

Dark: te dije que debias de avisarme antes te adverti que sasha no era la indicada despierta Mappy

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-kevin-owens

Dark: Xaelio ya sabes que hacer

Mappy: dejenme buscar a sasha quiero hablar algo con ella

Xaelio: debes descansar amigo, te quiero

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Bray-wyatt-sister-abigail

con un Mappy dormido despues de una sister abigail se termina el video, ahora se enfrentara ante Evil, podra ganar la lucha?
______________________________________



Una de las canciones más imponentes en la historia del Wrestling. Elegido el 2011-2012 como el mejor tema de entrada de una superestrella. Con esta música, Evil viene a su combate con Mappy y saluda a algunos fanáticos.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  JohnCenaentrance2

Evil tendrá una lucha ante Mappy, la cual se pactó la semana pasada y está siendo más esperada que la lucha del Campeonato Mundial Peso Pesado en Extreme Rules.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  JohnCenaentrance3

Evil se sube al ring y ahí va esperar a Mappy, pero apenas acaba su música pide un micrófono. Evil dirá algunas cosas antes de su combate.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  John%2BCena%2B-%2BPromo

Mappy hoy estarás enfrentándote al verdadero Evil, así que el resultado que sea, no lo voy a desconocer. Has logrado tener mi atención y hoy tengo una gran motivación para obtener la victoria. Has demostrado tener más huevos que varios de esta industria, porque tu me puteas en el micrófono y también lo quieres hacer en el ring. Hay otros que me atacan por la espalda y se achican ante Evil, otros regresan de un retiro, dicen cosas de mí para luego decir que siguen retirados, ¿por qué? Porque las tienen del porte de un Frijol, así de chicas. En cambió tú Mappy quieres destacar, y sabes que si hoy me derrotas, nadie te va parar. El problema es que estoy motivado y quiero ganar, no porque tu seas el rival, eres un buen rival y lo asumo. Quizás estaré cara a cara contra el futuro de esta empresa. A lo mejor este combate Evil Vs Mappy es un simil a lo que fue Evil Vs Taker LOD en Royal Rumble 2011 - eso se lo dejo a la crítica especializada - pero además este es el último combate que tendré en Smackdown en un tiempo largo y también mi última aparición de esta marca como agente libre.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcTS4rJpha7rPfaS2DAW_k05_sefSfM0MJcuzjlkQFMFiE83BJcI9ilVifMj5EIwo1P3We0&usqp=CAU

Esta decisión me costó tomarla. Estoy muy cerca de tener el record de victorias de Smackdown, pero hoy en día este show es ingobernable. No están las condiciones para que yo siga acá. Smackdown está siendo objeto de puros payasos, eso ustedes como público no se lo merecen. En mi epoca, nosotros luchabamos, hablabamos lo justo y necesario en un micrófono y la acción corría después en un frente a frente contra tu rival de turno. Hoy las cosas no son así, Smackdown es 90% segmentos, 10% luchas. La semana pasada el editor de esta marca me dijo que retara a Mappy a una competencia de bachata, a Xaelio en una lucha en el manicomio y a Dark a una batalla cultural. No lo pienso hacer, yo soy un luchador. Y hoy en día la marca que me ofrece lucha libre de calidad es RAW. Esta marca está encabezada por el luchador del momento, y él es de los principales culpables de que esta marca esté así. Esto es como los gobierno de Izquierda, si tú llenas a la población con políticas del mínimo esfuerzos, dandole dinero, bonos o comida, ellos van a depender de ti y te vas a perpetuar en el poder. Lo mismo pasa en Smackdown. Daryl le da circo a la gente, para que todos los demás piensen que ese es el modelo a seguir y no evolucionan. Mientras más circo tenga Smackdown, menos posibilidades tiene él de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  BriskClosedJellyfish-size_restricted

Y yo entendí que lo que quiero es ganarle, es una asignatura pendiente, ¿ustedes creen que me voy para no enfrentarlo? Al contrario, aunque no sea parte de Smackdown, hay una manera para enfrentarlo. En dos meses, en dos meses Daryl Bathory a las 22:00 horas de Noviembre 21, ese día tú y yo nos veremos las caras y la historia cambiará. Ese día, te voy a demostrar que la lucha libre siempre le va ganar al espectaculo. Esta es la gracia del deporte. No voy a permitir que lo sigas prostituyendo con tus influencias en la línea creativa de WWEYR. No voy a permitir nunca más que le pongas las botas por encima a luchadores serios de verdad como Daniel Fearghal y Golden. Quieres construir una dictadura en Smackdown, pero esa dictadura se va acabar el día que la gente vea que eres un mortal. Tú mejor que nadie sabes que Saac y Dark no tienen opciones de ganarte. Ellos se conforman con decir que dieron una buena rivalidad. Pero ¿de qué te sirve dar una buena rivalidad? El mejor consejo se los puedo dar yo. Yo di la rivalidad del 2020 con Daryl Bathory pero nunca le gané. Un año más tarde, sé que le voy a ganar, porque abhora no peleo por mi y por mi prestigio, peleo por toda la WWEYR. Pelearé por la emancipación de Smackdown. Pelearé por demostrar que la lucha libre siempre se impone al payaseo. Si Survivor Series 2017 fue el Final de una Era cuando derroté a Oscar, Survivor Series 2021 marcará otro final, el final de Daryl Bathory y de la Institución. Hoy me voy de Smackdown, enfrentando a uno de los luchadores que se presta a las ideas de Daryl, que tiene el cerebro lavado, pero no importa. Es un buen hombre y será un digno rival en mi despedida de Smackldown. Mappy quiero que entiendas que no estoy en contra tuya, mi objetivo es mayor. Mi objetivo es ganarle el Campeonato de la WWE a Liam o Criki para que en la batalla de marcas tenga mi lucha ante Daryl Bathory. Daryl, te juro que voy a llegar y ahí RAW se impondrá a Smackdown. La batalla cultural la ganaré yo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  3DwQA

(Evil avisa que será su última lucha en Smackdown y que en Survivor Series hará todo lo posible para enfrentarse a Daryl Bathory, grandes palabras de alguien que al parecer ha regresado a ser el que algún día fue)



Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Dexter Adomini… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Michael Cole: Parece que Evil no esperaba la presencia de Daryl en este momento. Dexter Adomini recoge el micrófono que dejó tirado en la lona y se lo entrega a Evil cordialmente, mientras va por otro para El Proveedor.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Pat McAfee: El Regulador le restriega el World Heavyweight Championship en la cara a Evil.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Dexter, necesito tu ayuda, en el RAW que se se llevó a cabo en Argentina… ¿En cuántos segmentos estaba programado el señor que lucha en lugar de dar espectáculo?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Dexter Adomini: Señor, estuvo programado en tres segmentos en el RAW de Argentina, y estuvo programado en dos segmentos más en el RAW pasado.

Daryl Báthory: ¿Y cuántas luchas tuvo en esos dos RAW?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Una.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Nos llamas payasos y nos quieres convencer de que en la época donde las sandías, los dientes de la novia de Creed y la canción de Winnie Pooh sostenían sus historias, era una época de lucha. Evil, tú eres un luchador, nadie lo niega, has luchado contra todos los obstáculos que las anomalías cromosómicas y los bares te han puesto en el camino, pero cuando se trata del ring es otra historia, cuando se trata del ring no puedes venir aquí a decir que no eres un payaso, cuando si no fuese por Oscar serías el mayor payaso de la historia de esta empresa; la representación perfecta de lo que es el entretenimiento deportivo. Cuando existía WAW, cuando existían todas las otras empresas, tú fuiste el principal precursor del entretenimiento deportivo, nos obligaste a todos a evolucionar o a morir en el intento. Condenabas la falta de carisma, condenabas la incapacidad al micrófono, impusiste las normas sobre las cuales se forjó el wrestling moderno, y con ello la gente que aspiraba a entrar al negocio. Aplastaste a luchadores serios como CJ Styles, como Víctor, como AngelGuardian, en pro de mantener a los entretenedores deportivos en la cima de la pirámide. Tú no eres un luchador, tú eres el payaso que convirtió ‘luchador’ en una palabra sucia, tú convertiste el wrestling en una aptitud insignificante, porque querías músculos, querías micrófono, querías carisma… Querías actitud. Bien, la estás viendo. SmackDown es la representación de tu sueño, la realización de todo lo que siempre quisiste, tienes entretenimiento deportivo desde el inicio hasta el final, tienes actitud de cabo a rabo… Sin embargo, te quieres ir… te quieres ir. ¿Pero te vas porque este lugar es ingobernable, o porque no lo puedes gobernar tú? Es demasiado triste, SmackDown es lo que siempre soñaste, y aun así te tienes que ir, porque incluso un pelirrojo enfermo que no ha ganado ni cinco luchas es capaz de dejarte en ridículo frente a millones de personas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: ¿Quieres hablar de lo que te ofrece RAW? RAW no te ofrece ni un carajo, RAW solamente es tierra muerta en la que tu mediocridad no es tan evidente, RAW es el lugar que ejemplifica lo arruinado que estás como performer, lo poco que aportas en el ring; RAW es la prueba irrefutable de que tienes que retirarte, quedarte detrás del escritorio y dejar que los hombres hagan los negocios, porque tu incapacidad para hacer tu trabajo sobre el ring ha convertido a la marca roja en un chiste. Te envié al segundo mejor hombre de la empresa, y aun así eres incapaz de levantar RAW, tienes a las cinco mejores superestrellas del negocio después de mí, y aquí estás, haciendo publicidad de RAW en SmackDown. Nosotros atacamos tu marca desde aquí, nuestra casa; tú tienes que venir aquí a hablar mal de nosotros porque si lo haces desde tu marca nadie se va a enterar de que respondiste. Me dejaste varado con un obeso, un psicótico y un tipo que usa sacos con logos de arcoíris, y aun así le he pateado el culo a RAW semana a semana. Tú ya eres incapaz de lograr lo mismo. Estás tan alejado del negocio, que hablas de dictaduras a un mes de ponernos en un avión directo a Arabia Saudita, en un evento en el que serás la máxima atracción, la figura de los pósteres promocionales. Pero la batalla cultural no importa tanto cuando se trata de llenar tus bolsillos, ¿no es así? Y oye, no te culpo, negocios son negocios, además, seguro te atrae mucho la idea de regresar a Crown Jewel, al único evento donde hiciste algo importante y no fuiste brutalmente humillado como ya acostumbras. Porque una cosa es que yo te derrote cinco veces, y otra muy distinta es que caigas contra una bola de mediocres como Daniel Gabriel y Golden, a los que ahora mencionas como luchadores serios solo porque te tuvieron como puta hace unos meses.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Me da gusto que trates de reinventarte, pero no seas un hipócrita, no eres un luchador, esta gente te ha visto intentando aplicar dropkicks, esta gente te ha visto casi desnucarte con una hurracarrana convertida en una Self Powerbomb. Esta gente te ha visto pulverizar y enterrar a luchadores serios a lo largo de la historia e impulsar al entretenimiento deportivo, porque a ti no te molestan los payasos, a ti no te molesta el espectáculo, a ti te molesta ser incapaz de competir como tú no dejaste competir a docenas de luchadores serios en el pasado. Hoy el entretenimiento deportivo moderno te ha puesto en la misma situación en la que estuvo CJ Styles, en la que estuvo Víctor, en la que estuvo AJ Crew… eres aplastado en el micrófono, eres aplastado en el ring, eres aplastado en los vestidores, eres aplastado en todos los ámbitos en los que estabas acostumbrado a aplastar a los demás, y lo peor es que ya no solo te pasa con los mejores, te pasa con cualquier gato con dos semanas en la empresa. Entiendo que defiendas a RAW, porque RAW es un reflejo de tu mediocridad, RAW es lo único que te queda, ya no tienes el nivel para competir con los mejores, eres humillados constantemente, perdiste a tu novia y a tus hijastros, estás en la mierda y me apena verte así, pero no voy a permitir que vengas a mi show, a insultar a mi gente, a insultar a mi marca, y a insultarme a mí. Me das lástima, pero la lástima no me va a durar para siempre.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Fuiste una mierda como pareja, preferías hacer otras cosas que estar con ella, y es normal, no eran compatibles. Tú estabas muy ocupado en este negocio, y ella tenía a sus hijos y quería formar una familia, tú la dejaste de lado porque preferiste ser humillado por El Cuck, la dejaste de lado para ser estrangulado por Golden, la dejaste de lado para ser apaleado por Oscar en los cortes comerciales. Eres un enfermo que jamás podrá tener una familia porque está obsesionado con la idea de volver a unos años de gloria que jamás regresarán; por eso me das tanta pena, porque veo tu desesperación, veo lo cansado que estás y lo imposibilitado que estás para lidiar con tu condición de perdedor. Ve a RAW, siéntate en el escritorio y produce, promueve shows, cierra tratos televisivos, conviértete en manager, apoya en lo que todavía puedes apoyar, haz todo lo que quieras en este negocio al que le dedicaste tu vida, pero cuelga las botas y ve a formar una familia. No te pido que te retires por completo, porque abandonaste tu propia vida por esto y mereces estar hasta el final, pero todavía puedes recuperar a tu novia, todavía puedes recuperar a los hijos que le hizo otro hombre, todavía puedes dejar de dar pena. No quiero que tomes la responsabilidad de levantar una marca muerta como RAW, porque no quiero que vuelvas a fracasar, no quiero que vuelvas a quedarte solo por un negocio en el que ya no tienes lugar. Quiero que tengas una novia, quiero que tengas una esposa, y quiero que tengas a tus hijastros. Quiero que hagas todo eso, porque mira a lo que te lleva tu desesperación por competir contra SmackDown…

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Esa desesperación te lleva a traer de regreso y darle oportunidades titulares al tipo que quería acosar a tu hermana.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  AMTyP

Está bien, ya tienes a gente que te lava los calzoncillos aplaudiendo por lo que muchos me han querido decir. Es cierto, he fracasado, he perdido muchas cosas pero sigo aquí porque me gusta estar. Yo ya he vivido en el éxito muchas veces, y es bueno experimentar de vez en cuando el fracaso para volver a ser grande. Yo fracasé en el amor, en lo laboral y también en lo espiritual, pero en lo que nunca he fracasado es ser rechazado por mi mejor amiga y caer en la friendzone como a ti te pasó el año pasado. Al menos a mi me dejaron, y yo lo asumo. Tú no asumiste que tu gran amiga que te acompañaba todas las noches en tus conversaciones por Whatsapp, no te quería e incluso te trataba de Bagre, que penita, a mi me han dicho muchas cosas, pero jamás han puesto en duda mi virilidad y rostro. Prefiero que alguien me deje para reinventarme que acostarme todos los días con alguien que no me calienta, y para que se me pare tenga que acordarme de como era la que nunca pude tener, acordarme de ese acento argentino que me exita y me hace pensar las cosas más degeneradas que se me pueden ocurrir.

Así es la vida Daryl, no todo es ganar-ganar, también hay que saber perder. Hoy puedo asumir que los rating de RAW están bajos, pero voy a quedarme en RAW para levantarlos. No pretendo que nos vean más que Smackdown, pero si pretendo que sea reconocido como el show de lucha. La semana pasada participé en tres segmentos, pero de tres segmentos son sentido. En cambio tú y muchos otros, participan de cualquier cosa, inventan cualquier tontera para poder figurar un poco en televisión, y eso ya me cansó. Yo no necesito eso, mi carrera es más legendaria y por eso que estoy aquí. SI bien Golden me ganó, Daniel me ganó, yo tengo tantos huevos que puedo volver a enfrentarlos cuando quiera, no me voy a tardar 7 años como lo hiciste tú para volver a enfrentar a alguien que la vez pasada me hizo morder la lona.

Tú mejor que nadie sabes que si hay alguien acá que te puede vencer soy yo, y por eso te viste en la obligación de venir a contestarme. No te podías quedar callado luego que alguien como yo haya hablado de la dictadura que tienes en esta marca. Los demás te temen, yo no te temo. Le faltaste el respeto a la leyenda Taker LOD y esto no se va quedar así. Aquí no tengo opciones de hacer lo que yo quiera, hay un montón de gente que te escuda y te cuida el culo. Por lo tanto, haré lo que corresponde, nos veremos las caras en Survivor Series, Campeón Vs Campeón, porque con el respeto que se merece Liam y Criki, ellos dos no significarán mayor problema para mis pretensiones. He regresado, y estoy aquí para luchar por todos mis fanáticos, no para mantener un ego, no sólo por mi, lucharé por ellos que aún confian en mi. INcluso lucharé por ti, para que te des cuenta que tu vida va más allá del éxito, también debes experimentar el fracaso. Las caídas duelen más cuando no lo ves venir, por eso te lo estoy advirtiendo, que en dos meses es el principio de tu final, y no te va salvar nadie, porque así como les gusta tanto las estadísticas a ti y a ese vagabundo que tienes de ayudante, vale señalar que nadie ha ganado más combates que yo en esta industria, y tú sólo serás un numero más de tantos otros. Te llegó la hora, aprovecha tus ultimos eventos avasalladores que luego no podrás dormir tranquilo.

Daryl se canto se las pendejadas de evil y procura a irse

se muestra una pantalla de Mappy ,se le ve pensando pero aun no se llega a detalles

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f38445753754471494b53677779773d3d2d3330373130303139352e313437313034376465373664386139303939343630313831313339322e676966

despues de alistarse para su combate sale la presentadora a preguntarle algunas cosas

Presentadora: Mappy,tienes algo que decir antes de tu lucha contra Evil y que opinas de tus combates por los titulos IC y NXT?

Mappy: la Verdad es que solo estoy enfocado en 3 cosas, 2 de ellos ya saben, la verdad es que tengo a alguien que he amado de mi adolecencia y que solo la vi una vez,espero volver a ver su hermosa cara,su sonrisa,es mi droga auditiva y que le prometi darlo todo,incluso esta,noche si escuchas esto quiero que sepas que eres mi calcetin del zapato,mi flor en mis cultivos mi pieza restante del rompecabezas,eres la razon por la que cuido este planeta, y por cierto Espero que Daryl y Evil no hayan hecho antojo sexual con su telequinesis porque no luchare en semens derramados

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Backstage%2BTalk

se prepara hacer su entrada sin hacer perder mas tiempo

______________________________________

Tercera lucha:

Mappy Vs Evil

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Mappy
Vs
Evil
8%
Dominio
92%
86%
Reacción
86%
10:29
Duración
10:29
2.9
TV Rating
2.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  WV8vEdz
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  RAW_1145_Photo_179-3611117159

*La lucha empezó muy reñida en los primeros segundos, pero cuando Mappy intentó medir fuerzas contra Evil, todo se le fue al carajo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Evil tundió a Mappy de forma violenta, como si le tuviese mucho coraje reprimido.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  RAW_1145_Photo_195-1074276290

*Evil destrozó a Mappy a punta de fuerza física. El público se puso incómodo con la arrastrada que le acomodaron a Mappy.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  John-Cena-Punch-On-Sami-Zayn-Face

*Evil siguió haciendo mierda a Mappy, exigiéndole que se rindiera para tratar de demostrarle quién manda. Mappy jamás se rindió, fue muy valiente, o muy pendejo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Sami-zayn-shoulder-injury-600x338

*Los médicos y el referee estuvieron a punto de terminar el encuentro, ya que la paliza a Mappy llegó demasiado lejos.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Raw_1145_photo_194-923735892

*Al ver que Mappy estaba acabado, Evil decidió acabar el combate de una vez por todas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Daryl Báthory hizo acto de presencia cuando Evil estaba a punto de aplicar su movimiento final, causando la distracción del chileno y que este soltara a Mappy.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tumblr_no1hbetWwO1tl23yuo5_400

*Mappy venció a Evil después de un Roll Up.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Sami-Zayn-2

*Mappy logró la victoria más importante de toda su carrera.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  AHR0cHM6Ly9zMy5zdXBlcmx1Y2hhcy5jb20vMjAyMC8wNy8ybHdOUjdpRC00cWhnY1pSOC1Kb2huLUNlbmEtcnVkby0wMS5qcGc

*Se pudo ver a un Evil furioso, en la que podría ser la derrota más terrible que ha sufrido en su carrera.

______________________________________

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tumblr_inline_o9b8lyKnFa1rzrdl8_400

Una gran contienda entre Mappy y Evil se ha presentado el día de hoy. Mappy intenta reincorporarse apoyándose con las cuerdas cuando aparece una imagen en el Titantron.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcTxWiiTYvzFR9vsGOOK7BSAOuhS1nfO1TLQcg&usqp=CAU

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcTPO-unIOyU9MZ_skaRJeIHiZKTLabtYNSeZg&usqp=CAU

¡Daniel Escobar! Es el Psicópata de Mazatlan, quien esta noche aparece de gala con un fino traje elegante. Que pinta la del mexicano, que fresco se le ve al pana la puta madre.

Daniel Escobar: (aplaude un par de ocasiones) ¡Grande Mappy! Sinceramente debo felicitarte porque gracias a tu aportación en este show, Smackdown permanece en la cima de la relevancia. No hablo solo por tu gran lucha con Evil, si no también por la enorme novela que haz montado en estas ultimas semanas alrededor de mi hermana. No solo revelaste que estas en el top 5, ¡No! Top 3 de los mejores storytellers de la compañia en la actualidad... Si no también evidenciaste la falta de tus facultades mentales. Normalmente Evil es señalado por sus pendejadas, pero a diferencia del engañado, a ti te fascina hacer el ridículo frente la gente, te encanta quedar como un estúpido en television internacional. Amas ser señalado como un payaso, la gente te aplaude por eso, pendejos como Liam te aplauden por eso, porque piensan que hacer comedia sin sentido te vuelve un buen performer, un individuo digno de respeto, pero no puede ser mas lejano de la realidad. Pero a decir verdad, no me extraña en absoluto, después de todo, eres un lacayo más de un enfermo mas enfermo que tú como lo es Llorelio....

Pero el asunto aquí no es el hecho de que dar pena ajena sea tu pasatiempo favorito, si no mas bien el hecho de tener la intención de atacar a mi hermana, llevarla con...¿Con quién? ¿Lucifer? No mames amigo, quiero de la que te fumaste, ha de estar buenisima.

Si hay algo que me queda claro, y debo expresar mi alegría al hacerlo, es que tu ni de pedo fuiste el atacante. Afortunadamente para ella, no fue a caer en manos de un demente como tú. Pero eso no quita el hecho de que esa persona, quien sea que haya lastimado a Sasha, no fue el único que tuvo la maravillosa idea de meterse con mi familia. Quien sea que haya sido, tendrá su merecido después, pero por el momento... ¡Voy a acabar con The Firefly Cult en Extreme Rules! The Black Sabbath nuevamente dominarán la división en parejas como siempre debio haber sido, y yo nuevamente colocaré el Campeonato de los Estados Unidos en mi cintura. Smackdown es una marca para gladiadores, y un circo no tiene cabida alguna en mi show. Asi que Mappy, puedes seguir divirtiendote un rato, secuestrando a tipas de hospitales psiquiatricos, peleando con Evil sobre quien es el mas retrasado, o lamiendole los huevos a Dark. Pero cuando la campaña suene esa noche, tu sonrisa y la de los otros pendejos jamás volverán a existir. Y creeme amigo, que eso...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcQBpXVI6EzydflojwwltkGtnaahr-JaoqCREA&usqp=CAU

Sasha Escobar: Será una realidad. Buenas noches Mappy, es hora de descansar.

(Mappy solo queda mirando fijo al Titantron mientras los hermanos Escobar sonríen expresando absoluta confianza...)

Sasha Escobar: Ah, a propósito, ya que normalmente sueles tener al guión de tu lado...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Andrade%2BCien%2BAlmas%2B-%2BBig%2BBoot

¡DANIEL ESCOBAR ATACA A MAPPY POR SORPRESA! Esta noche no ha sido de las mejores para el caribeño. El Campeón en Parejas se encuentra en apuros. El mexicano toma a su rival por el cuello y...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Andrade-cien-almas-smash-head

¡LA SOMBRA! Daniel termina con lo poco que quedaba de Mappy quien ha quedado inconsciente luego de los ataques recibidos esta noche.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcT0K5IMWZPaoN6HqEAiZUYS1Q4BSQ544vzahQ&usqp=CAU

Daniel Escobar: ¡Viva el Rey del Sobrebookeo hijos de la verga!

Michael Cole: El retador de Xaelio ha dejado un claro mensaje de cara al PPV mas extremo del año.
La rivalidad se ha tornado personal y Daniel Escobar junto a The Black Sabath estan listos para sacar lo mejor de su arsenal para ganar todos los titulos en juego. ¿Que sucederá en Extreme Rules? ¿Habrán nuevos campeones? Esto es Friday Night Smac...

¿¿¿??? : Aqui esta Sasha.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcRYyu0N4UbGEAE8uTDs9VedddpJh0HA82OdFw&usqp=CAU

Sasha Escobar: ¿quien es ella?

¿¿¿????: Es Sasha.

Sasha Escobar: No, yo soy Sasha.

¿¿¿???: ¿Y quien es ella?

Sasha Escobar: No lo sé, regresala al manicomio de donde la sacaron.

¿¿¿???: 👍🏿

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcQn3K248W2Us7_CGVq6Ja8y7vr4e0sNVhJaQw&usqp=CAU

¿¿¿???: ¿vamos por tacos de buche?

______________________________________

Cuarta lucha:

Kashmir Vs Xaelio

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Kashmir
Vs
Xaelio
1%
Dominio
99%
75%
Reacción
75%
6:54
Duración
6:54
2.0
TV Rating
2.0
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  T6xYk6R
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Bray-wyatt-vs-miz

*Se pudo ver a Kashmir cagado al principio de la lucha.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  7200583a7eed301c-600x338

*Xaelio hizo cagada a Kashmir en todo el combate.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fimageserve%2F5df796894e2917000783286c%2FWWE-TLC-2019--Bray-Wyatt-vs--The-Miz%2F960x0

*Xaelio siguió haciendo cagada a Kashmir, pues este prácticamente no podía moverse por el miedo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  E0lXi97XoAAIb1M

*Xaelio se distrajo cuando vio a Daniel Escobar y Rebel Smoke intentando ligarse a Scarlett.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  0718370fbc36c4cb45cc9435696fe2d8

*Kashmir aprovechó para tomar por sorpresa a Xaelio con un Skull Crushing Finale para lograr vencerlo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  072_SD_01292019ej_0982--6272f87c396043137af97317b00257f1

*Daniel Escobar aprovechó la ocasión para agarrar a patadas a Xaelio, hasta que el resto de The Firefly Cult apareció y Daniel escapó del recinto cagándose de la risa.

______________________________________

Los excampeones en parejas, Black Sabbath, se encuentran tras bastidores charlando y acompañados por sus parejas cuando unas cámaras los captan.
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  0

Pain: Hump, tenemos que hablar seriamente. En el último mes hemos pegado un bajón muy importante, no es posible que desaparezcas un par de semanas. Estábamos en lo más altos, éramos los reyes de la empresa, todo el mundo nos envidiaba, y de golpe todo se ha esfumado. Yo adoraba el éxito, me encantaba copar las portadas titulares, ser portada de todas las revistas contigo hermanito, y ya no tenemos nada de eso. Ahora las portadas las tienen unos edgys que se creen que hacen gracia, y aunque no la tengan, son ellos quiénes mandan, pues son los campeones y portan nuestros campeonatos. Y aunque disfruté muchísimo contigo, y sigo queriendo hacerlo, hay cosas prioritarias, y es mi NXT Championship.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  20170924_no_mercy_post_x_finn--bd8cf60d417dfbd33aee9c32d9111298

Pain: Necro fue un tipo muy listo. Aprovechó mi bajo momento anímico por perder en SummerSlam y me arrebató lo que tanto me costó conseguir. Fui la estrella de WrestleMania. 2 combates, 2 victorias, 2 títulos. Si alguien es capaz de igualar eso, que se presente aquí de inmediato y juro que le hago una reverencia ofreciéndole todos mis respetos y admiración. ¿Pero sabes qué? No lo hay, nadie puede igualar mi éxito. Y de repente, en menos de lo que canta un gallo, lo he perdido todo. Todo mi gran reinado ahora es polvo y no sirve de nada, solo para los registros de historia, pero ya no para agrandar mi leyenda.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Finn-balor-backstage-interview-BIG_0

Pain: Y por eso esta noche daré el primer paso en reconstruir mi imperio, y es que voy a derrotar a Necro y uno de mis tesoros volverá a mí. NXT merece un campeón a su altura, alguien que eleve la marca a lo más alto y haga que deje de ser vista como una marca de segunda y se le tome en cuenta e iba en buen camino y querido Necro, tú no generas el mismo hype que yo. No tuviste una de las mejores rivalidades del año, no tuviste dos victorias en WrestleMania, no participaste en una Hell in a Cell por el WWE Championship, no lideraste una marca durante medio año y no te robaste le show en SummerSlam. Así que esta noche te evitaré todas esas comparaciones odiosas que te puedan surgir al comparar tu reinado conmigo, porque hoy el NXT Championship se va a volver con papi, y después de una pequeña ausencia, espero que vuelvas a estar en mi esquina Hump, porque ha sido con tu apoyo con lo que más lejos he llegado. ¿Estarás o volverás a ausentarte?

Hump: Oye, tienes razón en que estuve ausente y que pegamos un bajón importante, pero no me eches toda la culpa. Tú has estado pendiente en tu campeonato amarillo mientras llevábamos una división entera, en parte tu ego por tener ese campeonato nos hizo perder. Y te entiendo, quien no quiere tener de regreso el campeonato que perdió? Pero no puedes solo estar pendiente en eso, me oíste?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  61aa669ed5a6606a542d1efddc0d5e49a57c79c6_hq

Hump: Y la verdad me molesta que no me des atención, somos los dos, no tú solo. Tenemos que ganar los dos, no tú solo. Y debemos ser lo que éramos antes, porque amigo, no quiero que te pierdas en el camino. Si queremos ser exitosos, debemos ser lo que éramos y tener el protagonismo que teníamos. Ahora tu irás detrás de Necro y que me dejas a mi? Nuestros momentos individuales llegarán cuando no seamos un equipo, pero nosotros dos sabemos que en este momento nos necesitamos más que nunca amigo. Solo quiero decirte que no quiero que pelees con Necro hoy, quiero que seamos un equipo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Dolph-Ziggler-y-Robert-Roode-Elimination-Chamber-Adam-Pearce-Smack-Down-12-Febrero

Adam Pearce: Hablando de pelear contra Necro; Pain, tengo que decirte algo que tal vez no te guste. La directiva lo ha meditado y no creemos que un segundo encuentro entre Pain y Necro sea lo más adecuado, ya que has estado luchando por ese campeonato por demasiado tiempo y la gente empieza a creer que Black Sabbath está siendo dejado de lado. Black Sabbath vende y queremos que sea tu prioridad, aunque, por otro lado tu compañero Hump no ha tenido las mismas oportunidades que tú, y las merece. Hump es grande, tiene el físico, la presencia, todo para ser una superestrella, y ya que tú no estarás en la órbita del título de NXT por un tiempo... Hump sí lo hará, esta noche. Pero no te preocupes, tenemos grandes planes para ti, planes que involucran un enfrentamiento contra alguien que también tiene gustos por los demonios.

______________________________________

Quinta lucha:

NXT Championship Match:

Necro (c) Vs Hump

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Necro
Vs
Hump
29%
Dominio
71%
75%
Reacción
75%
12:45
Duración
12:45
1.9
TV Rating
1.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  GEUKwgN
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  20210111_RAW_RiddleLashely--8e1f4cf84da79b4577cf4e789cf8d518

*Hump logró dominar el inicio del combate.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  20210104_RAW_Riddle_Lashley_1--217cce563da5efcf6f857f6b21d14af2

*Haciendo uso de su superioridad física, puso en serios aprietos al NXT Champion.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  1556be0d6ac2646a4ce1fce927f7c16c_680_383

*Necro sufrió una aparatosa caída a ringside que lo dejó seriamente lastimado.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Raw-2-1-2021-Matt-Riddle-vs-Bobby-Lashley-wwe-43791838-1200-675

*Hump estuvo a nada de dejar inconsciente a Necro, pero tuvo que soltarlo por la cuenta de 5 del referee al estar Necro en las cuerdas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Necro logró algo de respuesta hacia el tramo final del encuentro.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  B6dd2-16182945777378-800

*Pero Hump logró recomponer y volver al dominio.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  291-2918454_finn-balor-2019-nxt

*Se pudo ver a Pain frustrado por el dominio de su compañero y la posibilidad de que este obtuviese el NXT Championship.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Kevin-sami-4848

*The Brotherhood apareció al final del encuentro, distrayendo a Hump.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Riddle-696x392

*Necro aprovechó la distracción para cubrir a Hump con un Roll Up.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  EjiCr0rWAAACr4y-1

*Mappy estuvo a punto de conectar una Helluva Kick a Hump, pero Pain se interpuso para proteger a su amigo y recibió el golpe él, mientras que The Brotherhood escapó para evitar confrontar la ira de Hump.

______________________________________

Volver arriba Ir abajo
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 10:30

Segunda lucha:

First Blood Match:

Red Psycho Vs Rebel Smoke

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Red Psycho
Vs
Rebel Smoke
48%
Dominio
52%
83%
Reacción
83%
7:16
Duración
7:16
2.4
TV Rating
2.4
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  GEUKwgN
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Cvxbhsrt34segdasa

*Smoke intentó hacer sangrar a Red Psycho con un bananaso, sorprendiéndose de que la cáscara de la banana no le hiciera ninguna herida a Red Psycho.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Eaa59-16073798727671-800

*Red Psycho le destrozó el hocico a Rebel Smoke con una patineta, pero afortunadamente para Rebel Smoke, no le causó sangrado.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Johnny-gargano-what

*Kashmir distrajo al referee para que Smoke pudiese rociar salsa de tomate en el rostro de Red Psycho y así ganar el combate con trampa, pero el referee lo vio.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Red Psycho ganó el encuentro después de lanzarse con una silla de madera directo a la cabeza de Smoke, haciendo que el Ex Campeón Mundial sangrara.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Screen-Shot-2020-12-24-at-8.32.35-AM

*Kashmir intentó ingresar para atacar a Red Psycho, pero las luces se apagaron y cuando volvieron, Psycho estaba entre el público, burlándose de Kashmir.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Df473b93b9fe2d64-600x338

*Rebel Smoke pudo salir por su propio pie, pero decía que le dolía el pene.

______________________________________

Despues del anuncio dado por Adam Pearce nuestro querido Mappy al fin nos  aparecera despues de ser buscado por la interpool

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Cut

Mappy: Que tal mis queridos amigos de mexico, yo la verdad, no se que decir, Daniel la verdad,lo siento,ella jamas estuvo en mis planes y siempre ha sido una mujer de tanto amar, pero dejandono de dramas voy a mostrar un video que explicara todo el suceso,pero antes dejare en claro una cosa, esto no es apto para mayores de 18 años si me ven aqui es porque me encontraron y tuve suerte.

En fin, aqui esta el..  

Luppy inflamado: eso te pasa por puto,te ligaste a sasha,haciendote que no sabes y te putearon por degenerado

Mappy: por cierto este es bueno,luppy inflamado suele tener problemas e imagina cosas,es normal en es una de las personas que era igual que tu,iba con el mismo sueño pero el final dejo de cumplir su sueño por tener problemas de ego,exceso de envidia y odio hacia el exito de los demas,lo cual termino por ese,lado, todos saben a quien les recuerda,pero tranquilo evil, puedes mejorar,reflexionar, evitar ese camino que llevas porque sino terminaras como el,y que esperare de ti en tu combate pues nada,me da igual,solo dare lo mejor de mi y eso es todo,solo espero que tu combate no altere lo que has demostrado ser en tu carrera,animate si ganas,podras presumir de que derrotaste a la mayor promesa de wwe y podre ir a raw reconociendo lo grande que eres, para que pase eso solo tienes que ser como Mappy

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Cut

Luppy Inflamado: oye eso es un insulto para mi como me comparas con.. ( se censura para que el video prosiga)

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  BAnN

se puede ver como estos discutian el plan despues de 5 dias llevado al cabo el secuestro

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Hqdefault

Mappy: que mamadas es esa Luci, gracias a eso yo estoy en serios problemas con mis amigos, daniel esta con las ganas de matarme cuando ella no era el objetivo, idiota no pudiste llevarte a sasha sin alguna disimulacion,eres un completo pendejo

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcQyYt_LowT5tS2kgCVk7XHFyZBPBrwn2Blow0PGo2YAsq6cvyE21ucNaOklS5RANwIdo4Y&usqp=CAU

Lucifer: perdon,gracias a mi es que el plan se llevo al cabo, si no estuvieras metiendote en problemas con tus ideas locas, de seguro no tendrias a la interpool buscandote

Mappy: me lo dice el que fue un cancer para su padre? que no pudo cuidar bien a su esposa y que tuvo que recurrir a mi para poder tener el caso?

Lucifer : me vas a tirar de personales,? eh puto si eres tan enfermo que llegaste a liarte con Scarlett despues de la boda de xaelio y ahora a esta? que droga es de lo que fumas hijo de puta

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5f8407ee3773459e71153a0b403b261b

Mappy: hey hey hey hey, sabes que xaelio podria matarme,esa weona me emborrachó con bebidas tecate de las mas baratas y bueno perdi la mente

Lucifer: sabes que me largo, pasare una semana de fiesta y no quiero que me moleste

Mappy: puta Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tenor

Cj: Oigan  a ya contacte con alguien para que lleve al salvo a Sasha,asi se soluciona el caos que has creado

Despues de tanto,Mappy llega a Smackdown hacer el intercambio con alguien

Mappy: quien es el que limpiara la evidencia?

Cj: pues es ella,es la unica interesada en ayudarte

Mappy: estas seguro de que es ella?

Cj: claro,Hermano solo cuidate amigo y no caigas en tecate

La mujer del intercambio tratando de provocar a los de visita parece que quiere antojo

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-wwe-paige

Mappy parece qque despues de una conversacion se pusieron de acuerdo cuando de pronto

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Braun-strowman-entrance

El guardaespaldas de Daniel: Ahora voy a por ti putito

Mappy se prepara para enfrentarlo cuando de pronto

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Shinsuke-nakamura-low-blow

un Low Blow por parte de sasha que la termino engañando esto hizo ver a un Mappy sorprendido y adolorido

ella le dice de todo pero al voltear

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Fa52f2b2eec9aa8884b38b88d260967e9ffae62b_hq

superkick de parte de la mujer del intercambio pero llega el guardaespaldas al ring y se va dejando a Mappy solo

apenas llega y lo destroza con su movida mas potente,un running powerslam que dejo casi muerto a mappy

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Braun-strowman-running-powerslam

al final este se lleva a sasha inconciente a entregarlo a un daniel muy preocupado

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  014_MMC_03052018cm_0305--45a2f812425f34d6b8ac511f4914e13f

unos minutos despues dark y xaelio llegan al ring y ve a mappy escuchando estas palabras

Mappy: sasha? donde estas sasha

Xaelio recorcholis Mappy estas bien?

Dark: te dije que debias de avisarme antes te adverti que sasha no era la indicada despierta Mappy

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Wwe-kevin-owens

Dark: Xaelio ya sabes que hacer

Mappy: dejenme buscar a sasha quiero hablar algo con ella

Xaelio: debes descansar amigo, te quiero

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Bray-wyatt-sister-abigail

con un Mappy dormido despues de una sister abigail se termina el video, ahora se enfrentara ante Evil, podra ganar la lucha?
______________________________________



Una de las canciones más imponentes en la historia del Wrestling. Elegido el 2011-2012 como el mejor tema de entrada de una superestrella. Con esta música, Evil viene a su combate con Mappy y saluda a algunos fanáticos.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  JohnCenaentrance2

Evil tendrá una lucha ante Mappy, la cual se pactó la semana pasada y está siendo más esperada que la lucha del Campeonato Mundial Peso Pesado en Extreme Rules.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  JohnCenaentrance3

Evil se sube al ring y ahí va esperar a Mappy, pero apenas acaba su música pide un micrófono. Evil dirá algunas cosas antes de su combate.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  John%2BCena%2B-%2BPromo

Mappy hoy estarás enfrentándote al verdadero Evil, así que el resultado que sea, no lo voy a desconocer. Has logrado tener mi atención y hoy tengo una gran motivación para obtener la victoria. Has demostrado tener más huevos que varios de esta industria, porque tu me puteas en el micrófono y también lo quieres hacer en el ring. Hay otros que me atacan por la espalda y se achican ante Evil, otros regresan de un retiro, dicen cosas de mí para luego decir que siguen retirados, ¿por qué? Porque las tienen del porte de un Frijol, así de chicas. En cambió tú Mappy quieres destacar, y sabes que si hoy me derrotas, nadie te va parar. El problema es que estoy motivado y quiero ganar, no porque tu seas el rival, eres un buen rival y lo asumo. Quizás estaré cara a cara contra el futuro de esta empresa. A lo mejor este combate Evil Vs Mappy es un simil a lo que fue Evil Vs Taker LOD en Royal Rumble 2011 - eso se lo dejo a la crítica especializada - pero además este es el último combate que tendré en Smackdown en un tiempo largo y también mi última aparición de esta marca como agente libre.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcTS4rJpha7rPfaS2DAW_k05_sefSfM0MJcuzjlkQFMFiE83BJcI9ilVifMj5EIwo1P3We0&usqp=CAU

Esta decisión me costó tomarla. Estoy muy cerca de tener el record de victorias de Smackdown, pero hoy en día este show es ingobernable. No están las condiciones para que yo siga acá. Smackdown está siendo objeto de puros payasos, eso ustedes como público no se lo merecen. En mi epoca, nosotros luchabamos, hablabamos lo justo y necesario en un micrófono y la acción corría después en un frente a frente contra tu rival de turno. Hoy las cosas no son así, Smackdown es 90% segmentos, 10% luchas. La semana pasada el editor de esta marca me dijo que retara a Mappy a una competencia de bachata, a Xaelio en una lucha en el manicomio y a Dark a una batalla cultural. No lo pienso hacer, yo soy un luchador. Y hoy en día la marca que me ofrece lucha libre de calidad es RAW. Esta marca está encabezada por el luchador del momento, y él es de los principales culpables de que esta marca esté así. Esto es como los gobierno de Izquierda, si tú llenas a la población con políticas del mínimo esfuerzos, dandole dinero, bonos o comida, ellos van a depender de ti y te vas a perpetuar en el poder. Lo mismo pasa en Smackdown. Daryl le da circo a la gente, para que todos los demás piensen que ese es el modelo a seguir y no evolucionan. Mientras más circo tenga Smackdown, menos posibilidades tiene él de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  BriskClosedJellyfish-size_restricted

Y yo entendí que lo que quiero es ganarle, es una asignatura pendiente, ¿ustedes creen que me voy para no enfrentarlo? Al contrario, aunque no sea parte de Smackdown, hay una manera para enfrentarlo. En dos meses, en dos meses Daryl Bathory a las 22:00 horas de Noviembre 21, ese día tú y yo nos veremos las caras y la historia cambiará. Ese día, te voy a demostrar que la lucha libre siempre le va ganar al espectaculo. Esta es la gracia del deporte. No voy a permitir que lo sigas prostituyendo con tus influencias en la línea creativa de WWEYR. No voy a permitir nunca más que le pongas las botas por encima a luchadores serios de verdad como Daniel Fearghal y Golden. Quieres construir una dictadura en Smackdown, pero esa dictadura se va acabar el día que la gente vea que eres un mortal. Tú mejor que nadie sabes que Saac y Dark no tienen opciones de ganarte. Ellos se conforman con decir que dieron una buena rivalidad. Pero ¿de qué te sirve dar una buena rivalidad? El mejor consejo se los puedo dar yo. Yo di la rivalidad del 2020 con Daryl Bathory pero nunca le gané. Un año más tarde, sé que le voy a ganar, porque abhora no peleo por mi y por mi prestigio, peleo por toda la WWEYR. Pelearé por la emancipación de Smackdown. Pelearé por demostrar que la lucha libre siempre se impone al payaseo. Si Survivor Series 2017 fue el Final de una Era cuando derroté a Oscar, Survivor Series 2021 marcará otro final, el final de Daryl Bathory y de la Institución. Hoy me voy de Smackdown, enfrentando a uno de los luchadores que se presta a las ideas de Daryl, que tiene el cerebro lavado, pero no importa. Es un buen hombre y será un digno rival en mi despedida de Smackldown. Mappy quiero que entiendas que no estoy en contra tuya, mi objetivo es mayor. Mi objetivo es ganarle el Campeonato de la WWE a Liam o Criki para que en la batalla de marcas tenga mi lucha ante Daryl Bathory. Daryl, te juro que voy a llegar y ahí RAW se impondrá a Smackdown. La batalla cultural la ganaré yo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  3DwQA

(Evil avisa que será su última lucha en Smackdown y que en Survivor Series hará todo lo posible para enfrentarse a Daryl Bathory, grandes palabras de alguien que al parecer ha regresado a ser el que algún día fue)



Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Dexter Adomini… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡El Arabia Champion! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTABLE, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Michael Cole: Parece que Evil no esperaba la presencia de Daryl en este momento. Dexter Adomini recoge el micrófono que dejó tirado en la lona y se lo entrega a Evil cordialmente, mientras va por otro para El Proveedor.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Pat McAfee: El Regulador le restriega el World Heavyweight Championship en la cara a Evil.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Dexter, necesito tu ayuda, en el RAW que se se llevó a cabo en Argentina… ¿En cuántos segmentos estaba programado el señor que lucha en lugar de dar espectáculo?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Dexter Adomini: Señor, estuvo programado en tres segmentos en el RAW de Argentina, y estuvo programado en dos segmentos más en el RAW pasado.

Daryl Báthory: ¿Y cuántas luchas tuvo en esos dos RAW?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Una.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Nos llamas payasos y nos quieres convencer de que en la época donde las sandías, los dientes de la novia de Creed y la canción de Winnie Pooh sostenían sus historias, era una época de lucha. Evil, tú eres un luchador, nadie lo niega, has luchado contra todos los obstáculos que las anomalías cromosómicas y los bares te han puesto en el camino, pero cuando se trata del ring es otra historia, cuando se trata del ring no puedes venir aquí a decir que no eres un payaso, cuando si no fuese por Oscar serías el mayor payaso de la historia de esta empresa; la representación perfecta de lo que es el entretenimiento deportivo. Cuando existía WAW, cuando existían todas las otras empresas, tú fuiste el principal precursor del entretenimiento deportivo, nos obligaste a todos a evolucionar o a morir en el intento. Condenabas la falta de carisma, condenabas la incapacidad al micrófono, impusiste las normas sobre las cuales se forjó el wrestling moderno, y con ello la gente que aspiraba a entrar al negocio. Aplastaste a luchadores serios como CJ Styles, como Víctor, como AngelGuardian, en pro de mantener a los entretenedores deportivos en la cima de la pirámide. Tú no eres un luchador, tú eres el payaso que convirtió ‘luchador’ en una palabra sucia, tú convertiste el wrestling en una aptitud insignificante, porque querías músculos, querías micrófono, querías carisma… Querías actitud. Bien, la estás viendo. SmackDown es la representación de tu sueño, la realización de todo lo que siempre quisiste, tienes entretenimiento deportivo desde el inicio hasta el final, tienes actitud de cabo a rabo… Sin embargo, te quieres ir… te quieres ir. ¿Pero te vas porque este lugar es ingobernable, o porque no lo puedes gobernar tú? Es demasiado triste, SmackDown es lo que siempre soñaste, y aun así te tienes que ir, porque incluso un pelirrojo enfermo que no ha ganado ni cinco luchas es capaz de dejarte en ridículo frente a millones de personas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: ¿Quieres hablar de lo que te ofrece RAW? RAW no te ofrece ni un carajo, RAW solamente es tierra muerta en la que tu mediocridad no es tan evidente, RAW es el lugar que ejemplifica lo arruinado que estás como performer, lo poco que aportas en el ring; RAW es la prueba irrefutable de que tienes que retirarte, quedarte detrás del escritorio y dejar que los hombres hagan los negocios, porque tu incapacidad para hacer tu trabajo sobre el ring ha convertido a la marca roja en un chiste. Te envié al segundo mejor hombre de la empresa, y aun así eres incapaz de levantar RAW, tienes a las cinco mejores superestrellas del negocio después de mí, y aquí estás, haciendo publicidad de RAW en SmackDown. Nosotros atacamos tu marca desde aquí, nuestra casa; tú tienes que venir aquí a hablar mal de nosotros porque si lo haces desde tu marca nadie se va a enterar de que respondiste. Me dejaste varado con un obeso, un psicótico y un tipo que usa sacos con logos de arcoíris, y aun así le he pateado el culo a RAW semana a semana. Tú ya eres incapaz de lograr lo mismo. Estás tan alejado del negocio, que hablas de dictaduras a un mes de ponernos en un avión directo a Arabia Saudita, en un evento en el que serás la máxima atracción, la figura de los pósteres promocionales. Pero la batalla cultural no importa tanto cuando se trata de llenar tus bolsillos, ¿no es así? Y oye, no te culpo, negocios son negocios, además, seguro te atrae mucho la idea de regresar a Crown Jewel, al único evento donde hiciste algo importante y no fuiste brutalmente humillado como ya acostumbras. Porque una cosa es que yo te derrote cinco veces, y otra muy distinta es que caigas contra una bola de mediocres como Daniel Gabriel y Golden, a los que ahora mencionas como luchadores serios solo porque te tuvieron como puta hace unos meses.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Me da gusto que trates de reinventarte, pero no seas un hipócrita, no eres un luchador, esta gente te ha visto intentando aplicar dropkicks, esta gente te ha visto casi desnucarte con una hurracarrana convertida en una Self Powerbomb. Esta gente te ha visto pulverizar y enterrar a luchadores serios a lo largo de la historia e impulsar al entretenimiento deportivo, porque a ti no te molestan los payasos, a ti no te molesta el espectáculo, a ti te molesta ser incapaz de competir como tú no dejaste competir a docenas de luchadores serios en el pasado. Hoy el entretenimiento deportivo moderno te ha puesto en la misma situación en la que estuvo CJ Styles, en la que estuvo Víctor, en la que estuvo AJ Crew… eres aplastado en el micrófono, eres aplastado en el ring, eres aplastado en los vestidores, eres aplastado en todos los ámbitos en los que estabas acostumbrado a aplastar a los demás, y lo peor es que ya no solo te pasa con los mejores, te pasa con cualquier gato con dos semanas en la empresa. Entiendo que defiendas a RAW, porque RAW es un reflejo de tu mediocridad, RAW es lo único que te queda, ya no tienes el nivel para competir con los mejores, eres humillados constantemente, perdiste a tu novia y a tus hijastros, estás en la mierda y me apena verte así, pero no voy a permitir que vengas a mi show, a insultar a mi gente, a insultar a mi marca, y a insultarme a mí. Me das lástima, pero la lástima no me va a durar para siempre.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Fuiste una mierda como pareja, preferías hacer otras cosas que estar con ella, y es normal, no eran compatibles. Tú estabas muy ocupado en este negocio, y ella tenía a sus hijos y quería formar una familia, tú la dejaste de lado porque preferiste ser humillado por El Cuck, la dejaste de lado para ser estrangulado por Golden, la dejaste de lado para ser apaleado por Oscar en los cortes comerciales. Eres un enfermo que jamás podrá tener una familia porque está obsesionado con la idea de volver a unos años de gloria que jamás regresarán; por eso me das tanta pena, porque veo tu desesperación, veo lo cansado que estás y lo imposibilitado que estás para lidiar con tu condición de perdedor. Ve a RAW, siéntate en el escritorio y produce, promueve shows, cierra tratos televisivos, conviértete en manager, apoya en lo que todavía puedes apoyar, haz todo lo que quieras en este negocio al que le dedicaste tu vida, pero cuelga las botas y ve a formar una familia. No te pido que te retires por completo, porque abandonaste tu propia vida por esto y mereces estar hasta el final, pero todavía puedes recuperar a tu novia, todavía puedes recuperar a los hijos que le hizo otro hombre, todavía puedes dejar de dar pena. No quiero que tomes la responsabilidad de levantar una marca muerta como RAW, porque no quiero que vuelvas a fracasar, no quiero que vuelvas a quedarte solo por un negocio en el que ya no tienes lugar. Quiero que tengas una novia, quiero que tengas una esposa, y quiero que tengas a tus hijastros. Quiero que hagas todo eso, porque mira a lo que te lleva tu desesperación por competir contra SmackDown…

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Daryl Báthory: Esa desesperación te lleva a traer de regreso y darle oportunidades titulares al tipo que quería acosar a tu hermana.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  AMTyP

Está bien, ya tienes a gente que te lava los calzoncillos aplaudiendo por lo que muchos me han querido decir. Es cierto, he fracasado, he perdido muchas cosas pero sigo aquí porque me gusta estar. Yo ya he vivido en el éxito muchas veces, y es bueno experimentar de vez en cuando el fracaso para volver a ser grande. Yo fracasé en el amor, en lo laboral y también en lo espiritual, pero en lo que nunca he fracasado es ser rechazado por mi mejor amiga y caer en la friendzone como a ti te pasó el año pasado. Al menos a mi me dejaron, y yo lo asumo. Tú no asumiste que tu gran amiga que te acompañaba todas las noches en tus conversaciones por Whatsapp, no te quería e incluso te trataba de Bagre, que penita, a mi me han dicho muchas cosas, pero jamás han puesto en duda mi virilidad y rostro. Prefiero que alguien me deje para reinventarme que acostarme todos los días con alguien que no me calienta, y para que se me pare tenga que acordarme de como era la que nunca pude tener, acordarme de ese acento argentino que me exita y me hace pensar las cosas más degeneradas que se me pueden ocurrir.

Así es la vida Daryl, no todo es ganar-ganar, también hay que saber perder. Hoy puedo asumir que los rating de RAW están bajos, pero voy a quedarme en RAW para levantarlos. No pretendo que nos vean más que Smackdown, pero si pretendo que sea reconocido como el show de lucha. La semana pasada participé en tres segmentos, pero de tres segmentos son sentido. En cambio tú y muchos otros, participan de cualquier cosa, inventan cualquier tontera para poder figurar un poco en televisión, y eso ya me cansó. Yo no necesito eso, mi carrera es más legendaria y por eso que estoy aquí. SI bien Golden me ganó, Daniel me ganó, yo tengo tantos huevos que puedo volver a enfrentarlos cuando quiera, no me voy a tardar 7 años como lo hiciste tú para volver a enfrentar a alguien que la vez pasada me hizo morder la lona.

Tú mejor que nadie sabes que si hay alguien acá que te puede vencer soy yo, y por eso te viste en la obligación de venir a contestarme. No te podías quedar callado luego que alguien como yo haya hablado de la dictadura que tienes en esta marca. Los demás te temen, yo no te temo. Le faltaste el respeto a la leyenda Taker LOD y esto no se va quedar así. Aquí no tengo opciones de hacer lo que yo quiera, hay un montón de gente que te escuda y te cuida el culo. Por lo tanto, haré lo que corresponde, nos veremos las caras en Survivor Series, Campeón Vs Campeón, porque con el respeto que se merece Liam y Criki, ellos dos no significarán mayor problema para mis pretensiones. He regresado, y estoy aquí para luchar por todos mis fanáticos, no para mantener un ego, no sólo por mi, lucharé por ellos que aún confian en mi. INcluso lucharé por ti, para que te des cuenta que tu vida va más allá del éxito, también debes experimentar el fracaso. Las caídas duelen más cuando no lo ves venir, por eso te lo estoy advirtiendo, que en dos meses es el principio de tu final, y no te va salvar nadie, porque así como les gusta tanto las estadísticas a ti y a ese vagabundo que tienes de ayudante, vale señalar que nadie ha ganado más combates que yo en esta industria, y tú sólo serás un numero más de tantos otros. Te llegó la hora, aprovecha tus ultimos eventos avasalladores que luego no podrás dormir tranquilo.

Daryl se canto se las pendejadas de evil y procura a irse

se muestra una pantalla de Mappy ,se le ve pensando pero aun no se llega a detalles

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f38445753754471494b53677779773d3d2d3330373130303139352e313437313034376465373664386139303939343630313831313339322e676966

despues de alistarse para su combate sale la presentadora a preguntarle algunas cosas

Presentadora: Mappy,tienes algo que decir antes de tu lucha contra Evil y que opinas de tus combates por los titulos IC y NXT?

Mappy: la Verdad es que solo estoy enfocado en 3 cosas, 2 de ellos ya saben, la verdad es que tengo a alguien que he amado de mi adolecencia y que solo la vi una vez,espero volver a ver su hermosa cara,su sonrisa,es mi droga auditiva y que le prometi darlo todo,incluso esta,noche si escuchas esto quiero que sepas que eres mi calcetin del zapato,mi flor en mis cultivos mi pieza restante del rompecabezas,eres la razon por la que cuido este planeta, y por cierto Espero que Daryl y Evil no hayan hecho antojo sexual con su telequinesis porque no luchare en semens derramados

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Backstage%2BTalk

se prepara hacer su entrada sin hacer perder mas tiempo

______________________________________

Tercera lucha:

Mappy Vs Evil

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Mappy
Vs
Evil
8%
Dominio
92%
86%
Reacción
86%
10:29
Duración
10:29
2.9
TV Rating
2.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  WV8vEdz
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  RAW_1145_Photo_179-3611117159

*La lucha empezó muy reñida en los primeros segundos, pero cuando Mappy intentó medir fuerzas contra Evil, todo se le fue al carajo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Evil tundió a Mappy de forma violenta, como si le tuviese mucho coraje reprimido.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  RAW_1145_Photo_195-1074276290

*Evil destrozó a Mappy a punta de fuerza física. El público se puso incómodo con la arrastrada que le acomodaron a Mappy.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  John-Cena-Punch-On-Sami-Zayn-Face

*Evil siguió haciendo mierda a Mappy, exigiéndole que se rindiera para tratar de demostrarle quién manda. Mappy jamás se rindió, fue muy valiente, o muy pendejo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Sami-zayn-shoulder-injury-600x338

*Los médicos y el referee estuvieron a punto de terminar el encuentro, ya que la paliza a Mappy llegó demasiado lejos.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Raw_1145_photo_194-923735892

*Al ver que Mappy estaba acabado, Evil decidió acabar el combate de una vez por todas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Daryl Báthory hizo acto de presencia cuando Evil estaba a punto de aplicar su movimiento final, causando la distracción del chileno y que este soltara a Mappy.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tumblr_no1hbetWwO1tl23yuo5_400

*Mappy venció a Evil después de un Roll Up.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Sami-Zayn-2

*Mappy logró la victoria más importante de toda su carrera.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  AHR0cHM6Ly9zMy5zdXBlcmx1Y2hhcy5jb20vMjAyMC8wNy8ybHdOUjdpRC00cWhnY1pSOC1Kb2huLUNlbmEtcnVkby0wMS5qcGc

*Se pudo ver a un Evil furioso, en la que podría ser la derrota más terrible que ha sufrido en su carrera.

______________________________________

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tumblr_inline_o9b8lyKnFa1rzrdl8_400

Una gran contienda entre Mappy y Evil se ha presentado el día de hoy. Mappy intenta reincorporarse apoyándose con las cuerdas cuando aparece una imagen en el Titantron.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcTxWiiTYvzFR9vsGOOK7BSAOuhS1nfO1TLQcg&usqp=CAU

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcTPO-unIOyU9MZ_skaRJeIHiZKTLabtYNSeZg&usqp=CAU

¡Daniel Escobar! Es el Psicópata de Mazatlan, quien esta noche aparece de gala con un fino traje elegante. Que pinta la del mexicano, que fresco se le ve al pana la puta madre.

Daniel Escobar: (aplaude un par de ocasiones) ¡Grande Mappy! Sinceramente debo felicitarte porque gracias a tu aportación en este show, Smackdown permanece en la cima de la relevancia. No hablo solo por tu gran lucha con Evil, si no también por la enorme novela que haz montado en estas ultimas semanas alrededor de mi hermana. No solo revelaste que estas en el top 5, ¡No! Top 3 de los mejores storytellers de la compañia en la actualidad... Si no también evidenciaste la falta de tus facultades mentales. Normalmente Evil es señalado por sus pendejadas, pero a diferencia del engañado, a ti te fascina hacer el ridículo frente la gente, te encanta quedar como un estúpido en television internacional. Amas ser señalado como un payaso, la gente te aplaude por eso, pendejos como Liam te aplauden por eso, porque piensan que hacer comedia sin sentido te vuelve un buen performer, un individuo digno de respeto, pero no puede ser mas lejano de la realidad. Pero a decir verdad, no me extraña en absoluto, después de todo, eres un lacayo más de un enfermo mas enfermo que tú como lo es Llorelio....

Pero el asunto aquí no es el hecho de que dar pena ajena sea tu pasatiempo favorito, si no mas bien el hecho de tener la intención de atacar a mi hermana, llevarla con...¿Con quién? ¿Lucifer? No mames amigo, quiero de la que te fumaste, ha de estar buenisima.

Si hay algo que me queda claro, y debo expresar mi alegría al hacerlo, es que tu ni de pedo fuiste el atacante. Afortunadamente para ella, no fue a caer en manos de un demente como tú. Pero eso no quita el hecho de que esa persona, quien sea que haya lastimado a Sasha, no fue el único que tuvo la maravillosa idea de meterse con mi familia. Quien sea que haya sido, tendrá su merecido después, pero por el momento... ¡Voy a acabar con The Firefly Cult en Extreme Rules! The Black Sabbath nuevamente dominarán la división en parejas como siempre debio haber sido, y yo nuevamente colocaré el Campeonato de los Estados Unidos en mi cintura. Smackdown es una marca para gladiadores, y un circo no tiene cabida alguna en mi show. Asi que Mappy, puedes seguir divirtiendote un rato, secuestrando a tipas de hospitales psiquiatricos, peleando con Evil sobre quien es el mas retrasado, o lamiendole los huevos a Dark. Pero cuando la campaña suene esa noche, tu sonrisa y la de los otros pendejos jamás volverán a existir. Y creeme amigo, que eso...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcQBpXVI6EzydflojwwltkGtnaahr-JaoqCREA&usqp=CAU

Sasha Escobar: Será una realidad. Buenas noches Mappy, es hora de descansar.

(Mappy solo queda mirando fijo al Titantron mientras los hermanos Escobar sonríen expresando absoluta confianza...)

Sasha Escobar: Ah, a propósito, ya que normalmente sueles tener al guión de tu lado...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Andrade%2BCien%2BAlmas%2B-%2BBig%2BBoot

¡DANIEL ESCOBAR ATACA A MAPPY POR SORPRESA! Esta noche no ha sido de las mejores para el caribeño. El Campeón en Parejas se encuentra en apuros. El mexicano toma a su rival por el cuello y...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Andrade-cien-almas-smash-head

¡LA SOMBRA! Daniel termina con lo poco que quedaba de Mappy quien ha quedado inconsciente luego de los ataques recibidos esta noche.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcT0K5IMWZPaoN6HqEAiZUYS1Q4BSQ544vzahQ&usqp=CAU

Daniel Escobar: ¡Viva el Rey del Sobrebookeo hijos de la verga!

Michael Cole: El retador de Xaelio ha dejado un claro mensaje de cara al PPV mas extremo del año.
La rivalidad se ha tornado personal y Daniel Escobar junto a The Black Sabath estan listos para sacar lo mejor de su arsenal para ganar todos los titulos en juego. ¿Que sucederá en Extreme Rules? ¿Habrán nuevos campeones? Esto es Friday Night Smac...

¿¿¿??? : Aqui esta Sasha.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcRYyu0N4UbGEAE8uTDs9VedddpJh0HA82OdFw&usqp=CAU

Sasha Escobar: ¿quien es ella?

¿¿¿????: Es Sasha.

Sasha Escobar: No, yo soy Sasha.

¿¿¿???: ¿Y quien es ella?

Sasha Escobar: No lo sé, regresala al manicomio de donde la sacaron.

¿¿¿???: 👍🏿

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Images?q=tbn:ANd9GcQn3K248W2Us7_CGVq6Ja8y7vr4e0sNVhJaQw&usqp=CAU

¿¿¿???: ¿vamos por tacos de buche?

______________________________________

Cuarta lucha:

Kashmir Vs Xaelio

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Kashmir
Vs
Xaelio
1%
Dominio
99%
75%
Reacción
75%
6:54
Duración
6:54
2.0
TV Rating
2.0
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  T6xYk6R
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Bray-wyatt-vs-miz

*Se pudo ver a Kashmir cagado al principio de la lucha.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  7200583a7eed301c-600x338

*Xaelio hizo cagada a Kashmir en todo el combate.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fimageserve%2F5df796894e2917000783286c%2FWWE-TLC-2019--Bray-Wyatt-vs--The-Miz%2F960x0

*Xaelio siguió haciendo cagada a Kashmir, pues este prácticamente no podía moverse por el miedo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  E0lXi97XoAAIb1M

*Xaelio se distrajo cuando vio a Daniel Escobar y Rebel Smoke intentando ligarse a Scarlett.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  0718370fbc36c4cb45cc9435696fe2d8

*Kashmir aprovechó para tomar por sorpresa a Xaelio con un Skull Crushing Finale para lograr vencerlo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  072_SD_01292019ej_0982--6272f87c396043137af97317b00257f1

*Daniel Escobar aprovechó la ocasión para agarrar a patadas a Xaelio, hasta que el resto de The Firefly Cult apareció y Daniel escapó del recinto cagándose de la risa.

______________________________________

Los excampeones en parejas, Black Sabbath, se encuentran tras bastidores charlando y acompañados por sus parejas cuando unas cámaras los captan.
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  0

Pain: Hump, tenemos que hablar seriamente. En el último mes hemos pegado un bajón muy importante, no es posible que desaparezcas un par de semanas. Estábamos en lo más altos, éramos los reyes de la empresa, todo el mundo nos envidiaba, y de golpe todo se ha esfumado. Yo adoraba el éxito, me encantaba copar las portadas titulares, ser portada de todas las revistas contigo hermanito, y ya no tenemos nada de eso. Ahora las portadas las tienen unos edgys que se creen que hacen gracia, y aunque no la tengan, son ellos quiénes mandan, pues son los campeones y portan nuestros campeonatos. Y aunque disfruté muchísimo contigo, y sigo queriendo hacerlo, hay cosas prioritarias, y es mi NXT Championship.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  20170924_no_mercy_post_x_finn--bd8cf60d417dfbd33aee9c32d9111298

Pain: Necro fue un tipo muy listo. Aprovechó mi bajo momento anímico por perder en SummerSlam y me arrebató lo que tanto me costó conseguir. Fui la estrella de WrestleMania. 2 combates, 2 victorias, 2 títulos. Si alguien es capaz de igualar eso, que se presente aquí de inmediato y juro que le hago una reverencia ofreciéndole todos mis respetos y admiración. ¿Pero sabes qué? No lo hay, nadie puede igualar mi éxito. Y de repente, en menos de lo que canta un gallo, lo he perdido todo. Todo mi gran reinado ahora es polvo y no sirve de nada, solo para los registros de historia, pero ya no para agrandar mi leyenda.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Finn-balor-backstage-interview-BIG_0

Pain: Y por eso esta noche daré el primer paso en reconstruir mi imperio, y es que voy a derrotar a Necro y uno de mis tesoros volverá a mí. NXT merece un campeón a su altura, alguien que eleve la marca a lo más alto y haga que deje de ser vista como una marca de segunda y se le tome en cuenta e iba en buen camino y querido Necro, tú no generas el mismo hype que yo. No tuviste una de las mejores rivalidades del año, no tuviste dos victorias en WrestleMania, no participaste en una Hell in a Cell por el WWE Championship, no lideraste una marca durante medio año y no te robaste le show en SummerSlam. Así que esta noche te evitaré todas esas comparaciones odiosas que te puedan surgir al comparar tu reinado conmigo, porque hoy el NXT Championship se va a volver con papi, y después de una pequeña ausencia, espero que vuelvas a estar en mi esquina Hump, porque ha sido con tu apoyo con lo que más lejos he llegado. ¿Estarás o volverás a ausentarte?

Hump: Oye, tienes razón en que estuve ausente y que pegamos un bajón importante, pero no me eches toda la culpa. Tú has estado pendiente en tu campeonato amarillo mientras llevábamos una división entera, en parte tu ego por tener ese campeonato nos hizo perder. Y te entiendo, quien no quiere tener de regreso el campeonato que perdió? Pero no puedes solo estar pendiente en eso, me oíste?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  61aa669ed5a6606a542d1efddc0d5e49a57c79c6_hq

Hump: Y la verdad me molesta que no me des atención, somos los dos, no tú solo. Tenemos que ganar los dos, no tú solo. Y debemos ser lo que éramos antes, porque amigo, no quiero que te pierdas en el camino. Si queremos ser exitosos, debemos ser lo que éramos y tener el protagonismo que teníamos. Ahora tu irás detrás de Necro y que me dejas a mi? Nuestros momentos individuales llegarán cuando no seamos un equipo, pero nosotros dos sabemos que en este momento nos necesitamos más que nunca amigo. Solo quiero decirte que no quiero que pelees con Necro hoy, quiero que seamos un equipo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Dolph-Ziggler-y-Robert-Roode-Elimination-Chamber-Adam-Pearce-Smack-Down-12-Febrero

Adam Pearce: Hablando de pelear contra Necro; Pain, tengo que decirte algo que tal vez no te guste. La directiva lo ha meditado y no creemos que un segundo encuentro entre Pain y Necro sea lo más adecuado, ya que has estado luchando por ese campeonato por demasiado tiempo y la gente empieza a creer que Black Sabbath está siendo dejado de lado. Black Sabbath vende y queremos que sea tu prioridad, aunque, por otro lado tu compañero Hump no ha tenido las mismas oportunidades que tú, y las merece. Hump es grande, tiene el físico, la presencia, todo para ser una superestrella, y ya que tú no estarás en la órbita del título de NXT por un tiempo... Hump sí lo hará, esta noche. Pero no te preocupes, tenemos grandes planes para ti, planes que involucran un enfrentamiento contra alguien que también tiene gustos por los demonios.

______________________________________

Quinta lucha:

NXT Championship Match:

Necro (c) Vs Hump

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Necro
Vs
Hump
29%
Dominio
71%
75%
Reacción
75%
12:45
Duración
12:45
1.9
TV Rating
1.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  GEUKwgN
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  20210111_RAW_RiddleLashely--8e1f4cf84da79b4577cf4e789cf8d518

*Hump logró dominar el inicio del combate.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  20210104_RAW_Riddle_Lashley_1--217cce563da5efcf6f857f6b21d14af2

*Haciendo uso de su superioridad física, puso en serios aprietos al NXT Champion.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  1556be0d6ac2646a4ce1fce927f7c16c_680_383

*Necro sufrió una aparatosa caída a ringside que lo dejó seriamente lastimado.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Raw-2-1-2021-Matt-Riddle-vs-Bobby-Lashley-wwe-43791838-1200-675

*Hump estuvo a nada de dejar inconsciente a Necro, pero tuvo que soltarlo por la cuenta de 5 del referee al estar Necro en las cuerdas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Necro logró algo de respuesta hacia el tramo final del encuentro.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  B6dd2-16182945777378-800

*Pero Hump logró recomponer y volver al dominio.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  291-2918454_finn-balor-2019-nxt

*Se pudo ver a Pain frustrado por el dominio de su compañero y la posibilidad de que este obtuviese el NXT Championship.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Kevin-sami-4848

*The Brotherhood apareció al final del encuentro, distrayendo a Hump.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Riddle-696x392

*Necro aprovechó la distracción para cubrir a Hump con un Roll Up.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  EjiCr0rWAAACr4y-1

*Mappy estuvo a punto de conectar una Helluva Kick a Hump, pero Pain se interpuso para proteger a su amigo y recibió el golpe él, mientras que The Brotherhood escapó para evitar confrontar la ira de Hump.

______________________________________

Volver arriba Ir abajo
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 10:32



Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Pat McAfee: Y aquí está la mujer que Liam desea en secreto, El Hombre, la portadora honoraria del Arabia Championship, la mujer que destrozó a Necro, que humilló a media plantilla en el micrófono, la mujer que esta noche viene en representación del Proveedor, del Regulador, del Redentor, Daryl Báthory.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Michael Cole: Queremos aprovechar para anunciar que la siguiente semana tendremos un espectacular show desde La Isla Voie, donde nos han asegurado que ya se está trabajando para evitar el ingreso de Dambalad, que podría espantar a posibles asistentes.

Pat McAfee: Nos vemos en La Isla Voie, amigos. Ojalá no sea como la de Epstein.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Pat McAfee: Vean el porte, el estilo de la Manager del Proveedor. Esta mujer ha salvado el negocio, nos ha dado al mejor luchador de todos los tiempos, al Jerarca, el hombre que pone el alimento en nuestras mesas; sí, mató SmackDown en el pasado, pero todo está pagado con el trabajo que hizo con Daryl Báthory. Becky le entrega el contrato a Oscar Espinilla, que consigue su primer trabajo y corre para llevar el contrato a los dos fracasados. ¡El Hombre se dispone a hablar!

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Público: ¡Queremos a SaaC! ¡Queremos a Dark! ¡Queremos a SaaC! ¡Queremos a Dark!  

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Becky Lynch: ¿Y no quieren dejar de ser la sexta ciudad más peligrosa del mundo?

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Ensenadense promedio: Shhhhhhhhhhhhhhhhhinga a tu madre, pendeja.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Becky Lynch: Bienvenidos a Friday Night SmackDown; hemos tenido un show grandioso, con luchas brutales, segmentos inolvidables, o bueno… segmentos que jamás se olvidarían si estuviéramos en una ciudad normal y no en un pueblo líder en fosas comunes. Esta noche vamos a tener un encuentro maravilloso, entre Dark y SaaC, los hombres del momento, las estrellas ascendentes de la marca azul, las revelaciones del año y todos esos bonitos adjetivos que utilizamos para los fracasados que queremos tener contentos, para que no se vayan y sigan siendo carne de cañón para la gente que sí importa. Pero… ¿Realmente SaaC y Dark son verdadera competencia? El Proveedor ha hecho su máximo esfuerzo para venderlos como amenazas, pero Dark se puso obeso y entró en depresión, y el otro maricón empezó a usar sacos raros y a enojarse porque lo tundieron por dar ideas pendejas. ¿En serio les gustaría tener a esa clase de tipos como campeones? Imagínenos por un segundo que Dark o SaaC logran vencer al Proveedor, uno se va a largar de la empresa a la primera que alguien le diga que lo que hizo no fue especial, y al otro ni siquiera le cierra el cinturón. Y eso no va a cambiar, SaaC va a seguir teniendo ideas estúpidas porque es argentino y los argentinos son estúpidos, y el otro imbécil no va a bajar de peso porque mientras tenga visa de trabajo, va a aprovechar para tragar todo lo posible, y no lo culpo. Y entiendo que ellos quieran ser campeones, todo mundo quiere ser campeón, ¿Pero por qué ustedes los quieren como campeones? ¿Es lástima? ¿Proyección? No sé qué clase de emoción los impulse a apoyar a esos dos fracasados, pero sí sé qué emoción me impulsa a mí a apoyar al Proveedor… Miedo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Becky Lynch: Sí, miedo. Un miedo más fuerte que el que siente Oscar cada vez que ve a su tío, un miedo más fuerte que el que Criki siente cuando hay Ley Seca, un miedo más fuerte que el que siente Daniel cuando abre su refrigerador, siento miedo por todo lo que podría pasar si Daryl Báthory no es nuestro World Heavyweight Champion. Hoy podemos sentir lo maravilloso que es el SmackDown que Daryl Báthory ofrece, un producto de primer nivel, con los mejores segmentos, con las mejores rivalidades, con las mejores luchas, con los mejores campeones, ratings, ventas, récords, Daryl Báthory ha convertido a SmackDown en la tierra prometida. Pueden abuchearme todo lo que quieran, pueden insultarme lo más fuerte que se pueda, pero eso no va a cambiar la realidad, y la realidad es que tenemos el show más increíble de la historia de WWE. ¿Qué pueden ofrecer los otros dos? ¿Masoquismo auditivo? ¿Escribirle los diálogos a sus oponentes? Dark, a la directiva le importan una mierda tus quejas; todas tus quejas, por más privadas que pidas que sean, serán comunicadas al Proveedor porque El Proveedor es el más grande y tú eres puto e insignificante. Si quieres que tus quejas se queden en privado, cállate y métetelas por el culo. SaaC, eres un pendejo, nadie en la puta historia moderna del wrestling le escribió sus diálogos a su oponente, y obviamente lo haces porque necesitas quedar bien tú, porque eres un puto ególatra que cada vez que termina un segmento nos chinga la madre a todos pidiendo que lo veamos… Imbécil, a nadie le importan un carajo, te patearon el culo dos veces seguidas y sigues aquí por pura caridad, mejor vete a escribirle los diálogos a los jobbers que están dispuestos a aparecer en NXT, y llévate tu rivalidad a largo plazo a la cama, que tu perrita Pain anda en celo y ya sacó al demonio.

No abras esto, violas la privacidad de Dark:

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

(Abucheos)

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

Becky Lynch: Daryl Báthory le va a patear el culo a la perra abofeteada de Dark, y a la perra soplanucas de SaaC, él no aceptó aparecer junto a ellos porque no merecen ni un segundo más de su presencia, y porque vio los diálogos que le pusieron y estaban sospechosamente alterados. No habrá ninguna guerra en SmackDown, porque decir que habrá guerra, es como admitir que todos los frentes tienen posibilidades de ganar, cuando es obvio que no es así. ¿A quién tiene Dark, a quién carajos tiene SaaC? ¿Mappy y Xaelio? Entre la carrera sumada de esos dos hay tres campeonatos de medio pelo, y lo más destacable es una enseñada de pito. Que por cierto, la semana pasada fuimos amenazados por esos 3 centímetros demoníacos… Amigo, ahórrate tus pendejadas, directamente puedes decirnos que vas a mandarnos esa imagen de nuevo si atacamos a Dark, y te garantizo que La Institución no se le vuelve a acercar en la perra vida. ¿Y a quiénes tiene el otro? Ni siquiera me acuerdo de sus nombres, pero parece un culto… sin mujeres, solo hombres… por eso Pain sacó al demonio. Pero bueno, nosotros solamente tenemos a cinco ex campeones mundiales respaldando a Daryl, obviamente es una “guerra” muy reñida, espero que logremos ganar. En Extreme Rules, pasará lo que siempre pasa, pasará lo que seguirá pasando por meses, por años, pasará lo que todos saben que pasará. Esto ya no es divertido, esto se empieza a tornar muy monótono, Dark y SaaC pueden seguir jugando a la guerra, yo solamente le pido al maricón de Evil que deje de estar diciendo pendejadas y traiga a alguien de nivel… ya nos cansamos de humillar a gente que se humilla sola. Gracias y buenas noches.



Pat McAfee: No, otra vez no... por favor, no.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  039f27d249effbba1520e35ada46e151d1442d86_00

Michael Cole: Sí. ¡Es Dark! Es una gran oportunidad para La Institución; Dark sale solo al ring. El público recientemente pedía por él, quizá por lástima, quizá por verdadero amor a un deportista que, finalmente acepta lo que es. Una mierda. Dark toma el micrófono, y, no puedo decir con certeza la reacción de Becky, pero me gustaría creer que está intentando no reírse ante un Dark que, de sólo descender la rampa, está todo sudado.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tumblr_pe9tiihQn61uvyu9yo1_1280

Dark: Becky Lynch, mi nombre es Dark. Primero que nada, agradezco todo lo que has dicho de mí al público. Necesitan conocerme mejor, ya que soy irrelevante. Por lo que las palabras de una mujer como tú, respetada aquí en el negocio por haber conformado algunos de los mejores segmentos en la carrera de El Proveedor, llenan mi corazón de profunda alegría y emoción de sólo saber que mi nombre fue pronunciado. De verdad, te estoy agradecido. Hoy me hubiera gustado darle la razón a Daryl, igual que ayer o mañana, pero supongo que no te molestará que te la dé a ti. Para comenzar, quiero reconocer que las palabras que has mostrado a todos son verídicas, sí las dije, exactamente así como lo has mostrado, no se alteró nada. Intenté hacerlo lo más detallado posible ya que sabía que llegaría a manos de Daryl, y necesitaba que tuviera todos los componentes literarios que ocupa él para leer un mensaje, me enfoqué muy bien en que tenga una introducción, desarrollo y conclusión, además de que puedes ver muy bien que traté de dar la acentuación correcta a cada palabra que lo ameritaba, aparte, los signos de puntuación están en un nivel medianamente aceptable, lo suficiente para que Daryl pudiera transcribir tranquilamente todo con pequeñas modificaciones la semana pasada y usarlo en el micrófono para responderme. Por último, ése mensaje tuvo como primer destinatario a lacayín, quien efectivamente cumplió con lo esperado al mostrarle el texto a Daryl tal cual como se le fue entregado. Daryl lo entendió bien, o al menos éso imagino, porque se dejó aplicar un Stunner de mí a una velocidad más lenta que cualquiera de sus entradas, algo que no podría ocurrir de ninguna otra forma, pero pasó, y hazle llegar las gracias de mí parte por permitirlo. Yo estoy orgulloso de ser un retador de transición para Daryl, el que parece no estarlo es Daryl, pero Daryl nunca está feliz, Daryl necesita tanta ayuda como yo de un psicólogo. Retiró a LOD, acabó el poco respeto que quedaba por Evil, está masacrando a SaaC, mató a Liam en WrestleMania, ganó el Rumble, ganó el King Of The Ring, tiene el World Heavyweight Championship y todo un año invicto en PPV, y aún así, Daryl está enojado, Daryl está molesto, no sé porqué. Yo no tengo la culpa de hacer efectivo un invento para jobbers, es más, oí que Luis Emilio McMahon está creando otro en backstage justo ahora, y lo gracioso es que yo estaría participando de nuevo, después de todo, soy un jobber. Uno que tiene miedo de perder su trabajo, sino, no podría seguir comiendo como lo he venido haciendo. Además Becky, no habrá ninguna guerra.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tumblr_pe9tiihQn61uvyu9yo3_1280

Dark: Se supone que eres la puta de... digo, se supone que eres la manager de Daryl. Es una falta de respeto que tan siquiera hagas mención a una "guerra". Es obvio que no se puede discutir. La Institución tiene todo el poder. Están amañadores, dictadores, esclavos, lacayos, perros, hasta perras si te contamos a ti, o perres, con la llegada de Izzy. Su historial tiene todos los campeonatos de WWE, torneos y múltiples luchas cinco estrellas. El Culto sólo tiene a tres hombres que vendieron su alma a The Fiend. La Asociación es un chiste de mal gusto en el que SaaC contrató a sus compañeros argentinos que viendo su sueldo actual, se cambiaron rápidamente de trabajo. Y los supuestos grupos de RAW no cuentan, porque todos sabemos lo pésimos que son. Becky Lynch, la verdad aquí que aún no has dicho, es que aunque yo quiero el cinturón del World Heavyweight Championship, también quiero ser uno de los nombres que adornen la lista de Daryl. Me gustaría aspirar a éso, a ser recordado como uno de los que asesinó en el ring. Pero tú... tú y él lo han permitido. Han permitido que SaaC haga lo que quiere, han permitido que tenga una tercera lucha, han permitido que una vez más se burle de ustedes en el micrófono, porque después de todo, no les importa SaaC. No les importa el auténtico motivo por el que SmackDown es el mejor show, no les importa el luchador que sin haber ganado campeonato alguno sigue aquí intentando ganarse un respeto que no le dan, no les importa el luchador que sin darse cuenta se está desmotivando y está recurriendo al mismo recurso que yo, el de la comedia, porque sólo le queda reírse, reírse de tanto fracasar, reírse para no dar pena como Evil cada vez que dice que es el único que puede vencer a Daryl, teniendo un cinco marcado en el culo. Están acabando con SaaC, están acabando con la persona que motiva al resto del roster a innovar, a dejarse llevar por el arte de redactar un diálogo, a creer que pueden construirse un personaje más allá de los resultados dentro del ring. SaaC es el motor de SmackDown Becky, por lo que, yo no te pido... te suplico, hables con Daryl, y me dejen a mí solo en la lucha, yo soy el único que debe ser castigado, yo soy el único que ha estado burlándose de los demás tras bastidores, yo soy el único responsable de que SaaC le escribiera ése desagradable guión a Daryl, fue mi idea, fui yo, y como tal, exijo ser el único oponente de Daryl en Extreme Rules, sin El Culto, con La Institución, sólo él y yo en el ring. Alguien tiene que salvar a SaaC, alguien tiene que salvar la única oposición que tiene SmackDown, alguien tiene que sacrificarse, alguien... soy yo. Y perdona por mostrarte como una masoquista auditiva, aunque no usé ninguna expresión tuya ni te forcé a frenarte durante la marcha, aunque no te vi irte, pero quizá debí suponerlo por tus últimas palabras, pero suponerlo sería implementarte una acción no confirmada por... da igual, Becks. Confío en ti, espero que hagas lo mejor para los negocios y le permitas a Daryl dar un espectáculo propiamente digno para nuestro público, que muere en ganas por verme perder. No permitas que SaaC esté en la lucha si quieres que Daryl pueda verse enormemente dominante, no creo que SaaC esté conmigo en la idea de ser barrido durante veinte minutos. Ahora me voy, aunque sólo saldré del ring, pueden agarrarme por la rampa si gustan atacarme o algo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Tumblr_pe9ta9b8Xr1uvyu9yo2_1280

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ousqu

Maldito emo depresivo no des un paso mas hacia fuera del ring. Aqui, idiota. En el titantron. Mirame. Gracias. Podria haberme tomado la molestia de ir y pasar tiempo de calidad con la perra de Mappy y la perra de Daryl; pero tengo cosas mucho mejores que hacer. Pero claramente no podia quedarme sin decir nada luego de toda la mierda que dijo ese fosforo andante que habla en nombre de Daryl. Por la unica razon que apoyas a Daryl en todo esto es como dices tu, miedo. Pero no miedo a que yo lleve esta marca adelante, porque yo si estoy mas que capacitado; no como el gloton que tienes enfrente que lo unico que puede llevar por delante suyo es su panza. Tu tienes miedo a que una vez que Daryl pierda ese titulo, pierda su poder y pierda el interes en ese grupo de perras en celo que lleva detras de el. ¿Que pasaria si Daryl decide un cambio si llegara a perder el titulo? La respuesta es clara Becky, volverias a tu vida de mierda de antes. Nadie se acordaria de ti; nadie querria estar cerca de ti. Basicamente ese es tu miedo. Sabes que tu; al igual que los demas lacayos, son minimamente relevantes gracias a Daryl. Aparecen en television gracias a Daryl. Si Daryl pierde el titulo, seguramente los mandara a cagar a todos ustedes y los demas seremos los agradecidos. Imagina tener que escuchar todas las semanas un monologo saliendo de esa boca. Antes muerto. ¿Porque mejor no utilizas tu boca para lo que de verdad sos buena?
Me parece muy comico que menciones que los argentinos tenemos ideas estupidas, porque somos estupidos. ¿Acaso te acabas de olvidar que tu "jefe" trajo a otra perra a su querido grupo, y justamente es de Argentina? No me sorprende que Daryl lo haya traido solo por conveniencia propia, como asi trajo a Smoke y Kashmir. Daryl claramente piensa que todas esas personas que estan detras de el en La Institucion son una mierda o son estupidos. Lo piensa de Izzy, lo piensa de Smoke, lo piensa de Kashmir, lo piensa de Criki, hasta lo piensa de ti Becky. Pero me sorprende mucho que alguien tan "inteligente" como tu ha caido en ese acto fallido y haya revelado los verdaderos pensamientos de su lider sobre su flamante e increible regreso.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ouusj

Mencionas que no hay tal guerra, mencionas que el grupo de enfermos esta conformado por...bueno, enfermos. Ahi si tienes razon. Y mencionas que en mi grupo solo hay hombres, que es un culto y blabla. ¿Acaso un mago revela siempre todos sus secretos? No. Siempre hay que tener un as bajo la manga, y nunca se sabe. Acaso capaz no has visto a todo el grupo, acaso tal vez si. Nunca lo sabras, o no por ahora Becky. ¿A todo esto, te gusta la cancion Stars In The Night de CFO$? Me parece un muy buen tema la verdad, lo usaria de tema de entrada.
Volviendo a lo importante, mencionas que no existe tal guerra, que le dan importancia, que seria una lucha dispareja y muchos pero muchos etcs...pero sin embargo, te has tomado el trabajo de salir a hablar sobre eso. ¿Y a nadie le parece curioso que justo hoy Daryl esta ""medio desaparecido""? Que casualidad, justo luego de cagarse encima la semana pasada; y justo cuando se anuncian la guerra de los viernes por la noche. Bueno, vamos a suponer que somos tipos inocentes y credulos que pensamos que existen las casualidades de este tipo, y vamos a suponer que esta gigaaante casualidad es justamente eso, una casualiad. Pero a fin de cuentas Becky, si no nos quieren dar importancia a mi y a Xaelio, ¿porque sales a hablar y tirar tanta mierda? Tus actos no coinciden con tus dichos. Si somos tan poco, podrias haber ahorrado tu saliva y haber dejado pasar el show como si nada, total...dices que no somos competentes. Pero bueno, no le puedo pedir peras al olmo; no puedo pedir que tu unica neurona en esa cabeza afectada por litro y litros de quimicos para tener ese color de pelo horrendo logre razonar y haga coincidir lo que dice con lo que hace. Despues de todo; tu jefe hace lo mismo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ouw61

Bueno, sobre Dark...JAJAJAJA No se que mas decir. Despues del papelon y la verguenza que pasaste hace un rato cuando saliste a llorar y a quedarte en el piso como la perra que eres, crei que no ibas a volver a aparecer hoy. Es mas, despues del cachetazo de Mappy de la semana pasada crei que ibas a tener decencia e ibas a pedir una licencia por inutilidad. Pero me di cuenta que despues de todo no te tienes respeto por ti mismo, no tienes decencia y muchisimo menos tienes pelotas. Porque ahora intentas decidir por mi e intentas sacarme de la lucha. No. Pinche. Mames. Yo no necesito que alguien salga a hablar por mi, porque si estoy en el baile, vamos a bailar. Estoy hace un largo tiempo metido en todo este quilombo, y de este quilombo saldre, para mal o para bien solo. NO necesito que vengas y supliques como una perra que me saquen de la lucha alegando que "que quieres protegerme". ¿Protegerme de, hijo de puta? Literalmente deje KO a Daryl en SummerSlam y si no fuera porque tiene mas perros que una perrera tendria ese puto titulo en mi cintura ahora mismo. Asi que no me vengas con mamadas y comportate como un hombre, la puta madre. Desde que ganaste esta puta oportunidad no paras de parecer un depresivo que no sabe que hacer con su vida, y solo come para saciar un vacio que no puede llenar con otra cosa. Eso explicaría ese sobrepeso desmedido, esa caída de pelo y ese andar como si no tuvieras ganas de vivir.
Es por eso que yo soy totalmente distinto a ti. No me deprimo por enfrentar a Daryl, no. Eso me motiva. Me impulsa a mejorar. Por eso he caído y me he levantado. Por eso estoy aca, desafiando al poder. Por eso estoy aca, volviendo a ir por lo mismo. Esa es la diferencia mas grande, luego de unos 50 kilos, que tenemos entre los dos. Tu has ganado la oportunidad, sabes que eres menos y has pasado verguenza desde que saliste a anunciar que eres el retador. Tienes que darle gracias a dios o a Maduro, no se en quien de los dos crees mas, de que yo haya aparecido y haya convertido esto en una triple amenaza. Imagina la cagada que hubiese sido un Daryl vs Dark...pero este Dark. Deprimido, emo, gordo, vergonsozo...Habrias hecho que el titulo mundial sea defendido en el Dark Match. Tienes que arrodillarte, como hiciste al principio del show como la mierda que eres y agradecerme.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ouxtd

Me causa gracia que menciones que Messi y yo somos pecho frios, que los argentinos somos pechos frio. Me resulta gracioso viniendo de un venezolano, y me resulta aun mas gracioso viniendo de ti. Pero si quieres meter cosas deportivas en esta historia, no tengo problema de demostrarte que ni siquiera en un juego que tu quisiste involucrar vas a ser mejor que yo. Porque este domingo en Extreme Rules me convertire en Messi y Argentina en el Maracana, me convertire en Del Potro vs Federer en aquel lejano Us Open 2009; me convertire en el equipo de volley masculino de argentina derrotando a Brasil en los JJ.OO. Me convertire en Las Leonas y sus multiples mundiales. Me convertire en el jodido Diego Armando Maradona esquivando ingleses como si conos se tratara. Me convertire en Delbonis dando el ultimo punto de la Davis para poder ganarla en 2016 por primera vez en nuestra historia. Me convertire en el gran Emanuel Ginobili, venciendo al Dream Team en los JJOO 2004. Me convertire en el Matador Kempes, derrotando casi el solo a la naranja mecanica en el 78. Me convertire en el equipo nacional de futsal, campeona del mundial 2016 y finalista del 2021. Me convertire en todo eso y mas este domingo cuando deje todo lo que tengo en esa lucha. Y me convertire en Diego Armando Maradona, una vez mas, cuando me vean todos con el brazo en alto y con el titulo por encima de mi cabeza. Me convertiré en todo eso y mas...porque despues de todo, todos ellos son yo y yo soy todos ellos.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ouyme

Para ir cerrando...me tome la libertad, querida Becky y querido Mappy, de hacer una pequeña modificación al contrato de nuestra lucha de este domingo. Daryl se ha tomado la libertad de, no escribir dialogos pero si escribir condiciones de combate. Eso me dio envidia, ¿sabes?. La semana pasada lo vi mandar un segmento a comerciales, se supone que yo solo puedo hacer eso. ¡ Y ahora escribe condiciones de combates! No es justo, yo solo puedo escribir cosas se suponia. Es por eso, que me he tomado la libertad de agregar una pequeña condiciona a las agregadas por Daryl. El menciona que Dark y yo solo podemos vencer si cubrimos a Daryl; y ademas ha vetado de la lucha a El culto de mariposones. Bueno, tomando esas condiciones como bases; y teniendo en cuenta la mierda que ha hablado Dark acerca de que el quiere que Daryl me cubra a mi ahora, porque me lo merezco y porque no se que mierda mas dijo hace unas horas he tomado la decisión de agregar otra condicion. Daryl, escuchame, desde donde quieras que estes. Tu solo podras ganar la lucha si me cubres a mi, y no al maricon de Dark. Te dije que esta vez iba a ser todo o nada para mi y esta es mi forma de demostrarlo. Si quieres superarme otra vez, de una vez por todas, me vas a tener que cubrir a mi. Extreme Rules significara un punto y final para esta historia, y seria injusto que cualquiera de los dos termine esto venciendo al anti-anorexia. Es por eso, que ahora un nuevo amigo mio esta llegando de entre el publico para traerles el nuevo contrato que deben firmar...

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Austin-theory

¿??¿: Mi nombre es Ter Dex, y si son un poco inteligentes se daran cuenta que soy el nuevo miembro de la Asociacion. SaaC..The All...El mejor de todos nosotros me ha contactado y no dude ni dos segundos en unirme a el. Una causa justa. Una causa que vale la pena. Es por eso Dark y Becky, Becky y Xaelio, Mappy y Becky...es por eso que me he presentado esta noche ante ustedes, porque aqui en mi mano tengo el contrato que SaaC ha confeccionado agregando esa condicion que recien ha mencionado. No quiero aburrir a nadie mas con mi charla, aqui el protagonista de todo es SaaC. Solo he venido a que firmen esto. No queremos hacerlo de la forma mala, asi que porfavor...cooperen..

Ter Dex se va del ring dejando el contrato en mano de Becky.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ov1ok

El mensaje ya fue enviado, el contrato recibido. No tengo nada mas para ustedes. Becky, dile a tu jefe que nos vemos el domingo. Tu Mappy, nos vemos en el Main Event de la noche. Ahora si vas a conocer mi Curb Stomp.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ov1sz


Dark. Fear Me.
FEAR THE ALL


Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ov21c
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5ov24a

Jaja....JAJAJ..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[i]La comunicacion con SaaC se corta y Becky y Dark quedanse mirando los dos, mientras Ter Dex se junta con la Asociacion en el Backstage

______________________________________

Main Event:

Special Guest Referee: Criki

Dark Vs SaaC

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Giphy

SaaC
Vs
Dark
48%
Dominio
52%
90%
Reacción
90%
11:16
Duración
11:16
3.4
TV Rating
3.4
Derrota
Resultado: 10-Count
Victoria
Rating
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  5lkN7rR
Rating

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  1V9ahTg

*Criki fue el referee especial de este encuentro.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  228_WM36_JG_12237--57cf81bc395f6fed707276c3f966e94b

*La lucha empezó con un SaaC extremadamente violento.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  164_RAW_11252019rf_2474--f650ec6ec955c04c991648826ca94a3e

*Dark logró igualar la situación más adelante.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f304a36574b783443696c447839773d3d2d3838353630393831332e313630663163616633376565343735393134303132383635333138372e676966

*Criki corrió a La Asociación del recinto en medio del combate, argumentando que SaaC debía perder.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  230_WM36_EJ_12822--861dc9bdb6e46ede1d224487397e7e72

*Aprovechando la distracción y la molestia de SaaC, Dark aprovechó para destrozarlo con la campana.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  987d0-15860555510842-800

*Dark logró imponer condiciones y dominar a SaaC.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Chris-Jericho-Seth-Rollins-Kevin-Owens-Hell-In-A-Cell

*SaaC, harto de la parcialidad de Criki, estrelló una silla en la espalda del de Ensenada, seguido de una serie de silletazos a Dark.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  138_HIAC_10302016jg_0842--12a971ae7891966dfb65155954d64a9e

*SaaC lanzó a Dark sobre una mesa en las afueras del ring, pero al no estar Criki consciente, no pudo ganar el encuentro. Un referee ingresó pero lo hizo ya cuando Dark había tenido tiempo para recuperarse, por lo que la lucha continuó.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Skysports-seth-rollins-wwe-raw_3837609

*La acción siguió hasta la fanaticada, donde SaaC hizo un lanzamiento estelar para caer sobre Dark y destrozarlo.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Maxresdefault

*Contra todo pronóstico, Dark logró reponerse.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  187_RAW_11212016rf_4159--bb4fc2e3cd8ac70deff8d15db8d20f89

*Ambos luchadores se enfrentaron en una batalla con sillas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  DCFullApr2021_55_WM36_KOSeth--2e712ae95ae7e57f8ff3658c7d3ff67c_350x197_1883423299732

*Todo se fue a la mierda para SaaC cuando The Firefly Cult apareció para destrozarlo y dejarlo en bandeja de plata para que Dark lo aplastara, lanzándose desde un poste hasta la mesa de comentaristas.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Sethrollinswrestlemania

*Dark logró vencer a SaaC después de lanzarse sobre él con un Diving Elbow y que The Firefly Cult lo ayudara a levantarse antes de la cuenta de diez.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Roman-Reigns-The-Usos-Finn-Balor

*Después del combate, Daryl Báthory, Kashmir, Rebel Smoke, Rottweiler, Doberman, Bagre y Tamadre, junto con Criki, aparecieron para destrozar a The Firefly Cult. Mientras que los miembros de La Asociación lograron sacar a SaaC del caos antes de que este sufriera las consecuencias.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Raw-24-02-20-025

______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 10:40

Buen show, no a la altura de los pasados pero esta semana tuve muchísimo trabajo y mejor subirlo más sencillo que no subirlo nunca. Una disculpa por el retraso.

Cualquier resultado de los combates que refereé, pueden consultarme al privado. En el caso del ME, me sorprendió el resultado que dictaminó Criki, pero es su criterio y si amañó queda en su consciencia. No quise referear ni a SaaC ni a Dark en estas semanas porque me parece injusto hacerlo previo a nuestro combate.

Combates confirmados para Extreme Rules:

Falls Count Anywhere por el WHC: Daryl Báthory Vs SaaC Vs Dark.

3 Vs 3 TLC Match por el USA Championship y Tag Teams Championships: The Firefly Cult Vs Black Sabbath & Daniel Escobar.

Table Match: Golden Vs Escanor.

Strap Match: Kashmir Vs Red Psycho.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 15:48

Muy buenas promos, buenos finales de combate, pero el nivel de las luchas deja algo que desear rumbo al PPV. Mi Lucha con Sang en Raw supera en calificación a todas las de este show esta semana. Ojala en Extreme Rules saquen todos su potencial máximo.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 16:28

Ya denme el Evils carrier a casa hoy le gane al feminismo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 19:05

Es increíble que en pleno 2021 sigan dándole luchas para referear a Criki...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeDom 3 Oct 2021 - 20:32

Que crack Red Psycho.

Smackdown hasta deprimido dando shows de la es puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeLun 4 Oct 2021 - 1:39

Excelente show, genio Mappy dando la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeLun 4 Oct 2021 - 1:58

Kashmir escribió:
Excelente show, genio Mappy dando la sorpresa

gracias kashmir,tu tambien eres grande


Por cierto este smackdown debe de estar en mi mural
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeLun 4 Oct 2021 - 3:13

No querìa perder mi invicto asì. Sad pero bueno se viene con ganas extreme rules.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeMar 5 Oct 2021 - 4:08

Gran show, perdon la demora en comentar.
Aunque Criki me haya amañado, me da gusto que por lo menos haya sido con Dark y no con otro. Felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:44

Adam Pearce escribió:
Buen show, no a la altura de los pasados pero esta semana tuve muchísimo trabajo y mejor subirlo más sencillo que no subirlo nunca. Una disculpa por el retraso.

Cualquier resultado de los combates que refereé, pueden consultarme al privado. En el caso del ME, me sorprendió el resultado que dictaminó Criki, pero es su criterio y si amañó queda en su consciencia. No quise referear ni a SaaC ni a Dark en estas semanas porque me parece injusto hacerlo previo a nuestro combate.

Combates confirmados para Extreme Rules:

Falls Count Anywhere por el WHC: Daryl Báthory Vs SaaC Vs Dark.

3 Vs 3 TLC Match por el USA Championship y Tag Teams Championships: The Firefly Cult Vs Black Sabbath & Daniel Escobar.

Table Match: Golden Vs Escanor.

Strap Match: Kashmir Vs Red Psycho.

criki Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.    Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 235 desde Ensenada, México.
» Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México
» Resultados RAW 297 desde Ensenada, México
» Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México
» RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: