Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Tratado de Underdoggs Dom 3 Oct 2021 - 4:08 | |
| Se puede ver a Mappy despues de Smackdown un poco adolorido y cansado a punto de irse a su casa,se ve fuera de si,solo pensando en alguien que no sabemos que paso con el que relato
Mapp sale para hablar con el
Mapp: ola hermano,se como estas,oye un genio me mando un mensaje,sobre el tratado,
Mappy: Que!!!!
Mapp: si,recuerda que prometiste llevarle la espada de Azrael,a cambio de algo valioso no te preocupes,
Mappy: ah si el tratado, cierto bueno Damba me dijo que me tenia algo especial no se si me engañan,desde que luci se tomo descanso solo pienso en ella, sera que dambalad lo habra conseguido?
Mapp: oye,recuerda que tu hiciste todo esto, y tu tienes que resolverlo, todo sea por la banda hermano
Mappy: esta bien, no tengo de otra que hacerlo frente
LLega a la casa de Dambalad
Pero no pecarto de que habian 2 perros rabiosos
Mappy asustado sale corriendo
Mappy llega a entrar a la casa cuando de pronto empieza a ver a boogeyman
Boogeyman: que haces aqui hijo de puta!!!!!!!!!
Damba: Trannquilo es Mappy, viene por el tratado recuerdas
Boogeyman: pero este pendejo debi haberlo matado antes,porque sigue vivo?
Dambalad: Porque no te deje, tu misión era traumatizarlo, no matarlo
Boogeyman: Tu nunca me dejas hacer nada divertido
Dambalad: tranquilo, ya tendras divercion cuando volvamos a la isla de Ruminot, por ahora dejame manejar esto a mi
-Un humo rojo cubre a Boogeyman haciendo que tome la apariencia de Dambalad-
Dambalad: Perfecto, ven Mappy sigueme, vamos a la sala de reuniones.... ¿Porque estas vestido asi?
Mappy: es que no tenia traje y no queria que los paparazzis me encuentren
-Las camaras muestran a Dambalad y a Mappy sentados en una mesa mientras AJ Lee les sirve unas bebidas-
Dambalad: bien Mappy el trato es simple : si tu dejas tranquila a Toni y consigues que lucifer me de el control del infierno y la Espada de Azrael y Te devolvere a AJ Lee y te dare a live
Mappy: live?????? ella esta con ustedes?????????
Dambalad:si, Hace unos dias Ruminot casi me mata con una explosion, y como venganza Boogeyman hizo que la luna que esta sobre su isla empezara a caer y se llevo a Live
Mappy: no me esperaba eso y yo creia que era bait igual lucifer me dio el infierno,me quedare con el vip pass y beneficio de ello pero el control es tuyo
Dambalad: Si, para que veas que voy en serieo puedes llevarte a AJ ahora y te dare a Live cuando lucifer me de el resto
Mappy: De hecho creo que lo tengo,justo antes lo hable con el, me dijo que solamente sera con que tu lo lleves en la mano,ya que boogeyman tiene lo suficiente, el control del infierno
Mapp: aqui esta la espada, espero que lucifer no se enoje por esto
Mappy: no le importa de hecho el ya se canso de estar en el infierno y ahora es el que juzgara en el cielo ademas de que esta feliz con cloii
Dambalad: Entonces tenemos un trato
- Dambalad y Mappy se dan la mano mientras un humo rojo sale de la mano de Dambalad-
Dambalad: Perfecto, con esto podre continuar con mi ataque a la isla de Ruminot, y lo prometido es deuda, ahora te dare a Live
-Dambalad extiende su mano y una nuve de humo amariilo empieza a formarse,
Mappy: bueno al menos tendre a Aj lee, ya me contacto de que esta en la casa de dark y que lo ayudara en una nueva aventura, muchacha traviesa
mappy escucha a alguien caminando en casa, abre la puerta cuando de pronto
Liv: Hola Mappy, tenias algo que decirme a mi persona
| |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Tratado de Underdoggs Dom 3 Oct 2021 - 4:28 | |
| Que verga están haciendo con Live amigos xd igual me gustaría saber... Digo... Es mi personaje | |
|
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tratado de Underdoggs Dom 3 Oct 2021 - 4:42 | |
| | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Tratado de Underdoggs Dom 3 Oct 2021 - 5:06 | |
| - MAPPY escribió:
- .....
dejen a Live fuera de sus fantasias | |
|
Mappy McGregor Traitor
| Tema: Re: Tratado de Underdoggs Dom 3 Oct 2021 - 5:19 | |
| - DeSavoie Ruminot escribió:
- MAPPY escribió:
- .....
dejen a Live fuera de sus fantasias debes de hablarlo con x persona, mientras tanto yo seguire con ella felizmente, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tratado de Underdoggs | |
| |
|