Lo MEJOR y PEOR de NXT #2Barrett: Hola a todos hijos, hijas e hijes de perros, perras, y perres, ¿cómo están? Bienvenidos a una nueva edición de LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2, mi nombre es Wade Barrett y acompañándome están, el inigualable, Mauro Ranallo. Y de pie por negro, nuestra celebridad invitada, el rapero 50 Cent.
50 Cent: Watch your mouth, nigga.
Ranallo: Exacto amigo 50, para mí también es un placer estar acá presentando éste top a petición de Eric Bischoff, si a Eric le importa a nosotros también, así que aquí estamos listos para trabajar.
Barrett: Bueno sin más preámbulo demos inicio a ésto con LO PEOR. Fue una de las tareas más difíciles sacarles cosas malas a un show que, desde que lo tomase Jim Cornette y Regal-Bischoff, ha sido muy bueno. Pero lamentablemente hay que publicar las falencias: muchas o pocas, están.
Ranallo: Y éstos son el TOP 5 de LO PEOR.
50 Cent: Fuck you, dawg.
LO PEOR
#5 - MR. JOHNNY LOST AGAINBarrett: Creo que debemos ser honestos con esto, Mr. Johnny es uno de los luchadores más queridos del universo y está perfilado a convertirse en una figura tarde o temprano para la empresa.
Ranallo: Totalmente de acuerdo. Mr. Johnny no ha encontrado la victoria desde que realizó su debut, si mal no recuerdo. Escuché que un runner-up por un título mundial le ofreció ayudarlo en el Perfomance Center, pero Mr. Johnny se negó.
Barrett: Creo que no está mal recibir un poco de ayuda cuando eres nuevo en algo, hay rumores de que Dark estuvo dando unos pocos consejos a Ferre y Mappy, y fíjate, hoy por hoy los dos son campeones, tomó su tiempo, pero lograron redimirse y se podría decir que lo hicieron por sí mismos.
Ranallo: Mi consejo para Mr. Johnny es que lo siga intentando, podría citar al Colonel Sanders con KFC, Michael Jordan en su equipo de baloncesto colegial o Cristiano Ronaldo cuando le decían que no iba a vivir del fútbol, amigos, todo se trata de demostrar, y creo que Mr. Johnny puede demostrar muchas cosas todavía.
50 Cent: Shut the fuck up.
#4 - PAIN'S NXT TITLE REIGN ENDBarrett: Una noticia que no parecerá mala a muchos pero sí a NXT, desde hace harto tiempo Pain ha tenido la presea, y, no nos podemos engañar, Pain es uno de los mejores campeones en la historia del título.
Ranallo: Pain levantó NXT. Pain además fue campeón en parejas. Se convirtió en una imagen para todos los jóvenes talentos que iniciaban en WWE.
Barrett: Lamentable que su reinado llegó a éste final, contra Necro, un luchador que no puede ser tomado como menos, hablamos de una estrella en WAW y aquí en WWE, una figura en ascenso. La idea de ver el NXT Title caer en manos de un recién llegado en vez de Dambalad, Psycho, Johnny, Escanor o Hump por sólo mencionar algunos, son una de las razones de éste cuarto puesto.
Ranallo: Yo aún así confío en Pain y creo que puede aprovechar esto para centrarse en títulos más acordes a su categoría y que necesitan de alguien como él capaz de darles prestigio, llámese United States Championship, Intercontinental Championship, o sin sonar muy descabellado, el World Heavyweight Championship.
50 Cent: Hell no.
#3 - ESCANOR KILLED CALICHEBarrett: Amigo, este puesto es un poco contraproducente. Ya que por un lado es muy bueno que Escanor se siga probando, y si no me equivoco, mantenga un invicto que aún sigue vigente. Escanor tiene todo para ser NXT Champion pronto.
Ranallo: Caliche es lo que nos hace poner toda la hamburguesa en la parrilla. Fue un bodrio de lucha, un desastre, algo que los fanáticos no vinieron a ver, no así. Me esperaba al menos que Caliche rompiera la cuenta, pero cayó al primer jackhammer.
Barrett: Que en paz descanse Caliche. Y esperamos que Escanor aproveche ésta muerte a su nombre para potenciarse aún más. Además, sabemos que él tendrá su primera prueba de fuego ante Golden pronto, por lo que junto a la carrera por el NXT Title, tiene las luchas más importantes de su carrera.
50 Cent: Son of a...
#2 - LIE, CHEAT AND STEALBarrett: En el puesto dos tenemos a Dark, este luchador tiene una interesante rivalidad con Sang, que en su momento estuvo anclada a los títulos en parejas.
Ranallo: Exacto, pero la rivalidad es buena. Lo malo es que Dark ganó con trampa básicamente ambas contiendas.
Barrett: En NXT #1 ganó atacando a Sang previo a su combate, luego en la lucha debo decir que lo hizo limpiamente, pero en NXT #2, si bien Sang pudo detener el ataque Dark previo al encuentro, la lucha fue otro cuento, ya que Dark aprovechó una distracción del árbitro para golpear a Sang en los bajos y buscar una silla.
Ranallo: Y yo creo que hasta acá podríamos hablar de un robo normal, pero no, Sang logró quitarle la silla a Dark y golpearlo, para la mala suerte de Sang, el referí volteó y mandó a acabar la lucha vía DQ con victoria para Dark.
Barrett: Un horrible robo, yo creo que Dark se dejó quitar la silla intencionalmente. Un pequeño error de Sang que se dejó llevar por las emociones de una trampa previa en la misma lucha cuando Dark quiso ayudarse con las cuerdas durante un paquetito y Sang lo replicó; llevaron a que hiciera lo propio con la silla. Le valió la derrota, y la manera en que acabó la lucha no fue del agrado para nadie en el Luna Park, Argentina, casa de Sang.
50 Cent: The best bullshit in the...
William Regal con un outfit sugerido por RAW.#1 - WILLIAM REGAL F*CKED UPBarrett: William Regal ocupa el primer lugar más que merecido, este GM llegó a NXT, con un pasado en ECW donde fue un gran gestor, pero ECW perdió la guerra en tanto Regal se fue y llegó Shane McMahon, ahora Regal en NXT, dirigió los primeros dos shows despues de TakeOver y fue un hit, todos queríamos a William, pero falló.
Ranallo: Falló en ganarse a la gente Wade, este hijo de perra llamado William Regal se vendió a la marca que todo lo que toca lo jode, lo tocaron y se jodió. Se corrompió por dinero, se lo putearon en RAW, se lo putearon en NXT, creo que Regal desapareció para siempre por el resto de los siglos.
Barrett: Definitivamente no tendremos que lidiar más con ése tipo, ya que ahora Eric Bischoff es el nuevo GM, Bischoff tuvo un gran run con la WCW, ojalá aquí no se nos vaya de pronto.
Ranallo: Y eso fue LO PEOR, ahora viene lo bueno, momento de reconocimientos, ésta es la parte favorita de 50.
50 Cent: Ah shit, here we go again...