WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Empty
MensajeTema: LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2   LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 7:43

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Wwe-nxt

Lo MEJOR y PEOR de NXT #2

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Malcolm-bivens-vic-joseph

Barrett: Hola a todos hijos, hijas e hijes de perros, perras, y perres, ¿cómo están? Bienvenidos a una nueva edición de LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2, mi nombre es Wade Barrett y acompañándome están, el inigualable, Mauro Ranallo. Y de pie por negro, nuestra celebridad invitada, el rapero 50 Cent.

50 Cent: Watch your mouth, nigga.

Ranallo: Exacto amigo 50, para mí también es un placer estar acá presentando éste top a petición de Eric Bischoff, si a Eric le importa a nosotros también, así que aquí estamos listos para trabajar.

Barrett: Bueno sin más preámbulo demos inicio a ésto con LO PEOR. Fue una de las tareas más difíciles sacarles cosas malas a un show que, desde que lo tomase Jim Cornette y Regal-Bischoff, ha sido muy bueno. Pero lamentablemente hay que publicar las falencias: muchas o pocas, están.

Ranallo: Y éstos son el TOP 5 de LO PEOR.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Malcolm-bivens-impressive

50 Cent: Fuck you, dawg.

LO PEOR

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Hardy-facepalm

#5 - MR. JOHNNY LOST AGAIN

Barrett: Creo que debemos ser honestos con esto, Mr. Johnny es uno de los luchadores más queridos del universo y está perfilado a convertirse en una figura tarde o temprano para la empresa.

Ranallo: Totalmente de acuerdo. Mr. Johnny no ha encontrado la victoria desde que realizó su debut, si mal no recuerdo. Escuché que un runner-up por un título mundial le ofreció ayudarlo en el Perfomance Center, pero Mr. Johnny se negó.

Barrett: Creo que no está mal recibir un poco de ayuda cuando eres nuevo en algo, hay rumores de que Dark estuvo dando unos pocos consejos a Ferre y Mappy, y fíjate, hoy por hoy los dos son campeones, tomó su tiempo, pero lograron redimirse y se podría decir que lo hicieron por sí mismos.

Ranallo: Mi consejo para Mr. Johnny es que lo siga intentando, podría citar al Colonel Sanders con KFC, Michael Jordan en su equipo de baloncesto colegial o Cristiano Ronaldo cuando le decían que no iba a vivir del fútbol, amigos, todo se trata de demostrar, y creo que Mr. Johnny puede demostrar muchas cosas todavía.

50 Cent: Shut the fuck up.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Tumblr_p73lv8465V1rn9l5io4_250

#4 - PAIN'S NXT TITLE REIGN END

Barrett: Una noticia que no parecerá mala a muchos pero sí a NXT, desde hace harto tiempo Pain ha tenido la presea, y, no nos podemos engañar, Pain es uno de los mejores campeones en la historia del título.

Ranallo: Pain levantó NXT. Pain además fue campeón en parejas. Se convirtió en una imagen para todos los jóvenes talentos que iniciaban en WWE.

Barrett: Lamentable que su reinado llegó a éste final, contra Necro, un luchador que no puede ser tomado como menos, hablamos de una estrella en WAW y aquí en WWE, una figura en ascenso. La idea de ver el NXT Title caer en manos de un recién llegado en vez de Dambalad, Psycho, Johnny, Escanor o Hump por sólo mencionar algunos, son una de las razones de éste cuarto puesto.

Ranallo: Yo aún así confío en Pain y creo que puede aprovechar esto para centrarse en títulos más acordes a su categoría y que necesitan de alguien como él capaz de darles prestigio, llámese United States Championship, Intercontinental Championship, o sin sonar muy descabellado, el World Heavyweight Championship.

50 Cent: Hell no.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Lesnar-goldberg

#3 - ESCANOR KILLED CALICHE

Barrett: Amigo, este puesto es un poco contraproducente. Ya que por un lado es muy bueno que Escanor se siga probando, y si no me equivoco, mantenga un invicto que aún sigue vigente. Escanor tiene todo para ser NXT Champion pronto.

Ranallo: Caliche es lo que nos hace poner toda la hamburguesa en la parrilla. Fue un bodrio de lucha, un desastre, algo que los fanáticos no vinieron a ver, no así. Me esperaba al menos que Caliche rompiera la cuenta, pero cayó al primer jackhammer.

Barrett: Que en paz descanse Caliche. Y esperamos que Escanor aproveche ésta muerte a su nombre para potenciarse aún más. Además, sabemos que él tendrá su primera prueba de fuego ante Golden pronto, por lo que junto a la carrera por el NXT Title, tiene las luchas más importantes de su carrera.

50 Cent: Son of a...

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Kevin-owens-bow-down

#2 - LIE, CHEAT AND STEAL

Barrett: En el puesto dos tenemos a Dark, este luchador tiene una interesante rivalidad con Sang, que en su momento estuvo anclada a los títulos en parejas.

Ranallo: Exacto, pero la rivalidad es buena. Lo malo es que Dark ganó con trampa básicamente ambas contiendas.

Barrett: En NXT #1 ganó atacando a Sang previo a su combate, luego en la lucha debo decir que lo hizo limpiamente, pero en NXT #2, si bien Sang pudo detener el ataque Dark previo al encuentro, la lucha fue otro cuento, ya que Dark aprovechó una distracción del árbitro para golpear a Sang en los bajos y buscar una silla.

Ranallo: Y yo creo que hasta acá podríamos hablar de un robo normal, pero no, Sang logró quitarle la silla a Dark y golpearlo, para la mala suerte de Sang, el referí volteó y mandó a acabar la lucha vía DQ con victoria para Dark.

Barrett: Un horrible robo, yo creo que Dark se dejó quitar la silla intencionalmente. Un pequeño error de Sang que se dejó llevar por las emociones de una trampa previa en la misma lucha cuando Dark quiso ayudarse con las cuerdas durante un paquetito y Sang lo replicó; llevaron a que hiciera lo propio con la silla. Le valió la derrota, y la manera en que acabó la lucha no fue del agrado para nadie en el Luna Park, Argentina, casa de Sang.

50 Cent: The best bullshit in the...

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 William-regal-entrance
William Regal con un outfit sugerido por RAW.

#1 - WILLIAM REGAL F*CKED UP

Barrett: William Regal ocupa el primer lugar más que merecido, este GM llegó a NXT, con un pasado en ECW donde fue un gran gestor, pero ECW perdió la guerra en tanto Regal se fue y llegó Shane McMahon, ahora Regal en NXT, dirigió los primeros dos shows despues de TakeOver y fue un hit, todos queríamos a William, pero falló.

Ranallo: Falló en ganarse a la gente Wade, este hijo de perra llamado William Regal se vendió a la marca que todo lo que toca lo jode, lo tocaron y se jodió. Se corrompió por dinero, se lo putearon en RAW, se lo putearon en NXT, creo que Regal desapareció para siempre por el resto de los siglos.

Barrett: Definitivamente no tendremos que lidiar más con ése tipo, ya que ahora Eric Bischoff es el nuevo GM, Bischoff tuvo un gran run con la WCW, ojalá aquí no se nos vaya de pronto.

Ranallo: Y eso fue LO PEOR, ahora viene lo bueno, momento de reconocimientos, ésta es la parte favorita de 50.

50 Cent: Ah shit, here we go again...

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Malcolm-bivens-thank-you-very-much


Última edición por Dark Biles el Dom 26 Sep 2021 - 7:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2   LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 7:43

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Wwe-nxt

Lo MEJOR y PEOR de NXT #2

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Malcolm-bivens-vic-joseph

Barrett: Bueno volvimos malditos, aquí estamos con el resto del show y toca lo bueno.

Ranallo: Así es, veamos lo MEJOR de NXT #2.

50 Cent: Go.

LO MEJOR

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Dcdea23981ca53e57c785807c93e4efa

#5 - MAPPY IS ON NXT

Barrett: Mappy es uno de los luchadores con más alcance mediático últimamente, porque es muy polémico y entretenido.

Ranallo: No me gustaría ser enemigo de Mappy, eso lo tengo claro, y creo que Krdozo es el responsable de su comportamiento de un tiempo para acá, desde esa promo Mappy no es el mismo.

Barrett: Brutal. Ahora, Mappy estará en NXT TakeOver. Se juega una lucha por el NXT Title, y además, estará en RAW enfrentando a Siske por el Intercontinental Championship, no sólo eso, sino también defenderá su Tag Team Championship en Extreme Rules. Mappy tiene la oportunidad de convertirse en triple campeón si juega bien sus cartas, y lo da todo.

Ranallo: Buena suerte para él y esperamos verlos de nuevo en NXT, con suerte no puteandose al nuevo GM Bischoff.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Tumblr_p73lv8465V1rn9l5io6_250

#4 - GOLD RUSH

Barrett: Es hermoso ver NXT lleno de jóvenes talentos compitiendo por un mismo título, veo mucho nivel, está bastante parejo, Necro, Pain. Son los dos tops por ahora, me da curiosidad ver ese desenlace de la historia.

Ranallo: No tan rápido. También tienes a Dambalad que tiene un muy buen año y puede dar el batacazo en cualquier momento.

Barrett: No sólo él, también Red Psycho ha entrado a la lucha. Un misterioso luchador bastante nuevo y diferente a Anthony Cage, dicen que en su lucha debut en SmackDown ganó, y volvió a ganar en el NXT pasado, ésta última lucha, dicen que su perfomance fue de las mejores.

Ranallo: Ferre viene en muy buen nivel, es European Champion venciendo a Elementrix que es un Hall Of Famer, le ganó a Mafia en SummerSlam y acrecenta su excelente regreso a WWE con victorias importantes, ganar el NXT Title puede ser un duro golpe a la mesa.

Barrett: Escanor con su racha y victorias imponentes también es muy peligroso, aparte tienes a Mappy que ha estado entrenando cada semana con dos experimentados como Xaelio y Dark en El Culto, podría también ser la sorpresa.

Ranallo: El que gane será un gran logro y un brutal momento para su carrera, el referí tiene un difícil trabajo por delante, aunque creo que será una Ladder Match, por lo que ganara el más rápido y eficaz a la hora de descolgar el título.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Giphy

#3 - ERIC BISCHOFF IS THE NEW GM

Barrett: Luego de lo que fue William Regal, Eric Bischoff en NXT es un gran anuncio que merece el puesto tres, por encima de las dos situaciones de arriba que ocupan un desenlace, lo de Bischoff es un trabajo exitoso sí o sí.

Ranallo: Con suerte no lo veremos venderse ni a RAW ni a SmackDown, creo que la identidad de NXT ha sido la menos competitiva, por eso se mantiene en el medio, no ha ocupado polémica para hacerse destacar.

Barrett: Esperemos que Bischoff entienda eso, y tenga a la marca amarilla sin problemas con las demás. Merecido Top 3 para el pelucas y su llegada.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Meltzer-tongue-meltzer

#2 - 4 STARS: SANG VS. DARK, GOLDEN VS. DANIEL

Barrett: Las evaluaciones de los combates no tardaron en llegar, y creo que hablar del Main Event sobra, lo que no sobra es hablar de Sang vs. Dark y Golden vs. Daniel. Dos señores luchones, dos combates que rompieron con lo típico, uno con un final un poco tosco, pero hey, eso nos asegura una continuación de la rivalidad. El otro combate creo que deja muchas dudas, Golden lo tuvo todo para llevárselo, pero Daniel aprovechó un descuido y ganó. No sé si pueda repetir el resultado ahora que Golden lo vió en el ring.

Ranallo: Golden y Daniel son dos de los mejores perfomers en el ring que conozco, dos mexicanos con un estilo bastante orgulloso de sus raíces, ojalá los veamos en el ring de nuevo. Y qué decir de Dark y Sang, dos rostros en SmackDown y RAW respectivamente, desde la rivalidad The Brotherhood - The Bar se han estado atacando e insultando, por lo que el desenlace vendrá con todo en TakeOver, que buena historia, y Dark se estaría disputando su invicto contra Sang.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Mansoor-oney-lorcan

#1 - MAIN EVENT FINISH

Barrett: El Main Event se lleva los dieces. Si las luchas de arriba tuvieron 4 estrellas, esta estuvo cerca de las 5. Gracias Necro y Pain por poner la vara tan alta. Fue un clásico instantáneo para la historia, y creo que Pain pierde ante un oponente al que el título de NXT también le queda pequeño, pero no dudo hará un gran trabajo.

Ranallo: Y no sólo nos dieron una maravilla de match sino de cierre. Ese final tuvo de todo, salió Mappy, vimos a Ferre, Red Psycho, incluso Escanor, todos estuvieron implicados en un final fantástico de programa, de cara al TakeOver y una cartelera que nos tiene a todos a la expectativa.

Barrett: Y con eso concluye LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2, yo soy Wade Barrett, él es Mauro Ranallo y ése es 50 Cent...

50 Cent: Close your mouth, bitch.

Ranallo: Nosotros nos despedimos, gracias a nuestros productores ejecutivos S. Craig y Cea, esto fue todo, hasta la próxima.

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Tumblr_p73lv8465V1rn9l5io3_250
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2   LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 8:07

NXT no solo tiene un gran show, sino que también tiene el mejor segmento post show de toda la empresa.
NXT es la marca revelación. Ahora es cuestión de mantenernos como #2 y ver si podemos superar a Smackdown.


Dark eres un puto genio.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2   LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 9:17

Excelente trabajo por parte de la marca B.
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2   LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 20:38

Concurdoooooo... Capaz y en un futuro seamos mejor que Smackdown. 😎
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2   LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2021 - 2:46

la próxima vez en lo peor irá mr Johnny puesto número 1. Lo puse 5 por respeto pero ya lo perdió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2   LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO MEJOR y LO PEOR de NXT #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 x 5 Lo Mejor y lo Peor de TLC
» 5x5 Lo mejor y Peor de TLC
» 6 X 5 Lo mejor vs Lo peor de WM 13
» 5X5 Lo mejor vs Lo peor: Smackdown 500
» 5 x 5: Lo mejor y lo peor de de Smackdown 211

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: NXT.com-
Cambiar a: