WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| No puedo mandar MPs. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Tanque WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 39 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 31 Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I) Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye. Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,
| Tema: No puedo mandar MPs. Sáb 27 Nov 2010 - 0:19 | |
| Bueno... Estoy intentando mandar el MP a Rated DX, y no me da la opción de enviar MP, ya tengo las respuestas de Survivor Series y estoy viendo que no voy a poder mandar las respuestas por eso. | |
| | | Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: No puedo mandar MPs. Sáb 27 Nov 2010 - 0:41 | |
| Mándalas por correo electrónico | |
| | | Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: No puedo mandar MPs. Sáb 27 Nov 2010 - 1:06 | |
| Bueno al final Jaime me pido a mi que les mandara las respuestas a Rated... así que problema solucionado ya no? | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: No puedo mandar MPs. Sáb 27 Nov 2010 - 3:39 | |
| También me paso lo mismo, abre un MP que hayas mandado antes, y ahí ya debe salir el icono. Salu2 bro. | |
| | | El Tanque WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 39 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 31 Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I) Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye. Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,
| Tema: Re: No puedo mandar MPs. Sáb 27 Nov 2010 - 10:45 | |
| - Attitude escribió:
- Bueno al final Jaime me pido a mi que les mandara las respuestas a Rated... así que problema solucionado ya no?
Sí ya está todo solucionado, muchas gracias Attitude por hacerme ese favor. Y he mirado y sí que me deja mirando los mensajes antiguos, no me di cuenta ayer, así que problema solucionado. | |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: No puedo mandar MPs. Sáb 27 Nov 2010 - 12:14 | |
| Miraré a ver que pasa porque RUZ me las tuvo que mandar por ZDC y yo a Rated DX | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo mandar MPs. | |
| |
| | | | No puedo mandar MPs. | |
|