Tier List 2021 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tier List 2021

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Tier List 2021 Empty
MensajeTema: Tier List 2021   Tier List 2021 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2021 - 22:47


Tier List 2021 I?img=%2Fmedia%2Fmotion%2F2016%2F0328%2Fdm_160328_wwe_lesnar_interview%2Fdm_160328_wwe_lesnar_interview


Buenas noches, bienvenidos a SportsCenter de Latam, (porque el Mexicano es muy malo...) estamos reunidos aquí con la superestrella del momento, el hombre que regresó despues de casi un año de ausencia, probablemente el regreso más importante de los últimos diez años. Queríamos saber Oscar, ¿Qué te trae de nuevo acá?

Oscar: Me traen los negocios, fui contratado específicamente para enterrar a un tipo que cree que está en la cima,  soy el hombre indicado para despellejar esa perra con melena larga.

Hace un año dejaste en shock a la comunidad luchistica cuando sacaste una infame tierlist, burlándote de algunas personas y descalificandolas, así que trajimos de nuevo el tablero para que los vuelvas a ubicar un año después. ¿Han cambiado las cosas? Queremos ver que piensa el legendario Oscar.





Tier List 2021 My-ima14




En tier GOAT: Obviamente estamos Taker Lod y mi persona, aunque LOD no ganó nada en el 2020 mas allá de un campeonato secundario, yo continué acrecentando mi leyenda ganando un campeonato mundial mas y ganando el Dusty junto a mi viejo amigo Evil, asi que seguimos en el olimpo de la historia.

En el tier de Leyendas están Evil, AJ Taker y Ares, ellos se quedaron estancados por sus paupérrimos años, AJ taker cuando fue contra luchadores de alto calibre fue humillado, incluso me enteré de que en WM de nuevo decepcionó, por otro lado Evil que perdió casi todo lo que lucho arrastrándose por los cuadriláteros como Messi en las canchas de Barcelona, y Ares que regresó para Jobbearle a Daryl. Por eso se quedaron estancados en el tier Leyendas, pero su sombra es tan grande que siguen en lo alto.

Tier S: están los hicos que han dominado el 2020 y 2021, todos sabemos lo que hacen para mantenerse alli, no? Sacarle el poder a Evil y repartirse los títulos entre los tres. Nunca he considerado a Criki una leyenda, pero este año ha sabido rubricar lo que no hizo en 10 años, todos sabemos su ejerciciod e manipulación, pero aún no le alcanza para ser una leyenda. Liam es el típico don nadie que llega a lo alto aprovechándose de sus conexiones, se hizo GM y mágicamente se volvió un rival imbatible, casualidad? No lo creo. Y luego esta Daryl el hombre que ha dominado de cabo a rabo la empresa, pero claro haciendo trampa, desde el infame Rumble donde consumió esteroides de su amig@ Kashmir, hasta convertirse en GM y ponerse rivales de tiers muy muy bajos, no hay que quitarle credito, pero es un tipo que ha ejercido sus influencias y se ha beneficiado de ello, todos saben que vengo por él, para desmantelar su mentira y todos sus acompañantes imaginarios desaparecerlos. Aunque los tres han subido su tier, aun estan lejos de las grandes leyendas y sobre todo de los GOAT.

Tier A: esta Ratedx que solo vive de mamarle el culo a Criki, sin pena ni gloria ha sido esta última etapa, que se mantiene a la sombra de los más grandes. Lo acompaña en ese tier Golden, el Uppercard por excelencia, pero que se muere contra todos los que están en tiers más altos.

Tier B: están todos los que han crecido con respecto al año anterior, pero que no han logrado nada, se mantienen siendo bullyeados por los más grandes, en esta lista están: Saac que se mantiene en la mediocridad, Daniel Fearghal que se sobrevalora a niveles estelares, he oído que le gusta montar de copiloto en Didi y que su novia mormona recibió multiples bukakes, pero esa ira producida por lo de su expareja no se ve reflejada en el ring. Mizanin que ha tenido un regreso para el olvido siendo mid card sin relevancia, si me preguntan es su mejor lugar, y Xaelio, el legendario Xaelio que siempre parece ser la promesa, pero que aún no despega, parece condenado a ser odegaard, la eterna promesa del Madrid y luego es sorprendido en las duchas del emirates stadium con un negro...

En el tier C: Podemos encontrar  algunos que parece que solo están de paso como Kashmir que solo sirve para hacerle la tarea a Daryl, Smoke como el alivio cómico de la empresa, Elementrix que se mantiene en su rol de mid-card y por supuesto Dark, la eterna promesa, su prime fue ser jobber de AJ taker en un WM de ahí en más no ha alcanzado nada y hasta otros luchadores que a priori parecian más débiles que él ya lo superaron.

Luego siguen los Jobbers: Como mappy, cage y demás mierdas. No perderé el tiempo hablando de ellos.

Ns/Nr: No sé que pasó con Krdozo ¿de pronto fue encarcelado por pedofilia?.


Los retirados: Como Monster, Asesino, Peep, Aj Diablo y Desavoie, que o hacen falta y que solo cumplen con roles de acompañamiento.


Wow Oscar nos acabaste de dibujar un mapa de la empresa y no se nota que te hayas ido por tanto tiempo, es increíble como has acertado en cada una de las coas que has dicho, esperamos que en el vestidor no se tomen a mal, esta lectura que has hecho.


Oscar: No me importa que piensen esos pendejos. Todos son unos peleles comparados a mi, estoy dispuesto a destrozarlos a todos, no me importaría un handicap match de todo el roster contra mí, porque los vencería fácilmente, estoy aquí para devolverle la vida a esta empresa que estaba más muerta que la verga de Taker Lod.

Tier List 2021 D5413e71b733076a7754eb335b8978fe

Oscar gracias por estar aqui esta noche... A continuación: Liam quiere volverse mormón? como afecta eso a la estabiliadad emocional de Daniel. Lo sabremos después del corte.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Tier List 2021 Empty
MensajeTema: Re: Tier List 2021   Tier List 2021 Icon_minitimeJue 9 Sep 2021 - 0:05

La pregunta del foro es: ¿Por qué siempre tienes que escribir mariconadas?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Tier List 2021 Empty
MensajeTema: Re: Tier List 2021   Tier List 2021 Icon_minitimeJue 9 Sep 2021 - 0:12

excelente post de oscar para aportar actividad al foro, acaba de hablar el mejor de todos los tiempos, no podría estar más de acuerdo en su tier list y espero su interrupción en mi segmento para que me aplique un f5 y se vaya entre ovaciones del público por ser el GOAT
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Tier List 2021 Empty
MensajeTema: Re: Tier List 2021   Tier List 2021 Icon_minitimeJue 9 Sep 2021 - 0:21

Todo lo que diga oscar es verdad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Tier List 2021 Empty
MensajeTema: Re: Tier List 2021   Tier List 2021 Icon_minitimeJue 9 Sep 2021 - 2:46

xaelio no alcanza para estar en la lista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tier List 2021 Empty
MensajeTema: Re: Tier List 2021   Tier List 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tier List 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tier List!
» PWI 50 2021
» REY DEL RING 2021
» Summerslam 2021
» Armageddon 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: