WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estructura de NXT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Estructura de NXT Empty
MensajeTema: Estructura de NXT   Estructura de NXT Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 2:33

Estructura de NXT La-estrella-de-WWE-NXT-se-somete-a-una-cirugia

Como todos bien saben, NXT ha comenzado una nueva. El Show esta a cargo de mi persona, aunque de vez en cuando pedire a ayuda a algunos de ustedes si estoy muy atareado. El show se realizara aproximadamente 15 dias, por lo que deberia haber 2 NXT por mes. La idea es no exigir demasiado a los que participen en NXT, asi que tengo algunas estructuras/metodos que voy a aplicar.

Las preguntas seran iguales a la de los shows semanales, exceptuando el Main Event que tendra preguntas propias.



Esto es mas que nada, para como dije, evitar exigir demasiado a los que participen. Se que se vuelve tedioso tener que responder varias preguntas en la semana, por lo que se pondra los mismas preguntas que se ha usado en el semanal correspondiente. Aunque tambien alguien podria solicitarme tener una lucha, y si no ha tenido respuesta semanal, puede responder la pregunta que respondio su rival en el semanal. Un ejemplo de esto, es que en NXT 1 Dark se ofrecio a luchar contra Sang, y se ofrecio a responder la respuesta de Raw que habia respondido anteriormente Sang, asi que Dark hizo una respuesta desde 0. Si me piden lucha, siempre se puede charlar como se hara con las preguntas, mientras esten de acuerdo las partes del combate.

Los Main Events seran siempre luchas titulares o luchas para determinar el primer contendiente. Tambien tendran alguna especialidad, en la mayoria de las veces para hacerlo mas emocionante. (Si los uqe participan no quieren, no se pondra especialidad)

Seguro se preguntaban porque el Main Event no tendria respuestas de semanales. Bueno la razon es que siempre seran luchas titulares o por ser contendiente numero 1 al titulo de NXT. Casi siempre sera una respuesta de opinion y 1 un VoF, y yo considero que no puede repetirse la pregunta que hubo un semanal para estos casos.

Cantidad de lucha. Lo normal seran 4 luchas en total.

La cantidad en el 99% de los casos sera 4 luchas. Sacando algun caso especial, podran ser 1 mas o 1 menos. Pero el ideal es 4 luchas. De esas 4 luchas, siempre tendre en mente 3 antes de subir cartelera. La cuarta la pueden pedir si quieren un combate en particular, me hablan al privado y me dicen por ejemplo como hicieron Dark y Sang que querian luchar entre ellos. Si nadie me pide lucha, yo tambien programare la 4 lucha

Quienes participan

En un primer momento, todos están habilitados a participar si asi lo desean. De igual forma, sacando excepciones, intentare no colocar a los campeones mundiales, ni gente como Evil, Aj Taker, RateDX, Taker Lod, por mencionar unos ejemplos. Pero como dije, todos pueden participar, y si alguno quiere hacerlo y no lo estoy programando habitualmente me habla y listo.

TakeOver

Cada un mes, o tal vez mes y medio se celebraran TakeOvers. Al igual que WWE, los hare tematicos, por ejemplo con War Games. Para participar se les dara mas importancia a los que vienen apareciendo mas seguido en NXT, aunque igual que en los shows, todos pueden aparecer.

Promos

Solo pondre 1 o 2 promos programadas en el show, lo mismo, para no exigirlos demasiado. Pero lo mismo que hizo Dark en NXT 1, pueden hacer su promo si quieren y yo la sumare al show. No hay ningun limite de promos ni nada por el estilo.


Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Estructura de NXT Empty
MensajeTema: Re: Estructura de NXT   Estructura de NXT Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 2:36

me gusta el sistema,Mappy is nxt
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Estructura de NXT Empty
MensajeTema: Re: Estructura de NXT   Estructura de NXT Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 3:01

Grande SaaC. Esperando ya a que toque la proxima cartelera
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Estructura de NXT Empty
MensajeTema: Re: Estructura de NXT   Estructura de NXT Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 21:40

Muy divertido este enfoque, espero poder liderar la marca por un largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estructura de NXT Empty
MensajeTema: Re: Estructura de NXT   Estructura de NXT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estructura de NXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: NXT.com-
Cambiar a: