NXT 1- DESDE MEXICO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT 1- DESDE MEXICO

Ir abajo 
+7
MrJohnny
Dark Biles
Daryl Báthory
Necro
Mappy McGregor
Sang10
King SaaC
11 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 1:20



Por primera vez en su historia tenemos el inicio de algo nuevo, un show diferente a los demás, más enfocado en la acción que en las historias, un enfoque a lo fuerte y un estilo que desea ver a sus luchadores demostrar lo que valen, en vivo por primera vez desde FOX Sports es el gran comienzo de NXT para hoy y para todo el futuro que tienen por delante. Bienvenidos todos a la nueva era !!!
__________________________________

Los dos posibles rivales de Pain, Dambaland y Anthony Cage, se encuentran sobre el ring para pactar su combate esta noche, en el que le ganador tendrá la oportunidad de poder enfrentar al campeón en el main event de esta misma noche, pero antes de acordar su combate, Pain aparece para interrumpirles.
NXT 1- DESDE MEXICO 040_NXT_05042021CG_05727--4c086bf99ee3de160647760fdb87e1be

Pain: Esta noche tengo el honor de ser el protagonista absoluto en el regreso de NXT a la televisión. Ya no solo es que sea el campeón de esta tremenda marca, si no que soy el encargado de abrir y cerrar el show, y así como acabo de salir con una sonrisa de oreja a oreja a charlar con vosotros, el cierre será igual, y me podréis ver también sonriendo, con mi cinturón, con todo vuestro apoyo pero con una sola diferencia a cómo he salido aquí ahora, y es que junto a mí tendremos el cuerpo KO de Anthony Cage y Dambaland, pues estos dos se enfrentarán entre sí para ver quién tiene el honor de agrandar mi reinado.
NXT 1- DESDE MEXICO 181_NXT_01082020JG_4418--e7503882a6f7d23dfc5b27061a5e045b

Pain: Varios medios me han preguntado que a quién preferiría enfrentarme y sinceramente les respondo que no tengo ningún favorito, pues no tengo nada que temer. A Dambaland lo he vacunado muchas veces en combates por parejas, incluso ya ha tratado de quitarme este campeonato y como muchos otros, fracasó. Él sabe bien de lo que Black Sabbath es capaz y, por lo tanto, sabe que su nivel no le alcanza para poder convertirse el campeón de la marca amarilla. Pero la marca amarilla está concebida como la cantera de la empresa, un lugar en el que formarse, así que Dambaland, si derrotas a Cage, esta noche recibirás una clase maestra de wrestling y es una oportunidad que no puedes dejar pasar, pues tu carrera pegará un salto de calidad tras enfrentarte a mi y ver en primera persona de lo que soy capaz.
NXT 1- DESDE MEXICO 183_NXT_01082020JG_4427--57f4e0abad4d34ac3c5d283532b16a16

Pain ¿Y Anthony Cage? ¿He de temer al hombre al que arrebaté este hermoso cinturón? ¿Al que arrasé en su revancha? NO. Te tengo mucho respeto Cage, pues un día fuimos amigos, pero sigo esperando que al menos habrás los mensajes y leas el último que te envié.
NXT 1- DESDE MEXICO 186_NXT_01082020JG_4442--ecb8522597ec8ac812b40ab5088de839

Pain: Hace unos meses te hice una gran propuesta mediante un mensaje y aún no lo has abierto. Eso me hizo daño, pensé que éramos colegas después de todo, pero pude ver que esa imagen de chico bueno y amigable que muestras es todo una mentira y esta gente merece saberlo. Realmente me gustaría que ganases tú esta noche, porque así tendré la oportunidad de cobrarme mi venganza, de hacerte ver que cuando alguien te habla, que mínimo respeto que contestar a esa persona con amabilidad, y más a alguien que siempre te ha defendido tras bastidores. Pero tu mala educación, el aprovecharte de la bondad de la gente, va a ser tu perdición, porque yo ya te he calado y estoy deseando poder vernos otra vez las caras y derrotarte por tercera vez con este cinturón de por medio, ya que, tras mi nueva victoria, nadie creerá en ti y no recibirás ninguna oportunidad más mientras yo sea el campeón. Voy a borrar tu nombre de la compañía, nadie pagará ni un céntimo por verte y entonces sí, entonces vendrás a mi camerino en persona y de rodillas me pedirás perdón y poder estar junto Black Sabbath para que alguien te preste un mínimo de atención.
NXT 1- DESDE MEXICO 188_NXT_01082020JG_4453--4d3b62bcf71cf19ccaee366f5708fc45

NXT 1- DESDE MEXICO Cfa1fc274bb0a856f8d562ba4bbc9fa1

Anthony Cage saca una sonrisa antes de responder a las palabras de pain


NXT 1- DESDE MEXICO Rico10

"Interesantes palabras pain,se puede ver que estás con una gran confianza teniendo ese cinturón en tu cintura pero esta noche eso puede cambiar y yo si fuera tú me prepararía mejor que nunca porque tu gran ego puede hacer que pierdas ese título."

"Hablas de un mensaje que me enviaste? Hmm es probable que me haya llegado pero debí advertirte que yo no usó el teléfono y no abro ningún mensaje ya que me llegan demasiados además nunca estoy libre para responder, debería disculparme por no decirtelo antes pero no es tiempo para eso. Si quieres darme un mensaje tendrás que decírmelo en la cara porque no pienso perder valioso tiempo que uso en el entrenamiento en cosas sociales."

"Aún tengo respeto por ti pain pero no dejaré escapar esta oportunidad,esta noche te venceré porque.......

NXT 1- DESDE MEXICO 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f687359306c4357686d7a54565f673d3d2d3731343334303134392e313539313864356231386232613962663635383234333730323733382e676966

Anthony Cage hace un impresionante salto desde el ring hacia pain

"....este es mi show."

Mientras que Anthony Cage y Pain se encuentran en la rampa se ve a Dambalad en el ring y parece que esta pensando en algo

NXT 1- DESDE MEXICO Tumblr_n93etqxH6v1rnjfjfo1_r1_400

Boogeyman: Nos están ignorando, ¿Quieres que haga algo?

Dambalad: na, tu tranquilo, guarda tus energías cuando sean necesarios

Boogeyman: Que aburrido que eres, ¿seguro que no quieres que hagamos algo con sus familiares?, ¿o un poco de tortura física y psicológica?

Dambalad: Por ahora no, guardemos eso para cuando tengamos que hacer algo contra Mappy o Dark, ellos son más interesantes que estos dos idiotas

Dambalad va a buscar un micrófono y se dirige a Pain y Cage

NXT 1- DESDE MEXICO Antonio+Cesaro+habla+tras+el+combate

Ok, voy a ser muy conciso con esto, yo que mi tiempo es muy valioso y no vale la pena gastarlos con ustedes, empecemos con el menos importante, Cage, no te conozco, no me importa y no me interesa, lo poco que he visto de ti es que cada semana haces la misma promo repetida una y otra vez “nananana soy el mejor, nananana mira como salto”, así es exactamente como suenas y no me malinterpretes, no tengo nada en contra de ti, simplemente no te noto “centrado” en todo esto.

Y Pain, mi gran amigo, ya nos conocemos, y que puedo decir de ti que no haya dicho antes, ya hemos hablado de esto taaaaantas veces que es agotador y no puedo innovar en nada, es más, puedo decir que mi opinión de ti no ha cambiado en nada desde que te conozco y te lo puedo demostrar


NXT 1- DESDE MEXICO 200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

-Dambalad saca su reloj y las agujas empiezan a girar, después de girar un rato aparece otro Dambalad en el ring-

Dambalad del pasado: ¿Qué acaba de pasar?

Dambalad: No importa, dime ¿Qué opinas de Pain?

Dambalad del pasado: ¿Pain, el novio de Saac?, actualmente no tengo nada en contra de él, pero me parece un ególatra orgulloso, pero del peor tipo, de los que se enorgullecen de victorias sin significado.

Dambalad: Perfecto, eso es todo lo que necesito de ti, por cierto, cuando vuelvas al pasado, después de que conozcas a Retribution ve al bar Black dragón y habla con wessel, y después de royal rumble ve a esta dirección y entra a la cabaña que hay en el bosque y dibuja esto en el piso, coloca velas y tira un poco de tu sangre.

Dambalad del futuro: ¿Porque?

Dambalad: ¿Yo que sé?, el Dambalad del futuro, el cual soy yo ahora, me lo dijo cuando yo era el Dambalad del pasado, que es el tu del presente. Creo que dijo que era algo de conservar la línea del tiempo o algo así, no sé, me dio una patada en la cara antes de que pudiera preguntarle más cosas.

Dambalad del pasado: Pero….


-Antes de terminar la frase Dambalad le da una patada en la cara al otro Dambalad y lo manda al pasado otra vez-

Dambalad: Dios… Las cosas que tengo que hacer para que este segmento sea mínimamente interesante pero eso no importa, en el momento que consiga el campeonato de NXT la cosas se volverán mucho más interesantes cuando eliminemos al campeón nefasto que hay ahora

NXT 1- DESDE MEXICO Tumblr_n1dxeoPdd21r8uf5jo4_r1_400

después de todo de lo que ellos habían hablado y dejar claro los combates dados sale un video de Mappy creo que esto será algo de lo acostumbrados

NXT 1- DESDE MEXICO GAQUUTSPQVCYNKZ5RCOXZI4SZU

Mappy: hola a todos, crees que vas a salir ileso de todo lo que hiciste, lo que causaste, lo que le hiciste a Dark, jajajajjajajajajajajajajaja, crees que me conoces, pero no es así Damba, veras, yo también aprendí esas clases cosas exclusivas ya sabes, se te olvida que de todos los reinos de Demonios, yo hice contacto con el más fuerte el verdugo de todos los demonios, él es......

NXT 1- DESDE MEXICO XP5iK5

esperen, algo le pasa a Mappy, quien es ese demonio???

???: esto pasa cuando dejas entrar a tu mente, así que boggeyman, pronto serás acabado por mi, el verdugo de los demonios y el mas poderoso ahí estarán el ejemplo de ello the Rated M ha muerto y nada podrá evitarlo, si quieres mostrar la realidad de las cosas solo déjame entrar

NXT 1- DESDE MEXICO HEAD

Barret: No puede ser: estamos viendo la cabeza decapitada de Mappy, esto es un peligro para Damba, luego de eso se corta el video y todos quedan asombrados

Barret: el publico esta callado por unos segundos cuando de pronto...



NXT 1- DESDE MEXICO Sami-zayn-entrance

Mauro Ranello: !!no puede ser es Mappy, increíble cambio de look estamos viendo y al parecer viene más degenerado que antes ,el público corea su nombre mientras Mappy se queda bailando ante todo el mundo

NXT 1- DESDE MEXICO 36c2b6007c2dac21c0b1b7f03de6c72a

Mappy después de montar un show disfrutable de NXT este procede a decir unas palabras al publico.

Mappy Zayn : México, me siento muy agradecido por este gran trato que me dan dado y perdonen por el susto, pero para ser honestos, Cage ni siquiera sabia que existas, quien diría de que tu "perrita" estuvo casi alzando el titulo mundial teniendo más relevancia que tu talento, sino mira el publico, Damba, me encanta tu estilo de vida, de verdad, al menos ser un Saac Calvo, si un saac culto que solo le dedica mas tiempo a demonios que el mismo MITB IC eso hace que tu nivel de fracaso sea muy descabellado, y Pain en serio sigues con tu política de mierda? si tienes menos credibilidad que nex cuando desafío a tu maestro Liam, odio decir esto pero lo único que has conseguido ser, es ser la copia, un experimento con muchas fallas, si eres tan aburrido que llegas a estar al mismo vinculo con los discursos de Daniel funcionado con Evil,

NXT 1- DESDE MEXICO Sami_Zayn_Kevin_Owens_HOMECOMING_Entrance_Monstrous_POP_30_04_18

Mappy Zayn : ahora dire algo rapido,no me importa quien de los 3 ostenta el titulo de NXT porque vendre al ring lo mirare fijamente, y lo reto en el proximo evento de NXT ah y pain,veo que estas desidratado y sudado ya pedi refuerzos a darte un baño

NXT 1- DESDE MEXICO Tumblr_o71freTSg11uxtjooo1_500

Mauro Ranello: Pain parece estar confundido ya no sabe que mierda Mappy dice,un momento cuidado

NXT 1- DESDE MEXICO MKAuXl

Ranello: el publico enloquece mientras pain es embarrado por una tonelada de chocolate rojo vencido dado por mappy,obviamente termina cage murendose de la risa por como tuvo que tragar pain y asi empezamos con el maravilloso show de NXT

NXT 1- DESDE MEXICO W75uzX

____________________________________

NXT 1- DESDE MEXICO Wwe-nxt

Barrett: Y estamos de regreso con NXT, a continuación la entrevista de Sang antes de su lucha con...

NXT 1- DESDE MEXICO Backstage%2BAssault

Graves: ¡DARK! ¡DARK POR LA ESPALDA! ¡BRUTAL ATAQUE! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA! ¡DARK ACABA DE DAÑAR LA NARIZ DE SANG A PUNTA DE PUÑETAZOS! Dark se ríe de su oponente mientras se marcha al ring. El Chamo ha dañado mucho a Sang, nadie lo puede creer. The Brotherhood vuelve a atacar por detrás.

NXT 1- DESDE MEXICO R0Qzh-

"FEAR... THE...
BROTHERHOOD!"



Graves: ¡Ahí está El Chamo! ¡El Capitán Carisma Venezolano! ¡Los abucheos no se hacen esperar para el que alguna vez fue querido en WWE, antes de volverse un degenerado! ¡Dark una vez más en NXT! Y viene como si nada hubiera pasado, de momento, sin rastro de Mappy...

Barrett: Así es, pero Sang es un duro oponente, recordemos que viene de ser campeón en parejas y ganó el maletín por el IC, más allá del ataque sufrido en backstage, el argentino tiene todo para hacerse hoy con una importante victoria de cara al inminente encuentro entre The Brotherhood, The Bar y Black Sabbath.

NXT 1- DESDE MEXICO Entrance2

Dark: La razón de que esté hoy aquí en NXT, no es porque los grandes cerebros de allá en backstage que se atribuyen haberme creado a mí, a la división en parejas, y sin ir muy lejos pronto dirán que a la compañía misma, lo hayan decidido, no. La razón de que esté hoy aquí en NXT es porque tengo una cuenta pendiente contigo Sang, tú y yo lo sabemos. Quiero éste one-on-one contigo, y la razón de que te partí la nariz no se trata de que yo soy el malo, dejen de querer hacerme ver como el villano porque sencillamente no es así, todos lo vieron Sang, todos son testigos del momento en SmackDown donde me aplicaste una Brogue Kick. El peor error de The Bar fue meterse con The Brotherhood, nos insultaron, faltaron nuestro respeto, y ahora las consecuencias van a ser muy grandes, empezando desde hoy hasta Summerslam. Ahora sal aquí y lucha puteado, como yo tuve que hacerlo frente al World Heavyweight Champion por tu culpa.

NXT 1- DESDE MEXICO Christian-capitol-punishment



NXT 1- DESDE MEXICO UUo3u

¡¡Ahi viene Sang!! Pero viene directamente corriendo al ring, el enojo es visible en el, Dark se lo ha puteado en el backstage antes de su lucha. La lucha todavia no ha comenzado oficialmente, y estos dos gladiadores se estan dando y no consejos en el centro del ring. Golpe de puño cerrados vuelan en ambas direcciones, se estan dando todo lo que tienen. ¡¡¡ A este ritmo no van a llegar a SummerSlam!! Sang vino con la bronca a flor de piel y aprovecha ese impulso para sacar fuerza de donde ni el sabe para tirarse encima de Dark y darle con puño cerrado directamente en la frente. Esto no parece lucha libre, sino mas bien una pelea callejera

NXT 1- DESDE MEXICO 200422073523423765

El arbitro consigue separarlos y mandar cada uno a su esquina. Dark tiene la cara roja de la cantidad de golpes que le ha propiciado Sang, que tambien tiene marcas en su cuerpo por el ataque a traicion de Dark en Backstage. El arbitro certifica que estan en condiciones de combatir y manda a sonar la campana! Rapidamente se toman ambos en medio del ring, forcejean pero es Dark esta vez el que logra aplicar primero el candado a la cabeza de Sang. Sang reacciona con codazos al cuerpo de Dark, pero este lo tira contra las cuerdas, Sang esquiva el lazo de Dark y con el impulso en las otras cuerdas busca la Brogue Kick! Pero no, Dark esta muy atento y esquiva tambien el movimiento. Ambos estan muy bien en este comienzo de la lucha y no sera nada facil salir victorioso de la lucha. Sang le grita un par de cosas a Dark, pero este solo se rie y lo invita a tomarse otra vez en toma de referi. Sang acepta pero no! Patada a traicion en el abdomen, y lo continua con un rodillazo en la misma zona. Le ha sacado todo el aire a Dark de un golpe! Sang acompaña a Dark hasta el esquinero y alli empieza a aplicar machetazos al pecho de Dark. 1..2...3...4...5...6..7...8..9..10!!! 10 machetazos al pecho de Dark. Ahora mismo Dark tiene ese pecho totalmente al rojo vivo. Sang intenta colocar a Dark en la tercera cuerda. Dark se resiste, pero Sang le propicia un excelente cabezazo directo a la nariz que lo deja muy sentido. Ahora si Sang tiene a su rival donde queria, y tambien busca altura el. Ambos gladiadores en la tercera cuerda, esto actualmente es muy peligroso para ambos. Dark recupera un poco el sentido luego de tremendo cabezazo y se da cuenta de la mala posicion en la que se encuentra. Dark intenta defenderse con codazos al abdomen de Sang, que esta intentando agarrarlo para lo que parece un superplex. Sang lo tiene bien agarrado ahora, aguantando los golpes al abdomen y va por el superplex!! Pero no!! Dark esta bien enganchado con su pierna en la soga, no se va a dejar llevar tan rapido. Dark se sigue defendiendo, y copia el recurso de Sang, y tambien le da tremendo cabezazo en la cara a Sang. Ahora el miembro de The Bar es el que ha quedado sentido y Dark lo empuja! Sang cae al ring, todavia medio perdido. El miembro de The Brotherhood se da cuenta en la gran oportunidad que tiene, y se sube a la tercera cuerda. Que va a hacer??

NXT 1- DESDE MEXICO A2cb5899a90203c5de5c55412fdac740

TREMENDO FROG SPLASH DEL PROVENIENTE DE VENEZUELA!!! TREMENDO!! Hasta a el le duele, pero busca rapidamente la cuenta. 1...2....NOO. Sang pone la mano en la cuerda. Como hizo? Parecia que estaba todo acabado. Pero Sang se niega a perder, no hoy. Dark quiere terminar esto ahora, no quiere perder mas tiempo y se pone en la esquina contraria a Sang. Dark espera a que se levanta, mientras grita QUE SANG SE LEVANTE. Dark busca el Spear!! Pero Sang se corre!! Tremendo golpe contra el poste se ha llevado Dark, que cae fuera del ring totalmente adolorido. El miembro de The Bar se percata de que su rival esta sentido y baja en su busqueda. Sang recoge a Dark de un brazo y lo tira contra la escalera metalica!! Ahora contra la barrera de proteccion!! No!! Sang avienta a Dark encima de la mesa de comentaristas. Se ha golpeado con con Barrett!! Le han roto la clavicula de nuevo a Barrett!! tendremos que contratar otro comentarista!! Sang se percata que la cuenta va por 8, por lo que sube al ring....pero decide bajar para seguir castigando a Dark. Sang despeja la mesa de comentarista, quiere putearse enserio a Dark. Dark apenas puede moverse luego de llevarse por delante a la mesa de comentarista y al comentarista. Sang lo carga, va por el High Cross encima de la mesa!! Pero Dark se baja!! Dark queda en la espalda de Sang, perfecto para ...

NXT 1- DESDE MEXICO 17282%20-%20Mike_Chioda%20Olympic_Slam%20autoplay_gif%20christian%20ddt%20gif%20randy_orton%20referee%20smackdown%20wwe

Falling Inverted DDT!! Tremendo movimiento de Dark!!! Dark se ha puteado a Sang fuera del ring!! Ahora el venezolano sube a su rival al ring. Va por la cuenta... 1....2.....NOOO Dambalad ha sacado al arbitro del ring!! De donde ha salido Dambalad???? Dark no lo puedo creer!! Dambalad se va entre el publico, y ahi esta Mappy!! Mappy sigue a Dambalad, pero ya es tarde. No va a poder encontrarlo. Dark esta muy frustrado, se da vuelta para buscar a Sang

NXT 1- DESDE MEXICO Qd1o

TREMENDO!!! SANG DE LA NADA LE APLICA TREMENDA BROGUE KICK!!! Esto es todo, Dark no se va a poder levantar de esto. 1....2......NO PUEDE SER!! DARK LEVANTA SU BRAZO!!! COMO MIERDA LO HIZO???? SANG NO SE LO CREE. Dark se para con ayuda de las cuerdas y queda reposando en el esquinero. Sang esta en la otra punta y corre para aplicar otra Brogue Kick! NO!! DARK SE HA CORRIDO!! Sang se ha golpeado muy duro contra el esquinero!! Dark aprovecha el momento, y aplica tremenda desnucadora para Sang. Dark sabe que tiene que capitalziar este momento, e intenta aplicar su Killswitch, pero Sang se lo saca de encima. Sang intenta tomar a Dark para su White Noise, pero Dark tambien se quita.Esta lucha esta muy tensa ahora mismo. Dark busca lazo, pero Sang se corre, PERO DARK APROVECHA EL IMPULSO CON LAS CUERDAS!! SPEAR!! AHORA SI DARK LOGRA CONECTAR EL SPEAR!!!  DARK TODAVIA NO BUSCA LA CUENTA SIN EMBARGO!! DARK LEVANTA A SANG, QUIERE ASEGURARSE QUE ESTA VEZ LA CUENTA LLEGUE A 3

NXT 1- DESDE MEXICO Christian-killswitch

KILLSWITCH!! ES TODO!!! AHORA SI ES TODO!!!! DARK CUBRE A SANG!! 1   2   3!! HA GANADO DARK. TREMENDO NIVEL MOSTRADO POR AMBOS LUCHADORES. TREMENDA LUCHA. PERO DARK HA SABIDO CAPITALIZA MEJOR EL MOMENTO!! Dark festeja con la gente MENCIONANDO QUE GANARAN LOS TITULOS EN PAREJA!! Sang logra bajarse del ring, y amenaza a Dark, diciendole que THE BAR SE CORONARA EN SUMMERSLAM Y DEMOSTRARA QUE ES LA MEJOR PAREJA DE WWEYR.

NXT 1- DESDE MEXICO Y6tHJGK

MAPPY APARECE!! MAPPY LE DICE A DARK QUE NO PUDO ALCANZAR A DAMBALAD!! PERO ESO NO LO IMPIDE FESTEJAR CON SU AMIGO. THE BROTHERHOOD FESTEJAN JUNTOS

NXT 1- DESDE MEXICO Tenor

____________________________________

Se ve a Hump en Backstage para su lucha contra Escanor

NXT 1- DESDE MEXICO Lashley-Rush-1-800x450

Entrevistador: Hump, estás preparado para tu lucha de hoy?

Hump: Gente, lo lamento, pero no quiero responder preguntas en este momento. Pero si quieren algunas respuestas, pueden hablar con mi nuevo manager. Allí está.

____________________________________



NXT 1- DESDE MEXICO Bobby-lashley-entrance

La mitad de los campeones en pareja, Hump!!! El mitad campeon hace su entrada con una mirada muy desafiante, sabe que hoy tiene una lucha muy dificil ante Escanor, una persona que ha demostrado un gran nivel por el momento, ademas que ha demostrado ser invencible. Pero Hump no le huye a ningun reto, y ya esta en el ring esperando la entrada de su rival.

NXT 1- DESDE MEXICO Bobby-lashley-entrance

NXT 1- DESDE MEXICO Goldberg-wwe

Un seguridad toca la puerta de Escanor!! Y ahi esta!! Viene directo hacia el ring escoltado por seguridad, seguro para evitar cualquier ataque a traicion de Pain!! Escanor se ve concentrado, con un solo objetivo: seguir ampliando su buen momento y destruir a Hump.



NXT 1- DESDE MEXICO Goldberg-entrance

Aqui esta Escanor!! Que entrada tan memorable. Tremendo para nuestro primer NXT. La verdad que la presencia de estos dos tipos es increible, Criki debe estar en el cielo mirando a dos tipos grandotes asi en el ring. Pero basta de palabras, el arbitro manda a sonar la campana y comienza la contienda!! Ambos gladiadores se miran fijamente, saben que el poder de ambos es similar, pero dejan las miradas para tomarse ambos al mismo tiempo

NXT 1- DESDE MEXICO 5krzdl

Escanor gana la toma y le aplica un fuerte candado a la cabeza a Hump, pero este se safa rapido e intenta tomar impulso con las cuerdas, pero Escanor es inteligente y lo anticipa, y justo cuando estaba tomando impulso con las cuerdas Escanor le aplica un terrible lazo a la nuca para sacarlo del ring. Hump cae, pero rapidamente se para y observa a Escanor. Escanor le hace un gesto con los dedos de que suba al ring, que no sea gallina. Hump se enoja y rapidamente entra en el ring, Escanor busca otro lazo, Hump se agacha, toma impulso con las cuerdas y SPEAR!!! TREMENDO SPEAR!! Hump se apura y lo cubre!! 1....2....Escanor se safa!! Hump no lo puede creer, aplico tremendo Spear. Parecia que lo habia partido al medio. Hump va a querer liquidar esto, y se prepara para aplicar otro Spear. Escanor se levanta lentamente....Hump corre hacia el, pero Escanor lo espera con tremenda Big Foot. Hump queda medio sentido, a lo que rapidamente Escanor aprovecha el momento para ir por un candado al cuello

NXT 1- DESDE MEXICO Butterfly%2BSuplex

TREMENDO NECK LOCK SUPLEX!! Escanor encuentra el dominio de la lucha ahora, y comienza a atacar a Hump con continuos pisotones. Hump intenta pararse pero Escanor sigue con dominio, ahora se le coloca encima y le aplica varios golpes variados en la cabeza y en el torso. Escanor se levanta, y con el levanta a Hump. Va por el Jackhammer!!! Pero Hump le traba la pierna. Escanor no puede levantarlo ahora, Hump aprovecha y aplica rodillazos al abdomen!! Rapido cambian de posicion y ahora es Hump el que busca...busca copiar el Jackhammer!! Pero Escanor tambien se lo bloquea!!

NXT 1- DESDE MEXICO 5ks264

Aunque parece que estan bailando, no es asi señores. Ahora ambos se separan, Hump busca lazo, Escanor esquiva, toma impulso con las cuerdas y tremendo topetazo aereo!!! Escanor aplica un gran movimiento aprovechando su corpulento cuerpo, como esos que le gustan a Criki. Escanor levanta a Hump y que hace??? ESTA LOCO??? GORILLA PRESS SLAM PARA HUMP!!! Tremenda demostracion de fuerza para Escanor. Ahora el se crece y anima al publico para que coreen su nombre, y el publico lo hace!! Ahora Escanor esta esperando que Hump se levante, y lo toma!! Va por el Jackhammer!! Hump bloquea muy bien y

NXT 1- DESDE MEXICO 5kt962

TREMENDO FLATLINER DE HUMP PARA ESCANOR!! Le ha dejado la cara pegada en la lona!! Ahora si debe ser todo para Escanor. Hump cubre 1....2.......2,9....NOOOO Escanor se lo saca de encima, a puro instinto. Como mierda reacciono luego de tanto castigo? Ni el lo sabe!!! Hump no lo puede creer y luce visiblemente molesto. Hump golpea la lona del ring y le dice a Escanor que se levante, que quiere acabar con esto. Escanor se levanta todavia un poco sentido por todo el castigo que recibio en la lucha, pero es sorprendido rapidamente por Hump que lo tiene atrapado en su HURT LOCK!! Esto puede ser todo si consigue cerrar la llave. Escanor intenta escapar, pero Hump LOGRA CERRAR LA LLAVE!!! Escanor sigue moviendose pero no logra safarse todavia!!!

NXT 1- DESDE MEXICO Bobby-lashley-the-hurt-lock

Hump esta apretando con todas sus fuerzas. Escanor esta cerca de perder el conocimiento. NO PUEDE SER!! ESCANOR DEMUESTRA UNA FUERZA SOBREHUMANA Y LOGRA SAFARSE DE LA LLAVE. COMO MIERDA HIZO?? NI EL SABE!! Hump todavia no logra salir de su asombro cuando ESCANOR LO SORPRENDE CON TREMENDO SPEAR!!!! NO PUEDE SER!! LO HAN PARTIDO AL MEDIO!!! HUMP AHORA SI ESTA MUY ADOLORIDO! Escanor espera a que Hump poco a poco se levante, Hump lo hace como puede y si, ahi esta lo que estuvo buscando Escanor en toda la lucha!

NXT 1- DESDE MEXICO Goldberg-jackhammer

IMPECABLE JACKHAMMER DE ESCANOR! ESTO ES TODO PARA HUMP! 1   2     3!!! TREMENDA VICTORIA DE ESCANOR. ESCANOR SIGUE DOMINANTE, PERO HUMP HA VENDIDO MUY CARA LA DERROTA. Escanor festeja con el publico, mientras Hump deja el ring, con un visible enojo. Ha hecho una gran lucha, pero en un momento de distraccion Escanor le ha aplicado un gran Spear que ha hecho la diferencia. Escanor se regocija en el esquinero mientras grita que estara aqui para NXT 2!

NXT 1- DESDE MEXICO Lfu0
____________________________________




Última edición por SaaC Biles el Vie 27 Ago 2021 - 1:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 1:21



NXT 1- DESDE MEXICO QQU3NV

El primero en entrar es Dambalad, o DambaGOD como suelen decirle algunos miembros del backstage. La mitad de The Bar viene muy serio, y con cierta confianza a esta lucha. Mas temprano en el show aparecio para ayudar a Sang, asi que Cage va a tener que cuidar su espalda porque una visita de Sang a esta lucha podria estar bastante anunciada. Dambalad ya se coloca en su esquina, esperando la entrada de Cage.



NXT 1- DESDE MEXICO Ricochet-entrance

THE ONE AND ONLY!!!! Aqui esta CAGE!!! La mejor superestrella aerea de WWEYR hace su aparicion en NXT. Recordemos que supo llevar el titulo de NXT hasta Wrestlemania, y esta lucha es parte del camino que necesita recorrer para recuperarlo. Cage hace tremenda voltereta para entrar al ring, y se encara con Dambalad, ambos saben la importancia de esta lucha.

El arbitro manda a sonar la campana y que comienza la contienda. Rapidamente Cage aplica sendas patadas a las piernas de Dambalad para intentar reducirlo, pero Dambalad le dice que han sido solo cosquillas. Cage se enoja con esa respuesta de Dambalad y busca impulso para una Hurricarana, pero Dambalad frena ese intento antes que Cage pueda hacer algo y le aplica un tremendo FRONT POWERSLAMl!! Le acaban de partir la espalda a Cage. Dambalad aprovecha su superioridad fisica y maneja a su antojo a Cage. Ahora lo pone en el esquinero, le aplica un par de golpes variados en el abdomen y cabeza para dejarlo asi. Dambalad se dirige a la otra esquina, es para tomar impulso claramente. Running European Uppercut!! Tremendo golpazo se lleva Cage. Pero Dambalad no esta feliz con uno, sino que vuelve a tomar impulso y le aplica otro Running European Uppercut! Y toma impulso y le repite la dosis por tercera vez!!

NXT 1- DESDE MEXICO Cesaro%2B-%2BCorner%2BEuropean%2BUppercutt

Dambalad esta aprovechando la diferencia de fisico claramente. Cage todavia no logra pararse, y el miembro de The Bar aprovecha esto para tomar sus piernas. Esto es malo para el aereo!! Dambalad busca sus famosos Swings...toma las piernas de Cage y empieza a girar. Pero que es esto!! Antes de dar la primera vuelta Cage se suelta y cae de pie!! Gran demostracion de agilidad!! CAGE SORPRENDE A DAMBALAD CON TREMENDA SUPERKICK, PERO DAMBALAD NO CAE TODAVIA, ASI QUE CAGE REPITE EL MOVIMIENTO CON OTRA SUPERKICK!! Ahora si el miembro de The Bar esta en el piso, a lo que Cage aprovecha para

NXT 1- DESDE MEXICO Ricochet%2B-%2BStanding%2BShooting%2BStar%2BPress

TREMENDO STANDING SHOOTING STAR PRESS POR PARTE DE CAGE!!! VA A BUSCAR LA CUENTA!!! 1    2    NOOO Dambalad se levanta. Es muy pronto para terminar la lucha, pero claramente Cage ahora si esta muy crecido. Cage sube al esquinero y espera a que Dambalad se ponga de pie. Dambalad se reincopora, Cage salta sobre el...PERO DAMBALAD LO TOMA EN EL AIRE, Y LE PROPORCIONA UN BRUTAL TILT-A-WHRIL BACKBREAKER!!!! Brutal!!! Tremendo!!! Ahora Dambalad es el que cubre... 1    2  y Cage pone la bota en la cuerda. No es suficiente para vencer al One and Only. Dambalad se para y piensa como seguir con el ataque, mientras Cage poco a poco se pone de pie. Dambalad lo toma antes que se pueda poner de pie, e intenta un suplex!! Pero cage cae de pie y le aplica un hermoso Enziguri!!! Dambalad esta tambaleante, la patada fue muy certera. Cage sabe que debe aprovechar este momento, y toma a Dambalad del brazo

NXT 1- DESDE MEXICO 79f0ee4721aa648e-600x338

THE RECOIL!!! TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DE CAGE!! DE DONDE LO HA SACADO? DE LA NADA!!!! Cage quiere cubrir a Dambalad, es su momento, pero Dambalad rueda hacia fuera del ring!!! NO PUEDE SER!! La victoria se le escapa a Cage de momento, Dambalad ha escapado en el momento exacto. Pero esperen, que Cage toma impulso con las cuerdas

NXT 1- DESDE MEXICO 5ktx1u

NOOOOO. ESTA TOTALMENTE LOCO!!! TREMENDO TOPE CON HILO!!! SE HAN HECHO MIERDA LOS DOS!!! CAGE ESTA TOTALMENTE LOCO, PERO DEMUESTRA SER EL MEJOR VOLADOR DE LA EMPRESA!!! El estadio ahora mismo se quiere caer!!! Estos dos dementes estan dando tremenda lucha. Estan buscando llegar al Main Event por esa chance por el titulo de NXT. ¿Pero a que costo? Despues de esta lucha no se van a poder ni mantener de pie! El arbitro todavia no ha comenzado la cuenta de 10, se esta fijando que ambos esten bien. Cage le dice que esta bien y es el primero en pararse. Cage ve la mesa que habia desarmado en el principio del show sang para usar con Dark, y decide desarmar la mesa de los comentarista de al lado. Que mierda tiene en mente Cage?? El arbitro le advierte que pare,  y Cage lo manda a callar. El arbitro comienza ahora si la cuenta de 10, pero lo hace de forma lenta, como si no estuviera convencido. ¿Sabe hacer su trabajo ese tipo? ¿No hay presupuesto en WWEYR para fichar buenos arbitros?. Cage ha preparado la mesa, y sube a Dambalad en una de ellas, mientras el se para en la otra como para tomar impulso. ¿Que mierda esta haciendo? Pero esperen!! Sang llega desde el publico para distraer a Cage!! Sang ni siquiera pudo hacer nada que Cage le pega tremenda patada a la cabeza!!!  Sang cae directo al piso, se lo han puteado de una patada. Eso y el cansancion acumulado del combate anterior. Cage vuelve a prestar atencion a Dambalad, pero LA PUTA MADRE!!!

NXT 1- DESDE MEXICO Tumblr_nng0rpc7wG1srbyoyo1_500

Dambalad con una especie de Spear parte la mesa con Cage!!!! SE MURIERON!!! NO SE VAN A PODER LEVANTAR DE ESTA!!!! Y EL ARBITRO YA VA POR 7!!! ES LENTISIMO EL HIJO DE PUTA, PERO YA LLEGO A 8!!!!. Ninguno de los dos se mueve!!! Sang se levanta como puede, y ve la situacion. SANG INTENTA LEVANTAR A DAMBALAD PARA AYUDARLO!!! LA CUENTA VA POR 9. SANG METE A DAMBALAD AL RING!! NOOOO, NO HA LLEGADO. EL ARBITRO CANTA 10!!! ESTA MIERDA ES UN EMPATE!! CAGE ESTA MUERTO EN LA MESA DE COMENTARISTAS DESTRUIDO!!! Quien mierda va con Pain ahora????



Comentarista que no es Barret porque murio en la lucha de Dark vs Sang: ES REGAL!!! El GM de NXT esta aqui!!!

NXT 1- DESDE MEXICO Promo%2B1

Estos caballeros sin lugar a dudas han dejado su cuerpo aqui. Dieron una excelente lucha. Pero es una lastima que haya terminado en empate, porque necesitamos un retador para Pain.....pero bueno, porque no mejor dos retadores? Exacto señores, Pain defendera su titulo ahora mismo contra Dambalad y Cage!!

Comentarista que no es Barret porque murio en la lucha de Dark vs Sang: EL ESTADIO SE QUIERE CAER!!! TENEMOS LUCHA DE TRES ESQUINAS EN EL MAIN EVENT!!



NXT 1- DESDE MEXICO C4c63848ef3cdfc497754fdd403404749c162486

ACA ESTA PAIN!!! El español campeon no quiere perder tiempo, ni dejar a sus rivales recuperarse. Viene muy serio, sabe que tiene la ventaja. Estos dos se han matado recien!! Me sorprenderia que se puedan mover. Pero eso no es culpa de Pain, es el jodido campeon y se tiene esos beneficios cuando uno lo es.

Dambalad apenas puede pararse, y Sang mete a Cage a la fuerza al ring. Cage se para como puede, y el arbitro manda a sonar la campana. NO PUEDE SER TREMENDO!!! PAIN HA EMPEZADO CON TODO, TREMENDO SLINGBLADE PARA DAMBALAD!!! NO VAN NI 10 SEGUNDOS DE LUCHA!!! Dambalad sale rodando del ring y Sang lo ayuda a recuperarse de a poco. Pain voltea y señala con sus dedos en forma de arma a Cage, a lo que Cage responde que venga a por el. Pain y Cage empiezan a repartirse golpes, pero Cage esta muy cansado ahora como para poder soportar esa intensidad, y Pain rapidamente toma la iniciativa con tremenda Pele Kick! Cage esta medio sentido, y utiliza las cuerdas para no caerse. Pain con la iniciativa de un lazo lo tira fuera del Ring. Cage como puede se reincorpora utilizando el filo del ring para sostenerse, pero NO MAMES!! Pain esta rapidisimo y ya esta parado en el filo del ring!!

NXT 1- DESDE MEXICO Finn%2BB%25C3%25A1lor%2B-%2BApron%2BKick

LE ARRANCO LA CABEZA!! CASI QUE LA CABEZA DE CAGE SALE VOLANDO DIRECTO A LA TERCERA FILA!!! Cage cae fuerte al piso luego de la patada, y Pain lo sigue. Pain agarra a Cage y lo tira directo contra la barrera de proteccion. Ahora mismo Cage no tiene la energia para defenderse de los ataques del español, que esta fresco como una lechuga. PERO OJO!!! DESDE ATRAS SANG Y DAMBALAD ATACAN A PAIN!!! SANG AYUDA A SU COMPAÑERO. Recuerden que al ser lucha de tres esquinas no hay descalificacion. Sang y Dambalad se estan puteando a Pain a base de golpes por todo el cuerpo. Ahora mismo estan aprovechando la superioridad numerica! Dambalad le dice a Sang que lo deje en el piso un segundo. Sang hace caso y se va a putear a Cage que esta en el piso. Dambalad agarra a Pain de las piernas y arrancan los SWINGS!!! 1....2.....3.....4.....5....6....7.....8.....9.....Y EL DECIMO TERMINA MANDANDO LA CARA DE PAIN DIRECTAMENTE CONTRA LAS ESCALERAS METALICAS!! HAN MATADO AL CAMPEON!!!. Hay sangre presente en la cara de Pain ahora mismo!!! Dambalad llama a Sang, y parece que ahora si van a utilizar la mesa que Sang habia reservado en su lucha contra Dark!! PERO NO MAMES!!! ES HUMP!!! HUMP VIENE A AYUDAR A SU COMPAÑERO!!! TODOS TIENEN COMPAÑERO MENOS CAGE QUE DIJO QUE NO QUERIA ESTAR EN LA DIVISION TAG!!! Hump llega rapidisimo y se putea con dos topetazos a Dambalad y Sang. Pain como puede le agradece el gesto, pero todavia no puede pararse. Cage apenas se esta parando Y NO MAMES!!!

NXT 1- DESDE MEXICO Tumblr_n91jsa0AxT1rbj206o1_500

HUMP MATO A CAGE!! LO HIZO ATRAVESAR LA BARRERA DE PROTECCION!!! TREMENDO MOMENTAZO EN NXT!!! SI CAGE SE LEVANTA DE ESO ES DIOS!!! La fuerza de Hump equilibra la balanza para Pain. Ahora Hump va a buscar a Dambalad y Sang, mientras vemos como Pain ya se ha parado. Pain esta literalmente lleno de sangre, es como si Mappy hubiese dado una premonición mas temprano en el show. Hump toma a Sang y se lo deja servido en bandeja a Pain, Pain toma a Sang y aplica su tremendo 1916!! Se han puteado a Sang!!! Pain empieza a recuperar el control de la lucha, que literalmente se ha ido al demonio. Hump queda con Sang, golpeandolo con patadas y golpes varios. Pain va en busca de Dambalad, pero el pelon lo sorprende con TREMENDO RUNNING UPPERCUT!!! DAMBALAD UTILIZO LAS ESCALERAS METALICAS PARA TOMAR MAS IMPULSO!! TREMENDO GOLPAZO PARA PAIN!!! Hump se percata de esto y sorprende a Dambalad con un Spear!!! Hump esta aprovechando su fuerza bruta para literalmente putearse a todos los rivales de Pain. Hump toma a Dambalad y Sang, parece que va a intentar un doble suplex contra la mesa de comentaristas...PERO QUE MIERDA!!!

NXT 1- DESDE MEXICO NauticalClassicAmericansaddlebred-size_restricted

SE HAN IDO LAS PUTAS LUCES. ESTE SHOW NO TIENE PRESUPUESTO PARA ARBITROS QUE CUENTEN RAPIDO HASTA 10, Y TAMPOCO PARA PONER LUCES DE CALIDAD!!!!

NXT 1- DESDE MEXICO R0Qzh-

"FEAR... THE...
BROTHERHOOD!"

NO MAMES!!! MAPPY Y DARK HAN LLEGADO!!! ESTE MAIN EVENT ES UN PUTO CAOS!!! Mappy y Dark llegan desde el publico, pero desde distintas ubicaciones!! Hump no sabe por donde lo van a atacar primero!!! PERO NO MAMES ES CAGE!!! CAGE SE TIRA, APROVECHANDO LA ESCALERA METALICA, SOBRE HUMP CON TREMENDA PLANCHA!! CAGE SE HA PUTEADO A HUMP EN VENGANZA!! Mappy y Dark llegan a escena, y se miran con Cage. Y DARK Y MAPPY VAN A AYUDAR A CAGE A PUTEARSE A HUMP!! Saben que es la bestia fisica en este lugar, y se ponen de acuerdo. Suben al ring a Hump y luego suben tras el. Dark le pide a Mappy que pare a Hump, y Dark le aplica TREMENDO SPEAR!!! Pero Hump asi y todo logra pararse y reposar en las cuerdas. PERO MAPPY LO PUTEA CON UNA BRUTAL HELLUVA KICK!! MAPPY ESTRENANDO NUEVO MOVIMIENTO!! BRUTAL!! Y ahora Cage sube al esquinero, se sabe lo que se viene. TREMENDO!!! BRUTAL!! SENTON 360 DE CAGE!!! AHORA SI SE HAN PUTEADO A HUMP!!! HUMP MURIO!!!! Ahora el improvisado grupo de 3 baja del ring, y ven que Sang esta intentando levantarse. Mappy tiene una idea, el degenerado tiene una ideal brutal. Llama a Dark y llama a cage. NO MAMES!!! ENTRE LOS 3 LEVANTAN A SANG!! NOOOO ESTO ES PELIGROSO!!! EN MENOS DE 1 SEMANA ES SUMMERSLAM!!! NOOOOO SE HAN PUTEADO A SANG!!!!

NXT 1- DESDE MEXICO Outside%2BTriple%2BPowerbomb%2Btrought%2Ba%2BTable%2B1

TRIPLE POWER BOMB PARA SANG!!! SANG TAMBIEN HA MUERTO!!! NO SE VA A PODER LEVANTAR DE ESA!!!! NO PUEDE SER!!! LA ALIANZA IMPROVISADA ESTA FUNCIONANDO!! PERO QUE MIERDA!! NOOOOO CAGE LE PARTE UNA SILLA EN LA CABEZA A DARK!!! CAGE SE HA PUTEADO A DARK!!! MAPPY SE QUEDA MIRANDO CON CARA DE QUE NO ENTIENDE UNA PUTA MIERDA!!! Y CAGE TAMBIEN SE PUTEA A MAPPY!!! CAGE DESCARGA TODA SU FRUSTRACION EN MAPPY Y DARK, LES ESTA LLENANDO EL CUERPO DE SILLETAZOS. PARECE QUE A CAGE NO LE GUSTAN LOS TAG TEAMS. CAGE SE PERCATA QUE ESTE ES SU MOMENTO. PERO QUE MIERDA!!! PAIN POR LA ESPALDA CON UN PALO KENDO!!! UN PAIN TOTALMENTE ENSANGRENTADO SE PUTEA A CAGE!!!. PAIN LE ESTA LLENANDO EL CUERPO DE MARCAS A CAGE!! Esto es una locura, la lucha ya se fue al carajo. Esta pasando de todo. Y HABLANDO DE ESO. DE DONDE MIERDA SACO ESO DAMBALAD???

NXT 1- DESDE MEXICO D5ODq

DAMBALAD LES VACIA UN EXTINTOR ENTERO A PAIN Y CAGE!!! Pain ahora es una mezcla de sangre y el material blanco del extintor. Cage literalmente esta muerto en el piso del ring, y cubierto de todo un liquido blanco. Hasta parece una escena de Krdozo esto. Dambalad aprovecha su ventaja y sube al ring a Pain, que no ve una mierda por tener los ojos llenos de extintor. Dambalad esta dispuesto a terminar con todo esto, y convertirse en el nuevo campeon. Dambalad saca el cuerpo de Hump del ring y prepara todo el terreno para putearse a Pain. Se suena el cuello y toma a Pain para aplicarle su famoso Neutralizer! PERO PAIN SE AGARRA DE LAS CUERDAS PARA EVITAR QUE DAMBALAD PUEDA APLICAR EL MOVIMIENTO!! DAMBALAD INTENTA CON MAS FUERZA, PERO PAIN LOGRA BAJARSE DE ESA DRAMATICA SITUACION!! Ahora mismo ambos estan en el medio del ring, dandose lo que tienen con la poca energia que tienen en el tanque. Empiezan a darse sendo machetazos, mientra la gente no para de gritar por la tremenda batalla que estamos presenciando.

NXT 1- DESDE MEXICO Drew-mcintyre-knife-edge-chop

Lo que estamos viendo ya duele, ambos contendientes como pueden se mantienen en pie. Se siguen repartiendo golpes, Dambalad sabe que esta ante una oportunidad de oro y parece tomar energia de donde no la tiene. Dambalad empieza a golpear con mas fuerza y se lleva a Pain a la esquina. Empieza a golpearlo con todo lo que tiene, pero ya se empieza a notar la falta de fuerza en los golpes. Pero el publico apoya a DAMBAGOD y este toma impulso. Va a buscar su querido Running Uppercut, PERO NO MAMES!! DE DONDE HA SALIDO CAGE!! SE HA PUTEADO A DAMBALAD CON UNA TREMENDA SUPERKICK SACADA DE LA NADA!!! CAGE HA SACADO DEL RING A DAMBALAD CON UNA TREMENDA SUPERKICK!!! CAGE SE VUELVE A CRECER!!! PERO NO MAMES, CAGE SE VOLTEA Y PAIN LE APLICA TREMENDA SHOTGUN DROPKICK!! CAGE REBOTA MUY FUERTE CONTRA EL ESQUINERO!! Pain con todo el dolor del mundo y todo el cuerpo lleno de puta sangre sube al esquinero!! VA POR EL FINAL

NXT 1- DESDE MEXICO Finn-balor-coup-de-grace

ACERTO!! PAIN ACIERTA SU FINISHER!! ESTO ES TODO, COMO PUEDE CON UN BRAZO CUBRE A CAGE!! 1     2     3!!! PAIN LOGRA SALIR VICTORIOSO DE ESTE DESMADRE QUE FUE LA LUCHA!!! TREMENDA DEFENSA DEL ESPAÑOL, QUE SE ANOTA UNA VICTORIA MAS PARA SU HISTORIAL AQUI! Pain ha logrado superar a Dambalad y Cage, pero tambien las intervenciones de The Broterhood y Sang!

NXT 1- DESDE MEXICO BST-5-Finn

Comentarista que no es Barrett: TREMENDO PRIMER SHOW HEMOS VIVIDO HOY!! Y TREMENDO MAIN EVENT!! Gracias por acompañarnos, eso ha sido tod...



Comentarista que no es Barrett: NO PINCHE MAMES!! NO JODAS!!! ES NECRO!!! NECRO HA VUELTO!!! NECRO HA REGRESADO!!!

NXT 1- DESDE MEXICO Angel-garza-entrance

Pain lo mira incredulo desde el ring, apoyado en las cuerdas porque si que esta cansado. NO MAMES!!! DAMBALAD LE PEGA CON UNA SILLA A PAIN POR LA ESPALDA!! PAIN NO LO HA VISTO VENIR!! DAMBALAD DEJA LA SILLA EN EL RING, Y BAJA DEL RING, MIENTRAS SE RETIRA LLEVANDO A SANG QUE SE LO VE VISIBLEMENTE LASTIMADO. Necro sube al ring, y rie al ver al campeon de NXT a su merced. Necro recoge la silla y mira con desprecio a Pain. Pain, cubierto en sangre intenta levantarse. El español se levanta...y NO MAMES, CANSADO Y TODO LE HACE SU FAMOSO GESTO DE LAS MANOS EN FORMA DE ARMA A NECRO. Y NECRO SE LO PUTEA CON UN TREMENDO SILLETAZO A LA CABEZA!!! NECRO NO PARA CON EL CASTIGO Y EMPIEZA A DARLE SILLETAZOS EN TODO EL CUERPO!! SE ESTAN PUTEANDO AL CAMPEON!!! Necro ahora lo levanta, Pain a duras penas puede ponerse de pie Y NOOOO

NXT 1- DESDE MEXICO QH3g9D

WING CLIPPER!!! EL MENSAJE DE NECRO PARECE SER MUY CLARO!!! Necro ahora saca a Pain del ring...pero toma su campeonato. Y LO LEVANTA!!! NECRO HA DEJADO UN MENSAJE MUY CLARO!!! NECRO DEJA EL CAMPEONATO, MIRA FIJO A LA CAMARA

NXT 1- DESDE MEXICO Angel-garza-blow-kiss

"EL LATINO ESTA EN LA CASA. NOS VEMOS EN EL PROXIMO NXT, PAIN."






Última edición por SaaC Biles el Vie 27 Ago 2021 - 1:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 1:21

Comentarios de mi sobre el evento aqui. Voy a ir actualizando mediante subo el show.

El segmento de apertura fue muy bueno, Dambalad se marco TREMENDA PROMO y Mappy tambien, y me la mando por MP para que el impacto sea mejor. Agradezco que los 4 se hayan tomado el tiempo para hacer una promo.

Dark vs Sang: 3.5 estrellas

Muy buena lucha, la respuesta de los dos ha sido muy buena. Me costo decidir un ganador, es mas si se dan cuenta por el desarollo de la lucha hasta el final no supe quien ganaria. Gano Dark porque siento que termino defendiendo de una forma mas precisa sus argumentos. Igualmente, la respuesta de Sang ha sido muy buena. Se ha definido en detalles realmente.

Hump vs Escanor: 2.5 estrellas

Esta lucha tambien me ha parecido buena, pero a un nivel inferior que la anterior. Escanor responde muy bien para ser alguien nuevo, y me gusto la forma en que defendio sus argumentos. Hump no fue del todo claro en esta respuesta, quedo media diluida su respuesta a mi vista. Escanor saca ventaja ahi, porque aunque no tuvo una diferencia marcada, pudo defender mejor lo que planteo. Recomendaria a ambos explayarse un poco mas, porque si profundizan sus respuestas pueden lograr un nivel muy alto.

Main Event: 4 estrellas

Antes que nada, aclaro que en la lucha entre Cage vs Dambalad di empate para hacer un mejor bookeo del Main Event. Dambalad ha respondido muy bien, mientras que a Cage lo senti algo corto. Cage, si lees esto, mi recomendacion es que te explayes un poco mas. Tienes las ideas claras, porque me ha gustado lo que has puesto, pero tendras mas chances si escribes un poco mas acerca de esas ideas. Siguiente con el M.E, Pain esta a un nivel muy alto. Creo que su nivel no coincide con el titulo que posee. Por decir un ejemplo, Dambalad en otras condiciones hubiera ganado el titulo con su respuesta. Pero es que Pain ha respondido muy bien. Es por eso el resultado. Intente seguir y aprovechear para seguir bookeando la rivalidad en parejas, que me parece de lo mas top de la empresa hoy en dia.


Comentarios propios

Bueno, primer show INTEGRAMENTE narrado por mi. La verdad me he divertido, pero entiendo y me doy cuenta de lo dificil que es narrar todas las semanas. Es por eso que NXT, al ser cada 15 dias me queda bastante comodo. ¿Puede haber errores en la narracion? Claro. ¿Puede no gustarles alguna lucha narrada que hice? Por supùesto. La idea es aprender de lo que hice y seguir mejorando.
Agradezco a Pain, Cage, Dambalad, Mappy y Dark por sus segmentos, son de gran ayuda para ponerle mas picante al show y no sea integramente lucha, aunque tampoco queremos llenar de promos este show, y es por eso que finalmente decidi no hacer la promo de SaaC.
Luego, tambien agradezco a Necro por su regreso, que me permitio bookearlo asi.
Sin nada mas que decir, les dejo para que lean el show.


Última edición por SaaC Biles el Vie 27 Ago 2021 - 1:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 1:50

Grande NXT y grande SaaC GM
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 2:05

Saac sos un gran GM y me siento orgulloso de que el 1er nxt tuyo sea una marranada mia,

felicidades a los ganadores,grandes los que promearon , Sang,Dark y sobretodo sus grandes ideas,muy buen NXT que estuvo a la par con smackdown a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 2:10

Regresó la escoba, hora de limpiar mierda
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 2:12

Tremendo show, SaaC se la sacó. Y brutal regreso de Necro.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:05

SaaC es el puto amo. Así de fácil. TREMENDO show.

Necro te amo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:06

Necro escribió:
Regresó la escoba, hora de limpiar mierda


no te conosco,por cierto soy de la generacion de este año,pero si dire que me alegro que hayas regresado,eres bienvenido bro
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:08

Yo fui al roster principal pero buena suerte a los nuevos novatos
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:18

MrJohnny escribió:
Yo fui al roster principal pero buena suerte a los nuevos novatos


tu tambien estarias aca,es una variedad de algunos luchadores tanto de raw como smackdown
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 9:05

Tremendo show, felicidades a Saac y a quiénes ayudaron a narrar. Por mi parte, estoy muy feliz por mi victoria y por poder volver a retener una vez más.

Pd: espero que Necro me de una rivalidad a la altura de las que llevo teniendo desde hace aproximadamente un año cuando empecé la de Saac.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 9:22

Si necesitan MC para el show, ya saben donde contactarme
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 14:44

Daniel Biles escribió:
Si necesitan MC para el show, ya saben donde contactarme

Para la proxima cartelera, en aprox 15 dias, te voy a contactar amigo
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 15:42

SaaC Biles escribió:
Comentarios de mi sobre el evento aqui. Voy a ir actualizando mediante subo el show.

El segmento de apertura fue muy bueno, Dambalad se marco TREMENDA PROMO y Mappy tambien, y me la mando por MP para que el impacto sea mejor. Agradezco que los 4 se hayan tomado el tiempo para hacer una promo.

Dark vs Sang: 3.5 estrellas

Muy buena lucha, la respuesta de los dos ha sido muy buena. Me costo decidir un ganador, es mas si se dan cuenta por el desarollo de la lucha hasta el final no supe quien ganaria. Gano Dark porque siento que termino defendiendo de una forma mas precisa sus argumentos. Igualmente, la respuesta de Sang ha sido muy buena. Se ha definido en detalles realmente.

Hump vs Escanor: 2.5 estrellas

Esta lucha tambien me ha parecido buena, pero a un nivel inferior que la anterior. Escanor responde muy bien para ser alguien nuevo, y me gusto la forma en que defendio sus argumentos. Hump no fue del todo claro en esta respuesta, quedo media diluida su respuesta a mi vista. Escanor saca ventaja ahi, porque aunque no tuvo una diferencia marcada, pudo defender mejor lo que planteo. Recomendaria a ambos explayarse un poco mas, porque si profundizan sus respuestas pueden lograr un nivel muy alto.

Main Event: 4 estrellas

Antes que nada, aclaro que en la lucha entre Cage vs Dambalad di empate para hacer un mejor bookeo del Main Event. Dambalad ha respondido muy bien, mientras que a Cage lo senti algo corto. Cage, si lees esto, mi recomendacion es que te explayes un poco mas. Tienes las ideas claras, porque me ha gustado lo que has puesto, pero tendras mas chances si escribes un poco mas acerca de esas ideas. Siguiente con el M.E, Pain esta a un nivel muy alto. Creo que su nivel no coincide con el titulo que posee. Por decir un ejemplo, Dambalad en otras condiciones hubiera ganado el titulo con su respuesta. Pero es que Pain ha respondido muy bien. Es por eso el resultado. Intente seguir y aprovechear para seguir bookeando la rivalidad en parejas, que me parece de lo mas top de la empresa hoy en dia.


Comentarios propios

Bueno, primer show INTEGRAMENTE narrado por mi. La verdad me he divertido, pero entiendo y me doy cuenta de lo dificil que es narrar todas las semanas. Es por eso que NXT, al ser cada 15 dias me queda bastante comodo. ¿Puede haber errores en la narracion? Claro. ¿Puede no gustarles alguna lucha narrada que hice? Por supùesto. La idea es aprender de lo que hice y seguir mejorando.
Agradezco a Pain, Cage, Dambalad, Mappy y Dark por sus segmentos, son de gran ayuda para ponerle mas picante al show y no sea integramente lucha, aunque tampoco queremos llenar de promos este show, y es por eso que finalmente decidi no hacer la promo de SaaC.
Luego, tambien agradezco a Necro por su regreso, que me permitio bookearlo asi.
Sin nada mas que decir, les dejo para que lean el show.

Si lo sé, de hecho lo mencioné en SD que no me gustó como hice la respuesta ni promo porque fue en menos de 15 minutos todo xd aun así gracias por las recomendaciones, trataré de ponerlas en práctica.

Fue un buen show me gusta esta marca. NXT 1- DESDE MEXICO 764783
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 17:09

MAPPY escribió:
Necro escribió:
Regresó la escoba, hora de limpiar mierda


no te conosco,por cierto soy de la generacion de este año,pero si dire que me alegro que hayas regresado,eres bienvenido bro

<3
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 17:11

Pain escribió:
Tremendo show, felicidades a Saac y a quiénes ayudaron a narrar. Por mi parte, estoy muy feliz por mi victoria y por poder volver a retener una vez más.

Pd: espero que Necro me de una rivalidad a la altura de las que llevo teniendo desde hace aproximadamente un año cuando empecé la de Saac.

Espero estar a la altura de su excelencia y no ser muy duro <3
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 3:19

excelente show

grande necro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT 1- DESDE MEXICO Empty
MensajeTema: Re: NXT 1- DESDE MEXICO   NXT 1- DESDE MEXICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT 1- DESDE MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» WWE RAW 280 desde Ensenada, México
» RAW 302 desde el ARENA México
»  RAW 302 desde el ARENA México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: