Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: [Sondeo] USA Championship: El Aburrido vs El Enfermo vs El Narco Jue 26 Ago 2021 - 5:58 | |
| A nadie le importa esta cagada, ya dale ponte a votar.
3 midcard, un maricon alzado, un maricon llorón y un maricón aburrido del foro
ale
Vota por el siguiente pendejo con el usa
| |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: [Sondeo] USA Championship: El Aburrido vs El Enfermo vs El Narco Jue 26 Ago 2021 - 6:03 | |
| Yo apoyo a Daniel
Es el único del foro que cumple el proposito de su personaje. Daryl no es Roman, Criki no es Jericho, Liam mucho menos es Aj Styles, pero leer una promo de Daniel es ver a Drew McIntyre
Tiene el don de ser aburrido y adormecer sus rivalidades. | |
|
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: [Sondeo] USA Championship: El Aburrido vs El Enfermo vs El Narco Jue 26 Ago 2021 - 17:39 | |
| - Evil escribió:
- Yo apoyo a Daniel
Es el único del foro que cumple el proposito de su personaje. Daryl no es Roman, Criki no es Jericho, Liam mucho menos es Aj Styles, pero leer una promo de Daniel es ver a Drew McIntyre
Tiene el don de ser aburrido y adormecer sus rivalidades. Jajajaja | |
|
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
| Tema: Re: [Sondeo] USA Championship: El Aburrido vs El Enfermo vs El Narco Jue 26 Ago 2021 - 17:52 | |
| Xaelio. Xaelio es bueno para los negocios. | |
|
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: [Sondeo] USA Championship: El Aburrido vs El Enfermo vs El Narco Vie 27 Ago 2021 - 9:10 | |
| - Evil escribió:
- Yo apoyo a Daniel
Tiene el don de ser aburrido y adormecer sus rivalidades. Yo tambien te quiero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeo] USA Championship: El Aburrido vs El Enfermo vs El Narco | |
| |
|