NXT #1  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT #1

Ir abajo 
+9
Pain
Ferre
Daryl Báthory
King SaaC
Daniel Gabriel
Dark Biles
Sang10
Escanor
Xaelio Hansen
13 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

NXT #1  Empty
MensajeTema: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeMiér 18 Ago 2021 - 16:56




Por primera vez en su historia tenemos el inicio de algo nuevo, un show diferente a los demás, más enfocado en la acción que en las historias, un enfoque a lo fuerte y un estilo que desea ver a sus luchadores demostrar lo que valen, en vivo por primera vez desde FOX Sports es el gran comienzo de NXT para hoy y para todo el futuro que tienen por delante. Bienvenidos todos a la nueva era !!!
__________________________________

NXT #1  Balor-1

El show inicia con Pain, el campeón de NXT dando la bienvenida a todos a la nueva era del show amarillo, afirmando que va a estar en el primer main event del programa defendiendo su gran campeonato como prometió, es interrumpido por Dambalad que decide buscar una oportunidad por el oro dorado afirmando que Pain no tiene lo que se necesita para ser la cara de una marca, antes de que digan algo más, Anthony Cage se presenta para afirmar que ÉL debería ser quien vaya por el título. Pain afirma que defenderá contra el ganador del pre-main event esa misma noche.
____________________________________

Primera Lucha

La division en parejas esta en su mejor momento en meses. Tres parejas han estado dando un show sensacional semana tras semana, y hoy también vienen a dar espectáculo. Hoy tendremos un mano a mano entre Dark y Sang, que tienen ganas de seguir calentando la rivalidad. La pregunta del millón es: ¿Vendrán solos? ¿O Mappy y Dambalad estarán merodeando para ayudar a sus compañeros? Recordemos que Dambalad tiene una lucha muy importante mas adelante. ¿Querrá meterse en problemas dos veces en la misma noche? Todo esto estará por verse.

Dark vs Sang.
____________________________________

NXT #1  Pjimage-20-696x392

En backstage se va a dar una entrevista con Hump, uno de los talentos a los que apunta Cornette para llevar la marca amarilla, pero él los interrumpe y afirma que deberán hablar con su nuevo manager. Se presenta por primera vez El Borinquen, el micrófono más letal de Puerto Rico y al ritmo de la Borinquena afirma que su cliente es el TODOPODEROSO.
_____________________________________

Segunda Lucha.

Dos hombres grandotes como le gustan a Criki, son dos monstruos que han probado de diferentes formas que pueden hacerse pedazos el uno contra el otro y ahora es momento de ver quien es el musculoso más dominante de la WWE, se espera un combate intenso entre estas dos criaturas donde solo uno va a salir de pie.

Hump vs Escanor.
______________________________________


NXT #1  6dc

SaaC... ¿SaaC? esta presente en NXT. El argentino de las mil personalidades viene a NXT para hablar sobre su lucha en SummerSlam contra Daryl. Tambien habla respecto a lo que sucedio con el museo de reliquias de WWEYr, donde no solo se puteo a Oscar que habia conseguido trabajo por primera vez, sino que ademas quemo y rompio todo lo que encontro por delante. SaaC sentencia a Daryl y le dice que en SummerSlam va a Descansar....en.....paz.
______________________________________


Tercera Lucha | El ganador enfrentará a Pain en el Main Event por el campeonato de NXT.

En un lado tenemos a un favorito del público que ha cruzado los límites de la cordura en sus recientes apariciones, más violente e impredecible que nunca desea hacerse con un oro nuevo para su cintura, pero tendrá que pasar ante el ONE AND ONLY que ha demostrado ser más de lo que parece, dándole un combate sorpresa al propio World Heavyweight Champion y este es su momento para llegar a la gloria como dos veces NXT Champion.

NXT #1  Dambalad-vs-Anthony-Cage
________________________________

Main Event

El campeón de NXT quiere demostrar que este es su reino y que nadie va a detenerlo para hacer de NXT su verdadero hogar, él es el rey de la marca amarilla y sin importar quien gane en la lucha anterior, esta noche él será quien termine levantando el campeonato una vez más. Haciendo su reto abierto al ganador de la lucha anterior. (Pain vs Dambalad o Cage)

NXT #1  Pain-Open-Challenge
__________________________________

Opinion Lucha 1 (Respuesta a SaaC)

Kurt Angle ha mencionado recientemente que Christian Cage es de los luchadores más infravalorados de la historia. Siguiendo con este concepto, ¿a cuál consideras el luchador más infravalorado en la actualidad? Justifica

Opinión Lucha 2. (Respuestas a SaaC)

Mucho se ha hablado de quien seria mejor opción para ganar la lucha por el Universal Title. Los dos luchadores implicados, han tenido luchas contra el que para muchos es el Mr. Summerslam moderno, Brock Lesnar. La pregunta aquí es y esto en caso de que regrese Lesnar: ¿Qué te gustaría mas, una nueva lucha entre Roman y Brock Lesnar, o una nueva versión entre John Cena y Lesnar? Argumenta.

Opinión Lucha 3 y Main Event. (Respuestas a SaaC)

1- Kurt Angle ha mencionado recientemente que Christian Cage es de los luchadores más infravalorados de la historia. Siguiendo con este concepto, ¿a cuál consideras el luchador más infravalorado en la actualidad? Justifica.


Límite: 26 de Agosto.
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeMiér 18 Ago 2021 - 20:19

Vince Russo escribió:
Dos hombres grandotes como le gustan a Criki

Que genio el que hizo la descripción jajaja

Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeMiér 18 Ago 2021 - 22:32

Grande Cornette
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeJue 19 Ago 2021 - 0:43

muy buena cartelera cornette

suerte a mi caballo dambalad que es un genio
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeSáb 21 Ago 2021 - 9:51

Buena cartelera, esperemos salga a flote este proyecto y no quede solo como un intento más
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 2:11

Me haré cargo de este NXT, y si me gusta y sale bien me haré cargo de acá en adelante.

Las respuestas a mí cuenta porfavor.

Xaelio vs SaaC queda suspendido por obvias razones. Lo reemplazare con un segmento mío..si alguien quiere luchar, me avisas.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 2:22

Gran idea de poner a SaaC como GM de NXT. Obviamente mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 2:34

SaaC Biles escribió:
Me haré cargo de este NXT, y si me gusta y sale bien me haré cargo de acá en adelante.

Las respuestas a mí cuenta porfavor.

Xaelio vs SaaC queda suspendido por obvias razones. Lo reemplazare con un segmento mío..si alguien quiere luchar, me avisas.


Yo puedo encargarme de eso
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 3:07

Si Sang y Ferre confirman, esa será la lucha que reemplaza a SaaC vs Xaelio
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 3:17

SaaC Biles escribió:
Si Sang y Ferre confirman, esa será la lucha que reemplaza a SaaC vs Xaelio

Ah no, yo quería enfrentarme a vos, un excampeón mundial
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 4:13

SaaC Biles escribió:
Si Sang y Ferre confirman, esa será la lucha que reemplaza a SaaC vs Xaelio
Yo confirmo lychar con cualquiera con la misma respuesta
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 18:08

Los dos posibles rivales de Pain, Dambaland y Anthony Cage, se encuentran sobre el ring para pactar su combate esta noche, en el que le ganador tendrá la oportunidad de poder enfrentar al campeón en el main event de esta misma noche, pero antes de acordar su combate, Pain aparece para interrumpirles.
NXT #1  040_NXT_05042021CG_05727--4c086bf99ee3de160647760fdb87e1be

Pain: Esta noche tengo el honor de ser el protagonista absoluto en el regreso de NXT a la televisión. Ya no solo es que sea el campeón de esta tremenda marca, si no que soy el encargado de abrir y cerrar el show, y así como acabo de salir con una sonrisa de oreja a oreja a charlar con vosotros, el cierre será igual, y me podréis ver también sonriendo, con mi cinturón, con todo vuestro apoyo pero con una sola diferencia a cómo he salido aquí ahora, y es que junto a mí tendremos el cuerpo KO de Anthony Cage y Dambaland, pues estos dos se enfrentarán entre sí para ver quién tiene el honor de agrandar mi reinado.
NXT #1  181_NXT_01082020JG_4418--e7503882a6f7d23dfc5b27061a5e045b

Pain: Varios medios me han preguntado que a quién preferiría enfrentarme y sinceramente les respondo que no tengo ningún favorito, pues no tengo nada que temer. A Dambaland lo he vacunado muchas veces en combates por parejas, incluso ya ha tratado de quitarme este campeonato y como muchos otros, fracasó. Él sabe bien de lo que Black Sabbath es capaz y, por lo tanto, sabe que su nivel no le alcanza para poder convertirse el campeón de la marca amarilla. Pero la marca amarilla está concebida como la cantera de la empresa, un lugar en el que formarse, así que Dambaland, si derrotas a Cage, esta noche recibirás una clase maestra de wrestling y es una oportunidad que no puedes dejar pasar, pues tu carrera pegará un salto de calidad tras enfrentarte a mi y ver en primera persona de lo que soy capaz.
NXT #1  183_NXT_01082020JG_4427--57f4e0abad4d34ac3c5d283532b16a16

Pain ¿Y Anthony Cage? ¿He de temer al hombre al que arrebaté este hermoso cinturón? ¿Al que arrasé en su revancha? NO. Te tengo mucho respeto Cage, pues un día fuimos amigos, pero sigo esperando que al menos habrás los mensajes y leas el último que te envié.
NXT #1  186_NXT_01082020JG_4442--ecb8522597ec8ac812b40ab5088de839

Pain: Hace unos meses te hice una gran propuesta mediante un mensaje y aún no lo has abierto. Eso me hizo daño, pensé que éramos colegas después de todo, pero pude ver que esa imagen de chico bueno y amigable que muestras es todo una mentira y esta gente merece saberlo. Realmente me gustaría que ganases tú esta noche, porque así tendré la oportunidad de cobrarme mi venganza, de hacerte ver que cuando alguien te habla, que mínimo respeto que contestar a esa persona con amabilidad, y más a alguien que siempre te ha defendido tras bastidores. Pero tu mala educación, el aprovecharte de la bondad de la gente, va a ser tu perdición, porque yo ya te he calado y estoy deseando poder vernos otra vez las caras y derrotarte por tercera vez con este cinturón de por medio, ya que, tras mi nueva victoria, nadie creerá en ti y no recibirás ninguna oportunidad más mientras yo sea el campeón. Voy a borrar tu nombre de la compañía, nadie pagará ni un céntimo por verte y entonces sí, entonces vendrás a mi camerino en persona y de rodillas me pedirás perdón y poder estar junto Black Sabbath para que alguien te preste un mínimo de atención.
NXT #1  188_NXT_01082020JG_4453--4d3b62bcf71cf19ccaee366f5708fc45
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeDom 22 Ago 2021 - 21:43

Pain escribió:
Los dos posibles rivales de Pain, Dambaland y Anthony Cage, se encuentran sobre el ring para pactar su combate esta noche, en el que le ganador tendrá la oportunidad de poder enfrentar al campeón en el main event de esta misma noche, pero antes de acordar su combate, Pain aparece para interrumpirles.
NXT #1  040_NXT_05042021CG_05727--4c086bf99ee3de160647760fdb87e1be

Pain: Esta noche tengo el honor de ser el protagonista absoluto en el regreso de NXT a la televisión. Ya no solo es que sea el campeón de esta tremenda marca, si no que soy el encargado de abrir y cerrar el show, y así como acabo de salir con una sonrisa de oreja a oreja a charlar con vosotros, el cierre será igual, y me podréis ver también sonriendo, con mi cinturón, con todo vuestro apoyo pero con una sola diferencia a cómo he salido aquí ahora, y es que junto a mí tendremos el cuerpo KO de Anthony Cage y Dambaland, pues estos dos se enfrentarán entre sí para ver quién tiene el honor de agrandar mi reinado.
NXT #1  181_NXT_01082020JG_4418--e7503882a6f7d23dfc5b27061a5e045b

Pain: Varios medios me han preguntado que a quién preferiría enfrentarme y sinceramente les respondo que no tengo ningún favorito, pues no tengo nada que temer. A Dambaland lo he vacunado muchas veces en combates por parejas, incluso ya ha tratado de quitarme este campeonato y como muchos otros, fracasó. Él sabe bien de lo que Black Sabbath es capaz y, por lo tanto, sabe que su nivel no le alcanza para poder convertirse el campeón de la marca amarilla. Pero la marca amarilla está concebida como la cantera de la empresa, un lugar en el que formarse, así que Dambaland, si derrotas a Cage, esta noche recibirás una clase maestra de wrestling y es una oportunidad que no puedes dejar pasar, pues tu carrera pegará un salto de calidad tras enfrentarte a mi y ver en primera persona de lo que soy capaz.
NXT #1  183_NXT_01082020JG_4427--57f4e0abad4d34ac3c5d283532b16a16

Pain ¿Y Anthony Cage? ¿He de temer al hombre al que arrebaté este hermoso cinturón? ¿Al que arrasé en su revancha? NO. Te tengo mucho respeto Cage, pues un día fuimos amigos, pero sigo esperando que al menos habrás los mensajes y leas el último que te envié.
NXT #1  186_NXT_01082020JG_4442--ecb8522597ec8ac812b40ab5088de839

Pain: Hace unos meses te hice una gran propuesta mediante un mensaje y aún no lo has abierto. Eso me hizo daño, pensé que éramos colegas después de todo, pero pude ver que esa imagen de chico bueno y amigable que muestras es todo una mentira y esta gente merece saberlo. Realmente me gustaría que ganases tú esta noche, porque así tendré la oportunidad de cobrarme mi venganza, de hacerte ver que cuando alguien te habla, que mínimo respeto que contestar a esa persona con amabilidad, y más a alguien que siempre te ha defendido tras bastidores. Pero tu mala educación, el aprovecharte de la bondad de la gente, va a ser tu perdición, porque yo ya te he calado y estoy deseando poder vernos otra vez las caras y derrotarte por tercera vez con este cinturón de por medio, ya que, tras mi nueva victoria, nadie creerá en ti y no recibirás ninguna oportunidad más mientras yo sea el campeón. Voy a borrar tu nombre de la compañía, nadie pagará ni un céntimo por verte y entonces sí, entonces vendrás a mi camerino en persona y de rodillas me pedirás perdón y poder estar junto Black Sabbath para que alguien te preste un mínimo de atención.
NXT #1  188_NXT_01082020JG_4453--4d3b62bcf71cf19ccaee366f5708fc45


NXT #1  Cfa1fc274bb0a856f8d562ba4bbc9fa1

Anthony Cage saca una sonrisa antes de responder a las palabras de pain


NXT #1  Rico10

"Interesantes palabras pain,se puede ver que estás con una gran confianza teniendo ese cinturón en tu cintura pero esta noche eso puede cambiar y yo si fuera tú me prepararía mejor que nunca porque tu gran ego puede hacer que pierdas ese título."

"Hablas de un mensaje que me enviaste? Hmm es probable que me haya llegado pero debí advertirte que yo no usó el teléfono y no abro ningún mensaje ya que me llegan demasiados además nunca estoy libre para responder, debería disculparme por no decirtelo antes pero no es tiempo para eso. Si quieres darme un mensaje tendrás que decírmelo en la cara porque no pienso perder valioso tiempo que uso en el entrenamiento en cosas sociales."

"Aún tengo respeto por ti pain pero no dejaré escapar esta oportunidad,esta noche te venceré porque.......

NXT #1  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f687359306c4357686d7a54565f673d3d2d3731343334303134392e313539313864356231386232613962663635383234333730323733382e676966

Anthony Cage hace un impresionante salto desde el ring hacia pain

"....este es mi show."
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 1:24

Grande Dark aceptando hacer una nueva respuesta y no cagandose como Ferre
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 19:12

NXT #1  Wwe-nxt

Barrett: Y estamos de regreso con NXT, a continuación la entrevista de Sang antes de su lucha con...

NXT #1  Backstage%2BAssault

Graves: ¡DARK! ¡DARK POR LA ESPALDA! ¡BRUTAL ATAQUE! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA! ¡DARK ACABA DE DAÑAR LA NARIZ DE SANG A PUNTA DE PUÑETAZOS! Dark se ríe de su oponente mientras se marcha al ring. El Chamo ha dañado mucho a Sang, nadie lo puede creer. The Brotherhood vuelve a atacar por detrás.

NXT #1  R0Qzh-

"FEAR... THE...
BROTHERHOOD!"



Graves: ¡Ahí está El Chamo! ¡El Capitán Carisma Venezolano! ¡Los abucheos no se hacen esperar para el que alguna vez fue querido en WWE, antes de volverse un degenerado! ¡Dark una vez más en NXT! Y viene como si nada hubiera pasado, de momento, sin rastro de Mappy...

Barrett: Así es, pero Sang es un duro oponente, recordemos que viene de ser campeón en parejas y ganó el maletín por el IC, más allá del ataque sufrido en backstage, el argentino tiene todo para hacerse hoy con una importante victoria de cara al inminente encuentro entre The Brotherhood, The Bar y Black Sabbath.

NXT #1  Entrance2

Dark: La razón de que esté hoy aquí en NXT, no es porque los grandes cerebros de allá en backstage que se atribuyen haberme creado a mí, a la división en parejas, y sin ir muy lejos pronto dirán que a la compañía misma, lo hayan decidido, no. La razón de que esté hoy aquí en NXT es porque tengo una cuenta pendiente contigo Sang, tú y yo lo sabemos. Quiero éste one-on-one contigo, y la razón de que te partí la nariz no se trata de que yo soy el malo, dejen de querer hacerme ver como el villano porque sencillamente no es así, todos lo vieron Sang, todos son testigos del momento en SmackDown donde me aplicaste una Brogue Kick. El peor error de The Bar fue meterse con The Brotherhood, nos insultaron, faltaron nuestro respeto, y ahora las consecuencias van a ser muy grandes, empezando desde hoy hasta Summerslam. Ahora sal aquí y lucha puteado, como yo tuve que hacerlo frente al World Heavyweight Champion por tu culpa.

NXT #1  Christian-capitol-punishment
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeLun 23 Ago 2021 - 20:46

Límite extendido hasta el 26 de agosto. 1 día más. Por todos los cambios que hubo en el medio, y para que todos tengan igual de oportunidades en sus luchas.
Por ahora solo recibi respuesta de Escanor, que si quiere poner algo más en su respuesta por esta extensión, está permitido.
Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeMar 24 Ago 2021 - 15:40

Se ve a Hump en Backstage para su lucha contra Escanor

NXT #1  Lashley-Rush-1-800x450

Entrevistador: Hump, estás preparado para tu lucha de hoy?

Hump: Gente, lo lamento, pero no quiero responder preguntas en este momento. Pero si quieren algunas respuestas, pueden hablar con mi nuevo manager. Allí está.
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 9:35

Anthony Cage escribió:
Pain escribió:
Los dos posibles rivales de Pain, Dambaland y Anthony Cage, se encuentran sobre el ring para pactar su combate esta noche, en el que le ganador tendrá la oportunidad de poder enfrentar al campeón en el main event de esta misma noche, pero antes de acordar su combate, Pain aparece para interrumpirles.
NXT #1  040_NXT_05042021CG_05727--4c086bf99ee3de160647760fdb87e1be

Pain: Esta noche tengo el honor de ser el protagonista absoluto en el regreso de NXT a la televisión. Ya no solo es que sea el campeón de esta tremenda marca, si no que soy el encargado de abrir y cerrar el show, y así como acabo de salir con una sonrisa de oreja a oreja a charlar con vosotros, el cierre será igual, y me podréis ver también sonriendo, con mi cinturón, con todo vuestro apoyo pero con una sola diferencia a cómo he salido aquí ahora, y es que junto a mí tendremos el cuerpo KO de Anthony Cage y Dambaland, pues estos dos se enfrentarán entre sí para ver quién tiene el honor de agrandar mi reinado.
NXT #1  181_NXT_01082020JG_4418--e7503882a6f7d23dfc5b27061a5e045b

Pain: Varios medios me han preguntado que a quién preferiría enfrentarme y sinceramente les respondo que no tengo ningún favorito, pues no tengo nada que temer. A Dambaland lo he vacunado muchas veces en combates por parejas, incluso ya ha tratado de quitarme este campeonato y como muchos otros, fracasó. Él sabe bien de lo que Black Sabbath es capaz y, por lo tanto, sabe que su nivel no le alcanza para poder convertirse el campeón de la marca amarilla. Pero la marca amarilla está concebida como la cantera de la empresa, un lugar en el que formarse, así que Dambaland, si derrotas a Cage, esta noche recibirás una clase maestra de wrestling y es una oportunidad que no puedes dejar pasar, pues tu carrera pegará un salto de calidad tras enfrentarte a mi y ver en primera persona de lo que soy capaz.
NXT #1  183_NXT_01082020JG_4427--57f4e0abad4d34ac3c5d283532b16a16

Pain ¿Y Anthony Cage? ¿He de temer al hombre al que arrebaté este hermoso cinturón? ¿Al que arrasé en su revancha? NO. Te tengo mucho respeto Cage, pues un día fuimos amigos, pero sigo esperando que al menos habrás los mensajes y leas el último que te envié.
NXT #1  186_NXT_01082020JG_4442--ecb8522597ec8ac812b40ab5088de839

Pain: Hace unos meses te hice una gran propuesta mediante un mensaje y aún no lo has abierto. Eso me hizo daño, pensé que éramos colegas después de todo, pero pude ver que esa imagen de chico bueno y amigable que muestras es todo una mentira y esta gente merece saberlo. Realmente me gustaría que ganases tú esta noche, porque así tendré la oportunidad de cobrarme mi venganza, de hacerte ver que cuando alguien te habla, que mínimo respeto que contestar a esa persona con amabilidad, y más a alguien que siempre te ha defendido tras bastidores. Pero tu mala educación, el aprovecharte de la bondad de la gente, va a ser tu perdición, porque yo ya te he calado y estoy deseando poder vernos otra vez las caras y derrotarte por tercera vez con este cinturón de por medio, ya que, tras mi nueva victoria, nadie creerá en ti y no recibirás ninguna oportunidad más mientras yo sea el campeón. Voy a borrar tu nombre de la compañía, nadie pagará ni un céntimo por verte y entonces sí, entonces vendrás a mi camerino en persona y de rodillas me pedirás perdón y poder estar junto Black Sabbath para que alguien te preste un mínimo de atención.
NXT #1  188_NXT_01082020JG_4453--4d3b62bcf71cf19ccaee366f5708fc45


NXT #1  Cfa1fc274bb0a856f8d562ba4bbc9fa1

Anthony Cage saca una sonrisa antes de responder a las palabras de pain


NXT #1  Rico10

"Interesantes palabras pain,se puede ver que estás con una gran confianza teniendo ese cinturón en tu cintura pero esta noche eso puede cambiar y yo si fuera tú me prepararía mejor que nunca porque tu gran ego puede hacer que pierdas ese título."

"Hablas de un mensaje que me enviaste? Hmm es probable que me haya llegado pero debí advertirte que yo no usó el teléfono y no abro ningún mensaje ya que me llegan demasiados además nunca estoy libre para responder, debería disculparme por no decirtelo antes pero no es tiempo para eso. Si quieres darme un mensaje tendrás que decírmelo en la cara porque no pienso perder valioso tiempo que uso en el entrenamiento en cosas sociales."

"Aún tengo respeto por ti pain pero no dejaré escapar esta oportunidad,esta noche te venceré porque.......

NXT #1  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f687359306c4357686d7a54565f673d3d2d3731343334303134392e313539313864356231386232613962663635383234333730323733382e676966

Anthony Cage hace un impresionante salto desde el ring hacia pain

"....este es mi show."

-Mientras que Anthony Cage y Pain se encuentran en la rampa se ve a Dambalad en el ring y parece que esta pensando en algo-

NXT #1  Tumblr_n93etqxH6v1rnjfjfo1_r1_400

Boogeyman: Nos están ignorando, ¿Quieres que haga algo?

Dambalad: na, tu tranquilo, guarda tus energías cuando sean necesarios

Boogeyman: Que aburrido que eres, ¿seguro que no quieres que hagamos algo con sus familiares?, ¿o un poco de tortura física y psicológica?

Dambalad: Por ahora no, guardemos eso para cuando tengamos que hacer algo contra Mappy o Dark, ellos son más interesantes que estos dos idiotas

-Dambalad va a buscar un micrófono y se dirige a Pain y Cage-

NXT #1  Antonio+Cesaro+habla+tras+el+combate

Ok, voy a ser muy conciso con esto, yo que mi tiempo es muy valioso y no vale la pena gastarlos con ustedes, empecemos con el menos importante, Cage, no te conozco, no me importa y no me interesa, lo poco que he visto de ti es que cada semana haces la misma promo repetida una y otra vez “nananana soy el mejor, nananana mira como salto”, así es exactamente como suenas y no me malinterpretes, no tengo nada en contra de ti, simplemente no te noto “centrado” en todo esto.

Y Pain, mi gran amigo, ya nos conocemos, y que puedo decir de ti que no haya dicho antes, ya hemos hablado de esto taaaaantas veces que es agotador y no puedo innovar en nada, es más, puedo decir que mi opinión de ti no ha cambiado en nada desde que te conozco y te lo puedo demostrar


NXT #1  200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

-Dambalad saca su reloj y las agujas empiezan a girar, después de girar un rato aparece otro Dambalad en el ring-

Dambalad del pasado: ¿Qué acaba de pasar?

Dambalad: No importa, dime ¿Qué opinas de Pain?

Dambalad del pasado: ¿Pain, el novio de Saac?, actualmente no tengo nada en contra de él, pero me parece un ególatra orgulloso, pero del peor tipo, de los que se enorgullecen de victorias sin significado.

Dambalad: Perfecto, eso es todo lo que necesito de ti, por cierto, cuando vuelvas al pasado, después de que conozcas a Retribution ve al bar Black dragón y habla con wessel, y después de royal rumble ve a esta dirección y entra a la cabaña que hay en el bosque y dibuja esto en el piso, coloca velas y tira un poco de tu sangre.

Dambalad del futuro: ¿Porque?

Dambalad: ¿Yo que sé?, el Dambalad del futuro, el cual soy yo ahora, me lo dijo cuando yo era el Dambalad del pasado, que es el tu del presente. Creo que dijo que era algo de conservar la línea del tiempo o algo así, no sé, me dio una patada en la cara antes de que pudiera preguntarle más cosas.

Dambalad del pasado: Pero….


-Antes de terminar la frase Dambalad le da una patada en la cara al otro Dambalad y lo manda al pasado otra vez-

Dambalad: Dios… Las cosas que tengo que hacer para que este segmento sea mínimamente interesante pero eso no importa, en el momento que consiga el campeonato de NXT la cosas se volverán mucho más interesantes cuando eliminemos al campeón nefasto que hay ahora

NXT #1  Tumblr_n1dxeoPdd21r8uf5jo4_r1_400

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 10:49

una LOCURA la promo de Dambalad. TREMENDO.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 13:22

Grande Dios Dambalad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT #1  Empty
MensajeTema: Re: NXT #1    NXT #1  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: