WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.

Ir abajo 
+3
Mappy McGregor
King SaaC
Daryl Báthory
7 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 7:41



La marca A, la marca con las mejores historias, la marca donde está lo mejor de lo mejor, da un paso más de cara al evento más importante del verano, SummerSlam. Muchas cosas están pasando, y este show no será la excepción. Hay demasiados intereses convergiendo en un sinfín de confrontaciones que parecen no tener límite. SaaC le sigue cagando el palo a Daryl Báthory, Omen Warlord sigue haciéndose un nombre, El Compa Golden sigue igual de miserable, negro, enano, cuck, dejado, dando lástima, y ya sin 1NAPP, Xaelio continúa extendiéndose como un virus en la mente de Daniel Fearghal, que salió de enfrentar a un enfermo, para enfrentar a otro enfermo. ¡La división en parejas es una completa guerra! ¿Seguirán armando un desmadre como vienen haciendo desde hace ya algunas semanas? Black Sabbath, The Bar y The Brotherhood vienen a robarse el show una vez más. Ojalá Mappy no secuestre a nadie, es programación PG, cabrón. Anthony Cage deberá lidiar con Escanor, una puta mole quje parece decidido a acabarlo para demostrar quién manda. Todo esto y mucho más en la marca en la que Liam desearía estar pero no puede porque es maricón.

___________________________________________



Corey Graves: Que placer!!! Empezamos otro SmackDown con la presencia de la Institucion. Y al parecer esta vez seremos bendecidos con la presencia no solo de Daryl, sino que vendra acompañado de Taker LOD y Criki, que ha dejado de lado su depresion

Michael Cole: ¿Como mierda sabes?

Corey Graves: Porque no han usado este tema en semanas, y solo lo usan cuando vienen juntos

Michael Cole: No tarado, como sabes que Criki ha dejado de lado su depresion.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   QeaM

Graves: ¡¡Se fueron las luces!! Esta es la entrada de la leyenda, el DIOS, el Pionero, Taker LOD!!! Viene a despedirse de su publico.

Michael Cole: Espera....veo unas luces ahi.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   AlivePhysicalItalianbrownbear-size_restricted

Graves: Me equivoque, lo siento. No es Taker LOD. Pero tenemos la presencia del campeon maximo de Raw en nuestro show! Es el mismisimo Criki! Ha dejado atras sus fantasmas y aqui esta, con ese porte tan digno que el posee

Michael Cole: ¿No esta muy flaco para ser Criki?

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5j9wrz

Michael Cole: ¡¡¡¡Es SaaC!!!!! O como mierda se identifique ahora el. Pero aca esta el argentino!!! Nada de La Institución para abrir el show.

Graves: Este insolente con problemas mentales no deberia nisiquiera estar aqui presente. Se puteo a medio roster. Le pego a Becky. Pero lo mas grave, lo que merece carcel...es que le puso sus manos encima a nuestro Proveedor, a nuestro Juez, jurado y verdugo..este imbecil se atrevio atacar a Daryl.

M.Cole: ¿Eso te parece mas grave...mas grave de que le haya pegado a Becky? Estas igual de enfermo que Daryl.

Publico: I Am SaaC! I Am SaaC! I Am SaaC!
Publico: I Am SaaC! I Am SaaC! I Am SaaC!
Publico: I Am SaaC! I Am SaaC! I Am SaaC!
Publico: I Am SaaC! I Am SaaC! I Am SaaC!
Publico: I Am SaaC! I Am SaaC! I Am SaaC!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5j9x8j
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5j9yhs

SaaC hace una reverencia al publico, pero mientras no puede evitar reirse como un maldito esquizofrénico.

SaaC: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Graves: Este tipo esta enfermo. No deberia poder estar aca.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5j9ykq

Buenas noches a todos aqui. ¡¡Estamos en otra noche de Friday Night SmackDown!! Si, pequeños mios. Todos ustedes. Cada uno de ustedes. Todos son SaaC. ¡Y yo soy todos ustedes!. Es por eso que yo tengo que tomar responsabilidades por los actos de ese sujeto..SaaC. Lo que ese sujeto hizo la semana pasada, puteandose a medio Roster, pegandole a buenas personas como SaaC y SaaC y luego pegandole a SaaC mujer y a SaaC campeon...eso no se puede repetir. Solo yo puedo hacerme cargo de lo que hizo SaaC la semana pasada. Es por eso que yo sere el encargado de ponerle un fin a esto. Lo hare ahora mismo.

SaaC empieza a reir de nuevo y de repente se pega con el microfono en toda la cara el mismo!!!

Graves: WTF!!! ¿¿¿Como Luis Emilio McMahon permite que este tipo ande por aqui??? Deberia estar en un manicomio.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5j9zi8

Ahora si, podemos hablar unos segundos tranquilos. ¿Se acuerdan cuando hace unas semanas dije que habia llegado a mi limite gracias a Daryl, y que a el no le iba a gustar lo que podria salir de ahi? Bueno la semana pasada fue solo una pequeña muestra de lo que le espera a el. Todo lo que paso la semana pasada fue solo la punta del Iceberg, no se de que mierda soy capaz cuando estoy en ese estado. Es por eso que soy el unico capaz de detener a...SaaC. Porque ese tambien soy yo. Es mi parte oscura, mi parte enferma. La parte de mi mentalidad que he estado reteniendo años en mi mente. Pero ya no puedo aguantarla mas y me pide salir. Daryl ha permitido que esa cosa salga y ahora va a tener que aguantar las consecuencias. Daryl va a sufrir. SaaC lo va a lastimar. SaaC va a sufrir. SaaC lo va a lastimar..

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5ja0iv

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJA DARYL QUIERO JUGAR CONTIGO. Te voy a esperar en el ring. Porque tu tienes algo que a mi me pertenece. Ese cinturon que tienes en la cintura, ya no te pertenece. Es hora de que aceptes tu destino. Es hora de que dejes de huir. Ven y enfrentame. Ven y acepta nuestra lucha en SummerSlam. Sal ahora, campeon. Es momento de hacerlo oficial. Daryl vs SaaC. SaaC vs Daryl. SaaC vs SaaC. Ven. Deja de huir de una vez por todas y enfrenta a tu mayor pesadilla: YO.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b7611ebd0341617389cd5883a89a479977494f9453b76&rid=giphy

Daryl Báthory: En este negocio los ataquen son el pan de cada día. Es tan parte de nuestro trabajo como cobrar el cheque a final de quincena; pero hay una diferencia enorme entre atacar a alguien prescindible como Daniel Fearghal o Pain, y atacar al Proveedor, al Regulador, al Redentor. ¿Qué pasa si el relleno de turno de se lesiona? Nada, traes a Mizanin de regreso, le llamas a CM Monster, le envías un E-Mail a Black Smoke y listo. Pero lesionarme a mí, es como lesionar a la empresa misma. Es ponerle las manos encima al sustento de muchas familias, al hombre que hace que la maquinaria siga funcionando, una responsabilidad enorme, porque si atacas al Proveedor, debes estar listo para convertirte en él… y tú puedes ser todos, pero no puedes ser yo. ¿Crees que eres un peligro porque de un momento para otro te convertiste en el Mystique de WWE? ¿De qué te sirve convertirte en todos si ninguno puede derrotarme? Barrí con lo mejor de SmackDown, barrí con tu novio, barrí contigo… y podría hacerlo de nuevo. Podría estar ahí, en medio del recinto, contigo tirado en la lona, pero no lo haré, porque significaría avalar lo que hiciste la semana pasada y hacerle creer a todo mundo que nos dirigimos a SummerSlam. Tú, quién quiera que seas, no irás a SummerSlam, y lo que hiciste la semana pasada no se va a quedar así. Si es verdad que eres todos, proveeré, regularé y redimiré a todas y cada una de tus versiones. Si eres todos, a todos, pero no en el evento más importante del verano, porque tú eres alguien adecuado para un SuperShow Down, no para SummerSlam.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b7611ef768ffc77dedc42b0f224bd3a262d4ca30a11b7&rid=giphy

Daryl Báthory: Hace unos cuantos días gané el King of the Ring, ¿puedes creerlo? Si hubieses continuado siendo  The Kingslayer, habría sido una lucha que se hubiese vendido sola, pero no… tenías que perder tu identidad porque te dio “amciedad”. Sea como sea, debo hablar de eso, debo hablar de mis logros, hacer un repaso histórico a todo lo que he hecho en esta compañía, en honor a mi perra, a la que dejé dormida y mandé llorando al vestuario por quinta ocasión consecutiva. ¿No te cansas, Evil? ¿No te cansas de ser humillado? El momento en el que se confirmó mi presencia en el torneo, debió ser el momento en el que tú anunciabas que te salías. Recuperaste tu figura, aclaraste tu piel, volviste a la indumentaria de tu mejor época… y caíste. No importó para nada. Diste lo mejor de ti, y caíste. Y RateDX, tercera ocasión consecutiva… ¿Quieres seguir el ejemplo de tu amigo? Vas por buen camino. Y Liam, El Callado, ni siquiera llegó a las instancias necesarias para enfrentarme. Este torneo contó con lo mejor de lo mejor, y lo mejor eran tres tipos a los que me he cansado de humillar, una y otra vez. Los tres mejores hombres en activo, reducidos a simples peleles a los que El Proveedor, El Regulador, El Redentor, apiló sin mayor problema. Y sabiendo eso…

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b76118515d28bcb4f091948126951ed87338c7add157e&rid=giphy

Daryl Báthory: ¿Sabiendo eso crees que puedes? Dijiste que seas lo que seas, eres malas noticias. ¿Malas noticias para quién? ¿Malas noticias para alguno de esos tres peleles a los que ni siquiera pudiste sobrepasar? SaaC, observa las opiniones de las personas, observa las estadísticas, los rankings. Allá afuera te quieren, pero nadie cree en ti, los números son tajantes. Eres bueno, puedes esforzarte, puedes mejorar, pero no hay nadie en el jodido negocio a quién puedas imitar para convertirte en alguien que sea capaz de derrotarme por este título, porque esa persona no existe. Solo había un hombre que era capaz de competir conmigo, ese hombre era mi socio, mi mentor, mi amigo… y tú le faltaste al respeto. No vas a tener oportunidad alguna, las oportunidades no se ganan pasando por un salón de belleza, ni haciéndose una lipoescultura, ni robándole el personaje a Shyamalan, las oportunidades ganan ganando. Antes de intentar venir aquí a vendernos tu renovada personalidad, podrías tal vez, no sé, empezar a dejar de ser un fracasado. Pero eso no es tan fácil de cambiar ¿verdad? Dime algo… ¿Qué es lo que piensas cada vez que interpretas una nueva personalidad? ¿Sientes que de alguna forma todo va a cambiar? ¿Sientes que si modificas las palabras que usas y desarrollas una nueva gama de lenguaje corporal, mágicamente, de alguna forma dejarás de ser un perdedor sobre el ring? Permíteme responderte eso… no, jamás. No importa lo que hagas, no importa el disfraz que utilices ni las estupideces que salen de tu boca, eres un fracasado y siempre serás un fracasado. Eres el paquete completo de la mediocridad.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b76116c9853a09e8132dc2a10571a88307faf1dd6b174&rid=giphy

Daryl Báthory: Déjame darte un consejo, chico. Ya cambiaste de peinado, ya cambiaste ropa, cambiaste de actitud y hasta cambiaste de talla. ¿No es suficiente todo eso para darte cuenta de que todo lo que intentas es inútil? SaaC, no es que el problema fuese que eras un marrano pelirrojo sin personalidad, el problema es que después de dar el salto, te tropiezas, porque eres un discapacitado como estelar. Viniste aquí, la semana pasada, después de fracasar rotundamente en un torneo que yo gané sin ningún problema, y lo hiciste con mucho ruido, atacándome sin piedad. Pero cuando llegue la hora de probar en el ring lo que siempre intentas comprobar con el micrófono, terminarás fracasando y volverás al lugar al del que nunca debiste salir, la cama de tu novio. Ese es tu hogar, tu hábitat natural. Estoy dando infinidad de oportunidades al talento joven, pero tú eres un cartucho quemado. Todos saben que te vencería si nos enfrentamos, todos saben que fracasarías de nuevo porque es lo único que nunca ha cambiado y nunca cambiará sin importar que seas todos, porque lo llevas en el alma, es tan parte de ti como tu orientación sexual, está tan conectado a tu persona como el miembro de Pain... y SaaC, ya recibes mucho apoyo desde tu salida del closet, ¿en serio necesitas también del “YoSíTeCreo” para después de SummerSlam? No valdrá la pena, porque el apoyo no va a curar la herida que te dejará el confirmar que no importa quién seas, eres y siempre serás un fracasado.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy.gif?cid=790b76112bc3ce44ef8ed199d56de91228608d7e7e4b0aa8&rid=giphy

Daryl Báthory: Cree en eso.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5jn1in

Eres tan bueno, eres tan grande segun todo lo que dices. Pero al parecer no eres lo suficientemente hombre para subirte al mismo ring que yo. Hace semanas lo unico que haces es esquivarme. Primero confundiendome, luego metiendo gente en el medio. Pero ahora directamente decides hablar desde la comodidad de tu sillon, antes de salir a ponerte cara a cara conmigo. Donde esta Dexter? Becky? Criki deprimido? Lod en muletas? Nadie pudo salir aqui y hacerle frente a esta pobre alma en vela? Nadie? Ni modo..tendre que seguir hablando solo, con mis propios demonios y voces.
Pero sabes...me confundes a veces. Porque todos sabemos que ahora mismo yo no estoy muy bien de aqui arriba SaaC se señala la cabeza. No lo voy a negar, no hay ningun secreto en esto. Ahora mismo soy un peligro para todos aqui en esta arena, hasta para mi mismo. Pero hay algo raro en ti Daryl.. cuando te escucho hablar pareces una persona. Hablas de lo bueno que eres. De lo imponente que eres. Hablas como si no tuvieras miedo a nada ni nada. Pero cuando tienes que actuar eres una persona totalmente diferente. No me has confrontado ni una sola vez solo, nunca he ni siquiera hablado contigo a solas en este ring. Nunca has venido a demostrar en persona que eres todo lo que dices ser. Puede ser que yo ahora mismo este totalmente inestable y dentro de mi mente haya mas de una persona intentando tomar el control. Pero yo por lo menos lo acepto. ¿Porque tu no puedes aceptar que hay dos Daryl? Uno es aquel que tu dices ser, y otro es el que tu demuestras ser.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5jn308

Me encantaria poder expresarte lo que siento al "interpretar" como dices una nueva personalidad. Pero lamento decirte que no es una interpretacion. No es un show. Yo no hago interpretacion como haces tu, Proveedor. Tu interpretas tu personaje a la perfeccion...o casi. Digo, ese personaje de tipo duro, de tipo que se piensa superior a los demas en todo lo que hace. Casi que me haces creerlo, una interpretacion digna de un Oscar. Pero seria una lastima que no puedas respaldar todas tus palabras con acciones. ¿O acaso tengo que recordarte que hablaste 1 mes entero de que podias vencerme a mi y al SaaC Prinxe como nada? ¿Recuerdas que al final lo unico que hiciste fue estar 20 minutos fuera de la celda, y entraste solo para robar lo que SaaC Kingslayer habia merecido? ¿Acaso lo olvidas? ¿O acaso olvidas que hablas de ser intocable, que hablas de ser lo mejor de lo mejor, pero que terminaste tirado besando la lona el show anterior? ¿Acaso olvidas cada uno de esos golpes que te di a ti? ¿O a Becky? ¿O Dexter? ¿O al SaaC Degenerado? ¿Al SaaC negro con esteroides? ¿Y a todos los demas SaaC? Yo podre estar desequilibrado mentalmente, pero tengo la memoria intacta. Yo recuerdo todo. Y es por eso, por mi capacidad de recordar todo lo que dices, que puedo asegurarte que no puedes respaldar nada de lo que tu me has dicho a mi. Es muy facil ser campeon con las palabras. Es muy facil crear un personaje a base de dichos. Lo dificil es poder mantenerlo con los hechos. Y tu...tu ni siquiera puedes mantener lo que dijiste la semana pasada. Tu no puedes mantener nada con tus hechos, porque tus hechos no existen. Todo lo que has creado a tu alrededor es una mera "interpretación" del campeón dominante. Nada de lo que me has dicho lo has respaldado. Y nada podrás respaldar si sigues ignorandome.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5jn2bv

Hablas de que has ganado el King of the Ring. Bien por ti. Hablas de tus logros. Bien por ti. ¿Dices que el Kingslayer ha desaparecido? Posiblemente. Ahora posiblemente es solo un lejano recuerdo dentro de mi mente. Pero se que puede aparecer en cualquier momento. Te lo dije. Te dije que no era recomendable para ti que yo llegara a este punto. ¿Que dices que no sabes para quien son las malas noticias? No creo que haya que ser un genio para saber que son malas noticias para ti, y para todo tu estupido sequito. Y creo que has entendido el mensaje porque ni siquiera te veo por aqui, ni siquiera te dignaste a mandar a tu perra al ring. ¿Acaso tu crees que me importa si has podido vencer a SaaC con el cerebro inflado, al SaaC semental, y al SaaC violento en el pasado? No me importa lo que hayas hecho en tu pasado. Me importa lo que haces en tu presente, y lo que haras en tu futuro. Porque aunque tu quieras negarlo en el presente, el futuro indica que esta escrito a fuego que nosotros seremos el estelar de SummerSlam. No me cansare de decirtelo hasta que tengas los huevos necesarios para traer aqui enfrente mio al Daryl que tu dices ser. SaaC vs Daryl. Daryl vs SaaC. SaaC vs SaaC. Tienes que dejar de esquivarlo, Daryl. Tienes que enfrentarme, SaaC. Tienes que hacerlo porque sino tendre que sacarte esa lucha a la fuerza. Y viendo que no te gusto lo que paso la semana pasada...tampoco te gustara lo que pase si no lo aceptas por las buenas.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5jn3t4

Porque te lo dije hace unas semanas. Me estabas cansando. Este es el resultado. Este SaaC que ves aqui es el resultado de tus actos. Porque me he cansado de estar detras de tu campeonato por las buenas. Porque lo unico que me demostraste es que me tienes miedo. Porque eso es lo unico que me han demostrado tus acciones semana tras semana. Y eso es lo que me han demostrado tus palabras hacia mi hoy. Te conozco, y se que saldras a decir cualquier pelotudez con un par de palabras complicadas para intentar decir que no me tienes miedo, sino que no merece la pena darme esa lucha o alguna estupidez asi. Porque es lo unico que has hecho desde que sali a encararte. Decir una tras otra estupidez para evitar enfrentarme a mi. Hablas de todas tus victimas anteriores como Evil, Rated, Liam y como los has vencido. ¿Pero sabes cual es la diferencia que existe entre SaaC y ellos? Es que ellos si tuvieron la oportunidad de subirse a un ring 1 vs 1 contigo, mientras que a SaaC no paras de rechazarsela. Entonces, si eres tan bueno para vencer a ellos y venir a echarmelo en cara, ¿porque no eres tan hombre para darme mi lucha y ver si puedes sumarme a esa lista de derrotados? ¿O acaso yo si te represento una amenaza y por eso no quieres arriesgarte?
Hace un par de semanas hablabas de que yo estaba gordo, con un mal peinado y con una mala barba y que no merecias enfrentar a alguien que luce asi. Ahora que apareci asi, hablas de que cambie de peinado, que cambie de ropa, que cambie de actitud y que cambie hasta de talla. Por lo que llegue a otra conclusion:

todo este tiempo no me rechazaste la lucha por como me veo, sino que tienes miedo de pelear conmigo por cómo te haría ver a ti.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Roman-reigns-remote

¡DARYL APAGA LA TRANSMISIÓN! ¡DARYL HUYE! ¡SAAC HA DADO JUSTO DÓNDE HA QUERIDO! ¡HA HECHO CORRER AL PROVEEDOR, AL REGULADOR, AL REDENTOR!

SaaC: ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ! ¡NADIE HACE CORRER AL PROVEEDOR! ¡EN ESTE MOMENTO VOY A VENGARLO! ¡VOY A PONER A SAAC EN SU LUGAR EN ESTE MOMENTO! ¡QUE VENGA UN REFEREE! ¡VAMOS A TENER UN SAAC VS SAAC AHORA MISMO, CARAJO!
___________________________________________

Primera lucha:

SaaC Vs SaaC

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   W233Vu8

SaaC
Vs
SaaC
50%
Dominio
50%
88%
Reacción
88%
6:01
Duración
6:01
2.1
TV Rating
2.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   DCnspDf
Rating

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   055_RAW_12112017cm_0499--fddbb1e629007af4b109858205590bcc

*SaaC nunca salió, por lo que SaaC obligó al referee a iniciar la cuenta de diez.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   10003

*Cuando la cuenta estaba a punto de llegar a diez, SaaC empezó a llamar al referee afroamericano SaaC, acusándolo de vestirse de referee para atacarlo a traición, clamando haberlo descubierto.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   20190610_RAW_SethSami-b7e59cb344fb56191b8a104a1af51366

*SaaC atacó a SaaC con una silla, seguido de un Curb Stomp para finalmente cubrirlo mientras otro referee contaba.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Backstage-News-On-Seth-Rollins-Time-Off-How-Long

*SaaC cubrió a SaaC después de un Curb Stomp, logrando ser el primer luchador en la historia que se vence a sí mismo. Después de la lucha, el referee afroamericano se fue en camilla, preguntando por qué a Dios. SaaC respondió que porque sí.

___________________________________________

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   NXT-Adam-Cole-Kyle-OReilly-645x370

*Omen estaba programado para hablar, pero sufrió una descompensación ocasionada por la diabetes, ya que alguien había escondido su insulina. Omen tuvo que ser llevado de emergencia al área médica. Golden fue el hombre que lo ayudó en backstage, y se le pudo ver cuidando el USA Championship con cierta sonrisa malévola.
___________________________________________



!ONE AND ONLY!
Hace su entrada la mejor superestrella voladora de la industria,el que esta noche quiere poner su nombre en la cima de la empresa ganando el campeonato mundial pesado de Daryl Bárthory y demostrando porqué merece estar en la tierra de la relevancia ANTHONY CAGE

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Entrance

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Promo%2B1

"Demonios,que semana, esperé demasiado por esta noche, la noche de mi oportunidad mas grande desde que estoy aqui. La semana pasada aplasté a Mr.Johnny probandole al mundo entero que soy la mejor superestrella voladora de la compañía hoy por hoy."

"Esta noche tengo la oportunidad por la cuál he luchado tanto,esa oportunidad que pondrá mi carrera en otro nivel cuando me enfrente al monarca y cara de SmackDown Daryl Bárthory, definitivamente tengo que dejar la vida en este combate, no puedo permitirme errores en el main event porque al más mínimo error estaré acabado por eso me juego más que una lucha titular. El final de este combate me marcará para el futuro,no puedo asegurar si será algo bueno o algo malo.'

"Otra cosa de la que debo destacar y no menos importante es que un imbécil me atacó a traición mientras saludaba a Mr.johnny en señal de respeto y ya ni siquiera recuerdo su nombre, probablemente es otro novato que todo indica que va a ser mi nueva perrita."

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Ricochet-kk4

Antes de irse del ring Anthony Cage le envía un mensaje al campeón
"Daryl, más te vale que no me subestime y disfrutes cada segundo de tu vida ese campeonato porque yo......

Cage es interrumpido

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Maxresdefault
¡¡¡Es ESCANOR!!!, se muestra a Escanor desde backstage dirigiendose al ring un tanto serio pensando en lo que pasará más tarde...


Suena el tema de Escanor y el público se divide entre aplausos y abucheos hacia la nueva super estrella de la WWE, Escanor sube al ring e ignora totalmente a Cage, toma el micfrofono y se dispone a dirigir unas palabras.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Goldberg-Speaking-On-Mic

Miren nada más quién vino a llorar por un pequeño... "saludo" de mi parte, el mismisimo y "grande" Anthony Cage, la "sensación del año" el novato que quiere llegar a la cima... Porfavor son puras idioteces, disfruta este show de aquí a tu hora de combate porque pronto recordarás el motivo por el cual eras y eres UNO MAS en la empresa, tu nombre no hace nada de ECO ni en el combate, ni en las promocionales de tu lucha, ni siquiera a esta gente le interesa esa pelea que es un total regalo para Daryl, SOLAMENTE ERES UN ESLABÓN, alguien que sirve para que otros pasen y se hagan de mayor reputación, alguien que cuando está en combate, la gente pueda aprovechar para ir al baño y/o comprarse mas palomitas o "tomates" y podertelos aventar a la cara. No te creas tan importante por favor, incluso yo un novato que apenas ingresé la semana pasada hice mas eco que vos teniendo una vida aqui, se habla más de lo que te hice & de la forma que humillé & destrocé a Aren que lo que has hecho tú.

Lo de la semana pasada solamente fue una "probadita" para todo el público en general, de lo que yo puedo hacer, soy el tipo que nadie quiere en su camino, ya que yo estoy por encima de todas las especies, encima de toda la cadena alimenticia, el máximo depredador soy yo y en cuanto al motivo escencial es probar al mundo entero que no mereces dicha oportunidad, ya que un recién llegado como yo te tiró a la lona lloriqueando como vil perra, ¿Enserio te crees merecedor de una oportunidad titular?, ¿De ser el flameante Campeón Mundial?, solo eres un chicuelo un objeto que la empresa le quiso dar como regalo para una defensa más a la bolsa a vuestro campeón de smackdown. Solo eso eres. Al final del día vas a ver quien tuvo razón, quien merece estar en mejor posición & quién es el verdadero "HOMBRE" aquí.

*Escanor es interrumpido*

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Wow wow wow,calma muchachito que esas son palabras muy rudas para ser alguien tan frágil.
Sabes cuantas veces me han dicho esas mismas palabras? Toda mi vida me han dicho lo mismo que no soy nadie que soy del montón y después donde terminaron los que me dijeron eso? En ningún lugar,ya nadie sabe dónde están mientras yo estoy aquí parado más fuerte que nunca y con una oportunidad titular por un campeonato mundial totalmente merecido."

"Quieres hablar de lo que hiciste la semana pasada? Muy bien, sabés por que hiciste lo que me hiciste? Porque no tienes las pelotas para encararme cara a cara,hoy vienes aquí y celebras tus actos como si fuera lo mejor que haya pasado en tu vida,asi debiste haberme confrontado pero como no eres lo suficientemente hombre y obviamente la envidia que me tienes por lo lejos que he llegado en SmackDown hacen que hagas cosas de las cuales después no podrás sostener tus afirmaciones."

"Hace mucho tiempo dejé de ser un novato,me he enfrentado a tipos que tu ni siquiera les llegarías a tocar un hombro,he sido campeón de nxt mientras tu afirmas que no soy nadie."

"No debería perder tiempo contigo porque tengo la lucha de mi carrera próxima pero puedo pararme aquí y hacerte frente, si quieres intentar algo te recomiendo que lo hagas si crees que puedes"

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f39376a7a4b5475344c6176482d413d3d2d3734383431393831332e313561613836336435666161393163303236363131363030373732302e676966?s=fit&w=720&h=720



Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   3e92dd4fe6bd0cb347e6ea25a222db6f

Anthony cage, puede que me hayas vencido pero esto todavia no ha terminado, mi carrera apenas comienza y la tuya esta por acabar, asi que no puedes decir que me venciste aunque me hayas vencido, porque no estabamos parejos, igual te voy a derrotar en la proxima ocasion que nos veamos las caras, porque yo estoy hecho para grandes cosas y tu no, tu eres un mono saltarin que no impresiona a nadie, devuelvete al circo puto

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   XPQINOK4IRAWJMYRYREW2IE6LQ

Y hablando de putos no hay nada mas puto que lo que hizo escanor, este giganton traga asteroides me ataco por la espalda a mi tambien, y eso no lo voy a permitir porque puede que Anthony cage sea puras palabras y pero cuando alguien me ataca a mi tiene que luchar contra mi en una lucha verdadera, escanor puede que no tengas pelo, pero tienes muchos pelos de tonto, porque le pusiste las manos encima al hombre que va a acabar con tu carrera
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 7:44

___________________________________________

Segunda lucha:

Escanor Vs Mr Johnny

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   O1XxUzi

Escanor
Vs
Mr Johnny
66%
Dominio
34%
81%
Reacción
81%
7:13
Duración
7:13
1.9
TV Rating
1.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   WV8vEdz
Rating

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Twist-Of-Fate-de-Jeff-Hardy-625x375

*Mr Johnny aplicó un sorpresivo Twist of Fate al inicio de la lucha en búsqueda de una ventaja inicial.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   08b7ca4e9c72f521f42aedf3b35b7984

*Escanor contuvo la ofensiva con una Spear.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Maxresdefault

Escanor finalmente aplicó una Jackhammer.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   CxwW9u5VQAADlXz

*Escanor cubrió a Mr Johnny después de una Jackhammer. Anthony Cage observó todo desde backstage.

___________________________________________



Tras la vuelta de publicidad, en la que hemos visto cómo se verá la entrada de Pain en el próximo juego de la empresa, vemos sobre el ring a las tres parejas de moda: The Brotherhood, The Bar y los actuales campeones, Black Sabbath. Parece que el primero que se atreve con el micro es Pain.
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Tumblr_oik5uowbje1uxtjooo1_400

Pain: Desde luego, es increíble el prestigio que Hump y yo hemos logrado darles a estos títulos. ¿Alguien se imaginaba antes de WrestleMania que los campeonatos en pareja tuvieran protagonismo todas las semanas? Creo que ahora mismo no existe un título en esta compañía que genere tanto interés como estos campeonatos y eso que la competencia es nula. Hump, imagínate lo alto que estaríamos ahora mismo si tuviéramos unos rivales a la altura en vez del circo de payasos que tenemos aquí enfrente.
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Raw-21-01-19-009

Pain: The Brotherhood…The Bar… no sé a cuál de los dos respeto menos, pero sí sé que ninguno de los dos merecéis la oportunidad que tanto reclamáis. ¿Acaso pensasteis que el numerito del último SmackDown os serviría de algo? Nada de eso va a hacer que os demos una oportunidad más, vuestro momento pasó, se esfumó. Asimiladlo cuanto antes y así podréis dedicaros a otras cosas más productivas.
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   LZ7zg4

Pain: Si pensabais que algo iba a cambiar, estáis muy equivocados. Desde que somos campeones, Hump y yo tenemos unos salarios más que jugosos y podemos darnos el lujo de contratar toda esta seguridad para que a partir de ahora las cosas no se desmadren, pues no hay nada más bonito que ganarse una oportunidad después de pelear duro semana tras semana, ir batiendo a los rivales que surgen hasta que lo único que queda arriba son los campeones para que cuando llegue el momento, poder enfrentarlos 2 Vs. 2 en uno de los combates más clásicos que este maravilloso deporte nos ha dejado.
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   SmhJMe

Pain: Sé que estáis ansiosos por una Triple Threat, sé que queréis tener un combate con escaleras en SummerSlam, ¿pero porqué habríamos de daros eso? Ahora ya no es que pidáis oportunidades titulares que no os habéis ganado, es que encima exigís el tipo de combate que queréis, y me parece una falta de respeto pedir un combate por escaleras porque sé que en este tipo de combates la suerte está echada. Que sí, que son muy visuales y bonitos, pero al ser tres parejas, no necesariamente tendríais que derrotarnos a nosotros para ser campeones, os bastaría con unir fuerzas para sacarnos del partido a Hump y a mí y ya luego ver quién da menos pena de ustedes…y esa sería la derrota más injusta que pudiéramos tener.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   BlwS7S

Parece que tanta fanfarronería de Pain está molestando incluso a Hump, que le quita el micro a su compañero y le lanza una mirada deasfiante…

Hump: No. Eso no es lo que haremos. Vamos a luchar como debemos. Vamos a ser el equipo que prometimos ser, vamos a ser los mejores reinantes en parejas que haya habido, pero no lo seremos hasta que lo demostremos totalmente.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Bobby-Lashley-WWE-47d1

Hump: No entiendo que fue lo que dijiste Pain. ¿Qué te pasó hoy? Tu no eres así, no eres el tipo egocéntrico que va luciendo sus dos títulos por todo el lugar. Tu eres mi compañero, tenemos las mimas ideas, y las mismas metas, pero tener un título más que yo no te hace más importante, y menos si hablas de los otros luchadores. Pero, creo que entiendo porque estás de esta manera. Solo espero que no vuelva a suceder.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   20210712_RAW_thumb_vip--639a70f7504a9819aa422affc4e5045b

Hump: Seré sincero. Estamos dominando la división en parejas desde hace un par de meses, somos los mejores realmente. Si alguien quiere los títulos, aquí estamos, preparados para dar batalla. Así que lo voy a decir fuerte y claro, ¡SI ALGUIEN QUIERE NUESTROS TÍTULOS, VENGAN A BUSCARLOS!



Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   JttPt

Pat McAfee: ¿Qué? ¿De nuevo? ¿De nuevo ésta perra?

Michael Cole: ¡AJ LEE! ¡AJ LEE ESTÁ EN SMACKDOWN NUEVAMENTE! ¡VIENE BAJO EL RECHAZO DEL PÚBLICO QUIÉNES PIDEN A GRITOS POR DARK & MAPPY! ¡QUIEREN A THE BROTHERHOOD! AJ Lee toma el micrófono viendo a Pain e interrumpiendo a Hump, ¿qué dirá la representante de The Brotherhood? Luce muy contenta. AJ se detiene en la rampa.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   YA4H

AJ Lee: Queridos Black Sabbath, son geniales. De verdad. Nunca había visto tanta gente atenta a un campeonato. Nadie ve el World Heavyweight Championship, nadie ve el United States Championship, ni el Intercontinental Championship, mucho menos el WWE Title. Todos ven los WWE Tag Team Titles cada semana, gracias a ustedes. Es que… niños, jóvenes, adolescentes, adultos, ¡hasta personas de la tercera edad, caray! Prenden sus televisores para sintonizar todo lo relacionado con esos títulos que ustedes tienen. Y es que hasta los perros de la calle, vagabundos, hasta el conserje del coliseo me dijo que los quieren. Los quieren. Los quieren ver, pero PERDER esos campeonatos YA.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f47776356576a71795670375032773d3d2d3238373832323337392e313436336330353231326138656664323436373031383336323436362e676966

Pat McAfee: No puedo creer que haya gente riéndose de ésa estupidez.

AJ Lee: Así es. Black Sabbath es un Tag Team que lamentablemente está remando en mar revuelto. Hablan como si hubieran superado rotundamente a mis clientes. Quizá a The Bar sí, pero a The Brotherhood, no. Y no me malinterpretes Hump, sé que a ti el ego todavía no se te ha subido a la cabeza y sigues con los pies en la tierra. Aún así... Si es tan fácil para ustedes derrotar a éstos dos equipos, no entiendo cuál es el afán de Pain por conseguir otros oponentes. Pain, ¿quisieras realmente enfrentar a Evil & AJ Taker? ¿De verdad aceptarías ése match, independientemente del resultado que al final tenga, aceptarías algo así? ¿Sólo por tu tonta ideología en torno a que son “el mejor Tag Team” de la división? Los cargan en los segmentos, los cargan en las luchas. Aburren. Mis clientes me piden que no los deje hablar o arruinarán el rating que vienen levantando trabajando arduamente semana tras semana. Black Sabbath, queremos una triple amenaza. La gente lo quiere, mis clientes lo quieren y estoy segura que The Bar lo quiere. ¿Se van a echar para atrás? No pueden. No hay vuelta atrás ahora que aprovecharon un robo contra mis clientes. Un robo que a ustedes se les va a cobrar en el ring, igual que a The Bar. The Bar, no crean que ustedes pasan a segundo plano. Lo que dijeron la semana pasada solamente le hizo cosquillas a mis clientes. The Brotherhood tiene un nuevo mensaje no sólo para ustedes sino para los dos equipos. Producción, adelante.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Wwe-smackdown

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Roman-reigns-edge

“¡MAPPY! ¡CARA A CARA CON EL PROVEEDOR! ¡EL WORLD HEAVYWEIGHT TITLE EN JUEGO! ¡MAPPY EN LA LUCHA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA! ¡THE RATED M SUPERSTAR…!”

HORAS MÁS TARDE, DESPUES DEL SHOW…

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   F-bi-raid

¡LA POLICÍA! ¡DESPUÉS DEL MAIN EVENT! ¡ESTÁN BUSCANDO A MAPPY POR LOS DOS SECUESTROS EJECUTADOS EN LA MISMA NOCHE!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Police-cops

¡MAPPY SUBE A SU COCHE Y EMPIEZA A ESCAPAR!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Accident-close-call

¡CASI MATA A ALGUIEN! ¡MAPPY DEJÓ A LA POLICÍA BIEN ATRÁS!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Run-away-running

¡YA CASI! ¡MAPPY CORRIENDO HACIA LO QUE PARECE SER UN HANGAR! ¡SÓLO QUEDA UN POLICÍA SIGUIÉNDOLO!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-spear

¡MAPPY SE VOLTEA…! ¡SPEAR! ¡MAPPY ACABA DE PARTIR EN DOS AL OFICIAL QUE QUEDABA! ¡MAPPY HUYE!

MINUTOS DESPUÉS…

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Tu-yandel

¡ES MAPPY! ¡EL DEGENERADO DEL CARIBE! ¡ESTÁ SUBIENDO A UN JET PRIVADO! ¿A DÓNDE VA? ¡¿DÓNDE ESTÁ TONI, MAPPY!?

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Tumblr_nhvi7map6H1ro9tefo4_250

Mappy: Quiero agradecer a todos y todas por estar aquí en ésta fiesta sólo para degenerados, quiero celebrar que la policía no me ha atrapado, tengo dos rehenes y casi gano el World Heavyweight Championship, eso por no mencionar que pronto me convertiré en WWE Tag Team Champion junto a mi hermano Dark, soy sin lugar a dudas la mayor revelación y más que asegurado novato del año, quiero celebrarlo con todos y cada uno de ustedes, vamos a alocarnos, DJ pon la música y ahora sí QUE COMIENCE LA FIESTA.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Party-celebrating

ESA FIESTA SE SALIÓ DE CONTROL, ¡HASTA EL DEL JET SE FUE A BEBER! ¡LO DEJÓ EN PILOTO AUTOMÁTICO! ¿DÓNDE ESTÁ MAPPY? ¡NO SE VE A MAPPY POR NINGÚN LADO! ¡CAMARÓGRAFO, CONSÍGUELO YA!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-panties

¡NO! ¡DIOS MÍO! ¡CAMARÓGRAFO, SAL DE AHÍ, SEGUIMOS EN HORARIO PG! ¡ACABAMOS DE VER A MAPPY CON TONI EN LA INTIMIDAD! ¡BRUTAL! ¡MAPPY ESTUVO CON LA NOVIA DE DAMBALAD DÁNDOSE, Y NO CONSEJOS! ¡LA GENTE EN EL COLISEO ESTÁ IMPACTADA!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-cry

Mappy está… parece algo arrepentido… le susurra algo al camarógrafo, pide que por favor no diga nada… ¿qué te dijo? ¡NO PUEDE SER! ¡MAPPY PODRÍA SER PAPÁ! ¡TONI! ¿QUÉ TE HICIERON? ¡MAPPY ACABA DE CRUZAR LA LÍNEA CON LA NOVIA DE DAMBALAD!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-head-down

Mappy: Soy más degenerado que nunca. Por el bien de Dark. Por mi bien. Por el de The Brotherhood. The Bar, salgan de nuestro camino antes que termine de enloquecer. Y Black Sabbath, no pongan resistencia cuando volvamos a enfrentarlos por los campeonatos. Esos títulos son nuestros, esos títulos nos pertenecen, nos necesitan.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-wwe

Mappy: Escucho las voces en mi cabeza pidiéndome que no me detenga. Aún no es suficiente. Debo ser más DEGENERADO, debo causar más dolor, debo ganar esos títulos. Lo voy a hacer. Lo vamos a hacer. Por favor… no saquen lo peor de mí. Esto es sólo una pequeña muestra y lo de la semana pasada fue un simple aperitivo. Paren mientras puedan, o de lo contrario prepárense para FEAR… THE… BROTHERHOOD.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   6cjn

AJ Lee: Acaban de ver al FUTURO de WWE. ¿Sorprendidos? ¿Cuántos fanáticos de Dambalad? ¿Cuántos de Golden? ¿Eh? Todos están hablando de The Brotherhood, los responsables de ésta masacre, de que ustedes tengan que cercar el ring con seguridad, yo me niego a entrar al igual que mis clientes se niegan a salir. Sólo estarán presentes para sus combates. Combates como el que Dark tuvo el pasado SmackDown donde precisamente le ganó a Dambalad y te ganó a ti, Hump. Por si no fuera suficiente mi cliente volvió a ganarles en King Of The Ring, ésta vez contigo en la lucha, Pain, en lugar de Hump. ¿Fue divertido? Sí. ¿Fue un mano a mano? No. Pero Dark al igual que Mappy sabe meterse en la cabeza de sus oponentes y hoy más que nunca deben reconocer que en el papel es superior. Producción, veamos qué pasó con Dark.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   ClosedSizzlingImpala-max-1mb

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Tumblr_nyhe08aYoi1ub8y6bo10_500

“¡LO HIZO! ¡DARK LO HIZO! ¡POR SEGUNDA EDICIÓN CONSECUTIVA DARK GANA EL UNSTOPABLE MATCH! ¡DARK DERROTANDO DE MILAGRO A DANIEL Y XAELIO EN EL ÚLTIMO TRAMO DEL COMBATE, DARK IRÁ A POR UN TÍTULO MUNDIAL EN CLASH OF CHAMPIONS!”

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   FancyMisguidedApatosaur-max-1mb

Dark: ¿Gané? ¿Yo? Wow. Fue un momento épico e inesperado. Respeto a mis oponentes y creo que cualquiera pudo haberse llevado la victoria. Sin embargo, ése es Dark. Ésa es la persona por la que muchos fanáticos se ponen una playera con mi rostro, ésa es la persona que tiene fanáticos como el que Sang pateó el pasado show. Pero el Dark de The Brotherhood es distinto. No puedo seguir siendo un blando moralista, no con un equipo que arruinó mi oportunidad y, otro equipo más crecido que los chilenos por sus dos últimas Copas América ganadas. Necesitaba enviar un mensaje en la división, no sólo yo, sino también mi hermano Mappy. Estamos acabando con ustedes, lentamente. Cuando llegue SummerSlam, The Bar tendrá la cabeza ocupada en su familia. Envié al hospital a la familia de Sang. Fue necesario. Y lo seguirá siendo mientras estén en medio del camino de The Brotherhood. Sang, espero que éstas imágenes te lo dejen claro:

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Rush-hospitalResultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Ressuscitando-crentes

¡POR FAVOR NO! IMÁGENES MUY FUERTES DE LA FAMILIA DE SANG. LA ARENA SE FUNDE EN ABUCHEOS, EL PÚBLICO COLOMBIANO NO HABÍA VISTO NADA TAN DESAGRADABLE DESDE OSCAR.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Gabicente-hospital

INCREÍBLE. EL CAMARÓGRAFO EXCLUSIVO DE THE BROTHERHOOD LOGRÓ CAPTAR A SANG VISITANDO A SU FAMILIA. ESTO ES UNA BAJEZA DE DARK. LA GENTE ESTÁ LLORANDO A SU ÍDOLO.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Stone-cold-steve-austin-vince-mcmahon

ES DEMASIADO MATERIAL. ESPEREN… ¡ES DARK! ¡DARK SE COLÓ EN EL HOSPITAL Y SE PUTEÓ A LA FAMILIA DE SANG DE NUEVO! ¡QUÉ GROTESCO! “¡WE WANT THE BAR! ¡WE WANT THE BAR! ¡WE WANT THE BAR!” ¡NADIE QUIERE SEGUIR VIENDO ESTO!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   DimwittedVibrantHare-max-1mb

Dark: The Bar, The Brotherhood había decidido parar con ustedes. Habíamos puesto la mira en Black Sabbath. Si quieren una explicación a la réplica de nuestros actos la semana pasada, vean ustedes mismos el final del show. Vinieron a atacarnos de nuevo. En gran parte arruinaron la victoria de Mappy por el World Heavyweight Championship. Así que insistimos en continuar castigándolos. Ahora, ¿Black Sabbath? ¿Hola? ¿Creen que están a salvo de The Bar o de The Brotherhood? No, no lo están en lo absoluto. Hablo al menos por mí hermano y yo. Hemos decidido enviarles un mensaje igual que a The Bar. La seguridad que contrataron para el show debieron haberla contratado para sus familias. Hump, Pain. Sé que aún no estamos en Diciembre… pero… Feliz Navidad. FEAR THE BROTHERHOOD.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Ex-familia

¡ES LA FAMILIA DE PAIN! ¡DARK! ¡DARK, NO LOS LASTIMES! ¡SE ESTÁN TOMANDO UNA SELFIE PARA ENVIÁRSELA A PAIN! ¡SE ESCUCHA UN RUIDO EXTRAÑO…!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Martin-lawrence-beat-upResultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   16911%20-%20Raw%20autoplay_gif%20christian%20gif%20push%20sheamus%20wwe

¡DARK COMIENZA A PUTEARSE A LA FAMILIA DE PAIN! ¡APROVECHANDO QUE ESTABAN DISTRAÍDOS! ¡DARK LOS DEJA INCONSCIENTES Y ASUSTADOS, Y SE VA A LA MIERDA!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Bachelorette-family

¡AHORA SE MUESTRA A LA FAMILIA DE HUMP! ¡PARECE QUE ESTÁN JUGANDO AL MONOPOLIO CON DINERO REAL, DE TANTO QUE ESTÁ COBRANDO HUMP COMO CAMPEÓN EN PAREJAS!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Punch-damonResultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Christian.0

¡LOS MATÓ…! ¡YA CORTÉNLA, SE VA A ACABAR EL SHOW! ¡LA GENTE ESTÁ INDIGNADA! ¡LA CÁMARA ENFOCA NUEVAMENTE A AJ LEE EN LA MESA DE COMENTARIOS, MUERTA DE LA RISA!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Brazil-boyResultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Aj-lee-smiling

AJ Lee: Pat, Michael, Black Sabbath y The Bar. No es buena idea que sigan provocando a The Brotherhood. Jueguen limpio si no quieren que una tragedia termine pasando. Por ahora se acabaron los escarmientos; mis clientes ya se expusieron demasiado. Pero por más que se hayan “acabado”, no hagan nada estúpido que pueda provocar algo peor de lo que ya han visto hasta ahora. Mis clientes están enloqueciendo, y si ustedes siguen intentando sacarlos aún más de sus cabales en vez de concentrarse en una competencia SANA por los WWE Tag Team Championships, las consecuencias podrían ser devastadoras. Black Sabbath; no hay más Tag Teams ahora. Es un hecho. En SummerSlam, The Brotherhood quiere enfrentarse a ustedes y a The Bar, con los títulos colgando en lo alto del coliseo y escaleras por todos lados. ¿Podrán soportar la masacre? ¿Lograrán la defensa más importante de sus campeonatos hasta ahora, o van a trastabillar en el evento más caliente del verano? The Bar, Black Sabbath, nos vemos en Summer…



(Entra Sang, sin Dambalad, pero acompañado de aún más seguridad. Se lo ve serio y su cara demuestra que no estuvo durmiendo mucho en los últimos días. Cuando se acerca al ring, pide un micrófono, pero no sube junto a sus rivales, a quienes les lanza una mirada despectiva)

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   SmackDown-03-01-20-010.jpg?zoom=2

Sang: Esta última semana fue la más difícil de mi vida. Varios de mis familiares estaban ya en un estado grave antes del ataque en el hospital, por lo que hay algunos que todavía están peleando por su vida. Mi abuelo, quien fue el primero en mostrarme lucha libre cuando era chico dicen que le queda poco tiempo. Y todo esto por culpa de…

(Sang parecía que iba a explotar, pero logra relajarse y continuar)

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Images?q=tbn:ANd9GcRIZl6HWI0kvJaxzzzPY2ZlSmjRgaZJ6_sg0g&usqp=CAU

Sang: Conseguí que los trasladen a todos a un hospital distinto, más seguro, cuya ubicación obviamente no voy a revelar. Pero tuve que contratar seguridad especial, para que no vuelva a pasar nada raro.

(Nueva pausa)

Sang: Dambalad va a aparecer en un rato, pero yo quería salir antes. Salir antes para decir…para decir…que no pienso caer tan bajo. Estos días me hicieron tomar consciencia de lo que es estar en WWE. Ser una superestrella a nivel mundial y hacer enojar a gente que si no estuviesen bajo contrato de una empresa todopoderosa estarían ya en la cárcel.

Mappy, te felicito. Sos lo que querías, un degenerado. Y además conseguiste convertir a Dark en uno. Ya no queda nada del antiguo Dark que solíamos respetar. Murió su alma el día que empezó a meterse con la familia. Y voy a encargarme de que muera también su cuerpo en el ring cuando nos enfrentemos.

(Ahora sí Sang ya no logra controlarse y muestra como realmente estos últimos días lo han afectado)

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   NiEV

Sang: Es por eso que quiero que la lucha sea triple amenaza y con escaleras. Para que, respetando las reglas (se nota como Sang disfruta diciendo esas palabras), nadie va a poder detenerme mientras entierro el cuerpo y la carrera de Dark debajo de una decena de escaleras para acabar con ese monstruo que Mappy creó.

Y luego, claro, descolgaré esos títulos que ya han estado demasiado tiempo sin sus verdaderos dueños, así dejamos que Black Sabbath se peleen tranquilos por el campeonato de NXT.

Y se estarán pensando que vamos a hacer con Mappy. Bueno, ahí es donde entra mi compañero.

(Sang se da vuelta y ve como se enciende el Titantron)

En la pantalla se muestra atada una persona acompañada por personas vestidas como los guardias que estaban con sang, por los quejidos se escucha  la persona atada es una mujer.
Dambalad (el cual parece que no ha dormido en semanas) sale por un costado con un reloj gigante y se sienta en una silla.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Aa11

Dambalad: Saludos mis queridos amigos, ha sido una semana bastante larga y muchas cosas han pasado, debería dormir un poco, pero no podré dormir tranquilo hasta que diga lo que tengo que decir, para empezar quitemos de encima a las personas menos importante, Pain eres un egocéntrico que se enorgullece de victorias sin significado contra los retadores fantasma que les pusieron en NXT para que no tuviesen problemas en su defensa. Y Hump es mucho musculo poca carisma y una personalidad nula.

Ahora pasamos con el plato principal, Mappy y Dark, ustedes tocaron algo muy importante para mí y para Sang, por lo cual llevo planeando mi venganza durante varios días, ojo por ojo diente por diente, es la expresión más conocida por la ley del Talión, la cual alude a un principio jurídico de justicia retributiva, en la cual la norma que se impone debe de ser equitativa y recíproca con el crimen cometido, pero para mí esos es una estupidez, yo no te voy a atacar con lo mismo, yo te voy a devolver lo golpes con el doble de fuerza. Debido a que hice todo esto solo y fuera de cámaras no hay registro de todo lo que hice, pero gracias a un viejo amigo podemos ver todo lo que hice

-Dambalad levanta el reloj y las agujas empiezan a girar rápidamente-

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

Después de esa distorsión Espacio-temporal o lo que sea, se ve a Dambalad entrando al bar Back Dragón, el mismo lugar donde se formó The Bar y lugar que Dambalad compro días después.

Dambalad: Pero si es mi buen amigo “Weasel”, ¿Cómo va todo?

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Tjmiller

“Weasel”: El negocio va bien, hace un rato vino Evil y termino todo lo que nos quedaba, así que vamos a cerrar, pero si tu estas aquí en persona supongo que no estas por ese tipo de negocio.

Dambalad: Exacto, hace rato paso algo grave, y necesito un favor – Le da una foto de la familia de Dark y de Mappy con otra persona –Quiero que encuentres a las personas de la foto de Dark y se los encargues a la familia Capeline y que dejes al padre en la sala B, y diles a Phillips que se encargue de él, después de eso que sigan el juego 2

“Weasel”: Hecho, ¿y qué hacemos con Mappy?

Dambalad: Esta es la parte complicada, porque vamos contra reloj, háblale a los Geomijul necesito que localicen el celular de Toni, que hackeen teléfono de Mappy y dile a los Montana que me traigan a la señora de la foto.

“Weasel”: Hecho ¿para cuándo necesitas todo eso?

Dambalad: Ahora tengo que volver a Smackdown, la familia de Dark puede esperar, a la señora la necesito en el maletero de mi auto para cuando salga.

“Weasel”: Hecho ya le aviso a todos, tu ve a lo tuyo

Dambalad: Gracias Weasel, cuando termine esto volveré a comer algo

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

Horas después de Smackdown, en la Sala B

Padre de Dark: Sácame de aquí, ¿qué quieres de mí?

Phillips: A mí no me mires, yo  solo soy la anestesia

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   7d2Gtd
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   DNjhoy
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   QsOMh4

Tan poco duro, que aburrido, DR, te toca

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w



Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Aa11

Dambalad: El juego 2 es simple mi querido Dark, actualmente en el patio de tu casa, se encuentra enterrado tu padre, a su lado estarán anotados los lugares donde estarán escondidos unos pendrives, los cuales se encuentran dentro de su cuerpo, en esos penedrives está la ubicación del resto de tu familia, los cuales fueron enviados a distintas parte del mundo, tu padre tendrá oxigeno durante 48 horas así que mejor apúrate.

-La música se corta-

Dambalad: Ahora sí, Mappy la estrella del show, has montado un buen espectáculo, y es hora de que recibas tu castigo – se acerca a la mujer atada-, Mappy, si no eres tan tonto como pienso te habas dado cuenta de quién es la persona que esta acá, –Dambalad levanta una palanca- Y es hora de que reciba su castigo.

-Dambalad retira la bolsa de la cabeza par mostrar…..-

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Tenor

Toni: Hola Mappy

Dambalad: Un momento ¿Toni Storm esta acá?, Entonces ¿Quién esta con Mappy?....
Veamos quien esta con Mappy

-Dambalad vuelve a levantar el reloj-

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w

-Después de Smackdown-

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Cabin-in-forest-free-photo

Se muestra a Dambalad estacionando su auto en un bosque, se baja y se dirige a una cabaña mientras habla por teléfono

Dambalad: Así que va al aeropuerto, idiota, me dio tiempo de sobra para hacer esto, gracias por la información Weasel, te llamo después. –Dambalad cuelga el teléfono-

Perfecto ahora a terminar esta mierda

-Dambalad entra en la cabaña donde había un pentagrama dibujado en el suelo, unas velas y un cuchillo-

Dambalad prende las velas, se corta la mano con el cuchillo tirando sangre al pentagrama y dice unas palabras activando al pentagrama del cual empieza a salir un Humo rojo

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Entrance%2B3

¿?: QUIEN OSA INVOCARME A MI, AL PODEROSO Y TEMIDO…. Ah, solo eres tú, ¿qué quieres Ahora?

Dambalad: ¿Y esa frialdad?, ¿Ni un abraso?, incluso te traje una ofrenda, ademas tendrias agradece que te saco de mi cabeza un rato mi querido boogeyman.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   18734%20-%20gif%20the_boogeyman%20worms%20wwe

Boogeyman: Te puto odio, no sé cómo fue que termine aquí en primer lugar, así que dime lo que quieres para terminar con esto.

Dambalad: Tu sabes que todo esto es tu culpa, así que hagamos un trato, tú me das tus poderes por 3 horas y yo te dejare salir de vez en cuando para que hagas de las tuyas.

Boogeyman: No te creo, ¿CUAL ES LA TRAMPA HUMANO?

Dambalad: Yo no soy el que hace trampa con los tratos, tú eres el de las trampas, así que acepta el trato y te enviare al limbo otra vez.

Boogeyman: Aggg ok, tenemos un trato

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Diablo

-Dambalad y Boogeyman se dan las manos, haciendo que Boogeyman desaparezca y un humo rojo se meta dentro de Dambalad-
Dambalad: Perfecto ahora vamos a terminar todo esto.

-Dambalad abre el maletero del auto, donde se encuentra la madre de Mappy-

Dambalad: Quiero que sepas que no es nada personal, solamente hago esto porque tu hijo es un desquiciado, pero tranquila yo me encare que no te enteres de nada -Dambalad saca un humo blanco de sus manos y se lo tira a la madre de Mappy- Gracias a eso serás prácticamente un Zombi, no podrás razonar hasta que yo retire el efecto, ahora sigamos...

-Dambalad saca un humo verde de sus manos y le da una orden-

Dambalad: Búscalo e inféctalo

-El humo sale de la mano de Dambalad y se dirige a toda velocidad hacia Mappy-

Dambalad: Gracias a eso Mappy vera a su madre como si fuera Toni, el efecto dura poco, pero no creo que el dure mucho en la cama, ahora sí, es hora del gran final.

-Dambalad levanta a la madre de Mappy y empieza a salir un humo amarillo que cubre totalmente a la madre de Mappy y empieza a brillar.
Pasado un tiempo el brillo se va mostrando que ahora Toni estaba en los brazos de Dambalad-

Dambalad: ¿Qué tal?, ¿me extrañaste?

Toni Storm: ¿Otra vez estuviste haciendo tratos con demonios?

Dambalad: Fue con Boogeyman, tu sabes que después de todo eso a lo WandaVison lo tengo controlado, pero te explicare todo después, volvamos a casa.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   51a52cb48aa9a945256cfec0495684a7fd649637r1-480-206_hq

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   200w.gif?cid=82a1493butu7ppxxta0cn2eh044bg9auqtcje14m6ttwn6ez&rid=200w



-Dambalad entra en la arena con microfono en mano-

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Wwe-cesaro-wrestlemania-backlash-4-1268516

Lo entiendes Mappy, tu nunca estuviste con Toni, tu tuviste relaciones con tu propia madre, lo que me parece tan divertido como perturvador y Dark, todo eso se grabo ayer, asi que te quedan 24 horas para buscar, pero en lo que a mi concierne mi venganza esta completa y solo me queda enfocarme en la lucha por los campeonatos, asi que AJ ¿tienes algun mensaje para mi o Mappy va a venir en persona?

Aparece Mappy en una pantalla, ¿que pretendera Mappy despues de lo atercado de Dambalad?

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   JointQuickJaguarundi-size_restricted

Mappy : Hola Dambalad y todos los que estan aqui, en 1er lugar le doy las gracias a AJ Lee por suplantarme,sos especial, 2do no tengo tiempo para escuchar cualquier pendejada de black Sabbath, voy directo al grano, ¿crees que lo que hiciste va a afectarme?, ¿no has pensado que este degenerado tiene la capacidad de viajar en el tiempo? jajajajjajaja,  esto es un juego mental en donde caíste en mi trampa,donde le demostraste a todos lo horrible que haz sido ocultando tu verdadera personalidad de hablar con los demonios,incluso Sang debe de estar ridiculo si se da cuenta que su compañero tomo el mismo camino de lo que he tomado.

pudiste recuperarlo,pero yo soy inevitable, lo que veras a continuacion sera algo mas intimo,sera algo que de seguro odiaras y bueno damba,Your time is mi Time gracias a la ayuda de una 4ta persona, voy a escuchar esta cancion

Pat : que nos traera este degenerado de Mierda,

viajando a un mundo de epoca duenndeval

Link : Mappy me pediste que tocara esta melodia me alegra hacerlo frente a todo tu publico, esta te la dedico

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   9f37833b3e35289b491a7e1e88e4ee6eab0a11df_hq

Michael Cole: Es la Ocarina del Tiempo,esto no es bueno para damba , Link no lo hagas

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Source

despues de escuchar esta melodia,sale toni storn diciendole algo a Damba

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   MUKlqR

Toni: Damba,como pudiste hacer esto,ni siquiera tienes el coraje de mostrarme toda la verdad esto es imperdonable lo que haz hecho,eso es de gente cochina,asquerosa y perversa,pero no te preocupes estare bien ya que nunca te interese,en la proxima semana tengo un baile con alguien que de seguro te a hecho sufrir por dentro

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-responde-al-troll-de-Twitter-por-llamar-a-Beth

no lo puedo creer, es toni storn con Mappy esto es increible para todos los televidentes ,

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   200

otro detalle Damba ,es que tengo algo muy preciado que me robe cuando secuestre a Toni, si ahora tengo lo mas preciado de ti,pero eres tan tonto que no fuiste capaz de usarlo

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   GIF-GEMA-DE-LA-REALIDAD-V2

Mappy : oye Thanos gracias por prestarme esta gema,sos grande,en fin Damba,la realidad ahora es como yo quiero y por mas que hables con demonios,no podras revertirlo porque soy inevitable

despues del chasquido,se muestra una imagen de Damba que ya esta muy confuso, y mas por lo que dijo Toni

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   76661dfa28c2aa3448d1ffdf0a5b9ed3b1c62d91_00

es Damba,se muestra como Director de una pelicula porno, debido a los actos correspondidos de Mappy que le tendio esta trampa lo cual eran los actores Eva Angelina y un parentesco de Mappy

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   05e636ffa45ef98601adce298f5475d2

Pain y Hump estan muertos de la risa,ya que ellos no les dan gracia meterse en esos asuntos

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Wwe-edge

Este es Mappy Degenerado,Esto es Categoria M, Esto es the BrotherHood

se despiden conel productor del baile y Primo de Mappy  haciendo su entrada con sus colegas de fiesta



Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Nowayjose-entrance
___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 7:50

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Podemos ver a Daryl supervisando la preparación del evento en honor a Taker LOD, donde se encuentran varias leyendas a las que les pusieron Sinovac, por lo que no podrán estar en el recinto donde está el público. Todo se ve muy elegante, Dexter está dando indicaciones al mismo tiempo que habla de la grandeza de  Taker LOD y cómo este lidera La Trinidad, conformada por El Pionero, El Soldado y El Dandy. Daryl Báthory le pide a Dexter que traiga el World Heavyweight Championship, ya que no lo habría logrado ganar sin la mentoría del Pionero y el campeonato mundial más importante de la historia de la empresa merece exhibirse junto con todo lo grande en lo que ha tenido influencia el gran Taker LOD.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Podemos ver cómo Icon llega para saludar a Asesino.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Y cómo Asesino se emputa porque Icon viene de la selva. Al fondo podemos ver que Dexter le reclama a uno de sus trabajadores cómo es que el World Heavyweight Championship no está en la camioneta.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¡No puede ser! ¡Dexter ha jodido el traje de Daryl! ¡Vale lo que Daniel gana en cinco años!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¡DEXTER NOOOOOOOOO!

___________________________________________

Tercera lucha:

SaaC Vs Dark

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   YcKznTA

SaaC
Vs
Dark
48%
Dominio
52%
89%
Reacción
89%
11:16
Duración
11:16
3.4
TV Rating
3.4
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   A7RzFsc
Rating

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   015_RAW_05142018at_0194--285f0ff126f82bf820f188ac9f0df760

*Dark le ofreció la mano a SaaC, diciéndole que lo perdonaba por lo sucedido la semana pasada. SaaC atacó a Dark gritándole que no lo perdonaba por lo de la semana pasada.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   269204spearchristianjpg

*Dark logró frenar a SaaC con una Spear en honor a Mappy, que ovacionó el acto de Dark.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   093_RAW25_01222018ej_2612--812c294d829efb81f054554824f31456

*Cuando Dark estaba a punto de finalizar a SaaC con un Killswitch, SaaC le ofreció la mano y le pidió perdón por lo sucedido la semana pasada.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   CGU8MfE1-600x338

*SaaC sorprendió a Dark con un Pedigree y los movimientos corporales de AJ Taker.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Maxresdefault

*SaaC cubrió a Dark después de un Pedigree.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   D0a8d0c46d2de180-600x338

*Mappy salvó a Dark cuando SaaC estaba a punto de atacarlo con un Curb Stomp, pero SaaC huyó antes de que Mappy pudiese lastimarlo. SaaC gritó que en SummerSlam les quitaría los títulos por parejas junto a Hump.

___________________________________________

Cuarta lucha:

Golden Vs Mappy

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   ZbQk1So

Golden
Vs
Mappy
39%
Dominio
61%
86%
Reacción
86%
9:02
Duración
9:02
2.8
TV Rating
2.8
Victoria
Resultado: DQ
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   CtLF70E
Rating

*Golden ingresó portando el USA Championship.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   20210408_NXT_SnD_Photo_DevlinSantos--ae2334c79068f9ff5e8bf100afdecebb

*Golden tomó ventaja inicial gracias a una distracción de La Legión en contra de Mappy.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-WWE-1

*Mappy encerró a Golden en un Crossface, que provocó que La Legión abandonara a Golden, al considerarlo sumamente patético, perdedor y cornudo.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Maxresdefault

*Golden, furioso, utilizó la ira para revertirlo todo y finalizar a Mappy con un Legado.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Santos-Escobar-NXT-645x370

*Dark atacó a Golden, provocando la victoria de este por descalificación. Golden se mostró deprimido, ya que había logrado dar un momento épico sobreviviendo al Crossface y no pudo capitalizar con una victoria por Pin, obteniendo una victoria patética cuando había prometido una carnicería a Mappy.

*Al final del encuentro, un Omen recuperado le quitó el título a Golden, dejándolo sin Legión, sin esposa, sin hijo, sin musculatura, sin dinero, sin casa, sin credibilidad, sin dignidad y sin título.

___________________________________________

Se nos muestra el estacionamiento de la arena donde finalmente llega el enfermo que hasta hace poco parecía la nueva gran amenaza de la industria, el hombre poseído por el demonio regresa a la arena de la WWE, pero se le ve desanimado, se le ve sin ganas y parece que no tiene intenciones de realmente esforzarse, prácticamente se le puede ver algo consumido. El hombre viene saliendo de un automóvil, pero no se le ve como era durante las semanas pasadas, no se puede ver esa faceta de una persona amable y bonachona que había sido durante tanto tiempo, Xaelio simplemente camina en silencio sin mirar a nadie.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5b7c9f863337fc81d3b1d5d5deee23d0

Xaelio camina en silencio en un arena completamente llena y de inmediato llega al ring con un micrófono listo para hablar.

Xaelio: Me empiezo a preguntar, poco a poco...Realmente importa lo que hago en este lugar, en esta empresa...Empiezo a sentir que no es así, incluso el demonio fue controlado por Daniel en KOTR, una cosa de locos como pasa de vencer a una criatura imparable como era Golden a ser dominado por un cabron como Daniel, no es que le quiera faltar al respeto, pero amigo después del momento mas grande de tu carrera de lo que todos hablan es de como Asesino te humillaba semana a semana, promo a promo y como no tienes los huevos, ni las agallas para responder algo de calidad e hilar dos argumentos en conjunto para que puedas ponerte por encima de tu oponente. Pero decir eso es algo que ya entraría en repetición, entraría en una decadencia que no tiene final y empezaría a sonar como disco rallado, como mi querido amigo el todo poderoso Danielin Ferghalin, no es que seamos amigos porque no lo somos, en verdad no creo que alguien aqui sea amigo de alguien, eso es simplemente una forma en que llenamos lo que esta en nosotros, llenamos un sentimiento de vacío que no deja de estar presentes y fingimos ser lo que no somos, pero incluso yo me he cansado de eso y también el demonio se canso de eso. Yo no quiero venir aqui con ustedes a decirles mentiras, pero un cerebro inflamado es una molestia para todo lo que yo intentaba crear, en verdad alguien aquí cree que Daniel Ferghal puede vencerme...

Los cantos del publico empiezan a entonar el apoyo a Daniel con fuerza se escucha con muchísimo nivel rodeando la arena, miles de personas gritan en apoyo a Daniel, miles y miles de personas le gritan que esta en lo correcto, que es el numero uno, todos lo apoyan con esos gritos.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Wyatt-1402563446

Xaelio: La realidad es que parece que tienen razón, Daniel puede vencerme y creo que soy inferior a el, Yo quien nunca he tenido una oportunidad por un campeonato de calibre, pero eso no me importa, no me importa el US Championship porque le tuviera miedo a Golden, no me importa porque no tengo nada que ver con Omen, así como quería tener nada que ver con muchos otros, si llego aquí para romper expectativas yendo tras Daniel fue para darle una buena rivalidad, pero tras intercambiar palabras con el por dos minutos...Me di cuenta que no creo que valgas la pena, no me malentiendas chico grande, eres toda una bestia, el azote de los humildes y el terror de las pandemias, un hombre en un millón, una bestia que puede venir al ring a masacrar a sus rivales mientras pasa la mitad de la era de la pandemia metiendo su nariz en lugares públicos, realmente empiezo a sentir que eres una Karen, en realidad, creo que eso es lo que buscaba decir Daniel, por eso me has matado, me llevaste a mi limite, eres toda una Karen, la Karen uroboros que siempre volverá a lo mismo, adelante enfrentarme cuando quieras, estoy seguro que tras ello podrás ser un bonito retador al campeonato de los estados unidos, enfrenta 10 veces hasta que ganes y sigue con lo mismo por décadas, demuestra el poder de exigir sin mostrar nada a cambio, porque eso es lo que eres, un hombre atrapado en una fantasía narcisista de ego y pitos grandes donde necesitas exigir a gritos, demandas, berrinches y actuar como el digno que te miren, que te hagan caso y que te den lo que supuestamente te mereces, pero no te mereces nada, así de simple, quieres saber porque llegue tarde a la arena hoy y te lo diré, es porque no vales mi tiempo, no vales que yo me gaste minutos viniendo aquí a hablar de lo malo que eres, porque es genérico, es algo que todos saben, realmente no quería tener nada en tu contra, pero ahora me hiciste hacerlo, creo que ahora mas que nunca puedo entender todo ese hate que se mueve en backstage hacia tu persona, un hate que las personas también entienden aquí afuera, pero lo que tu escuchas son APLAUSOS, APLAUSOS, OVACIONES, OVACIONES, VAMOOOOOOOOOS, DAAANIIIIEEEEEEELLLL FEEEEEEAAAAAARGGGHAAAAAALL!!!! EL PROXIMO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, dijo nadie en toda su puta existencia, porque eso eres, a eso estas reducido...Eres y no dejaras se ser mas que una sombra de lo que siempre querrás, dices ser el mejor y tienes que escribirlo para que lo crean así, exiges y pides que te den, pero al momento de la verdad, no dejas de mostrar quien eres en realidad, eres simplemente un falso, un mediocre y un blando, no tienes el temperamento de acero para aguantar lo que se necesita, porque no eres...nadie, no eres nadie para la gente en este lugar, no eres nadie para esos fanáticos que crees que gritan en tu cabeza aplaudiéndote, no eres nadie para nadie, así como nunca fuiste nadie para...Bueno no entrare en ello, seria hundirte aun mas y yo soy mas inteligente que eso, asi que jugaremos a tu juego. Quiero que TODA LA ARENA QUE APOYA A DANIEL GRITE!!!! APOYENLO !!! OVACIONENLO!!!!

LA ARENA COMIENZA A GRITAR !!!! LA ARENA COMIENZA A CAERSE !!!! TODOS APOYAN A DANIEL ESCOBEDO !!!! VAMOS DANIEL VAMOS !!! VAMOS DANIEL VAMOS !!! VAMOS DANIEL VAMOS !!! SIIIIIII!!!

Xaelio: Pero entonces escuchas la verdad...

Toda la arena queda en silencio y todo el lugar esta vacío, no existe ni una sola persona mas en el ring que Xaelio, Xaelio se sienta un momento y observa en silencio, en el lugar no hay ni un alma...

Xaelio: Aquí están a quienes realmente les importas y quienes realmente se preocupan por ti...

No hay nadie.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   WWE-planea-un-ambicioso-horario-de-TV-para-Raw

Xaelio: Llegue tarde así como tu haces siempre, deberás acostumbrarte a ello, pero en la próxima, te llevare al purgatorio donde te hare renacer de las cenizas, Daniel, voy a acabarte, incluso puede que si presionas el gatillo te haga dejar el foro...Por cierto un saludo a la cuarta pared, pero hoy hablo mas enserio que nunca, sabes que no somos amigos, no en verdad, no te importa lo que me pase, ni a mi lo que te pase a ti por mas que fingiéramos que si, somos unos hipócritas, pero ahora el demonio me llevo a mi a la realidad de las cosas, me mostro el camino y mas que nunca me siento preparado para lo que venga por delante, Daniel, voy a matarte y cuando vuelvas a renacer me lo vas a agradecer, por que voy a llevarte a un nuevo mundo, un mundo mejor...Un mundo donde EL es quien gobierna...Incluso creo que llegaras a odiarme, pero estamos en una arena vacía Daniel, di todo lo que tengas que decir, saca todo de tu pecho e incluso habla de mi madre con cáncer si lo necesitas, porque la próxima vez que tengamos un cara a cara, te prometo que NO VOLVERAS, HARE QUE TE VAYAS...bueno en realidad no...Yo no hare eso...ESO lo hará. Para ello Danielin, si quieres vivir en un mundo donde finalmente cumples todas tus metas y eres el mejor, donde haces todo bien y llegas a la cima de la mano de Nohemí Escobedo...Lo único que tienes que hacer, es Dejarme Entrar...

Las luces se apagan...

Una luz roja llena toda la arena y por primera vez vemos a The Fiend en todo su esplendor en el medio del ring, rodeado por los fuegos del infierno y simplemente observando, el lugar esta completamente vacío y The Fiend simplemente permanece estoico de pie, en completo e impactante silencio, no hay absolutamente nadie, en este circulo del infierno, solo residen aquellos quienes han descubierto la verdad...De momento es un lugar para 2...Pero muy pronto Daniel tendrá su hogar aquí. Cuando The Fiend lo asesine y lo haga renacer.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   RESEM97685thefiend

Las luces vuelven a la normalidad y la arena se encuentra como de costumbre, en el centro del ring hay un micrófono solitario, mientras el público guarda silencio en shock ante lo que vieron.



Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Drew-McIntyre-Sad-Angry-WWE-Survivor-Series-2020-WrestleFeed-App

¡Es Daniel Fearghal! ¡Aparece Daniel Fearghal! ¡Pero se va inmediatamente! ¡No hay confianza alguna en su rostro! ¡ES MIEDO! ¡ES EL JODIDO MIEDO! ¡LAS LUCES SE APAGAN!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   90191-16038262056373-800

¡ES ÉL! ¡ES ÉL! ¡NO PUEDE SER! Daniel lo sabe, voltea de forma tenue, pero sigue su camino… No quiere voltear, no puede voltear. Xaelio sabe que lo tiene donde lo quería… ¿Es acaso que el Psicópata de Mazatlán llegó a su límite? ¿Ha sido quebrantado?

___________________________________________

Quinto combate:

Xaelio Vs Omen Warlord

Xaelio
Vs
Omen Warlord
72%
Dominio
28%
84%
Reacción
84%
8:48
Duración
8:48
2.2
TV Rating
2.2
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5lkN7rR
Rating

*Xaelio tomó la delantera de la lucha aprovechando su obesidad.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   035_NXT_10172018sm_5316-8a9616f9c7c782befc588667ab058fe3-678x381

*Omen pudo tomar la ventaja por algunos tramos del combate aprovechando su velocidad y que se había suministrado su dosis de insulina hacía unos cuantos minutos.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5337f-15623207587471-800

*Xaelio intentó despertar el miedo en Omen a lo largo del combate. A pesar de dominar, Xaelio no derrotaba a Omen porque parecía buscar algo más que la victoria.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Muscle-man-dance

*Xaelio empezó a darle clases de danza a Omen, lo que lo perturbó ligeramente y provocó que las luces se encendieran.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   10684

*Xaelio pudo despertar a The Fiend aprovechando el miedo de Omen y lo arrasó con una Sister Abigail.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   The-Fiend-Bray-Wyatt-660x400

*Xaelio cubrió a Omen después de una Sister Abigail. Al final del encuentro levantó una réplica falsa del WWE Championship. ¿Será este un mensaje para Criki?

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   4b6d0-16200426467302-800

*En backstage Daniel observaba la lucha, se le preguntó si temía que Xaelio pudiese traer sus miedos al ring en SummerSlam, a lo que Daniel se quedó callado y se fue sin responder nada.

___________________________________________

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Quiero que encuentren el World Heavyweight Championship a como dé lugar, es una réplica que pedí específicamente para mí porque Liam seguro hizo lo mismo que Paige con el cinturón. Tengo ese guardado, pero me da asco usarlo y si debo salir a defender mi campeonato con ese cinturón, alguno de ustedes va a sufrir. Más importante todavía, no quiero los mismos errores en el evento para Taker LOD, no quiero retrasos, no quiero extravíos, no quiero contratiempos, esto se va a hacer y va a salir bien. Es el evento del hombre más importante de la historia de este negocio, que ganó todo, que hizo todo y, más importante todavía, entrenó al que será el más grande de toda la historia, yo…

___________________________________________

Sexto Combate:

NXT Championship Match:

Pain (c) Vs Hump

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   BqQtOYw

Pain
Vs
Hump
49%
Dominio
51%
87%
Reacción
87%
10:20
Duración
10:20
2.9
TV Rating
2.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   CtLF70E
Rating

*Pain y Hump iniciaron su combate estrechando manos e inmediatamente se enfrascaron en un encuentro tremendamente físico.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   20181029_raw_thumb_lashleyfinn--9b4dfc094bd1534b24f601b689274ffa

*Hump tomó ventaja sobre Pain aprovechando su exagerada musculatura que prende a Evil todos los viernes por la noche.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   20181022_raw_lashleybalor--1ed91236d6cc6bedb3c22e06cc29a92a

*Pain logró recuperar terreno gracias a su velocidad.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   20190311_raw_vid_finnlash--266ef26ab31224e4ffda6c073052f28f

*La lucha puso a los asistentes al filo del asiento cuando Hump estuvo a punto de dejar KO a Pain.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   20190405_WM35_show_FinnLashley--bd6f4a85d5e766728b49883b9a26050f

*Pain logró sobreponerse, aplicar un Slingblade y cerrar con un Coup de Grace.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Finn-balor-nxt-champion-1-1068x601-1

*Pain retiene una vez más, logrando convertirse en el mejor campeón del momento.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   065_ELIM_02252018rf_2616--506b6a532abe39416b6d39b1086fe736

*The Bar ingresó para armar otro desmadre aprovechando la debilidad de los campeones.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Edge-and-christian......-800x450

*Dark y Mappy, reducidos por sus respectivos combates, también lo hicieron.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   The-Bar-Cesaro-y-Sheamus-NUEVOS-Campeones-en-Pareja-Raw-en-WWE-Royal-Rumble-2018-28.01.2018-WWE

*Después del milésimo desmadre armado por la división en parejas, The Bar logra tomar la ventaja y destruir al otro par de equipos. Dambalad y Sang alzaron los títulos de Black Sabbath, señalando que en SummerSlam los recuperarían.

___________________________________________

Main Event:

World Heavyweight Championship Match:

Daryl Báthory (c) Vs Anthony Cage

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   TxZo6qx

Daryl Báthory
Vs
Anthony Cage
54%
Dominio
46%
86%
Reacción
86%
10:57
Duración
10:57
3.0
TV Rating
3.0
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   5lkN7rR
Rating

*Bagre, Tamadre, Adrián, Rottweiler y Doberman aparecieron para atacar a Anthony Cage antes de que Daryl saliera a escena.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Wwe-roman-reigns-daniel-bryan

*Daryl ingresó solo para cubrir a Anthony Cage, pero cuando este respondió antes de la cuenta de tres, provocó la ira del World Heavyweight Champion.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Maxresdefault

*Sin embargo, Anthony Cage logró recuperar terreno en el ecuador del enfrentamiento, aprovechando que es una puta bestia de la lucha aérea y que parece que le pusieron resortes en las botas.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   4f2ee-16247761520660-800

*Daryl logró frenar la ofensiva de Cage, pero el campeón no podía creer que Anthony haya sido capaz de ponerlo en predicamentos.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   075_NXT_08182018rf_2026--65f55a0b26ebd836582e207159860820

*Increíblemente, Anthony Cage siguió dando batalla, poniendo a Daryl en serios predicamentos. A Daryl se le hizo imposible equiparar la velocidad de Anthony Cage.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   020_HIAC_10252020EJ_27396--f62a73c535e7766eecd4ed266df07adf

*Daryl Báthory logró aplicar una Spear gracias a que la música de Escanor empezó a sonar, distrayendo a Cage.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Pjimage-2021-03-21T204643.681

*Daryl Báthory cubrió a Anthony Cage después de una Spear. Daryl se mostró furioso porque subestimó a Anthony Cage y el One & Only lo llevó a límite físico. Daryl ordenó el ataque de La Institución a Anthony Cage, pero antes de que esto sucediera, Escanor apareció para ejecutar el ataque y llevarse a Cage fuera del ring a punta de patadas y puñetazos.

___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 7:56



Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¡Es Criki! ¡Criki está aquí! ¡Y lo acompañan todos sus lacayos! ¡Absolutamente todos, menos Dexter Adomini, al que no se ha vuelto a ver después de la cagada que cometió con Daryl! “Puto machista” “Puto machista” “Puto machista” grita el público, ante la sonrisa orgullosa de Criki.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Criki: ¡¿QUIÉN ME VA A HACER EL DESAYUNO, BABY?!

¡EL PÚBLICO LO QUIERE MATAR! ¡EL PÚBLICO LO QUIERE MATAR! ¡Este tipo está loco! ¡¿Cómo fregados preguntas eso?! Algunas personas se ríen a escondidas, pero esto no es gracioso, nadie se debería reír de esa historia. Criki lidera a los miembros de La Institución, se acerca a Daryl y le dice que pronto lucharán por el World Heavyweight Championship, Daryl le pregunta si cuándo por el WWE Championship, pero Criki le dice que no está listo para eso todavía. Daryl niega con la cabeza por las pendejadas de Criki. El público abuchea como nunca.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Público: ¡DEGENERADOS! ¡DEGENERADOS! ¡DEGENERADOS!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Daryl parece molesto por lo que el público dice, mientras Criki… ¿Ese cabrón se está riendo? Puto enfermo, jodido enfermo, no mames. ¿Por qué Liam le sigue diciendo que es mala persona si es evidente que este wey hasta baja de peso cuando le dicen que es una mierda? Daryl se alinea y le exige a todos los miembros de La Institución que se pongan erguidos, Criki lo intenta, pero la panza le sobresale mucho y Daryl le pide que utilice el WWE Championship como faja para que se pueda parar como hombre.



Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   TbOi9j9.0

Enorme, brutal. Nadie se lo puede creer. Es imposible no derramar lágrimas.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Hasta Daryl se pone emotivo.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

….

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: El núcleo de la grandeza, la epitome de la narrativa, el penetrante rugir la llamarada colombiana, la redención encontrando la luz consoladora de la inexorable verdad, rompedor del yugo de la tiranía, manumisor de la nueva era… Taker D’Lord Of Darkness.

Criki: ¿Cuándo atacamos a LOD?

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: No vamos a atacar a LOD, Criki.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Criki: Atacar a LOD hubiese sido tremendo.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Muchas gracias por todo, tu legado vivirá a través de mí, se fue El Pionero, pero aquí está El Proveedor.

¡Ahora sí, nos preparamos para el gran evento de eventos! ¡Vamos a ver un repaso de la gran historia de Taker LOD! ¡Un museo específicamente para él! ¡Enorme! ¡Brutal!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¿Pero qué está pasando?

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Oscar, que por fin consiguió un trabajo, está de guardia, haciendo transmisión de Twitch sin ningún espectador. ¡Escuchó algo! ¡Escuchó algo!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¡SE HAN PUTEADO A OSCAR! ¡SE HAN PUTEADO A OSCAR! ¡El extraño se pone a destruir todo tipo de reliquias! ¡Playeras de Rugal Kane! ¡Figuras de acción de 100% Indy y los Wolfpack! ¡Quema retratos de las luchas enfermas de Smooka! ¡Fotografías de los grandes combates de LOD! ¡El extraño quema indumentarias de Taker LOD! ¡La motocicleta de Asesino! ¡EL EXTRAÑO DESTROZA UN RETRATO DE LOD CON MATBOCKT! ¡ESTÁ DESTRUYENDO LOS TÍTULOS DE TAKER LOD Y RELIQUIAS DE SUS MÁS GRANDES RIVALES!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¡ESTÁ QUEMANDO EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP! ¡DARYL SE EMPUTA! ¡DARYL NO LO PUEDE CREER! ¡LE ESTÁN QUEMANDO SU RÉPLICA! ¡AHORA TENDRÁ QUE USAR DE FORMA PERMANENTE LA QUE LIAM SEGURAMENTE LLENÓ DE FLUÍDOS! ¡Criki le dice a Daryl que se calme! El WWE Champion le dice que es solo una réplica, que tiene que ser maduro, que tiene que mostrar temple, enseñarle al mundo que el campeón hace el cinturón y que el campeón es un hombre.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¡EL EXTRAÑO QUEMA UNA RÉPLICA AUTOGRAFIADA DEL CRÁNEO DE REY DE REYES DE AJ TAKER!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Jericho-crying

¡CRIKI LLORA! ¡NO JODAS! ¡ERA DE ÉL! ¡ERA SU RÉPLICA! ¡ERA DE CRIKI!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

¡AHORA LA MÁS ICÓNICA INDUMENTARIA DE LOD! ¡Y EL ATAÚD! ¡NO! ¡NO!

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

No puede ser… Simplemente no puede ser.

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: Te voy a hacer mierda... Te voy a hacer mierda. ¿Escuchaste…

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Giphy

Daryl Báthory: SaaC?
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 8:05

Tremendo resultados.
Tremendos segmento final.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 13:54

magnifico resultado de este evento, la proxima se vendra algo epico
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 14:56

Uffff el segmento final quedo bien verga, SaaC es lo mejor para los negocios.
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 16:08

Genial, voy invicto Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   563354

Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMar 17 Ago 2021 - 21:27

Una más
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021 - 0:27

merecido lo de SaaC, gran show, es un genio!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.    Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 231 dese Bogotá, Colombia.
» Smackdown 223 desde Bogota, Colombia
» Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: