WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DONOVAN*
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 5
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 60
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Empty
MensajeTema: DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe    DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 23:41

Ola Me llamo Donovan* Y me gusta drew mcintyre, oviamente por su estilo de pelear y su cancion jeje, yo la verdad no sabia que existia esta pagina pero un amigo me la recomendo aki adentro se llama THE MALAVER y es buena onda.! Estoy seguro de que sere una gran superestrella (superstar) Y quiero mas que nada ir a SmackDown (DS) espero ser de los mejores.!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Malaver
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Malaver


Venezuela
Cantidad de envíos : 136
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : venezuela

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Malaver
Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock
Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind

DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Empty
MensajeTema: Re: DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe    DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 23:43

bienvenido compa soy mauricio pero me llaman malaver espero que llegues a lo mas alto de wwe yr suerte
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Empty
MensajeTema: Re: DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe    DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:38

Mucha suerte... mucha mucha mucha muchisima xD
Volver arriba Ir abajo
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя


México
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 29
Localización : San Diego, California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: мє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
Finishers Moves: Cloverleaf, Double underhook brainbuster, Double underhook piledriver Y Shooting star press
Signature moves: Body slam, Handspring enzuigiri, Diving leg drop, Double knee backbreaker, Fireman's carry gutbuster, Pendulum backbreaker, Snap DDT

DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Empty
MensajeTema: Re: DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe    DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:58

bienvenido y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Empty
MensajeTema: Re: DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe    DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 2:39

ola bienvenido al foro seguro lo pasaras genial si te gusta hablar y comentar cosas de lucha libre te dejo a qui link : http://zonadecombate.foro-activo.es/forum.htm del foro amigo somos los mismos saludos
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Empty
MensajeTema: Re: DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe    DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 8:07

JOKER escribió:
ola bienvenido al foro seguro lo pasaras genial si te gusta hablar y comentar cosas de lucha libre te dejo a qui link : http://zonadecombate.foro-activo.es/forum.htm del foro amigo somos los mismos saludos

DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  80841
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Empty
MensajeTema: Re: DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe    DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DreWmCiNTyRe2010 (dONOVAN*) Y ME PRESENTO en la wwe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donovan.!*
» Me presento :)
» me presento
» Me presento
» Me Presento En FCW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: