WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REY DEL RING 2021

Ir abajo 
+7
Pain
Ferre
Daniel Gabriel
Xaelio Hansen
Dark Biles
Daryl Báthory
Evil
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 6:37



Mana inicia el Rey del Ring cantando en vivo Labios Compartidos, dedicado a Daniel el cuck, su novia mormona y a media iglesia mormona, católica y cristiana. Cuatro luchadores se disputarán hoy el trono de ser el NUEVO REY DEL RING. Daryl Bathory Vs Evil, Liam Vs RateDX. De estos luchadores, tres ya saben lo que es llegar a la final, incluso RateDX ya fue ganador. Sólo Daryl no ha conseguido una final, pero sin dudas es el tremendo favorito a la victoria. Inicia el evento con un público muy emocionado.

REY DEL RING 2021 D3bae8ebb13c4045bf65a97a0b3a93af7257c6aa_00

_______________________________________________

Primera Lucha

Daryl Bathory Vs Evil por quinta vez en un mano en WWE. El año pasado Daryl lo derrotó en tres ocasiones, en Elimination Chamber 2021 lo volvió a vencer, por lo tanto, es el inmenso favorito a derrotarlo otra vez, y no sólo eso, también es favorito a ganar el torneo. Evil ha estado en cuatro semifinales del Rey del Ring, ha logrado salir victorioso en dos y llegar a la final, este debe ser su año, es ahora o nunca para ganar. Daryl pasa por un espectacular momento, es sin lugar a dudas el luchador del año, al menos en los primeros siete meses, y su Royal Rumble Match eliminando en último lugar a Evil y su reinado de Campeón Mundial Peso Pesado así lo demuestran. Evil quiere dar el Batacazo y demostrar que su vigencia es absoluta, no por nada está en esta ronda y con opciones de pelear por algo que nunca ha ganado. Evil quiere ir en la ruta de Kaiser, el único luchador en la historia en ganar Royal Rumble, MITB, Rey del Ring, los dos campeonatos mundiales y los tres secundarios. Daryl quiere lo contrario, evitar que Evil haga historia y seguir escribiendo su legado. Evil Vs Daryl una vez más, el combate que todos querían ver y tendrán.

Semifinales Rey del Ring
Evil Vs Daryl Bathory



REY DEL RING 2021 Tenor

¡DARYL! ¡EL PROVEEDOR, REGULADOR, JUEZ, JURADO Y VERDUGO DE SMACKDOWN Y TODA WWE ESTÁ AQUÍ! Daryl, acompañado de Dexter, luce el World Heavyweight Championship, el gran Campeón Mundial Peso Pesado presume el Big Gold Belt mientras les grita a todos que se va a coger a Evil una vez más. Los abucheos en el estadio son enormes, Daryl los ignora por completo y se crece mientras espera por su oponente. El comentarista agrega que Daryl es favorito a ser el luchador del año, y ganar King Of The Ring solamente lo sellaría como el ganador de ese premio.



REY DEL RING 2021 Tenor

¡Evil! El chileno que viene de perder ante Daniel en Hell In A Cell atraviesa uno de los mejores años de su carrera, no ha ganado nada, pero sabe que King Of The Ring lo catapulta como el luchador más grande de todos los tiempos, por lo que ganar no es una opción, sino una obligación para Evil. La gente lo apoya como nunca, nadie quiere verlo ser puteado nuevamente, Evil en la lucha más importante del año para él, cara a cara contra Daryl. Llega al ring y la escena se vuelve única e insólita, Daryl vs Evil una vez más, por el respeto, por la gloria. El ring se inunda de flashes de los fanáticos de este momento histórico y hay ovaciones para cada uno, nada más miren este increíble ambiente.

REY DEL RING 2021 ImmaterialAcclaimedAlbino-size_restricted

“¡LETS GO EVIL, LETS GO EVIL, LETS GO EVIL, LETS GO EVIL, LETS GO EVIL!”

REY DEL RING 2021 Tumblr_nj0cpcfZa91rmv1vdo1_500

“THE PROVIDER! THE PROVIDER! THE PROVIDER! THE PROVIDER! THE PROVIDER!”

REY DEL RING 2021 72da5662d29a61e2477adb4313ae4724

“YOU CAN’T SEE ME” y ESTO COMIENZA! EVIL ATACA A DARYL PRIMERO! El árbitro manda a sonar la campana, Evil se le lanza encima a Daryl y lo castiga duramente con derechazos, el público no deja de gritar por ambos luchadores, Evil lo sabe y no quiere decepcionar a su gente, Daryl ve que el árbitro intenta detener a Evil y aprovecha la distracción para patada a los bajos! Daryl toma a Evil y lo lanza contra la esquina, lo insulta y comienza a castigarlo, el estadio se quiere caer en abucheos, Daryl cachetea a Evil y lo agarra aturdido, Daryl le habla “¿Esto querías? ¿Qué te vuelva a humillar?” y lo tira fuera del ring! Daryl celebra, el árbitro inicia su cuenta, 1, 2, 3, Evil se levanta como si nada y va a entrar, Daryl se impulsa de las cuerdas y busca dropkick bajo las cuerdas pero Evil atrapa los pies de Daryl, lo jala fuera del ring, lo toma y LO TIRA CONTRA LA ESQUINA! La cuenta del referí inicia de 1, Evil toma a Daryl y lo lleva hasta la mesa de comentarios, TOMA! Evil impacta brutal la cabeza de Daryl, la cuenta en 4 y Evil señala a los escalones metálicos, el público se pone de pie para ovacionarlo, que gran momento del chileno en el inicio del match, tira a Daryl pero Daryl lo revierte y NOOOOO! QUE TREMENDO CASTIGO! EVIL DE LLENO IMPACTA CON LAS ESCALERAS METÁLICAS! La cuenta por 6 y Daryl se arrastra al ring, logra entrar, 7, Evil está débil tras ese golpe, 8 comienza a levantarse, 9 Evil corre hacia el ring y entra! Pero Daryl lo recibe con muchos golpes! Evil se agarra de las cuerdas y el árbitro quiere hacer respetar el rope break, pero DARYL lo empuja y sigue castigando a Evil! Daryl jala a Evil al centro del ring, lo cubre, 1, 2, NO! Evil levanta el hombro y Daryl no le gusto no esto, levanta a Evil y lo manda a la esquina con toda su fuerza! Evil rebota y cae al suelo! Daryl desde su esquina levanta el puño y lo prepara, el estadio silba este momento, Daryl se ríe y le dice a Evil que se levante, Evil tembloroso se pone de pie, Evil no sabe dónde está, Daryl corre para matarlo con SUPERMAN PUNCH!!! EVIL REVIERTE!!! CARGA A DARYL Y LO ESTRELLA CONTRA EL RING!!!

REY DEL RING 2021 Tumblr_mw5vd9JUaN1sbzhteo1_400

EVIL CUBRE DESPUÉS DE ESA MANIOBRA!!! 1….2….NO!!!! DARYL SE LEVANTA DE GOLPE!! Evil se percata y va a las cuerdas, SHOULDER BLOCK!!! De nueva cuenta Daryl se levanta, Evil repite y SHOULDER BLOCK!!! Daryl como si nada de pie, Evil lo levanta y BRUTAL CONTRALONA! EVIL LEVANTA EL BRAZO Y LO ANUNCIA!!!! SE VIENE!!! Evil le hace la seña a Daryl de You Can’t See Me, se va a las cuerdas pero Daryl se pone de pie, lo sorprende y SAMOAN DROP!! SAMOAN DROP!!! EVIL NO SE LO ESPERABA!!! Daryl se agarra de las cuerdas y se levanta mientras se ríe fuerte de Evil y sus seguidores, Daryl agarra a Evil y candado al cuello! Daryl hace presión y Evil se duele, los cánticos en apoyo a Evil son masivos, Evil levanta el brazo sintiendo el respaldo de la gente, Daryl no lo suelta y los cánticos van cediendo, Evil va cediendo, se va a acabar todo, el chileno comienza a desvanecerse mientras Daryl se ríe, Daryl burlándose de Evil, el árbitro va a chequear a Evil totalmente caído, Daryl le dice que acabe la lucha, el árbitro levanta el brazo de Evil y Evil lo deja caer, el árbitro cuenta 1!!!!!! El público grita por Evil de forma desconsolada, el árbitro levanta el brazo de Evil y Evil lo deja caer, 2!!!!!!!!! Se va a acabar, el árbitro levanta el brazo de Evil y Evil lo deja….NOOOO!!! EVIL!!!! EVIL LEVANTA EL BRAZO!!!!! EL ESTADIO SE QUIERE CAER!!!! Evil se empieza a levantar, Daryl no lo suelta, Evil se pone de pie entre el griterío de la fanaticada, Evil con codazos al abdomen de Daryl, uno, dos, tres codazos, ahora arrastra a Daryl hasta las cuerdas y lo lanza, Daryl rebota y Evil lo levanta por los aires!!! BRUTAL!!!! Daryl se castiga fuertemente contra el ring, Daryl se levanta rápido y Evil lo alcanza con derechazos en las cuerdas, Daryl huye hasta el esquinero dónde Evil sigue el castigo ahora con rodillazos también, Evil sube a Daryl al esquinero y OMG!!! ESTÁ BUSCANDO EL SUPER AA!!!!! Daryl lo golpea en el estómago sin parar y logra que Evil agache la cabeza un momento, Daryl ahora busca el superplex pero EVIL LO EMPUJA!!!! SE VIENE LEG DROP!!!! Evil salta y vuela por los aires, va a matar a Daryl, pero Daryl corre y salta con puño extendido!!!

REY DEL RING 2021 Tumblr_o9gdj8yB3p1rgj7pro1_500

SUPERMAN PUNCH!!!! SUPERMAN PUNCH!!!!! EVIL CAE CONTRA LA LONA NOQUEADO!!!!! Daryl lo cubre y esto será todo, 1….2…..3….NOO!!!! EVIL REACCIONA!!!!! En el último segundo Evil logra moverse, Daryl se levanta y agarra al árbitro del uniforme, el público ovaciona por Evil mientras Daryl intimida al árbitro en el esquinero, Daryl va a por Evil pero Evil lo sorprende con derechazos! Uno tras otro! Daryl no tiene tiempo de reaccionar, Evil sigue castigando y lo lleva hasta las cuerdas, Evil toma espacio y corre, lazo al cuello! Daryl cae aparatosamente a ringside, Evil baja a por él, Evil lo agarra y se regocija con el apoyo de la fanaticada mientras toma a Daryl y lo tira contra la barrera!!! Daryl soportando todo éste castigo, Evil lo lleva a la mesa de comentarios y lo impacta contra ella, la cuenta del árbitro por 4, Evil entra al ring y sale para reiniciar la cuenta, ahora Evil comienza a preparar ambas mesas de comentarios!!! El público ovaciona al chileno, está anunciando lo que se viene, Daryl se está haciendo el muerto, la cuenta por 5 cuando Evil ya prepara ambas mesas quitándoles la protección, Evil de nuevo sube al ring y el referí vuelve a resetear la cuenta, Evil sube a Daryl a la mesa de comentarios, Evil mira a la gente, el chileno aprovecha el momento y la sensación de supremacía para crecerse, Daryl totalmente muerto, Evil lo levanta en sus hombros para un AA!!! SE VIENE EL AA!!! PERO DARYL SE BAJA!!! DARYL CORRE!!!

REY DEL RING 2021 A1785bb4bbf2ed5e-600x338

SPEAR!!! SPEAR CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS!!! LOS DOS QUEDAN MUERTOS!!! “HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!” El árbitro con la cuenta por 5, Evil se llevó la peor parte, Daryl comienza a arrastrarse hacia el ring, 6 y Daryl entra con mucho esfuerzo, Evil no responde, 7, Evil no da señales de vida, 8, Evil gira en el suelo sobre la mesa rota, 9 Evil se pone de pie, 10 EVIL CORRE ENTRANDO AL RING!!! DARYL NO LO PUEDE CREER!!! Daryl desde su esquina no lo puede creer, se comienza a reír Daryl, Daryl se ayuda de la esquina para levantarse, va hacia Evil y lo patea como loco, el referí quiere intervenir pero Daryl lo aparta, pone el pie en la garganta de Evil y lo ahoga, el referí le cuenta, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, casi los 10 segundos y DQ, Daryl buscando repetir el castigo pero Evil le atrapa el pie!!! Evil se levanta y le mete tremendo derechazo, Daryl se lo regresa pero Evil vuelve a replicar con más fuerza!!! Daryl desorientado repite su castigo pero Evil salta y DROPKICK!!! Evil molesto, Evil quiere ganar esto, Evil tambaleándose se pone de pie, Daryl hace lo propio, fuera del ring Dexter le grita que Evil está ebrio y aproveche, Daryl asiente, Daryl corre hacia Evil pero Evil salta y SUNSET FLIP POWERBOMB!!! LO SACÓ DE LA NADA EVIL!!!! Evil cubre 1!!!! 2!!!!! 3!!!!! NOOOO!!! Agarró por sorpresa a Daryl pero eso no será suficiente!!! Evil se levanta y anuncia el Five Knuckle Shuffle de nuevo!!! Dexter le grita a Daryl que se levante, pero Evil le hace el You Can’t See Me, se va a las cuerdas y tremendo emparedado de nudillos a la cara!!! Evil se levanta y anuncia El AA!!! SE VIENE EL AA!!! Daryl se levanta, Dexter le dice que no voltee, Daryl voltea, Evil lo levanta en brazos pero Daryl logra zafarse, Daryl se baja y corre hacia las cuerdas, salta buscando la plancha cruzada hacia Evil pero Evil lo atrapa en brazos!!!

REY DEL RING 2021 -ugqzN

SE LO SUBE A LOS HOMBROS!!! TODO EL ESTADIO DE PIE!!! FU!!! AA!!! EVIL ACABA DE MATAR A DARYL!!! Evil cubre a Daryl con la cuenta de todo un coliseo que grita emocionado 1….2…..3!!!! NOOOO!!!! EVIL NO LO PUEDE CREER!!!! Dexter se ríe fuera del ring, Daryl simplemente levanto el hombro rompiendo el pin!!! Evil mira a toda la gente y grita “supongo que no tengo opción” y se trae a Daryl al medio del ring, engancha su pierna, rodea su cuello con su brazo y STF!!!! STF!!!! EVIL BUSCANDO LA SUMISIÓN!!!! Daryl trata de llegar a las cuerdas pero están muy lejos, Evil va a acabar esto por sumisión, Daryl se quiere rendir pero lucha por no hacerlo, Daryl arrastrándose a las cuerdas, Evil pone muchísima presión, Daryl llega a las cuerdas pero no logra tocarlas, Evil lo tira de nuevo al medio del ring y STF. Daryl no soporta el castigo, se va a rendir, Dexter le dice que gire y Daryl no pierde tiempo, Daryl gira con Evil encima y logra tocar las cuerdas!!! Evil lo suelta, Evil esperando por Daryl para aplicarle otro AA, Daryl se pone de pie y Evil va a por él pero throat thrust!!! Lo dejó grogui, Daryl usa las cuerdas y tremendo lazo al cuello con salto incluido!!! Evil de pie, pero Daryl se va a las cuerdas y repite de nuevo el castigo!!! Evil se levanta y Daryl lo carga en hombros, SAMOAN DROP!!! Daryl cubre, 1, 2, NO. Daryl levanta a Evil y lo arrastra hacia la esquina, lo cachetea y patea, mientras lo sube a lo más alto del esquinero, Daryl tiene a Evil en lo más alto y lo toma entre brazos, se viene un SUPER POWERBOMB!!! DARYL VA A MATAR A EVIL!!! Pero Evil reacciona entre los abucheos de la gente!!! Evil golpea a Daryl y se suelta, Evil se baja de los brazos de Daryl, Evil ahora toma superioridad en lo alto de la esquina, la gente ovaciona y suplica por un spot que acabe con la lucha, Evil golpeando como loco a Daryl hasta que lo puede tomar en brazos, NO!!! EL ARBITRO LE PIDE QUE NO LO HAGA!!! EVIL LO SUBE EN SUS HOMBROS Y GRITA QUE ESTO SERÁ TODO!!! NADIE LE PUEDE QUITAR ÉSTE KING OF THE RING!!! EVIL SALTA SIN MIEDO A LA MUERTE!!!

REY DEL RING 2021 Ezgif-1-d0e8be61d9

SUPER AA!!! SUPER AA!!! EVIL ACABA DE MATAR A DARYL!!! DEXTER NO LO PUEDE CREER!!! EVIL CUBRE A DARYL!!! ESTO VA A SER TODO, EL PÚBLICO CUENTA JUNTO AL ÁRBITRO!!! 1!!!!! 2!!!!!! 3!!!! 3!!!! 3!!!!! NOOOOOO!!!!!! DARYL CON EL PIE EN LA CUERDA!!!!! "THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!" Evil se agarra la cabeza y golpea el ring frustrado, Daryl puso el pie en la cuerda, el Dios Mexicano acaba de volver a aguar la fiesta del chileno. Evil demasiado molesto le pide a Daryl que se levante mientras lo espera para otro AA, Dexter se sube a las cuerdas, el árbitro se distrae, Daryl aprovecha y con sus últimos alientos le da un LOW BLOW A EVIL!!!! Entre los abucheos de la gente, Evil pierde el control de éste gran momentum de su parte, Daryl se agarra de las cuerdas fingiendo estar débil cuando el árbitro voltea, Evil se agarra los bajos bastante adolorido, Daryl ya de pie se lanza a las cuerdas y busca el SPEAR!!! PERO EVIL EN PLENA CARRERA LO CONECTA CON RODILLAZO, EVIL LO TOMA PARA OTRO SUPER AJUSTE DE ACTITUD, PERO DARYL BATHORY SE ACERCA A EVIL, LO TOMA, LO TIENE!!!!!!!

REY DEL RING 2021 Tenor

TREMENDO GUILLOTINE CHOKE!!!!!!!!!! Daryl Bathory ha tomado a Evil en una de sus llaves favoritas, Evil solo ha sido derrotado por rendición ante RateDX y también fue en un REY DEL RING, FINAL DEL 2014. Daryl Bathory volverá a vencer a Evil, esto será historico. Daryl Bathory mañana pasará por el registro Civil de SInaloa a inscribir a Evil a su nombre. Daryl lo va hacer y EVIL SE RINDE, SE RINDE, SE RINDE!!!!!!!




Evil se rinde por segunda vez en su carrera. Esto se acabó para Evil, definitivamente no se le da EL REY DEL RING, ha palmado por quinta vez llegando a semifinales, igual que Messi en el FC Barcelona. Daryl Barthory clasifica a la final y siente que este torneo será suyo.

REY DEL RING 2021 09f845f58740c5e8d6f0b30f100dfb81



_______________________________________________

Segunda Lucha

Similar a lo que ocurre entre Evil y Daryl, RateDX jamás ha podido vencer a Liam en combates 1 vs 1, pero la diferencia es que nunca antes se enfrentaron por algo importante y mucho menos en un Pago por Ver, lo cual significa que la estadística anterior no importa demasiado. El RATEDX que estamos viendo hoy es el mejor de muchos años, la leyenda ha resucitado y está aquí con grandes opciones de ganar por segunda vez este torneo e igualar el record de Cm Monster. Por su parte, Liam estuvo a un paso de ganar el torneo el año 2018 pero lamentablemente perdió con el Emo Bokkai, su derrota más penosa en su paso por WWEYR. Liam, luego de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado, recaló en RAW y para él llegar a la final de este torneo puede ser un golpe sobre la mesa, demostrando que en RAW va intentar ser el lider de la marca, presentándose una muy buena oportunidad si vence a uno de los estandartes de la marca roja. Otro combate de alto vuelo, de pronosticos reservados, nadie se puede considerar favorito a la victoria porque sus niveles son parejos. Cualquiera que llegue a la final, tendrá muchas opciones de llevarse el torneo.

Semifinales Rey del Ring
RateDX Vs Liam



REY DEL RING 2021 Tenor

¡SUENA LA MÚSICA DE RATEDX! ¡EL PRIMERO A SALIR A ESCENA ES EL ORIUNDO DE MORELIA! ¡THE WRESTLING MACHINE! RateDX llegando a semifinales de King Of The Ring, un torneo que ya ha ganado e intentará ganar nuevamente. Ratedx bajo los cánticos de “You Suck” llega al ring, grita que hará mierda a Liam fácilmente demostrando porqué es uno de los mejores de toda la historia. Humo Savinovich nos recuerda que RateDX venció a Taker LOD en Hell In A Cell, repitiendo su hito de Wrestlemania. Ratedx trae el Intercontinental Championship consigo mostrando su jerarquía vigente.



REY DEL RING 2021 Tenor

¡LIAM ESTÁ AQUÍ! ¡LIAM SALE CONFIADO ENTRE OVACIONES DEL PÚBLICO! Liam violó a Nex en Hell In A Cell y hoy viene con la intención de hacer lo mismo con RateDX. Liam ya estuvo cerca de ganar King Of The Ring en años anteriores y sabe que necesita ganar el torneo para poder entrar en la discusión con los luchadores que lo han ganado prácticamente todo.

REY DEL RING 2021 68f3e1ac341d00d34cd7d983614607f0

El árbitro manda a sonar la campana, un curioso referí que se enoja porque no le hacen caso al momento y reacciona de una forma poco convencional, pero que caga de risa al público previo a un gran combate. Finalmente suena la campana y esto da inicio!!! Liam mira Ratedx, empiezan a insultarse, Liam y Ratedx comienzan a rodear el ring, se ven y cada uno se alista, empiezan con el llaveo, Ratedx toma ventaja y lleva a Liam a las cuerdas, Liam logra lanzar a Ratedx y le pone trampa en la lona, Ratedx la salta, Liam se levanta y busca sorprender a Ratedx con Back Body Drop, pero Ratedx lo vuelve a saltar, increíble habilidades de Ratedx! Liam espera a Ratedx y busca el lazo al cuello, Ratedx le toma el brazo y lo convierte en torniquete! Liam grita, Ratedx ejerce presión pero Liam rápidamente se gira y toma el brazo de Ratedx, lo empuja contra las cuerdas pero Ratedx lo tira atrás haciendo fuerza con sus caderas, RATEDX Y LIAM CHOCAN MIRADAS SORPRENDIDOS EL UNO DEL OTRO! EL PÚBLICO APLAUDE EL MOMENTO MIENTRAS RATEDX SE RÍE DE LIAM Y LE DICE VAMOS!! Liam se levanta y Ratedx lo sorprende con derechazos, de nuevo lo arrastra a las cuerdas, Liam rebota y Ratedx lo toma para un belly to belly suplex pero Liam se zafa, Liam queda detrás de Ratedx e intenta engancharlo para un leg sweep, Ratedx de nuevo logra bloquearlo, golpea con codazos el rostro de Liam, ahora usa rodillazos, Ratedx buscando desestabilizar a Liam, lo lleva a la esquina. Liam intenta cubrirse pero Ratedx prácticamente logra golpearle todo el cuerpo, el árbitro interfiere y Liam corre hacia Ratedx, Ratedx reacciona y atrapa a Liam en el aire, Liam se deja caer con todo su peso sosteniendo a Ratedx y TORNADOOOO DDT!! TREMENDO!!! Liam cubre a Ratedx, 1…..2…..NO! Ratedx quedó aturdido, Liam lo levanta y lo toma, SUPLEX!! Liam dominando mira al público y señala al techo, Liam va arriba! Liam sube la esquina y se prepara para aplicar su movida pero Ratedx le mueve las cuerdas! OUCH! EN LOS BAJOS! Liam queda en la esquina puteado en sus partes nobles, Ratedx corre aprovechando la oportunidad y le castiga el cráneo, lo engancha y se viene… SUUUPERPLEX!!! RATEDX CON TREMENDO CASTIGO!! Ratedx cubre a Liam, 1…..2…..3….NOOOO!!! Liam aún no cae, Ratedx por poco lo sorprende. Liam se ayuda de las cuerdas para levantarse, Ratedx lo está esperando y lo toma de atrás, GERMAN SUPLEX! PERO RATEDX NO SUELTA A LIAM! Se levanta y otro! De nuevo se pone de pie y uno más! Lo vuelve a hacer y LIAM QUEDA GROGUI! Ratedx se apresura a cubrir a Liam pero cae a ringside! Liam cae a ringside, Liam está malherido y Ratedx baja a buscarlo, el referí con la cuenta en 1, Ratedx va por Liam y SE COME EL ESQUINERO! LIAM con DROPKICK a las piernas de Ratedx, lo sacó de la nada, Ratedx cae contra la esquina y quedan los dos tendidos, la cuenta por 4, Ratedx bastante molesto se pone de pie y agarra a Liam de mala gana, lo carga en hombros y busca el RATEDX SLAM! LO VA A HACER RATEDX! PERO LIAM COMIENZA A GOLPEARLO Y MOVERSE! RATEDX PIERDE EL EQUILIBRIO…


REY DEL RING 2021 Angle-HBK

CONTRA LA ESQUINA! LIAM SE LLEVA LA PEOR PARTE! LOS DOS CAEN AL SUELO! El rereri ya por 6, Ratedx ni Liam se mueven, 7, Ratedx mira a Liam y se empieza a reponer, 8… Ratedx entra apurado, 9… Liam se levanta y 10 LOGRÓ ENTRAR LIAM A TIEMPO! LIAM RUEDA ANTES QUE EL ÁRBITRO LLEGUE A 10! Ratedx lo recibe con pisotones brutales, Liam se duele y el árbitro separa a Ratedx tras el conteo reglamentario, Liam se sostiene de las cuerdas, Ratedx obedece al árbitro y deja que Liam se reponga, Liam cojea hasta el centro del ring, el árbitro deja que Ratedx vaya por él pero LIAM CON PELE KICK! CON LA PIERNA MALA! ENGAÑÓ A RATEDX POR COMPLETO! Ratedx cae en seco a la lona, Liam desesperado cubre, 1!!!! 2!!!! 3!!!! NOOOOO!!!! RATEDX LOGRA ZAFARSE!!!! Liam no lo puede creer, se pone de pie y ve las cuerdas, Liam mira al público y se pone en el filo del ring, la gente se pone de pie, Ratedx tembloroso empieza a pararse, el árbitro se aparta sabe lo que va a pasar, la ovación advierte a Ratedx, Liam salta, PHENOMENAL FOREARM!!! ESTO SERÁ TODO!!!! PERO NOOO!!! RATEDX ATRAPA A LIAM EN EL AIRE Y RATEDX SLAM!!!! RATEDX SLAM!!!!! RATEDX SLAM!!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!! Ratedx grita impaciente, su cuerpo no responde, finalmente logra estirar el brazo y cubre a Liam, el público se pone de pie de nuevo, apaguen todo, 1…..2…..3….NO!!!!! INSÓLITO!!!!!! LIAM PONE EL PIE EN LA CUERDA!!!!! Ratedx golpea el ring frustrado, el público corea This Is Awesome, Ratedx está molesto, Ratedx levanta a Liam y lo quiere tirar fuera del ring, pero Liam le responde con brutales golpes, Liam lanza a Ratedx a las cuerdas pero Ratedx invierte el movimiento y levanta la rodilla, el abdomen de Liam se lleva ese tremendo castigo. Ratedx levanta los brazos y NO! SE QUITA LOS TIRANTES! RATEDX ANUNCIANDO QUE ESTO SERÁ TODO! Ratedx sube a la esquina, Liam totalmente muerto en el ring, Ratedx trata de tomar estabilidad, Liam se empieza a levantar, Ratedx de espalda no lo ve, Ratedx finalmente coge vuelo, busca el MOONSAULT!!! AHORA SÍ SERÁ TODO PARA LIAM!!!!

REY DEL RING 2021 Ezgif-4287878650

LIAM LO ATRAPA EN EL AIRE!!! LIAM CLASH!!! LIAM CLASH!!!! NO PUEDE SER!!!! NO PUEDE SER!!!! LIAM CUBRE A RATEDX, 1……..2……..3…..NOOOO!!!! DIOS!!!!! El público se mezcla entre cánticos de Holy Shit y This Is Awesome, Ratedx dice que no al último segundo, Liam se toma la cara de angustia, levanta a Ratedx y comienza a golpearlo, lo lleva hasta la esquina a punta de derechazos, Ratedx queda quieto en la esquina, Liam ahora con patadas. Sube a Ratedx a la esquina, RATEDX BUSCANDO REACCIONAR!!! CON CABEZAZOS!!! APROVECHANDO LA DUREZA DE SU CALVA!!!! Liam se duele, Ratedx no deja de castigarlo, pero Liam resuelve y HURRACANANA!!!! PERO RATEDX CAE DE PIE!!! Ratedx se ayuda de las cuerdas para no caer, Liam CABREADO corre hacia él pero Ratedx LO DECAPITA CON CLOTHESLINE!!! Ratedx mira al público mientras intenta recobrar el aliento y el público se manifiesta con coreos para cada uno de ellos, Ratedx solo sonríe mientras los llama putos en voz baja, pero el intérprete de lenguaje de señas lo comunica a los comentaristas. Ahora Ratedx toma a Liam y lo agarra de la pierna, Ratedx mira a los fanáticos que corean por Liam y se burla, ANKLE LOCK!!!! ANKLE LOCK COMING UP!!!! PERO LIAM GIRA!!! LIAM CON TRAMPILLA AL PIE DE RATEDX LOGRA GIRAR Y TIRARLO AL SUELO…… LIAM SE LEVANTA, lo va tomar para el THE CLASH!!!!!! Lo tiene, pero RATEDX GIRA, lo toma por detrás!!!!!

REY DEL RING 2021 Tenor

RATEDX SLAM!!!!!! RATEDX SLAM!!!! Esto será todo para Liam, RateDX lo va derrotar por primera vez en su carrera, la cuenta en 1........2........3



EL PROXENETA de MORELIA ha ganado!!!!! RateDX clasifica a su segunda final del Rey del Ring, RateDX después de siete años, nuevamente está en la final. RateDX podría ser el segundo luchador en ganar dos veces el KOTR. RateDX continúa con su gran momento.

REY DEL RING 2021 Kurt-angle-wwe

_______________________________________________

Tercera Lucha

Desavoie y Ferre se enfrentaron en Hell in a Cell, y Ferre ha hablado con la directiva de WWEYR que quiere su revancha y aprovechando que está el Rey del Ring, quiere que esto se haga en este show, lo cual fue aceptado. Desavoie pensó que se había sacado de encima a Ferre pero estaba demasiado equivocado. Tendrá que lidiar nuevamente ante él y así deshacerse de manera definitiva. Todos saben que estos dos no tienen buena relación tras backstage, por lo que no solo importa la victoria, sino que el orgullo de vencer a un enemigo. Ferre necesita mucho esta victoria, se siente capacitado de lograrlo, puesto que hace unas semanas le sacó un empate nada más y nada menos al Campeón de WWE, luchador al cual Desavoie no pudo vencer en MITB. Veamos que nos traen ambos en este combate que será un buen aperitivo, esperando la final del Rey del Ring.

Ferre Vs Desavoie



REY DEL RING 2021 Tenor

SUENA LA MÚSICA DE FERRE! FERRE ES EL PRIMERO EN INGRESAR! TODO EL ESTADIO SE PONE DE PIE PARA RECIBIRLO CON UNA OVACIÓN ! Ferre entra decidido a destruir a Ruminot y gritando que se lo va a putear, se han faltado el respeto mutuamente durante varias semanas. Pero llegó quizá la lucha más importante en la carrera de Ferre en un Pague Por Ver, está dispuesto a jugárselo todo y no le va a dejar nada fácil esta lucha a Ruminot, mucho menos después de lo que demostró en su regreso contra Criki sacando un valioso empate al campeón de WWE. Ferre espera en el ring por Desavoie...



REY DEL RING 2021 IYg5UwE

Y AHORA, LA MÚSICA DE DESAVOIE! HAY REACCIONES MIXTAS HACIA EL CHILENO! Desavoie entra a paso firme mirando a todo el coliseo, hay casa llena, aunque cierto gordo se niega a aplaudirle, Ruminot sabe que ésta lucha es más importante para él de lo que parece, viene de importantes derrotas en WrestleMania y Money In The Bank pero ganó en Hell in a Cell y querrá comenzar a redimirse ante uno de los luchadores que más le ha faltado el respeto las últimas semanas. Ruminot entra al ring bajo la mirada de Ferre, que de inmediato intercambia insultos con Desavoie cuando el chileno se ríe de su oponente, Desavoie termina con el recorrido de su entrada subiéndose a la esquina para una última respuesta de la fanaticada hacia él.

REY DEL RING 2021 ConsciousHideousHalicore-max-1mb

EL AMBIENTE ESTÁ QUE ARDE! ESTO ESTA POR DAR INICIO! FERRE SE ACERCA A RUMINOT Y COMIENZA A INSULTARLO, RUMINOT LE PIDE AL REFEREE QUE SE LO QUITE DE ENCIMA HASTA QUE SUENE LA CAMPANA! El referee aleja a Ferre y lo lleva hacia su esquina, Ferre furioso retrocede mientras se ríe de Ruminot, Desavoie simplemente se comienza a estirar mientras el árbitro intenta explicarle a Ferre, finalmente manda a sonar la campana y COMIENZA! FERRE VS RUMINOT, RUMINOT VS FERRE, dos luchadores que buscan demostrar que son mejor que el otro, Ferre empieza a acercarse a paso lento a Ruminot que hace lo mismo, Ruminot se ríe mientras Ferre lo insulta, Ferre se prepara para dar el primer golpe y QUE!? RUMINOT BAJA DEL RING! Ruminot se ríe mientras camina alrededor del ring, Ferre empieza a discutir con el referee, Ruminot regresa al ring con un Ferre distraído y TOMA! TREMENDO ANTEBRAZO AL ROSTRO! Y otro, y uno más, Ruminot no para, aprovecha que tomó por sorpresa a Ferre para castigarlo a base de antebrazos! Ferre está aturdido en la esquina mientras Ruminot lo sigue golpeando, Ruminot lo deja tendido en el esquinero y se aleja, y levanta los brazos provocando los abucheos del público! Ruminot cabreando a la gente desde temprano en el match, Ruminot se ríe, se burla, GRITA QUE DESDE BACKSTAGE YA ERA EL GANADOR DE LA LUCHA! Ferre no reacciona a nada, Ruminot apunta hacia él y sale corriendo, lo va a castigar de esquina a esquina entre una monumental ola de abucheos del público, Ruminot salta pero FERRE...!!!!!

REY DEL RING 2021 ScornfulSaltyCoral-size_restricted

POUNCE!!!! POUNCE DE FERRE!!!! QUE PUTAZO SE DIO RUMINOT!!! FERRE SE CRECE CON LA GENTE QUE SE PONE DE PIE ANTE ESTO!!! "HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!" RUMINOT DE INMEDIATO SE PONE DE PIE VIENDO SORPRENDIDO A FERRE!! Ferre le hace señas con las manos y le grita VAMOS!!! Ruminot corre y Ferre busca el lazo al cuello, Ruminot se agacha y usa el impulso de las cuerdas, va por Ferre pero Ferre lo atrapa en sus brazos y German Suplex!!! Ruminot se agarra de las cuerdas mientras se tambalea, esto no le está gustando, va de nuevo por Ferre pero este lo vuelve a rodear con sus brazos y Belly To Belly Suplex! Ruminot no puede creerlo y ahora es Ferre el que se está riendo, mira al público y la gente le hace saber que lo apoyan!! Pero Ruminot se pone de pie y salen sus fanáticos a animarlo!! Ruminot se lanza a por Ferre y los dos se golpean el uno al otro de forma descontrolada, Ruminot opta por algo distinto y usa los pies, Ferre no logra protegerse de las patadas pero ataja uno de los pies de Ruminot! Ferre se prepara para lanzar a Ruminot pero este salta y ENZUIGIRI!!! DIRECTO A LA MANDÍBULA DE FERRE!!! Ferre se duele, Ruminot sabe que no puede perder el momentum y se lanza a las cuerdas, Ferre reacciona rápido e intenta tomarlo pero Ruminot se desliza por debajo de él, y tremenda clipeada a la pierna! Ruminot acaba de fijar su objetivo, Ferre se pone de rodillas ante los continuos golpes de Ruminot a su pierna, Ruminot le grita que se levante a Ferre, Ferre se levanta con ayuda de las cuerdas pero Ruminot lo toma de ambos hombros, salta y BACKSTABBER! BACKSTABBER! LE QUEBRÓ LA ESPALDA! Ruminot cubre, 1....2......FERRE PONE EL PIE EN LA CUERDA!! EL ÁRBITRO DEJA DE CONTAR Y RUMINOT LE RECLAMA!! Ruminot está molesto, toma a Ferre y comienza a golpearle las piernas descontroladamente, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Ruminot se detiene por las advertencias del referee, se aleja un poco pero ahora castiga a Ferre con pisotones a la misma pierna buscando lesionarlo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y para otra vez! Ruminot comienza a poner a Ferre de pie y lo recuesta a las cuerdas, lo va a querer sacar con un lazo, Ruminot toma impulso y Ferre sube el codo! Se comió un duro golpe Ruminot, Ferre aún sin haber recuperado bien el aliento le da un derechazo, y otro, comienza a llevar a Ruminot al medio del ring, la gente nuevamente ovaciona al argentino, Ferre toma distancia para un golpe más fuerte pero Ruminot reacciona....!!!

REY DEL RING 2021 91eec54b48d9ed861260380b8cf86a3461db8714_00

LO MATÓ!! TERNA DE SUPERKICKS AL ROSTRO Y PIERNA HERIDA DE FERRE!! FERRE CAE Y RUMINOT GRITA QUE SE ACABÓ!! Lo cubre, 1....2.....3....NOOOOOOO!!! FERRE LEVANTA EL BRAZO Y SE OYE AL PÚBLICO EXPLOTAR ANTE ESTO!!! RUMINOT SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA Y DISCUTE CON EL REFEREE!!! Ruminot se lanza encima de Ferre y lo castiga con codazos, desesperado, el árbitro intenta separarlo ya que Ferre se agarraba de las cuerdas, Ruminot lo empuja, Ferre aprovecha que no hay referi y QUE!!!? EYE POKE!!! PIQUETE A LOS OJOS!! Ruminot se agarra el rostro, el árbitro no vió nada, Ferre se levanta como puede y cojeando, se sube al esquinero, NO, POR FAVOR NO, la gente se pone de pie, el réferi le grita a Ferre que no lo haga pero Ferre levanta los brazos y es el público al que le hace caso, Ferre salta en medio de una ovación y MOONSAULT A UN CEGADO RUMINOT!!! SE LO LLEVARON 150 KILOS CAYENDO DESDE LO MÁS ALTO DE LA ESQUINA!!! ESTO SE ACABÓ, NO HAY MANERA QUE SE LEVANTE DE ESO!!! Ferre cubre!!! 1......2.......3....NOOO, POR POQUIIIIITOOOOOOO!!! Ruminot mueve el brazo al último momento, estuvo cerca Ferre!! Ferre levanta a Ruminot y lo lanza hacia la esquina con toda su fuerza, Ruminot queda grogui y Ferre corre con tanta velocidad como su pierna le permiten y antebrazo al rostro!!! Ferre retrocede de nuevo con un giro en el piso, corre hacia Ruminot y otro tremendo antebrazo! Ruminot mareado busca acercarse a Ferre pero este lo toma y GERMAN SUPLEX!! PERO RUMINOT CAE DE PIE!! SUPERKICK DE RUMINOT A FERRE!! Ruminot se lanza a las cuerdas y con todo su impulso trata de lanzar a Ferre a la esquina contraria, pero FERRE LE DICE QUE NO!! FERRE FIRME EN MEDIO DEL RING TOMA A RUMINOT Y LO TIRA CONTRA LA ESQUINA!!! Ruminot ve a Ferre corriendo hacia él y trata de reaccionar pero FERRE SIN PIEDAD ALGUNA SE LANZA CONTRA ÉL....!!!!

REY DEL RING 2021 Tenor

FERRE DESTRUYE LA PROTECCIÓN DEL ESQUINERO CON EL IMPACTO!! RUMINOT QUEDA MUY MALHERIDO!!! Ferre cubre de nuevo a Ruminot, 1.......2.........3!!!! QUÉ????? QUÉ????? ES POSIBLE?????



Suena la música de Ferre, Ferre ha ganado, Ferre hace historia, derrota al Fan Número 1 de My Chemical Romance y Garbage. Ferre se hace con la que quizás es la victoria más importante de su carrera.

REY DEL RING 2021 Keith-lee-smirk
_______________________________________________




Última edición por Evil el Miér 11 Ago 2021 - 7:22, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 6:42

Cuarta Lucha

Hace un año, en homenaje a WAW se introdujo a WWEYR, el Unstopable Match. ¿En qué consiste? Seis luchadores compiten fuera del coliseo y luchan por llegar al ring y firmar el contrato que les da derecho a competir por un titulo mundial. En este caso, quien se haga con la victoria, podrá desafiar al campeón de su marca en el evento Clash of Champions. Los primeros ganadores fueron Oscar y Dark, con suerte dispar en sus luchas titulares. Oscar logró vencer a Liam en Survivor Series, mientras que Dark fue derrotado por Liam en Elimination Chamber 2021. En esta ocasión los luchadores que buscarán ganar la tercera edición del Unstopable Match son Dark, Pain, Daniel Fearghal, Xaelio, Anthony Cage y Dambalad, los seis mejor posicionados en el POWER General y que no han logrado ser campeón mundial. ¿Quién de los seis se hará con el derecho de ser retador en Clash of Champions? Dambalad es el único representante de RAW, ¿sacará la cara por la marca roja?

Unstopable Match
Dark Vs Pain Vs Daniel Fearghal Vs Xaelio Vs Anthony Cage Vs Dambalad



Con la canción que habla de la vida de Criki, un niño que fue rechazado por su Padre y que hasta el día de hoy lo sufre. Con esto vamos a llegar a uno de los combates más esperados de la jornada, el UNSTOPABLE MATCH!!!!!! Están todos expectantes para este combate, seis luchadores se van a enfrentar. Sólo uno va ganar llegando el coliseo y firmando un contrato que se encuentra en el ring.

REY DEL RING 2021 200

Esto va comenzar en una casa llena de raros, aquí están Angel Guardiana, Bokkai y Duduman. No aceptaron a Masked Soldier por ser el más raro de los raros, y es en este lugar en el cual iniciará el UNSTOPABLE Match.



Es la música de Xaelio quien ya está preparado para comenzar con esto.



La siguiente música es de Pain, el actual doble campeón de WWE que quiere ser triple corona. Podría conseguirlo si gana el UNSTOPABLE MATCH y luego se corona en Clash of Champions.

REY DEL RING 2021 Z-4i2Z

Pain llega vestido del Joker y esto va comenzar!!!!!!!!!

REY DEL RING 2021 Tenor

Ambos levantan sus brazos contra el otro y enlazan las manos comenzando un forcejeo, recordemos que este es un combate de reducción a su rival para correr hacia el coliseo,  en un principio Pain esta mostrando más fuerza que su oponente y comienza a mantener el dominio en el forcejeo, Xaelio se niega a dejar esto de forma tan fácil y va a darle un puñetazo al rostro, pero se detiene, este tipo de golpes están prohibidos en este combate, Pain toma el control y atrapa a Xaelio por la cabeza con un Headlock, la presión comienza a dominar sobre el cuerpo del mexicano que intenta escapar con movimientos bruscos, pero no lo consigue, Pain toma el dominio sobre el ex-campeón europeo y lentamente intenta forzar un Sleeper Hold, pero Xaelio decide no arriesgarse más y toma impulso, ahora se mantiene solamente con 2 Rope Break, por lo que Pain toma ventaja y atrapa por detrás a Xaelio para el BACK SUPLEX!!!! Guardiana en este momento está ligando con un obeso. Mientras en la lucha, Xaelio se reciente de la espalda, pero Pain no le da tiempo pues busca volver a atraparlo en un forcejeo, Xaelio lo supera en un movimiento inteligente para buscar el Roll Up pero aquí no hay conteo así que solo sirve para revertir un ataque. Xaelio ahora toma el control sobre un Pain que se encontraba en el suelo, levantándolo por los hombros y dándole otro MACHETAZO !!!! Suena durísimo y Pain se lleva las manos al pecho quedando desprotegido, Xaelio toma la ventaja momentánea que le da su rival y NOO!!!! Pain le conecta tremenda PELÉ KICK!!! el rostro de Xaelio se reciente, Pain levanta a su rival, pero Xaelio utiliza nuevamente el ingenio y CRUCIFIX ROLL UP! Pain ha tenido que recurrir a tocar las cuerdas en el último segundo para escapar, solamente le quedan dos, Pain se pone de pie y SISTER ABIGAIL DE LA NADA!!!! Pain cae a un hoyo que los raros hicieron para esconder su fealdad, finisher repentino por parte de Xaelio que ha tomado el control de este combate, aunque no le ha conseguido dar por completo, Pain se mantiene de pie pero en el hoyo y Xaelio no pierde tiempo para trasladar la acción hacía ese lugar, se pone de espaldas y se impulsa ahora encima de un automovil que emula al de los Picapiedras, y MOONSAULT!!!! Tremendo movimiento que le permite caer encima de Pain, Xaelio se pone de pie y levanta a Pain para arrojarlo contra la pared, pero Pain se libera y comienza un intercambio de machetazos. Pain intenta regresar al piso, pero Xaelio se niega a permitírselo, corre entre las cuerdas para TORPEDO DDT!!!! Tremendo movimiento que deja a Pain herido en el suelo. Xaelio se esta poniendo de pie, pero Pain saca todo lo que tiene y le conecta un tremendo CLOTHESLINE!!! Xaelio cae encima de Duduman que estaba jugando cartas YUGI OH con otro raro y se recarga en una silla, Pain no pierde el tiempo y corre en dirección a Xaelio...

REY DEL RING 2021 ObeseWeirdEastrussiancoursinghounds-size_restricted


SHOTGUN DROPKICK!! Xaelio recibe un tremendo impacto directamente pero Pain también queda resentido. Pain se levanta como puede mientras que Xaelio se ha puesto de pie con muchas dificultades. Pain quiere acabar esto y le pide a un raro que le entregue la espada de Inuyasha, la tiene, va liquidar a Xaelio pero Xaelio esquiva, y ahora queda detrás de Pain y lo empuja de frente a Guardiana quien choca de cara con Pain y se dan un beso de casualidad. Pain escupe de asco, le acaba de dar un beso a Guardiana y esto lo va aprovechar Xaelio quien toma a Pain y

REY DEL RING 2021 Outside%2BSister%2BAbigail%2Bfrom%2Bthe%2BBarricade

SISTER ABIGAIL!!!! El segundo que ha aplicado. Xaelio sabe que aquí tiene una gran chance de irse hacia el coliseo, y sale de la casa para irse rumbo al coliseo. Xaelio va rumbo al triunfo.

REY DEL RING 2021 Beach-relaxing

Y en la Playa tenemos otro escenario en que se disputará un enfrentamiento 1 vs 1, ¿qué lucha veremos ahora?



REY DEL RING 2021 Kids-falling-over-beach-ball

DAMBALAD APARECE desde el agua y le lanza una pelota de playa al hijo no reconocido de Criki. Tremenda irrupción de Dambalad en el UNSTOPABLE Match, ¿quién será su rival?



REY DEL RING 2021 Giphy

Dark está jugando en la playa con su nueva novia, la ex novia de Xaelio, le dice que tiene que deshacerse de Dambalad. Y esta lucha ya va comenzar.

Dambalad inicia esto faltando el respeto a Dark diciéndole que es un llorón. Se ha improvisado un ring en la arena. Dark permanece de pie sin caer en las tentaciones que Dambalad intenta jugar con él, el combate da inicio con una brutal patada al abdomen del Arjona de WWEYR que se remata con tremendo CLOTHESLINE!!! Dark se come la arena, pero se pone de pie la instante y conecta un poderoso machetazo al pecho que hace retroceder a Dambalad, para acto seguido conectarle un combro de 3 codazos a la cabeza!!!! Dambalad se tambalea y Dark lo toma con Irish Whip para hacerlo caer tras una tacleada, aunque el Trovador de WWEYE no se mantiene mucho tiempo en el suelo y se levanta quedando de forma imponente frente a Dark, el tenso careo entre ambos crece y toda la gente presente en la playa en los que se incluye a Cm Monster y Rebeca Bekka comienza a ovacionar y dar golpes para generar el retumbar de tambores previos a una guerra, pues esto ha sido el inicio de una guerra, DARK CONECTA CABEZAZO!!! Dambalad se tambalea unos pasos hacía atrás y LE RESPONDE OTRO CABEZAZO!!!! Ambos dejan sus frentes una contra la otra y comienzan a gritarse palabras de odio, Dambalad se cansa y conecta codazos a la cara de Dark, pero sin detener el castigo aplica igualmente puñetazos por todo el cuerpo llevando a Dark contra el esquinero, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 puñetazos a todo el cuerpo y cara de Dark!!!! El favorito del público tiene problemas para recuperar terreno ahora que esta en el juego del maestro que le toma por brazos y gira aplicando un VERTICAL SUPLEX!!!! Dark rebota en la lona, pero Dambalad no le quiere dejar descanso y y lo toma desde arriba para conectarle puñetazos en cadena, una lluvia de golpes cae sobre Dark que solamente puede levantar los brazos para cubrirse como puede, pero finalmente se cansa y queda sobre la lona, el TROVADOR se levanta como un verdadero titán y se baja del ring por un momento, buscando en las faldas del ring un objeto especial para agregar un castigo a la falta de respeto que ha presentado Dark, el público comienza a generar expectación con golpes y SACA UNA PALA DE PLAYA CON LA QUE JUGABA EL HIJO NO RECONOCIDO DE CRIKI!!!! TIENE LA PALA!!! Parece que van a empezar por todo desde el inicio y Dambalad se gira para entrar al ring, PERO DARK LE CONECTA UN RODILLA POR DEBAJO DE LA TERCERA CUERDA!!! Dark se deslizó para salir del ring y el mazo cae al suelo, Dambalad retrocede y ahora es Dark quien toma las pautas del combate con un tremendo castigo de codazos y puñetazos a Dambalad!!! Dark TOMA LA PALA y le da con la pala a Dambalad. Ha decidido que en esta guerra no hay más respeto, toma un bote de basura, el tipico que hay en las playas y deja caer todo el contenido encima de Dambalad!!! Christian Iñiguez un fanatico de Dambalad quiere lanzarse y atacar a Dark, pero es detenido por seguridad, Dark por su parte no se detiene ahí y colaca el bote de basura sobre la cabeza de Dambalad atrapando sus brazos, Para conectar un tremendo LAAAARIAAAAT BULLDOG!!!! Dark ahora toma a Dambalad y

REY DEL RING 2021 16915%20-%20Killswitch%20Raw%20autoplay_gif%20christian%20gif%20sheamus%20wwe

KILLSWITCH!!!!!!! KILLSWITCH!!!! Lo hizo Dark. Dark consigue aplicar su finisher y ahora se levanta, va por la ex novia de Xaelio que está encima de una moto y ambos se irán hacia el coliseo. DARK va con ventaja.

REY DEL RING 2021 163635aa87ed29d7512591823387

Ahora las imagenes se concentran en un orfanato, uno que hospeda a niños de escasos recursos. Aquí veremos un enfrentamiento entre Anthony Cage y un luchador que salió de aquí segun comenta Xaelio, Daniel Fearghal que regresa a sus origenes.



REY DEL RING 2021 Giphy

Daniel Fearghal comienza a relatar su historia en este Hogar de Menores antes de empezar a luchar, emocionante relato de Daniel Fearghal que quiere ganar el UNSTOPABLE MATCH.



REY DEL RING 2021 Tumblr_p9kkgriBwg1u1ljrzo2_500

Anthony Cage aparece con Cirilo, el mejor amigo de la infancia de Daniel Fearghal quien también se crió en este hogar. Esta lucha va comenzar.

Anthony Cage vs Daniel fearghal ya es oficial! Daniel fearghal se encara con Anthony Cage lentamente ... ambos se miran las caras y miran al publico ... Anthony Cage le ofrece su mano a Daniel fearghal ; este se la estrecha rápidamente pero empieza las hostilidades con una patada al estomago! Daniel fearghal comienza con una palanca al brazo ... le dobla el brazo a Anthony Cage una vez mas y termina con codazo al brazo! Daniel fearghal busca a Anthony Cage por atras pero Anthony Cage reacciona rapidamente con un Snap & al suelo con candado a la cabeza! Daniel fearghal se levanta con el candado incluido & empieza a dar codazos a Anthony Cage ... 1 ... 2 ...3 ... 4 codazos y Anthony Cage no lo suelta! Daniel fearghal le patea el abdomen ... busca las cuerdas con impulso ... pero Anthony Cage lo recibe con catapulta! Daniel fearghal se levanta rapidamente tocandose la espalda y Anthony Cage le da una serie de golpes ... lo lleva a una habitación del orfanato, una vez allí lo empieza acorralar con una serie de patadas y golpes con el puño ... irish whip de Anthony Cage  contra Daniel Fearghal ... corre a Daniel fearghal ... Clothesline! Pero Anthony Cage no acaba la maniobra y ... Bulldogg! Bien ejecutado por Anthony Cage que pasa por un gran momento de forma vs un Daniel fearghal que hace rato no estaba por acá en el orfanato, mucha emoción hoy para el que se caga en el covid y en el dinero . Daniel fearghal se levanta tambaleando y Anthony Cage lo toma por atras con un Crucifijo, ambos se levantan al mismo tiempo pero Daniel fearghal es quien reacciona primero con un espectacular Lariat que pareciese que le arranco la cabeza a Anthony Cage! Daniel fearghal toma a Anthony Cage por el cuello ... lo engancha y Suplex! Bien ejecutado por un luchador con poca técnica pero mucho corazón como Daniel fearghal! Los comentaristas Cirilo y Maria Joaquina hablan que cuando Daniel Fearghal vivia en este hogar de menores, era el alma de la fiesta y que lo recuerdan con mucho cariño y están alegres porque le ganó a la adversidad.  Anthony Cage intenta levantarse con ayuda de las cuerdas pero Daniel fearghal corre y le da tremendo rodillazo a la cara ... ahora toma impulso una vez mas ... Elbow Drop! pero no se queda en eso y tambien le da una Leg Drop! Buena combinación de Daniel fearghal levanta a Anthony Cage una vez mas y lo toma por atras ... parece que se viene un German Suplex! Pero Anthony Cage se resiste y le da un codazo en la cara a Daniel fearghal ... toma impulso con las cuerdas ... Daniel fearghal lo engaña primero y le aplica un Lariat! Pero no! Anthony Cage lo esquiva al mismo tiempo y ... Pele Kick! Daniel fearghal se queda tambaleando y Anthony Cage se prepara y DROPCKIK!, ahora Anthony Cage toma a Daniel fearghal, lo quiere estrellar contra un cuadro que hay de cuando Daniel era un niño, pero Daniel fearghal se suelta,  Daniel fearghal lo ataca por atras y esta ves lo toma para Belly to Belly Suplex! Anthony Cage sintio ese golpe ... Daniel fearghal grita "ESTO LO HAGO POR TODOS LOS NIÑOS QUE VIVEN EN ESTE HOGAR" y

REY DEL RING 2021 Claymore-drew

CLAYMORE!!!! Tremendo lo de Daniel Fearghal, muy buen ataque de Daniel. Esto se quiere caer, los niños juntan sus manos, y gritan por su idolo Daniel. Daniel les dice que algún día volverá acá de donde salió pero que ahora tiene una lucha que ganar y va rumbo al coliseo. Pedirá un DIDI porque tiene código promocional.

20 MINUTOS DESPUÉS

REY DEL RING 2021 Wwe-drew-mcintyre

DANIEL FEARGHAL EN DIDI es el primero en llegar al COLISEO, le hace un chupalo a Criki que está viendo esto en su casa, y Daniel Fearghal al tomar el código promocional, ha llegado gratis y rápido al coliseo, se va rapido al ring a firmar el contrato. Daniel FEARGHAL va ganar. PERO...


SE APAGAN LAS LUCES Y VEMOS AL ALTER EGO DE SAAC EN EL RING LLORANDO.

REY DEL RING 2021 WMyL6OY

Qué está pasando aquí? Daniel Fearghal tenia la lucha ganada y ahora volvemos al ring y OHHH NOOO!!!!!!! Xaelio está matando a DARK. XAELIO ESTÁ MATANDO A DARK.



REY DEL RING 2021 Giphy


Daniel Fearghal observa esta escena, sube al ring, pero Xaelio suelta a Dark y lo va recibir en las cuerdas, entra Daniel Fearghal pero lo tiene Xaelio en la SISTER ABIGAIL, Daniel Fearghal se resiste, lo empuja y GLASGOW KISS!!!!!! Xaelio tambalea. Daniel Fearghal ahora lo toma y le aplica un suplex. Daniel Fearghal tiene el contrato listo, lo va firmar pero se tienta, quiere atacar a su ex compañero de Imperio, equipo que duró menos que la historia del FC Barcelona. Xaelio el luchador que se reputeó a Golden en Hell in a Cell está a punto de ser ajusticiado por el defensor de los pobres. Y se prepara, va correr, se levanta Xaelio, corre Daniel Fearghal, se viene una CLAYMORE, el único ataque que tiene Daniel Fearghal, corre pero XAELIO SE CORRE y DANIEL FEARGHAL SE GOLPEA FUERTE EN LAS CUERDAS, AHORA SI. Xaelio lo toma, lo sienta en el esquinero, se sube a la segunda cuerda, lo tiene para SUPERPLEX, lo va aplicar, pero se le une DARK, DARK ha revivido, se pone debajo de XAELIO Y TREMENDO SUPERPLEX CON EL CUERPO DE XAELIO Y DANIEL FEARGHAL!!!!!!! Dark lo hizo. Dark queda resentido, se levanta y ahora va por una silla, sabe que esto no se ha acabado aún y toma la silla y comienza a darle con todo a Xaelio 1.....2....3...4....5...6....7....8....9......10.....11......12......13......14......15.....16.....17....18....19.....20 silletazos!!!!!!! MASACRARON A XAELIO quien luego de esos fuertes ataques cae a ringside. Ahora es el turno de Daniel Fearghal, pero Dark cambia de idea, lo levanta, lo toma y KILLSWITCH SOBRE LA SILLA!!!!!!! TREMENDO!!!! Dark va ganar su segundo UNSTOPABLE consecutivo, Dark lo volverá hacer. Va hacia el contrato, lo toma y lo firma!!!!! Y HA GANADO!!!!!! Dark va luchar por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Clash of Champions.



Dark lo hizo una vez más y celebra con todo.

REY DEL RING 2021 200w

Mappy lo abraza y Dark le agradece a Mappy de que esta vez no haya perdido por su culpa.

_______________________________________________



Main Event

La gloria que todos están buscando. Hay muchos logros importantes en WWEYR, Ser WWE Champion, ser Campeón Mundial Peso Pesado, Ganar el Royal Rumble Match, el MITB, etc... pero uno de los más deseados siempre ha sido el Rey del Ring. En este torneo debes demostrar la supremacia venciendo a todo el roster, no hay excusas para decir que el ganador no es el mejor del momento, ya que para hacerse con el trono, se debe superar varias rondas y al final solo llegan dos, en el cual el ganador siempre es el luchador en mejor momento y forma. Cuatro luchadores se van a disputar la gloria, los ganadores de las semifinales provocarán que esto sea un RAW VS SMACKDOWN, sin dudas las marcas van a querer que un luchador de ellos lo gane. Puede ser un anticipo a lo que será Survivor Series en tres meses más, ¿de qué marca será el ganador?, ¿quién va ganar?

Final Rey del Ring
Ganador Semifinal 1 Vs Ganador Semifinal 2



REY DEL RING 2021 Tenor

RateDX entra con la camiseta de RAW, viene muy emocionado a su segunda final del KOTR. RateDX en el ring espera a su rival, el todopoderoso Daryl Bathory que viene de eliminar a Evil.



REY DEL RING 2021 MemorableHarmoniousGrosbeak-max-1mb

Es Daryl Bathory, el anti zanganos, el capitalista de WWEYR, este luchador está en contra de los bonos que puede otorgar el gobierno, está en contra de las herencias, ha dicho en backstage que Xaelio debería trabajar, que Daniel Fearghal trabajando de 7 de la mañana a 10 de la noche merece más privilegios que alguien que se levanta y queda desocupado. El capitalista levanta su Campeonato Universal y viene por su revancha del año pasado. Esto va iniciar.

(Suena la Campana)

El árbitro manda a sonar la campana. ¡Daryl Bathory se lanza sobre RateDX! Daryl Bathory lleva a RateDX a la lona con un violento derribe y continua con una serie de golpes a puño limpio que dan de lleno en el rostro de RateDX. El referee le exige a Daryl Bathory que retroceda. Este lo hace a regañadientes. RateDX se limpia rastros de sangre de la boca y le sonríe a Daryl Bathory. RateDX se pone de pie, y Daryl Bathory corre de nuevo en busca del cazador de putas. ¡Pero RateDX se anticipa y ahora es él quién muele a golpes a Daryl Bathory! El misericordioso de TEPITO se saca de encima a RateDX con un empujón. RateDX cae, pero se reincorpora rápidamente y busca recuperar terreno. ¡Superman Punch! ¡Daryl Bathory ha conectado un Superman Punch sobre RateDX! El PROXENETA DEL WRESTLING se muestra aturdido, mientras que Daryl Bathory permanece pragmático ante lo que acaba de hacer. Va hacia las cuerdas y ruge en señal de lo que está por venir. Daryl Bathory buscará la Spear. El público está confundido ante la rapidez con la que el hincha del Barcelona desde el 2005 está tratando de terminar con su rival. RateDX se está poniendo de pie y Daryl Bathory lo está midiendo. Black Heart ya está de pie, se da la vuelta. Daryl Bathory corre. ¡RateDX lo recibe con un rapido German Suplex! ¡Ha conectado de forma brutal el rostro de Daryl Bathory! ¡El ESPANTA PROSTITUTAS noqueado! Se empiezan a ver señales de sangrado en la nariz de Daryl Bathory, al mismo tiempo que Black Heart RateDX está poniéndose de pie. RateDX va hacia el esquinero, y parece que buscará un Running Knee Smash. Le grita a Daryl Bathory que se ponga de pie. ¡RateDX corre! ¡Pero Daryl Bathory lo sorprende con Big Foot! ¡La bota del hermano de Manuela Palma ha explotado de lleno en la mandíbula del PROVEEDOR de los depresivos! Daryl Bathory no pierde tiempo y rápidamente se dirige hacia su oponente. Lo levanta de forma brusca y lo estrella contra la lona con un violento Side Suplex. Inmediatamente se pone de pie y continúa su ofensiva con una serie de codazos a la frente de RateDX. El referee trata de separar a Daryl Bathory de un mermado RateDX pero no logra hacerlo. El árbitro inicia la cuenta de advertencia. 1……. 2……….. 3…………. 4…………. Daryl Bathory suelta a RateDX, que ya tiene una abertura en la parte alta de su frente producto de los codazos de Daryl. Daryl Bathory está furioso. ¡RateDX está riendo! ¡RateDX aplaude mientras su rostro es invadido por la sangre! Daryl Bathory, completamente fuera de sí va Daryl Bathory, lo levanta… ¡Hangman’s Uppercut sobre RateDX! RateDX no cae. ¡Le pide a Daryl Bathory que lo golpee una vez más! ¡Daryl Bathory repite el Hangman’s Uppercut! ¡Pero RateDX no cae y sigue pidiendo castigo! Daryl Bathory intenta conectar de nuevo a Black Heart, pero este esquiva el golpe. Corre hacia las cuerdas... ¡Pero Daryl Bathory lo recibe con Samoan Drop! RateDX se duele de la espalda, pero su sonrisa no desaparece de su rostro. Daryl Bathory está fuera de sus casillas. Observa la sonrisa de su rival y eso parece hacerle perder el control. Daryl Bathory va por RateDX y lo toma por la cintura. Empieza a levantarlo y agitarlo como si se tratase de un muñeco de trapo. ¡Swinging Gutwrench Slam! Daryl Bathory no cesa el ataque y toma el cuello de RateDX con un candado Cravate. Aprovechando la posición empieza a levantarlo. ¡Knee Strikes! ¡Daryl Bathory empieza a conectar rodillazo tras rodillazo en la frente de RateDX! ¡RateDX ya está sangrando demasiado! Daryl Bathory detiene su ataque e RateDX queda tambaleante. ¡Daryl Bathory corre hacia las cuerdas!


REY DEL RING 2021 Tenor

¡SPEAR!!! ¡DARYL BATHORY HA CONECTADO LA SPEAR! ¡HA PARTIDO EN DOS A RATEDX! ¡Daryl Bathory busca la cuenta! 1…………….. 2………………………….. 3…………………………………. Y NOOO. ¡RATEDX SE HA QUITADO LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! Daryl Bathory observa furioso. ¡RateDX está riendo! ¡Le está dando palmadas en el hombro a Daryl Bathory y asiente con su mirada en señal de aprobación! El rostro de Daryl Bathory se vuelve la ira personificada, RateDX quien encarna la lucha ante LA INSTITUCIÓN SE NIEGA A PERDER. Daryl Bathory Se pone de pie y levanta a RateDX de forma violenta. Lo lanza hacia el esquinero y corre rápidamente hacia él aplastándolo con un lazo. Daryl Bathory sigue atacando con Corner Clotheslines. El rostro de RateDX está bañado de rojo. Daryl Bathory para su ataque. Corre hacia la esquina contraria en busca de impulso y vuelve hacia RateDX para saltar y aplastarlo con el peso de todo su cuerpo. RateDX se desploma y sale del ring a duras penas. Daryl Bathory molesto le grita que suba. RateDX está tendido en ringside. Daryl Bathory baja del ring desde el costado adyacente a RateDX. Toma impulso desde su posición. ¡Corre hacia RateDX y Superman Punch! ¡RateDX cae violentamente contra el piso y el antebrazo de Daryl Bathory se llena de sangre! Daryl Bathory va por RateDX. Lo levanta. ¡Y lo lanza contra las escaleras metálicas! RateDX está siendo destrozado de manera brutal. Lugar con el que es impactado es un lugar que queda impregnado por el rojo carmesí de la sangre. ¡Parece que Daryl Bathory busca la Spear de nuevo! ¡Le dice a RateDX que se ponga de pie! El Black Heart se está arrastrando hasta la barrera protectora. ¡RateDX le está sonriendo al niño al que le arrebató la pancarta de Daryl Bathory! ¡Daryl Bathory va por RateDX y comienza a molerlo a golpes! ¡El referee les está exigiendo que suban al ring! ¡Pero Daryl Bathory no para el ataque y sigue lastimando a RateDX en la herida que tiene en la frente, de donde no para de brotar sangre! ¡RateDX le pide que siga! ¡La gente está perpleja! ¿Pero qué pasa? Daryl Bathory se ha detenido. Daryl Bathory frena abruptamente su ataque y parece que no sabe qué está haciendo. El niño de la pancarta llamado Julio Cabrera llora y mira asustado a Daryl Bathory. Daryl Bathory se mira las manos y estas están repletas de la sangre de RateDX. Parece que Daryl Bathory no sabe qué es lo que ha estado haciendo. ¡RateDX le grita que continúe! Daryl Bathory observa asustado a RateDX. ¡Daryl Bathory parece estar asustado de sí mismo y niega con la cabeza! Daryl Bathory parece atemorizado de lo que RateDX lo ha hecho hacer. ¡RateDX lo sorprende con patada al estómago! ¡Y continúa con un un nuevo SUPLEX ALEMAN! Daryl Bathory se duele por el feroz ataque de RateDX. Aparece un asistente médico y busca atender a RateDX. ¡Pero RateDX le escupe exigiéndole que se aleje! RateDX toma a Daryl Bathory y lo estrella brutalmente contra la barrera de protección en la que se encuentra Julio Cabrera que llora, al parecer la especialidad de este niño es ser un llorón. Toma a Daryl Bathory del cabello y lo pone frente a frente con el niño. ‘Tu héroe está muerto’ le grita RateDX al niño que estaba con una camiseta de Daryl Bathory versión Daniel Bryan. Rápidamente jala a Daryl Bathory y lo estrella contra la barricada del ring. Lo levanta y lo mete al cuadrilátero. RateDX sube a la tercera cuerda. Espera a que Daryl Bathory se reincorpore. ¡Missile Dropkicks! ¡RateDX conecta de lleno el pecho de Daryl Bathory! RateDX levanta a Daryl Bathory y lo pone de pie. Este se tambalea e RateDX está a la espera de que recupere totalmente el equilibrio. Pero Daryl Bathory tiene la mirada perdida, como si ya no tuviese la voluntad de luchar. RateDX le da una bofetada. Daryl Bathory se tambalea pero no responde. RateDX le da otra bofetada. El público empieza a corear el nombre de RateDX. Los canticos a su favor se vuelven progresivamente más potentes, hasta que la arena entera clama por el Mitológico. ¡Pero RateDX conecta patada al estómago de Daryl Bathory!

REY DEL RING 2021 EmptySingleDragon-max-1mb



¡RATEDX SLAM! RateDX cubre, con una mano sobre el cabello de Daryl Bathory. Parece que RateDX buscará cortar la cuenta como en la lucha pasada. 1……………………….. 2…………………………… ¡PERO DARYL BATHORY SE SALE DE LA CUENTA ANTES! RATEDX CASI GANA POR SEGUNDA VEZ EL REY DEL RING!!!!!! RateDX no se ve nada contento. Después de todos sus juegos psicológicos parece que no ha logrado quebrar al Campeón Mundial Peso Pesado. RateDX está furioso y sienta a Daryl Bathory. Se pone de rodillas frente a él y comienza a golpearlo con el filo del codo. ¡RateDX está buscando abrirle una herida a Daryl Bathory! ¡Pero Daryl Bathory le responde con golpes! RateDX cae. Daryl Bathory comienza a ponerse de pie. RateDX lo hace antes que este. RateDX corre hacia su oponente, pero Daryl Bathory se anticipa con Yakuza Kick. Daryl Bathory ve el ring. La lona está repleta de sangre. Daryl Bathory empieza a limpiar sus manos. Daryl Bathory está pidiendo agua a la gente de ringside. Estos obedecen y Daryl Bathory limpia los rastros de sangre que había en sus manos y brazos. RateDX se está poniendo de pie a pesar de todo el ataque, pero cuando RateDX trata de tomar el control de la acción, Daryl Bathory se anticipa con Tilt A Whirl Slam. RateDX se duele de la cintura. Daryl Bathory no para y toma a RateDX de la entrepierna para catapultarlo con Teardrop Suplex. Daryl Bathory se recarga en las cuerdas. Parece que necesita un respiro después de ese combo de ataques. Daryl Bathory ha dejado de lado los golpes a la cabeza y ha centrado su ofensiva en movimientos que si bien son efectivos, requieren de un gasto de fuerza mayor que la ofensiva que estaba utilizando al principio, pero parece que su intención es evitar abrir más la herida de RateDX. RateDX por su parte empieza a recuperarse. Está en la esquina contraria y también se recarga en esta. Se limpia la sangre de su boca con la lengua y el resto que tiene en la frente con la mano. RateDX le grita a Daryl Bathory que no podrá vencerlo. Daryl Bathory se mantiene imponente, sabe que tiene la lucha en el bolsillo, ahora corre y SUPERMAN PUNCH!!!!!!! RateDX tambalea, corre nuevamente DARYL Y OTRO SUPERMAN PUNCH!!!!!!!!! Y Daryl lo quiere rematar

REY DEL RING 2021 Tenor

NOOOOO!!!!! RATEDX LO DA VUELTA y lo toma en ANKLE LOCK, no se lo puede creer el público. El idolo de las casas de puta ha dado vuelta la contienda, Daryl Bathory va perder, esto se acabará por rendición. Perderá RateDX, pero no!!!!! DARYL BATHORY HACE UN PUENTE, se da vuelta, golpea con los píes a RateDX, lo lanza fuerte con los pies, se levanta, RateDX va por él pero DARYL BATHORY LO TOMA Y

REY DEL RING 2021 Tenor

ESTO VA SER TODO, Daryl Bathory lo ha tomado en su llave maestra, RateDX va perder, RateDX el maestro de la rendición va caer ante Daryl Bathory. Daryl Bathory será el NUEVO REY DEL RING, ya tiene todos los premios prácticamente, le está faltando este, Daryl Bathory lo va lograr, será el ganador y EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!!! RateDX no puede continuar. Daryl Bathory es el nuevo REY DEL RING.



Después del robo a mano armada de la edición 2020, Daryl Bathory logra coronarse como el NUEVO REY del RING, JULITO CABRERA se hace caca en el público, está muy emocionado por el combate que vio. Hemos tenido un tremendo REY DEL RING. Daryl Bathory dejó en el camino a Golden, Elementrix, Evil y ahora en la final se impuso a RateDX. Venció sólo a campeones mundiales, sin lugar a dudas, Daryl Bathory pasa por su mejor momento. Daryl Bathory en la cima del entretenimiento.

REY DEL RING 2021 Tenor

ATANGANAAAA


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 6:43

..
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 6:43

Esta es la victoria que menos me ha gustado obtener en toda mi carrera. Lo siento, Luis Emilio.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 6:45

grande RATAX, se puteo al casto del DF
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 6:53

grande ferre
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:03

Grande FERRE

RATEDX tiene el Match de su carrera
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:05

¿Qué carajo le pasa a DeSavoie?
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:10

Gran show hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:12

Brutal
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:13

DeSavoie, cumplí mi promesa, ya va siendo hora de que te saques las pijas de la boca
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:16

Enorme Dark, pero que se cambie a ese luchador.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:21

Felicidades a mi pana Dark por ganar la lucha, bien merecido xd
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:21

Felicidades Dark, te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:22

Felicidades a Dark, esperemos que esta vez si concrete y gane el WHC
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:24

el año pasado le robaron a Daryl
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:25

Un show sin sorpresas xd
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:28

Justicia.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:41

¡Felicidades a Dark! Esperaba perder pues contesté en el entretiempo del Barça-Juve, la verdad es que últimamente encuentro las preguntas muy repetitivas y me cuesta mucho responder.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 7:57

Solo hay un hombre que puede detenerme, y ese hombre es mi socio.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 8:03

grande Dark
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 8:04

felicidades a los ganadores del evento y los que no se les agradece su esfuerzo:


gran evento y como daniel le dice a esto,Brutal
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 8:04

El Proveedor Biles escribió:
Enorme Dark, pero que se cambie a ese luchador.

Díganme otro :v


Última edición por Dark Biles el Miér 11 Ago 2021 - 8:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 8:05

Felicidades a RateDX y Daryl, fueron tremendos finalistas.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2021 - 13:49

Que bien por Dark, felicitaciones al igual que a Daryl.

Por otro lado, Ferre humillando a Ruminot, que mal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REY DEL RING 2021 Empty
MensajeTema: Re: REY DEL RING 2021   REY DEL RING 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REY DEL RING 2021
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» KING OF THE RING 2021
» KING OF THE RING 2021
» Final Rey del Ring 2021
» Se anuncia el Cuadro del Rey del Ring 2021
» Resultados King of The Ring 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: King of The Ring-
Cambiar a: