Se filtran audios de Evil. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se filtran audios de Evil.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dave Meltzer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dave Meltzer


United States
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Se filtran audios de Evil. Empty
MensajeTema: Se filtran audios de Evil.   Se filtran audios de Evil. Icon_minitimeMiér 21 Jul 2021 - 11:37

Se filtran audios de Evil. WM28_04012012dog_3168--4292bd7d9f03b7047e4fd21352dc8e3f

En las últimas horas se ha hecho pública la existencia de audios comprometedores de la superestrella y CEO de WWE, Evil; en estos habla de diversas superestrellas y ataca a algunos talentos con los que ha compartido vestuario a lo largo de los años. Se dice que un grupo anónimo pedía un pago para no publicar los audios, pero WWE se negó a caer en cualquier clase de chantaje, lo que tuvo como consecuencia la publicación de un material que se vislumbra como uno de los acontecimientos más reveladores del proceso interno de WWE. Evil no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas haga declaraciones sobre los audios y aclare esta situación que, lamentablemente, puede tener repercusiones en los vestidores de la compañía.


“Los luchadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada, y además el que cuente con ellos se equivoca. Te dejan tirado y tal. Es una tontería. Yo tengo un concepto de los luchadores horrible, weon, horrible. Horrible”.

“RateDX no es uno de los más grandes de la historia, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que le adoran, quieren hablar con él… No sé. Le defienden tanto… Pero bueno, es una de las grandes estafas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un weon sin ninguna… Vamos, es muy corto. Es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil. Yo, vamos a ver”.

“Criki es malo, se cree que WWE es suya y utiliza todo lo que hay en la empresa, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y sus perros. Él es el culpable de que WWE vaya mal... Mira, yo me quiero ir, entre otras cosas, por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal dice: 'Antes de que yo me acabe... voy a acabar con WWE”. Es un tío negativo, está destrozando a la empresa, la moral de los luchadores para que digan: 'Es que es WWE la que está mal, no Criki”. Es terrible lo malo que es el weon”.

“Taker LOD es un buen tipo. Es listísimo, qué cojones. Gana 30 millones de dólares al año. Ya debe ser listo”.

“Oscar está loco. Este weon es un imbécil, un enfermo. Crees que este weon es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial. ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.

«Liam no manda en el vestuario. Igual que no manda nada Daryl. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son weones con un ego terrible. Malcriados los dos, el maricón de Liam y el maricón de Daryl, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.

“Ni sabe bookear ni sabe de ordenar. Es un zoquete. A Mafia no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es GM. Lo de Mafia es la mentira más grande que he visto en mi vida. Yo les pediría que hablen con RateDX, para que les diga la sensación que él tuvo. Él no es GM, RateDX sí. Mafia es la mentira más grande que he visto en mi vida. Llegó Kashmiry se hizo íntimo amigo de Daryl y entre los dos, con Masked Soldier, administraban la empresa. Pobre Mafia, si Mafia no pintaba nada... Dicen que va a retomar NXT, ¿a qué? Ya lo que le falta a NXT es Mafia, ¿sabes?”.

“Si alguien le dice algo a Mizanin, se arruga... Es que en la demanda que hay que ir ahora una vez que se levante el secreto de sumario... Hay que ir a por él. Hay que ir penalmente a por Mizanin”.

“Estos weones piensan que pueden vivir de WWE hasta que se mueran. Es una desgracia, weon, pero es así. Pero todos, ¿eh? Asesino, Criki, Mizanin, Taker LOD... todo The Kliq, entero”.

“El vestuario… Liam es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Taker LOD, sin duda. Liam ha sido un hijo de puta. Como el gordo este… Criki. Los dos más malos han sido Liam y Criki”.

"Este vino aquí con una novia mormona, muy joven. Es de estos que se dicen honestos y decentes, empezaba su carrera... y bueno, y descubre el negocio, weon. O sea, ni honesto, ni decente. Ni nada, ni la novia. Le manda a la novia a tomar por culo y se deprime".

"Y ya un día le toca los huevos al Daryl, que tiene mucha gracia y le dice: "Oye, esto... Daniel", el Cuck. Le llamaban el Cuck, dice: "¿Me dejas que yo te hable en confianza como si fuera tu hermano?" y el otro "Claro", el pobre weon y le dice "Sí, claro". "Mira, esa weona con la que sales se la ha follado todo la iglesia católica, toda la iglesia mormona, incluido su mejor amigo que “es gay”".
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Se filtran audios de Evil. Empty
MensajeTema: Re: Se filtran audios de Evil.   Se filtran audios de Evil. Icon_minitimeMiér 21 Jul 2021 - 12:23

🧠
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Se filtran audios de Evil. Empty
MensajeTema: Re: Se filtran audios de Evil.   Se filtran audios de Evil. Icon_minitimeMiér 21 Jul 2021 - 17:07

"Meltzer se la come entera"
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Se filtran audios de Evil. Empty
MensajeTema: Re: Se filtran audios de Evil.   Se filtran audios de Evil. Icon_minitimeJue 22 Jul 2021 - 4:00

jajaja muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se filtran audios de Evil. Empty
MensajeTema: Re: Se filtran audios de Evil.   Se filtran audios de Evil. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se filtran audios de Evil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil
» Lucha 50 de Evil en WWE RAW
» Las 80 Luchas en PPV de Evil
» Evil vs Oscar
» Vitrina de Evil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: