| Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX | |
|
|
¿Quién ganará? | Taker LOD | | 86% | [ 6 ] | RateDX | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX Miér 21 Jul 2021 - 1:06 | |
|
Taker LOD es el flamante Mister MITB, cualquiera podría pensar que está pasando por uno de sus mejores momentos en su exitosa carrera, pero más o menos, ¿la razón? Aún no ha podido acabar con RateDX. Wrestling Machine historicamente ha sido superado en multiples combates por Taker LOD pero esa diferencia hoy en día no existe, incluso, RateDX consiguió derrotar a Taker LOD en el evento más importante de la lucha libre mundial, Wrestlemania! Sin lugar a dudas un antecedente negro en la carrera de Taker LOD, ya que suele ganar en Wrestlemania y la única vez que no lo consiguió fue ante Aj Taker en la edición 6. Al contrario, RateDX no tenía grandes victorias en la vitrina de los inmortales y haberse hecho con esta victoria, no sólo ha sacado adelante nuevamente su legendaria carrera, sino que es el actual Intercontinental Champion en su segundo reinado y logró apaciguar los dichos de que él jamás podría vencer a Taker LOD. Ha llegado el momento que las cosas lleguen a su fin, quien gane esta lucha podrá mencionar que se hizo con la rivalidad. Taker LOD en la edición 2020 acabó con Criki y ahora quiere hacer lo propio con RateDX. Sin dudas es un antecedente que puede marcar la diferencia y hacen ver a Taker LOD como el favorito, pero ojo, que RateDX ya viene demostrando en los shows anteriores que no le teme y que va hacer todo lo que esté a su alcance para volver a vencer. | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX Miér 21 Jul 2021 - 5:14 | |
| | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX Miér 21 Jul 2021 - 17:12 | |
| | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX Miér 21 Jul 2021 - 21:36 | |
| | |
|
| |
Dave Meltzer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2020
| Tema: Re: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX Vie 23 Jul 2021 - 8:30 | |
| "Te voy a decir la verdad; estoy cansado de la Ratita. Este feudo debió morir en el PPV pasado, pero me siguieron dando este combate y pues, yo doy lo mejor que puedo sin importar las circunstancias, pero me aburre el buen Alberto, me aburren sus promos. Estoy perdiendo el interés en esto porque esta rivalidad no da para más y, sinceramente, no siento que RateDX sea, en estos momentos, un rival de temer". Taker LOD. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX Sáb 24 Jul 2021 - 4:01 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX Sáb 24 Jul 2021 - 7:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX | |
| |
|
| |
| Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX | |
|