Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL

Ir abajo 
+4
Sang10
DambaGOD
Jim Cornette
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 4:14

[color=#ff0000]

Inicia el ultimo RAW antes de Hell in a Cell. Criki la semana pasada perdió por culpa de Rattlesnake luego que sonara su música. Esto Criki no lo va dejar así y seguramente nos tendrá algo que decir. Va comenzar una nueva edición de RAW en el cual tendremos varios careos antes de Hell in a Cell. Taker LOD estará en el ring 1 vs 1 ante Liam en un espectacular evento estelar. Comenzamos.

___________________________________________



- Suena el tema de entrada del contendiente al WWE Championship, Rattlesnake, quien viene acompañado de Don Callis y de reacciones mixtas por parte del respetable. Rattlesnake entra al ring y Don Callis le aguanta el micrófono para que comience a hablar seguidamente -

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL XzrC53l

La semana pasada empezamos a vislumbrar el principio del fin del último "estadista" de WWEY!R, y señoras y señores, estuve en primera fila para disfrutar de la caída. Porque Criki, es inevitable, es pura inercia, desprendes la misma soberbia y arrogancia que impulsaron tu gen ganador hace años, la gran diferencia es que ya no pisas sobre seguro, ya no tienes ese colchón que te permite comenter un fallo para poder mantenerte en la cima, ahora mismo eres el campeón simplemente porque en ese campeonato está escrito tu nombre, pero ni moral ni emocionalmente puedes considerarte como un líder capaz de mantener la marca roja... Criki, YO soy el campeón moral en este momento y en Hell in a Cell terminaré por ser el WWE Champion de manera oficial por quinta vez en mi carrera.


Cada vez que agarras el micrófono y vienes con tu perrita faldera a darnos el mismo discurso de todas las semanas te detractas un poco mas y confirmas que estoy en lo cierto. El gran momento del Criki contemporáneo fue tan efímero como intenso, fuiste como una estrella fugaz y creo que todos entendieron que estás abocado a un inevitable final donde ni tus queridas estadísticas, ni tu perra de Bagre ni absolutamente nadie te puede salvar. Esto no tiene porque suponer un problema, "campeón", tienes que tomarlo con la misma filosofía con la que se te llena la boca de estupideces cuando dices que te necesitamos como campeón, que vendes PPV, y un cúmulo de sandeces que tan si quiera merecen mención. Criki, voy a convertir este en un lugar mejor, en el lugar que en su día demostró ser la absoluta cúspide del wrestling con Rattlesnake de la mano... Espera, según tus palabras dices que no recuerdas un combate o rivalidad resaltable mia como campeón y la pregunta es, ¿tú estas en verdaderas condiciones de juzgar? Criki, durante años fuiste un cadáver, una simple sombra de lo que fuiste sumido en la inconsistencia y decepcionando a todos, ¿Quieres que saquemos a la luz toda esa etapa? No quiero hacer llorar a tus cuatro fans porque prefiero que disfruten los 5 minutos de éxito que le queda a "Le Champion" pero puedes darle una vuelta y puedes visitar la Network, críticos y estadísticas que catalogan mis tantas y tantas batallas como parte de lo mejor que se vio en la historia de esta compañía.

Mas allá de todo esto, no quiero convertir esto en batallitas del pasado y quiero centrarme en las del presente y Rattlesnake esta absolutamente centrado en la batalla del domingo. Hell in a Cell supodrá un punto de inflexión tanto en mi carrera como para esta compañía. Vuelvo a competir por un campeonato mundial después de años de ausencia de mi nombre en los planos estelares, me enfrento al mismo infierno del Hell in a Cell, estructura en la cual jamás entré en un mano a mano... Aguardo grandes expectativas para la próxima noche, huele a noche grande, de esas que se recuerdan con el paso de los años y conforme cierro los ojos ya puedo sentir el tacto de mi WWE Championship nuevamente en los hombros de papa, ya puedo sentir como Don Callis alza mi brazo y como termino con el idílico mundo de Criki donde cree que alguien lo necesita como campeón. La era de Rattlesnake está de vuelta, vayan acomodándose.

___________________________________________


Primera Lucha

Estos dos luchadores se vieron las caras en MITB, hoy nuevamente estarán enfrentados. Desde ese día, las cosas han cambiado bastante. El público en sus respaldos ha variado y ahora es Snake el que recibe el apoyo. Rubik necesita una victoria de cara a HIAC, luego que la semana haya sido derrotado.

Rattlesnake Vs Rubik

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL 0150c5c77311e50325125054c4c2a1d4510f1a68_hq

Rattlesnake ya está listo en el ring esperando a su rival Rubik.



Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Tenor

Rubik es el segundo en ingresar. Rubik quiere vengarse de Rattlesnake y ahora suena la música de Criki.



Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Tenor

Criki va a la mesa de transmisiones en la cual verá este combate como actor privilegiado. La lucha va comenzar.


Rattlesnake
Vs
Rubik
90%
Dominio
10%
60%
Reacción
20%
1:15
Duración
1:15
1.5
TV Rating
1.5
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL DCnspDf
Rating


Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL BB1bSUMF

- Rattlesnake obtiene la victoria muy rápido luego de aplicar un One Winged-Angel
- Criki lo encara y Rattlesnake hace la señal que será campeón en Hell in a Cell.




___________________________________________

-En medio de ring se encentran los ex campeones en pareja The Bar-

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL The-Bar-1181044

Dambalad: La semana pasada estuve hablando con Sang sobre cuál debería ser nuestro siguiente movimiento, llegamos a un acuerdo y ejecutamos el plan, y por lo que estuve viendo, mi plan está dando resultados positivos, porque cada día estoy más cerca de mi objetivo.

Y me gusta cuando mis planes funcionan, estoy tan contento que no tengo ganas de pelear con Sang, pero no todo es perfecto, y siempre tiene que haber alguien en medio de mis planes, esta vez fue Mizanin la persona que me saco mi momento de gloria, ¿tienes algo que decir sobre él, Sang?


Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL DSZlzoKW4AAhzss

Sang: Mizanin es considerado por muchos una leyenda. ¿Pero qué es lo que te hace una leyenda en esta industria? ¿Son acaso los títulos? ¿Los combates ganados? Yo creo que para ser una leyenda debes actuar como una.

Y la semana pasada Mizanin no demostró eso. En su regreso no consiguió vencer a RateDX Y, en vez de admitir que había fallado en su retorno, decide buscar una última oportunidad de conseguir relevancia, nosotros. Sí, The Bar. Un equipo de dos novatos. Dos luchadores que habían decidido actuar para conseguir sus objetivos. No nos importaba Mizanin. Estábamos allí por Ratedx, pero esta llamada “leyenda” decidió arruinar nuestro momento para hacer que su regreso no sea tan olvidable.

Pero podemos llegar a entenderlo. Te habías tomado un tiempo fuera. Perdiste el ritmo. Tal vez ni siquiera sabías sobre la importancia de nuestra aparición. Por eso pedimos este espacio aquí en Raw, para darte la oportunidad de que te disculpes y volvamos todos a nuestros propios asuntos.

Dambalad: Bien dicho Sang, no podría haberlo dicho mejor, de hecho podría, pero no quiero.

Saben algo, esto originalmente iba a ser un Dambalad Late Night Show, pero todas las cosas que usaba para ese segmento se quedaron en Smackdown y no me lo quieren devolver, así que nos tendremos que quedar sin los sillones de cuero, el café o el escritorio de caoba, pero aun así que no se pierda el espíritu del show, Mizanin ven aquí y hablemos un rato.


___________________________________________

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Keith-lee-raw-4

*Ferre entra al cuadrilatero y agarra un microfono*

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL EOiD5MTX4AAEbBE

Ferre: es curioso que una semana depues de haber vuelto este peleando contra el campeon de WWE, todo parece indicar que estoy destinado a ser un grande en WWE y este tipo de detalles lo prueban, pero yendo al grano, DeSavoie, tambien conocido como el almacen de pijas, no respondio a mi llamado la semana pasada, asi que te voy a dar una oportunidad mas para aceptar este combate a las buenas, porque si no escucho ninguna respuesta esta noche voy a ir a buscarte a bastidores, te voy a hacer mierda, te voy a llevar al ring y vas a aceptar nuestro combate en Hell in a Cell ensangrentado delante de las camaras, porque la verdad es que ya desde hace varios meses que te estoy buscando y ya va siendo hora de que tengas los huevos suficientes para plantarte frente a mi cara a cara, se te esta acabando el tiempo y yo la verdad que no voy a ser piadoso, voy a asegurarme de terminar con tu carrera en HIAC y dejarte en silla de ruedas, me enferma la gente como vos y no quiero alargar mas nuestro combate, hoy es tu ultima oportunidad Ruminot.

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Giphy

[b]Ruminot DeSavoie: Me desagrada tu voz, la voz que usas para amenazarme, particularmente porque tu voz debería ser utilizada para vitorearme y engrandecerme. Pero hay algo que debo dejarte en claro, mono, yo soy el que dice lo que se hace o no se hace, no debo responder ante nada ni nadie menos contra alguien inferior como tu... Hoy... Hoy no hago demandas ni amenazas, como lo haces tu, pero un día, uno de estos días te amenazare y las cumpliré; te diré mis demandas ¡Y OBEDECERAS! ¡UNO DE ESOS DIAS DEBERAS POSTRARTE HUMILDEMENTE A MIS PIES, Y COMO MANDATO DEL DESTINO YO SERE MEJOR QUE TU Y QUE TODOS! Claro que estoy dispuesto a darte un combate, una lucha, aunque me temo que, contigo como oponente, el combate será demasiado breve. Nadie es capaz de rivalizar conmigo. NADIE. Tengo todo lo que los demás desean, soy un DIOS ENTRE HOMBRES, no hay nadie en la tierna que pueda rivalizar conmigo, con mi habilidad... en cambio tu eres un simple inútil y necesitado de atención ¿Por que otra razón te meterías contra mi? ¿Acaso deseas perder? ¿Acaso tu deseo es tener al menos una vez en tu vergonzosa un rival de verdad?  Antes de hoy, tu vida dependía de ti, de las decisiones que tomabas, pero ahora y en las próximas semanas que vendrán, tu vida colgara de un hilo... que será cortado bajo mis ordenes...

¿Querías un combate? Lo tienes, tenia muchas cosas mejores que hacer un domingo en la noche libre. Pero tu insolencia y falta de respeto hacia Ruminot DeSavoie no puede pasar desapercibida. Necesitaras que te aleccionen ¿Cómo podría permitir que alguien como tu me falte el respeto? Serás un chivo expiatorio que le demostrara al mundo que YO me he convertido en algo mas que un simple mono, como todos aquí.


___________________________________________

Segunda Lucha

Criki la semana pasada fue derrotado por Liam y hoy quiere resarcirse de esa derrota enfrentando a Ferre quien hará su regreso a los ring de WWE. Ferre está en una rivalidad con Desavoie pero Criki quizás es una mayor amenaza que el chileno.

Criki Vs Ferre


Criki
Vs
Ferre
35%
Dominio
65%
65%
Reacción
70%
10:20
Duración
10:20
1.9
TV Rating
1.9
Empate
COUNT OUT
Empate
Rating
Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL CtLF70E
Rating


Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Tenor

- Ferre estaba a punto de ganar pero debido a que Desavoie hizo su aparición lo desconcentró, y por eso Criki y Ferre empataron por cuenta de 10.
- Rattlesnake entró y atacó a Criki y ambos se putearon por todo el coliseo.


___________________________________________




(Regresamos de comerciales, al parecer el WWE Intercontinental Champion trae una nueva alianza comercial a WWEY!R, el Corporate sabe que tiene en el Semental de Morelia a un tipo que si bien es uno de los mejores in ring performers también es un activo muy importante y una figura conocida en el mundo de los negocios internacionales. Y ahora ya en el ring RateDX nos tiene algo que decir)


Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Giphy


RateDX: El final de unas de las más grandes guerras que WWE ha visto se acerca y cuando veo lo que queda atrás de la guerra no puedo más que sentirme un poco decepcionado, si bien gane una de las batallas más importantes en WrestleMania también perdí algo en Money in the Bank, algo que definitivamente habría puesto un punto final a la guerra, sin embargo se extendió y no hay otro culpable más que yo y hoy ante mi querida gente brasileña a días de Hell in a Cell no hay vuelta atrás, Taker LOD vs RateDX definirá muchas cosas, LOD viene por mi WWE Intercontinental Title que logre defender exitosamente ante Elementrix y Mizanin, debo de sentirme muy confiado ya que uno de ellos es el mejor venezolano en la historia y el otro hace apenas unos meses era el Campeón Mundial de la marca extrema, Taker LOD no acepto que la última batalla fuera un Winner Taker All Match, no lo culpo, no tiene por qué aceptar eso y además el tipo es un viejo lobo, sabe que tenerme enfrente con un objetivo claro no es una salida al parque, claro que no, él me conoce y yo lo conozco a él, escuche sus palabras después de vencer a Mizanin la semana pasada, gracias LOD, muchas gracias por ayudarme a encontrar al cobarde que me ataco hace 2 semanas, puedes empezar a buscar con tus amiguitos de La Institución, esa pocilga está llena de mequetrefes que por hacerle un favor a cualquiera de ustedes 3 harían lo que sea o también ahora tienen en sus tentáculos a The Bar, lo reconozco LOD, en estos momentos lucen imparables y sé que haga lo que haga en Hell in a Cell no hará mucha diferencia, una victoria mía no sería un golpe con mazo, no estallaría una bomba pero sabes que significaría volver a derrotarte sería un pinchazo, un simple pinchazo pero justo en el corazón de La Institución, eso hace que me brillen los ojos, en Hell in a Cell estaremos tu y yo, en la última gran batalla, la última gran guerra algo quiero que quede claro y por nuestra vieja amistad un consejo yo te doy, desayuna y come bien Taker LOD porque en Hell in a Cell cenaremos en el infierno.


(Varsil al unísono estalla al escuchar las palabras de RateDX, él y Taker LOD desde una semana después de Elimination Chamber se han hecho de todo, se ha dicho de todo y al parecer dentro de la estructura demoniaca veremos el último episodio de estas dos leyendas)


RateDX: Nos hemos dicho de todo LOD, queda muy pocas cosas en el aire, el año pasado me dio mucho gusto escuchar tu regreso a la compañía, sabes que yo estuve contigo cuando regresaste y perdiste ante Criki, yo fui uno de los que más se alegró cuando lo derrotaste y me emocione cuando estuviste a punto de ganar el Royal Rumble a pesar de que yo ya había sido eliminado, pero cuando la hiciste de Kevin Durant firmado con los Warriors y me atacaste a traición en Elimination Chamber supe que ya no había más de ese tipo con el que tantas veces íbamos a beber y hacer aquellas legendarias fiesta a Las Vegas, felicidades LOD ya tienes a tu súper equipo hay gente que lo llama una jugada brillante la mayoría lo llamamos de otra forma que al ser un horario PG no puedo decir, el final de todo se acerca para ti y para mí, y termine como termine, espero no volver a cruzar caminos contigo pero eso si te digo, después de Hell in a Cell yo no descansaré en paz, serás tú el que tendrá que ser llevado a un hospital y no precisamente a hacer tus degeneres sino que esta vez te estarán dando puntadas, acomodándote huesos y vendándote porque te meterás a una Hell in a Cell con The Freaking Wrestling Machine.


Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Giphy


(RateDX firma el contrato para lo que él ha llamado la última gran batalla de la guerra entre él y El Ministro de La Institución, será un choque brutal)

___________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 4:15

___________________________________________


Tercera Lucha

Desavoie fue derrotado en MITB ante Criki y ahora es el momento de volver a los ring. En esta oportunidad va tener que enfrentar a Sang, un miembro de The Bar que será acompañado por Dambalad desde la esquina.

Desavoie Vs Sang



Desavoie
Vs
Sang
55%
Dominio
45%
50%
Reacción
48%
12:13
Duración
12:13
1.7
TV Rating
1.7
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL 5lkN7rR
Rating

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Tenor

- Sang derrota a Desavoie luego de aplicarle un Brogue Kick y hacerle la cuenta de 3.
- Ferre desconcentra en la lucha a Desavoie.



Se anuncia que en el Take Over, Mizanin aparecerá y enfrentará 1 vs 1 a Sang, la mitad de The Bar. Y que en el RAW 286 enfrentará mano a mano a Dambalad.

___________________________________________

-Se muestra en Backstage a Liam, siendo entrevistado-

Entrevistadora: Buenas noches universo de WWE, esta noche tenemos el gusto de presentarles a una de sus superstars favoritas, The Phenomental y The Red King, Liam.

Gracias, es un gusto estar aqui.

Entrevistadora: Liam, han sido dias dificiles para ti, perdiste el titulo mundial pesado, te traiciono tu mejor amigo y muchos dicen que has quedado mal parado. ¿Que opinas de esto?

Con el tiempo se van a estabilizar las cosas. No tengo ni la menor duda de que Junio fue un mes dificil y Julio ha sido igual o peor, pero estoy retomando fuerzas para l importante, Hell in a Cell. Lo que paso lo dejare de lado, me libere por un tiempo de esa escena, veamos si Daryl puede sobrepasar a Saac, necesitamos que alguien de esa campanada y empiece a lastimar y razgar la piel de la institucion, si yo no pude, creo que Saac lo hara y acabara con el falso Daryl Bathory.

Entrevistadora: Hablando de Hell in a Cell, ¿Por que decidiste aceptar la lucha contra Nex? Segun los medicos, el no esta dado de alta para competicion.

Nex ha insistido, ha pasado de ser el niño que enamoraba colegialas, al mas grande idiota que conozco. Tu mismo lo dices, el no esta bien para luchar, pero si el quiere arreglar las cosas asi, eso ya no es mi problema.

Entrevistadora: Hablando de Nex, cuentanos de donde surge esta rivalidad, lo del alumno y las evidencias de que no visitaste a Nex.

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Maxresdefault

Suele ser complicado explicar todas estas cosas. Hace unos años, estuve explorando las mejores indys del mundo, cada mugre, cada luchador fangoso, cada rincon del planeta, para encontrar a los mejores. En 2017 llego uno de los luchadores mas jovenes en la historia de la compañia, un luchador del cual no sabia nada, pero que tenia familia, su novia ahora esposa, su mama, papa, etc. Un tipo muy humilde, ese era Nex. Del otro lado teniamos a Siske, un lloron, caprichoso y se puede decir que "talentoso" venezolano que venia de familia adinerada y que se creia rubio. En fin, en esta camada salieron otros tipos como Patito, pero eso no importa, lo que importa es que Nex, siendo un tipo con la cara angelical, arrastrando miles de espectadoras por puro fisico, siempre tuvo su kirptonita, la nostalgia. Pero aun asi, yo confie en el y ademas lo convenci de llegar aca, la WWE.

Con el pasar del tiempo, el se fue y ese fue el Strike 1, regreso, parecia que era el prototipo ideal de Babyface a futuro para la empresa, ninguneo el campeonato USA y se fue pr nostalgia, Strike 2. Por ultimo, vino aca a apoyarme y EL AL IGUAL QUE YO, SALIO ATACADO. Strike 3.

Yo luche por meses lesionado, ayer mismo no sentí la espalda, los pies, no sabia si podia venir a esta arena. No es pretexto, se lo que sufrió Nex, yo si fui y si bien el decir: "He ido todos los dias con Nex al hospital" fue una mera metáfora, si iba seguido y apoye lo mas que pude para su recuparacion. Pague los mejores medicos, como Camilo Degenerado, para que la recuperacion de Nex fuera un exito.

Entrevistadora: Hablando de esto de los ataques, la gente y Nex han sostenido lo que paso antes de Wrestlemania. ¿Que tienes que decir sobre esto?

Repito, ME EQUIVOQUE. Mucha gente en esta compañia tiene el ego super inflado y no pueden escupir las palabras correctas en el momento deseado. Nex sufrio un error mio, recibio mi error y lamento eso. Lo que paso después es inaudito, puedes decir que esto fue la gota que derramo el vaso, Nex, pero dices que tu merecías la oportunidad por el World Heavyweight Championship. Ok, perfecto, yo se que es tu titulo favorito de la historia, cuando te entrene en el performance center lo llevabas a todos lados con la ilusión de volverte campeón de esa presea algún dia. Las pruebas:

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Dolph-Ziggler

Yo se ese sueño, ¿Sabes que paso? Que tu perdiste, no yo. Al atacarme me costaste el titulo, pero tu mismo te costaste en un futuro enfrentar al rey de WWE, el hombre de las estrellas, accion y reaccion, todo en un mismo momento y ahora te quedaste sin nada. Tal como en el comienzo. Entonces, la razón de que tu merecías todo lo que yo tuve es inaudita, porque tu mismo te clvaste la puta daga, auto suicidio y de eso saben mediocres como Ruminot.

Entrevistadora: Liam, ya para concluir, ¿Qué papel tienes detrás de la cortina y que haras despues de tu lucha con Nex?

Soy reclutador, entrenador, maestro, desinflama cerebros y evito que las superstars sean monotonas una y otra vez, ¿Te gustaria que un luchador dijera cada semana...(Liam pone voz del Engañado) "En 2011 venci a Criki, en 2013 a AJ Taker, tambien a RateDX, Taker LOD, Rattlesnake". No todo es mi merito, pero la gente sabe que soy y fui el sostén de esta compañía. Claro, no soy perfecto, pero guio a los demás y enseño como a mi me hubiera gustado que me enseñaran de Wrestling, muchos dicen que soy una clase de general porque cuando llegan los trato bien y despues les doy su golpe de realidad. Los que lo han recibido han mejorado, los que no, ya sabrán donde estan, entonces no soy un santo, nadie acá es un santo. He hecho esto, por los últimos 5 años de mi carrera de WWE. Hasta que...

Entrevistadora: ¿Hasta que?

Hasta que llego Criki. En una historia aparte, no deseo darle hincapie en este momento, en estos momentos, es mas importante seguir el plan de desarrollo de la compañía, la Institución ha puesto trabas, ve a Hump que fue truncado por Criki. Si, yo creo que tengo que regresar a la compañía a donde pertenece. Entonces respondiendo tu pregunta, lo que pasara es que...Nex deberá restaurar su cerebro. Creo que pasar tanto tiempo en Chile y no lo digo por mis fanáticos chilenos que los amo, lo digo por el que no sabe de política, el engañado y el suicidado, tres problemáticos. Ser luchador en Chile, causa problemas en la cabeza, ojala lo arregle Nex.

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Maxresdefault

En fin, se que no les gustara de nuevo lo que voy a decir, pero...Juan Esteban. Eres un mal agradecido. Quiero que vuelvas a ser el de antes, yo igual me he equivocado, he sido la peor mierda de esta compañía, pero algo que nos diferencia con mierdas como Criki o LOD, es que si dia de mañana nosotros queremos cambiar, lo podemos hacer, porque en el fondo somos buenas personas y no aburridos inseminados con el perfil de pre-psicópata. La semana pasada fui duro, pero dije las palabras sin pensar por el enojo del ultimo momento, así que te invito después de Hell in a Cell a seguir siendo amigos.

Así que querida y preciosa dama que me entrevista, gracias por todo. A mis fans llamados Xavelito, Huguito el regio y Danielito Hueval, así como a todos mis otros fans, los quiero y nos uniremos para vencer a la institución.


___________________________________________

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Giphy

Se anuncia que Criki y Rattlesnake no van a ingresar a la Celda Infernal y su lucha será Single Match.
___________________________________________

Main Event

Llegó el momento del combate estelar de la jornada. Liam y Taker LOD se enfrentaron hace unas semanas en Smackdown con victoria para Liam. Taker LOD viene de ganar el MITB y no va querer ser derrotado antes de llegar a Hell in a Cell. Sin lugar a dudas este es de los mejores combates que puede ofrecer la cartelera de RAW.

Liam Vs Taker LOD

Liam
Vs
Taker LOD
40%
Dominio
60%
60%
Reacción
65%
19:24
Duración
19:24
2.5
TV Rating
2.5
Victoria
Resultado: DQ
Derrota
Rating
Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL CTTvxDZ
Rating

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Giphy.gif?cid=ecf05e471cf94ec1eb6014893c91ec5c5d3b26258aed4e18&rid=giphy

Taker LOD sigue atacando a Liam, el árbitro lo ha descalificado al no cesar su ataque, Taker LOD está descontrolado y claramente le quiere dar un mensaje a RateDX de cara a Hell in a Cell, toma a Liam para aplicarle el Chokeslam numero 7 de la noche, lo está puteando demasiado, pobre Liam, pero....

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL XfhRHUF

Viene RateDX en motocicleta, RateDX se aproxima al ring, Taker LOD suelta a Liam, espera el ingreso de Wrestling Machine. RateDX al ring pero antes de ingresar, Taker LOD lo toma del cuello y a la fuerza lo sube al ring. Lo tiene en el ring, lo toma, pero RateDX astutamente le da un golpe bajo desde el suelo!!!!!!! Taker LOD queda resentido, Liam se baja del ring luego de su victoria, tenemos a RateDX ahora en el ring exultante. RateDX toma a Taker LOD de la cintura, lo tiene listo para el RateDX Slam!!!!!!! Lo va aplicar, pero Taker LOD le da un codazo, otro codazo, Taker LOD se ha logrado soltar, RateDX se reincorpora, va encima pero Taker LOD le recibe con BIG BOOT!!!!!!!! TREMENDO!!! Gran golpe de Taker LOD a RateDX, Taker LOD apunta al logo de Hell in a Cell y ahora carga a RateDX y

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Tenor

TOMBSTONE!!!! TOMBSTONE!!!!!! Lo hizo Taker LOD, RateDX queda maltrecho. Taker LOD le da un claro mensaje de cara a Hell in a Cell. Taker LOD avisa que será ganador y festeja en este cierre de RAW.

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Tenor

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Jim Cornette
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Jim Cornette


United States
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 4:40

Lamentable que Evil de vacaciones tenga que venir a subir esto luego de que aviso que no podría. Una pena
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 4:41

criki vs snake no va ser Hell in a Cell Match


Los del WHC tienen la posibilidad de tenerlo
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 4:44

Buenos resultados
De haber sabido que misanin no iba a contestar la promo me hubiera inventado algo
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 4:57

Enorme evil subiendo la promo desde Bahamas. Siempre ganar es bueno, rumbo a ser puteado por Mizanin si contesta
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 5:08

Vengo a felicitar a Sang, Ferre y Liam. Y por supuesto a Evil subiendo resultados desde Copacabana
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 5:34

vengo a decir que este raw es mejor que la real life felicidades a los ganadores

#LiamGenio #WEARETHEBAR
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeMar 20 Jul 2021 - 17:12

El final está cerca
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitimeSáb 24 Jul 2021 - 3:54

No fui yo el que perdio ;p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL   Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado
» Resultados RAW 180 desde Baltimore.
» RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Resultados RAW 205 Desde Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: