The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.

Ir abajo 
+4
Daryl Báthory
Dark Biles
Mappy McGregor
El Superior
8 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 6:45

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  NypD3Ii

Liam: Hola a todos ustedes, sean bienvenidos a este nuevo podcast en el cual las superstars responderán 15 preguntas. Estás preguntas serán acerca de la vida y la carrera del luchador, así que sin más preámbulos...quiero dar la bienvenida al "novato" más querido de la compañía, uno de los mejores talkers de la actualidad, el único joven talento que ya ha disputado una lucha por el título mundial, su nombre es...¡Dambalad!

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Giphy.gif?cid=790b761109a6735ea140f25ff3553e3154b1bfb0208e18af&rid=giphy

Liam: Dambalad un gusto, ¿Cómo estás? ¿Listo?

Dambalad: El gusto es mío, gracias por invitarme a tu podcast, y si esto listo, así que empecemos con las preguntas.


Liam: Ok, Dambalad. Serán 7 preguntas acerca de tu vida y 8 sobre tu carrera, así que comencemos. Primero vamos a tu vida.

Liam:¿Cuál es el nombre real de Dambalad, edad, país, etc, etc...?

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Giphy.gif?cid=790b7611a415d6ded7f2d302c322ad1c91bf0b45e2ed5185&rid=giphy

Dambalad: Mi nombre es Julian Murphy, tengo 19 años, soy de BSAS argentina, mi cumpleaños es el 29 de septiembre, mi serie favorita es lucifer, tengo un perro, entre otras cosas que no vale la pena comentar.

Liam: Perfecto señor, de la Argentina, vamos con la siguiente que es, y que quede claro, es en base a lo que sabemos de ti, ¿Cuál es la música que más disfrutas?

Dambalad: Disfruto de la musca en general, si agarro la lista de música de mi celular y elijo tres canciones al azar van salir tres tipos de música distinto, cantantes distintos, idiomas distintos y las tres me van a gustar, si tuviera que elegir grupo favorito seria Gorillaz, canción favorita es algo difícil de decidir, depende bastante de como la escuche y como me sienta en el momento, Una de las canciones que más me gusta es África de TOTO, pero últimamente estoy escuchando mucho una que se llama Waiting for love de AVICII. Si tengo que elegir algo mas nacional seria Los piejos, los redondos y a andres calamaro.
Y lo que no me gusta es el Reguetón y la cumbia.



Liam: Vamos bien, aunque vas a decepcionar a la bichota de Oscar por no querer el requeson, en fin, vamos a lo que sigue: ¿Estudias o estudiaste?

Dambalad: Actualmente estoy estudiando Diseño multimedia.

Liam: Ya solo quedan 4, así que vamos con calma. ¿Qué es lo que Dambalad hace en sus tiempos libres?

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Giphy.gif?cid=790b7611f14d414267725adef9fd9149aa88a2a6416c535a&rid=giphy

Dambalad: En mis tiempos libres juego al lol, o a algún otro juego, por lo general aventuras graficas o algún RPG, también me gusta ver series, películas, anime, leer algún comic o manga y también estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

Liam: ¿Te ha pesado la pandemia?

Dambalad: Bastante, debido a la pandemia una persona muy importante para mí ya no se encuentra en este mundo.

Liam: ¿Te gusta solo el wrestling o también eres fanático de otro deporte?

Dambalad: Mayoritariamente veo Wrestling, pero cuando estoy aburrido veo algo de UFC, MMA y si no hay otra cosa un poco de Boxeo.

Liam: La última en este rubro, ¿Cuál es tu luchador favorito?

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Giphy

Cesaro: Creo que a estas alturas ya es bastante obvio, Cesaro, es mi luchador favorito Y otros que me gustan son tommaso Ciampa, Alister Black, Buddy Murphy y otro que me gustaba mucho era zack ryder, pero desde que dejo WWE le perdí la pista, se que estuvo en AEW, pero ahora no sé dónde está luchando.

Liam: Vamos ahora con la carrera en esto que es WWE!YR, la empresa de dos individuos de la comunidad LGBT como lo son Criki y Evil.

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Giphy.gif?cid=790b76117a376bbaeef682a2eef5a2a0c0eaca0a333cb615&rid=giphy

Liam: Dime Dambalad, ¿Cómo llegaste al foro?

Dambalad: Estaba en la cama viendo videos en YouTube mientras esperaba a que terminara la cola de baja prioridad del lol, cuando alguien, no recuerdo quien, puso en la parte de comunidad el link al foro, me metí y el resto es historia.

Liam: Eres muy querido en la actualidad por el público y el roster, ¿Que se siente tener ese cariño a pesar de ser heel?

Dambalad: Se siente bien y un poco raro, no estoy acostumbrado a recibir mucha atención, por lo general en la escuela y en todas las actividades que hacia pasaba desapercibido, así que se siente un poco raro recibir tanto cariño de golpe .

Liam: ¿Te gusta el apodo de DambaGOD?

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Giphy.gif?cid=790b7611464016dd37d4ef9fb81a671bc8b4d0724412438c&rid=giphy

Dambalad: Si me gusta, pera pasa lo mismo del cariño, se siente un poco raro que me llamen así, pero no me molesta.

Liam: ¿Cuál es la rivalidad que más te ha gustado tener hasta el momento y con quién quieres o quisieras tener rivalidad en el futuro?

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  63105-16004696341041-800

Dambalad: Y es difícil decidirse, tuve mi rivalidad con DeSavoie, la actual con Pain y Hump, pero si tuviera que elegir una es la que tuve con Liam y Peep.

Liam: La gente ha estado al pendiente de lo que pueda pasar con The Bar, ¿Qué nos puedes decir, seguirán?

Dambalad: The bar va a seguir, porque si nos vamos la división tag va a quedar en el olvido otra vez, y por ahora no va a ver problemas con sang, le voy a dar un voto de confianza, quizás en algún momento recapacite y admita que es un envidioso y que yo soy el nivel

Liam: ¿Cuál consideras que es el mejor talker del foro y cuál el mejor luchador?

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Sami%2BZayn%2B-%2BCorner%2BExploder%2BSuplex

Dambalad: Mejor talker?, diré que SaaC por decir algo, pero hay mucha gente que es muy buena y es difícil decidir y con mejor luchador pasa exactamente lo mismo, hay gente muy buena, tantos estilos de lucha y personalidades tan distintas que es difícil decidir


Liam: Y esta es otra interesante, tú a pesar de generar momentos épicos en discord sigues siendo respetado, pero hay muchos otros que a pesar de su trayectoria no lo son. En tu opinión, ¿Cuál es el mejor apodo del foro? Existe el ebrio, el degenerado, el Suicidado, el inseminado...

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Maxresdefault

Dambalad: Los apodos no los uso, porque si quiero meterme con alguien hay formas más inteligentes de hacerlo, pero entre tú y yo los apodos del inseminado y el suicidado me causan mucha gracia


Liam: Acerca de tu futuro, ¿Tendremos Dambalad para rato y que te ha parecido trabajar para WWEYR?

Dambalad: Hasta ahora la experiencia me ha gustado y por ahora Dambalad llego para quedarse por mucho tiempo y si por alguna cosa del destino llego a desaparecer por mucho tiempo, den por hecho de que en algún momento volveré.

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Giphy.gif?cid=790b76112d0fd333dc8fcf47e6cea9668d2c713bd0ca3942&rid=giphy

Liam: Gracias a todos por ver este Podcast, mejor que las mamadas que hace Krdozo con cierto loco. Ya se la saben, cuidense y Evil es puto.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 14:29

grande DambaGod
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 17:27

Pura humildad. Genio Dambalad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 23:32

Dambalad, no te juntes con la chusma.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 0:08

Liam ni como entrevistador tiene gracia, hasta Krdozo hace mejor Podcast y eso que tiene a Mafia
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 4:42

DeSavoie Ruminot escribió:
Liam ni como entrevistador tiene gracia, hasta Krdozo hace mejor Podcast y eso que tiene a Mafia

-el que intenta imitar a Oscar
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 4:46

Genio DAMBAGOD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2021 - 20:38

DambaGOD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2021 - 21:41

Fui mencionado por DambaGOD. No puedo ser mas feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.    The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal Podcast, Edición 1, Dambalad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Backstage Podcast: Edición Pre-Royal Rumble
» WWE Backstage Podcast: Edición Post SummerSlam con los putos
» Simply Phenomenal
» Vitrina de Dambalad
» Entrevista a Dambalad post smackdown 219

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: