MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
| Tema: Presentacion Mar 6 Jul 2021 - 6:22 | |
| Me presento quiero usar a roderick strong | |
|
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentacion Mar 6 Jul 2021 - 14:25 | |
| hola hermano bienvenido al foro un gusto que te enredes en esto
recuerda ir a performer center para que tengas una idea y espera a que tu gm Liam o Evil decida donde moverte | |
|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Presentacion Mar 6 Jul 2021 - 17:56 | |
| Bienvenido a parte del Perfomance Center el usuario Demo God es muy bueno capacitando en esto, no dudes en enviarle un mensaje privado. | |
|
Red Psycho Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 120 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ??? Finishers Moves: ??? Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentacion Mar 6 Jul 2021 - 22:19 | |
| Bienvenido amigo,toda la suerte del mundo para ti. Me ofrezco a ser tu primer oponente si quieres cuando debutes | |
|
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
| Tema: Re: Presentacion Jue 8 Jul 2021 - 23:46 | |
| Hola gracias, lo e pensado mejor y elegire a jeff hardy, alguien me explica como funciona esta efed? | |
|
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentacion Vie 9 Jul 2021 - 2:27 | |
| - MrJohnny escribió:
- Hola gracias, lo e pensado mejor y elegire a jeff hardy, alguien me explica como funciona esta efed?
ve a perfomance center,ahi te explican los detalles y cualquier duda tambien puedes ver las promos que se hacen en raw y smackdown para que tengas una idea, te recomiendo que uses tu creatividad lo mejor posible | |
|