WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL

Ir abajo 
+11
El Superior
JOMO1
Rattlesnake
The Ring General
RateDX
Nex
Mappy McGregor
Ferre
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 23:46

Recuerdo del primer mensaje :



Con una canción histórica de la música brasileña, inicia este show desde VARSIL. Criki va enfrentar a Rattlesnake en Hell in a Cell. Desavoie volvió a fracasar, ¿qué nos dirá hoy luego de sus constantes derrotas?. RateDX fue atacado la semana pasada por alguien misterioso y hoy tendrá una defensa de su Campeonato Intercontinental previo a su combate con Taker LOD en Hell in a Cell. ¿Aparecerá Elementrix luego del ataque recibido en el RAW anterior? Todo esto lo dilucidaremos ahora. Comienza un nuevo RAW.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 GranularWeepyGoat-size_restricted

Criki finalmente ha superado los días combinados como Campeón de la WWE de Rattlesnake y sólo Oscar está encima de él. Criki lo saca en cara, menciona que Rattlesnake es alguien de clase baja que no se le acerca a su nivel. Rattlesnake le recuerda que su record ante Criki en combates mano a mano es 3-0 y que en Hell in a Cell se pondrá 4-0.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Tumblr_opaxlqp9qV1u1ljrzo1_500

Segmento entre THE BAR en el que hablan que van a seguir actuando como equipo, que pronto van a recuperar los WWE TAG TEAM TITLES, y que hoy van a derrotar fácilmente a Rattlesnake en su lucha en desventaja.

____________________________________________

Primera Lucha

THE BAR está pasando por algunas fisuras o al menos eso parece, pero ambos acaban de dejar en claro que seguirán siendo un equipo. De esa manera hoy estarán unidos para dar cara al retador número 1 al WWE Title, el multicampeón Rattlesnake. Una gran contienda se aproxima.

HANDICAP MATCH
Dambalad & Sang Vs Rattlesnake

____________________________________________


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 AcademicNaturalArgali-size_restricted

Rubik llega a RAW y se refiere al ataque sufrido por Elementrix en el pasado RAW, culpando de este a Anthony Cage. Anthony Cage hace su aparición, niega haberlo atacado porque es un hombre y si quiere hacerle frente, lo hará de cara y no a traición. Rubik sostiene que posee pruebas. No se sabe si Elementrix aparecerá en esta ocasión.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Shaneglass

Segmento de RateDX en backstage queriendo buscar a Taker LOD, a quien culpa del ataque sufrido la semana pasada pero no se encuentra con LOD, y esto provoca su furia atacando a un don nadie. Finalmente le avisan que debe ir al ring porque tiene una defensa titular.

____________________________________________

Segunda Lucha

RateDX es el Campeón Intercontinental y tendrá su segunda defensa ante un luchador que hará su regreso a WWE, hay expectativas para saber de quién se trata, pero RateDX pasa por uno de sus mejores momentos y está preparado para la victoria. En Hell in a Cell entrará a una celda con Taker LOD, flamente ganador del MITB, veamos qué sucederá en este combate.

WWE Intercontinental Title Match
RateDX (c) Vs Luchador Sorpresa


____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 GZPAMG

Luego de la lucha de RateDX, se emite en la pantalla titánica una advertencia de Taker LOD hacia este, quien anuncia que RateDX va descansar en paz. Inmeditamente terminada la promo, RateDX va corriendo a buscar a Taker LOD en donde esté.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTmJ1UEL0zyeJmfkr6puqP1zInzBaxhHZUz-DtjP3g-7Tepmm-aCOH9wMQEmRSEMOMAvRMRSW9OFuo&usqp=CAU

SEGMENTO entre LIAM y NEX. El Favorito de las escolares hizo su regreso la semana pasada y ha encarado al ex campeón mundial peso pesado, veamos qué ocurrirá.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Tenor

Desavoie Ruminot llega a RAW, va dar la cara en unos minutos más.


____________________________________________

Tercera Lucha

Nex ha hecho su regreso a WWE y hoy también a los ring. Su rival será uno connotado, el español Rubik quien hace unos minutos tuvo un intenso careo con Anthony Cage. Un combate inédito entre estos dos luchadores.

Nex Vs Rubik

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f767a694a43584350637a487472673d3d2d3536393339343637382e31353261653563323736376264663461333436363130393436372e676966

Desavoie RUMINOT finalmente llega al ring, va dar la cara luego de sus fracasos recientes. No alcanza a emitir palabras y se retira del ring dejando al público desilusionado.

____________________________________________

Main Event

Criki ya tiene el record de combates ganados en RAW, le quedan muy pocos para ser el máximo participante y quiere ir rompiendo esos records. Hoy tendrá un difícil combate, al igual que Rattlesnake no puede quedarse fuera del ring y se verá las caras con Liam, quien oficialmente debutará en los ring de RAW luego de una temporada en Smackdown.

Criki Vs Liam.

____________________________________________

Pregunta

1- Edge ha hecho su regreso a WWE y ha sido proclamado retador al Universal Title de Roman Reigns para MITB. La pregunta es, ¿consideras que Edge es la persona indicada para ser retador de Roman Reigns considerando que ya hubo un intento de 1 vs 1 de cara a WM que finalmente fue modificado? Justifica.

LIMITE JUEVES 8 DE JULIO



Última edición por Evil el Mar 6 Jul 2021 - 5:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:44

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 0:23

JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 4:11

RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 4:27

DeSavoie Ruminot escribió:

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

DeSavoie Ruminot: Has visto el futuro y me lo mostraste, no sé cómo lo hiciste, pero me mostraste a un mejor yo. Así que sabes que va a ocurrir.

Live: He deducido que es verdad. Algorítmicamente.

DeSavoie Ruminot: Entonces lo calculaste ¿Mi singular destino?

Live: Si.

DeSavoie Ruminot: Entonces es verdad, va a suceder.

Live: No

DeSavoie Ruminot: Explícate.

Live: Hay un mundo, con un futuro que aún no está decidido.

DeSavoie Ruminot: Claro, futuros como si fueran hilos infinitos.

Live: No estas poniendo atención, lo estas analizando de la manera incorrecta.

DeSavoie Ruminot: Entonces es como la ley del Surgimiento Dependiente como lo dicen las religiones orientales.

Live: Se llaman “Matemáticas”.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy


DeSavoie Ruminot: Entiendo, lo que quieres decir es que incontables sucesos construyen el futuro.

Live: Sigues pensando el asunto mal, estas intentando desviar la conclusión. Lo que debes admitir es que eres un Dios.

DeSavoie Ruminot: El mundo me ve como un perdedor, un egocéntrico y algunos conspiranoicos me ven como un asesino, un ladrón o criminal por las actividades de mi empresa.

Live: San Anselmo dijo de Dios: “Un ser al que no se le puede concebir superior ¿Crees que tus pecados son tan grandes?

DeSavoie Ruminot: El mundo, los demás, creen que son pecados.

Live: Tus las llamas virtudes.

DeSavoie Ruminot: No trato de satisfacer sus expectativas, ni siquiera las mías.

Live: Tu único pecado es que no admites que eres un Dios.

DeSavoie Ruminot: Pero si que puedo concebir seres superiores a mí.

Live: ¿Quién es este superior a ti?

DeSavoie Ruminot: Otra versión de mí mismo.

Live: Una futura versión de ti mismo.

DeSavoie Ruminot: Ese otro, ese otro yo, ha creado un nuevo y mejor DeSavoie Ruminot.

Live: No, te ha salvado. Dios tiene la idea de infinitos DeSavoie’s, pero solo uno de ellos puede existir. Dios tiene una razón para elegir uno sobre el otro. Dios es bueno. El DeSavoie Ruminot que Dios creo – este – es el mejor de todos los posibles.

DeSavoie Ruminot: No, eso es errado.

Live: ¿Por qué?

DeSavoie Ruminot: No importa que DeSavoie Ruminot sea, uno siempre puede imaginarse a uno mejor.

Live: El problema de que no hayan DeSavoie’s mejores.

DeSavoie Ruminot: La realidad es que no hay DeSavoie’s mejores. Sé que estas muy familiarizada con este DeSavoie. Al igual que estoy seguro que pudiste predecir esta conversación.

Live: El DeSavoie que ves – que he visto – es utópico. Es perfecto.

DeSavoie Ruminot: No, he analizado a esta futura versión mía. Aun imagina un Ruminot mejor. Eso no lo hace Dios.

Live: No, pero tu si. Justo ahora.

DeSavoie Ruminot: ¿Cómo?

Live: Dios elige a una cosa sobre la otra. Tu vida son todas las facetas, no solo un futuro. En el presente eres todos los posibles futuros.

DeSavoie Ruminot: No se como convertirme en este otro DeSavoie.

Live: Dios lo sabe todo.

DeSavoie Ruminot: Solo sé lo que mis ojos han visto.

Live: Entonces ábrelos.

DeSavoie Ruminot: Cuando empezamos a hablar, dijiste que dedujiste este futuro matemáticamente. Pero luego dijiste que era Dios y que este futuro no era seguro. Dije que no existía el mejor DeSavoie Ruminot posible. Que hay muchos resultados. Lo cual es lo que querías que hiciera. Jugaste al abogado del diablo ¿Querías que tuviera consciencia de caminos infinitos o quieres que rechace este futuro?

Live: Quería mostrarte que todos mis cálculos – lo que he visto, mas lo que has visto – no importan.

DeSavoie Ruminot: No quieres que sea mejor de lo que soy, quieres sembrar una duda.

Live: No, DeSavoie. Quiero que te des cuenta que no pasara por su propia cuenta.

*Suena una voz que viene desde el publico*

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 RESEM86860sw

Ferre: Alto, alto, paren todo y quiten este segmento de mierda, tengo algo que decir

*Ferre entra desde el publico al centro del cuadrilatero con un microfono*

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Keith-Lee-2-1014x570

Ferre: Vine desde muy lejos por una sola razon y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, Ruminot, no sos mas que un almacen de pijas que dice pelotudeces, pareciera como que ya te rendiste con tu carrera, es como si estuvieras aceptando lo que realmente sos, igual no te preocupes, no tengo intenciones de hacerte esperar demasiado, solo creo que sos quiza la mierda mas grande que ha entrado a la WWE, y eso que hay grandes candidatos, pero desde luego te ganaste el premio felicidades. Encima ni siquiera tenes los huevos de entrar a este ring y retar a un luchador, ahora te basta con hacerte el delicado, parece que la unica forma de que te digan cosas positivas es que vos les pagues, no te preocupes, entiendo que no te presten atencion e intentes buscarla a toda costa como si tuvieras 3 años, pareciera como si no tuvieras ideas, sos un pelotudin sin creatividad que solo sirve para joder, y ese tipo de gente me cae basdtante mal, y por eso te reto a un combate donde voy a cavar tu tumba y sellar tu carrera, espero una respuesta, buenas noches

*Ferre tira el microfono y se retira del cuadrilaterio*
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 6:03

RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

Tengan miedo
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 6:05

DeSavoie Ruminot escribió:
RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie

Podria sentirme ofendido, pero como los hijos de Peru a todo le dicen Weon, en este caso tu "weon""podria significar cualquier cosa, desde referirse a mi como el DIOS omnipotente de este foro, hasta alguna pendejada que tu cerebrito podria imaginar... si es que puede imaginar algo con la mierda que comen alla.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 6:23

JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie

Podria sentirme ofendido, pero como los hijos de Peru a todo le dicen Weon, en este caso tu "weon""podria significar cualquier cosa, desde referirse a mi como el DIOS omnipotente de este foro, hasta alguna pendejada que tu cerebrito podria imaginar... si es que puede imaginar algo con la mierda que comen alla.

El weon weon, weon
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 7:20

DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie

Podria sentirme ofendido, pero como los hijos de Peru a todo le dicen Weon, en este caso tu "weon""podria significar cualquier cosa, desde referirse a mi como el DIOS omnipotente de este foro, hasta alguna pendejada que tu cerebrito podria imaginar... si es que puede imaginar algo con la mierda que comen alla.

El weon weon, weon

Supongo que esa chingadera que pusiste en tu idioma debe ser alguna frase tan profunda como tu
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 14:32

Un clásico que se puteen a Ruminot
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 15:31

JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie

Podria sentirme ofendido, pero como los hijos de Peru a todo le dicen Weon, en este caso tu "weon""podria significar cualquier cosa, desde referirse a mi como el DIOS omnipotente de este foro, hasta alguna pendejada que tu cerebrito podria imaginar... si es que puede imaginar algo con la mierda que comen alla.

El weon weon, weon

Supongo que esa chingadera que pusiste en tu idioma debe ser alguna frase tan profunda como tu

Profunda la tienes enterrada
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 17:13

-Las cámaras enfocan a Dambalad y a Sang, los cuales estaban hablando en el backstage-

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Backst10

Dambalad: … Y por esa razón desaparecieron los miembros de retibution

Sang: Ya deberías olvidarte de eso. Retribution jamás debió haber existido y necesitamos ganar la lucha de hoy para regresar al camino de las victorias.

Dambalad: Tranquilo la lucha de hoy va a ser complicada pero no sé si te diste cuenta, pero hay más de una forma de “Ganar” esta lucha.

Sang: Claro, como siempre. Por pinfall, submisión, count-out, descalificación. Pero creo que si realmente queremos volver a generar impacto necesitamos cubrir a una leyenda como lo es Rattlesnake. No se a que te refieres con eso de formas de ganar.

Dambalad: Piensa en esto, no sé si te diste cuenta de algo, pero en esta empresa en algún momento va a haber una guerra y ya las personas están formando sus grupos

Sang: Algo escuché, pero no puedo preocuparme por peleítas de backstage si hay una pelea más importante que se pelea dentro del ring. Pero si dices que puede ayudarnos a “ganar” nuevamente, te escucho.

Dambalad: Deja que te explique:


-Señala una tele donde están pasando un video promocional de la institución-

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 FamousEntireGelding-size_restricted

Actualmente La Institución son las personas más importantes de la compañía, son las personas con más poder, y siempre que hay algo con mucho poder aparecer su contraparte. Y eso ya se está notando, personas como Saac ya han dicho directamente que quieren ir en su contra.

Sang: Y está cerca de recibir la paliza de su vida en Hell in a Cell.

Dambalad: A eso voy, ¿Tú piensas que la institución va a quedarse de brazos cruzados mientras, las personas dicen mierda de ellos?, Para mí que en algún momento van a hacer algo y quitarse a la oposición de encima, y yo no quiero estar ahí cuando empiecen a rodar cabezas.

Actualmente el conseguir los campeonatos otra vez se va complicando, Sobre todo ahora que están Dark y Mappy, pero acá es donde entra mi plan, conociendo como piensan Dark Y Mappy sé que ellos están en contra de la institución, por lo cual 3 de nuestros actuales enemigos (Pain, Dark y Mappy) están en su contra, supongo que Hump también, pero no estoy seguro.

Y como dice el dicho “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” Y a eso me refería con que podíamos “ganar” de más de una forma, podemos ganar por pin o sumisión, o podemos ganar puntos con la institución

Sang: ¿Ganar puntos?

Dambalad: Si, nos toca luchar contra  Rattlesnake, el cual está en rivalidad con Criki uno de los miembros, y si por “accidente” le dejamos jodido un brazo, una pierna o le rómpenos una costilla, facilitaremos el camino a Criki, y podría tener en consideración eso en un futuro.

Sang: Quiero escalar en esta industria tanto como vos. Y estoy dispuesto a dejarlo todo por este negocio. Pero mis creencias, mis raíces. No creo que quiera sacrificar eso para entrar en un stable en el que sus miembros han dejado claro que ponen sus intereses personales por encima del bien del pro wrestling. Porque eso es lo que quieres, no? Entrar en La Institución


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Backst11

Dambalad: Ahí me entendiste mal, yo no quiero entrar en la institución, todavía no estoy al nivel, pero quiero que sepan que estoy de su lado, ser una especie de Mercenarios para que entiendas mejor, creo que esa es la jugada más inteligente para facilitar el camino a los campeonatos tag otra vez.

Sé que eres un poco lento y te cuesta entender, pero te voy a dejar un rato para que lo pienses, me voy al buffet
.


-Dambalad se va y deja a Sang pensativo, hasta que se cruza un técnico con la camiseta de la Institución-

Técnico: No he podido evitar escuchar su conversación. Deberías escuchar a tu compañero. Él sabe cual va a ser el bando ganador de todo esto.

Sang: ¿Realmente piensas que lo que hace La Institución es bueno para el negocio? Monopolizar los campeonatos mundiales y no dejar que los nuevos luchadores tengan su oportunidad. ¿Eso está bien?

Técnico: Lo que hace La Institución es traer dinero a la lucha libre. Los ratings estaban bajando antes de que Daryl se hiciese campeón y se aliase con Criki y Lod. Si quieres que tu amado negocio no desaparezca, vas a tener que aprender que su forma es la única forma, y que ellos son el nivel ahora.

Sang: Tienes un buen punto, voy a tener que reflexionar.


-Sang se va y se ve como el técnico saca satisfecho unos billetes
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 17:38

DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie

Podria sentirme ofendido, pero como los hijos de Peru a todo le dicen Weon, en este caso tu "weon""podria significar cualquier cosa, desde referirse a mi como el DIOS omnipotente de este foro, hasta alguna pendejada que tu cerebrito podria imaginar... si es que puede imaginar algo con la mierda que comen alla.

El weon weon, weon

Supongo que esa chingadera que pusiste en tu idioma debe ser alguna frase tan profunda como tu

Profunda la tienes enterrada

Mi lengua en tu vagina
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 19:08

Que buena promo de The Bar
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 19:39

tremendo the Barrr
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 19:44

Sang10 escribió:
-Las cámaras enfocan a Dambalad y a Sang, los cuales estaban hablando en el backstage-

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Backst10

Dambalad: … Y por esa razón desaparecieron los miembros de retibution

Sang: Ya deberías olvidarte de eso. Retribution jamás debió haber existido y necesitamos ganar la lucha de hoy para regresar al camino de las victorias.

Dambalad: Tranquilo la lucha de hoy va a ser complicada pero no sé si te diste cuenta, pero hay más de una forma de “Ganar” esta lucha.

Sang: Claro, como siempre. Por pinfall, submisión, count-out, descalificación. Pero creo que si realmente queremos volver a generar impacto necesitamos cubrir a una leyenda como lo es Rattlesnake. No se a que te refieres con eso de formas de ganar.

Dambalad: Piensa en esto, no sé si te diste cuenta de algo, pero en esta empresa en algún momento va a haber una guerra y ya las personas están formando sus grupos

Sang: Algo escuché, pero no puedo preocuparme por peleítas de backstage si hay una pelea más importante que se pelea dentro del ring. Pero si dices que puede ayudarnos a “ganar” nuevamente, te escucho.

Dambalad: Deja que te explique:


-Señala una tele donde están pasando un video promocional de la institución-

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 FamousEntireGelding-size_restricted

Actualmente La Institución son las personas más importantes de la compañía, son las personas con más poder, y siempre que hay algo con mucho poder aparecer su contraparte. Y eso ya se está notando, personas como Saac ya han dicho directamente que quieren ir en su contra.

Sang: Y está cerca de recibir la paliza de su vida en Hell in a Cell.

Dambalad: A eso voy, ¿Tú piensas que la institución va a quedarse de brazos cruzados mientras, las personas dicen mierda de ellos?, Para mí que en algún momento van a hacer algo y quitarse a la oposición de encima, y yo no quiero estar ahí cuando empiecen a rodar cabezas.

Actualmente el conseguir los campeonatos otra vez se va complicando, Sobre todo ahora que están Dark y Mappy, pero acá es donde entra mi plan, conociendo como piensan Dark Y Mappy sé que ellos están en contra de la institución, por lo cual 3 de nuestros actuales enemigos (Pain, Dark y Mappy) están en su contra, supongo que Hump también, pero no estoy seguro.

Y como dice el dicho “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” Y a eso me refería con que podíamos “ganar” de más de una forma, podemos ganar por pin o sumisión, o podemos ganar puntos con la institución

Sang: ¿Ganar puntos?

Dambalad: Si, nos toca luchar contra  Rattlesnake, el cual está en rivalidad con Criki uno de los miembros, y si por “accidente” le dejamos jodido un brazo, una pierna o le rómpenos una costilla, facilitaremos el camino a Criki, y podría tener en consideración eso en un futuro.

Sang: Quiero escalar en esta industria tanto como vos. Y estoy dispuesto a dejarlo todo por este negocio. Pero mis creencias, mis raíces. No creo que quiera sacrificar eso para entrar en un stable en el que sus miembros han dejado claro que ponen sus intereses personales por encima del bien del pro wrestling. Porque eso es lo que quieres, no? Entrar en La Institución


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Backst11

Dambalad: Ahí me entendiste mal, yo no quiero entrar en la institución, todavía no estoy al nivel, pero quiero que sepan que estoy de su lado, ser una especie de Mercenarios para que entiendas mejor, creo que esa es la jugada más inteligente para facilitar el camino a los campeonatos tag otra vez.

Sé que eres un poco lento y te cuesta entender, pero te voy a dejar un rato para que lo pienses, me voy al buffet
.

-Dambalad se va y deja a Sang pensativo, hasta que se cruza un técnico con la camiseta de la Institución-

Técnico: No he podido evitar escuchar su conversación. Deberías escuchar a tu compañero. Él sabe cual va a ser el bando ganador de todo esto.

Sang: ¿Realmente piensas que lo que hace La Institución es bueno para el negocio? Monopolizar los campeonatos mundiales y no dejar que los nuevos luchadores tengan su oportunidad. ¿Eso está bien?

Técnico: Lo que hace La Institución es traer dinero a la lucha libre. Los ratings estaban bajando antes de que Daryl se hiciese campeón y se aliase con Criki y Lod. Si quieres que tu amado negocio no desaparezca, vas a tener que aprender que su forma es la única forma, y que ellos son el nivel ahora.

Sang: Tienes un buen punto, voy a tener que reflexionar.


-Sang se va y se ve como el técnico saca satisfecho unos billetes
Por ahora va siendo la mejor promo del show
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 21:51

grande The Bar
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 21:52

JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie

Podria sentirme ofendido, pero como los hijos de Peru a todo le dicen Weon, en este caso tu "weon""podria significar cualquier cosa, desde referirse a mi como el DIOS omnipotente de este foro, hasta alguna pendejada que tu cerebrito podria imaginar... si es que puede imaginar algo con la mierda que comen alla.

El weon weon, weon

Supongo que esa chingadera que pusiste en tu idioma debe ser alguna frase tan profunda como tu



Profunda la tienes enterrada

Mi lengua en tu vagina

Se llama Pene, pero se entiende que no conozcas vaginas, virgo


Última edición por DeSavoie Ruminot el Jue 8 Jul 2021 - 23:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 22:15

Rattlesnake escribió:
Demo God escribió:


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Criki: Soy el más grande WWE Champion de la historia, lo tenía que decir antes de decir cualquier otra cosa, soy el mejor. No necesito decirlo, pero quiero decirlo porque se siente bien decirlo, he destruido el récord de días combinados de RattleSnake y pronto pasaré el récord de Evil, pueden llamarme "The Record Breaker", de la misma forma que estoy rompiendo récords, pronto romperé otra vez, voy a romper a RattleSnake. Una persona que conozco muy bien, quizás él ya no lo recuerde, pero hace tiempo, cuando el inicio en WWE, yo lo tome como mi pupilo, lo cuide en SmackDown como un hijo fui llevando poco a poco en este negocio, le enseñé como ser manejar una marca antes de que él se hiciera GM, le enseñé todo lo que sabe, Rattesnake aprendió del wrestliong y del negocio por mí, ahora viene aquí como el malito de la película a decir que me puede derrotar, viene a decir solamente quiero sumar estadísticas a mi reinado, no Rattkesnake, no es sumar estadística, se llama hacer lo que en su momento hice por ti, me extraña que no lo recuerdes, me extraña como quieres salir a este ring con esa hipocresía digna de mí en ti, o quizás si es lo que esperaba de ti, después de todo, siempre te considere mi mejor alumno el negocio, sin embargo, debo decir, que el alumno jamás va a poder superar al Maestro, porque yo estoy en otro nivel, un nivel en el cual tú solo puedes llegar a imaginar, cuando regrese subí rápidamente para ganar el WWE Championship, vendí PPV's, vendí suscripciones al WWE Network, vendí mercancía desde el día uno que regrese a este maldito ring, mientras tú desde que regresaste, te has dedicado a la intrascendencia, viajando entre Coelho hasta lo que eres ahora. Y al final del día todos sabemos que tú solo serás una estadística.

(El público comienza a corear el nombre de Snake)

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Criki: Sin embargo, hay algo que me molesta muchísimo, algo que he sentido aquí en los últimos meses con los cuestionamientos constantes de parte de los hijos de puta de backstage, hasta directivos maricas como Drake que me arrebataron el WWE Championship, quiero ser claro en algo con todos ustedes y contigo Rattlesnake. Esta carrera, este WWE Championship literalmente es lo único que tengo.

Bagre: Sí, Maestro, es tu vida.

Criki: Deja tu es mi vida, Bagre, no es una parte de mi vida, es lo único que tengo, no tengo nada más, no tengo nada más en donde depositar mi amor, mi tiempo, mi esfuerzo, mi cariño, no tengo nada, tengo esto (tomo el WWE Championship), y gente como Drake y Rattlesnake quieren venir a robarme esto, a perjudicarme, a golpear, o destruir esto que es lo único que tengo y eso no lo voy a permitir, por eso elijo mis rivales, por eso mismo le voy a ganar a Rattlesnake, porque no lo puedo permitir.

- Se prende la pantalla titánica y son Don Callis y Rattlesnake conectando en directo desde el amplio y lujoso camerino de Rattlesnake, reacciones mixtas para el que será el contendiente al WWE Championship en Hell in a Cell -

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Xgzcaag

- Don Callis se dispone a responderle a Criki pero Rattlesnake le indica que será el quien responda en esta ocasión y con rostro serio comienza a hablar mirando a cámara -

No esperaba menos de tu persona Criki, realmente puedo decir que no estoy sorprendido con tu discurso porque eres incapaz de fundamentar mas allá del brillo de mi campeonato que ciega tus ojos. ¿A quien intentas engañar? Es decir, todos se saben la historia de esta compañía, pueden entrar a WWE Network para ver todas y cada una de las etapas de esta compañía y en ninguna de esas etapas aparece Criki como mentor de mi persona. En aquel lejano SmackDown de 2011 tu probablemente no eras ni la sombra de lo que eres hoy pero porque siempre fuiste un monstruo retroalimentandose de su propio ego hasta llegar a lo que eres hoy, un tipo que se jacta de ser el mejor WWE Champion de la historia cuando nadie en toda este arena le compra ese argumento. Criki, probablemente tu me hiciste ver como era este negocio pero yo te enseñe a ti y a todo este puto roster como redimensioné las iniciales de WWEY!R, yo fui el que estuvo durante años compitiendo en la cima en la época mas laureada y gloriosa de esta compañía, ¿En cambio tu Criki?... Puedo decir que revitalizaste tu carrera en los últimos años pero ha coincidido tu peak en la etapa mas convulsa, vomitiba y destructiva de WWEY!R. Por eso tengo que ganar yo Criki, por eso te voy a ganar, porque voy a regresar a esta empresa la grandeza que en su día le otorgué.

Maldita sea, no puedes decirme que soy una estadística y la frase siguiente mencionar cuantos PPV vendiste para tratar de convencer a todos de que eres mejor que yo. ¿Quieres estadística? Tu nunca tuviste huevos de vencerme en un mano a mano, ¿Que te hace pensar que en Hell in A Cell si lo harás?. Yo hace años que te superé Criki, has necesitado una ausencia de 2 años de mi persona para poder equiparar las tornas en cuanto a números se refiere pero la realidad es otra, y es que mientras tu creas contratos en blanco para defender frente a jobbers yo batallaba en combates para la historia frente a leyendas de este negocio. Me superaste en un cómputo global de días precisamente por tu influencia tras bastidores para arreglarte los rivales que mas convinen para seguir engordando esas "estadisticas" de las que hablas, señoras y señores, con ustedes el mejor WWE Champion de la historia - Rattlesnake y Don Callis ríen ante esta afirmación -

Criki, cuando hablo de estadísticas es porque las puedo respaldar, y es un hecho que mis récords vienen respaldados con hechos y actos, los tuyos son números lanzados al aire y engordando una mentira. ¿Pero sabes que? Quedate con tu verdad Criki, no voy a convencerte con el micrófono porque lo haré en el cuadrilátero y lo haré dentro de una celda infernal para poder zanjar esto. Y por cierto, tengo una muy mala noticia para ti, si "esto" es todo lo que tienes tal y como mencionaste, estás bien jodido Criki, porque después de Hell in a Cell no tendrás nada mas que tu sobrenombre de "The Record Breaker" mientras que yo me llevaré en la cintura MI WWE Championship.  

Criki: Vamos Bagre, dile a Rattlesnake lo que piensas de su discurso.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Bagre: Falacias.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Criki: Así es, Bagre, todo lo que ha dicho Rattlesnake han sido falacias. Yo jamás dije que tus reinados sean una estadística más, dije que cuando te derrote en Hell in a Cell, tu derrota será una estadística más en mi palmarés, cuando te derrote se destacará la importancia de lo que serás para mi, una estadística más. Una defensa más, una victoria más, un rival más que muerde la lona. Eso es lo que pasará en Hell in a Cell. Rattlesnake tengo que decir algo, algo es que es muy fuerte en cuanto a tus reinados como WWE Champion, es algo que tienes que saber, tu reinado como WWE Champion no le importa a nadie. Es la verdad, tenía que decirlo, así que espero me estés mirando mientras te hablo maldito maricón, porque esa es la verdad, ¿quién recuerda alguna de tus luchas en WrestleMania?, absolutamente nadie, nadie recuerda una rivalidad buena, solo recuerda al pobre tipo con el WWE Championship, que se paseaba entre lo paupérrimo e intrascendente. Yo hice lo que tu jamás hiciste, derrote a Óscar en Wrestlemania 2 veces. Me robe el show de WrestleMania sin necesidad de este título mundial. Es la verdad. Lo siento. Tú podrás ser Mr. WWE Champion, quien sabe quien más te considere eso, a parte de tú mismo, yo soy DEMO GOD, LE CHAMPION, EL POETA DEL RING, EL ARTISTA DEL RING Y AHORA THE RECORD BREAKER. Y en Hell in a Cell no solamente seguiré rompiendo récords como el mejor WWE Champion de la historia, sino que también romperé mi récord negativo y te ganaré por fin en un 1 vs 1. Sin ayuda de nadie, Bagre, Tamadre, Adrián, Pescador Colt y El Tanque tienen indicaciones de no salir pase lo que pase, te voy a destruir Rattlesnake.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Criki: Te jactas de haber derrotado a las leyendas, cuando yo las derroté a todas. No hay ningún luchador en este maldito ring que pueda decir que no ha sido vencido por mí, la verdad es que, sigo teniendo este título porque nos necesitamos mutuamente, el título necesita a alguien que lo porte con valor, y yo necesito el título porque lo merezco. Después de muchos años haciendo lo que estaba mejor por el negocio, entendí que lo mejor para el negocio era Criki de campeón mundial, estoy arrepentido de no haber hecho esto hace muchos años atrás, las leyendas como Óscar, Ares o inclusive el "Mr. WWE Champion" (con tono de burla), serían menos de lo que son ahora. Todos piensan que como tú, sin embargo todos ellos vienen y al final del día el resultado es el mismo, "CODAZO DEDICADO A MAESTRO MADERO 1..........2...........3 EL GANADOR Y AÚN CAMPEÓN ES CRIKI.". Créeme cuando te digo, que eso también pasará el domingo en Hell in a Cell.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Criki: Aunque les duela admitirlo, WWE me necesita, yo ya no quiero estar aquí, pero ustedes me necesitan porque soy el único hombre capacitado para ser WWE Champion actualmente. Rattlesnake, estamos en WWE y la WWE necesita hombres que puedan portar con credibilidad un campeonato mundial, ¿quién va a cargar con el WWE Championsip?, ¿tú que perdiste en WrestleMania con el mequetrefe de Saac?. Tengo una responsabilidad mayor de la que puedes imaginar, lloras porque quiero impulsar al talento joven. Tienes ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo sé, que esa oportunidad y esa jobbeada, aunque se vea mal, ascenderá a ese jobber y yo mantendré el título, ¡y mi reinado, aunque grotesco e incomprensible para ti salva ratings y vende PPV's!. Porque aunque todos renieguen junto contigo de mi reinado, sin embargo profundamente ustedes me quieren como WWE Champion, ustedes me necesitan como WWE Champion. Así que me puedes dar las gracias y seguir tu camino, o tomar tu oportunidad como parece que lo harás y terminar perdiendo en Hell in a Cell como todos. De cualquier forma, ¡me importa un carajo lo que vayas a hacer porque el resultado será el mismo!. ¿Sabes por qué?, porque soy un hombre de Estado. Soy el último Estadista que queda en WWE.

(Criki y Bagre se retiran del ring)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Jul 2021 - 23:28

Tremenda la promo de The Bar. Por cierto, Snake violó a Criki en la promo.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 0:16

DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
JOMO1 escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
RateDX escribió:
JOMO1 escribió:
Jajaja

De que te ríes we?

el weon se rie

Podria sentirme ofendido, pero como los hijos de Peru a todo le dicen Weon, en este caso tu "weon""podria significar cualquier cosa, desde referirse a mi como el DIOS omnipotente de este foro, hasta alguna pendejada que tu cerebrito podria imaginar... si es que puede imaginar algo con la mierda que comen alla.

El weon weon, weon

Supongo que esa chingadera que pusiste en tu idioma debe ser alguna frase tan profunda como tu



Profunda la tienes enterrada

Mi lengua en tu vagina

Se llama Pene, pero se entiende que no conozcas vaginas, virgo

Estas confundiendo tu micro nepe con un clitoris gigante.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 0:45

Entonces se observa a Taker en el titantron...

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Hey, Ratedx... las sorpresas no se acaban el día de hoy para ti, pues tengo algunas cosas que decirte y seguro van a volar tu mente.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

La primera, es que la semana pasada yo fui testigo de tu ataque, estuve en vivo y en directo sobre el ring cuando ocurrió, así que ello me exime de ser responsable del mismo, pero no solo eso, en el momento en el que vi que alguien se atrevió a ponerte las manos encima, me di cuenta que aún me preocupas, que aún me interesa tu bienestar, he dicho muchas cosas durante estos últimos meses, tratando de apartar cualquier sentimiento de humanidad de mi ser en función del bien mayor, pero dicha tarea me es imposible cuando quien se enfrenta a mi no es otro sino mi mejor amigo, así que, para obtener paz en mi espíritu y dejar atrás de una buena vez todo este asunto contigo haré dos cosas, la primera: NO DESCANSARE HASTA AVERIGUAR QUIEN FUE EL RESPONSABLE DE TAN COBARDE ACTO Y CUANDO LO SEPA, LO PAGARÁ...

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Lo segundo: he decidido darle fin a este pleito absurdo, al final del día tu no eres mi enemigo, no eres mi objetivo, no tienes nada que ofrecerme ni nada que yo necesite, sin el titulo o no la institución ya es imparable, así que tu no eres un obstáculo tan importante en realidad. Más bien tu eres uno de mis grandes fracasos, tal y como tu lo manifiestas, también me siento decepcionado y frustrado, pues pese a mis múltiples intentos por hacerte entender mi visión y por intentar hacerte parte de ella, has decidido continuar testarudamente en tu mezquino y oneroso camino, así que, dejaré de gastar mis energías contigo y cerraré este capitulo de mi existencia de una vez por todas, sin amenazas, sin juegos psicológicos, lo dicho, dicho está, lo pasado, en el pasado se quedará, es momento de enfrentarte una última vez y definir de hombre a hombre, quien de los dos es el mejor, y esa guerra se librara en mi patio favorito de juegos, en el reino donde yo me erijo como soberano, el capitulo final de esta épica guerra se librará dentro del: ¡HELL IN A CELL!

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

Ratedx, tu, al igual que todos y cada uno de los impíos y osados individuos que cometieron la estupidez de antagonizar mis designios, serás enviado al más profundo abismo del averno, yo, el juez, jurado, verdugo, ministro de la institución, manumisor de la nueva era, LA LEY HECHA CARNE, seré quien dictamine tu condena e imparta tu castigo, te veré sollozar ante la brutalidad de las sombras del inframundo y te veré batallar por tu vida misma, te veré atacarme con lo mejor que tienes una y otra y otra y otra vez y fracasar con cada intento, tu alma se llenará de desesperación cuando veas que todo lo que lanzas y que todas tus estratagemas son inútiles ante mi poder y soberanía y cuando por fin te percates de cuan incapaz eres de vencerme, te arrepentirás de no haber hecho caso a mis palabras, será ahí cuando entiendas que yo siempre tuve razón, QUE YO SOY LA RAZÓN, pero entonces será tarde, querido amigo, pues una vez dentro... el diablo permitirá el ingreso de dos almas, pero solo la salida de una y créeme, no será la mía la que se consuma ante sus llamas demoniacas...

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Giphy

RateDX, en "Hell in a cell" tu... finalmente... ¡DESCANSARAS... EN... PAZ!


Volver arriba Ir abajo
Jim Cornette
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Jim Cornette


United States
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2020

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 5:26

Nex escribió:
Y seguimos una semana con el show de mayor acción, emoción y en perfecto español (porque esto lo relata su servidor y no Krdozo), esto es ¡¡MONDAY NIGHT RAW!!



RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 048_SD_09052017mm_0721--818ca2710a12aff85fda170c19924139

Ayyy Dios mio, esto empieza con todo, aquí tenemos al ídolo de muchos, el ángel caído de otros, el Chileno que se hace llamar Colombiano... ¡¡ES LA SUPERESTRELLA, LA JOVEN PROMESA, LA BOMBA DE TODOS, EL ENEMIGO DE.. ¿Liam?, que raro decir eso... NEX!!!

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 046_SD_09052017mm_0703--3f25faf927664d0bad16c89d20382518

Nex: ¡BIENVENIDOS SEAN VARSILEÑO A WWE! No se que es mas desquiciante, si esta ciudad, ustedes o aquel hombre que destruí la semana pasada... me sorprende, verdaremente me sorprende lo incredulo que pueden llegar a ser algunos... me sorprede verdaderamente que alguno puedan ser tan sin verguenzas, y no hablo de lo arbitros que favorecen a esta país... hablo de aquel hombre que se hizo llamar mi amigo, que dijo que me tendio la mano, que habla casi como que hubiera sido un padre para mi y con toda razón... porque lo fue.

Pero claro, ¿Por qué hablo en tiempo pasado?, Es muy obvio caballeros, las cosas son muy simples, una cosa es lo que fue y otra en la que se convirtió. Debo aceptar que mi salida no fue la más conveniente, pero hasta entonces Liam fue un gran apoyo para mi, entrenaba junto conmigo, me trataba como un igual a pesar de no tener el 50% de su trayectoria, por eso, el día que regrese, el día en que fui a ayudarlo, lo hice pensando que era el mismo hombre que me había ayudado tanto... el mismo hombre por el cual yo estuve dispuesto a que mi cuello se rompiera, a volver a sufrir una lesión, solo por él, porque pensaba que el haría lo mismo por mi... Pero lamentablemente el poder corrompe a cualquiera, al mismo buen Edgybunion, el chico alegre, el chico bueno, aquel hombre ya no es el mismo que era, el WHC lo cambió. Les voy a hacer una pregunta y yo creo que me la van a poder responder... ¿Cuántas veces creen que me visito Liam sin cámaras durante mi lesión? *El público comienza a soltar diferentes números* ¿Escuche 0? Si me parece que fue la señora aquella... venga tomémonos una foto.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Las-mujeres-en-muchedumbre-utilizan-los-tel%C3%A9fonos-m%C3%B3viles-para-tomar-el-selfie-con-dolph-ziggler-79806836

Perfecto... es importante que esto quede marcado para la historia de esta empresa, el día que las caretas se cayeron, esta señora ha revelado la verdad, Liam jamás, ni una sola vez, me vino a visitar sin cámaras, sin la intención de aumentar su ego, sin la intención de comprar a universo para que pensarán "o no malvado Daryl, ojalá Liam vengue a Nex", y no se que es peor, si que nadie se dio cuenta o si que lo hizo en vivo... ¡SI! Porque aquel día, que yo visitaba WWE, lo hice por motivos personales, nada que ver con la rivalidad que el sostenía, per sin embargo, tuvo que revelar mi ubicación, solo con el fin de que la figura de Daryl se viera aun más manchada... ¿Entonces Universo quién es el realmente el malo acá?, aquel joven luchador que soñaba con llegar a lo más alto y que hoy camina con una cadera de titanio o el causante de destruir su camino a la gloria. Si, yo tome la desición de defenderlo, pero estaba tan cerca de obtener mi acta medica, tuve que esperar otro mes entero para poder volver a hacerme chequeos fisicos, mi cadera tuvo que ser remplazada, mis costillas estan sanando, aun no puedo estar mucho tiempo de pie... pero eso no me interesa... ¡¡DEFENDERÉ MI HONOR Y MI CAMINO, MIS SUEÑOS Y ESPERANZAS, DEJARÉ MI VIDA EN ESTE CUADRILATERO SI ES NECESARIO, PERO NADA ME IMPEDIRÁ TOMAR VENGANZA DEL HOMBRE QUE ARRUINO MI CARRERA!!!

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 SD-Live-21-05-19-044

¡¡¡DEBI SER YO!!! ¡¡YO DEBI HABER SIDO QUIEN TE QUITARÁ ESE TITULO!! ¡DEBI SER YO QUIEN TE QUITARÁ LO ÚNICO QUE TE IMPORTO, ASÍ COMO TU LO HICISTE CONMIGO!

Pero el león viejo esta ablandando, y ni con todas mis heridas podrás evitar que haga lo que tengo que hacer...

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 104_SD_09122017sb_1085--5d105079da784ab406dab948a97300ac

LIAM VS. NEX
EL COMBATE QUE NUNCA SUCEDIO
MAESTRO VS. DICIPULO
¿AUN TE QUEDAN FUERZAS?
Y quien sale a responderle es obviamente LIAM!!! El antiguo campeón mundial de peso pesado viene a responder a quien hasta hace unas semanas era su amigo.



Nex, no estás pensando bien, estás en otro mundo. Llevo semanas donde me han buscado pintar como mentiroso y lo peor es que para cada ataque, siempre tengo una defensa. No entiendo, la verdad no logro entender aún el ataque, porque mencionas que Daryl aquí no es el villano y... JAJAJA. Créeme, te darás cuenta pronto de que estás escupiendo pura pendejada. Daryl el chico bueno, que se junta con dos degenerados, uno de ellos es conocido por ser la persona más mierda e hipócrita de la compañía, Criki y por si no fuera poco, la máxima vaca sagrada y el utensilio favorito de Luis Emilio para ser taladrado. 

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 1u858x

Pero claro, supongamos que yo me equivoqué. Cuando yo me equivocó soy el primero en reconocerlo y aceptarlo, es fácil hablar de que fui cada semana, cada día, etc. Pero no fue así, fue hipotético lo que dije, en eso tienes razón, pero si fui las veces necesarias para apoyar tu recuperación y si yo provoque algo antes de Wrestlemania...lo lamento y es de verdad. Pero lamento más tus actitudes y por eso me veo obligado a aceptar tu reto, pero quítate la etiqueta de alumno, yo no quiero alumnos que abandonan compañías por simple nostalgia. Yo siempre me preocupo lo necesario, me mantuve al tanto de cada una de las situaciones, evite malas enseñanzas de comunistas como Criki, Joaking, así como de disléxicos del tipo Oscar. Ahora tu pierdes una etiqueta, no te ganas otra por el simple hecho de que no te llamaría un enemigo, eres muy poco para llevar ese nivel tan amplio.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 1u856x

¿Qué eres tú? Como diría cierto loco al que le ruega Evil cada mes que regrese, "un cero a la izquierda". Estás ahora solo Nex, sin nadie, ten en cuenta eso para Hell in a Cell. El estar semirecuperado no me conviene en lo absoluto a mi, no quiero llegar con ventaja porque soy bueno, porque yo gano en las mejores condiciones y contra los mejores rivales. Tu pudiste ser un mejor rival, si no fueras el típico cabrón que se revela a su creador. Duerme bien, descansa, porque yo estoy descansando, me estoy curando y no hay mejor cura que la victoria, la cual conseguiré en el evento. ¿Y después? Acabaré con la institución, que es la misión y la solución para corregir la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 16:31

RAW marca A gracias a mi, el campeón mundial ni da actividad, ya saquenlo de su miseria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW 285 desde Brasilia, VARSIL
» Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» Raw 180 desde Baltimore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: