RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL

Ir abajo 
+11
El Superior
JOMO1
Rattlesnake
The Ring General
RateDX
Nex
Mappy McGregor
Ferre
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 23:46



Con una canción histórica de la música brasileña, inicia este show desde VARSIL. Criki va enfrentar a Rattlesnake en Hell in a Cell. Desavoie volvió a fracasar, ¿qué nos dirá hoy luego de sus constantes derrotas?. RateDX fue atacado la semana pasada por alguien misterioso y hoy tendrá una defensa de su Campeonato Intercontinental previo a su combate con Taker LOD en Hell in a Cell. ¿Aparecerá Elementrix luego del ataque recibido en el RAW anterior? Todo esto lo dilucidaremos ahora. Comienza un nuevo RAW.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL GranularWeepyGoat-size_restricted

Criki finalmente ha superado los días combinados como Campeón de la WWE de Rattlesnake y sólo Oscar está encima de él. Criki lo saca en cara, menciona que Rattlesnake es alguien de clase baja que no se le acerca a su nivel. Rattlesnake le recuerda que su record ante Criki en combates mano a mano es 3-0 y que en Hell in a Cell se pondrá 4-0.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Tumblr_opaxlqp9qV1u1ljrzo1_500

Segmento entre THE BAR en el que hablan que van a seguir actuando como equipo, que pronto van a recuperar los WWE TAG TEAM TITLES, y que hoy van a derrotar fácilmente a Rattlesnake en su lucha en desventaja.

____________________________________________

Primera Lucha

THE BAR está pasando por algunas fisuras o al menos eso parece, pero ambos acaban de dejar en claro que seguirán siendo un equipo. De esa manera hoy estarán unidos para dar cara al retador número 1 al WWE Title, el multicampeón Rattlesnake. Una gran contienda se aproxima.

HANDICAP MATCH
Dambalad & Sang Vs Rattlesnake

____________________________________________


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL AcademicNaturalArgali-size_restricted

Rubik llega a RAW y se refiere al ataque sufrido por Elementrix en el pasado RAW, culpando de este a Anthony Cage. Anthony Cage hace su aparición, niega haberlo atacado porque es un hombre y si quiere hacerle frente, lo hará de cara y no a traición. Rubik sostiene que posee pruebas. No se sabe si Elementrix aparecerá en esta ocasión.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Shaneglass

Segmento de RateDX en backstage queriendo buscar a Taker LOD, a quien culpa del ataque sufrido la semana pasada pero no se encuentra con LOD, y esto provoca su furia atacando a un don nadie. Finalmente le avisan que debe ir al ring porque tiene una defensa titular.

____________________________________________

Segunda Lucha

RateDX es el Campeón Intercontinental y tendrá su segunda defensa ante un luchador que hará su regreso a WWE, hay expectativas para saber de quién se trata, pero RateDX pasa por uno de sus mejores momentos y está preparado para la victoria. En Hell in a Cell entrará a una celda con Taker LOD, flamente ganador del MITB, veamos qué sucederá en este combate.

WWE Intercontinental Title Match
RateDX (c) Vs Luchador Sorpresa


____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL GZPAMG

Luego de la lucha de RateDX, se emite en la pantalla titánica una advertencia de Taker LOD hacia este, quien anuncia que RateDX va descansar en paz. Inmeditamente terminada la promo, RateDX va corriendo a buscar a Taker LOD en donde esté.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Images?q=tbn:ANd9GcTmJ1UEL0zyeJmfkr6puqP1zInzBaxhHZUz-DtjP3g-7Tepmm-aCOH9wMQEmRSEMOMAvRMRSW9OFuo&usqp=CAU

SEGMENTO entre LIAM y NEX. El Favorito de las escolares hizo su regreso la semana pasada y ha encarado al ex campeón mundial peso pesado, veamos qué ocurrirá.

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Tenor

Desavoie Ruminot llega a RAW, va dar la cara en unos minutos más.


____________________________________________

Tercera Lucha

Nex ha hecho su regreso a WWE y hoy también a los ring. Su rival será uno connotado, el español Rubik quien hace unos minutos tuvo un intenso careo con Anthony Cage. Un combate inédito entre estos dos luchadores.

Nex Vs Rubik

____________________________________________

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f767a694a43584350637a487472673d3d2d3536393339343637382e31353261653563323736376264663461333436363130393436372e676966

Desavoie RUMINOT finalmente llega al ring, va dar la cara luego de sus fracasos recientes. No alcanza a emitir palabras y se retira del ring dejando al público desilusionado.

____________________________________________

Main Event

Criki ya tiene el record de combates ganados en RAW, le quedan muy pocos para ser el máximo participante y quiere ir rompiendo esos records. Hoy tendrá un difícil combate, al igual que Rattlesnake no puede quedarse fuera del ring y se verá las caras con Liam, quien oficialmente debutará en los ring de RAW luego de una temporada en Smackdown.

Criki Vs Liam.

____________________________________________

Pregunta

1- Edge ha hecho su regreso a WWE y ha sido proclamado retador al Universal Title de Roman Reigns para MITB. La pregunta es, ¿consideras que Edge es la persona indicada para ser retador de Roman Reigns considerando que ya hubo un intento de 1 vs 1 de cara a WM que finalmente fue modificado? Justifica.

LIMITE JUEVES 8 DE JULIO



Última edición por Evil el Mar 6 Jul 2021 - 5:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 0:24

Cuando Liam destroce a Criki, van a comprobar que derroté al tercer mejor luchador del momento. Criki está acabado.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 2:41

Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 3:23

DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 3:26

Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 3:27

DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:07

Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:11

DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Donde está el profesionalismo? Si me das un trato distinto que al resto de superestrellas entonces vas a quedar como un resentido
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:17

Ferre vs Ruminot proximamente
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:19

Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Donde está el profesionalismo? Si me das un trato distinto que al resto de superestrellas entonces vas a quedar como un resentido

SmackDown sera mi reino y tu mi perra
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:29

DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Donde está el profesionalismo? Si me das un trato distinto que al resto de superestrellas entonces vas a quedar como un resentido

SmackDown sera mi reino y tu mi perra
de pronto tenes interes en que este en tu marca pelotudo de mierda
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:49

Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Donde está el profesionalismo? Si me das un trato distinto que al resto de superestrellas entonces vas a quedar como un resentido

SmackDown sera mi reino y tu mi perra
de pronto tenes interes en que este en tu marca pelotudo de mierda

Te puteare en cualquiera de las dos marcas, mejor te vas ahora antes que te putee, aunque siempre te vas solo por puto y flojo, ademas de que nadie te quiere
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 5:51

DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Donde está el profesionalismo? Si me das un trato distinto que al resto de superestrellas entonces vas a quedar como un resentido

SmackDown sera mi reino y tu mi perra
de pronto tenes interes en que este en tu marca pelotudo de mierda

Te puteare en cualquiera de las dos marcas, mejor te vas ahora antes que te putee, aunque siempre te vas solo por puto y flojo, ademas de que nadie te quiere
mira quien habla, el jobber del foro, no te voy a tomar en serio además si a mi nadie me quiere no me quiero imaginar como
te ven a vos, pelotudo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 6:01

Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Donde está el profesionalismo? Si me das un trato distinto que al resto de superestrellas entonces vas a quedar como un resentido

SmackDown sera mi reino y tu mi perra
de pronto tenes interes en que este en tu marca pelotudo de mierda

Te puteare en cualquiera de las dos marcas, mejor te vas ahora antes que te putee, aunque siempre te vas solo por puto y flojo, ademas de que nadie te quiere
mira quien habla, el jobber del foro, no te voy a tomar en serio además si a mi nadie me quiere no me quiero imaginar como te ven a vos, pelotudo

Pero me he mantenido, no como tu que tienes tareas de primaria y andas de flojo, ya vete del foro por tu bien de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 6:03

DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy tan jobber que no tienen idea que hacer conmigo.. igual dire cosas en mi segmento, no me voy a ir sin decir nada
por fin aceptaste tu posición

Esperamos que no vuelvas al foro
eso eventualmente va a pasar, lo que va a pasar es que vayas a tener una posición relevante


Liam no te quiere en SmackDown, luego yo sere GM de SmackDown y te puteare hasta que te vayas de una vez por todas
Donde está el profesionalismo? Si me das un trato distinto que al resto de superestrellas entonces vas a quedar como un resentido

SmackDown sera mi reino y tu mi perra
de pronto tenes interes en que este en tu marca pelotudo de mierda

Te puteare en cualquiera de las dos marcas, mejor te vas ahora antes que te putee, aunque siempre te vas solo por puto y flojo, ademas de que nadie te quiere
mira quien habla, el jobber del foro, no te voy a tomar en serio además si a mi nadie me quiere no me quiero imaginar como te ven a vos, pelotudo

Pero me he mantenido, no como tu que tienes tareas de primaria y andas de flojo, ya vete del foro por tu bien de una vez por todas
me voy a ir del foro cuando cumpla mis objetivos, y la razón de por que me fuí del foro por un tiempo fue por esar ocupado con otras cosas, yo tengo una vida fuera de esto, no como vos que solo vivís en el foro, pendiente de todo lo que te digan como un viciado de mierda
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 6:14

yo habia dicho esto en el pasado y ahora lo llevo moderado pero no se porque pelean


es mas si tanto se quieren putear hablencon liam ya que evil estaria de acuerdo para que se maten en hitc


pd: me gustaria la estipulacion deathmatch o el que pierda se va xddd pero en serio ya no peleen
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 19:01

MAPPY escribió:
yo habia dicho esto en el pasado y ahora lo llevo moderado pero no se porque pelean


es mas si tanto se quieren putear hablencon liam ya que evil estaria de acuerdo para que se maten en hitc


pd: me gustaria la estipulacion deathmatch o el que pierda se va xddd pero en serio ya no peleen
Callese feo
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 0:34

Y seguimos una semana con el show de mayor acción, emoción y en perfecto español (porque esto lo relata su servidor y no Krdozo), esto es ¡¡MONDAY NIGHT RAW!!



RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL 048_SD_09052017mm_0721--818ca2710a12aff85fda170c19924139

Ayyy Dios mio, esto empieza con todo, aquí tenemos al ídolo de muchos, el ángel caído de otros, el Chileno que se hace llamar Colombiano... ¡¡ES LA SUPERESTRELLA, LA JOVEN PROMESA, LA BOMBA DE TODOS, EL ENEMIGO DE.. ¿Liam?, que raro decir eso... NEX!!!

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL 046_SD_09052017mm_0703--3f25faf927664d0bad16c89d20382518

Nex: ¡BIENVENIDOS SEAN VARSILEÑO A WWE! No se que es mas desquiciante, si esta ciudad, ustedes o aquel hombre que destruí la semana pasada... me sorprende, verdaremente me sorprende lo incredulo que pueden llegar a ser algunos... me sorprede verdaderamente que alguno puedan ser tan sin verguenzas, y no hablo de lo arbitros que favorecen a esta país... hablo de aquel hombre que se hizo llamar mi amigo, que dijo que me tendio la mano, que habla casi como que hubiera sido un padre para mi y con toda razón... porque lo fue.

Pero claro, ¿Por qué hablo en tiempo pasado?, Es muy obvio caballeros, las cosas son muy simples, una cosa es lo que fue y otra en la que se convirtió. Debo aceptar que mi salida no fue la más conveniente, pero hasta entonces Liam fue un gran apoyo para mi, entrenaba junto conmigo, me trataba como un igual a pesar de no tener el 50% de su trayectoria, por eso, el día que regrese, el día en que fui a ayudarlo, lo hice pensando que era el mismo hombre que me había ayudado tanto... el mismo hombre por el cual yo estuve dispuesto a que mi cuello se rompiera, a volver a sufrir una lesión, solo por él, porque pensaba que el haría lo mismo por mi... Pero lamentablemente el poder corrompe a cualquiera, al mismo buen Edgybunion, el chico alegre, el chico bueno, aquel hombre ya no es el mismo que era, el WHC lo cambió. Les voy a hacer una pregunta y yo creo que me la van a poder responder... ¿Cuántas veces creen que me visito Liam sin cámaras durante mi lesión? *El público comienza a soltar diferentes números* ¿Escuche 0? Si me parece que fue la señora aquella... venga tomémonos una foto.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Las-mujeres-en-muchedumbre-utilizan-los-tel%C3%A9fonos-m%C3%B3viles-para-tomar-el-selfie-con-dolph-ziggler-79806836

Perfecto... es importante que esto quede marcado para la historia de esta empresa, el día que las caretas se cayeron, esta señora ha revelado la verdad, Liam jamás, ni una sola vez, me vino a visitar sin cámaras, sin la intención de aumentar su ego, sin la intención de comprar a universo para que pensarán "o no malvado Daryl, ojalá Liam vengue a Nex", y no se que es peor, si que nadie se dio cuenta o si que lo hizo en vivo... ¡SI! Porque aquel día, que yo visitaba WWE, lo hice por motivos personales, nada que ver con la rivalidad que el sostenía, per sin embargo, tuvo que revelar mi ubicación, solo con el fin de que la figura de Daryl se viera aun más manchada... ¿Entonces Universo quién es el realmente el malo acá?, aquel joven luchador que soñaba con llegar a lo más alto y que hoy camina con una cadera de titanio o el causante de destruir su camino a la gloria. Si, yo tome la desición de defenderlo, pero estaba tan cerca de obtener mi acta medica, tuve que esperar otro mes entero para poder volver a hacerme chequeos fisicos, mi cadera tuvo que ser remplazada, mis costillas estan sanando, aun no puedo estar mucho tiempo de pie... pero eso no me interesa... ¡¡DEFENDERÉ MI HONOR Y MI CAMINO, MIS SUEÑOS Y ESPERANZAS, DEJARÉ MI VIDA EN ESTE CUADRILATERO SI ES NECESARIO, PERO NADA ME IMPEDIRÁ TOMAR VENGANZA DEL HOMBRE QUE ARRUINO MI CARRERA!!!

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL SD-Live-21-05-19-044

¡¡¡DEBI SER YO!!! ¡¡YO DEBI HABER SIDO QUIEN TE QUITARÁ ESE TITULO!! ¡DEBI SER YO QUIEN TE QUITARÁ LO ÚNICO QUE TE IMPORTO, ASÍ COMO TU LO HICISTE CONMIGO!

Pero el león viejo esta ablandando, y ni con todas mis heridas podrás evitar que haga lo que tengo que hacer...

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL 104_SD_09122017sb_1085--5d105079da784ab406dab948a97300ac

LIAM VS. NEX
EL COMBATE QUE NUNCA SUCEDIO
MAESTRO VS. DICIPULO
¿AUN TE QUEDAN FUERZAS?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 1:47

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy


(RateDX regresa a Monday Night RAW, se le ve de un gran humor para ser el hombre que la semana pasada fue brutalmente atacado, los rumores en internet apuntan a Taker LOD o a un mequetrefe de La Institución pero nadie se ha declarado al respecto, El Semental de Morelia llega a Brasil buscando al culpable de semejante bajeza)

Entrevistador: Lord RateDX ¿espera encontrar al victimario del ataque cobarde que recibió la semana pasada?

RateDX: Gracias Danielito, mira llevo mucho en este negocio, no es algo nuevo para mí me han atacado en muchas ocasiones, no es algo que me va a asustar, estuve en un Deathmatch contra el enfermo de Devil Iori, un ataque cobarde no me asusta y menos me va a silenciar, lamentablemente no recuerdo mucho de la semana pasada pero por suerte en WWE Network vi la repetición del show y escuche lo que este individuo, Taker LOD, tuvo que decir después de ganar el ladder match y con ello el maletín de Money in the Bank. Es una pena la verdad, Julio, que esto esté pasando en WWE y la verdad que me siento culpable, en Money in the Bank fracasé y ahora parece ser que La Institución es imparable, más cuando Taker LOD es el seguro de vida de Criki y Daryl, como lo he venido diciendo ya no me importa Taker LOD, creo que esta cegado y va a seguir cegado pensé que las cosas podrían cambiar para él después de WrestleMania pero no será así y ahora como Mr. Money in the Bank no hay vuelta atrás, lo que me pareció una bajeza viniendo del hombre que dice que ha salvaguardado el bien mayor no tiene el menor descaro al firmar un contrato para una última lucha entre él y yo en Hell in a Cell, yo no le voy a huir nunca a ninguna lucha, todavía no lo firmo pero claro que planeo hacerlo y ya que él si lo firmo, tal vez añada una cláusula para un winner take all, la verdad no lo sé planeo más tarde hablar con el General Manager de Monday Night RAW.

Entrevistador: Pero Semental ¿crees capaz a Taker LOD de ser el responsable de un ataque que cruza los límites de la honorabilidad y crees que acepte poner en juego el maletín?

RateDX: Mira Martín, lo que crea o no crea no importa si soy el blanco de alguien tarde o temprano volverá a atacarme, pero esta vez será muy diferente para él, en cuanto a si Taker LOD acepte o no, también te voy a quedar mal, el Taker LOD de antes no le huía a nada ni a nadie, ponía en juego lo que fuese con tal de demostrarle al mundo que él era mejor, este nuevo Taker LAW como se hace llamar parece que primero le tiene que pedir permiso a Criki o Daryl para hacer lo que vaya a hacer, para decir lo que vaya a decir, no lo sé, lo único que sé es que yo no he firmado y él ya lo hizo. En Hell in a Cell nos volveremos a ver una última vez, después de WrestleMania, después de lo sucedido en Money in the Bank, todo debe de tener un final y esta historia entre él y yo no podía tener un mejor final, mi Intercontinental Title es lo único que le hace falta a La Institución para ser imparables, no hay de otra para mí en Hell in a Cell tengo que retener el oro y al parecer hoy también tendré un combate, como te comento Luisito no hay lugar para los errores, después de Money in the Bank WWE se encuentra en un punto vital, hay que cuidar todos y cada uno de los movimientos porque un error puede ser muy caro, espero no fallarle al WWE Universe y como lo he hecho en casi 10 años de carrera entregarles lo mejor de mi persona, mi mejor versión y sobre todo…..

Oscar: Disculpa RateDX, hay una mina que me gusta y quería pedirte consejos sobre……….


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy


RateDX: Vaya Oskita, perdón pequeño amigo, no era mi intención pero me sorprendiste y estoy en estado de alerta esta noche, lo siento amiguito. Ahora si me disculpas, te puedo dar un autógrafo, vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy


RateDX: Dexter es raro encontrarte tan solo, normalmente estás siempre al lado de ese falso “Proveedor” para ser honestos me da un poco de asco, la relación de ustedes dos pero quien soy yo para juzgar si al “Proveedor” le gusta rodearse de hombres es muy su asunto, solo un comentario Dexter, es raro que estés en mi marca una semana después de algún cobarde me ataco espero que La Institución no esté detrás de todo esto, no sería la primera vez que realizan un acto tan cobarde, dale mis saludos a todos tus muchachos, espero que te quedes un tiempo sirve que ves en acción al mejor in ring performer que tiene esta compañía y hazte un favor, únete al club, abraza tu calvicie, mírame a mí, ellas se te echan encima.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 1:56

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Tenor

Hoy temprano vimos llegar a la arena a DeSavoie Ruminot junto a Live de’Ath y Natalia Poklonskaya, se podría decir que su mano derecha e izquierda. Ruminot no ha tenido buenos momentos estas ultimas semanas y aunque su empresa esta mejor valorada que nunca, parece que Ruminot personalmente en su carrera luchistica no está alcanzando lo mejor de si mismo. Se le pregunto si daría declaraciones, pero paso sin siquiera dirigir una mirada a nosotros, pero Natalia si fue lo suficientemente amable para darnos algunas declaraciones como representante de Relaciones Publicas de la empresa que maneja DeSavoie Ruminot. Veamos que nos dijo…

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL 6432f6fa7afd412b0cb255594672d6ef

Mike: Cuéntanos, Natalia ¿Cómo ha estado Ruminot estas ultimas semanas? Se nos ha comentado que no hay planes para él para las próximas semanas, ya sea para el próximo evento Hell in a Cell y SummerSlam.

Natalia: El amo tiene conciencia de las cosas que han sucedido las ultimas semanas y aunque muchos de ustedes han supuesto un montón de cosas sobre como lo esta sobrellevando, ninguno de ustedes podría lograr a comprender por lo que Él estaba pasando. Ninguno de nosotros podría comprender lo que es lograr un imperio internacional manejado enteramente por Él y construido por el sudor de su frente. Lo que a ustedes le interesa es ver como falla. Les da morbo pensar que alguien como Él puede llegar a ser malo en algo, pero no se dan cuenta de lo exitoso que ha sido fuera del ring. Pero el amo tiene el poder suficiente de hacer tambalear a los gobiernos mas poderosos del mundo ¿Quién podría detener a un hombre que maneja a la empresa mas poderosa del mundo?

Mike: ¿Acabas de decirle “Amo”?

Natalia: Si.

Mike: ¿DeSavoie pidió que lo llamaran de esa manera?

Natalia: Desde la llegada de Live, el amo ha ido aplicando distintas reglas y mandatos para los empleados de la empresa, el incumplimiento de sus requerimientos puede acabar con un castigo muy severo.

Mike: ¿Esta matando a sus empleados?

Natalia: Nadie ha dicho eso. Pero sugiero que dejes de preguntar por aquel asunto si no quieres ser castigado severamente. Ahora, si no tienes mas preguntas…

Mike: ¿De dónde salió Live de’Ath? ¿Tiene un rol dentro de Ruminot Incorporated?

Natalia: Live es solo una consejera del amo. Puedes pensar que es su asistente personal si te parece correcto.

Mike: Natalia… ¿Estas bien? Suenas diferente a como eras antes…

Natalia: No hay ningún problema si a eso te refieres.  

Mike: Se programo a DeSavoie para salir a hablar frente al publico ¿Lo veremos?

Natalia: No se quien programo eso, pero nosotros no tenemos ningún asunto que presentar frente a otras personas. No esperen que vaya a ocurrir. Ahora, me tengo que ir. He perdido demasiado tiempo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 1:56

pondre otro segmento como reemplazo de salir al ring
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMar 6 Jul 2021 - 4:30

RateDX escribió:
RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy


(RateDX regresa a Monday Night RAW, se le ve de un gran humor para ser el hombre que la semana pasada fue brutalmente atacado, los rumores en internet apuntan a Taker LOD o a un mequetrefe de La Institución pero nadie se ha declarado al respecto, El Semental de Morelia llega a Brasil buscando al culpable de semejante bajeza)

Entrevistador: Lord RateDX ¿espera encontrar al victimario del ataque cobarde que recibió la semana pasada?

RateDX: Gracias Danielito, mira llevo mucho en este negocio, no es algo nuevo para mí me han atacado en muchas ocasiones, no es algo que me va a asustar, estuve en un Deathmatch contra el enfermo de Devil Iori, un ataque cobarde no me asusta y menos me va a silenciar, lamentablemente no recuerdo mucho de la semana pasada pero por suerte en WWE Network vi la repetición del show y escuche lo que este individuo, Taker LOD, tuvo que decir después de ganar el ladder match y con ello el maletín de Money in the Bank. Es una pena la verdad, Julio, que esto esté pasando en WWE y la verdad que me siento culpable, en Money in the Bank fracasé y ahora parece ser que La Institución es imparable, más cuando Taker LOD es el seguro de vida de Criki y Daryl, como lo he venido diciendo ya no me importa Taker LOD, creo que esta cegado y va a seguir cegado pensé que las cosas podrían cambiar para él después de WrestleMania pero no será así y ahora como Mr. Money in the Bank no hay vuelta atrás, lo que me pareció una bajeza viniendo del hombre que dice que ha salvaguardado el bien mayor no tiene el menor descaro al firmar un contrato para una última lucha entre él y yo en Hell in a Cell, yo no le voy a huir nunca a ninguna lucha, todavía no lo firmo pero claro que planeo hacerlo y ya que él si lo firmo, tal vez añada una cláusula para un winner take all, la verdad no lo sé planeo más tarde hablar con el General Manager de Monday Night RAW.

Entrevistador: Pero Semental ¿crees capaz a Taker LOD de ser el responsable de un ataque que cruza los límites de la honorabilidad y crees que acepte poner en juego el maletín?

RateDX: Mira Martín, lo que crea o no crea no importa si soy el blanco de alguien tarde o temprano volverá a atacarme, pero esta vez será muy diferente para él, en cuanto a si Taker LOD acepte o no, también te voy a quedar mal, el Taker LOD de antes no le huía a nada ni a nadie, ponía en juego lo que fuese con tal de demostrarle al mundo que él era mejor, este nuevo Taker LAW como se hace llamar parece que primero le tiene que pedir permiso a Criki o Daryl para hacer lo que vaya a hacer, para decir lo que vaya a decir, no lo sé, lo único que sé es que yo no he firmado y él ya lo hizo. En Hell in a Cell nos volveremos a ver una última vez, después de WrestleMania, después de lo sucedido en Money in the Bank, todo debe de tener un final y esta historia entre él y yo no podía tener un mejor final, mi Intercontinental Title es lo único que le hace falta a La Institución para ser imparables, no hay de otra para mí en Hell in a Cell tengo que retener el oro y al parecer hoy también tendré un combate, como te comento Luisito no hay lugar para los errores, después de Money in the Bank WWE se encuentra en un punto vital, hay que cuidar todos y cada uno de los movimientos porque un error puede ser muy caro, espero no fallarle al WWE Universe y como lo he hecho en casi 10 años de carrera entregarles lo mejor de mi persona, mi mejor versión y sobre todo…..

Oscar: Disculpa RateDX, hay una mina que me gusta y quería pedirte consejos sobre……….


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy


RateDX: Vaya Oskita, perdón pequeño amigo, no era mi intención pero me sorprendiste y estoy en estado de alerta esta noche, lo siento amiguito. Ahora si me disculpas, te puedo dar un autógrafo, vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy


RateDX: Dexter es raro encontrarte tan solo, normalmente estás siempre al lado de ese falso “Proveedor” para ser honestos me da un poco de asco, la relación de ustedes dos pero quien soy yo para juzgar si al “Proveedor” le gusta rodearse de hombres es muy su asunto, solo un comentario Dexter, es raro que estés en mi marca una semana después de algún cobarde me ataco espero que La Institución no esté detrás de todo esto, no sería la primera vez que realizan un acto tan cobarde, dale mis saludos a todos tus muchachos, espero que te quedes un tiempo sirve que ves en acción al mejor in ring performer que tiene esta compañía y hazte un favor, únete al club, abraza tu calvicie, mírame a mí, ellas se te echan encima.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy.gif?cid=790b761149e0b401a9c7206bae30c2d4f7f16a84da7b48ba&rid=giphy

Dexter Adomini: Escucha bien esto, pelón. Si La Institución te hubiese querido atacar, lo habría hecho de frente, para que todos pudiesen ver al Cerbero del Wrestling impartiendo justicia. Tal vez la persona que te dejó con las nalgas al techo fue una de esas, o esos, que se te echan encima.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy.gif?cid=790b761127e37a460ed82dd6ddd0392277a3c6eadaf6cd87&rid=giphy

Dexter Adomini: Deja de hacerte el payaso y asume que Taker LOD te va a destruir. Sabes que no puedes vencerlo, sabes que no puedes derrotarlo. Solo eres RateDX, alguien que alguna vez fue alguien. Tu futuro oponente es el núcleo de la grandeza, la epitome de la narrativa, el penetrante rugir la llamarada colombiana, la redención encontrando la luz consoladora de la inexorable verdad, rompedor del yugo de la tiranía, manumisor de la nueva era… Taker D’Lord Of Darkness. En lugar de hacer el ridículo quedándote dormido en backstage e inventando ataques, deberías entrenar, porque El Pionero te va a mostrar todo lo que alguna vez fuiste, y te va a enseñar todo lo que ya no eres. No tienes la velocidad, no tienes la fuerza, no tienes el cuello y no tienes el cabello para derrotar a la máxima leyenda de la industria.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy

Dexter Adomini: Espero con ansias que él, o cualquiera con un mínimo de talento te arrebate el campeonato, porque no lo mereces. Eres una vergüenza para este deporte, eres una vergüenza para este negocio. Y cuando pierdas el título, ahí estaré, esperando para decirte... te lo dije. Si no fuese un profesional, yo mismo te pondría en tu lugar. Agradece tu suerte, agradece que Dexter Adomini no te puso las manos encima, aunque... sé de buena fuente que alguien más lo hará esta noche, espero que esa persona no se te vaya a echar encima también, Semental de Morelia. Y que viva Toyota.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 7:55



RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy

Criki: Soy el más grande WWE Champion de la historia, lo tenía que decir antes de decir cualquier otra cosa, soy el mejor. No necesito decirlo, pero quiero decirlo porque se siente bien decirlo, he destruido el récord de días combinados de RattleSnake y pronto pasaré el récord de Evil, pueden llamarme "The Record Breaker", de la misma forma que estoy rompiendo récords, pronto romperé otra vez, voy a romper a RattleSnake. Una persona que conozco muy bien, quizás él ya no lo recuerde, pero hace tiempo, cuando el inicio en WWE, yo lo tome como mi pupilo, lo cuide en SmackDown como un hijo fui llevando poco a poco en este negocio, le enseñé como ser manejar una marca antes de que él se hiciera GM, le enseñé todo lo que sabe, Rattesnake aprendió del wrestliong y del negocio por mí, ahora viene aquí como el malito de la película a decir que me puede derrotar, viene a decir solamente quiero sumar estadísticas a mi reinado, no Rattkesnake, no es sumar estadística, se llama hacer lo que en su momento hice por ti, me extraña que no lo recuerdes, me extraña como quieres salir a este ring con esa hipocresía digna de mí en ti, o quizás si es lo que esperaba de ti, después de todo, siempre te considere mi mejor alumno el negocio, sin embargo, debo decir, que el alumno jamás va a poder superar al Maestro, porque yo estoy en otro nivel, un nivel en el cual tú solo puedes llegar a imaginar, cuando regrese subí rápidamente para ganar el WWE Championship, vendí PPV's, vendí suscripciones al WWE Network, vendí mercancía desde el día uno que regrese a este maldito ring, mientras tú desde que regresaste, te has dedicado a la intrascendencia, viajando entre Coelho hasta lo que eres ahora. Y al final del día todos sabemos que tú solo serás una estadística.

(El público comienza a corear el nombre de Snake)

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy

Criki: Sin embargo, hay algo que me molesta muchísimo, algo que he sentido aquí en los últimos meses con los cuestionamientos constantes de parte de los hijos de puta de backstage, hasta directivos maricas como Drake que me arrebataron el WWE Championship, quiero ser claro en algo con todos ustedes y contigo Rattlesnake. Esta carrera, este WWE Championship literalmente es lo único que tengo.

Bagre: Sí, Maestro, es tu vida.

Criki: Deja tu es mi vida, Bagre, no es una parte de mi vida, es lo único que tengo, no tengo nada más, no tengo nada más en donde depositar mi amor, mi tiempo, mi esfuerzo, mi cariño, no tengo nada, tengo esto (tomo el WWE Championship), y gente como Drake y Rattlesnake quieren venir a robarme esto, a perjudicarme, a golpear, o destruir esto que es lo único que tengo y eso no lo voy a permitir, por eso elijo mis rivales, por eso mismo le voy a ganar a Rattlesnake, porque no lo puedo permitir.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 20:43

Demo God escribió:


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy

Criki: Soy el más grande WWE Champion de la historia, lo tenía que decir antes de decir cualquier otra cosa, soy el mejor. No necesito decirlo, pero quiero decirlo porque se siente bien decirlo, he destruido el récord de días combinados de RattleSnake y pronto pasaré el récord de Evil, pueden llamarme "The Record Breaker", de la misma forma que estoy rompiendo récords, pronto romperé otra vez, voy a romper a RattleSnake. Una persona que conozco muy bien, quizás él ya no lo recuerde, pero hace tiempo, cuando el inicio en WWE, yo lo tome como mi pupilo, lo cuide en SmackDown como un hijo fui llevando poco a poco en este negocio, le enseñé como ser manejar una marca antes de que él se hiciera GM, le enseñé todo lo que sabe, Rattesnake aprendió del wrestliong y del negocio por mí, ahora viene aquí como el malito de la película a decir que me puede derrotar, viene a decir solamente quiero sumar estadísticas a mi reinado, no Rattkesnake, no es sumar estadística, se llama hacer lo que en su momento hice por ti, me extraña que no lo recuerdes, me extraña como quieres salir a este ring con esa hipocresía digna de mí en ti, o quizás si es lo que esperaba de ti, después de todo, siempre te considere mi mejor alumno el negocio, sin embargo, debo decir, que el alumno jamás va a poder superar al Maestro, porque yo estoy en otro nivel, un nivel en el cual tú solo puedes llegar a imaginar, cuando regrese subí rápidamente para ganar el WWE Championship, vendí PPV's, vendí suscripciones al WWE Network, vendí mercancía desde el día uno que regrese a este maldito ring, mientras tú desde que regresaste, te has dedicado a la intrascendencia, viajando entre Coelho hasta lo que eres ahora. Y al final del día todos sabemos que tú solo serás una estadística.

(El público comienza a corear el nombre de Snake)

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy

Criki: Sin embargo, hay algo que me molesta muchísimo, algo que he sentido aquí en los últimos meses con los cuestionamientos constantes de parte de los hijos de puta de backstage, hasta directivos maricas como Drake que me arrebataron el WWE Championship, quiero ser claro en algo con todos ustedes y contigo Rattlesnake. Esta carrera, este WWE Championship literalmente es lo único que tengo.

Bagre: Sí, Maestro, es tu vida.

Criki: Deja tu es mi vida, Bagre, no es una parte de mi vida, es lo único que tengo, no tengo nada más, no tengo nada más en donde depositar mi amor, mi tiempo, mi esfuerzo, mi cariño, no tengo nada, tengo esto (tomo el WWE Championship), y gente como Drake y Rattlesnake quieren venir a robarme esto, a perjudicarme, a golpear, o destruir esto que es lo único que tengo y eso no lo voy a permitir, por eso elijo mis rivales, por eso mismo le voy a ganar a Rattlesnake, porque no lo puedo permitir.

- Se prende la pantalla titánica y son Don Callis y Rattlesnake conectando en directo desde el amplio y lujoso camerino de Rattlesnake, reacciones mixtas para el que será el contendiente al WWE Championship en Hell in a Cell -

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Xgzcaag

- Don Callis se dispone a responderle a Criki pero Rattlesnake le indica que será el quien responda en esta ocasión y con rostro serio comienza a hablar mirando a cámara -

No esperaba menos de tu persona Criki, realmente puedo decir que no estoy sorprendido con tu discurso porque eres incapaz de fundamentar mas allá del brillo de mi campeonato que ciega tus ojos. ¿A quien intentas engañar? Es decir, todos se saben la historia de esta compañía, pueden entrar a WWE Network para ver todas y cada una de las etapas de esta compañía y en ninguna de esas etapas aparece Criki como mentor de mi persona. En aquel lejano SmackDown de 2011 tu probablemente no eras ni la sombra de lo que eres hoy pero porque siempre fuiste un monstruo retroalimentandose de su propio ego hasta llegar a lo que eres hoy, un tipo que se jacta de ser el mejor WWE Champion de la historia cuando nadie en toda este arena le compra ese argumento. Criki, probablemente tu me hiciste ver como era este negocio pero yo te enseñe a ti y a todo este puto roster como redimensioné las iniciales de WWEY!R, yo fui el que estuvo durante años compitiendo en la cima en la época mas laureada y gloriosa de esta compañía, ¿En cambio tu Criki?... Puedo decir que revitalizaste tu carrera en los últimos años pero ha coincidido tu peak en la etapa mas convulsa, vomitiba y destructiva de WWEY!R. Por eso tengo que ganar yo Criki, por eso te voy a ganar, porque voy a regresar a esta empresa la grandeza que en su día le otorgué.

Maldita sea, no puedes decirme que soy una estadística y la frase siguiente mencionar cuantos PPV vendiste para tratar de convencer a todos de que eres mejor que yo. ¿Quieres estadística? Tu nunca tuviste huevos de vencerme en un mano a mano, ¿Que te hace pensar que en Hell in A Cell si lo harás?. Yo hace años que te superé Criki, has necesitado una ausencia de 2 años de mi persona para poder equiparar las tornas en cuanto a números se refiere pero la realidad es otra, y es que mientras tu creas contratos en blanco para defender frente a jobbers yo batallaba en combates para la historia frente a leyendas de este negocio. Me superaste en un cómputo global de días precisamente por tu influencia tras bastidores para arreglarte los rivales que mas convinen para seguir engordando esas "estadisticas" de las que hablas, señoras y señores, con ustedes el mejor WWE Champion de la historia - Rattlesnake y Don Callis ríen ante esta afirmación -

Criki, cuando hablo de estadísticas es porque las puedo respaldar, y es un hecho que mis récords vienen respaldados con hechos y actos, los tuyos son números lanzados al aire y engordando una mentira. ¿Pero sabes que? Quedate con tu verdad Criki, no voy a convencerte con el micrófono porque lo haré en el cuadrilátero y lo haré dentro de una celda infernal para poder zanjar esto. Y por cierto, tengo una muy mala noticia para ti, si "esto" es todo lo que tienes tal y como mencionaste, estás bien jodido Criki, porque después de Hell in a Cell no tendrás nada mas que tu sobrenombre de "The Record Breaker" mientras que yo me llevaré en la cintura MI WWE Championship.  
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 20:59


RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy

DeSavoie Ruminot: Has visto el futuro y me lo mostraste, no sé cómo lo hiciste, pero me mostraste a un mejor yo. Así que sabes que va a ocurrir.

Live: He deducido que es verdad. Algorítmicamente.

DeSavoie Ruminot: Entonces lo calculaste ¿Mi singular destino?

Live: Si.

DeSavoie Ruminot: Entonces es verdad, va a suceder.

Live: No

DeSavoie Ruminot: Explícate.

Live: Hay un mundo, con un futuro que aún no está decidido.

DeSavoie Ruminot: Claro, futuros como si fueran hilos infinitos.

Live: No estas poniendo atención, lo estas analizando de la manera incorrecta.

DeSavoie Ruminot: Entonces es como la ley del Surgimiento Dependiente como lo dicen las religiones orientales.

Live: Se llaman “Matemáticas”.

RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Giphy


DeSavoie Ruminot: Entiendo, lo que quieres decir es que incontables sucesos construyen el futuro.

Live: Sigues pensando el asunto mal, estas intentando desviar la conclusión. Lo que debes admitir es que eres un Dios.

DeSavoie Ruminot: El mundo me ve como un perdedor, un egocéntrico y algunos conspiranoicos me ven como un asesino, un ladrón o criminal por las actividades de mi empresa.

Live: San Anselmo dijo de Dios: “Un ser al que no se le puede concebir superior ¿Crees que tus pecados son tan grandes?

DeSavoie Ruminot: El mundo, los demás, creen que son pecados.

Live: Tus las llamas virtudes.

DeSavoie Ruminot: No trato de satisfacer sus expectativas, ni siquiera las mías.

Live: Tu único pecado es que no admites que eres un Dios.

DeSavoie Ruminot: Pero si que puedo concebir seres superiores a mí.

Live: ¿Quién es este superior a ti?

DeSavoie Ruminot: Otra versión de mí mismo.

Live: Una futura versión de ti mismo.

DeSavoie Ruminot: Ese otro, ese otro yo, ha creado un nuevo y mejor DeSavoie Ruminot.

Live: No, te ha salvado. Dios tiene la idea de infinitos DeSavoie’s, pero solo uno de ellos puede existir. Dios tiene una razón para elegir uno sobre el otro. Dios es bueno. El DeSavoie Ruminot que Dios creo – este – es el mejor de todos los posibles.

DeSavoie Ruminot: No, eso es errado.

Live: ¿Por qué?

DeSavoie Ruminot: No importa que DeSavoie Ruminot sea, uno siempre puede imaginarse a uno mejor.

Live: El problema de que no hayan DeSavoie’s mejores.

DeSavoie Ruminot: La realidad es que no hay DeSavoie’s mejores. Sé que estas muy familiarizada con este DeSavoie. Al igual que estoy seguro que pudiste predecir esta conversación.

Live: El DeSavoie que ves – que he visto – es utópico. Es perfecto.

DeSavoie Ruminot: No, he analizado a esta futura versión mía. Aun imagina un Ruminot mejor. Eso no lo hace Dios.

Live: No, pero tu si. Justo ahora.

DeSavoie Ruminot: ¿Cómo?

Live: Dios elige a una cosa sobre la otra. Tu vida son todas las facetas, no solo un futuro. En el presente eres todos los posibles futuros.

DeSavoie Ruminot: No se como convertirme en este otro DeSavoie.

Live: Dios lo sabe todo.

DeSavoie Ruminot: Solo sé lo que mis ojos han visto.

Live: Entonces ábrelos.

DeSavoie Ruminot: Cuando empezamos a hablar, dijiste que dedujiste este futuro matemáticamente. Pero luego dijiste que era Dios y que este futuro no era seguro. Dije que no existía el mejor DeSavoie Ruminot posible. Que hay muchos resultados. Lo cual es lo que querías que hiciera. Jugaste al abogado del diablo ¿Querías que tuviera consciencia de caminos infinitos o quieres que rechace este futuro?

Live: Quería mostrarte que todos mis cálculos – lo que he visto, mas lo que has visto – no importan.

DeSavoie Ruminot: No quieres que sea mejor de lo que soy, quieres sembrar una duda.

Live: No, DeSavoie. Quiero que te des cuenta que no pasara por su propia cuenta.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL Empty
MensajeTema: Re: RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL   RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 284 desde Sao Paulo, VARSIL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW 285 desde Brasilia, VARSIL
» Resultados RAW 285 desde Brasilia, VARSIL
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» Raw 180 desde Baltimore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: