WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Survivor Series 2010

Ir abajo 
+17
EuraidenIII
Wolfgang Rugal
El Empalador
Joseph Gordon-Levitt
RateDX
luis15
Cule x Sempre
The Ring General
Sickest Tijuana Warrior
Evil
The F.A. Collection
SokerCution
Taker Danielson
rolaz55
Icon One
Panchito
AJ Diablo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 21:13

Recuerdo del primer mensaje :

Llega el mejor PPV de lo que queda de año.RAw,Ecw y SD! buscan la supremacia.un PPV mágico y lleno de sorpresas,solo en WWE YR!.Despues de este PPV nada volverá a ser lo mismo.Comenzamos!!



El hombre muerto, el campeón mundial, hace su aparición frente a todos sus súbditos, la gente estalla, el publico ruge, se hace la luz y se prepara para su elocución.

Taker: Hoy, me encuentro culminando algo grande, estoy a portas de hacer historia, desde el averno para el mundo, me encuentro cargado de toda la energía oscura presto y listo para cumplir un objetivo, una misión, una meta la cual es no solo mantener mi titulo mundial, sino apoderarme del campeonato de la WWE para así coronarme como el primer campeón indiscutido de la empresa. Mi reinado ha iniciado de manera súbita, pero ha sido prospero y hasta ahora no ha tenido tropiezos, y hago hincapié en ello debido a que mi oponente aun no ha podido disfrutar de ese placer... el cual es ver uno a uno a tus enemigos caer y sufrir en las sombras mientras tu te regocijas en la gloria... a ese rival, a ese individuo, debo vencer entonces para poder concluir este proyecto... y lastimosamente, haré lo todo lo posible por que le sea imposible llegar a sentir dicha emoción, y en su lugar, sea victima de esa sed que poseo de sangre y destrucción.

AJ Taker, puedo ver dentro de tu alma, puedo ver esos anhelos emergentes, "juventud divino tesoro" dirían los mortales, casi me conmueve y me motivan a incluso tenerte respeto, pero hay algo que en mi ser es mas fuerte que cualquier cosa que pueda surgir frente a un rival y es ese mismo impulso por el que tu vienes a luchar, y es el ganar y ser el REY, pero a diferencia tuya, ese anhelo es lo que me mantiene vivo, lo que me permite estar de pié, lo que me hace ser lo que soy, y lo que me permite no tenerle miedo a nada ni a nadie... No tengo remordimientos ni piedad, mi objetivo es mi ley y bajo ella y para ella hago lo que hago, y no me interesa si para mantenerla establecida deba pasar por encima de individuos como tu. Si debo infringir sufrimiento, si debo generar dolor, si debo llevarme las almas de mis adversarios al mismísimo infierno lo haré, con tal de seguir en la cumbre, y de hecho, LO DISFRUTO.

Hoy podría elevare aun mas mi standar de soberano, y se que vienes ante mi con todo lo que tienes, pero eso no bastará, porque no tienes la misma desicion, no tienes el mismo empeño, tu deseo es sencillamente un capricho mas, algo banal, algo humano, YO estoy más allá, mi poder es algo que muchos han intentado combatir, pocos han logrado comprender, y nadie ha logrado dominar, Que te hace pensar que tu serás diferente?... Se que este es el combate mas importante de tu carrera, y seguro uno de esos en los que esta en juego algo mas valioso que la vida misma, "la inmortalidad". Yo me he ganado un sitial aqui, pero tu aun debes luchar arduamente, y reconozco esa gallardía cuando la veo, pero no sera sobre mi nombre que escribirás con letras doradas el tuyo. Haré lo posible por sumergirte en el mas profundo dolor que jamás hayas sentido, y clamaré por la dominación suprema.

Hoy se escribe un nuevo capitulo, una nueva era en la historia de la WWE, nuevos horizontes, rivalidades excepcionales, y desafíos asombrosos se vislumbran en un futuro que es YA... pero quiero ser yo el protagonista de esos nuevos episodios, y te usaré a ti como un ejemplo más de lo que puedo hacer cuando me encuentro decidido. No soy adivino ni obstinado, nunca subestimo a nadie, y por eso no tendré compacidad, no me importa que seas relativamente novato, se que eres bueno y daré todo de mi para salir con el oro bajo mi posesión, no puedo ver el futuro, por lo que no puedo asegurar que yo seré el ganador, pero si puedo escribirlo, y empuñare mi daga para poder ser yo quien entonces plasme en el papel de la historia, mi registro como nuevo monarca único de la WWE.

AJ Taker... a mi no me queda decirte más que luches por tu vida, que hagas lo mejor en pro de que este sea uno de esos encuentros épicos, donde la victoria sea premiada con esfuerzo y valentía... sin embargo mi veredicto y condena es la misma de siempre:

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In... And You Will Rest In Peace..."

((FIN))


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Dom 28 Nov 2010 - 7:48, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 21:59

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad WWE Survivor Series 2010 - Página 3 348724 WWE Survivor Series 2010 - Página 3 348724 WWE Survivor Series 2010 - Página 3 348724 WWE Survivor Series 2010 - Página 3 348724
dije COÑO donde COÑO
estoy

PD: ┌П┐(•_•)┌П┐
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 2:46

Se escucha una música, la gente comienza a abuchear y a hacer miradas arrogantes hacia el personaje que está próxima su entrada...


AJ Taker> Vaya! Que conmovedoras palabras les ha dicho ese sujeto que solo viene a demostrar su inferioridad ante mi persona, pero claro que se podía esperar de Taker D´ Lord Of Darkness el increíble Deadman, el señor que todo lo puede y ante quien se inclinan ustedes, personas sin sentido común que no saben apreciar lo verdaderamente grandioso en toda la WWE aunque como el Deadman hay muchos que los he pisado como las cucarachas que son, no son nada simplemente. Esta noche me enfrentaré ante el Deadman una persona que ha sido multicampeón, ha tenido grandes actuaciones en WrestleMania, ha sido WWE Champion además de portar el respeto de todos los mediocres que están en backstage que gozarán como parto en dos a su ídolo, verán a todo color como humillo esta noche a Taker , sabrán quien es el monarca de TODA!! DE TODA LA WWE!! ESTARÁN ATENTOS ANTE MI SUPREMACIA QUE EH LLEVADO DESDE AÑOS ATRÁS!! Y ahora en WWE me tocará demostrar que el Phenom no es NADA!!! ABSOLUTAMENTE NADA ANTE MÍ!!.


Esta noche, será una de las más largas para Taker, una que jamás olvidará cuando le arrebate ese World Heavyweight Championship y sea el primer Undisputed Champion. Yo sé mi estimado Taker que en estos momentos estás algo nervioso por la dura prueba que tendrás hoy en Survivor Series y quizás no sea el momento adecuado para que nos hubieramos enfrentado pero reconozco que es el gran momento de que mi carrera tome otro curso, un curso que será lo mejor que me haya pasado en mi carrera, muchos piensan que soy alguien que es un simple novato, dejenme decirles que algunos de esos novatos entre los cuales me incluyeron están allá afuera, que no pudieron con la dura prueba y que no están preparados como para la que tendré esta noche ante una persona que está en la cúspide de Smack Down portando el título más apreciado por muchos pero que pocos lo han logrado... algunos de esos mediocres decidieron abandonar esto y no estarán presentes en mi victoria.


Toda mi carrera se define en pocas palabras, una de ellas y de las cuales se deben de acordar cada vez que me tengan enfrente es RESPETO,yo ante el Deadman no le tengo ni siquiera una pizca de ello, ya que no se lo ha ganado con sudor y con agallas como mi persona , comenzé desde abajo y ahora me tienen aquí en WWE a punto de conseguir el Undisputed Championship. Esta vez no será la excepción tu me tendrás que respetar una vez que ambos estemos por fin cara a cara, frente a frente y haré que esta noche sea una de las mejores en tu carrera prominente que por fin tendrá un tropiezo ya que por lo visto eres ante los seres inferiores alguien invencible, alguien que no le tiene miedo a nada ni siquiera a perder un combate de tal magnitud , pero no me interesa porque soy de esas pocas personas que saben hacer las cosas con todo a su contra, que la mayoría de las veces navego contra corriente pero como sabrás esta noche vengo como WWE Champion a quitarte ese título de oro que tienes en la cintura, sé que importa mucho para ti, Deadman pero te darás cuenta que no todo es como lo pintan ni mucho menos es como ves en todos los lugares, a los mismos sujetos que los haz tenido en tua manos y que han fallado ante ti.


Quizás me lleves al infierno del que hablas,o quizás no, pero tengo agallas, agallas que pocos aquí las tienen ante ti, no me hago menos ante nadie ni siquiera ante ti y eso lo debes de tener muy bien en cuenta, verás que soy de los sujetos y precisamente en solo ese punto estemos a la par , no le tenemos miedo a nadie, somos parecidos más no iguales y solo en ese pequeñísimo aspecto porque en TODO lo que resta te soy superior... Sujetos como el Deadman, The Phenom, el señor de la oscuridad , solo saben gozarse de las derrotas de sus adversarios, yo soy de los sujetos que hacen lo mismo pero siempre trato de mejorar cualquier detalle por lo más mínimo que sea lo hago una y otra vez.. No me canso de siempre estar en total desarrollo porque no sabes lo contento que me encuentro ya que he mejorado esos detalles que no me han dejado dormir y tu serás mi primer víctima después de rectificar esos pequeños errores humanos COMO TU.


Y como bien sabes, esta noche marcará otro rumbo en la WWE, un rumbo incierto que nadie sabe pero varios están seguros que nada será igual después de el Main Event que protagonizaré llevandome tu oro que es por demás grandioso para mi, unificaré a toda la WWE un una sola y esa será el reino eterno de su campeón, un único y primer campeón decente que tendrán todos esos mediocres que no saben hacer absolutamente nada, simplemente son mis pequeños aprendizes...
Tendrán en cuenta todo lo que haré sobre Taker para así mejorar y srvo de ayuda para aquellos que no tienen un rumbo en sus vidas, mientras tanto pienses en mi relativa novatez te tengo en mis manos y eso es grandioso para mi, no sabes cuanto admiro eso...

Te daré sin más preámbulos una de las más grandes lecciones de tu vida y espero que lo tengas muy presente, daré todo sobre el ring para destronarte y ser EL ÚNICO CAMPEÓN DE TODA LA WWE, QUE TODA LA WWE ESPERA Y ESE SERÉ YO!

(AJ Taker sale del ring, hacia backstage)








WWE Survivor Series 2010 - Página 3 2hy8oy1
The Best Moment Of WrestleMania


Última edición por AJ Taker el Dom 28 Nov 2010 - 5:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 2:54

((PROMO 2)) (rta)

Justo cuando AJ se marcha... consternado tomo el micrófono y digo:

wow estoy impresionado... consternado... asombrado... ... ... jajaja CLARO QUE NO...!!

... No me esperaba menos de ti... sabia que tarde o temprano vendrías a implantar tu "poderío" y tu actitud de chico malo, pero... Una cosa es que digas que me vencerás... otra cosa es que lo HAGAS... cuantos bocazas en mi "ilustre carrera" como la llamas no me han repetido ese discurso una y otra vez... ya lo dije y lo repetiré, a travez de tus ojos veo agallas y anhelos, eso no lo niego, pero esos mundanos deseos no te bastarán para vencerme, hay un muro, una pared, un limite, que no puedes sobrepasar... dices que cada noche has mejorado, que disfrutas las victorias pero que perfeccionas tu espíritu con forme tu experiencia crece... pero... crees que esa es tu ventaja?... yo he tenido que atravesar infiernos, ver cara a cara a los mejores, y derrotarlos... uno por uno desde el mas chico al mas grande se han postrado a mi pies... TU NUNCA ME VAS A GANAR... te demostraré la diferencia que hay entre tu trabajo y el mio... levantaré y te clarificaré la barrera que no podrás pasar por MAYOR que sea tu perfeccionamiento... Algunas almas no descansan y en mi caso... me aseguraré de dejarte herrando para siempre... arrepentido por haber abierto tu gran boca... y lamentando el día en que osaste cruzarte en mi camino, y sobretodo amenazarme...

Para ti esto sera algo nuevo... nos será como los enfrentamientos "mediocres" que dices has tenido... NO... hoy verás cara a cara tu destino, tendrás que luchar no por el oro, sino por evadir la muerte, por salvar tu vida... y a ti no te queda otra cosa mas que PERERCER.... PORQUE YO LO DIGO!!!! ASI LO HE DECIDIO Y ASÍ SE CUMPLIRA!!!




((FIN 2))

PD: Esto pinta muy bn...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 7:54

(AJ Taker en backstage, medita lo que dijo Taker D Lord Of Darkness y toma un micrófono)



AJ Taker> Claro Taker, sabía que me responderías con toda esa galanura que te caracteriza y yo no se que hago respondiendote a ti pero creo que no te quedó claro mi estamido, estás bajo mis reglas, haz vuelto a hablar algo que me parece más que perfecto ya que con eso creo y estoy más por seguro que ERES UN COBARDE!! CLARO SOLO UN COBARDE!!! Y es pared de la que hablas no existe!!! Solo quieres hacerme sentir bajo la influencia del miedo que lo haces muy mal, sinceramente y te lo digo en serio cuando denoté sobre tu ilustre carrera, Pff Por favor ´Taker No quiero que te engañes a ti mismo porque sabes una cosa, muchos han cíado pero no me han sobrepasado y no han osado de haberme respondido como tu lo acabas de hacer, sé que eres alguien con valentía y con agallas para hacer bien las cosas pero creo que estás en otro nivel, un nivel INSIGNIFICANTE!
Yo SOY LA PERFECCIÓN, no quisiera que estés pensando que solo tu eres alguien muy superior a mi, porque dejame decirte algo...Mejor no te lo digo, tu solo lo averiguarás no pienso darle expllicaciones a sujetos como tu que se gozan de sus victorias inútiles y que jamás se les recordarán pero veo que estás errado y te arrepentirás de haberme dicho todas esas cosas que solo tu piensas, no creo que alguien en otro lugar te de la razón pero está bien , jugaremos sobre tus reglas, eso me agrada, si no quieres jugar bajo las mías, entonces estaré en la misma línea que tu... Sabrás y recapacitarás sobre todo lo que te he mantenido firmemente, porque no me acobardo.


Tu trabajo, me vale un carajo Phenom lo que sea, tampoco diré algo bueno o malo sobre ello porque no creo que se merezca una crítica mía. Así que Deadman te invito a que me des un buen combate y no se quede todo esto en palabrerías tuyas...

Fin. 2.0


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 8:04

((Y la cosa sigue... eso me agrada))

Remarco eso ultimo... "Dejemos la palabrería y resolvamoslo en el ring"... veo que no hay manera de razonar con tu pequeña cabeza... que tu ímpetu te ha cegado... muy bien... no digas entonces que no te advertí... pues ahora serás testigo de mi furia... la charla se acabo... no importa quien tenga la ultima palabra... esto podría tomar siglos... pero realmente lo que importa es quien obtendrá la mano levantada con el oro al final del día... pero te aseguro... no escatimaré ningún recurso para que ese alguien SEA YO!!

((FIN DEFINITIVO))


Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 8:38

NO SABEN COMO QUISIERA QUE ESTE AYA SIDO AJ DIABLO

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 797230
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 22:37

Wolfgang Rugal escribió:
Ya respondi, no seran las mejores respuestas pero espero ayudar al team SD! Wolfpac, AJ, te las envie por Hotmail ya que no me deja enviar MP no se por que

Tienes que enviarselas a Rated DX
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 1:34

EuraidenIII escribió:
NO SABEN COMO QUISIERA QUE ESTE AYA SIDO AJ DIABLO

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 797230


WWE Survivor Series 2010 - Página 3 325295
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 2:44

SokerCution escribió:
EuraidenIII escribió:
NO SABEN COMO QUISIERA QUE ESTE AYA SIDO AJ DIABLO

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 797230


WWE Survivor Series 2010 - Página 3 325295

insinuas que te cagaste de la risa WWE Survivor Series 2010 - Página 3 563354
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 2:48

EuraidenIII escribió:
SokerCution escribió:
EuraidenIII escribió:
NO SABEN COMO QUISIERA QUE ESTE AYA SIDO AJ DIABLO

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 797230


WWE Survivor Series 2010 - Página 3 325295

insinuas que te cagaste de la risa WWE Survivor Series 2010 - Página 3 563354

realmente insinuo que me das penita SABELO
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 22:59

SokerCution escribió:
EuraidenIII escribió:
SokerCution escribió:
EuraidenIII escribió:
NO SABEN COMO QUISIERA QUE ESTE AYA SIDO AJ DIABLO

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 797230


WWE Survivor Series 2010 - Página 3 325295

insinuas que te cagaste de la risa WWE Survivor Series 2010 - Página 3 563354

realmente insinuo que me das penita SABELO

estas haora como Criki que asta la cara de justin beaber le da pena
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rolaz55
WWE Free Agent
WWE Free Agent
rolaz55


México
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 29
Localización : Zacatecas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Homty 3
Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny
Signature moves: -Danielson special

WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 23:05

Creoo que es demasiado Blah Blah!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tigre_5555
Contenido patrocinado





WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survivor Series 2010   WWE Survivor Series 2010 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Survivor Series 2010
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor Series 2010 Verdaderos Resultados
» Grandes Luchas de Survivor Series: Aj Taker vs Evil- Survivor Series 2012
» Aj Taker VS Taker LOD - Survivor Series 2010
» Survivor Series 2011
» Survivor Series Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Survivor Series-
Cambiar a: