Dave Meltzer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2020
| Tema: WWE Y!R Ranking Sáb 29 Mayo 2021 - 3:26 | |
| WWE ha hecho público un ranking en el que podemos ver, de forma numérica, el trabajo de todos los miembros del roster de WWE en este 2021. Este ranking se actualizará semana con semana y, cuando sea necesario, podría ser utilizado para elegir al retador más adecuado a los campeonatos de WWE. Actualmente podemos ver que Pain y SaaC, la pareja más famosa de WWE, son los luchadores más cualificados para contender a los títulos principales después de los propios campeones y Liam, el retador actual.
Destacan varios datos, entre ellos, que Anthony Cage es el luchador que más combates ha tenido en el 2021, que SaaC y Pain jamás han tenido un combate en un evento estelar, y que SaaC, habiendo tenido una sola oportunidad de campeonato, está junto a las personas que más combates titulares han tenido en en este 2021.
Además, WWE ha publicado cómo es que funciona el tema de puntajes.
TL: Total de luchas LG: Luchas ganadas LE: Luchas empatadas LP: Luchas perdidas ME: Main Events MEG: Main Events ganados Pts: Puntos Promos: Promos
Victorias en luchas por títulos mundiales: 6 puntos Victorias en luchas por títulos secundarios: 5 puntos Victorias en luchas por títulos terciarios: 4 puntos Victorias en Main Event: 4 puntos (Si el ME es por una lucha titular, los puntos serán los que se obtienen por luchar por ese campeonato, no se suman a los 4 de ME) Victorias: 3 puntos Empates: 1 punto Promos: 1 punto Derrotas: 0 puntos
PD: Liam es un criminal. | |
|
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking Sáb 29 Mayo 2021 - 3:54 | |
| muy epicos los rankings de puntos
Liam un genio | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking Sáb 29 Mayo 2021 - 4:09 | |
| En perfecta posicion para ir por el WWE Championship | |
|
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking Sáb 29 Mayo 2021 - 8:55 | |
| Wow, no podía imaginar estar en un puesto tan alto. Trataré de mantener el nivel y aumentar mi coeficiente de combates ganados. | |
|
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking Sáb 29 Mayo 2021 - 23:13 | |
| - Pain escribió:
- Wow, no podía imaginar estar en un puesto tan alto. Trataré de mantener el nivel y aumentar mi coeficiente de combates ganados.
Tenemos algo algo pendiente tu y yo !!!! | |
|
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking Dom 30 Mayo 2021 - 4:54 | |
| Los campeonatos en parejas cuentan como secundarios o terciarios? | |
|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking Dom 30 Mayo 2021 - 5:11 | |
| - Sang10 escribió:
- Los campeonatos en parejas cuentan como secundarios o terciarios?
Secundarios, solo que a ustedes no les benefició en puntos porque no fueron ganados en una lucha. | |
|
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking Dom 30 Mayo 2021 - 18:08 | |
| - El Humectante escribió:
- Pain escribió:
- Wow, no podía imaginar estar en un puesto tan alto. Trataré de mantener el nivel y aumentar mi coeficiente de combates ganados.
Tenemos algo algo pendiente tu y yo !!!! Lo sé, y ahora estamos los dos en SmackDown...ahí lo dejo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Y!R Ranking | |
| |
|