| Roster POST WM | |
|
+8Jmanthys. El Humectante RateDX King SaaC Daniel Gabriel Daryl Báthory Golden Evil 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 4:04 | |
| Smackdown - GM Liam
Daryl Krdozo Anthony Cage Pain Hump Evil Golden Saac Dark Daniel Comunista Mappy Horta
RAW - GM Evil
Criki RateDX Elementrix Sang Dambalad Aj Taker Liam Snake Taker LOD Ruminot Jmanthys Español Mamado Daniel Anoi | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 4:04 | |
| Ya podemos empezar con los shows. | |
|
| |
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 4:36 | |
| Lol pusieron a la mayoría de los peces gordos en Raw salvo Daryl. Por qué será? | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 4:40 | |
| - Golden escribió:
- Lol pusieron a la mayoría de los peces gordos en Raw salvo Daryl. Por qué será?
Tal vez alguien movió influencias para asegurar un reinado largo. Una pena que no haya nadie dispuesto a enfrentar a la oligarquía, a la máquina... a La Institución. | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 5:31 | |
| Sigo teniendo a Liam de GM, me lleva la verga | |
|
| |
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 5:32 | |
| En un lapso de 2 meses sere la cara de Smackdown junto a Daryl. | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 8:17 | |
| - El Proveedor escribió:
- Golden escribió:
- Lol pusieron a la mayoría de los peces gordos en Raw salvo Daryl. Por qué será?
Tal vez alguien movió influencias para asegurar un reinado largo. Una pena que no haya nadie dispuesto a enfrentar a la oligarquía, a la máquina... a La Institución. Apenas lei esta mariconada, brutal | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 17:08 | |
| Mucha calidad en RAW y mucho semen en SmackDown | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 18:22 | |
| - SaaC escribió:
- En un lapso de 2 meses sere la cara de Smackdown junto a Daryl.
Chinga tu madre | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 18:23 | |
| - RateDX escribió:
- Mucha calidad en RAW y mucho semen en SmackDown
Liam se come todo el Semen Broo | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 19:00 | |
| Ya veo a Evil retando 5 veces seguidas al Daryl por el título mundial. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 19 Mayo 2021 - 23:38 | |
| Evil saco a todos de SmackDown para que él sea el unico retador creible...
Dejo mi marca de nuevo, pero volvere | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Roster POST WM Jue 20 Mayo 2021 - 6:34 | |
| Si Liam fracasa, le voy a dar la oportunidad a dark, golden, saac o daniel que vayan vs daryl
Pero estoy seguro que sólo yo puedo derrotarlo, nadie más.
Summerslam 2021 luce atractivo | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Roster POST WM Jue 20 Mayo 2021 - 9:52 | |
| - Evil escribió:
- Si Liam fracasa, le voy a dar la oportunidad a dark, golden, saac o daniel que vayan vs daryl
Pero estoy seguro que sólo yo puedo derrotarlo, nadie más.
Summerslam 2021 luce atractivo Si, se vio en 4 ocasiones que pudiste derrotarlo. Además si me acaba, yo decido contra quién va, no tu. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Roster POST WM Jue 20 Mayo 2021 - 11:25 | |
| - DeSavoie Ruminot escribió:
- Evil saco a todos de SmackDown para que él sea el unico retador creible...
Dejo mi marca de nuevo, pero volvere RAW > SmackDown en cuanto a nivel. | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Roster POST WM Miér 26 Mayo 2021 - 6:12 | |
| - Rubik escribió:
- DeSavoie Ruminot escribió:
- Evil saco a todos de SmackDown para que él sea el unico retador creible...
Dejo mi marca de nuevo, pero volvere RAW > SmackDown en cuanto a nivel. SmackDown > RAW en cuanto a shows. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roster POST WM | |
| |
|
| |
| Roster POST WM | |
|