WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 Dias luego de WrestleMania...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

3 Dias luego de WrestleMania... Empty
MensajeTema: 3 Dias luego de WrestleMania...   3 Dias luego de WrestleMania... Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021 - 1:04

En un hotel de la ciudad...

3 Dias luego de WrestleMania... Giphy

Oscarel Meado: ¡Nada desde hace ya tres días! Mandamos a personas a buscarlo por toda la ciudad y vuelven moviendo la cabeza diciendo: “Nada.” No hay nada más que hacer.

Natalia Poklonskaya: ¿Por qué nos preocupamos por anticipado? Tenemos que seguir esperando. Quizás vuelva como se fue, además ya esta grande y puede ir donde se le dé la gana.

Oscarel Meado: Yo lo vi salir del hotel. Tenia una mirada extraña, como perdida.

Natalia Poklonskaya: Yo venia entrando al hotel y lo detuve, le pregunté que le ocurría.

Oscarel: ¿Y qué te dijo?

Natalia: Una sola palabra “Nada.”

Oscarel: ¿Crees que es por lo que paso en WrestleMania?

Natalia: Esperemos que lo olvide.

Oscarel: ¡Claro! Por una lucha que pierde, gana otras 10. No debe preocuparse, por lo que escuche será incluido en el Money in the Bank.

- Pausa Dramática -

Natalia: No me gusta esto. Todo marchaba demasiado bien, era el empresario perfecto.

Oscarel: Si, era como es debido: Escrupuloso e inexperto.

Natalia: No se porque me estoy lamentando. Nada le impide continuar. No quería perder en WrestleMania
contra Dark, por supuesto. Pero a final de cuentas, no ha perdido nada. Fue campeón la mayor parte del año pasado, manejo una empresa de manera exitosa, el perder no le debería hacer tanto daño. Pero escaparse y poner en suspenso a toda la empresa por una derrota, pasa de la raya.

Oscarel: La huida no me dice nada bueno… Espera, me están llamando: ¿Si? Con él. Aja, aja… aja… Entiendo… Bueno, llámame si sabes algo más.

Natalia: ¿y?

Oscarel: Nada. Unas personas creyeron verlo anoche, cerca de aquí, corriendo entre la tormenta.


3 Dias luego de WrestleMania... Giphy


Natalia: ¿Qué podemos hacer Oscarel?

Oscarel: Nada.

Natalia: Tendremos que esperar.

Oscarel: Si no vuelve, habrá que reemplazarlo. Entre nosotros no faltan empresarios.

Natalia: No, solo faltan personalidades ¿Y si vuelvo de mal humor? ¿O depresivo?

Oscarel: Aun es joven, lo haremos entrar en razón…

Natalia: ¿Y si no nos quiere escuchar?

Al otro dia, en la mañana, DeSavoie esta sentado en la piscina del hotel...

Natalia: ¿DeSavoie Ruminot?

DeSavoie: Buenos días, Natalia.

Natalia: Pareces cansado ¿Hace cuánto llegaste?

DeSavoie: He caminado mucho ¿Dormiste? ¿Me extrañaste?

Natalia: Desapareciste por mucho tiempo.

DeSavoie: Era difícil de encontrar.

Natalia: ¿Qué cosa?

DeSavoie: La inmortalidad

Natalia: ¿Khe?

DeSavoie: ¡Si! Quería la inmortalidad.

Natalia: ¡AH! ¿Y para que?

DeSavoie: Bueno, es algo que no tengo.

Natalia: ¿Y lo conseguiste?

DeSavoie: No, no pude conseguirla.

Natalia: Que pena.

DeSavoie: Si, pero ya estoy cansado ¿Piensas que estoy loco?

Natalia: No, claro que no.

DeSavoie: Si, en fin. Pero no estoy loco, de hecho, pienso que nunca he sido tan razonable. Simplemente, sentí que las cosas tal como son, no me parecen satisfactorias.

Natalia: Es algo que muchos piensan.


3 Dias luego de WrestleMania... Giphy


DeSavoie: Tu no sabes nada. Se lo que piensas ¡Tanto problema porque perdí en WrestleMania! Pero no es eso. Creo recordar que hace unos días perdí ante Dark ¿Pero que importa? Una derrota, poca cosa. Esa derrota no significa nada, lo juro: solo es una señal de la verdad que hace que quiera la inmortalidad o algo imposible.

Natalia: ¿Qué verdad?

DeSavoie: No te la voy a decir.


Natalia: No te tomes esto a mal, pero creo que deberías dormir.

DeSavoie: No es posible.

Natalia: ¿Por qué no?

DeSavoie: Si duermo ¿Quién me dará la inmortalidad?

Natalia: Ah, claro.

DeSavoie: Escucha, oigo que las personas se comienzan a mover por el hotel.  Y te lo ruego: De ahora en adelante ayúdame.

Natalia: ¿En que puedo ayudarte?

DeSavoie: En lo imposible.

Natalia: Hare lo que pueda…

Oscarel: ¡DeSavoie! Te estábamos buscando.

DeSavoie: ¿Para que? ¿Qué quieres?

Oscarel: Hay asuntos que tratar sobre la empresa…

DeSavoie: ¿La empresa? Ah claro, la empresa. La empresa tiene un poderoso interés. Todo es importante, las finanzas, las relaciones publicas, el mensaje que queremos enviar, el pago de sueldos y los trabajos comunitarios. Todo es fundamenta, todo esta en el mismo objetivo: Mi grandeza. ¡AH! Me ocupare de eso…

Oscarel: Espera que…

DeSavoie: Escúchame ¿Me obedeces no?

Oscarel: Claro

DeSavoie: El primer paso, es hacer una lista de todas las personas que tengan acciones en Ruminot Incorporated, los rastreas a todos y le compras sus acciones a precio de mercado, o al doble o al triple ¡LO COMPRAS!

Oscarel: Pero DeSavoie…


3 Dias luego de WrestleMania... Giphy


DeSavoie: No te di permiso de hablar, imbécil. Conforme a las necesidades de la empresa, luego de comprarle las acciones a estas personas vas a demandarlas y harás que ganemos el dinero que les pagamos por su acciones, así recuperaremos el dinero..

Oscarel: ¿Qué te pasa?

DeSavoie: ¿Acaso hablo chino? ¡QUE TE CALLES! De esa manera la empresa tendrá muchas ganancias al corto y al largo plazo. Y yo tendré todo el poder de la empresa bajo mi poder, no habrá mesa directiva, no habrán opositores a mis decisiones ni nada que interrumpa mi búsqueda… Hijos, acabo de comprender por fin la utilidad del poder. Da oportunidades a los imposible… Desde hoy, mi libertad no tendrá fronteras…
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

3 Dias luego de WrestleMania... Empty
MensajeTema: Re: 3 Dias luego de WrestleMania...   3 Dias luego de WrestleMania... Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2021 - 17:04

Que bien come Voie
Volver arriba Ir abajo
 
3 Dias luego de WrestleMania...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siske reflexionando luego de Wrestlemania
» Aj Taker supera los 400 días como Campeon Mundial Peso Pesado, días combinados
» 91 Días
» Hasta Luego
» WWE SmackDown! Cartelera 25-10-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: