WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada

Ir abajo 
+11
Taker Danielson
Golden
Jmanthys.
Evil
Daryl Báthory
El Comediante
Daniel Gabriel
Hump
RateDX
Red Psycho
El Superior
15 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 5:09 am

WWE PRESENTA

"EL MAXIMO EVENTO DEL ENTRETENIMENTO DEPORTIVO"


EL QUE TIENE LOS MEJORES COMBATES

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Owens-Pop-Up-Powerbomb-Ryder.-NXT.

POP-UP POWERBOMB!!! POP-UP POWERBOMB!! Cubre smoke a Kashmir 1..................2.................3!!!!

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada X1o0

Black Smoke se lleva su primera victoria en Wrestlemania!!! Increible!!! Sensacional!!!


EL QUE TIENE LOS MAS GRANDES MOMENTOS


WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Giphy

AJ TAKER HA ACABADO CON EL INVICTO Y CON LA CARRERA DE TAKER LOD!!! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!


DONDE NACEN LEYENDAS


WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada OaXMT

Evil celebra su victoria, ha retenido contra uno de los retadores mas difíciles en el Main Event de Wrestlemania V!!! HA VENCIDO A AJ TAKER!!! ¡TREMENDO!


EN DONDE SE BUSCAN REDENCIONES


WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada 157c16b0b57261ea31929234704

¿Sera capaz Daniel Fearghal de cobrarse todas las cosas que le ha hecho Krdozo?


UNA CITA CON LA HISTORIA


Anthony Cage es el nuevo campeón de NXT!!! Luego de varios meses lo ha logrado!!!

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Tumblr_pdon6a0sb31tuenido1_400

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada IncompatibleFortunateAdamsstaghornedbeetle-size_restricted

Golden ha ganado el One Night After PPV!!! El sicario esta en lo mas alto y buscara seguir en lo mas alto!!!

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada ImGwRi

Daryl lo ha logrado, es el ganador del Royal Rumble 2021!!!

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Anigif_enhanced-1810-1424401650-2

BIENVENIDOS A:

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada POAD5Xg

Y ahora, WWE presenta el máximo evento del entretenimiento deportivo...¡WRESTLEMANIA 14 EN SU SEGUNDA NOCHE!. Seis combates que prometen gran calidad y anteceden de grandes rivalidades, por lo cual las expectativas son altas en esta segunda noche de la vitrina de los inmortales. Al igual que el año pasado el show será de dos jornadas, esta es la segunda asi que no perdamos tiempo, ¡INICIA WRESTLEMANIA!




_____________________________________

Primera lucha

Y quien lo diría, que se podía humillar a alguien con semen de mil maneras posibles. Ni mil maneras de morir tiene tantas muertes, como si las tiene Krdozo humillando a Daniel con espermatozoides. Una gran rivalidad entre estos dos individuos, dos polos opuestos, uno comediante y tremendo storyteller, el otro un tipo noble y que con su gran físico resulta increíble que salga humillado. Pero claro, esto solo en segmentos, porque en el ring ha venido de una buena racha. Hablando específicamente de nivel in ring, Daniel logro ganar el titulo USA por segunda vez en su carrera luego de cubrir al histórico Snake en una Elimnation Chamber Match. Esto hizo que Daniel desactivara el titulo que antes le pertenecía a Krdozo, el ECW TV Title. Luego de meses, semanas y dias donde estos hombres nos han llevado a un nivel atroz de segmentos y escenas entrañables, algunas a un nivel impactante y no por ser bonitas, mas que nada por ser repulsivas y porque uno ha cargado con toda la humillación, Daniel. La ultima vez que lucharon ambos quedo en empate, pero Daniel ya le ha ganado dos veces a Krdozo en otros combates y como lo hemos reiterado, Krdozo le ha ganado en segmentos a Daniel, desde la novia de Daniel, el uso de cubrebocas, los fetiches raros de Daniel y claramente lo del campeón "inseminado" ha llevado a un nivel equilibrado por así decirlo. Esta noche concluye lo que hasta hoy es la rivalidad mas elaborada del evento, que inicio con un titulo que no existe ya y ahora es por el USA. Ninguno de los dos ha ganado en Wrestlemania, ninguno de los dos ha participado en esta estipulación, las cual incluye un Cabin Match, First Blood Match y Deathdome Match, y para ser la primera vez sin duda querrán arrancarse la cara. El duelo del orgullo, el lagunero vs el sonoroense, el inseminado vs el humectante, ¿Quién se quedara con la presea estadounidense?

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Daniel-Fearghal-vs-Krdozo-USA-Championship-Three-Stages-Of-Hell-Match

_________________________________________________


Segunda lucha

Jmanthys regresa a Wrestlemania después de dos años. En su última participación dio el batacazo y derrotó a Evil. Hoy en su vuelta no había lucido bien, por eso no había conseguido hacerse parte del evento, pero a medida avanzaron las semanas, Jmanthys empezó a exigir una lucha en la Vitrina de los inmortales y no fue hasta dos semanas antes del evento en que sus deseos fueron escuchados y propició el regreso de un histórico, un GRAND SLAM CHAMPIONS, a quien no lo veíamos desde Hell in a Cell, su nombre es Black SMoke quien ha vuelto con todo, y ya tuvo un careo físico con Jmanthys a cual lo sorprendió con una Stunner. En el RAW previo a Wrestlemania ambos se dijeron de todo y dejaron claro que se van a llevar la victoria. ¿Qué nivel veremos de Black Smoke?, ¿estará recuperado por completo de sus lesiones? No lo sabemos, pero seguro darán un gran espectaculo ya que ambos conocen lo que es ser Campeón Mundial, nos espera una tremenda contienda.

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Jmanthys-vs-Black-Smoke

__________________________________________


Tercera lucha

El cobarde de Flipas se lesionó el ano antes de Wrestlemania 14 y tenemos un campeón digno, llamado Anthony Cage que ha decidido afrontar esta lucha con un combate previo como sus posibles rivales. Cage quiso tener un combate de exhibición en la noche 1 para que después no hayan excusas que retuvo el campeonato porque estaba descansado, esto es un verdadero campeón, los demás andan en llorando en Bolivia. ¿Sus rivales? No sabemos quién será, lo que si es seguro, es que los luchadores que sean serán los campeones en parejas. Hay cuatro posibles contendientes: Pain, Hump, Sang y Dambalad. Sin lugar a dudas grandes luchadores y contendientes. La triple amenaza del NXT Title puede ser uno de los grandes momentos de Wrestlemania.

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Anthony-Cage-Triple-Amenaza-v1-NXT-Championship

___________________________________________


Cuarta lucha

Xaelio ha mantenido el titulo europeo por ya 3 meses, siendo participe de un gran reinado. Sin embargo, Xaelio ha encontrado un nuevo enemigo en Elementrix. El mejor venezolano de la historia ha hecho referencia a como Xaelio asesino a Mackbotk hace unos años, esto paso durante un match. Al hacer recordar esto, Xaelio ha tenido contantes momentos donde no se ha sentido bien, ha pasado por un duelo que parece no poder superar tan fácil y el mejor venezolano de la historia planea cargar con el titulo europeo una vez mas y aprovechar el estado de salud mental del hombre que busca mostrar que lo que paso es un accidente y que los señalamientos de Elementrix están fuera de lugar. Elementrix luego de años en la industria va en un mano a mano, contra el mejor novato del año 2020, el es el de 2017, así que han destacado ambos en su año de debut, ahora al ser un nuevo integrante del Hall of Fame, tendrá la inspiración al máximo para lograr su cometido, ¿Qué pasara?

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Xaelio-vs-Elementrix-European-Championship

____________________________________________


Quinta lucha

Uno de los combates más esperados en Wrestlemania es el que librarán Evil Vs Golden, una rivalidad que inició tibia pero acabó siendo uno de los puntos más altos para la edición 14 del magnoevento con un "Sicario" haciendo perder el control al lider de la Evilnation, algo que ni siquiera pudo lograr Daryl Bathory, lo que le da puntos extras al trabajo de Golden quien a partir de los juegos psicológicos pretende pasar por encima de un histórico de WWEYR. Esto comienza en el RAW de despedida de Oscar cuando un extraño ataca a Evil, revelándose en Elimination Chamber que era Golden. Evil a diferencia de lo que se pensaba, mostró su respeto hacia Golden, lo cual desató la furia de este último, argumentando que Evil lo estaba mirando en menos o que estaba siendo victima de su alcoholismo, fuertes declaraciones, las cuales hicieron mella en el chileno quien a partir de ahí dejó en claro que Golden no tiene posibilidades de vencerlo porque le tiene miedo al éxito, mientras que Golden quiso demostrar que Evil era un farsante, y fue así como estuvo a punto de sacarlo de Wrestlemania cuando se publicó en las revistas a Evil alcohólizado, pero que finalmente se supo que había sido dormido por Scarlet. Evil casi fue sacado de Wrestlemania y no se lo perdónó a Golden y por esa razón se hizo descalificar en el último RAW para darle silletazos a Golden, pero este último se vengó para aplastar a Evil en backstage antes de llegar a Wrestlemania. Una rivalidad de alto vuelo, dos de los mejores luchadores de la actualidad cara a cara, y será en el territorio de Evil, en una Celda Infernal con variantes de I QUIT, lo cual sin dudas puede ser un arma de doble filo. Golden jamás ha perdido en luchas Hell in a Cell, ¿será esta la primera o seguirá su racha? Todo esto lo sabremos en Wrestlemania.

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Evil-vs-Golden-I-QUIT-Hell-In-A-Cell-Match-Second-Night

______________________________________________

Main Event

Esta rivalidad por mas raro que suene, viene dándose desde el Backstage de WWE!YR, donde Daryl dio a conocer que Liam siguió y acoso a una mujer por demasiado tiempo, y ahora, esto lo dio a conocer al foco publico. Dos individuos que por MESES no pudieron congeniar ni hablarse en el vestuario, llegan al evento central de la noche 2 de Wrestlemania 14. Una rivalidad que ha quebrantado todo lo que paso en Backstage, un arreglo que según Dary, fue porque el no tenia ganas de quitarle el titulo. Una vez que el ex-campeon de WWE, Daryl Bathory, ganara el Royal Rumble, espero y dio su decisión atacando a Liam en el evento Elimination Chamber. Liam esta en su segundo reinado como campeón, lleva desde Diciembre con el Big Gold y la prueba de fuego sin duda esta, no solo por el invicto que tiene Daryl desde que regreso en PPV'S, donde simplemente Daryl ha ganado todos los 1 vs 1 donde se ha enfrentado, igual por sus estadísticas en Wrestlemania, está invicto. Si bien esta el hecho de que Daryl ha ventilado varios de los fantasmas del campeon, Liam. El campeón, ante los señalamientos de Daryl, ha hablado acerca de que Daryl es un traumado y ha regalado segmentos con Paul McCartney haciendo referencia a su pasado en WAW, asi como ha afirmado que su retador es solo un lacayo mas de Criki. Y es que si, la historia nos ha llevado a la creacion de un nuevo Stable llamado "La Institución" con Taker LOD y Criki, que busca redirigir el rumbo de la empresa, todo esto apenas 2 semanas antes del evento y lo cual hace mas pesado el panorama de Liam rumbo al evento. Sin embargo, Liam ha sabido salir avante cuando lo consideraban el underdog del match, así paso contra AJ Taker, paso con Oscar y posiblemente pueda pasar con Daryl, aun no lo sabemos. Liam no ha quedado bien parado en la rivalidad, ha perdido gente en el camino como lo es Ecuador, Nex y Charlotte, y el mismo ha dicho que no planea llevar a nadie en el ME de Wrestlemania, porque no desea lastimar a nadie mas. Todos los fantasmas, los contantes ataques al pasado de Liam, ¿pueden quitarse de encima ganando un simple match?. Por primera vez en la historia de WWE, Liam y Daryl Bathory se estarán enfrentado por el campeonato mundial de WWE.

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Liam-vs-Daryl-Bathory-World-Heavyweight-Championship

____________________________________________

Preguntas para la lucha 1 y 4(Respuestas a Liam)

Verdadero o Falso.

1. WWE en uno de sus cómics, censuro el movimiento final de una superstar cambiándolo por otro.

2. TNA o actualmente Impact, ha tenido asociación con más de 10 empresas de Wrestling en el mundo.

Opinión.

1. En los últimos años, WWE ha tenido buenos combates en la vitrina de los inmortales, el mas reciente fue la triple amenaza por el titulo universal. La pregunta ahora es: ¿Consideras que por historia y demostración in ring, la triple amenaza por el titulo universal es el mejor combate de las ultimas 5 ediciones de Wrestlemania?. Justifica.

2. Por segunda vez en su carrera, Daniel Bryan ha participado en una lucha de triple amenaza en el Main Event de Wrestlemania (30 y 37). Ambas luchas fueron de alto nivel, pero ahora lo que importa es ver cual es la mejor, ¿Para ti cual de las dos luchas es la mejor?. Argumenta.

Preguntas de la lucha 2 y 3 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Antes de NO WAY Out 2003, Steve Austin no había hecho ninguna aparición en el año en WWE, ni siquiera en un momento no televisado.
2- Hulk Hogan jamás ha perdido dos campeonatos mundiales de distinto nombre ante el mismo luchador

Opinión:

1- En los últimos años, WWE ha tenido buenos combates en la vitrina de los inmortales, el mas reciente fue la triple amenaza por el titulo universal. La pregunta ahora es: ¿Consideras que por historia y demostración in ring, la triple amenaza por el titulo universal es el mejor combate de las ultimas 5 ediciones de Wrestlemania?. Justifica.


Preguntas para la lucha 5 (Respuestas a Daryl)

Verdadero o falso.

1. El WWE Championship solo ha cambiado de manos dos veces en Six-man tag team matches, siendo los Main Event de King of the Ring 2000 y Backlash 2009 las únicas ocasiones.

2. La última persona en recibir un Elbow Drop de Dusty Rhodes fue Dean Ambrose en Battleground 2013.

Opinión.

1. Después del retiro de John Cena, WWE ha buscado encontrar, por todos los medios, a un digno sucesor que funja como figura heroica y rostro de la empresa al mismo tiempo, fracasando en tres intentos claros con Roman Reigns, Seth Rollins y Drew McIntyre. ¿A qué crees que se deba el ascenso y éxito de John Cena como héroe y rostro de la empresa, y por qué WWE ha sido incapaz de replicarlo después de su retiro?

2. Roman Reigns ha derrotado a todos los faces habidos y por haber en SmackDown; siendo Cesaro su próximo contendiente a la vista. Más allá de que Cesaro pueda o no vencerlo, ¿Quién crees que sea el hombre más capacitado para terminar el reinado de Roman Reigns, ponderando mérito, relevancia, potencial como campeón y calidad narrativa? 

Main Event (Respuestas a Taker LOD)


Conocimiento


1. Un luchador enfrentó a un miembro diferente del grupo "Evolution" en tres ediciones consecutivas del mismo pague por ver. Dime que luchador fue y en que evento.


2. Que show de WWE registro 12.5 de rating y 33 millones de televidentes


Opinión.


1. Contra todo pronóstico, la carrera de Daniel Bryan en WWE ha sido fantástica. Multiples campeonatos, estelar de Wrestlemania, apoyo constante del público. Él es el prototipo de luchador independiente de la vieja guardia, la pregunta es: ¿considera que Bryan ha sido el luchador procedente de la escena indie, que mejor se adaptó a WWE? O crees que algún otro luchador lo supera. justifica 


2. Roman Reigns está pasando por su mejor momento en la empresa. Goza de un reinado sólido y su personaje finalmente le está permitiendo expresar su mejor faceta como superestrella. Sin embargo, desde un punto de vista puramente "in ring", ¿consideras que este es el mejor "run" de Roman en terminos de performance? O crees que el samoano ha tenido periodos con mejor desempeño como luchador que este, justifica.

LIMITE: 13 DE MAYO


Última edición por Liam el Mar Mayo 11, 2021 5:31 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 5:47 am

Mis preguntas están listas en ambas carteleras. Como son luchas por campeonatos puse dos preguntas de opinión, mientras que en la primera jornada solo una.

¡Mucho éxito y hagamos que sea un increíble Wrestlemania!
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 8:41 am

Todas las preguntas son para todos pero hay que enviarle las respuestas para el que este asignado para la lucha?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 10:35 am

Anthony Cage escribió:
Todas las preguntas son para todos pero hay que enviarle las respuestas para el que este asignado para la lucha?

Son diferentes, espera a tu referee.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 3:44 pm

Verga, que buenos combates hay en las 2 noches
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 5:21 pm

Avisenme cuando suban mis preguntas en ambas cartelers porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 10:19 pm

Esta es la noche de 0 toxicidad, nada que ver con la otra noche que ya tiene 30 comentarios solo porque AJ Taker se puso de llorón
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeLun Mayo 03, 2021 10:56 pm

la primera noche ya barrió con la segunda. en cuanto a comentarios e interes. La nueva generación nos la sigue chupando
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeMar Mayo 04, 2021 1:30 am

Oscar escribió:
la primera noche ya barrió con la segunda. en cuanto a comentarios e interes. La nueva generación nos la sigue chupando

Sí, la nueva generación debería aprender a llorar como la antigua.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeMar Mayo 04, 2021 1:31 am

Inseminado escribió:
Esta es la noche de 0 toxicidad, nada que ver con la otra noche que ya tiene 30 comentarios solo porque AJ Taker se puso de llorón

No, la otra noche tiene 30 comentarios porque Jmanthys durmió a Oscar como a los perritos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeMar Mayo 04, 2021 2:05 am

Lo siento por el buen trabajo de Golden, llegó la hora de ganar.

Daniel es maricón.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeMar Mayo 04, 2021 6:02 pm

En esta noche al título mundial si se le respeta y se le da el Main Event.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeJue Mayo 06, 2021 8:31 pm

Evil escribió:
Lo siento por el buen trabajo de Golden, llegó la hora de ganar.

Daniel es maricón.

Seguirás siendo mi jobber
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeJue Mayo 06, 2021 11:53 pm

Golden escribió:
Evil escribió:
Lo siento por el buen trabajo de Golden, llegó la hora de ganar.

Daniel es maricón.

Seguirás siendo mi jobber

Evil en su peak jamás habría permitido esto.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeVie Mayo 07, 2021 12:17 am

Un honor referear un gran evento estelar.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeMar Mayo 11, 2021 2:56 am

Se aumentó el límite dos dias para cada noche
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeJue Mayo 13, 2021 1:03 am

mañana contesto
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeJue Mayo 13, 2021 2:24 pm

Respuesta enviada, suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeJue Mayo 13, 2021 8:25 pm

Elementrix escribió:
Respuesta enviada, suerte a todos!

Un grande y responsable, no como otros que les gusta llevarse cosas a la boca
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 4:03 pm

Muy decepcionado de Oscar. Era mi favorito, y me dejó tirado.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 4:42 pm

A un sigue siendo un Wrestlemania narrado en vivo?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 6:02 pm

Jmanthys. escribió:
A un sigue siendo un Wrestlemania narrado en vivo?

Sí. Sábado noche uno, domingo noche dos.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2021 7:46 pm

Mañana en la mañana respondo sin falta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada   WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WRESTLEMANIA 14: Segunda Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania 14: Segunda Jornada
» Se revela cartelera de la segunda jornada de Wrestlemania
» Segunda Jornada
» Resultados Segunda Jornada
» Segunda Jornada liga de futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Wrestlemania 14-
Cambiar a: