Primera Lucha: Una vez mas esta semana, en la primera lucha estaremos viendo a 4 hombres que 3 de ellos no se presentaron la semana pasada y si esta vez no lo hacen tendran fuertes sanciones, pero el cuarto hombre es un debutante con un gran cartel y un buen fututro aqui en WWE.
The Fallen Angel vs JOKER vs luis15 vs Mexican Destroyer
Segunda Lucha: Veremos una lucha donde el que gane tendra el derecho de optar a una lucha por el ECW Television Championship, pero hay que ver quien de estos 2 grandes exponentes sale victorioso.
Tercera Lucha: En esta lucha fata de 4 tendremos a 2 hombres que estarn ante Cule X Sempre en Survivor Series y a otro que facilmente pudiera llegar a ser parte del equipo de ECW en Survivor Series, y aparte esta el nuevo ECW Television Championship pero veamos quien logra ganar.
Main Event: En el evento estelar de esta noche veremos mano a mano al Campeon Maximo de ECW que la semana pasada demostro que su reinado esta muy solido frente al hombre que sera el capitan de ECW en Survivor Series.
Preguntas: 1.- ¿Cual fue la primer lucha mano a mano entre Bryan Danielson (Daniel Bryan) vs CM Punk?
Opinion: 2.- ¿Que te parecio TNA Turning Point? 3.- De estos 3 paises dime en tu opinion quien ha sido el mejor luchador que haya nacido ahi: Canada, Estados Unidos y Japon.
Suena Un Nuevo Titantron Esta Noche En La Arena De ECW, Es De Nada Mas Ni Nada Menos Que La Nueva Flamante Contratacion De RateDX: "The Dreamcatcher" The Fallen Angel, Un Hombre Desconocido Para Muchos Pero Que Discretamente Ha Hecho Grandes Cosas En La escena Independiente, Por Esa Razon Una Faccion Del Publico Lo Reconoce, Y Aplaude Su llegada, Finalmente Sale "The Dreamcatcher" Con Una Elegante Gabardina Negra, Y Toma El Miccrofono.
(Suspiros) Con Que Esto Es WWE, Al fin He Llegado Aqui, Al fin Mi Larga Travesia A Encontrado Su Destino.
"Mi Nombre Es The Fallen Angel, Vengo De Un Lugar Muy Lejano, Soy Un Novato Y Te Pateare El Trasero"
(La Gente Reaccion De Buena Manera Ante La Actitud De Fallen Angel) Y Rapidamete Se Familiarizan Con "El Novato" Coreando Canticos "Fallen Angel, Fallen Angel, Fallen Angel", "EC-DUB, EC-DUB, EC-DUB", Accion Que Hace Que Fallen Entable Una Media Sonrisa, He Incluso Se Alcanza A Dislumbrar Entre La Multitud Un Curioso Cartel:
Estoy En ECW, He recibido Muchas Ofertas Por Parte De Esta Empresa, Ofreciendome Desde Exorbitantes Sumas De Dinero, Hasta Otro Tipo De Favores, Y Promesas, Pero Hoy, Hoy, Hoy Fue El Dia En Que Definitivamente Me Decidi, Por Esa Razon Estoy Aqui.
Veo Que WWE A Cambiado Drasticamente Desde La Ultima Vez Que Me Vine A Parar Aqui En Calidad De "Aficionado", Si Algun Dia Me Dije: "Yo Estare En Ese Ring Y Sere World Champion" El Niño Se Puso A Entrenar, Se Preparo, Se Disciplino, Y Hoy En Dia Esta Parado En El Escenario, Esperando Su Primera Lucha.
Hoy Definitivamente No Vengo En Las Condiciones Fisicas Que Hubiese Querido Para Mi Debut, Sin Embargo Aqui Estoy, Derrotare Y vendre La Proxima Semana A Alardearles Sobre Lo Acontecido Esta Noche, No, Esperen Eso Es Algo Demaciado Comun Para Alguien Tan Peculiar Como Yo, Asi Que Con Su Permiso Fanaticos Extremistas, Avisen A Sus Vecinos Que un Nuevo Chico Se Ha Mudado Al vecindario Su Nombre Es The Fallen Angel, Su Apodo Es The Dreamcatcher, Y Su Profecion Es Destruir Sueños.
Última edición por The Fallen Angel el Lun 15 Nov 2010 - 14:53, editado 1 vez
rolaz55 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 30 Localización : Zacatecas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Homty 3 Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny Signature moves: -Danielson special
naaaaaa the fallen angel es puto XDD no te creas buena suerte aunque ya se que me ganaras pero ya nimodo
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind