WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR)

Ir abajo 
4 participantes

¿Que les parece la idea?
Me parece una buena idea.
Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_lcap17%Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Prefiero seguir como hasta ahora.
Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_lcap50%Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Creo que existe el problema que dices pero que la solución debe ser otra (te animo a proponer algo si votas por esta opción).
Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_lcap33%Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_rcap
 33% [ 2 ]
NS/NC.
Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_lcap0%Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Empty
MensajeTema: Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR)   Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Icon_minitimeLun 12 Abr 2021 - 12:37

Lo he estado pensando y me gustaría hacer una propuesta para tratar de mejorar todo lo relacionado con los shows. Me da la sensación de que los narradores y GM’s andan muy saturados y muchas veces los combates no se desarrollan de manera que reflejen lo que el usuario quiere transmitir, muchas veces se suben con retraso, hay veces que hay que suspender PPV’s como TLC o algunos que se forman de manera muy rápida, no dando tiempo a que se desarrollen las rivalidades de forma correcta y más problemas que veo que por ejemplo a mi me provoca muchas veces contestar por respeto y no fallar, pero muchas veces me falta motivación y es por estas causas y algunas más y querría proponer algunas ideas para tratar de mejorar esto.

Creo que no es necesario tener el mismo calendario y estructura que la WWE normal, pues de hecho con Wrestlemania no se sigue la numeración de la vida real, sino la propia del foro, y me pregunto, ¿porqué con el resto de PPV’s no se sigue un orden adecuado al foro y no se deja de tratar de imitar a la vida real? Si de hecho el problema que ocurre en el foro también ocurre de cierta manera en la vida real, así que mi proposición es que cada marca tuviese sus propios PPV’s y de esta manera, hubiese uno mensual pero cada marca solo participase cada dos meses.

No sé si esto último lo he explicado bien, pero sería, por ejemplo:
Backlash (Mayo: RAW); Judgment Day (Junio: Smackdown); Vengeance (Julio: RAW); SummerSlam (Agosto: PPV intermarca).

Y solo habría PPV’s intermarca en los 4 grandes y quizás en el Road to Wrestlemania, así como celebrar Money in the Bank en un PPV importante y no tenerlo como un PPV exclusivo y así con todos los PPV’s importantes, pues igual soy un poco boomer, pero me agradaría volver a los PPV’s antiguos que mencioné antes y dejarse de cosas como Money in the Bank, Hell in a Cell, TLC, etc. que al final, para mí lo único que hacen es quitarles trascendencia a esas estipulaciones.

Todo esto creo que ayudaría a no solo que las rivalidades tengan más tiempo para desarrollarse, sino también a que las carteleras tengan menos combates, al ser de una sola marca, y que así los narradores puedan narrar los combates a tiempo y no saturarse.

Y bueno, les dejo una encuesta para ver si la proposición cuaja, me alegraría mucho que sí, pero si la mayoría de gente quiere mantenerse como hasta ahora, lo respetaré y continuaré en el foro, pero creo que lo que expongo es un problema bastante evidente y me parece que mucha gente puede sentirse como yo, y puede que mi solución no sea la más adecuada ni la que más guste, pero a los que mandan en el foro, me gustaría que leyesen mi mensaje porque es un problema grave que requiere solución.

Si apoyan esta solución, estoy completamente abierto a ayudar, así como con cualquier otra proposición.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR)   Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Icon_minitimeLun 12 Abr 2021 - 13:59

Puede que esté diciendo esto por qué no narro ni bookeo nada, pero a mí lo que más me gusta son los ppv. A veces me cuesta responder con todo en shows semanales dónde mayormente no importan los resultados. Por eso, para mí mientras pueda participar en más ppv mejor. De cualquier manera entiendo que pueda haber un problema y no me molestaría que cambien el formato si la mayoría lo prefiere.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR)   Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Icon_minitimeLun 12 Abr 2021 - 21:30

Entiendo lo que dices, y de hecho muchas veces cuando no estan los resultados a tiempo la actividad siempre baja, como pasa ahora con SNME.

Pero no creo que esa sea la solucion, aunque tengamos un PPV al mes de una sola marca los GMS seguiran haciendo mucho trabajo y lo que pasa es que no tienen tiempo para hacer cosas. Y lo que siempre veo es que no delegan trabajos, siempre se delegan narraciones y hay una seccion oculta donde los narradores ponemos los combates, pero el GM no delega el ordenar las secciones ni publicar los resultados.

La solucion seria tener alguien que ordene los shows (promos y combates) para que el GM solo tenga que añadir los resultados de los combates y luego la cartelera, pero no lo hacen y prefieren esperar hasta estar desocupados y hacer todo ese trabajo rápido.

Es cosa de organizacion y eficacia, pero los GM quieren hacer todo y no pueden.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR)   Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Icon_minitimeMar 13 Abr 2021 - 0:03

Deberían dejarme subir los shows a mí, simplemente me dicen quien gana, narró, ordeno y subo show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR)   Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de mejora del foro (LEER, POR FAVOR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejora brutal de la base de datos
» Un pedido por favor
» Por Favor Aclarar Una Duda
» Propuesta
» Propuesta 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: