Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver

Ir abajo 
+3
Boliviano mierdozo
El Superior
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 7:57



Y con una de las canciones que Evil canta a la medianoche en Discord, iniciamos Stand & Deliver, con WrestleMania a la vuelta de la esquina todo puede pasar, Criki es puto, Flipas es el nuevo NXT Champion y Sang junto con Dambalad gobiernan la división en parejas, el tiempo corre y seguramente tendremos nuevas luchas confirmadas para la Vitrina de los Inmortales. Comienza el show.

________________________________________________



!!!ONE AND ONLY!!!

Anthony Cage hace su entrada para hablarnos de su lucha por el campeonato de nxt

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-1mb

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"La cuenta regresiva para WrestleMania continua y cada vez falta menos para que este súper atleta volador luche por la oportunidad de su vida. Una oportunidad dorada por un título dorado contra un campeón para nada Dorado."

"Filpas,tu desde que supiste que yo sería tu rival en el evento más grande de todos no paraste de insultarme,subestimarme y menospreciarme. Me dijiste novato y ese va a ser el error de tu derrota."

"Saben? Yo suelo ser un tipo muy...... cómo podría decir? Amable? No, piadoso? No tampoco...... Ahhhh ya sé soy un tipo respetuoso a la hora de encarar a mi rival. Pero contigo filpas el caso es diferente."


Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver WearyImpoliteLiger-max-1mb

"Voy a tirar el poco respeto que te tenía a la basura y me enfocaré en lo que tengo que hacer: quitarte el campeonato de nxt y tener mi primer momento de WrestleMania."

"Así que...... Por qué no le ponemos algo más a nuestro combate? Por qué no lo hacemos más interesante? Si dices ser un campeón de verdad entonces no tendrás problemas para aceptar mi desafío.
Filpas....... Quiero que tengamos una lucha tipo TLC por el campeonato de nxt,espero que seas hombre y aceptes."

"Mientras tanto, disfruten el main event de esta velada,será una locura,espero tu respuesta filpas."

________________________________________________

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Corner%2BSpear

El SHOW comienza con una victoria del equipo formado por Pain y Hump. Hump mata a Mappy con una SPEAR para que la cuenta llegue a 3. Mappy se retira llorando del ring mientras Blackout se caga.


________________________________________________

Michael Cole: Luego de esta gran lucha involucrando al futuro de la división en parejas, tenemos un segmento grabado con el presente de la división Tag Team. Los nuevos campeones en pareja Sang y Dambalad aceptaron una entrevista a la que llamaron “The Bar in The Bar”

Luego de una transición, vemos a los nuevos campeones sentados cómodos en un bar cercano al estadio de Bogotá donde transcurrió el Smackdown 223. Se ve como Dambalad discute brevemente con el barman sobre las distintas propiedades del café. Sang le dice que se calme para que pueda empezar la entrevista. Finalmente, el camarero trae las bebidas y comienzan las preguntas.


Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Maxres10


Entrevistador: Sang, Dambalad, primera entrevista que dan como campeones. ¿Qué se siente finalmente tener unos títulos?


Sang: Se siente justo. Es verdad que las condiciones en las que conseguimos los cinturones no son las que queríamos. Cuando éramos chicos y soñábamos con ser campeones nunca nos imaginábamos que sería de esta manera. Pero así se dio. Y vamos a provechar la oportunidad al máximo. Tenemos la confianza tanto del público como de la directiva y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para dejar en alto de la división en parejas.




Dambalad: Se siente bien la verdad, yo esperaba ganar mi campeonato después de una buena pelea, pero aunque eso no haya ocurrido, ahora soy parte do los campeones en pareja y mi nuevo objetivo es revivir la división




Entrevistador: De acuerdo. Pasando a la siguiente pregunta, ¿qué piensan sobre Hump y Pain, sus rivales para Wrestlemania y del ataque que les propinaron en el último show?


Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Ll10


Dambalad: Sinceramente no los conocía, Creo que Pain era el tipo que en todos los PPV tenía la misma lucha contra Saac, y de Hump desconocía su existencia, por lo general las cosas que pasan en la marca roja no son mis problemas y no me interesan, pero estos 2 han venido a Smackdown, a mi casa, he interrumpieron en nuestro combate, así que se han ganado mi interés, pero déjenme advertirles de que acaban de entrar a una lucha a la cual no pueden ganar



Sang: Hump es un bruto que solo entiende los golpes, por lo que tendremos que darle en Wrestlemania para que aprenda a respetar a los campeones. Por otra parte, Pain es un luchador al que le perdí el respeto hace mucho tiempo. Al principio decía que defendía el wrestling puro, pero luego permitió que un luchador que está más tiempo en Twitter que en un ring y se la pasa llorando se llame a sí mismo el Pure Wrestling Champion. Sin necesidad de ataque a traición ni golpes bajos, en Wrestlemania demostraremos porque tenemos estos títulos y porque somos el mejor equipo de WWE.



Entrevistador: Por último, ¿qué les parecen sus rivales para el próximo evento de NXT? Sang, tú te enfrentarás a Flipas, mientras que Dambalad se medirá en el evento estelar ante Anthony Cage.


Sang: ¿Otra vez Flipas? Bueno, me alegraré de vencer una vez más a mi hijo y quien sabe, tal vez consiga una oportunidad por ese título de NXT que él nunca debería haber ganado.



Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Flipas10



Dambalad: Cage me cae bien y estoy seguro de que esta lucha va a ser buena, y espero que él le quite el campeonato a Flipas, para que lo tenga alguien decente tenga ese campeonato, pero que sepa que en algún futuro Sang o Yo Vamos a ir por ese campeonato, pero por ahora vamos a enfocarnos en mantener los campeonatos Tag-Team y darle el prestigio que se merecen.


________________________________________________

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Tenor

SANG derrota a su rival histórico Flipas con una Brogue Kick. Sang vuelve a la victoria en combates 1 vs 1.

________________________________________________



Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Tenor

Entra el retador al NXT WORLD Title, Anthony Cage! Anthony tendrá una muy buena oportunidad en Wrestlemania de obtener su primer titulo en WWE.



Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver QQU3NV

Dambalad es el siguiente! Dambalad es ovacionado, la mitad de los campeones en parejas se dirige al ring.

Esta lucha va comenzar en cualquier momento.

(Suena la campana)

Rápidamente ambos se van rumbo a una toma de referee y para la sorpresa de todos Dambalad comienza a dominar con gran facilidad, Dambalad empuja a Anthony Cage hasta la esquina, Dambalad posiciona a Anthony Cageen la esquina y le comienza a asestar sendos rodillazos al abdomen con furia y odio, da un último rodillazo con mayor potencia que los anteriores y lanza a Anthony Cage contra la esquina opuesta jalándolo del brazo, Anthony Cage queda recostado en la esquina opuesta y ahora Dambalad corre con intenciones de un impacto cuerpo a cuerpo pero Anthony Cage levanta las rodillas y frena a Dambalad que venía a toda máquina con intenciones de aniquilarlo, toma a Dambalad del cuello se aleja de la esquina y comienza a golpear con el antebrazo a Dambalad en la cara y nuca, Dambalad comienza a retroceder, ahora Anthony Cage lanza a Dambalad contra las cuerdas y Dambalad regresa con tremenda tacleada que hace caer a Anthony Cage de un sólo golpe OMG, muy pocos han podido lograr esto, Anthony Cage claramente está luchando contra un enemigo que lo quiere poner de cabeza, Anthony Cage se comienza a levantar y Dambalad aparece inmediatamente con rodillazos al hombro de Anthony Cage cuando aún está levantándose, Anthony Cagese sostiene con el cuerpo de Dambalad y finalmente lanza un puñetazo certero a las costillas de Dambalad, el referee le pide orden, Anthony Cagese levanta y golpea de nuevo con el antebrazo el cráneo de Dambalad y ahora lo lanza a las cuerdas, lo espera con precaución de frente, lo levanta y BACK BODY DROP!!! A la lona rápidamente Dambalad que se retuerce por el dolor de haber caído sobre su espalda, Dambalad se levanta a cómo puede y Anthony Cagelo espera dejándolo de rodillas antes de que pudiese levantarse golpeándole la espalda alta y ejerciendo presión sobre sus hombros para evitar que se logre levantar, Anthony Cage lo mantiene a raya pero Dambalad ahora comienza a intentar golpear al hígado de Anthony Cage y tremendo golpe que inmoviliza a Masked, lo deja reclinado y Dambalad aprovecha para aplicar un candado al cuello a Anthony Cage, gran lucha técnica estamos teniendo entre estos dos grandes exponentes, Dambalad ejerce presión mientras Anthony Cage se intenta liberar del castigo, Dambalad aún tiene energía pero Anthony Cagecomienza a romper el candado separando los brazos de Dambalad de su cuello, finalmente Anthony Cagerompe el candado empujando a Dambalad contra la esquina, Dambalad muy adolorido se golpea contra el frío poste y demuestra que el impacto le destrozó la espalda con un gesto doloso, Anthony Cageva rumbo a la esquina y toma a Dambalad del brazo y lo lleva hasta el centro del ring, ahora lo posiciona y le da la vuelta lo tiene en posición para un Suplex!!!!! Todo podría terminar aquí pero Dambalad desbalancea a Anthony Cage y transforma la movida en una especie de bombazo pasando por debajo de las piernas de Anthony Cage derivando en un roll-up 1……………....2…………….2.9999999999!!!! No!!!!!!!! Anthony Cage no lo veía venir pero no es nada nuevo para él, Anthony Cage se comienza a levantar bastante adolorido al igual que Dambalad que recibió también castigo, Dambalad se refugia en las cuerdas, Anthony Cage aprovecha el momento y corre con un lazo con intenciones de sacar del ring a Dambalad, pero Dambalad se agacha y utiliza su hombro para sacar a Anthony Cage por encima de la tercera cuerda, Dambalad se percata de que Anthony Cage no está aún en ringside pues se sujetó de las cuerdas y rápidamente impacta su hombro contra el abdomen de Anthony Cagepara hacerlo caer al ringside semi hincado, Anthony Cagese levanta de dos pies reincorporándose pero Dambalad ya lo tenía previsto y Dive Uppercut!!!! Se lanza con tremenda movida y golpea la espalda de Anthony Cage contra la barrera ambos lastimándose a lo que el árbitro inicia con la cuenta de protección.... 1...... y Anthony Cage está adolorido, Dambalad se levanta y se truena el cuello, levanta a Anthony Cage y lo ingresa al ring la cuenta del referee ya en 4, Dambalad entra al ring y Anthony Cage se arrastra hacia las cuerdas pero Dambalad aparece y lo engancha entre sus piernas, se dobla el cuello y grita ¡Neutralizer! y levanta a Anthony Cage con la neutralizadora! y la aplica OH POR DIOS este puede ser el final para Anthony Cage, Dambalad cubre 1………………………….2…………………………3!!!!!!! NO!!!! 2.9999999999999999999999!!!!!!!!! POR POQUITO!!!!!!!!!!!! Dambalad no se lo cree, Anthony Cage se ha dado la vuelta y se ha quitado a tremendo hombre de encima cuando la cuenta parecía llegar a su final que cardíaco momento, la gente ovaciona a Anthony Cage, Dambalad se levanta y se prepara para levantar a Anthony Cage, pero cuando ya lo tiene de rodillas Anthony Cage lo toma del cuello y lo patea en el estómago Dambalad no se lo puede creer, Anthony Cage lo toma, lo acomoda para TORNADO DDT SIN PENSARLO LO HA EJECUTADO, ÉSTE PUEDE SER EL FINAL y va a cubrir 1…………………………….2…………………………….3!!!!!!! SI!!!!!!!!!! PERO OH NO!!!!!!!!!!! EL PIE DE DAMBALAD EN LA CUERDA!!!!!!!!! No se lo puede creer Masked, el vio que la victoria estaba en sus manos pero no pudo ser al menos por ahora. Anthony Cagese sigue lamentando. Y ahora Anthony Cagepisotea en el suelo a Dambalad, 1...2..3..4..5...6..7 pisotones. Se mira la cara de desesperación de Anthony Cageante uno de sus rivales que más problemas le han causado y ahora lo toma para el Double Underhook Suplex!!!!!!!!!!!! Pero NOOO!!!! Dambalad lo torea y lo logra derribar, lo toma de los pies y  se viene lo que al público le vuelve loco, el Dambalad SWING!!!!! El movimiento que logró vencer a otros grandes rivales de Dambalad, y 1.....2.....3.....4...5....6.....7......8…….9......10.....11.....12......13.....14 GIROS!!!!!!!!! Dambalad suelta a Anthony Cagerecién en el giro quince. Esto va ser todo, Dambalad cubre a Masked, y 1........................2.......................2.999999!!!! NO Y NO, NO Y NO!!!!!!!! Dambalad es ahora el que no puede creer que no haya conseguido la victoria. Dambalad vuelve a tomar los pies de Masked, lo quiere finiquitar, pero Anthony Cagecon sus pies se lo saca de encima, y Dambalad cae, Anthony Cagese levanta, Dambalad igual, lazo al cuello para Masked!!!!!!!!!! NOOO!!!! Anthony Cagelo esquiva y ahora de frente a Dambalad, y TILT A  WHIRL BACKBREAKER!!!!!!! GRAN MOVIDA DE MASKED!!!!!!! Anthony Cagepodría ganar ahora, pero decide finiquitarlo con un Dropkick a la espalda!!!!!!!!! Dambalad está en malas condiciones y Anthony Cage busca su Tiger Feint Kick!!!!!!!!!!!!! PERO NO!!!!!!!!!!! DAMBALAD SE LEVANTA A TODA VELOCIDAD Y CONECTA POP-UP EUROPEAN UPPERCUT!!!!!!!!!!! Dambalad tiene la victoria cerca, va ganar la lucha y aplica un

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Glct8

NEUTRALIZER!!!!!! Dambalad va cubrir al retador al NXT Title, la cuenta en 1........2.........3!!!!!!




Ha ganado Dambalad!!!!!!! Dambalad es el ganador, ingresa SANG a felicitar a su compañero, ambos ganaron sus luchas de hoy!!!!! Los campeones en parejas van con todo a Wrestlemania, pero suena una música.



Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Tenor

Es Pain! Ahora suena otra música.



Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Entrance%2B1

HUMP!!!! Se le une a a Pain, los retadores a los campeonatos en parejas hacen su aparición. Dambalad y Sang en el ring esperando a que estos suban al ring, suben al ring, se encaran, y levantan los campeonatos en parejas.

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Giphy

Esto en cualquier momento se pone feo, pero suena una música.



Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver William-regal-wwe

Yo soy William Regal, me presento como el General Manager de NXT. Estoy feliz de venir a dar un anuncio, el primer anuncio de cara a Wrestlemania. Antes que todo, comentar que NXT llegó para quedarse con varios de los luchadores del futuro, pero también otros que han decidido venir a este territorio para pulir sus habilidades, ejemplo Pain que estuvo luchando hoy en el opener. Me da gusto que hayamos un show a la altura, sin dudas será mejor que lo que presentará Saturday Night Main Event pero bueno, mi anuncio no va destinado a algo que es evidente, sino que hoy hemos visto que los dos contendientes al Campeonato de NXT han sido derrotados, tanto el campeón como retador fueron vencidos y por los campeones en parejas, eso me lleva a tomar una decisión que cambiará la ruta hacia a Wrestlemania y el evento mismo!

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Kenny-omega

(Se muestra a Flipas en su camerino mirando atentamente a Regal)

Los contendientes son talentosos pero deben demostrar lo que tienen. En la noche 1 de Wrestlemania 14, Flipas va defender su campeonato de NXT en un TLC Match ante Anthony Cage, eso ya está confirmado pero adicionalmente, también tendremos a Dambalad y Sang defendiendo los campeonatos en parejas ante Hump y Pain, para nosotros es un honor señalar que los 4 luchadores post Wrestlemania serán parte del roster de NXT y que los titulos en parejas de WWE tienen marca registrada de NXT. Pero también nos enorgullese mencionar que el ganador del Campeonato de NXT en la noche 1 de Wrestlemania y que el ganador de la lucha de parejas en la noche 1 de Wrestlemania, irán en triple amenaza por el Campeonato de NXT en la segunda noche de Wrestlemania.

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Tenor

El público celebra mientras Flipas no luce muy contento, tampoco Anthony Cage.

Regal se retira mientras los únicos contentos son Pain, Dambalad, Sang y Hump.

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Images?q=tbn:ANd9GcSvkmpDyV4qrtTXz1ka_ndWxDm9jUycA2X7SQ&usqp=CAU

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 7:58

vergonzoso lo del campeón de NXT

El final salvó el show
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 8:03

El boliviano es comunista, lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 8:11

Nmms ebrio, no sabia que lo ibas a subir tan temprano, acabo de subir promo. La anterior vez te tardaste tres días.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 8:41

¿Esto anula nuestro combate por los campeonatos en pareja de WWE ante The Bar?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 8:45

Pain escribió:
¿Esto anula nuestro combate por los campeonatos en pareja de WWE ante The Bar?

No, sigue en pie.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 14:57

Grande The Bar. Me tuvieron que poner con Flipas para poder volver a ganar.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 18:20

Sang10 escribió:
Grande The Bar. Me tuvieron que poner con Flipas para poder volver a ganar.
No respondí, no festejes tanto.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 19:15

Flipas dando vergüenza como falso campeón de NXT, ten algo de orgullo y deja ese título para gente que hace promos y responde carteleras a diferencia de ti
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 19:36

Boliviano mierdozo escribió:
Sang10 escribió:
Grande The Bar. Me tuvieron que poner con Flipas para poder volver a ganar.
No respondí, no festejes tanto.

Ese pretexto jamás se pone aquí, es una falta de respeto para el rival que si pone ganas y tiempo para responder. Deja de decir mamadas flojo de mierda, que si lo debe y puede festejar y tú callarte 🤫
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 21:48

Luis Emilio McMahon escribió:
Boliviano mierdozo escribió:
Sang10 escribió:
Grande The Bar. Me tuvieron que poner con Flipas para poder volver a ganar.
No respondí, no festejes tanto.

Ese pretexto jamás se pone aquí, es una falta de respeto para el rival que si pone ganas y tiempo para responder. Deja de decir mamadas flojo de mierda, que si lo debe y puede festejar y tú callarte 🤫

No me da la gana de callarme, como ves?? Y lo peor es que a otros de aquí esperan a pesar de que se haya terminado el límite, pero les encanta llorar.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 21:48

Luis Emilio McMahon escribió:
Boliviano mierdozo escribió:
Sang10 escribió:
Grande The Bar. Me tuvieron que poner con Flipas para poder volver a ganar.
No respondí, no festejes tanto.

Ese pretexto jamás se pone aquí, es una falta de respeto para el rival que si pone ganas y tiempo para responder. Deja de decir mamadas flojo de mierda, que si lo debe y puede festejar y tú callarte 🤫

No me da la gana de callarme, como ves?? Y lo peor es que a otros de aquí esperan a pesar de que se haya terminado el límite, pero les encanta llorar.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeLun 12 Abr 2021 - 0:10

Boliviano mierdozo escribió:
Sang10 escribió:
Grande The Bar. Me tuvieron que poner con Flipas para poder volver a ganar.
No respondí, no festejes tanto.
Si no quisieses q festeje hubieses contestado
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeLun 12 Abr 2021 - 0:59

Bien dambalad,te felicito. Necesito ser mejor que eso para ganar el campeonato de nxt
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitimeLun 12 Abr 2021 - 2:07

Anthony Cage escribió:
Bien dambalad,te felicito. Necesito ser mejor que eso para ganar el campeonato de nxt

No necesitaste mejorar nada xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver   Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXT Take Over: STAND & Deliver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER
» NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER
» Momento unico del NXT Takeover:Stand & Deliver 2022
» NXT TakeOver: Stand & Deliver desde Temuco, Chile
» RESULTADOS ONE NIGTH STAND DESDE ECW ARENA 11/06/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: